Octubre 20, 2004

El Código Trillo

Al ex ministro de Defensa siempre le han gustado los acertijos. Cuando el pintor malagueño Cristóbal Toral le inmortalizó en lienzo para el Congreso de los Diputados, Federico Trillo pidió que en el cuadro figurase, en latín, su frase más famosa: “manda huevos”. La última travesura del político es casi tan cachonda. Según la SER, Trillo escondió un acróstico acusica en un editorial de la Revista Española de Defensa. Ya sabemos a quién culpar del accidente del avión Yak-42: “El responsable definitivo es el EMAD”, el Estado Mayor de la Defensa.

Para celebrar tanto ingenio, la bitácora Punto Informativo ha organizado un concurso de mensajes subliminales. De premio, un mp3 con chistes del fistro de Defensa.

--------------

En Escolar.net también hay premios para todos. Sin ir más lejos, acabo de galardonar a Hazteoir.org con el Premio Radio Escuela del Frente de Juventudes 2004 y un accésit en la categoría Spammer del Año. Como Esperanza Aguirre.

Publicado por Ignacio Escolar a las Octubre 20, 2004 01:35 AM | TrackBack


Comentarios

Nacho, ¿dónde vas?, lo verdaderamente indigno es lo que está haciendo Bono .

Ojo, que el tío es un cabrón con todas las letras:
"acudió por sorpresa a las oficinas del JEMAD".
Sin avisar, ni nada, como cuando la profe nos hacía examen sorpresa. Y sin apuntes.

Pero es que además:
"José Bono se llevó originales entre los que hay hasta recortes de prensa ofreciendo noticias del accidente".
Tremendo hijoputa. ¿Qué pasa es que no tiene internet?, ¿no puede ir a la hemeroteca?. ¡Que se moleste en hacer sus recortes de prensa y los vaya guardando!.


"Incluso, apuntan las fuentes, se llevó algunas carpetas que no tenían que ver con el asunto."
Encima, despistando. No tiene nombre.

Venga, venga, no despistemos más con que si Trillo hacía crucigramas o acronosequés. Está muy claro dónde ejtán los malos.

Publicado por: Nic-Enric a las Octubre 20, 2004 11:12 AM

Nic, yo creo que todo esto es un montaje de Rubalcaba en connivencia con PRISOE y El Mundo, porque ya sabemos que Pedro J. es muy coleguita de Bono. Al final alguien dira que los del PSOE sabian antes del accidente que el avion estaba en malas condiciones o que lo sabotearon a proposito, si no al tiempo.

Publicado por: Guille a las Octubre 20, 2004 12:25 PM

Espero que no nos hayan desvelado el final del libro, que aún no me lo he terminado. En cualquier caso, vamos allá:


Dicen que El Código Da Vinci es un libro muy ameno. El otro día lo compré y es cierto: engancha.

Que hay nobelas mejores? Pues seguramnete sí. Pero la historia que Dan Brown nos cuenta es muy original. Nada que ver con "El último catón", mucho más larga y aburrida.

Trillo, estando muy lejos del genio Leonardo Da Vinci, ha intentado algo parecido. Lamentablemente en el Siglo XXI los superordenadores dan al traste con cualquier código en menos de un año, a no ser que este tenga más de 128 bits, y use un algoritmo SSL.

¿Es este acróstico solo una pequeña pista para llegar al objetivo final que Don Federiko esconde? No se sabe, porque el susodicho no dimite, y se niega a desvelar su secreto.

Miembro de la comisión Española de Historia Militar cuando el PP aún podía, y miembro ahora de esa misma Historia, Don Federiko es un sin fin de sorpresas.

Del "manda huevos" al Yak-42, sin olvidarse de Perejil o la guerra de Irak, pasó de ser el ministro graciosillo del PP a ser el ministro de la desgracia.

Opus-Dei, el tiempo se te acaba.

Publicado por: santiago a las Octubre 20, 2004 12:48 PM

Federico Trillo se doctoró con una tesis sobre "El poder político en las obras de Shakespeare". Así pues, creo que lo que se impone es contestar a su acróstico con un soneto. Nada de palabras enteras, que es muy fácil. Una sola letra al principio de cada uno de los catorce versos en rima consonante, diciéndole lo buena persona que es.

Se dan por inaugurados los juegos florales de la blogosfera, en honor de Federico Trillo.

Publicado por: Nemo a las Octubre 20, 2004 01:44 PM

me hacen gracia estas webs donde pone "Quienes somos" pero no aparece ningún nombre concreto, luego vas a ver de quien es y empiezan a salir http://www.whois.sc/hazteoir.org = Ignacio Arsuaga ¿quien es este tio? ¿quin le da de comer?

penosa la manera de escribir que tienen: "un tal Simancas", "los tertulianos de ETA" por Carod...

Publicado por: Defunkid a las Octubre 20, 2004 05:07 PM

Santiago, si quieres te meto ese acróstico tuyo en el concurso ;.P

Publicado por: CartDestr a las Octubre 21, 2004 02:46 PM

Venga sí. Aunque yo voto por el de prosopopeyo, que me ha dao un susto... gg

Publicado por: santiago a las Octubre 21, 2004 04:00 PM

Y no hay nadie que tenga ese artículo para leerlo?

Saludos

Publicado por: No En Tinc Ganes a las Octubre 21, 2004 08:23 PM

Siento verguenza del principal partido de la oposición de este pais.

Llamar "gentuza" a las victimas del Yak...

Sin comentarios.

Publicado por: Salva a las Octubre 22, 2004 03:37 AM

El espectáculo de ayer del Congreso de los Diputados es más que revelador sobre la catadura moral de los que supuestamente trabajan por los derechos de los ciudadanos. El tema del Yak 42 va más allá de ser de derechas o de izquierdas, atañe a todo aquel que tenga un mínimo de humanidad. Ante el dolor que causa la muerte de los militares a sus familiares y al resto de los ciudadano por las condiciones en la que ésta les llegó, lo mínimo que se pide es caridad y humildad, pero no cristianas, que ésas son las que gastan Trillo y Zaplana y ya vemos cómo son..., sino simplemente humana. Sinceramente, desde que se empezó a saber hace ya unos meses los fallos que se comentieron en este asunto, lo más acertado hubiera sido aceptar la metedura de pata, si se quiere echando la culpa a la dejazdez de las gestiones administrativas (la misma que deja sueltos a presos peligrosos...), etc... Pero el orgullo y la rabia del PP, que todavía no acepta haber dejado el poder, ha vuelto a echar más piedras sobre la supuesta regeneración del partido de Génova. Con actitudes así, no van a remontar el vuelo tan pronto como podría ser (no olvidemos que tienen muchos ciudadanos que les votaron). Esa actitud, junto con las risitas del Sr. Zaplana en pleno debate del Yak, no hace sino que se busquen enemigos hasta en sus propios votantes que están escandalizados con sus últimos espectáculos, que poco a poco están haciendo que olviden los logros de su gestión en el gobierno.
Seamos de derechas, izquierdas, nacionalistas varios y centros... no debemos consentir que haya políticos como Trillo y Zaplana en el Congreso, que pese a las pruebas incontestables del Sr. Bono (no son suyas, son documentos oficiales del Ministerio de Defensa), no dudaron ni un momento en, para salvar su honor (¿honor de qué?) , son capaces de mentir cruelmente ante los familiares de las víctimas que acudieron al Congreso. ¿Nos conformamos con tener políticos así en el Congreso, sean de la tendencia que sean? Creo que igual que la ciudadanía de todas las ideologías se movilizó para protestar contra la guerra, deberíamos movilizarnos igualmente para exigir las dimisiones de esos dos personajillos que ensucian el Congreso. La política no sólo la hacen los políticos, los ciudadanos tenemos una altísima responsabilidad a la hora de exigir a nuestros representantes que se comporten dignamente. No olvidemos que las listas de los partidos son cerradas, nosotros no votamos a los diputados directamente sino que se nos imponen.
La Asociación de Familiares de víctimas del Yak 42 han decidido denunciar penalmente a Trillo, pero para ello, él debe perder su condición de aforado, privilegio que tiene por ser diputado. Por eso no dimite, porque le da pánico ser juzgado. Ayudemos a los familiares a forzar su dimisión, para que pueda rendir sus cuentas ante la justicia como cualquier otro ciudadano.

