Mayo 05, 2004



Comentarios

Por favor, una comisión de investigación no, cualquier cosa menos eso. Despues de la de la comunidad de madrid deberiamos establecer una moratoria de 15 años hasta que nuestros politicos aprendan que es una comisión de investigación.

Por cierto Nacho, ¿como es posible que ahora publiques los datos irrisorios que difunde El PAIS y no lo hagas con los informes desclasificados o las nnuesvas informaciones sobre el trafico de informacion reservada usada para montar una campaña de derribo al gobierno de Aznar?

Tal vez ese trabajo que te mantenia atado te deje algún hueco libre para detallarnos los informes del CNI que desmientes toda esta patraña ridicula, patraña destinada a acallar las graves revelaciones del diario El MUNDO.

Porque si hubieses leido los documentos descasificados te hubieses dado cuenta de cosas evidentes como cuando se apunto a la autoria de ETA por parte del CNI y no por un deseo de Angel Acebes.

Pero claro, como no tuviste tiempo de publicar esos pequeños detalles ahora todas estas "revelaciones" te pillan de sorpresa... en fin... cada cual es como es.

Publicado por: ominae a las Mayo 5, 2004 05:38 PM

Pues, que quieres que te diga, yo sí espero una comisión de investigación. Y es más, creo que debería ser paralela a cualquier investigación judicial. Pos cierto, y no sólo va por ti Nacho, ¿ahora nadie quiere saber la verdad? Porque no veo a nadie manifestándose ante las sedes del PP (o del PSOE).

Publicado por: virgulilla a las Mayo 5, 2004 06:12 PM

Ominae que ya era hora que volvieras a escribir, algunos estabamos asustados, pensando que eras uno de los voluntarios que se habia ofrecido para ir de militar a Irak a salvaguardar el honor de España, pero bueno ya nos quedamos mas tranquilos. Me alegro de volver a leerte.

Por cierto como van los hongos atomicos?? ya han salido??? este año ha llovido mucho asi que seguro que salen....... saludos.

Publicado por: Nachet_Valencia a las Mayo 5, 2004 06:37 PM

muy buenos "recortes" de prensa... a ver si utilizamos un poquito menos la tijera y ponemos todo, no solo lo que nos gusta...
Con periodistas así no me extraña que el panorama informativo esté como está.
Y lo peor de todo es que a sabiendas de que se publica en El Mundo algo mucho más gordo no dices ni mu.

Publicado por: erpayo a las Mayo 5, 2004 06:39 PM

¿Y por qué esos jueces de extrema derecha que el PP sentó en el CGPJ apuntan al Ministerio del Interior como autor de las filtraciones?

Como si no estuviesen acostumbrados los periodistas a conseguir sumarios de la Audiencia Nacional. El País ha llegado a publicar archivos word con autos de jueces estrella, a los que ni siquiera se modificaron las propiedades para ocultar el autor.

Como si no supiésemos todos que los abogados de oficio se han resistido con uñas y dientes a hacerse cargo del caso... Alguna compensación tendrán derecho a sacar, digo yo. ¿O es que sólo pueden pagarse las exclusivas de Jesulín?
}:-)

Publicado por: Rabo Castúo a las Mayo 5, 2004 06:43 PM

Payo, ¿te refieres a la "Vera connection" que saca hoy El Mundo?

Un confidente del 11-M informaba a una unidad dirigida por un hombre de Vera
Rafá Zhueir, detenido por intermediar en la compra de los explosivos, sostiene en una carta enviada al Rey y a Zapatero que colaboraba con la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil - Al frente de la misma figura el coronel Félix Hernando, que siendo comandante realizó tres viajes a Ginebra para entregar maletines con 50 millones de pesetas a las esposas de José Amedo y Michel Domínguez

Está clarísimo: el 11M es obra de los GAl. ¿no? Según tú, ¿qué es lo gordísimo? Copio y pego desde el blog de Arcadi Espada, que yo no tengo tanta paciencia con estas cosas. A ver si tú, más tranquilo, me explicas de qué va esta película.

