Octubre 20, 2004

La enciclopedia mundial del coso

Coso 19: Pato con el Cuello Quebrado

Sinceramente me resulta inexplicable qué psicopatología puede haber llevado a algún proveedor de librerías artísticas a pensar que la figurita de yeso de un pato con el cuello evidentemente quebrado y por lo tanto, muerto, podía ser un motivo atractivo para ser coloreado por las señoras amantes del bricolage. Sin embargo seguimos, en pleno siglo 21, encontrando junto a angelitos, perritos y otras representaciones más inofensivas la imagen de este pobre animal dispuesto a ser pintado con acrílico y luego colocado en una repisa junto a algún gnomo de Poxilina. Si este es el concepto de decoración que impera en el mundillo de las clases de artesanía, no será sorpresivo encontrar en un futuro cercano motivos como la “gallina degollada”, el “mono víctima de experimentos científicos” y por qué no, el “hígado de vaca en estado de descomposición”. Es este tipo de “cosos” los que destruyen nuestra fe en la humanidad.

Más objetos bizarros y humor argentino en el genial blog de Podeti: Yo contra el mundo.

Publicado por Ignacio Escolar a las Octubre 20, 2004 04:17 PM | TrackBack


Comentarios

Las voces que se alzan molestas contra esto y aquello cada vez eligen temas más tontos para escandalizarse. Una de tres: la ñoñería nos invade, la gente se está volviendo gruñona, o es que nadie quiere ver los temas serios... como las modelos recogepelotas, por Dios!
;-)

Publicado por: odile a las Octubre 20, 2004 04:26 PM

Gracias Nacho por el enlace, realmente es buenisimo el blog de Podeti. Todavia me estoy riendo de la idea de GH con las meninas. Eso se llama creatividad, sentido del humor.... genial

Publicado por: casiopeo a las Octubre 20, 2004 04:54 PM

Este tio es un genio.

Publicado por: Antonio a las Octubre 21, 2004 04:35 AM

Desde que existen las artes plásticas, uno de los motivos más recurrentes es el del bodegón. En este tipo de composiciones abundan las piezas de caza o de corral, es decir animales muertos. Claro que en estos tiempos en que los niños creen que la comida crece en los estantes de los supermercados envuelta en plástico, no me extraña que haya gente que se escandalice al ver un pato muerto. Alguno de ustedes ha matado algo antes de comerselo alguna vez en su vida?

Publicado por: emigrante a las Octubre 21, 2004 10:04 AM

Pues... aparte de moscas, arañas y mosquitos...

Pues si.

Publicado por: estupefacto a las Octubre 21, 2004 10:08 AM

Coincido con el comentario de emigrante.

Publicado por: p a las Octubre 21, 2004 11:24 AM

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of itself.

Publicado por: online poker a las Octubre 24, 2004 09:06 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?