Publicado por: carcoliti a las Octubre 22, 2004 09:57 AM

Zaplana es un PPerro. Nunca podré entender como puede estar en el PP un desgraciado como él. Y Rajoy qué pollas está haciendo; a quien se le ocurre dejar sólo a Zaplana en el congreso de los diputados sin haberle puesto el bozal??

Carcoliti tiene razón: Si Zaplana pierde su condición de aforado, va directo a los tribunales. Y a Trillo le pasa lo mismo.

Publicado por: santiago a las Octubre 22, 2004 10:27 AM

Desde luego, si la gestión propiamente dicha que propició el accidente es lamentable , lo que no tiene por donde cogerlo es la reacción del PP a la hora de defenderse. Esta gente ha perdido no sólo la verguenza y un mínimo de sentido ético sino directamente el sentido de la realidad. ¿Como es posible que un individuo como Zaplana, con sus antecedentes de corrupción y con un cinismo que rebasa lo limites de lo soportable sea el que defienda la "honorabilidad" de Trillo ?
En el PSOE se deben estar frotando las manos despues del espectáculo de ayer, con esta oposición van a barrer en las siguientes elecciones sólo con recordarnos quienes son Zaplana, Acebes y Trillo, que barbaridad...

Publicado por: casiopeo a las Octubre 22, 2004 10:28 AM

No comentaré las declaraciones de Jorge Fernández Díaz porque no quiero proferir insultos y palabras
malsonantes. Sólo diré que este mismo sujeto dijo en una entrevista a Alfa y Omega que se publicó ayer, refiriéndose a los políticos católicos como él, que "los ciudadanos nos deben exigir más".
Efectivamente. Nosotros exigimos su renuncia al acta de diputado.

Firma aquí la petición por su renuncia: http://www.petitiononline.com/renuncia/

Y después reenvía a todos tus contactos!

Publicado por: Manu a las Octubre 22, 2004 10:55 AM

Yo he escrito algo sobre este bochornoso tema, quien lo quiera leer completo que lo busque.

"La conclusión final del individuo este, el tal Jose Bono, y de la señora esta llamada Ripolles fue que el gobierno que mas ha engordado el presupuesto militar y que mas a invertido para hacer del ejercito español un ejercito a la altura de otros de Europa se querian ahorrar 6000 €. Esta gilipollez insostenible ha sido confirmado por la portada de 22 de Octubre de El Pais, el diario antimilitarista por excelencia, y por el medio de comunicación en el que mas se ha insultado, y se insulta, al ejercito español, la Cadena Ser, preocupados de repente por los presupuestos militares."

"Y que decir de la señora Ripolles, haciendo politica con el cadaver de su marido. Al dia decenas de personas mueren en accidentes como el de su marido. Decenas de militares han muerto en accidentes como el de su marido. Sus familias si son heroicas, pero esta señora y sus palmeros, la asociación esa de Victimas del Yak-42, no merecen ni una pizca de respeto. Su única obsesión es meter en la carcel a alguien que no tuvo nada que ver en el accidente de su marido, que no contrato los viajes, que no tiene ni idea de aviones ni de logistica militar, un tal Federico Trillo, ex-ministro de defensa, sencillamente porque son incapaces de asumir que a sus maridos no le ha matado nadie. Deberian estas personas consultar con un psiquiatra o aprender del ejemplo de las decenas de familias anonimas que no montan este tipo de numeros ridiculos y que no culpan al primero que pasa por allí de la muerte de sus familiares. Sus familiares serian así mucho mas honrados que con el vergonzoso espectaculo este que estamos viendo."

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 12:08 PM

ominae, aunque voy a discrepar de lo que dices, me agrada que lo digas. Los ministrillos del PP no han dicho lo que tú, porque se saben culpables. Comentando tu post (perdona por hacerlo aquí):

Bono también ha señalado que este accidente no solo nos ha costado 60 vidas humanas (gentuza para Zapalana & company), sino que también nos ha costado un montón de viajes "extra", un monumento a las víctimas, honorarios a un montón de médicos, 700 millones de pelas em seguros, etc etc etc. Y todo este dinero es el que Trillo se negó a pagar. Bono sí se ha mojado.

Pero los familiares, claro, son los que más han perdido.

Publicado por: santiago a las Octubre 22, 2004 01:02 PM

Asi que segun omi, las familias tendrian que haberse callao que sus familiares murieron en un avion en condiciones desastrosas, que les entregaron cadaveres que no eran los de sus familiares, que se les nego y se les cuestiono en todo.

pedazo de hipocrita de mierda que eres ominae, luego nos vienes con cataduras morales

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 01:07 PM

Omi, que nunca un ministro tiene culpa de nada aqui, que solo es cuando Roldan trinca que pedis al ministro que se vaya, cosa que hizo por cierto. Entonces va a ser que los militares se fueron solos a Irak? Porque echar la culpa a Ansar, si el no les llevo en su avion. En fin conoces algo llamado responsabilidades politicas parece ser que no, o si pero depende para quien.

Seguro que Trillo duerme tranquilo por las noches, por cierto deberiamos resomendarle ominae.net para que viera que aun hay gente justa en el mundo y no solo la gentuza de las familias del yak-42, si es que mira que pedir responsabilidad por la muerte de sus familiares, a quien se le ocurre, estos rojos...

Publicado por: Guille a las Octubre 22, 2004 01:46 PM

"Los ministrillos del PP no han dicho lo que tú, porque se saben culpables"

No, no lo han dicho porque son politicos, pero el tema está muy claro, los señores estos del Yak-42 estan haciendo politica con los cadaveres de sus familiares.

Y sois vosotros los que desde siempre habeis criticado que se destine dinero al ejercito para salir ahora con que se han ahorrado 6000 €... en fin... es sencillamente patetico que unos elementos antimilitaristas, que se pasan el dia haciendo chistes de los ejercitos occidentales y riendose de los desfiles militares se pongan ahora a rasgarse las vestiduras. Sencillamente patetico.