Rafá Zhueir, uno de los detenidos por el 11-M ha enviado una carta al Rey y al presidente del Gobierno. Dice ser inocente. Uno de los párrafos de esa carta: “A mí no me pasa por la cabeza hacer daño a España, ni a nadie. Si llego a saber sólo lo mínimo de estos hijos de puta [se refiere a algunos de los miembros del llamado comando de Lavapiés con los que reconocer haber llevado negocios de tráfico de drogas] no estaría llorando nadie”. Es evidente que Zhueir, confidente policial y trabajador a ambos lados de la raya, puede mentir. Sin embargo, para cualquier persona educada en la observación de los hechos, es muy llamativo que el diario El Mundo utilice esta carta, cuya única novedad es esta declaración de inocencia, para apuntalar su petición de que se investigue el 11-M desde el Parlamento. Pero, obviamente, los hechos no cuentan. En realidad lo único que cuenta en la información es el nombre de Rafael Vera. Follow me, pulgarcitos: Rafá Zhueir era confidente de la Guardia Civil (hecho probado). Concretamente de la Unidad Central Operativa (Uco). Al frente de la Uco está un viejo amigo de El Mundo, el coronel Félix Hernando, que trabajó con Rafael Vera en Interior y que está imputado por la Audiencia Nacional por diversos delitos monetarios. No hay pruebas, hasta ahora, de que Zhueir y Hernando dialogasen. En este sentido El Mundo sólo cuenta con la sagacidad de su director adjunto que abre con estas palabras su artículo adjunto: “Ser confidente no es cosa fácil”, y que a partir de esta revelación biblicoempírica, según la cual muchos son los llamados y pocos los elegidos, sanciona que si el confidente logra serlo, tras estudios y aplicación intensos, su interlocutor no es un policía o guardia civil “de a pie”, sino “un oficial”. El oficial Hernando, pulgas. Pero no es hasta el tercer párrafo del editorial cuando la patética plegaria a la realidad de El Mundo se hace cristalina. ¡Agua va!: “Zhueir era amigo de El Chino [hecho que no reconoce Zhuier, pero que El Mundo dice saber sin aportar cómo], uno de los terroristas que se inmolaron en el piso de Leganés, con el que solía hacer negocios de tráfico de drogas. Por tanto, poseía los contactos para saber lo que se preparaba. Si ello fue así, ¿avisó a la Guardia Civil de lo que se fraguaba? ¿Cuándo y en qué términos lo hizo?”. Es decir: la avisó. Avisó a Hernando. Con pelos y señales. Hernando se lo dijo a su jefe de siempre. Vera, claro. Hernando y Vera se pusieron entonces a la Vera del camino [en la estación de Atocha, tempranito el 11-M] para Vera pasar el cadáVera de su enemigo [Aznar] junto a 192 cadáVeras más, inevitables. Dado lo cual les fue muy fácil ir informando entre el 11 y el 14 a Rubalcaba no ya de lo que sabían, sino de lo que habían hecho. Esta es la pura Vera.

Publicado por: Nacho a las Mayo 5, 2004 06:52 PM

¿Arcadi Espada? ¿Ese vendido al comunismo más trasnochado? :-)

Publicado por: JR a las Mayo 5, 2004 08:00 PM

Arcadi Espada es autor de una de las mejores frases para resumir el siglo veinte:

"No fue un siglo, fueron unas siglas: PC"

Publicado por: Rabo Castúo a las Mayo 5, 2004 08:16 PM

Personalmente me parece enternecedor ver cómo algunos se agarran clavo ardiendo a cualquier teoría de la conspiración que les ponen por delante. Primero fueron las Brigadas Euskal Herria (80, no ocho, 80 terroristas de ETA en Irak "vestidos de árabe"), luego la Cadena Ser había manipulado para que creyéramos que los atentados de Al Qaeda no eran obra de ETA, luego aparecen muchos "agujeros negros del 11-M" para denunciar no se sabe muy bien qué salvo que el PP utiliza a ETA para su exclusivo interés electoral; y ahora esto. Menos mal, terreno reconocible por fin: GAL, fondos reservados (desde la oposición), Vera, pte. para el viernes. Creí que no llegaría nunca este día. Y González sin dimitir.

