Enero 15, 2004

Retiario

José Cervera estrena blog en El Mundo: Retiario. Este diario español reactiva así una vieja iniciativa abandonada de su sección Navegante.com. La única pega a esta bitácora es técnica: su sistema de comentarios no funciona demasiado bien, o yo soy algo torpe y no he conseguido encontrar dónde están las opiniones que envían los lectores.

El Mundo no es el único medio tradicional en castellano que ha decidido utilizar este nuevo formato en su versión online. Clarin hace ya unos meses que mantiene un excelente blog.

Publicado por Ignacio Escolar a las Enero 15, 2004 10:58 AM | TrackBack


Comentarios

Hasta que no he ido a ver Retiario no he captado lo del "sistema de comentarios" que escribías. Eso de no publicar lo que la gente escribe es... muy original para un blog.

Otra originalidad son los campos obligatorios. Yo es que veo la palabra "obligatorio" en un blog y me da la risa floja. Me he reído mucho, gracias.

Publicado por: dobroide a las Enero 19, 2004 08:39 PM

Si eso es una bitacora que venga Dios y lo vea

Publicado por: Arsenio lupin a las Enero 29, 2004 09:50 AM

Vaya, el nombre de Arsenio Lupin me recuerda a un juego muy famoso y no creo que sea tu nombre. Por lo demás, que quieras que te diga, enlaza = blog

Publicado por: Antonio Delgado a las Enero 29, 2004 09:52 AM

Como siempre, Cervera haciendo cosas interesantes y compartiendo conocimiento del bueno. Eso está muy bien (sobre todo para el resto de nosotros). Pero ¿qué ha pasado con 20 Minutos? ¿Sigue con ellos o se ha pasado a El Mundo o qué está haciendo?

Nacho, no es que seas torpe, es que creo que nadie pone comentarios... ¿o sí los ponen?

Lo que no termino de pillar es lo de retiario... ¿ya estamos con los términos latinos otra vez? Eso sí que me parece una tonteridus maximus. Con lo bonita que es la palabra bitácora... (si lo es que la dicen en la primera frase de cada capítulo de Star Trekk...)

Publicado por: Despis Tao a las Mayo 7, 2004 03:58 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:08 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?