Diciembre 06, 2004

Grupo Risa

El Gobierno protesta ante la Conferencia Episcopal por una ‘web’ obscena ligada a la Cope, titula El País en su portada de hoy lunes una noticia que sigue así:

“La directora general de Asuntos Religiosos, Mercedes Rico Godoy, ha enviado una queja formal a Juan Antonio Martínez Camino, secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal —que preside el cardenal Antonio María Rouco—, por una web ligada a la cadena de radio de los obispos, la Cope, que exhibe fotomontajes “obscenos y vejatorios” de las ministras y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
En la carta, Rico Godoy exige la retirada del “ofensivo fotomontaje sexista e infamante para la imagen de los miembros del Gobierno, atentatorio de los valores constitucionales que sin duda compartimos”, del que dice que “no puede producirse con el amparo implícito de los obispos españoles”.

La única pega es que, al parecer, GrupoRisa.com, la web de marras, no tiene nada que ver con la COPE, aunque se llamen igual que unos colaboradores de la radio de la Iglesia y no tengan ninguna gracia.

Actualización

La COPE niega cualquier relación con GrupoRisa.com.

Actualización

Según la Cadena SER, los responsables de la página son militantes del Partido Popular: Alejandro Arenzana Magaña, de Nuevas Generaciones, y Óscar Robres Medel, concejal del PP en una pequeña pedanía de La Rioja. Desde la web lo niegan, aunque tampoco explican quiénes son.

Actualización

En Gruporisa.com podrán decir misa, pero el responsable de la web no es otro que Alejandro Arenzana Magaña. La prueba, en la caché de Google. También es administrador del dominio www.verdad-14m.com, aunque por Google no aparece, hasta donde yo he rastreado, como militante del PP. Aunque simpatizante sí es un rato y parece que estuvo en el último congreso del PP. Y eso que vive en La Rioja.

Actualización

Gruporisa.com ha retirado de su web el fotomontaje en flash que provocó las protestas.

Actualización

Según la Cadena SER, la página web de la COPE enlazaba a gruporisa.com.

Actualización

Montse Doval, de Internetpolitica.com, ha conversado por mail con Alejandro Arenzana, que no sabe y no contesta: "Solo decirle que no tengo nada que ver con esa web y es más, desconocía su existencia".

Publicado por Ignacio Escolar a las Diciembre 6, 2004 03:39 AM | TrackBack


Comentarios

Se les ha ido la olla... Como sigan así, dentro de cuatro años se va a volver a quedar en casa mucha gente.

Publicado por: Antonio a las Diciembre 6, 2004 04:26 AM

Humor muy inteligente, sí señor. Humor shemarita, diría yo.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 6, 2004 05:13 AM

Lo que no entiendo es la cagada del Gobierno, con lo fácil que es hacer un DNS, encontrar la IP 209.59.134.218, irse a www.nic.com, hacerle el whois a la IP y averiguar qué o quién hay en la dirección de Nájera (Logroño) que aparece en el whois.

Publicado por: a las Diciembre 6, 2004 06:31 AM

Hombre, no sé si tiene mucha o poca gracia, pero yo he visto páginas del estilo metiéndose con el PP, así que tampoco creo que sea para que un gobierno se queje a la conferencia episcopal. No sé qué tiene de anticonstitucional el montaje, en cualquier caso de antiestético.

Buenos días por la mañana

Publicado por: ciudadanocero a las Diciembre 6, 2004 07:46 AM

Me parece más lamentable otras cosas que aparecen en el mismo sitio, lindezas del estilo:

""Una semana después de la jornada electoral del (11+3=) 14M, surge este nuevo foro de navegantes con el objetivo de denunciar todas las acciones del nuevo gobierno y de sus secuaces en contra del bien general de nuestro querido país, España.""


Esto es más preocupante en mi opinión.

Publicado por: ciudadanocero a las Diciembre 6, 2004 07:48 AM

También puede leerse en esa página:

""Reconocemos una ideología común centro-reformista, desde un claro constitucionalismo democrático.""

(huele tanto a algo conocido.... que no se puede reprimir una sonrisa)

Publicado por: ciudadanocero a las Diciembre 6, 2004 07:50 AM

Por cierto, en la edición digital de El Mundo han publicado esto al respecto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/06/comunicacion/1102290384.html

Publicado por: ciudadanocero a las Diciembre 6, 2004 07:53 AM

parece mentira que a estas alturas no se sepa con toda claridad cómo son los obispos y quienes alimentan. son sus modos, vivendi y operandi, desde que recuerdo. ya tengo callo, lo único que se puede hacer es devolvérsela multiplicada por mil en cualquier comicio. a ver si acabamos de una vez con esta enfermedad social que envenena la convivencia. qué pena, mujeres, sea usted ministra para esto. en fin, si sirve de consuelo hay quien no necesita montaje para ser un adefesio, tanto físico como intelectual.
otro más de sus regüeldos, peste familiar

Publicado por: cádolain a las Diciembre 6, 2004 09:31 AM

Me parece que la noticia no filtra ningun mal olor, pero estan cabreados con el gobierno.La iglesia mantiene posturas muy rigidas, propias de un estamento que teme una laxitud en las costumbres y un potencial peligro de evolucion a un camino desconocido para todos.Sin embargo son capaces de reconocer que debe de haber un camino de aperturismo que produzca un retroceso del actual panorama belico.