Probablemente Nacho sea un malvado felipista amigo de los violentos que no le dé toda la relevancia a estas importantísimas averiguaciones, pero qué queréis que os diga, el periodismo no consiste necesariamente en constituirse en periodistas independientes a sueldo del ex Gobierno. Algunos aún se guían por lo que ven. Por otro lado, no es la primera vez que Nacho manipula que ni la Cadena SER: recordemos cómo manipuló del 11 al 14 - M, constituyéndose en una importante fuente de información mientras los líderes espirituales de algunos escribían: "Ha sido ETA, pero ¿si hubiese sido Al Qaeda, qué?".

En cualquier caso, tenéis razón: urge abrir una comisión de investigación sobre el 11-M, entre otras cosas para dilucidar en virtud de qué el Gobierno estaba seguro 100% de la autoría de ETA, tanto que el ex presidente llamó dos veces a todos los medios informativos de referencia para asegurarlo personalmente. Recordemos que según su testamento político, Ánsar "no utiliza hipótesis ni especulaciones, sino hechos probados".

Un cordial saludo

Publicado por: Guillermo López a las Mayo 5, 2004 09:15 PM

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/05/espana/1083776396.html

Bien, pues ya la tenemos aquí.

Publicado por: virgulilla a las Mayo 5, 2004 09:33 PM

Es cierto que muchas de las hipotesis ridiculas que la derecha esta difundiendo hacen mucho daño a su imagen.

Pero si Guillermo tuviese memoria se acordaria de que fue el CNI el que informo al gobierno de la casi total certeza de que ETA habia sido la autora y el que descartó la autoria del terrorismo islamico. Pero como los papeles desclasificados no existen... pues claro, es como enseñar a sumar a un burro, no tiene las bases.

Ademas cada vez es mas dificilnegar que es evidente que el PSOE con el apoyo de la SER y con informacion priviligiada obtenida de aquella manera monto una operacion propagandistica para ganar las elecciones del 14M justo después del atentado en la que participaron numerosas personas, entre ellas muchos de ustedes.

Osama Bin Laden les estará eternamente agradecidos.

Publicado por: ominae a las Mayo 5, 2004 09:35 PM

Pues vamos a tener la bronca formada... Estas comisiones raramente sirven para algo excepto para dar espectáculo (de qué signo lo ignoro) y frases para la galería.

Publicado por: JR a las Mayo 5, 2004 09:38 PM

Pero si Guillermo tuviese memoria se acordaria de que fue el CNI el que informo al gobierno de la casi total certeza de que ETA habia sido la autora y el que descartó la autoria del terrorismo islamico. Pero como los papeles desclasificados no existen... pues claro, es como enseñar a sumar a un burro, no tiene las bases.

Todavía está por ver quién del CNI avisó sobre la pista de ETA, si es que realmente ocurrió así, y si los papeles desclasificados son veraces.

Hay otras historias que circulan por ahí que dicen que el CNI casi desde el principio actuó sobre la pista islámica...

Un saludo.

Publicado por: JR a las Mayo 5, 2004 09:57 PM

Ominae, vivir en un mundo de fantasía ofrece muchas ventajas, pero al final es lo que es. Tus papeles del CNI son, sencillamente, ridículos. Si se paga al CNI para que diga "hombre, mirusté, ETA ya lo había intentao, igual son ellos" apaga y vámonos. Incluso justificaría la tropelía de echar al pobre Dezcallar, si es tan burro. Y tu "cada vez está más claro", pues eso, de risa. ¿Quién cometió esta vez los terribles crímenes? ¿Polanco? ¿ZP? ¿Vera? ¿González Márquez? Anda ya.

Un cordial saludo

Publicado por: Guillermo López a las Mayo 5, 2004 11:54 PM

Ominae, que tú no llegas al punto de ridiculez de otros.

Aun suponiendo que la trama PSOE-SER fuera cierta, ¿qué pinta Bin Laden aquí? ¿es que vas a poner en duda los resultados de esas votaciones democráticas?

Te recuerdo que:
1) no fue ETA, sino el terrorismo fundamentalista

2) nadie aquí ha defendido el terrorismo fundamentalista

3) dudo que mucha gente en España de las que no votaron al PP defiendan el terrorismo fundamentalista.

