Octubre 09, 2004

Bush ya no se acuerda de Aznar

Un detalle del debate de ayer:

BUSH: You tell Tony Blair we're going alone. Tell Tony Blair we're going alone. Tell Silvio Berlusconi we're going alone. Tell Aleksander Kwasniewski of Poland we're going alone.

Publicado por Ignacio Escolar a las Octubre 9, 2004 08:34 PM | TrackBack


Comentarios

Quien se ha olvidado de España es Jeb Bush, que en su momento prometió "grandes beneficios" para España.
Pero el bigotito debe estar triste, no recuerdan esa declaración de "siempre habrá un bigotito a su lado"? Aunque el que más cara de gilipollas debe estar poniendo es el presidente de Portugal. Mira que se reunan en tu país y luego no te mencionen para nada...
Seguramente se deba a que Bush es un criptocomunista, por eso siempre cita a los polacos XD.

Publicado por: Nico a las Octubre 9, 2004 10:16 PM

Ya van dos, y en la otra añadió "América no olvida".

Será que es imposible olvidar lo que nunca se llegó a aprender...

Publicado por: Nic-Enric a las Octubre 9, 2004 11:07 PM

Bueno, Nacho, Bush habla en presente, y "Aznar" ya no está en Irak.

Además, viendo la respuesta de Kerry ("pero se están yendo todos, nos quedamos solos") es evidente porqué no le mencionó, mencionar a España en ese contexto era asegurarse la colleja.

Y una más abultada derrota.

Por cierto, 2-0. Y Edwards de portero.

Publicado por: prosopopeyo a las Octubre 10, 2004 01:19 AM

Desde dos días antes del debate las proyecciones de representantes del Colegio Electoral dan la mayoría a Kerry para ser Presidente después de semanas con Bush muy por delante.

Publicado por: Manu a las Octubre 10, 2004 10:45 AM

será que nombrar a Aznar trae gafe, Gallardón parece que lo sabe...

Publicado por: Esstupenda a las Octubre 10, 2004 11:03 AM

Reconozco mi predisposición para juzgar mal la inteligencia de Bush. Pero es que no puedo por menos:

Se olvida "Aznar de España" por una razón muy obvio. Porque cuando dice "Tony Blair", o "Silvio Berlusconi", o "Aleksander Kwasniewski of Poland", lo que quiere dar a entender es Inglaterra, Italia y Polonia. De España no se acuerda, porque a Aznar ya lo echamos en las elecciones.

Se lo podría haber recorado Kerry, y no lo hizo. Pero kerry tiene una escusa: Él mira hacia adelante.

Publicado por: santiago a las Octubre 10, 2004 11:19 AM

Parece que van a ser los mencionados por Bush los que le digan a él que está sólo.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20041005115413&tabID=1&ch=69

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20041005112404&tabID=1&ch=69

Publicado por: Ludens a las Octubre 10, 2004 11:36 AM

Nacho, reconozco que algunos días haces análisis acertadísimos, pero otros caes —no sé si consciente o inconscientemente— en una tremenda demagogia. Como han dicho ya más arriba, es evidente que Bush no mencionó a Aznar porque no le interesa recordar lo que pasó el 14-M y dar lugar a posibles paralelismos. No digo que el ex presidente del Gobierno siga pudiendo poner los pies encima de la mesa del rancho de Texas, pero de ahí a decir que 'Dubya' ya no se acuerda de él... ;)

Saludos.

Publicado por: Luis Tejero a las Octubre 10, 2004 02:55 PM

Y mañana día 11...

¿Para cuándo la October Surprise ?.

Publicado por: Nic-Enric a las Octubre 10, 2004 04:58 PM

bien esperemos en Mexico que se olvide tambien de nosotros que tremendo favor nos haria el inutil........¡

Publicado por: lightme a las Octubre 10, 2004 05:29 PM

Ni siquiera Michael Moore se acordó del bigotín. Tanto ir a las Azores a hacerse la foto, y cuando sacan la peli no le conceden ni un plano. Pobrecillo.

