Marzo 14, 2004

Más sobre los explosivos

Escribe hoy Antonio Rubio en la edición en papel de El Mundo (de pago, sin enlace): "En el CNI también se especula con la posibilidad de que el explosivo utilizado en el atentado, Goma 2, que es de origen español, pudiera haber sido adquirido en algún país árabe donde España suele exportar este material.

Los agentes secretos calculan que ese material explosivo debe tener menos de un año, ya que, a partir de esa fecha, los cartuchos de Goma 2 comienzan a sudar y termina deteriorándose. Más de un 50% de este tipo de explosivo es utilizado en países árabes".

Publicado por Ignacio Escolar a las Marzo 14, 2004 05:16 PM | TrackBack


Comentarios

dios mio... la vida es mas perversa de lo que uno se imagina...

Publicado por: nando a las Marzo 14, 2004 05:27 PM

Escolar:
Vivo en Noruega y al tratar de hacerle el seguimiento a tu cita tomada de Cadena ser, no he encontrado nada. La transcribo
13-03-2004 CADENA SER / ANA TERRADILLOS
"El Instituto de Investigación de la Defensa Noruego (FFI, por sus siglas en noruego) encontró el pasado mes de diciembre en Internet un "documento estratégico" de un grupo islámico en el que se planeaban atentados en España, antes de las elecciones del 14 de marzo, para obligar al gobierno a retirar sus tropas de Irak, informó hoy el diario "VG".

Hurgando en los archivos de VG de estos tres ultimos dias no aparece. Habrá algun error?
Excelente el cubrimiento que estas haciendo desde tu blog.
Alvaro

Publicado por: Alvaro Ramirez a las Marzo 14, 2004 06:15 PM

Como hipótesis: el tráfico de mercancías legales con Marruecos es común. Nosotros vendemos la goma 2 legalmente a empresas marroquíes y luego vuelve a España ilegalmente. ¿Podría ser así? Demasiado perverso ¿verdad? Pero es que yo, lo del robo del explosivo no me lo creo.

Publicado por: José a las Marzo 14, 2004 06:27 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 08:08 AM

Metaphysics is the finding of bad reasons for what we believe upon instinct, but to find these reasons is no less an instinct.

Publicado por: penis enlargement a las Octubre 24, 2004 02:00 PM

Metaphysics is the finding of bad reasons for what we believe upon instinct, but to find these reasons is no less an instinct.

Publicado por: penis enlargement a las Octubre 24, 2004 02:03 PM

If a little knowledge is dangerous, where is a man who has so much as to be out of danger?

Publicado por: online casino a las Octubre 24, 2004 02:06 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?