4) la mayoría de los españoles estaban en contra de la ocupación de Irak

5) el gobierno estuvo afirmando que era ETA incluso cuando ya hacía tiempo que sabían que no iban por ahí los tiros.

6) muchísima gente estaba harta de cómo el gobierno trataba la información -Urdaci, mon amour...

7) muchísima gente estaba harta de la chulería y el desprecio de nuestros gobernantes

8) muchísima gente quería un cambio de aires.

Quizás más contento estuviera Osama cuando vio que Ansar y su felación continua al sr. arbusto le daba más motivo para seguir promoviendo atentados, que es lo que de verdad le interesa. ¿No se te ha ocurrido nunca?

A ver si nos enteramos de que lo único que parece haber cambiado el atentado del 11M es el nivel de participación en las elecciones. Pero resulta que esa consecuencia se ajusta totalmente a lo que pidieron todos los partidos, incluido el tuyo. Y, según decían todos, era la forma de mostrar que nuestra democracia era sólida y no cedía al terrorismo. Pues bien, ocurrió lo que todos los partidos pedían: más participación.
Claro, lo que pasa es que os jodió que la mayor participación se tradujo en menor representatividad para ustedes.

De verdad, es que no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza de seguir con esa cantinela, tanto que habláis de democracia.

Publicado por: marlena a las Mayo 6, 2004 12:09 AM

¿Un país como España puede prescindir de la policía que más sabe de terrorismo? Pues, al parecer sí. Al parecer, se puede. El muevo ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha decidido prescindir del comisario general de Información, Jesús de la Morena, el máximo responsable de los servicios antiterroristas, el hombre que ha dejado a ETA mas débil que en toda su historia.

Publicado por: Jose a las Mayo 6, 2004 12:59 AM

José,
y ¿por qué lo ha hecho? ¿Han dado alguna razón?

Publicado por: marlena a las Mayo 6, 2004 01:18 AM

Y dale con la SER.
Mira, ominoso ominae, la poderosísima cadena SER tiene una audiencia ridícula comparada con un mínimo de TVE.
Ya podría haber estado diciendo la SER que Aznar era hijo de Saddam Husein, que la mayoría de los españoles no se habrían ni enterado.
Ya basta de sobreestimar la fuerza de PRISA, ridícula comparada con la locomotora Urdaci en los buenos tiempos.
Que tú, y los demás en este "foro" estemos atentos a la última coma de cada medio... no quiere decir que el resto de España lo esté.
La SER, a su pesar, tuvo (y tiene) una incidencia mínima sobre el voto de los españoles. YA ESTÁ BIEN de exagerar, ¡caramba!.

Y al amigo Bin dejémooslo tranquilo, basta ya de insultar la inteligencia de los españoles.

¿QUÉ PASA, QUE SOMOS UNA PANDA DE GILIPOLLAS MANIPULABLES QUE SÓLO ACIERTA CUANDO VOTA PP?.

Siento las mayúsculas (en realidad no tanto, que ya me tiene negro el temita).

Publicado por: Nic a las Mayo 6, 2004 01:32 AM

Lo único cierto es que el gobierno fué informando escrupulosamente a medida que se conocian los hechos y los cuerpos de seguridad le pasaban los informes pertinentes.

NO HAY ni un solo caso en el mundo de tanta transparencia en las horas siguientes a un atentado y menos de estas características.

Varios comunicados oficiales diarios, diciendo en cada momento lo que tenían y les ofrecían los informes. Con preguntas directas de los periodístas en las comparecencias.

Se les preguntaba al minuto, al segundo y se les exigía respuestas YA! Aunque a día de hoy tengamos montones de dudas SOBRE la investigación y DE la investigación, tan grandes como aquellas, y hayan pasado casi dos meses.
Y aunque el interés por las respuestas haya disminuido de forma inversamente proporcional al número de preguntas.
_________________________________________________
¿Veremos alguna vez actuar así al gobierno del Sr. Zapatero? De momento no parece que la transparencia que demandaba a los demás (y que hubo) tenga nada que ver con él.
_________________________________________________


Para darse cuenta de todo lo anterior sólo hace falta un poco de documentación y buena voluntad para NO SEGUIR MANIPULANDO.