Publicado por: a las Octubre 10, 2004 07:38 PM

Me gustará leer a ominae, chemarin, intelestual, doggy y cía llamar cobardes al ejército americano cuando se vayan de Iraq.
No lo harán, claro, y lo justificarán con dos razones: o bien ya cumplieron su misión o se vieron abocados a ello por la cobardía de los españoles.
Al tiempo.

Publicado por: bzzzzzzzzzzzz a las Octubre 10, 2004 08:55 PM

Vaya record va a dejar el "bad monkey". Y el pobre chemarin otro, preguntandose porque de su mandato la gente solo se acuerda de la guerra, de su acento mexicano, del prestis y de la fantasmada de perejil.

Sera idiota.

Publicado por: estupefacto a las Octubre 10, 2004 10:49 PM

¿Alguien se ha enterado del bulto de Bush en la chepa?
Yo he escrito un post sobre ello.

Publicado por: Manu a las Octubre 10, 2004 11:57 PM

Es cierto que a Bush no le interesaba mencionar a Aznar pero por esa regla de tres metió la pata con Polonia que anunciaron el repliegue de tropas para principios de Enero. En fin, que no se si quedará solo o con TOny Blair y de momento Australia porque ha vuelto a ganar el partido conservador.
Vi el segundo debate y Kerry me pareció mucho mejor que en el primero. Estuvo mucho más ácido y supo donde atacar. Es cierto que Bush también mejoró con respecto a la primera cita, pero se le volvió a notar tenso. En el comentario posteado por Nacho se le notaba enfadado. En cualquier caso, no creo que nadie esperara que la labia de Bush mejorase su imagen. Son famosos su lapsus linguae al hablar acuñando nuevas palabras. De argumentos ya sabemos, con la ayuda de Dios y la mía salvaremos al mundo del terror, si no me apoyas eres un terrorista, después de tres años con ese discurso, la gente se lo sabe de memoria. Es como lo de "paro, corrupsión y despilfarro" que decía el otro.

Publicado por: Guille a las Octubre 11, 2004 11:24 AM

Yo sé la verdad, y tengo pruebas, el atentado del 11-M en Madrid fué una acción coordinada entre Esperanza Aguirre, liberales.org y Pedro J.

Publicado por: ojoporojo a las Octubre 11, 2004 01:24 PM

Pio Moa les entrenó en acciones terroristas, Jiménez Losantos les ayudó con su dilatada experiencia en terrorismo periodístico

Publicado por: ojoporojo a las Octubre 11, 2004 01:28 PM

Me gustará leer a ominae, chemarin, intelestual, doggy y cía llamar cobardes al ejército americano cuando se vayan de Iraq.
No lo harán, claro, y lo justificarán con dos razones: o bien ya cumplieron su misión o se vieron abocados a ello por la cobardía de los españoles.

bzzzzzzzzzzzz no leerás semejante chorrada de nosotros, sigue soñando. Efectivamente los americanos acabarán saliendo de Irak tarde o temprano. Temprano si gana el ricachón de Kerry, primo de ZP. Tarde si gana Bush, en cuyo caso saldrán una vez cumplida la misión.

Por cierto Nacho qué revolcón te pegó FrancoAlemán. Si es que no es bueno para tu salud que visites los foros de adultos. Hacía tiempo que no os leía, pero me picó la curiosidad de nuevo al leer el rifirafe que tuviste con FA. Nacho es que entraste en plan avasallador y te tuvieron que dar unas collejas por maleducado. Lo que más me choca es que os estabais acuchillando y tú te despedías con un "saludos cordiales". ¡Qué no falten ni el talante ni la hipocresía!

Y el resto de tus palmeros como dice FA sigue igual. Parecéis una secta.

Por cierto lo del bulto en la espalda de Bush debe ser que tenía un walkie talkie o que es un robot y le dictan los discursos desde Haliburton. Ja ja es que sois impresionantes. Bush desde luego que es tonto, si no ¿cómo podría estar licenciado en Harvard y ser piloto de aviones? Ja ja, en fin me despido hasta la próxima de la Gran Secta.