Sois los expertos en tragedias y mientras los votantes sigan sin comprender este tipo de tácticas politicas me parece que tendremos muchos mas espectaculos de estos. Espero que los contrarios, el PP y otros, no sigan vuestro ejemplo porque si no la politica nacional se convertiria en un estercolero, si es que no lo es ya.

Ni Trillo es experto en ADN, ni experto en aviación, ni se encarga de contratar los vuelos ni de administrar la logista militar. A él y su partido le debemos el mayor incremento de gasto de defensa de la democracia y ustedes pretenden hacerlo pasar por alguien que se ahorra 6.000 € y por esa causa mueren miles de personas, ustedes que han pedido en muchas ocasiones que su dinero no vaya a financiar las guerras.

Esas son las responsabildiades de un ministro, esa es su labor y eso es lo que le tenemos que exigir.

El resto es basura propagandistica impresentable.

Pero ya digo que mientras la población sea tan permeable a la tactica politica de los accidentes, que os está dando un resultado acojonante por cierto, algo incomprensible para mi, pues tendremos este tipo de basura durante mucho tiempo.

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 01:50 PM

"Omi, que nunca un ministro tiene culpa de nada aqui, que solo es cuando Roldan trinca que pedis al ministro que se vaya, cosa que hizo por cierto."

Hombre Guille, es que Roldan fue nombrado personalmente por el ministro y es por lo tanto el ministro el unico que le puede cesar y por lo tanto el encargado de verificar sus actuaciones. Además Roldan era un alto miembro del PSOE que iba a ser recomendado para Ministro. Creo que hay una sutil diferencia, aunque usted nos sea capaz de verla.

Es ridiculo comparar esto con un ACCIDENTE.

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 01:53 PM

"Y que decir de la señora Ripolles, haciendo politica con el cadaver de su marido".

Ominae, ese comentario es asqueroso. A ti te dan igual los muertos. Sólo entiendes de ideologías.

Publicado por: a las Octubre 22, 2004 02:05 PM

"Y que decir de la señora Ripolles, haciendo politica con el cadaver de su marido."
"Sus familias si son heroicas, pero esta señora y sus palmeros, la asociación esa de Victimas del Yak-42, no merecen ni una pizca de respeto."
"Deberian estas personas consultar con un psiquiatra..."
"Sus familiares serian así mucho mas honrados que con el vergonzoso espectaculo este que estamos viendo."

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 12:08 PM

Aquí te tienen por un educado y buen contertulio. Para mí eres simplemente un hijo de puta de guante blanco.

Publicado por: y tu de quien eres a las Octubre 22, 2004 02:32 PM

Tácticas políticas ominae. Me estás diciendo que el PP no fué a la guerra y el PSOE no salió de ella. Me estás diciendo que Bush es apolítico, como Franco. Me estás diciendo que sacar un barco de la costa para que no se pirnguen las costasespañolas no es política.

¿? En fin.

Pero volvamos al tema económico, el que según tú usa Bono para asociar lo polítco con lo militar. Como explicó muy bien el señor Bono, documentos en mano, el señor Trillo estuvo satisfecho (por accción u omisión) con un ahorro de 6.000€. Sin embargo le pareció muy mal tener que gastar 6.000.000€ para subsanar el error. Y te recuerdo que esos 6 millones están pagados ya, por todos nosotros.

Publicado por: santiago a las Octubre 22, 2004 02:37 PM

"Ominae, ese comentario es asqueroso. A ti te dan igual los muertos. Sólo entiendes de ideologías."

No perdone, es a usted al que le dan igual los muertos, a usted y al señor ministro de defensa. Porque no entiendo la razón por la que estos muertos merecen mas atención que las decenas de muertos que ha habido en el ejercito español en los ultimos años y que jamás han reicibido ni la milesima parte de atención que doña ripolles y sus secuaces (me refiero a los familiares evidentemente), y han muerto en accidentes similares.

Eso hace una persona honesta, tratar a todos por igual y no mejor a los que mas gritan y a los que salen en la tele.

Es usted, premiando al que mas grita, el que diferencia a unos muertos de otros, el que no valora por igual una muerte en acto de servicio. Pero claro, pedirle que se de cuenta de esto sería demasiado, si lo hiciera no tendria la ideologia que tiene.

Hay decenas de pilotos de combate españoles muertos en maniobras por culpa de fallos mecanicos de los aviones en los ultimos años y ni ustedes ni nadie ha salido a pedir investigaciones ni nada por el estilo, sencillamente porque no los conocen. Sus familias se merecen EL MISMO trato que la banda de Ripolles y eso es lo que un gobierno debe darles, ni mas ni menos. Por supuesto que las familias de estos heroicos pilotos me merecen muchisimo mas respeto que ripolles y sus compinches, los que ya han demostrado su catadura moral suficientemente.

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 02:54 PM

Pero ominae, no te das cuenta de que el señor Trillo ni siquiera les ha pedido perdón a los familiares. ¿Cómo va a considerarles héroes? A los héroes se les dan medallas, pensiones vitalicias, honores, monumentos, ...

Publicado por: santiago a las Octubre 22, 2004 03:07 PM

Me parace alucinante que haya algunas personas que todavía justifiquen a Trillo y a los "honorables" militares que llevaron a cabo el cumulo de despropositos, con la preparacion del viaje,y posterior investigacion de los restos de sus PROPIOS COMPAÑEROS, que murieron por haber llevado a cabo una mision ordenada por el "gobierno". y algo que ya no doy credito es que encima se permita alguien a criticar a los familiares de los fallecidos por querer saber la verdad de lo ocurrido y querer que se depuren responsabilidades a los que propiciaron la muerte de esas personas. eso no es hacer politica con su marido, hijo, hermano, etc. es simplemente conocer la verdad, una verdad que se les negaba antes del 14 de marzo, pensando que hiban a seguir gobernando por la gracia de Dios. esperemos que no vuelvan a ocurrir estos acontecimientos y que los responsables de organizar la logistica, sean eso, MAS RESPONSABLES Y VERDADERAMENTE HONORABLES.

Publicado por: xunetu a las Octubre 22, 2004 04:08 PM

Bien ominae hablando de sutiles diferencias. Ni todos los millones que robo el hijoputa de Roldan vale una uña de uno de los fallecidos, supongo que en eso estaremos de acuerdo.
Primero, el accidente: tu dices que fue un accidente como hubiese sido fortuito, un caso de mala suerte. Pero es que no fue asi, hubo precedentes, quejas, el avion se demostro que no estaba en condiciones de volar, ni los pilotos. Es decir: LA TRAGEDIA SE PODRIA HABER EVITADO FACILMENTE (que es lo que cuenta en este asunto). Esa gente del estado mayor tomo decisiones muy equivocadas que desembocaron en la muerte de 62 personas.
Segundo, el manejo del accidente: Se intento tapar apresuradamente desde el principio la gran cagada, se trato de acelerar el proceso de identificacion con el resultado que todos sabemos. Una vez asumidos los resultados de tan deficiente gestion no se les ha pedido perdon ni a las victimas ni a sus familiares. El gobierno se instalo en una posicion arrogante para negar su responsabilidad politica de dicho accidente, como si no fuese con ellos la cosa y se negaron a buscar responsables. Nadie dimitio y nadie fue destituido. Ni por el accidente ni por su deficiente gestion. Y trillo dice ahora que no sabia nada de eso... omenomejodas..
Tercero, la postura de la oposicion hoy en dia: El idiota de zaplana ha dicho en el congreso que el psoe no deberia investigar el asunto porque ellos no investigaron lo del gal, a pesar que habia mucha gente pidiendo justicia. Osea que lo que sabemos del gal no es toda la verdad y encima el pp es complice. Joder!
Cuarto, los familiares: Los familiares, so sunormal, no hacen politica, estarian haciendo lo mismo si el psoe hubiese estado en el gobierno y se hubiese portado igual. Se trata de sus familiares que han muerto por negligencia y que encima se les ha negado un descanso digno. Si hubiese sido el psoe ya te estabamos viendo postear como una mona tu solo en tu blog (mas que un blog parece un candado chino, que manera de autocomplacerte juder!)