-----------------

OTROS fueron los que intoxicaron en el "caos" inicial de pistas (de cualquier investigación).
Y exigieron como se les exige a los criminales respuestas en un interrogatorio, de inmediato.

------------------

NO ES CIERTO que todos pidieran que el atentado no cambiara nuestro voto.

SÓLO el PP y algún otro partido (muy pocos) dijeron lo mismo antes y después de saberse el presunto autor/es de los atentados.

El PSOE dijo mientras se creía que era ETA que nadie cambiara su voto.

CAUSA_________
El miedo a las consecuencias incluso de sus propios votantes, del "asunto Carod-Rovira". Que era un asunto REAL, no algo discutible e inventado por el gobierno.

... hasta cuando se vió más clara la pista de Al Qaeda, entonces el mensaje no era que no cambies tu voto por el terrible atentado, si no, más bien, no te mereces que te mientan o más sutilmente de aquellos polvos, vienen estos lodos

CAUSA_________
Difuminar cuanto antes las consecuencias de sus propias "meteduras de pata" antes mencionadas, relacionando directamente el atentado con la intervención en Irak ... esto si que es más que discutible y entramos en el terreno demagogico preferido por algunos.

Es cierto que estas "teorías" ya se "desarrollaban" en su programa electoral, pero eso no las hace menos demagógicas, ni las convierte en verdaderas el hecho de que se utilicen frente a los cadáveres del 11-M y en jornada de reflexión (para más INRI)

--------------------

Las mismas intituciones demoscópicas("encuestas") en las que se basa el PSOE para "identificar" la mayoría contra la guerra y la bondad de nuestras políticas "hablan" muy claro sobre el tanto por cien de cambio de voto a raíz de los atentados y sus razones (la tendencia de la suma de ellas).

-------------------

Asi que podeis seguir MINTIENDO todo lo que querais pero hay algunas cosas que no necesitan grandes medios para investigarse.

-------------------

LO MÁS IMPORTANTE de la investigación es el CÓMO SE HACE, no el hecho de que se reunan unas personas y digan que van a montar una comisión.
Hace falta un grupo independiente (o sea, gente de todas las ideologías) y que a CADA UNO DE ELLOS se le permita investigar lo que se pretende investigar.
Y CON ANTERIORIDAD, SABER QUÉ SE QUIERE INVESTIGAR, esto parece perogrullo, pero nunca se cumple, asi que:

SI A LA INVESTIGACIÓN
Pero NO como el NO A LA GUERRA

...asi que:

SI A LA INVESTIGACIÓN DE ...

...la investigación

...de las dudas que existan cuando apunten a delitos de los investigadores, el gobierno, o la oposición y existan indicios razonables y razonados, como se hace con todo el mundo.

...de si se tomaron las medidas preventivas razonables por parte del gobierno en materia de seguridad.

...de si el gobierno mintió en el asunto de la presunta autoría o efectivamente dió en cada momento la información que tenía.

etc.,
etc.,
etc.,

------------------------

Como no creo que se pongan de acuerdo ni siquiera en lo que hay que investigar, no espero nada.
Mejor dicho, espero que hagan otro EJERCICIO DE CONFUSIÓN Y MANIPULACIÓN cara a las elecciones europeas. Con el inconveniente de que ahora son gobierno, aunque siempre tendrán a alguien enfrente para echarle las culpas de todo.

-------------------


Ahora hay campo libre (siempre que cumplan con unos mínimos) por la izquierda (IU) después de la operación "engullir" que esta vez les ha salido mejor que nunca -y el Sr. Llamazares encantado :)- y por otro lado las "alianzas" con los nacionalismos de todo signo (a diestra y siniestra) que en cualquier caso tendrán que esperar hasta después de las elecciones próximas, de momento no hay que entenderse demasiado.
Pero hay que seguir potenciando el TODOS CONTRA EL PP, tan democrático como lo era la Alemania del este en tiempos, pero como para estos señores el MURO se cayó por unas lluvias ¡Que más da!

-------------------

Pero esta política no puede tener mucho éxito a medio plazo, lástima que para llevarla a cabo haya que engañar a tantos votantes conmocionados por los atentados del 11M y que con la mejor de sus voluntades intentaron salvarse de ese horror votando a quien populista y demagogicamente decía sacarles de él.

