Octubre 02, 2004

Problemas con Spanishpop.net

Un virus, un chavalín con mucho tiempo libre, una invasión desde Marte o un spamer está boicoteando Spanishpop.net, otro de mis blogs. Durante las últimas horas, alguien o algo está bombardenado con mensajes sin sentido el sistema de comentarios. No sé cómo evitarlo, parece que se aprovecha de un error en Geeklog, el software que utilizo en Spanishpop.net. ¿Alguien puede explicarme qué está pasando o echarme un cable para arreglarlo?

Gracias

Actualización

Por lo que estoy viendo en otros blogs que tienen geeklog, es un ataque de spammers que se aprovechan de un error en este software para bombardear con comentarios. Como el geeklog que está instalado en Spanishpop.net es del año 3 (y no he sabido nunca cómo actualizarlo), aquí sólo entra el título del comentario y no el cuerpo del mensaje, donde están los enlaces spammers.

Ah, el texto que pegan está sacado de aquí

Publicado por Ignacio Escolar a las Octubre 2, 2004 05:03 PM | TrackBack


Comentarios

Me importa un pepino lo que le ocurran a tus otros blogs. Demasiado hablas de ti. Eres el típico ego-blogger megalomaníaco.

Publicado por: solomon a las Octubre 2, 2004 06:56 PM

Te odio mogollón, Nacho.

Ains.

Publicado por: prosopopeyo a las Octubre 2, 2004 09:15 PM

Solomon, soy un blogger megalómano que quiere conquistar el mundo. Ya tengo gato: sólo me falta el monóculo para ser un malo de James Bond. ;-)

Cambiando de tema, ya he arreglado el problema. Más info, si a algún otro le pasa lo mismo, en Spanishpop.net

Publicado por: Nacho a las Octubre 4, 2004 02:46 AM

solomon,

pero qué vocabulario, qué acritud, qué intención de ofender... todo eso es muy impropio de un cristiano como tú...

yo me iría corriendo a consultar con tu confesor...

Publicado por: porrompompero a las Octubre 4, 2004 12:23 PM

La verdad es que no se que hariamos sin tipos del pelaje del solomon este. Yo es que me parto de verdad.

Publicado por: Guille a las Octubre 4, 2004 04:25 PM

Chicos, tenemos un nuevo caso de esquizofrenia paranoide troll en el foro. El arriba firmante como solomon ha participado en las últimas semanas en la web con los siguientes nicks: gallardo, ripa, usuario, pit, progredemierda, Rufo, santi, rachel, resba, shreck, liberal, sergi, pixa y algún otro que seguro que se me escapa.

Pues nada, yo también te quiero ;-)

Publicado por: Nacho a las Octubre 6, 2004 10:13 PM

Tengo una pregunta sobre Espana(Spain)? Sobre cuales son las ciudades de Castilla Y Leon, que es Granada, ciudad o una piedra

Publicado por: Shorty a las Octubre 18, 2004 03:52 AM

Tengo una pregunta sobre Espana(Spain)? Sobre cuales son las ciudades de Castilla Y Leon, que es Granada, ciudad o una piedra. Por favor escribeme lo mas pronto por que esto lo debo de entregar el Lunes. Gracias y Adios

Publicado por: Shorty a las Octubre 18, 2004 03:54 AM

Tengo una pregunta sobre Espana(Spain)? Sobre cuales son las ciudades de Castilla Y Leon, que es Granada, ciudad o una piedra. Por favor escribeme lo mas pronto por que esto lo debo de entregar el Lunes. Gracias y Adios

Publicado por: Shorty a las Octubre 18, 2004 03:55 AM

Shorty, de Indiana Jones? en fin las ciudades de Castilla y Leon son: Ávila, Segovia, Valladolid, Salamanca, Zamora, Leon, Palencia, Burgos y Soria. Granada es una ciudad de Andalucía, donde está la Alhambra, y los reyes católicos enterrados en su catedral.

Publicado por: Guille a las Octubre 18, 2004 10:14 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:00 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?