Publicado por: pirata a las Diciembre 6, 2004 10:36 AM

Porque vosotros los campeones del mundo del sectarismo si teneis gracia, verdad?

Y por supuesto teneis bula para mofaros de quien querais mientras los demás son unos "obscenos", no?

humor inteligente no es.. ya se sabe que vosotros, la progresia española, la más sectaria y demagoga del planeta, estais en posesióin de toda muestra de inteligencia y sentido común.. los demás, ya se sabe, encefalogramas planos.

Que pena que ya no tengais el gulag para enviarnos alli. Aunque... siempre quedará Cuba, o la república "democrática" de Corea del Norte.

Ahhhhh, y por cierto, del veto a varios medios de comunicación de vuestro coleguita Desatinos veo que ni una palabra en tu super blog... mmm que curioso.. Recibiste lecciones de Goebbelsondo quizás?

Publicado por: Patrick a las Diciembre 6, 2004 10:36 AM

Vaya.. Nachita... te suena la URL www.losgenoveses.net ??? por sólo nombrar una entre muchas de dudosisimo estilo

Hace ya un par de años que funciona y no veo ni un solo post criticandola o tratandola de obcena o de web de marras.

ya sabes el refrán, la paja, la viga y el ojo..
pues eso..

Publicado por: Daniel a las Diciembre 6, 2004 10:45 AM

Si desde las filas conservadoras se hiciera algo sobre el PP tipo "los genoveses" lo aplaudiría. Pero hay que tener estilo y donde no hay no podemos pedir...

Publicado por: Manu a las Diciembre 6, 2004 11:07 AM

En países en los que existe de verdad la libertad de expresión se pueden ver estas cosas y más y a ningún gobierno se le ocurre poner el grito en el cielo...pero esto es (¿es?)España y esto es el PSOE de siempre, cuyo concepto de libertad es tan peculiar. Por cierto al señor experto en localizar direcciones físicas por el IP ¿Por qué no les da la idéa de re-crear la brigada social para que una vez localizados los que ponemos tanto mensaje en contra del "régimen" nos conminen amablemente a cambiar de "talante"?...¿O es que ya existe?

Publicado por: carlitos a las Diciembre 6, 2004 11:08 AM

Y sobre Grupo Risa cúanta razón tienes sobre su nula gracia. Lo habré escuchado una docena de veces y ni media sonrisa vamos. Deberían aprender de los guiñoles del plus que siguen tan corrosivos (contra el PP, PSOE, IU, PNV, fampsetes...) como siempre y que casi siempre me hacen gracia.

Publicado por: Manu a las Diciembre 6, 2004 11:13 AM

Losgenoveses rajan a muerte del PP, pero desde luego nunca han caído en el chemaritismo grosero y zafio de estos del gruporisa. Pero mejor, que sigan así, que van a chupar banquillo por un tubo.

Publicado por: la mosca a las Diciembre 6, 2004 11:20 AM

carlitos, veo que la derecha seguís sin saber distinguir entre la libertad de expresión y la difamación.

Publicado por: la mosca a las Diciembre 6, 2004 11:31 AM

Me encanta esta mala leche de todos.
Yo desde luego prefiero que no me gobierne Zapatero pero, ¿que le puedo reprochar?, no lo está haciendo...

Publicado por: Juan de la cruz a las Diciembre 6, 2004 11:33 AM

Esto es de risa, tienen toda una mafia detras de extorsion mediatica y se enfanda por una china en su nuca. Tienen detras, guiñoles, las cerezas, pecado original, viñetas de periodicos y revistas y se enfadan, lo dicho de "pRISA"

Publicado por: alejandro a las Diciembre 6, 2004 12:00 PM

Yo me descojono con el grupo risa, y los genoveses no me hacian puta gracia. Ah, el humor, tan subjetivo. Pero nunca hubiera pedido que cerraran los genoveses. NUNCA. Por cierto, hoy hay 2 webs de mucho interes: elsemanaldigital, minutodigital, ¿adivinais el tema?, Hay un una entrevista con un socorrista muy buena,... En fin, los conspiromaniacos cabalgamos de nuevo, pero que remedio, es que no nos dan tregua.

Publicado por: pedorro a las Diciembre 6, 2004 12:12 PM

A mí me parecen más bien zafios, el propio nombre parte de un triste rencor.
Ahora, se equivoca de calle el gobierno protestando contra ellos. Les darán una notoriedad que no se merecen.
Lo mismo que la Aguirre con "me cago en dios...".
Lo inteligente es mirar para otro lado.

Publicado por: Nic-Enric a las Diciembre 6, 2004 12:22 PM

Si bien la página es de vergüenza me parece lamentable que el gobierno se meta en esas cosas.

Claro, que hay que verlo todo en plan buenos contra malos. Si el que se mete con el gobierno es malo el gobierno es bueno. Si el gobierno es malo se puede hacer contra él lo que se quiera que siempre será bueno.

Por cierto, los guiñoles son suficientemente inteligentes como para meterse con el PSOE, últimamente incluso más que con el PP. Pero claro, como son de Polanco pues nos cagamos en ellos.