ale, espero que te quede claro de una vez (que no lo creo, no se ni pa que me molesto)

Pd. gastar mas en defensa no quiere decir hacer mas por el ejercito, talvez si lo sobredimensiona. La pasta no lo arregla todo omi ;D

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 05:31 PM

Se me olvidaba, si por el escandalo roldan tuvieron que dimitir 2 ministros, por esto tenian que cometer sepukku el consejo de ministros en peña. (Sepukku con espumadera y/o rallador de queso).

ahi queda eso.

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 05:34 PM

no se les ha pedido perdon ni a las victimas ni a sus familiares mira que sois hipócritas, ¿es que con eso vuestro deseo de venganza hubiera quedado satisfecho?

Y tú en el sepukku para ayudar a cortarles las cabezas. Y luego todos los ministros del PP empalados y sus cadáveres para los perros ¿eh estupefacto? y una ley para que todos los del PP os pidiéramos perdón de rodillas a los sociatas por permitirnos vivir. Y canto obligado en las escuelas de lo grandes que sois los rojos y lo malos que somos los fachas. ¿Estarías así satisfecho o aún quieres más?

Publicado por: José María a las Octubre 22, 2004 05:46 PM

"Aquí te tienen por un educado y buen contertulio. Para mí eres simplemente un hijo de puta de guante blanco."

No son excluyentes, como llevamos viendo desde hace muchísimo tiempo. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, la diferencia entre Omi y los otros fasciodemócratas y neofascistas varios que pululan por aquí es de forma mayormente. El fondo es el mismo por mucho que quieran disfrazarse.

Publicado por: Carloshhh a las Octubre 22, 2004 05:48 PM

Anda josemaria, ya te gustaria que lo hubiese dicho en serio, como Loyola, deseandole lo mejor a la gente... psss....

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 05:57 PM

"no se les ha pedido perdon ni a las victimas ni a sus familiares mira que sois hipócritas, ¿es que con eso vuestro deseo de venganza hubiera quedado satisfecho?"

¿Deseo de venganza? tu estas enfermo, Unas disculpas no habrian estado mal para empezar. Y luego que paguen los que han tenido que ver en esto. Como en el gal, que tanto os gusta recordar.

Dobler rasero que te meten por el trasero (josemari)

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 06:01 PM

Por supuesto que no José María. Pedir perdón hipócritamente no me vale. Tiene que dimitir.

Publicado por: santiago a las Octubre 22, 2004 06:01 PM

¿Dimitir de diputado? ¿y ya está? ¿o además entre santiago y estupefacto le haríais algún tipo de tortura hasta la muerte?

Publicado por: José María a las Octubre 22, 2004 06:09 PM

Venga josemari ¿es que no puedes argumentar? eso de postear desde el curro esta muy feo! cochinon! Y luego vienes aqui a dar ejemplo. A ti te mandaba yo a el ejido a coger patata, fresa o lo que sea por 300€ al mes.

ay que bagonetoooooo :D

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 06:18 PM

"Y tú en el sepukku para ayudar a cortarles las cabezas. Y luego todos los ministros del PP empalados y sus cadáveres para los perros ¿eh estupefacto? y una ley para que todos los del PP os pidiéramos perdón de rodillas a los sociatas por permitirnos vivir. Y canto obligado en las escuelas de lo grandes que sois los rojos y lo malos que somos los fachas. ¿Estarías así satisfecho o aún quieres más"

"Dimitir de diputado? ¿y ya está? ¿o además entre santiago y estupefacto le haríais algún tipo de tortura hasta la muerte?"

Jose Maria esta mutando a Cenutrio una vez mas, por favor abrochense los cinturones.
Tu, chatin, te das cuenta de la sarta de gilipolleces que has dicho en los dos ultimos posts? te crees que porque tu eres un infame con la inquina a la altura de la nuez el resto somos iguales. Aqui nadie tiene deseos de venganza, eres tu y otras perlitas los que no solo no aceptais una derrota democratica sino que osais a llamar al resto asesinos, manipuladores y mas barbaridades semejantes, eso si es tener deseos de venganza. En fin, tu sigue hablando que cada vez te vas quitando mas tu disfraz.

Lo que se esta pidiendo es que Trillo pague sus responsabilidades politicas sobre algo de lo que por mucho que niegue el inefable Omi es muy responsable y ha costado 60 vidas, al menos un poco de respeto es exigible, a mi juicio.

Publicado por: Guille a las Octubre 22, 2004 06:27 PM

"Es decir: LA TRAGEDIA SE PODRIA HABER EVITADO FACILMENTE (que es lo que cuenta en este asunto). Esa gente del estado mayor tomo decisiones muy equivocadas que desembocaron en la muerte de 62 personas."

No se que procesos mentales pueden llevar a una persona a decir las cosas que usted dice. Yo no conozco ningun accidente que no se pueda evitar, pero solamente un garrulo moral puede argumentar que quien no evita esos accidentes es culpable del accidente. No me sea usted terco y ridiculo, porque espero que algun dia ocupe usted algun puesto de responsabilidad y que le culpen de todo lo que ocurra por debajo de usted, por el simple echo de pasar por alli.

En Irak decenas de soldados americanos han muerto por falta de blindaje en los Hummers y a nadie se le ha ocurrido acusar de esas muertes al Secretario de Defensa, sencillamente se les pide que se solucione lo antes posible.

Es tan evidente que a usted le importa un pito la seguridad de los aviones del ejercito que lo unico que le hemos oido sobre el ejercito son chistes malos y ridiculizaciones. Jamas ha dicho palabra alguna sobre otros accidentes y otras bajas, como por ejemplo los accidentes que se produjeron en las tropas españolas desplegadas en la ex-yugoslavia. Jamas. Asi que no nos venga con la batallita de la familia y el respeto porque a usted lo unico que le interesa es la batalla politica. No sea hipocrita y asuma el tema como es.

Esas 62 personas han muerto por un error del piloto de un avion, debido entre otras cosas a la niebla, no por culpa de Trillo ni por culpa de ningun militar español.

Si usted no es capaz de asumir y sigue culpando a Trillo y a los militares del accidente es o bien un sectario o bien un hipocrita.

"El gobierno se instalo en una posicion arrogante para negar su responsabilidad politica de dicho accidente, como si no fuese con ellos la cosa y se negaron a buscar responsables. Nadie dimitio y nadie fue destituido. Ni por el accidente ni por su deficiente gestion. Y trillo dice ahora que no sabia nada de eso... omenomejodas.."