Publicado por: uno_de_los_citados a las Octubre 11, 2004 06:56 PM

"Una vez cumplida la misión"... estooo... ¿cuál era?.
¿Alguien me lo recuerda?.

Publicado por: Nic-Enric a las Octubre 11, 2004 07:06 PM

Luis, es obvio que Bush se acuerda de Aznar. Lo que quería reseñar es que es llamativo que ya no lo cite en los discursos. Era irónico ;-)

Publicado por: Nacho a las Octubre 11, 2004 07:23 PM

Pues el chico (Bush) se ha aprendido algunos nombres extranjeros. Siendo candidato respondió con balbuceos cuando le preguntaron por los gobernantes de India y Pakistán. Va a ser lo más constructivo que ha dado su mandato.

La secta, dice el chaval. Claro, como tus chicos nunca se citan a si mismos, ni postean con distintos nicks para parecer más, ni insultan a nacho desde la IP de libertad digital, ni llaman terrorista a todo el que no comulga con losantos, ni postean decenas de exabruptos para sabotear la conversación, ni se pasan el día mirando una página que odian para insular al que escribe y los que la leen....
Tiene cojones la cosa.

Publicado por: Nuño a las Octubre 11, 2004 08:39 PM

jajaja, si es verdad si Nacho, yo cuando lo escuché el otro dia también lo pensé , ya no nombra a su querido amigo Ánsar. En fin, que cada vez más, da la sensacion de que Aznar ha sido el amigo pelota al que Bush le decía que si como a los locos y que se ha aprovechado de él. Pobre Ánsar...

Publicado por: morri a las Octubre 11, 2004 09:37 PM

George Bush ya no se acuerda DE ESPAÑA (¿Era necesario subrayar de esa manera las dos ultimas palabras? Autorrespuesta: si)

Y ahora lloren mientras aun les queden fuerzas, los madrugones a las 4:30 de la mañana y las frios amaneceres de labranza volveran a nuestra querida patria ahora que nos hemos emancipado de la mente del tirano. Y como Alá y Francia son grandes, lavemos nuestras legañas al sol, con agua clara del rio y preparemosles un suculento desayuno. Me encanta el olor de los huevos fritos, del couscous , del cafe por las mañanas... que lastima eso de ayunar hasta ya entrada la tarde...

Publicado por: autor del quijote a las Octubre 11, 2004 10:06 PM

Cervantes, no suelo insultar pero tu eres tonto o solo te lo haces? Es solo una duda.

Osea que somos lo que somos por EEUU, si es que entrais aqui con mucha labia y se ve que no teneis ningun sentido, por rechazar a Bush nos van a invadir los musulmanes. Menos mal que hay un par de Don Pelayos como tu que nos vais salvaguardar y el catolicismo una vez imperara sobre el poder del diabolico Ala. Yo es que me descojono con algunos.

En fin, que mejor Ansar y tu os vais con Yors a Texas a jugar a matamoros, OK.

Publicado por: Guille a las Octubre 12, 2004 10:45 AM

Uno_de_los_citados habla de secta, y que somos palmeros, y lo hace sin poner su nick que cosas.

Yo no he ido a ningun otro blog hablando de este, si acaso dando alguna referencia de un post suyo pero ni indicando la opinion de Nacho ni diciendo, Nacho es el mejor del mundo mundial. En cambio, los que "no sois secta" venis aqui y nos inundais de publicidad de hispalibertas, francoaleman, liberlaismo.org. Eso no es malo, pero cuando defendeis a capa y espada lo que alli se dice para mancillar este blog eso si me parece sectario y ademas muy borreguil. Al menos aqui discrepamos unos con otros porque en el blog de FA os la chupais todos que da gusto. No puedo decir lo mismo de liberalismo.org donde hay mas libertad de expresion.

En fin que como siempre habla el burro de orejas y los acolitos de don Federico acusan a los demas de sectarismo, es increible.