-------------------

En fin, por no hablar de muchos de los que aquí escriben, queriendonos hacer ver que son militantes del PSOE, y en realidad lo más al "centro" que han estado en su vida es Izquierda Unida. Espero que las personas con dos dedos de frente no se dejen engañar por estos
"demócratas equilibrados".

-------------------------

Hasta pronto. Saludos.

Publicado por: flipao a las Mayo 6, 2004 03:49 AM

Flipao, más ido que nunca dice:
/Lo único cierto es que el gobierno fué informando escrupulosamente a medida que se conocian los hechos y los cuerpos de seguridad le pasaban los informes pertinentes.

NO HAY ni un solo caso en el mundo de tanta transparencia en las horas siguientes a un atentado y menos de estas características./

Y yo no he parado de reírme desde que lo leí. Flipao, gracias. Me proporcionas unos momentos buenísimos.

Y después continúa:
/Las mismas intituciones demoscópicas("encuestas") en las que se basa el PSOE para "identificar" la mayoría contra la guerra y la bondad de nuestras políticas "hablan" muy claro sobre el tanto por cien de cambio de voto a raíz de los atentados y sus razones (la tendencia de la suma de ellas)./

Y yo te pregunto, cariño mío: ¿cuáles son los resultados completos de esas encuestas? Venga, mójate y dálas, que nos vamos a seguir riendo.

Tu último párrafo sobre lo rojos que somos aquí, en vez de ser de centro (no sé de donde sacas que la gente diga que lo es), me ha dejado patidifusa. Pero de risa...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ya lo tengo, trabajas p'al circo Ringling Brothers...

Publicado por: marlena a las Mayo 6, 2004 04:20 AM

El tiempo da y quita razones. Ya El País, ese panfleto que últimamente es lo asquerosamente manipulado y manipulador que existen en medios de comunicación se zancadillea si mismo. Vamos a saber la verdad muy pronto.

http://www.nocallaremos.com/medios/mentiras_elpais.htm

Por cierto, algunas perlitas del talante. Para que veais que no manipulan ni quieren hacerlo:

"Trabajo dejará de publicar la tasa de paro por considerarla un "puro artificio". El secretario general de Empleo, Valeriano Gómez, ha anunciado que, por razones "técnicas", el Ministerio de Trabajo dejará de dar la tasa de paro registrado, ya que esa cifra era un "puro artificio" que se calculaba a partir de dos fuentes distintas: el INEM y el INE. Según dijo, "no se deben buscar razones políticas que justifiquen la supresión de este dato".

Publicado por: Jose a las Mayo 6, 2004 09:26 AM

No intentamos tapar nada.. y por su puesto tampoco manipular.

"La filtración a El País de una parte del sumario por los atentados del 11 de marzo ha provocado enorme revuelo en ámbitos judiciales, además de todo tipo de sospechas, algunas dirigidas a ámbitos del Gobierno. El portavoz del CGPJ ha rechazado que el origen esté en la Audiencia Nacional. Con todo, la versión recogida por el diario de Prisa no coincide con lo que realmente ocurrió aquel día."

Publicado por: Jose a las Mayo 6, 2004 09:30 AM

Yo no entiendo si es que os gusta que os llamen tontos. El Pais cometio ayer una verguenza impresentable que en cualquier pais civilizado haría que dejasen de leerlo media población.

http://www.nocallaremos.com/medios/mentiras_elpais.htm

"Afirma que la policía seguía la pista islámica porque "visitaron el Hotel Intercontinental" dónde se había alojado el Sultán de Malaisia y además visitaron el Hotel Meliá Avenida de América donde se habían alojado dos ciudadanos árabes sospechosos que luego se demostró que no tenían nada que ver. También comenta que se pidieron listados de pasajeros a las compañías aéreas con vuelos internacionales a o desde Madrid. LO QUE NO DICE es que la visita al primer hotel, el del Sultán y la investigación de vuelos, fue en la noche del día 11, cuando ya se conocía la existencia de la furgoneta, y Acebes ya había dado orden de seguir esa pista y lo había dicho por televisión."