Así va el país! :)

Publicado por: Anónimo a las Diciembre 6, 2004 12:35 PM

Keyla Guerra, Jaime Giraud, Josefina Iriarte

El Gusano de Luz

12/6/2004

Hace dos años “el señor Joao” como lo llamaba respetuosamente el presidente de la república, irrumpió en la Plaza Altamira para disparar, feroz e indiscriminadamente, ante una multitud indefensa segando la vida de los venezolanos que dan título a esta nota, e hiriendo, por lo menos, a una docena más.

No sabemos en donde estaría el “Sr. Joao” de no haber sido detenido en flagrancia por la policía de Chacao y filmado “en vivo” por los medios, ya que sus presuntos cómplices (¿pudo actuar solo?, ligados al oficialismo, se decía, fueron rápidamente puestos en libertad.

Según "El Chacal", epistolar interlocutor del presidente, “no hay víctimas inocentes” y según tal teoría, Keyla, Jaime y Josefina “serían culpables” de estarle brindando apoyo a los militares que ocupaban la Plaza Altamira.

Los que repudiamos los asesinatos y cualquier justificación que se haga de los mismos, estaremos esta tarde en Plaza Altamira para rendir un silencioso homenaje a las víctimas inocentes. No servirá de excusa la injustificada ausencia de nuestros dirigentes, ya que de la mayoría de ellos no cabía esperar otra cosa.

El tema es recordar a la víctimas. A los asesinos, de seguro, no los olvidará nadie.


http://www.elgusanodeluz.com/admin/ladehoy.asp?mod=shownews&id=1396

Publicado por: JF a las Diciembre 6, 2004 12:48 PM

1. Existe una diferencia entre hacer humor y violar el derecho al honor. Se protesta por un reportaje vejatorio algo que no tiene paralelo en las muchas webs que en su día se rieron del PP y de otros partidos políticos. Por lo que he podido leer (no he visto el vídeo) era como una parodia porno de bastante mal gusto del reportaje de las ministras del Vogue.
2. Es posible que jurídicamente hayan hecho todo lo posible (habría que ver hasta qué punto han sido hábiles) para desvincular la web del programa de humor de la COPE. Sin embargo, para mí esta claro que Gruporisa (punto)com coincide en objetivos, estilo de humor, línea editorial con el programa del Grupo Risa de la COPE. Esta apreciación es subjetiva y carece por tanto de base legal.
3. Igualmente es sospechoso que el propio Grupo Risa ni los chavales de la mañana que tanto conocen internet y que son capaces de montar un periódico on-line, escribir en él, rastrear en busca de titulares de otros diarios digitales (como el de Elsemanaldigital), hacer coincidir las encuestas del programa de radio con las del periódico, etc. no hayan nunca dejado claro que no son los mismos a pesar de que cualquier persona habría asociado la marca Gruporisa on-line con la del programa.
Un saludo.

Publicado por: Pantagruel a las Diciembre 6, 2004 01:00 PM

Volviendo al tema del Articulo esto estaba esta maniana (perdonen pero aqui no hay enie) en

periodista digital, no es que sean muy de fiar pero si es verdad... los cachorros de la Cope

han sido poco cuidadosos:

"El Gobierno destaca que aunque no haya ahora un vínculo directo entre la página de la Cope

y la del Grupo Risa, en la web de la cadena de los obispos se deja bien claro que los

creadores de este grupo, Fernando Etxeverría, Óscar Blanco y David Miner, son colaboradores

habituales de la cadena.

El Grupo Risa también realiza la sección de humor del programa deportivo nocturno de la

misma cadena, El tirachinas. La carta del Ejecutivo señala, además, que en el pasado las dos

direcciones de Internet estaban vinculadas.

De hecho, entre las páginas recomendadas en la página de Gruporisa..com, además de algunas

de extrema derecha, está por dos veces la sección de humor de la Cope, cuyo protagonista

principal es un personaje llamado José Cable. Como prueba del vínculo directo entre ambas

páginas, el Gobierno señala que el buscador más extendido, Google, vincula Gruporisa..com

directamente con la página de la Cope."

Habies comprobado si esto es veridico?

Publicado por: Ergodic a las Diciembre 6, 2004 01:01 PM

Ya lo he dicho anteriormente: la izquierda y la libertad de expresion son incompatibles.
Para el totalitarismo ungido la expresion de ideas distintas es algi insoportable

Publicado por: hayek a las Diciembre 6, 2004 01:29 PM

Hayek un par de preguntas para responder sí/no
¿la libertad de expresión tiene como límites el insulto, la difamación, o el menoscabo del honor de una persona?
¿es vejatorio parodiar un reportaje haciendo otro con fotografías de estilo pornográfico?

Publicado por: Pantagruel a las Diciembre 6, 2004 01:36 PM

A ver, los tres que menciona la COPE son los que hacen la sección radiofónica "El grupo risa". No tienen que ver nada conla gente de la web.

Pero me hace gracia que el gobierno se escandalice tanto. No recuerdo que el PP hiciera nada parecido con Aznar.net. Que piel más fina. Pero se ve que unos dicen que están a favor de la libertad de expresión y son otros los que realmente lo están.

Publicado por: Daniel Rodríguez Herrera a las Diciembre 6, 2004 01:46 PM

Por lo que entiendo, según algunos, parece que cuando Aguirre va contra "Me cago en ..." o Ladinamo estaba ejerciendo su vena izquierdista...

