Septiembre 01, 2003

ADSL: uno y libre

Josep Piqué, como el Cid, cabalga después de muerto. Su regalo postumo a la comunidad internauta mientras apura sus últimas horas en el ministerio de cienciología (esta semana abandonará la cartera para encabezar el cartel electoral del PP en Cataluña) es el anuncio de la liberalización absoluta de las telecomunicaciones, incluido el precio del ADSL. A partir de 2005, las tarifas de estos servicios estarán en manos del libre mercado. Traducido a la realidad española, donde un único operador domina el sector, esto significa que los precios los pondrá Telefónica, que para eso tiene el monopolio de la red de cobre. Adivina, adivinanza: ¿subirán o bajarán las tarifas?

Publicado por Ignacio Escolar a las Septiembre 1, 2003 04:07 PM | TrackBack


Comentarios

El jueves pasado Rodrigo Rato, quizá en un último intento de hacerse con la varita mágica de la sucesión, le "reventó" a Piqué la buena nueva de que durante 2004 (año electoral) las tarifas telefónicas se congelaban. Pero claro, que en el 2005 suban los precios gracias a la liberalización (¿por qué todo huele últimamente a liberal?) es otra historia.

Publicado por: María a las Septiembre 1, 2003 07:16 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:35 AM

[travel] [travel cheap] [travel europe] [air travel] [vacation package] [ski vacation] [european vacation] [austria travels]. Visit http://www.austria-travels.info

Publicado por: travel a las Febrero 20, 2005 03:39 AM

The Pink Lady Insert is the insert that started the Fleshlight revolution! The Original Pink Lady has introduced more men to the pleasures of the Fleshlight than any other insert.

Publicado por: fleshlight a las Marzo 1, 2005 06:59 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?