Julio 18, 2003

Becarias

Desde Mónica Lewinsky no está bien visto eso de ser becaria. Esa especie que nace en julio, se desarrolla en agosto y muere en septiembre da para muchas bromas machistas. Sólo así se entiende el peculiar sentido del humor que se gastan en Elmundo.es a cuenta de unas conejitas playboy que pasaban por allí. (Gracías por la historieta, Pedro)

No hay más que hablar, se quedan. Su potencial salta a la vista. No es necesario continuar el proceso de selección. Son el flotador que todo gran buque precisa

Las conejitas, además de buenas becarias bajo los criterios de selección de El Mundo, son unas cinéfilas. Alucinante documento el encuentro digital en la tercera frase que mantuvieron con los lectores de Elmundo.es. Sólo les faltó pedir la paz en el mundo.

Pregunta: Aun tratándose de la ficción, os gustaría actuar como las chicas Playboy que salen en la película 'Apocalipsis Now'??
Respuesta: No hemos visto la película.

Publicado por Ignacio Escolar a las Julio 18, 2003 08:03 PM | TrackBack


Comentarios

Una se va unos días y mira cómo la sustituyen. Claro, ahora lo entiendo todo...

Publicado por: rubiageek a las Julio 18, 2003 10:02 PM

Es fantástico. Siglos luchando por la igualdad de la mujer y al final sigue resultando mejor ser una pánfila recauchutada que no sabe hacer la o con un canuto a tener cinco años de carrera. Me gustaría ver las pruebas de selección de director de Elmundo.es...

Publicado por: Blanca a las Julio 21, 2003 12:18 PM

Yé, ya hay que tener el carácter agrio para ir por ahí criticando todo con cosas como: "machista", "sexista". Lo que hay que hacer es copular más a menudo. Os aseguro que mejora muuucho el carácter :-DD

Publicado por: a las Julio 21, 2003 08:57 PM

Eeeeeeee, con las buenas capacidades que han mostrado estas señoritas en su tono más intelectual y tú vas y pones el acento en la pregunta de Apocalipsis Now.

Anda, que si a éstas les dan trabajo fácilmente, aunque sea en un periódico, y como ya habéis visto, no es para escribir artículos de opinión. Y si lo hicieron para eso, ya tendrán su espacio para que luego lo critiquéis.

Son guapas, están buenas y seguro que son listas, :). Y me juego lo que sea que se esfuerzan más ellas en no comerse un buen bocata de chorizo que yo en levantarme todas las mañanas a las ocho y meida.

Nos vemos. Escolar.net, chachi tu web. He dado con ella a través de Hispamp3.com por la opinión de p2p. Byes.

Publicado por: Sevein a las Julio 22, 2003 10:24 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:36 AM

[travel] [travel cheap] [travel europe] [air travel] [vacation package] [ski vacation] [european vacation] [austria travels]. Visit http://www.austria-travels.info

Publicado por: air travel a las Febrero 20, 2005 03:39 AM

The Pink Lady Insert is the insert that started the Fleshlight revolution! The Original Pink Lady has introduced more men to the pleasures of the Fleshlight than any other insert.

Publicado por: fleshlight a las Marzo 1, 2005 06:58 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?