Noviembre 13, 2003

Nuevo Periscopio

Hoy publico en MuyInteresante.es la nueva entrega de mi weblog quincenal, Periscopio. En esta edición, la muerte del pop-up, la nueva publicidad, el iPod de Sony, Kasparov contra la Ley de Moore, Amazon para gourmets y la política en los blogs. Pasen y vean.

Publicado por Ignacio Escolar a las Noviembre 13, 2003 06:56 PM | TrackBack


Comentarios

A propósito de Muy Interesante.
Hace algún tiempo que le escribí un mail a la revista "Muy", en el que le daba algunas quejas sobre la revista. Me contestó José Pardina, su director; igual el mail se lo envié a él directamentamente, no lo recuerdo. Tampoco conservo su respuesta así que hablaré de buena memorieta.
Creo que le conté que compraba la revista desde hacía muchos años y que ahora me estaba resultando incómoda porque pesaba mucho, porque al abrirla se empezaban a caer papelitos y cositas de publicidad, porque la portada se desplegaba engorrosamente y más parecía aquello una pelea contra un ser vivo que la lectura relajada de una revista de ciencia.
También me quejé de la barbaridad de publicidad que incluía (sobretodo en las páginas impares). Si tuviera que volver a escribirle le diría que se me olvidó comentarle que hay poco contenido, que no se profundiza y que sobran fotografías.
Pardina respondió educada y razonablemente aunque no podía ocultar un cierto enfado,pero eso sí, dejó bien claro que no renunciaba a la publicidad porque decía que eso les permitía seguir siendo independientes y añadió que si lo que quería era el MUY sin publicidad ahí tenía los especiales.
Cuento esto porque seguro que más de uno sentirá curiosidad por conocer esta historia. Mi opinión es compartida por muchos y tal vez no lo sea por muchos más, pero ahí queda.
Ahora, cuando veo el MUY en el escaparate lo sigo encontrando atractivo, pero en la portada. Si alguna vez lo compro siempre se me queda esa sensación de ¿en vez de poner esta foto tan grande o este paginazo de publicidad no podría añadirle más textos para profundizar algo más?
Coño: que 3.60 euros son 600 pelas.

Publicado por: un lector a las Noviembre 14, 2003 02:04 AM

Pues, aunque pueda sonar pelota decirlo teniendo en cuenta que colaboro con ellos, yo me alegro cuando las revistas que leo tienen mucha publicidad. Eso suele significar que no tendrán que cerrar, que podré seguir leyendo sus reportajes y que podrán pagar decentemente y todos los meses a los periodistas que allí trabajan, haciendo así un mejor producto. Lamentablemente, la parte de pagar bien y mejorar la calidad no siempre se cumple, aunque no es ése el caso de Muy Interesante.

Publicado por: Nacho a las Noviembre 14, 2003 06:23 PM

necesito informacion para hacer un periscopio pequeño sencillo. estudiante

Publicado por: Mariah a las Abril 1, 2004 06:18 PM

necesito un experimento de como hacer el periscopio de la manera supersencilla para una tarea del colegio de un amiguito de 10 años y pues no tengo ni idea gracias de antemano por tu valiosa colaboración, si pueden colaborarme; con el inconveniente que el tiempo es oro y lo necesito para las horas de la mañana esta tarde la información

Publicado por: ibeth a las Agosto 18, 2004 06:07 PM

necesito un experimento de como hacer el periscopio de la manera supersencilla para una tarea del colegio de un amiguito de 10 años y pues no tengo ni idea gracias de antemano por tu valiosa colaboración, si pueden colaborarme; con el inconveniente que el tiempo es oro y lo necesito para las horas de la mañana esta tarde la información

Publicado por: ibeth a las Agosto 18, 2004 06:07 PM

http://www.edu.aytolacoruna.es/aula/fisica/fisicaInteractiva/OptGeometrica/EspejoPlano/Espejos_aplicaciones.htm

en esta dirección explican cómo fabricar un periscopio.

Publicado por: Periscopio a las Agosto 18, 2004 06:13 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:26 AM

pendejos kiero saber komo se hace no ke opinana hijos de una gran pu$^E$^

Publicado por: putito a las Marzo 5, 2005 12:34 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?