Venga, un poco de seriedad, tanto empeño en denunciar sectarismos y no somos capaces de ver que en todos los sitios cuecen habas.

Pero insisto, ni los unos ni los otros.

Publicado por: Nic-Enric a las Diciembre 6, 2004 02:03 PM

La hipocresia de la izquierda, su dobleza constante y perfida son de sobreas conocidas como todo. Dcien defender unos derechos cuando lo que quieren es usar este discurso para llevar a cabo sus practicas liberticidas y totalitaris. Otro ejemplo es el caso de la Iglesia, atacada constantemente por los ungidos para tratar de imponer su totalitarismo ateo, tal y como cuenta valientemente JCR en su bitacora:
http://www.liberalismo.org/bitacoras/5/1887/

Publicado por: hayek a las Diciembre 6, 2004 02:18 PM

"Ya lo he dicho anteriormente: la izquierda y la libertad de expresion son incompatibles.
Para el totalitarismo ungido la expresion de ideas distintas es algo insoportable"

"Pero se ve que unos dicen que están a favor de la libertad de expresión y son otros los que realmente lo están"

Ya se ve, ya:
http://www.iu-hortaleza.org/article.php?sid=90

Publicado por: Kano a las Diciembre 6, 2004 02:25 PM

Veamos Daniel
No sé hasta qué punto existe conexión más allá de la sintonía ideológica y estilítica entre la sección radiofónica y la sección on-line del Grupo Risa. Y es cierto que hay delgadas líneas rojas que separan la censura de la protección al honor. Ahora bien, colarnos lo del reportaje que enlaza Escolar como defensa de la libertad de expresión me parece obsceno (el video que enlazan los de la web que finalmente vi tampoco es que sea para echarse las manos a la cabeza). Se pude hacer humor crítico, satírico, vitriólico sin recurrir a la sal gorda de los lugares X como insisto se hace en el reportaje que he visto enlazado por Escolar. Hay muchas páginas satíricas con el PSOE, Zapatero, etc. que seguro conoces y por las que SÍ sería indecente protestar. Pero lo del citado reportaje del Grupo Risa es indignante, sencillamente indignante. Igual de indignante que volver al soniquete de la izquierda comunista del gulag.
Imagino que un Estado de Derecho también se caracteriza por proteger el límite donde la libertad de un individuo choca con la libertad del otro.
Y a mí me gustaría saber de verdad (más allá de lo que puedan decir unos y otros hasta qué punto existe conexión entre la COPE, el Grupo Risa, y la web homónima.

Publicado por: Pantagruel a las Diciembre 6, 2004 02:31 PM

El Gobierno ha presentado una queja, símplemente. A ver si no nos vamos a poder quejar de las cosas que nos molestan...

Publicado por: Paulus a las Diciembre 6, 2004 02:45 PM

Que buena ocasión para visitar una web de humor. Una cosa es el vídeo de pret-a-porter, que de bien hecho que está es hasta gracioso, y otra cosa es el de aquí-hay-zoquete en el que ponen fotos de cuerpos femeninos "en pelota" y con arrugas y les pegan las caras de las ministras.

Como dice Antonio, ¡cómo se les va la olla a los liberales!

Publicado por: santiago a las Diciembre 6, 2004 02:49 PM

Estooo... no digo que a los liberales no se les vaya la olla, Dani Rodríguez nos acaba de dar un ejemplo, pero yo me refería más bien a las pifias del gobierno que van a hacer que mucha gente vuelva a pasar de votar. No creo que ningún posible votante del PP se quedara en casa en marzo, pero sí muchos del PSOE en el 2000 y a este paso va a pasar lo mismo en el 2008.

Publicado por: Antonio a las Diciembre 6, 2004 03:08 PM

Joer, qué rebuscado chacho. Pos nada nada, lo digo sólo yo: A los liberales (a estos) se les va la olla, y dentro de 4 años van a estar como chotas.

Publicado por: santiago a las Diciembre 6, 2004 03:19 PM

El Señor te oiga ;-).

Publicado por: Antonio a las Diciembre 6, 2004 03:30 PM

"como se les va la olla a los liberales"

Ls ungidos en su monstruosa arrogancia descalifican a cualquiera que no comparta su pensamiento colectivista; esto tiene un doble cometido: acallar las criticas sustituir el pensamiento por palabras (como decia /JCR en su bitacora el otro dia) y deshumanizar el adversario. Y sabemos a donde conduce el camino de la deshumanizacion: al Gulag y Ausswitch

Publicado por: hayek a las Diciembre 6, 2004 04:12 PM

Pensamiento colectivista? Me lo explique...

Publicado por: Manu a las Diciembre 6, 2004 04:24 PM

Manu, no alimentes a los trolls, que luego pasa lo que pasa.

Publicado por: Antonio a las Diciembre 6, 2004 04:30 PM


---------

Lo que es definitorio de Nacho es que la criatura sólo vea una "única pega".

La ÚNICA PEGA de este asunto es que un Gobierno en ejercicio mande cartitas a otras instituciones diciendo lo que es obsceno y vejatorio. El Gobierno debería ocupar su tiempo en otras cosas.

Eso pueden ser opiniones de unas personas u otras, pero en un estado de derecho lo ÚNICO que puede coartar la libertad de expresión es la comisión de un delito y lo que es delito o no sólo lo deciden los Tribunales de Justicia.