Evidetemente que nadie dimitio ni nadie fue destituido por UN ACCIDENTE, UN ACCIDENTE. ¿Le enseñaron a usted en el colegio el significado de la palabra accidente? Porque veo que no la comprende. Un ministro debe dimitir si no cumple con unos presupuestos, si no alcanza sus objetivos o si toma decisiones politicas que se muestran erroneas, pero ni el mas tonto de España puede pedir a nadie que dimita por un ACCIDENTE.

Y bueno... el truco de la "gestión" ya nos lo conocemos con el atentado del 11M "gestionaron mal el atentado" (que por cierto, menuda frase...) o la "gestion del prestige"... politica basura una vez mas.

"Cuarto, los familiares: Los familiares, so sunormal, no hacen politica, estarian haciendo lo mismo si el psoe hubiese estado en el gobierno y se hubiese portado igual. Se trata de sus familiares que han muerto por negligencia y que encima se les ha negado un descanso digno. Si hubiese sido el psoe ya te estabamos viendo postear como una mona tu solo en tu blog (mas que un blog parece un candado chino, que manera de autocomplacerte juder!)"

Si los familiares no estan haciendo politica yo debo estar ciego. Le repito que existen decenas de personas que mueren por todo tipo de accidentes y mantienen una postura mucho mas correcta que Ripolles y sus secuaces. Esas son las personas que a mi me merecen respeto. Si sus familiares hubieran muerto asesinados en Irak como los espias si me pareceria correcto que pidieran al gobierno que buscase a los culpables y que honrase su muerte, no que se retirasen como gallinas. Sin embargo sus familiares murieron en un accidente, y como todos los accidentes hay que analizar como pueden evitarse, pero no se pueden buscar culpables y mucho menos de esta manera rastrera.

¿y que payasadas me cuenta usted de honrar a los muertos cuando se pasa el dia llamando "resistencia" y justificando a individuos que apalean y queman los cadaveres o degollinan a los humanos como si fueran cerdos?

Vayase al carajo. Aqui hay un tema evidente. No se pierda la ultima de Bono, que dice que va a reorgnaizar el Estado Mayor de la Defensa, la maxima autoridad militar del pais, solo por debajo del rey, por que se ha estrellado un avión.... hombre... al menos no nos tomen por tontos... :-))

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 06:53 PM

"¿Dimitir de diputado? ¿y ya está? ¿o además entre santiago y estupefacto le haríais algún tipo de tortura hasta la muerte?"

No, dimitir de la cofradía de Jesús de Nazareno, no te jode. Y la tortura... espera que consulte con estupefacto --- un kit kat: menuda perra te ha entrado con emparejar a la gente tio. Lo que te dije una vez sobre hayek y tú te ha marcado ehh ---. Ah sí, la tortura: Pues como es tan religioso, propongo que vaya rece 60 padre nuestros y 3000 ave marías todas las mañanas hasta que se muera. Como ves no soy muy cruel, seguro que unos cuantos ya reza.

Publicado por: santiago a las Octubre 22, 2004 06:54 PM

" Y luego que paguen los que han tenido que ver en esto. Como en el gal, que tanto os gusta recordar."

Solo un loco puede comparar que el gobierno ordene asesinatos ilegales con que se estrelle un avión. La secta está mas loca que nunca.

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 06:54 PM

Omi:
"No se que procesos mentales pueden llevar a una persona a decir las cosas que usted dice. Yo no conozco ningun accidente que no se pueda evitar, pero solamente un garrulo moral puede argumentar que quien no evita esos accidentes es culpable del accidente. No me sea usted terco y ridiculo, porque espero que algun dia ocupe usted algun puesto de responsabilidad y que le culpen de todo lo que ocurra por debajo de usted, por el simple echo de pasar por alli."

Omi, ¿el ministro de defensa sólo pasa por allí? Entonces, ¿qué carajo pinta? ¿Para qué se le elige?
Y hablando de esto, quizás la remodelación que se avecina es para evitar que se pueda justificar en el futuro tanto descontrol por parte del poder político a cargo del ejército, lo cual trae sus ventajas (e inconvenientes, claro).

Por otra parte, ¿tú tienes la información de lo que ha pasado? Porque me parece que no.
Omi, que no es que viniera un loco en contramano (;-) ) o que al piloto, sano y fuerte como un toro, le dio un ataque al corazón en el momento de aterrizar, o que un rayo divino fulminó al avión antes de tomar tierra. Eso son accidentes en los que sería ridículo pedir responsabilidades.
Ya se ha puesto Omi sus orejeras de burro y no va a reconocer lo obvio por más que se le diga. Lo hemos visto otras veces. ¿Por qué no habría de repetirlo otra vez?

Publicado por: Carloshhh a las Octubre 22, 2004 07:27 PM

ominae, para que envidas a chica si solo llevas pito-sota. Sácate una anda.

Publicado por: santiago a las Octubre 22, 2004 07:29 PM

Ominae, tu no eres normal, en serio te lo digo. A alguien si se le puede culpar por un accidente y se le puede juzgar por negligencia criminal. Veras, te lo explico:

Vamos a por el ejemplo sencillo para que el gorki ominae lo entienda. Pongamos que tienes un restaurante, y se prende fuego fortuitamente en la entrada. Bueno pues resulta que no tienes extintores, una o varias salidas de emergencias y el resto de medidas de seguridad pertinentes y palma un monton de gente en tu restaurante. ¿Sabes lo que van a hacer los familiares? enrabarte a juicios el puto resto de tu vida. Y con toda la razon del mundo.

A ver entonces, tu no entiendes que ese avion no estaba en condiciones de volar por averia, que su tripulacion estaba exhausta y que encima no estaban cualificados para el tipo de vuelo que iban a hacer.
Hay accidentes fortuitos y hay accidentes que esta cantado que va a pasar y eso era lo que describian los oficiales en sus cartas de queja.

Y luego esta lo de Trillo. ¿Pues si Trillo no es el responsable politico de las decisiones que toma el estado mayor (hacer volar a sus tropas en aviones en estado muy precario) quien es sino? ¿la señora de la limpieza? ¿el cabo de guardia? ¿espinete? va a ser zapatero el responsable eeeh?

Pues eso, a ver quien es el loco garrulo mental aqui...

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 07:40 PM

Dejalo estupefacto, no hay solucion. Luego este será de los que cuando un niño suyo se cae en el recreo por ACCIDENTE, le mete un puro al maestro porque estaba tomando café en vez de vigilando el patio.

Publicado por: y tu de quien eres a las Octubre 22, 2004 07:54 PM

estupefacto, uste dno sabe de lo qeu habla. Por cierto que un restaurante no tiene que tener salidas de emergencia por el mero hecho de ser un restaurante, se ve que no come usted mucho fuera de casa.

Ademas no tienes ni idea de que es la negligencia criminal y lo usas mal. Para que se aplique la negligencia criminal tienes tu que producir el delito. Evidentemente hasta usted se dará cuenta que esto, en su caso, se aplica a la empresa y a los pilotos, (que por cierto estan igual de muertos que los familiares de la Ripolles) y no a los que la contratan, como entenderá cualquier persona que sepa algo de estos temas.