Publicado por: Guille a las Octubre 12, 2004 10:55 AM

"Uno_de_los_citados habla de secta, y que somos palmeros, y lo hace sin poner su nick que cosas."

Perdon no habia leido el post anterior, asi que no sabia que Cenutrio habia vuelto. En fin despues de leer los comentarios del post anterior y tus alianzas con Dogson, yo creo que ese no te llega a la suela de los zapatos pero, de tus comentarios en el anteriror post se deduce que has vuelto con fuerza despues de unos meses campando en los blogs liberales. Como te dije en el pasado, me parecias un buen contrincante cuando dialogabas, Dogson no; el problema es que el 70% del tiempo solo hacias el troll. Por el post anterior parece que el porcentaje se ha incrementado, amenazas a Nacho con no poder sostener la situacion, no se que de hackers, "no me toques los cojones" en fin que vas a invadir Irak.

Publicado por: Guille a las Octubre 12, 2004 12:10 PM

Guille pareces tener dificultades de comprensión o que yo me expreso deficientemente. No amenazo a Nacho con hacer yo de hacker, si no que le informo que varios de los nicks que he visto discutiendo con Dodgson (l´observateur, Konrad Lorenz, la petite chevrete, ...) son viejos conocidos de la caverna neoliberal y uno de ellos es un hacker o al menos amigo del hacker que lleva tiempo destruyendo la caverna neoliberal de Pablo Molina. Tú mismo puedes comprobar lo desagradable que es entrar ahí en estos momentos. Guille si quieres dialogar conmigo primero debes de leer lo que digo, si no es que simplemente voy a pasar de tí.
Para resumir y que lo entiendas: yo no amenazo con hackear, sólo informo que el entorno del hacker de la caverna neoliberal postea por aquí, ¿lo entiendes ahora?

Por último troll es quien en un foro habla de cualquier cosa que le place sin venir a cuento. Eso lo hago yo poquísimo, otra cosa es que los enlaces que suministro os sean o no agradables. De manera que ese 70% de troll que me imputas es más que discutible.

Publicado por: José María a las Octubre 12, 2004 01:13 PM

Jose Maria, sabia que tu no ibas a hackear, pero entendi, mea culpa, que gente de este blog hackeaba a tu amigo, y pense que hablabas de Nacho. Pero si entiendo que menazas a Nacho de que no sabes si va a poder manejar la situacion. Hombre yo creo que con esas premisas al volver a un blog no se te puede dar precisamente la bienvenida.

Cenutrio el 70% del tiempo metias enlaces off-topic, eso es hablar de otra cosa que nada tiene que ver con el post que propone Nacho. E insisto, estoy encantado de que vuelvas en plan normal, para dialogar, sabes que te he reconocido varias veces que tienes capacidad para ello. Si decides pasar de mi es tu decision y eres muy libre de hacer lo quieras.

Publicado por: Guille a las Octubre 12, 2004 01:34 PM

Chemarín, eres de lo que no hay. Tú mismo te has significado como activo saboteador de la caverna amén de dedicarle sabrosos epítetos al propio Pablo.
Tienes un afán de protagonismo que tumba de espaldas.
Para ser alguien que tanto ha llegado a presumir de saber francés deberías saber que se escribe chevrette, con dos t's. Ya veo claro qué clase de francés dominas tú. ¿Le preguntamos a doggy?

Publicado por: la petite chevrette a las Octubre 12, 2004 01:43 PM

!Un hacker! jajajajjajajajaj
chemari/cenutrio llama hacker a cualquier gamberro que usa el copypaste. jajajajajajajajj

Este niñato sabe de informática lo mismo que de francés y lo mismo que de todo lo demás. chemari, sigue con tus pajas, pero ten cuidado, que a veces te confundes y te las haces con la polla de doggy.