-------------

No se conforman estos socialistas con acabar de cargarse la independencia de la justicia que iniciaron en anteriores legislaturas sino que, encima, no tienen ni paciencia para esperar a que esa ley entre en funcionamiento. Por cierto al PP, tan "facha", jamás se le ocurrió, ni siquiera con mayoría absoluta, tocar esa ley que en muchos momentos le perjudicó.

---------

Esa "forma" de entender la democracia y el papel de la justicia en ella es la que tarde o temprano acaba con la propia democracia y convierte hasta sus principios más indiscutidos en una cuestión de mayorías.
En otras palabras se convierte en una democracia orgánica y de eso ya tenemos en este país mucha experiencia aunque algunos de los que aquí comentan no hubieran nacido aún.
-------------------

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 6, 2004 04:38 PM

Bueno, pero qué barbaridad acabo de leer, o sea que ser de izquierdas, así en general es incompatible con la libertad de expresión!!
Un poco radical ¿no? Es como afirmar que ser del atleti y que te guste el cocido es imposible...
Creo que habría que matizar un poco eso. En fín, a mí me parece mal que el gobierno pierda el tiempo en estas pequeñeces, pero de ahí a hablar de censura...

Publicado por: ciudadanocero a las Diciembre 6, 2004 04:38 PM

Por cierto, ¿qué es un troll?

Me he topado varias veces con ese término en la sección de comentarios, pero aún no domino la jerga.

Publicado por: ciudadanocero a las Diciembre 6, 2004 04:45 PM

Daniel, ¿me das un carné de "respeto la libertad de expresión"?

Publicado por: Nuño a las Diciembre 6, 2004 04:46 PM

Que sean dos.

Publicado por: Antonio a las Diciembre 6, 2004 04:50 PM

Ser del atleti no tiene nada que ver con gustar el cocido o no
Ser de izquierdas implica querer imponer a los demas una ideologia colectivista en la que la gente son simples peoones para alcanzar el ideal colectivista. (estado ario, estado obrero, etc..), por lo tanto la eliminacion de la libertad para expresar ideas contrarias al ideal colectivista es parte cosustancial de ello y de la izquierda

Publicado por: hayek a las Diciembre 6, 2004 04:56 PM

Pues no me apuntes en ese pensamiento colectivista porque no me identifico.

Publicado por: Manu a las Diciembre 6, 2004 04:59 PM

Si bien me parece muy criticable esa postura del gobierno en contra de un blog, en este caso "gruporisa". De momento nadie ha dicho nada de censurarla, aunque insisto me parece muy pueril, esa actitud del gobierno.

Dicho esto, hace meses visite esa pagina por recomendacion de mucha gente en otro blog liberal, aunque este ultimo, no doy nombres bastante mas serio. Me encontre con una pagina de ultraderecha donde se insulta de manera continua y gratuita a cualquiera que no este de acuerdo con ellos, no en los post, sino en los mimos articulos llaman asesinos a todos menos al PP claro, en fin, no lo tomeis como no es que no digo que no puedan haber paginas de ese tipo, pero la pagina en cuestion es de cuatro fascistas retorcidos.

Aunque reconozco que el gobierno no tiene porque quejarse de dichas paginas ni a la iglesia ni a nadie mas. Si es por una guerra mediatica, que se enteren primero si pertenece a la COPE y entonces que se quejen a la iglesia, pero en cualquier caso me parece muy lamentable que se quejen aunque estuviera relacionada de verdad con la Cadena COPE.

Publicado por: Guille a las Diciembre 6, 2004 05:02 PM

Es que la idea de decir esto:

"Ser de izquierdas implica querer imponer a los demas una ideologia colectivista en la que la gente son simples peoones para alcanzar el ideal colectivista. (estado ario, estado obrero, etc..), por lo tanto la eliminacion de la libertad para expresar ideas contrarias al ideal colectivista es parte cosustancial de ello y de la izquierda"

es para lograr esto:

"acallar las criticas sustituir el pensamiento por palabras (como decia /JCR en su bitacora el otro dia) y deshumanizar el adversario. Y sabemos a donde conduce el camino de la deshumanizacion: al Gulag y Ausswitch"

Veo poca diferencia entre lo que dices y lo que criticas...

En fin, lo del gobierno me parece una niñada.

Publicado por: Paulus a las Diciembre 6, 2004 05:17 PM

(Entiéndase lo de arriba como una ironía)

Publicado por: Paulus a las Diciembre 6, 2004 05:19 PM

No hace mucho la iglesia y un grupo de capillitas pusieron el grito en el cielo porque alguien tenía en su web imágenes de no sé qué virgen de Sevilla junto a cuerpos desnudos. Todo era muy grosero, según decían. También hubo sus más y sus menos con el juego "matanza cofrade". Los llevaron a juicio y no sé cómo quedó la cosa. ¿Alguien lo recuerda?
Si la página cutre esta de la que hablamos tenía contactos directos con la COPE, es lógico que el gobierno diga algo. Si son cuatro locas descerebradas que se han montado su página, pues no. Sería como los amagos (¿sólo amagos?) del PP de denunciar a todo aquel que llamó asesino a Aznar en las manifestaciones.
Dicho todo esto, me reafirmo: es un humor tan basto y tan anticuado, que me sorprende que a alguien le haga gracia en el año 2004.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 6, 2004 06:01 PM

