Enero 28, 2004

Hasta Nokia se ha dado cuenta

Cuando las estructuras tradicionales de los medios de comunicación exploten, habrá una herramienta para recoger los pedazos, organizarlos y enviarlos con tu toque personal. Descúbrelo ya con el dispositivo multimedia Nokia 7700.”

Gracias por el enlace, Próspero.

Publicado por Ignacio Escolar a las Enero 28, 2004 12:47 PM | TrackBack


Comentarios

Falta eso de ...

Algo está a punto de ocurrir.

Publicado por: neinonon a las Enero 28, 2004 07:05 PM

Justo el otro dia comentabamos entre unos amigos la poca vida que le quedan a los medios de comunicación tradicionales, sobre todo a la prensa escrita.

En Internet es posible consultar una noticia, como por ejemplo el tema de Carod-Rovira del que se habla tanto ahora, de todo tipo de fuentes y en un momento. Puedo leer la versión del "El Mundo", la de
"Villaweb" y la de Escolar ;), y muchas otras mas. Y el conjunto de todas se aproxima mas a la verdad que una sola versión de la noticia.

Saludos

Publicado por: David a las Enero 29, 2004 12:23 PM

Este tema de "la verdad" siempre me estimula.
David, ¿crees que leer catorce versiones de un hecho te acerca a la verdad? Yo no estaria tan seguro, si acaso tienes mas barullo, y posibilidad de contraste, eso sí. Pero ¿verdad? ¿Por qué?

Por ejemplo, preguntale a 14 personas que han visto el mismo accidente de trafico y probablemente tendras 14 versiones distintas. O peor todavía, si seis de esas personas coinciden en la misma version tu estaras tentado a de creer justamente esa, pero eso no significa que esa sea la verdadera.

La verdad no tiene nada que ver con lo que dice la mayoria, no se decide por votacion (en ese sentido, no es democratica). No es cuestion de lo que opine la mayoría, ni nada parecido. Aunque sea una obviedad: la verdad es lo que se ajusta a los hechos, simplemente.

Me gusta poner este ejemplo: si hicieramos un referendum en la poblacion mundial sobre si la Tierra gira alrededor del Sol, o el Sol alrededor de la Tierra, ¿no crees que la respuesta falsa ganaría por mayoría?

Publicado por: dobroide a las Enero 29, 2004 12:53 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 07:53 AM

Metaphysics is the finding of bad reasons for what we believe upon instinct, but to find these reasons is no less an instinct.

Publicado por: penis enlargement a las Octubre 24, 2004 01:45 PM

Metaphysics is the finding of bad reasons for what we believe upon instinct, but to find these reasons is no less an instinct.

Publicado por: penis enlargement a las Octubre 24, 2004 01:48 PM

If a little knowledge is dangerous, where is a man who has so much as to be out of danger?

Publicado por: online casino a las Octubre 24, 2004 01:51 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?