Es como si usted contrata a un electricista y este le prende fuego a la casa y el culpan a usted. Resulta grotesto y ridiculo.

Y tanto interés que tienen ustedes por el tema y no conocemos dato alguno sobre los pilotos, su empresa y la petición de responsabiliades a esta. Claro, es por el respeto a las familas...

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 08:03 PM

Comprendo la rabia de los familiares de los fallecidos del yac-42 entre los cuales habia oficiales y suboficiales, hay que ver como reclaman sus derechos, pero que bien se lo componian cuando cometian ellos alguna tropelia tipica de los cuarteles, para taparlo todo y los pobres soldaditos se comian la rabia por que no les quedaba otra cosa que hacer. Por otra parte no creo que sabiendo que el aparato estaba en malas condiciones, (que se busque al que le puso la pistola en el pecho a la gente para que subieran a el avion). El sr. Bono reconocio que la gestion del contrato del avion era asunto del Estado Mayor a que viene a acusar al anterior ministro de que es el, el remponsable del acidente. Ademas cuando uno se mete en el ejercito es para lo bueno y para lo malo o que pasa, solo es para cobrar, ya esta bien de tanta pamplina que a todos se nos ha muerto alguien en las carreteras y no por eso estamos pidiendo la cabeza del ministro correspondiente.Asi que ya esta bien de tanta queja que al final en vez de pena dais asco.

Publicado por: kicolas a las Octubre 22, 2004 08:12 PM

Claro, si contratamos a un electricista como José María, que asegura que no sabe cómo pero que la electricidad "funciona", pues es probable nos queme la casa. Ja, y luego a ver de quien es la culpa... La casa no es de nadie...
Al electricista lo contratamos entre todos...
El electricista es, como quien dice, un particular,...

En efecto ominae, resulta grotesco y ridículo.

Publicado por: santiago a las Octubre 22, 2004 09:10 PM

santiago si quieres contratar mis servicios como electricista ya sabes, aquí un servidor, dáme tu dirección y quedamos, será un placer conocerte.

Publicado por: José María a las Octubre 22, 2004 09:34 PM

No ominae, el que no sabe de lo que habla y de que pasa a su alrededor eres tu. Y encima te explicas con el culo.

A ver, otra vez por puntos para que lo entiendas:

Primero: Los primeros negligentes fueron los pilotos por no abortar un vuelo que no estaba en condiciones de realizarse.

Segundo: Los siguientes negligentes fueron los pertenecientes al estado mayor que se ocuparon de este asunto. Hubo quejas y antecedentes que por lo menos, por lo menos, invitaban a investigar y suspender los vuelos por cautela.

Tercero: Aunque me pasase meses explicandote porque Trillo es responsable politico de todo lo ocurrido, como es de el pp tu lo negarias. Asi de simple.

Y luego tu hablas de sectarismo.

Ah! se me olvido esta perla antes:

"pero solamente un garrulo moral puede argumentar que quien no evita esos accidentes es culpable del accidente. No me sea usted terco y ridiculo, porque espero que algun dia ocupe usted algun puesto de responsabilidad y que le culpen de todo lo que ocurra por debajo de usted, por el simple echo de pasar por alli."

A ver, que pareces retrasado, tener una responsabilidad no es "el simple hecho de pasar por alli" me parece que no entendiste muy bien porque que te reñia tu madre de pequeño cuando era tu perrito el que se cagaba en la alfombra ¿eh?

Tranquilo que yo asumo mis responsabilidades, entre otras cosas porque me va mi culo en ello.

¿Nacho, no hay un filtro antispam para lobotmizados? ¡ya me duelen los dedos de explicar obviedades!

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 09:41 PM

"Ademas cuando uno se mete en el ejercito es para lo bueno y para lo malo o que pasa, solo es para cobrar,"

¿Vivimos en el siglo XXI o todavía estamos en el XIX? Porque no me entra en la cabeza que nadie en su sano juicio, hoy, diga esto. Bueno, si tiene un bigotito de esos pegaditos al labio superior y usa gafotas grandes negras de cristales oscuros, sí...

"ya esta bien de tanta pamplina que a todos se nos ha muerto alguien en las carreteras y no por eso estamos pidiendo la cabeza del ministro correspondiente."

Si el accidente mata a 62 personas, se produce porque hay dos socavones que una máquina ha provocado por obras Y, MUY IMPORTANTE, el ministro de turno se hace cargo de los cadáveres como lo hizo Trillo en Turquía, te aseguro que pasaría lo mismo.

No queráis marear la perdiz: no fue un accidente desafortunado y punto. Fue un accidente por negligencia muy grave (al ejemplo del restaurante -o discoteca, si así Omi se queda más tranquilo- de arriba le faltaba decir que el incendio se produce porque la instalación eléctrica es una auténtica chapuza, con cables de antes de la guerra, pelados, al aire, hecha por alguien que no estaba en condiciones de realizarla, etc.).
Y lo peor vino después, cuando el ministro tomó las riendas y se preocupó personalmente de que todo se arreglara lo mejor posible. El no es médico forense pero es su responsabilidad asegurarse de que a quien llaman hace un buen trabajo. El no puso a los muertos en los ataúdes, pero es responsable de que no haya confusiones y creen el desbarajuste que crearon. Y así todo. Finalmente, él es el responsable de ocultar información y mentir con su propia boquita.

El colmo del colmo es, como ya se ha dicho, que el bronceado Zaplana hable de trueque GAL/YAK. Pero que sigan así, más van a tardar en regresar al poder.


Asi que ya esta bien de tanta queja que al final en vez de pena dais asco."


Publicado por: Carloshhh a las Octubre 22, 2004 09:47 PM

"Asi que ya esta bien de tanta queja que al final en vez de pena dais asco."

Vaya, se me olvidó comentar esto.
¿Alguien habla de esto para dar pena? Desde luego que cada vez se leen aquí más mamarrachadas, que sí que producen (o deberían producir) asco.

Perdonen el exabrupto pero no me puedo contener: SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA y Dios no quiera que os veáis envueltos en algo así.

Publicado por: Carloshhh a las Octubre 22, 2004 09:52 PM

Ahi te vi carloshhh, otra genialidad del kicolas: "(que se busque al que le puso la pistola en el pecho a la gente para que subieran a el avion)". Claro que se podrian haber quedado. Despues de pasarme nosecuantos meses tirao en afganistan yo me habria subido al puto hindemberg con un pastel de despedida puesto en la cabeza y lleno de bengalas de socorro.
Esos soldados confiaban en que sus mandos les proveyesen de un transporte seguro (que menos) y pusieron sus dudas de que los vuelos fueran seguros en conocimiento de sus superiores. Todos sabemos que los militares no tienen mucho margen para opinar. Asi que creo que hicieron todo lo que estuvo en su mano.

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 09:57 PM

Efectivamente estupefacto, ha creado usted el la negligencia criminal en tercer grado. Y después de Trillo podemos poner al Rey, no en vano es el jefe de las fuerzas armadas, algo le tiene que tocar, no sabemos si en cuarto o quinto grado.

Esta persecución politica nada tienen que ver ni con el respeto a los muertos ni con la familia ni con nada.

Tb se agradeceria una explicación al intento de Bono de modificar la cupula militar por un accidente avión, algo escandaloso.