Es curioso el razonamietno de muchos, en vez de reconocer la cagada del gobierno acusando de hacer algo a alguién que no lo ha hecho, que es lo que quería remarcar Escolar con el post, lo que haceis es postear lo que diriaís si lo que se cuenta es verdad y decir que lo que han hecho los obispos está muy mal, asi intentais que nos creamos la mentira, os pasais discutiendo sobre la metira tanto tiempo que luego la convertis en verdad, dentro de cuetro meses direis que los obispos tenían una Web en la que salía un montaje de las ministras desnudas y os lo crereis, así se crea una leyenda urbana, que seguro es imposible de desmontar.
Cuantos juraron que Riki Martin estaba en el armario de Sorpresa- Sorpresa. Esto es lo mismo tanto hablar de la página de los obispos que aunque mañana digan que no es vercad, media Epaña se lo habrá creido
Lo hemos visto tantas veces, la verdad no es la verdad si no que es de lo que se habla.

Publicado por: leporello a las Diciembre 6, 2004 08:12 PM

Pero si no es una página de la COPE ni de los que hablan en la COPE.
Discutis como si la mentira fuera verdad, que quereis conseguir que el que no este informado se lo crea?

Publicado por: leporello a las Diciembre 6, 2004 08:13 PM

No conocía esa página web y ahora que la he visitado ¡la he dejado en mis favoritos!
La "única pega" es que "la web de marras" se dirige en contra del partido del gobierno y no tiene nada que ver con la COPE.
Es lo que tiene la publicidad...y la libertad de expresión, que es la misma para unos que para otros.

Un saludo

Publicado por: Malambrun a las Diciembre 6, 2004 08:15 PM

yo soy tambien un visitante asiduo de gruporisa; aparte de las noticias de actualidad tiene un foro muy interesante

Publicado por: hayek a las Diciembre 6, 2004 08:25 PM

Leporino, me da la impresión de que esos "razonamientos", como tú los llamas, son más en respuesta a quienes les ha faltado tiempo para vociferar que el gobierno no respeta la libertad de expresión. Y me parece razonable, en ese contexto, puntualizar las diferentes posibilidades y qué resulta razonable en cada caso.
Sinceramente, no creo que nadie en su sano juicio defienda al gobierno si es cierto que no hay relación alguna entre esos descerebrados y los descerebrados de la COPE.
Por cierto, ¿de qué me suena a mí la estrategia esa que mencionas de repetir hasta la saciedad una mentira con la pretensión de que la gente piense en el fondo que hay algo de verdad? No sé.... se me viene a la mente algop relacionado con ETA pero no sabría qué... Hmmm, un momento, que ahora se me vienen otras siglas... esto...empieza con A y termina con M... ¿y por qué se me viene a la cabeza ahora el nombre de un país de Oriente Medio...? Joder, la mente y sus alucinaciones...

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 6, 2004 08:51 PM

Pues quizás no estén vinculados a la COPE los cafres que han hecho esa página, pero mirad la noticia que publica la Cadena Ser ( http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20041206csrcsrnac_2&type=Tes&anchor=csrcsrpor ):

MILITANTES DEL PP, RELACIONADOS CON LA WEB QUE MOSTRABA IMÁGENES OBSCENAS DE LAS MINISTRAS

Uno de ellos, Óscar Robres Medel, miembro de las Nuevas Generaciones, concejal, y hombre de confianza de un alto cargo del PP riojano, tuvo registrado a su nombre el dominio de la página.

Me encantaría ver ahora la cara de todos los bloggers neo-cons que han estado criticando la queja del Gobierno en base a la inexistencia de vínculos entre la web y el "Grupo Risa".

Publicado por: Merino a las Diciembre 6, 2004 08:51 PM

Qur bonitos algunos comentarios, parecen salidos del GrupoAverno... pues si señor@s en esa pagina tan guai es donde el otro dia se insultaba y se cagaban en los familiares de las victimas del 11-M. Que bonito, se hace apologia del fascismo, del franquismo, del nazismo de...de...de.. pero ellos tienen todo el derecho a difamar que no a informar (q eso no lo hacen) y en cambio se pueden cerrar periodicos en los que dentro supuestamente habia miembros de un partido por entonces legal...señores esas varas de medir la libertad de expresion nos llevara a la catastrofe que tanto quieren los ppeppesunos.

Y por cierto, q se denuncie a esa pagina SOLO por el hecho de poner esas fotos me parece una estupidez. Que se den un paseito por la hemeroteca de la cosa esa y podran encontrar lindezas q ni los de España 2000.

Salud y santas tardes...

Publicado por: nushu a las Diciembre 6, 2004 09:46 PM

Si si les da igual ellos siguen r q r,,es lo q mejor hacen,denigrar,insultar ,mentir, es su forma de hacer política, de oposición lo llaman, pero mientras no maten todavia...ojito con estos individuos.