Publicado por: y tu de quien eres a las Octubre 12, 2004 02:54 PM

Chemarín, eres patético. Lo único que pasa en la Caverna es que unas pocas personas normales se han hartado de los insultos de tarados como detalle o capullos facholiberales como tú. ¿Su táctica? Sencilla: recopilar vuestros improperios para mostrar así la enorme altura intelectual de vuestro (ejem) "pensamiento". El responsable del blog, al contrario de lo que le he visto a Nacho aquí, pasa de todo, siempre que sean los "progres" los que reciban los insultos. Allá él. Allá La Caverna.

Publicado por: roterodamus a las Octubre 12, 2004 04:04 PM

Vaya si están aquí mis viejos cavernícolas. No sabéis como me alegro que nos encontremos por este blog, luego os explicaré por qué. Lo primero es que quiero que se vea claro que los ataques en la caverna no son sólo de un gamberro, pero no seré yo sino el infeliz de Pablo.

Por primera vez en esta bitácora he borrado algunos mensajes. Por lo visto mi modesto weblog ha adquirido la relevancia necesaria para hacerse acreedor de estos absurdos ataques informáticos (por cierto, que el autor de la gracia ha conseguido incluso borrar, al menos, un mensaje mío de respuesta al de JR, con lo cual parece que nos "enfrentamos" a un tipo que sabe lo que hace).
Hombre, yo sé que hay gente con mucho tiempo libre, y sobre todo con los santos huevos de perder su tiempo molestando a los demás, pero por mi parte no pienso perder ni un minuto más en ir detrás de este tipo de subnormales. La vida es muy corta, uno tiene muchas ocupaciones (tal vez demasiadas) y busca un hueco para escribir aquí de vez en cuando. Lo que no es posible es, además, tener que ocuparse de los retrasaditos y sus gracietas.
Quiero decir que si estos estúpidos ataques continúan se acabó la caverna; porque la otra posibilidad de hacer un weblog sin tener la posibilidad de que los lectores participen es bastante absurdo; y además, hacerlo así me parecería de una petulancia insoportable.
Pablo
Escrito por: Pablo at Septiembre 17, 2004 10:52 AM

Ya nos conocemos todos, yo sé que mentís y vosotros lo sabéis, a fin de cuentas vosotros aún no tenéis la necesaria capacidad intelectual para dar argumentos y sólo os podéis entretener boicoiteando las cosas de los mayores, pero os voy a decir algo, vuestras chorradas en la caverna neoliberal me han llegado a molestar porque a fin de cuentas la caverna es un territorio que he visto como "amigo", pero aquí en el blog de Nacho, la verdad es que me la refanfinfla lo que hagáis, como si queréis hacer lo mismo que en la caverna. A ver si hay suerte y se apuntan Dodgson y detalle a la fiesta.

Por último, disculpáis al hacker diciendo que es porque allí hay insultos, pero en vuestra propia denuncia incluís los insultos. Ja, ja, es divertido, pero me encanta, porque vuestros posts me servirán para luego "recordarle" a Nacho los antecedentes, cuando se ponga en plan juez que sólo ve las faltas de sus contrarios, sí eso que decís de Pablo sin razón en mi opinión, pues él nunca ha descalificado a nadie en particular como sí suele hacer Nacho.

Publicado por: José María a las Octubre 12, 2004 05:08 PM

"Chemarín, eres de lo que no hay. Tú mismo te has significado como activo saboteador de la caverna"

¡Hombre, el cabrón!

¿No te habías muerto, bobarro?

Publicado por: a las Octubre 12, 2004 07:16 PM

Doggy: firma, hombre, que sabes que te queremos...

Publicado por: a las Octubre 12, 2004 08:38 PM

El talante de este weblog es versallesco comparado con los extremos a los que habían llegado los comentarios en "la caverna...". Era insólito leer a gente que hablaba del desastre educativo de la LOGSE para, a continuación, hacer un alarde de mala educación que le sacaría los colores a un estibador de muelles. Los ataques eran muy molestos, pero pueriles. Nada que un bloqueo de IP no pueda paliar.

Publicado por: ddaa a las Octubre 12, 2004 11:40 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:03 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?