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 10:22 PM

Jajajaja, lo tuyo, ominae, es como hablar con una pared. Ademas, quien ha dicho aqui que Trillo fuera negligente. Anda omi, copiapegameloooo. Nchst. Vaya no te parece escandaloso que palmen 62 personas porque a alguien le salio de los cojones que volasen en aviones "de papel" si que les "cambien" de destino...

Ya se lo que vamos a hacer con omi, le mandamos de vacaciones a afganistan en yakolev. Con un piloto durmiendo y perdiendo combustible a ratos.

ossseeeeeaaaaaa ssssaaaaabeeeeeeeesssssss

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 10:30 PM

"quien ha dicho aqui que Trillo fuera negligente."

Esto debe de ser una broma....

Publicado por: ominae a las Octubre 22, 2004 10:54 PM

omi, copypaste pleeze. Esas citas que tanto te gustan a ti... y sino..
SThFUp

Publicado por: estupefacto a las Octubre 22, 2004 11:11 PM

Si se ha "esquivocado", no lo va a reconocer porque quedaría EXPUESTO... :-)

Publicado por: Carloshhh a las Octubre 23, 2004 02:11 AM

Carlitos aquí el único HIJO DE LA GRAN PUTA eres tú.

Publicado por: José María a las Octubre 23, 2004 09:33 AM

Bueno estupefacto, ya veo que su manera de discutir es la misma que la de Carloshh y Nico. Si se esfuerza un poco mas a lo mejor llega usted al nivel supremo de Rubalcaba:

"El PSOE nunca ha vinculado el 11M a iraq" (o algo asi)

Poca razón tienen que tener ustedes si necesitan recurrir cada vez que discuten a este tipo de trucos impresentables. Si no le constesto mas ya sabrá usted cual es la razón.

Publicado por: ominae a las Octubre 23, 2004 10:31 AM

Aqui vamos otra vez... (ais que paciencia hay que tener pordios)

"Poca razón tienen que tener ustedes si necesitan recurrir cada vez que discuten a este tipo de trucos impresentables. Si no le constesto mas ya sabrá usted cual es la razón."

No ominae, no, te equivocas para variar.

Te voy a demostrar donde esta tu principal equivocacion:

"Evidetemente que nadie dimitio ni nadie fue destituido por UN ACCIDENTE, UN ACCIDENTE. ¿Le enseñaron a usted en el colegio el significado de la palabra accidente?"

Arrogancias tuyas aparte, es evidente que hay accidentes fortuitos y los hay que no. Si yo me emborracho y me salgo de la carretera es un accidente, pero no fortuito. El caso que nos ocupa es el mismo. Fue un accidente pero no fue fortuito. ¿Y porque no lo fue? Porque se pudo haber evitado. ¿Y como? Pues rescindiendo el contrato con dicha empresa, como hizo el ejercito noruego despues de recibir quejas fundadas. ¿Que hizo el estado mayor? Desoir esas quejas y mantener el contrato con dicha compañia, aduciendo un menor coste. Cosa que se demostro, para mas inri, que dicho diferencia de coste no era para tanto.

"Esas 62 personas han muerto por un error del piloto de un avion, debido entre otras cosas a la niebla, no por culpa de Trillo ni por culpa de ningun militar español."

Se ha demostrado que no fue solamente culpa de un error humano. Pero eres tan corki que no lo entiendes. Un error humano puede ocurrir pero para evitarlo se intenta reducir las causas basicas de un accidente al minimo. Hay menos probabilidades que ocurra un error humano si una piloto esta serena, descansado y si tiene un copiloto para revisar dichas decisiones. En este caso, uno de los pilotos durmiendo y con mas 23 horas de vuelo a sus espaldas.
Despues hay algo que esas obviando, que es el pobre mantenimiento del avion. Que esta documentado y probado que fue asi.


El segundo punto es la responsabilidad de Trillo.:

Tu dices: "No se que procesos mentales pueden llevar a una persona a decir las cosas que usted dice. Yo no conozco ningun accidente que no se pueda evitar, pero solamente un garrulo moral puede argumentar que quien no evita esos accidentes es culpable del accidente. No me sea usted terco y ridiculo, porque espero que algun dia ocupe usted algun puesto de responsabilidad y que le culpen de todo lo que ocurra por debajo de usted, por el simple echo de pasar por alli."

¿Cuanto tiempo ha pasado para que Bono llegase y destapase el pastel? Una vez demostrado que el estado mayor fue negligente al contratar dicha empresa ya ocurrido el accidente tendria que haberse investigado dichas causas. ¿Que se hizo? Repatriar los cadaveres aprisa para que la tormenta politica pasase pronto. ¿Que Trillo no fue responsable de dicha cagada? Dime sino quien tuvo prisa de que se trajesen dichos cadaveres sin identificar correctamente. ¿A quien le interesaba mas que dicha desgracia pasase pronto de la atencion de los medios de comunicacion? Fue una decision politica de Trillo muy equivocada y por lo tanto deberia haber dimitido. Pero no solo eso sino que lo tapo de mala manera hasta las eleccion esperando ganar y que nunca se supiera lo que realmente paso. Y ahora dice rajoy que los del psoe son ruines. pffff


Tu idiotez te lleva a afirmar: "porque espero que algun dia ocupe usted algun puesto de responsabilidad y que le culpen de todo lo que ocurra por debajo de usted, por el simple echo de pasar por alli."

Te repito que en su dia no entendiste porque tu mamaita te reñia cuando era tu cachorro el que se cagaba en la puta alfombra. Espero que con ese concepto de la responsabilidad (simple-hecho-de-pasar-por-ahi) en tu puta vida te den un puesto de responsabilidad. Aunque conociendo el percal, igual hasta te hacen vocal del pp y acabas de ministro de defensa xDDDD

Ais que me troncho, trucos impresentables...

ale, espero que te quede claro de una puta vez, fascista oligofrenico disfrazao de neoliberal.

Publicado por: estupefacto a las Octubre 23, 2004 12:47 PM

estupefacto límpiate la boca y de paso limpia la pantalla y el teclado. Vaya mala leche que te gastas pájaro. Hasta cuando tienes básicamente la razón la pierdes al soltar esos espumarajos. ¿Eres un tipo violento que no sabes discutir serenamente? ¿eres un cobardón que te aprovechas de que internet protege tus malos modales?

Publicado por: José María a las Octubre 23, 2004 01:27 PM

Bueno anda chemarin, por lo menos me das la razon...
Es gracioso que tu digas esto:" ¿Eres un tipo violento que no sabes discutir serenamente? ¿eres un cobardón que te aprovechas de que internet protege tus malos modales?" Cuando todos sabemos tu historia en este blog: Insultos, cambios de nick, salidas de tono, offtopics constantes...

Por cierto ¿que te hace pensar concretamente que soy violento? es por curiosidad mas que nada... ;D

Publicado por: estupefacto a las Octubre 23, 2004 01:58 PM

Lo siento estupefacto, pero yo no hablo con personas que no tienen respeto por el dialogo

Para dialogar son necesarias unas minimas normas de respeto qeu usted no cumple, y la mas sencila de ellas es no desdecirse de lo que acaba usted de decir hace cinco minutos. Yo asi como comprenderá no voy a seguir, porque si emplea usted esta misma actitud cada vez que se da cuenta que no tiene razón no llegamos a ningun sitio.