Publicado por: jacinto a las Diciembre 6, 2004 09:57 PM

En el link a la SER de Merino se dice esto:

...
LOS OBISPOS, SORPRENDIDOS

La Conferencia Episcopal se mostró "sorprendida" por el comunicado hecho público por el Gobierno, en el que se critica un fotomontaje contra las ministras elaborado por el Grupo Risa, colaborador habitual de la cadena COPE, y afirmó que se trata de un tema "antiguo" que ya resolvieron con el propio Ejecutivo hace varias semanas, según informó a Europa Press un portavoz de la Conferencia Episcopal.

En concreto, estas mismas fuentes indicaron que hace varias semanas la directora general de Asuntos Religiosos, Mercedes Rico Godoy, llamó por teléfono al secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, para comunicarle el malestar del Gobierno con un fotomontaje en el que aparecían cuerpos desnudos en posiciones pornográficas con las caras de las ministras.


Vamos que como en los mejores tiempos del anterior Gobierno PSOE, si nos creemos a la SER y sus "fuentes", lo que no le gusta lo soluciona por medio de llamaditas, intimidación indirecta o directa y presión ¿Habrán comenzado ya a espiar al resto de partidos políticos con la ayuda de los servicios secretos?

nota: A lo mejor alguien nos explica el sentido de las comillas en la palabra sorprendida dentro de la explicación que da la fuente a la cadena Ser.
Uno se puede esperar a la siguiente frase por lo menos para dar una opinión, pero no, su estilo ético y progresista habitual mete la opinión hasta en la explicación del "presunto" acusado.

más...
...
Uno de los militantes que se encuentra entre la maraña legal que suelen ocultar la titularidad de este tipo de contenidos, es Alejandro Arenzana Magaña, militante del PP en la zona de Nájera y miembro de Nuevas Generaciones.

Dejando al margen lo de la "maraña legal" (sin comentarios pues, a pesar de la chorrada) digo:

Entonces tienen el "delito" y el nombre del delicuente ¡Estupendo! Vayan a los tribunales.

Me temo que todo esto no es más que un aviso a navegantes y va a surtir efecto la intimidación.

Saludos


Publicado por: flipao a las Diciembre 6, 2004 10:24 PM

Para Hayek

En fín, creo que si generalizas de manera tan amplia es un poco difícil discutir contigo. En cualquier caso puede que tengamos ideas distintas de lo que es la izquierda y la derecha.
En cualquier caso gracias por tu opinión.
Saludos

Publicado por: ciudadanocero a las Diciembre 6, 2004 10:32 PM

nushu:
... Que bonito, se hace apologia del fascismo, del franquismo, del nazismo de...de...de.. pero ellos tienen todo el derecho a difamar que no a informar (q eso no lo hacen) y en cambio se pueden cerrar periodicos en los que dentro supuestamente habia miembros de un partido por entonces legal...señores esas varas de medir la libertad de expresion nos llevara a la catastrofe que tanto quieren los ppeppesunos.


Entérate primero de por qué se cerraron esos periódicos.

------------------


No soy "lector" de esa página de marras pero oyendo a algunos de los que aquí escriben escandalizarse de ciertas cosas es que me da la risa, perdón, la carcajada quería decir. Supongo que tendría humor grueso, burdo zafio o como lo quieras llamar y es posible, no lo sé, que hayan pasado la "línea" en más de un momento pero sigo diciendo que eso que ha hecho el Gobierno es impresentable.

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 6, 2004 10:38 PM

Flipao, si un medio dependiente o estrechamente ligado a PRISA o al PSOE lo hubiera hecho con las ministras del PP (bueno, ampliemos un poco porque salen muy pocas), ¿también verías impresentable que el PP se quejara a ese medio?
Es una pregunta en serio.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 6, 2004 11:20 PM

Jajaja...la web de la iglesia dice el papiro-periodista de Escolar. Infame sería, pués, ponerle calificativo a la web de la Ser, esto es, la web de la mentira, de la simpleza, del llanismo y la vergüenza, de la antinomia a la información, del subjetivismo exacerbado y la despreocupación por el respeto, la web de dos mojigatos gazníperos como Llamas y Gabilondo, la web del "jugamos al escondite" (sic archivos sonoros 11-13 Marzo, sic sic). Y seguir sería retar al vocabulario (afrenta, digase mejor)

SERá que ya no ha PRISA en saber qué pasó el 11-M.

by Osama Polanco, Bin Gabilondo y Laden Llamas. Sponsored by Rub-Al-Khaaba.

Pena es poca.

Publicado por: Pedro a las Diciembre 6, 2004 11:27 PM

El País en su línea de manipulación. Y van "n".
Por otro lado la página en cuestión da risa a unos y supongo que rabia a otros.

Lo que sí empieza a joderme es la censura que se está imponiendo en internet disfrazada de sensibilidades y otras chorradas. Ejemplos:

1.-El video de ese Grupo que da Risa no lo he podido ver esta tarde ¿problemas técnicos, sabotaje o presiones políticas?

2.-Hay una página http://www.oggrish.com/ que solía poner las decapitaciones que hacen vuestros alíados, pero que desde que colgaron las fotos del 11-M ya no se puede acceder. Parece ser que el juez de la audiencia nacional tuvo éxito para boicotearla. Y todo ello basado en una supuesta "sensibilidad" que se había de proteger.

3.-Este foro del ilustre preescolar. Se debate algún tiupo de control sobre los comentarios ¡que supuestamente la mayoría no lee! ¿para qué censurarlos entonces? ¡y encima vas y metes un antispam! ¿qué palabras vigilas chemarin, culo, pedo,...?

