Mayo 27, 2003

Daños colaterales

Ésta no es la más dura de la colección

Si tuviste estómago suficiente como para justificar la invasión de Irak, tendrás también aguante para esto. Es lo que tienen las guerras, la gente tiene la mala costumbre de morirse.

Publicado por Ignacio Escolar a las Mayo 27, 2003 07:24 PM | TrackBack


Comentarios

Nacho, que crudo... Pero que cierto.

Publicado por: rafa a las Mayo 27, 2003 09:47 PM

Pero, ¿porqué nos metemos con el PP por la guerra?. Quedarse en echarle la culpa a un partido politico es ser miope. La culpa de las guerras las tiene EL SISTEMA POLITICO MUNDIAL con EE.UU. y el CAPITAL a la cabeza.
Debemos hacer una revolución, acabar con los politicos, con los bancos, con los jueces embriagados de poder, con los medios de comunicacion partidistas. ES EL MOMENTO DEL GOBIERNO DEL HOMBRE, DE LA ANARQUIA.

Publicado por: Ginsu a las Mayo 27, 2003 09:48 PM

Vaya por Dios, otra vez la culpa es del sistema y de los americanos. Que malo es no tener memoria, ¿cuántos sistemas de esos que promovían un mundo mejor y más igualitario han hecho, al llegar al poder, algo de lo que predicaban?
Por favor, no se confunda mi reflexión con el apoyo a las guerras o a cualquier partido político, más bien al contrario ya veo la vida un poco el ojo guiñado del desengaño.
Ya no recordamos aquel "Es preciso que todo cambie para que todo siga igual". ¿Les suena?

Publicado por: jose a las Mayo 27, 2003 10:34 PM

>Pero, ¿porqué nos metemos con el PP por la >guerra?. Quedarse en echarle la culpa a un >partido politico es ser miope. La culpa de las >guerras las tiene EL SISTEMA POLITICO MUNDIAL >con EE.UU. y el CAPITAL a la cabeza.

Que yo sepa, en la foto de las Azores salían sólo tres. No, el PP merece toda la caña -y más- que se le pueda dar por lo de la guerra, independientemente del sistema político mundial

Publicado por: Nico a las Mayo 28, 2003 01:40 AM

Y es más, si se criminalizó a HB por no condenar los atentados de ETA, ¿porqué no se criminaliza al PP por no condenar el asesinato de Couso?

Publicado por: Peter a las Mayo 28, 2003 10:05 AM

Porque los que mataron a Couso mandan. Y sí, la culpa la tiene el sistema mundial... ¿qué es el sistema mundial? Estados Unidos y sus súbditos. ¿Por qué España es súbdito de EE.UU.? Porque así lo ha querido el PP. Por tanto, sí, la culpa de la guerra la tiene el PP. Yo tendría la conciencia mucho más tranquila si el gobierno de mi país hubiera dicho no a la guerra. No tengo la certeza de que el PSOE hubiera actuado de otra manera, no es a eso a lo que me refiero. A lo que me refiero es a que mientras sigamos siendo el feudo de EE.UU. (les rendimos pleitesía a cambio de que ellos se gasten sus dólares en defensa y nosotros nuestros euros en educación, sanidad y coches europeos) las cosas seguiran así de feas. Puede sonar anti-americano, pero creo que va siendo hora de una «Declaración de Independencia».

Rafa.-

Publicado por: rafa a las Mayo 28, 2003 02:21 PM

Duro, pero realista y, desgraciadamente, necesario. Lo que no se entiende es cómo el PP ha ganado las elecciones. ¿Pero quién y por qué iba a las manifestaciones? No entiendo nada.

Publicado por: Sonicmoon a las Mayo 28, 2003 09:56 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:39 AM

Para los amantes y defensores a ultranza de la guerra: ojalá nunca os veáis así vosotros ni veáis así a ningún familiar o amigo.

Publicado por: a las Diciembre 3, 2004 06:52 PM

Interesting site some good reading keep up the blog!

Publicado por: Daniello a las Enero 23, 2005 02:16 PM

[travel] [travel cheap] [travel europe] [air travel] [vacation package] [ski vacation] [european vacation] [austria travels]. Visit http://www.austria-travels.info

Publicado por: european vacation a las Febrero 20, 2005 03:37 AM

Fleshlight is a portable, concealable, sturdy male masturbation device.

Publicado por: fleshlight a las Marzo 1, 2005 06:56 PM

The Pink Lady Insert is the insert that started the Fleshlight revolution! The Original Pink Lady has introduced more men to the pleasures of the Fleshlight than any other insert.

Publicado por: fleshlight a las Marzo 10, 2005 11:00 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?