Su actitud es como la de Carloshh y Nico, absolutamente impresentable y prefiero gastar mi tiempo en debatir con personas com Guillermo y otras personas que aunque tienen ideas contrarias a las mias no suele emplear este tipo de trucos impresentables.

Adios.

Publicado por: ominae a las Octubre 23, 2004 02:22 PM

Ya, para ti los hechos son trucos impresentables y encima lo confudes con las ideas, asi de mal andas chaval. Ya te digo, mejor te quedas en tu blog contestandote a ti mismo, asi no te llevas estos disgustos ¿eh?

Oye ¿y si te atropeyo to borracho y me doy a la fuga es un accidente, una negligencia criminal o un acto divino?

Y si resulta que estoy a tu cargo en una obra y me despeño a pesar de que te habia pedido un arnes de seguridad ¿seria culpa mia por-el-simple-hecho-de-que-tu-pasabas-por-alli?

Y cuando hablas de respeto ¿es el mismo que le tienes tu a las familias, que simplemente reclaman justicia?

¿No me vas a pegar donde me desdigo? pooorfaaaaa...

`brasevisto

Publicado por: estupefacto a las Octubre 23, 2004 02:45 PM

Anda estupefacto déjate de mentiras, cualquiera que os lea a los palmeros habituales del blog se da cuenta que insultáis continuamente, y cuando os devuelven el golpe venís con historias. Estáis acostumbrados a ominae que se ve que le va la marcha y lo ponéis a caldo, como él no os replica groseramente os parece todo de lo más "natural" y seguís en vuestra línea. Pero yo tengo como norma responderos con vuestra misma medida, sólo insulto a quien me insulta.

Y es seguro que eres violento, los insultos son una forma de violencia.

¡Y la cantidad de faltas de ortografía que cometes! ¿estás aún en secundaria o trabajas en una obra y le quitas a hostias el ordenador a tu hermano intelectual para desfogarte aquí?

Publicado por: José María a las Octubre 23, 2004 04:55 PM

"¿estás aún en secundaria o trabajas en una obra y le quitas a hostias el ordenador a tu hermano intelectual para desfogarte aquí?"

Sé reconocer a un poeta de verdad en cuanto lo veo. Y tú eres de lo mejorcito que he leído en muchísimo tiempo. De verdad, palabra de cazatalentos.

Publicado por: prosopopeyo a las Octubre 23, 2004 05:15 PM

Ay chemarin, que mal andas, porque omi nos trate de usted no quiere decir que trate con respeto a quien no esta de acuerdo con sus papanatadas. Personalmente me gusta mas tu manera de insultar, por lo directo y tal, pero claro, el insulto gratuito tampoco es que me haga mucha ilusion.
Que decir de lo de las faltas, si tanto te molesta, no me leas y sino le pasas el corrector del guord. Si pretendias ofenderme (que es a lo que te dedicas en este blog: a ofender, insultar y muy de vez en cuando opinar) pues que sepas que me la chupa muy mucho lo que diga un energumeno y enano mental como tu.

Ah, "elitista" dime que tiene de malo trabajar en una obra, porque conozco mucha gente mucho mas culta que tu que trabaja con sus manos.

Y que no se te olvide decirme donde miento, ya que veo que descartas directamente que me pueda equivocar, que me hace mucha ilu.

Publicado por: estupefacto a las Octubre 23, 2004 05:50 PM

José María, alias "Troll vocacional", trabájate un poquito el tema sentido del humor. Que lo tienes descuidado.

Gracias por tu visita a mi blog, eres bienvenido.

Publicado por: prosopopeyo a las Octubre 23, 2004 06:00 PM

Colegas, os falta la experiencia de unos cuantos meses en la caverna de LPD. Si no me diese tanto asco, podría recopilaros unas cuantas sandeces escritas por chemarín (con diversos nicks), plagadas de faltas de ortografía, errores sintácticos y barbaridades lingüísticas varias. Así que no hay que tomárselo muy en serio. Seguramente está un poquitín más agresivo porque Dani Rodríguez no le corresponde (digo yo). Pero él es sencillamente así...

Publicado por: El etólogo itinerante a las Octubre 23, 2004 06:18 PM

prosopopeyo ¿llamas a un troll a tu blog? curioso.

El etólogo itinerante otro que no se entera. En la caverna había y hay gente que suplanta a otros. Faltas de ortografía mías bien poquitas encontrarás.

Tampoco me extrañaría mucho que tú fueras uno de ellos. Precisamente aquí en el blog de Nacho he reconocido el estilo de varios de vosotros.

Y por cierto sandeces sólo puede decir quien escribe a menudo, pero tú ¿cuándo has escrito nada?
Claro también podrías ser uno de los que se cambian el nick a menudo con lo que tu hipocresía sería de risa. Pero claro aquí estáis a salvo porque Nacho sólo denuncia trolls multinicks si le son contrarios, pero a los amiguetes os protege.

Y en la caverna neoliberal de Pablo os protege la estupidez de su propietario, que es tan estúpido que ha permitido que le hundan el blog.

Publicado por: José María a las Octubre 23, 2004 07:03 PM

Chico, a mi recomendación de antes añádele otra: también te tienes que trabajar el asunto "ironía", porque te veo flojillo.

Por cierto, reconoce que tu frase

"¿estás aún en secundaria o trabajas en una obra y le quitas a hostias el ordenador a tu hermano intelectual para desfogarte aquí?"

es sencillamente genial.

Un besote.

Publicado por: prosopopeyo a las Octubre 23, 2004 07:10 PM

"Poca razón tienen que tener ustedes si necesitan recurrir cada vez que discuten a este tipo de trucos impresentables."


Los trucos a los que se refiere son hacerle ver que no decimos ni hemos dicho jamás lo que él cree que decimos o hemos dicho. O sea, no sabe leer, no entiende cuestiones mínimas de lógica e inferencias y piensa que el problema está en los demás.

Clásicos que yo recuerde a vuela pluma: no diferenciar entre venderle ADMs a Iraq y ayudarles a desarrollar un programa de ADMs; y no diferenciar entre ser la causa primigenia del terrorismo y ser la causa de que el terrorismo se extienda más y mejor en ciertos contextos. Tan simple como eso.
Después tenemos el famoso "exposed-gate", del que todavía no ha abierto la boca, él, que reconoció no tener problemas en reconocer errores (JAJAJAJAJA).

"Si no le constesto mas ya sabrá usted cual es la razón."

Claro, la razón es que no tiene razón, se ve inmerso por enésima vez en la propia mierda de la que no puede salir de ninguna forma, y, en vez de reconocer la cagada, deja de contestar.

Nada nuevo bajo el sol acerca de este personaje despreciable que no duda en apoyar asesinatos y masacres y que critica que unas personas que perdieron a sus seres queridos en un accidente producto de la más absoluta negligencia y que recibieron un trato vergonzoso por parte de los altos cargos de defensa durante el gobierno del PP, estén pidiendo responsabilidades.

Publicado por: Carloshhh a las Octubre 23, 2004 09:01 PM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:05 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?