Julio 18, 2003

Adios, Netscape

AOL ha anunciado que la versión 7.1 de Netscape será la última. Ayer publiqué en Gsmbox un artículo sobre el fin de aquel que fue el navegador más usado de Internet. Corto y pego un fragmento:

"Aunque la dura competencia con Microsoft fue la puntilla, Netscape fue responsable de su propio fracaso en la batalla de los navegadores. El éxito de otros programas, como Quicktime o Real Player frente a Windows Media Player de Microsoft, demuestran que se puede aguantar el envite de Bill Gates si se cuenta con un buen producto. El navegador Netscape sucumbió por culpa de su rigidez. Su ambicioso desarrollo –que incluía un gestor de correo, una herramienta de diseño, un programa de mensajería y un chat– se volvió en su contra ya que ralentizaba el rendimiento y hacía interminable –sobre todo con un módem de los de antes– el tiempo de descarga necesario para el instalador."

Menos mal que nos queda Mozilla Firebird.

Publicado por Ignacio Escolar a las Julio 18, 2003 11:37 AM | TrackBack


Comentarios

Me da a mi que algo parecido les pasó a los de ICQ. Mejor hacer algo que haga una cosa bien, que el monstruo q ya era el ICQ en sus versiones de hace 3 años. Lo mismo un día me lo bajo para ver a lo q ha llegado... curiosidad.

Publicado por: a las Julio 19, 2003 02:33 AM

Sí, pobre ICQ. Y mira que tenía cuota de mercado hace cinco años.

Publicado por: Iescolar a las Julio 21, 2003 01:17 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:36 AM

[travel] [travel cheap] [travel europe] [air travel] [vacation package] [ski vacation] [european vacation] [austria travels]. Visit http://www.austria-travels.info

Publicado por: travel europe a las Febrero 20, 2005 03:39 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?