Si eso es asi como dicen aqui, web que por otra parte no me ofrece mucha fiabilidad, me parece que alguno de vostros tendriais que replantearos como es posible que el diario mas importante de España haga estos montajes impresentables y lo sigais leyendo con devoción. Bueno tb se sigue votando al partido socialista, debe de ser una tendencia al autosuicidio que yo no comprendo.

El caso es que se os llena la boca con la palabra "mentira" pero vosotros lo único que deseais es que os autoengañen los vuestros, no podia ser de otra manera, sois socialistas, la mentira y el autoengaño forman parte del sistema. Bueno, mas dura será la caida.

Guillermo entiendo que no te gusten las cartas del CNI, pero son asi todos los informes de todos los servicio secretos del mundo, al gobierno no se le suelen dar muchos detalles de como se ha llegado a esas conclusiones sino las conclusiones Detras de ese informe del que tu te mofas existia mucha gente trabajando, pero entiendo que dentro de tu ignorancia ridiculices cosas sobre las que no tienes ni idea.

Publicado por: ominae a las Mayo 6, 2004 09:58 AM

Atenciooooón hace su aparición en la pistaaaa: ¡La Mano Negra de Zaplaaaana!.

Ya está la respuesta completamente montada, han tardado casi dos meses, pero por fin tenemos excusa bien articulada:

1. El gobierno no sólo no mintió, sino que además estuvo dando más información de la cuenta, eso sí, con puntualidad.

2. Para aquellos que tengan dudas sobre la actitud y la excesiva incidencia en la tesis de ETA que hacía el gobierno, que no se preocupen, había una mano negra que les empujaba.

Una mano negra que le obligó a acelerar una resolución en la ONU, una mano negra que mantuvo a Aznar pegado al teléfono llamando a directores de periódico, una mano negra que tapaba la boca a Aznar para que no dijera ETA en sus delaraciones y sin embargo pinchaba a Acebes para que repitera sin parar ETA,ETA,ETA... una mano negra que se cebó con Ana de Palacio y la mantuvo repitiendo ETA, ETA, ETA como una letanía hasta el día 14 (como mínimo).

Fantástico.

Publicado por: Nic a las Mayo 6, 2004 12:52 PM

Y para continuar con la conspiración Ppera la policia detiene a pocas horas de las elecciones a tres MOROS y dos INDIOS, un autentico golpe de efecto destinado a engañar a millones de personas haciendoles creer que los asesinos eran etarras. No cabe duda que estos Pperos son unos maestros del engaño.

Que triste es SER socialista.

Publicado por: ominae a las Mayo 6, 2004 01:20 PM

Jose, no te confundas. Esa tasa de paro de la que hablas (el paro registrado en Inem) es, de hecho, un mero artificio sin valor estadístico. Lo que vale es el dato de paro de la EPA, que seguirá como siempre. En ningun país del mundo hay dos tasas de paro distintas.

Publicado por: Nuño a las Mayo 6, 2004 05:21 PM

por ejemplo, el abc demuestra hoy que los trozos del sumario que publica el pais son del día 18, por lo que no aportan nada sobre el 11, 12 y 13 y de lo que pensaba en su momento la policía.

Publicado por: erpayo a las Mayo 6, 2004 05:38 PM

los comentarios que leo en esta página -como pulularán en muchas otras-, pura espelucación política pal personal. Podéis prolongarla ad infinitum. Sólo una conclusión es posible: sabréis algo si os metéis a agentes dobles y hacéis algo grande. Mientras seguimos como burro con anteojeras y como nadador en arena. Si hubo intención política, ni los perjudicados están ya interesados en conocerlo; como cuando Ansar se negó a tirar de la manta del Sr.X porque le mareaban los votos sociatas, según el pacifista arrepentido, Pedro J.Ramírez. Pero qué cúmulo de puñaladas... y Chirac, Berlusconi-Teta5 y Schröder tan felices: el patio trasero (España) a punto de balcanizar, ergo sujeto, y nuevos moros en la costa dispuestos a contratar de nuevo avec mama France.

Publicado por: Humo a las Junio 15, 2004 02:37 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 08:22 AM

Metaphysics is the finding of bad reasons for what we believe upon instinct, but to find these reasons is no less an instinct.

Publicado por: penis enlargement a las Octubre 24, 2004 02:15 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?