Publicado por: José María a las Diciembre 6, 2004 11:44 PM

Menudo dilema se les presenta a los neo-liberales más cerriles. Ellos siempre han creido, dentro y fuera de su neo-liberalismo, que los temas de degeneración sexual solo los puede juzgar la Iglesia. Pero en este caso, que no es normal o que es paranormal, es la Iglesia la acusada de degeneración.

¿Qué hacer? Ser liberal y dejar al gobierno expresar su enfado por el montaje, o dejarse en paz de monsergas y no permitir que el gobierno (o cualquiera) acuse a la Iglesia de algo tan tremendo, terrorífico, etc etc etc.

No hijo no, la solución es cortar el nudo, negar la mayor, cerrar los ojos. Y yo me pregunto... ¿Qué dirán los obispos cuando alguna persona de bien (del PSOE o del PP principalmente) denuncie públicamente a LoSantos por haberle insultado, difamado, o sobresaltado tres o más veces antes de salir el sol? ¿Cortarán por lo sano, o irán a los tribunales como todo hijo de vecino?

Publicado por: santiago a las Diciembre 7, 2004 12:10 AM

"Menudo dilema se les presenta a los neo-liberales más cerriles. Ellos siempre han creido, dentro y fuera de su neo-liberalismo, que los temas de degeneración sexual solo los puede juzgar la Iglesia."

Suficiente, Santiago.

Publicado por: José Carlos Rodríguez a las Diciembre 7, 2004 12:23 AM

A la atención de Carloshhh:

Primero matizaciones...

1.- No ha sido el PSOE como partido quién se a dirigido a los "presuntos" simpatizantes de la página. Ha sido una ministro del Gobierno. (Según las informaciones).
2.- Con tu pregunta quieres dar a entender y dar por seguro que esa página de la que hablamos es "dependiente" o está "estrechamente ligada" a la COPE o la Iglesia, cosa que aún está por demostrar.
3.- Con tu pregunta quieres dar a entender que personas "estrechamente" ligadas al PSOE o a PRISA no han realizado nunca páginas de este estilo, lo que después del 14M y sabiendo tus comentarios al respecto resulta raro, raro, raro, a no ser que entraras en Internet después de esa fecha o que tengas un filtro para adultos en tu maquina.

-------

Respuesta clara:
Tampoco encontraría justificación a que un/a ministro del gobierno anterior (PP) se dirigiera directamente a una institución o grupo aunque creyera, como en este caso parece ocurrir, que tiene una relación con los autores de la página web en cuestión. No es serio (vamos a ser finos).
Si la sra. ministro tiene alguna causa justificada (indicios de delito) contra esta página lo que debe de hacer es (según mi opinión que es al que preguntas) denunciarlo en los tribunales como todo el mundo y no utilizar su poder como ministro para eso, entre otras cosas porque si fuera un ciudadano normal y corriente no hubiera, con seguridad, llamado para decir lo que supuestamente dijo en esa llamada.
NO EL GOBIERNO sino la sra. ministro o la persona o grupo que presuntamente ha sido víctima del delito, en este caso también presunto, debe ir a los tribunales y si quiere después que nos lo cuente. De otra manera hay que ser un hincha prisoe para no interpretar ese acción como coacción, intimidación, o algo mucho peor.

----------

Mi opinión es que todo ésto tiene más que ver con presionar a la Iglesia para que a su vez haga llamaditas a la COPE que con la sensibilidad "sexista" de la sra. ministra.



---------------

Como ves en este asunto presunto existen muchos indicios supuestamente presuntos que nos llevan presuntamente a decir que éstas no son formas de presumir supuestos presuntos.
:|

----------------
Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 7, 2004 12:29 AM

En resumen:


http://www.libertaddigital.com/bitacora/articulo.php?id=384

Publicado por: José Carlos Rodríguez a las Diciembre 7, 2004 12:39 AM

1- El videomontaje que yo he visto con las ministras es perfecto: crítico, mordaz y además me gusta la música. Eso es libertad de expresión.

2- El fotomontaje semiporno es soez y grosero, injuriante y punible legalmente. Eso es difamación.

3- El PP también ha ejercido su derecho a defender su honor: http://www.aclantis.com/article6117.html
(La Audiencia Nacional estudia una querella presentada por la Fiscalía, cuyo titular era entonces Jesús Cardenal, por un presunto delito de injurias contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar en un foro de Internet dos días después de los atentados del 11-M) Nada que objetar. No se puede difamar gratuitamente.

Lo demás son milongas chemaritas parafascistas.

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 01:00 AM

Además, en la web esa de nic.com aparece:

Request: 209.59.134.218
from whois.arin.net:43 [cached Mon Dec 6 17:54:55 2004 UTC]
from rwhois.liquidweb.com:4321 [cached Mon Dec 6 17:54:56 2004 UTC]
%rwhois V-1.5:003eff:00 rwhois.liquidweb.com (by Network Solutions, Inc. V-1.5.7.4)
network:Class-Name:network
network:ID:NETBLK-GRUPORISACOM.209.59.134.218/32
network:Auth-Area:209.59.128.0/19
network:Network-Name:GRUPORISACOM-209.59.134.218
network:IP-Network:209.59.134.218/32
network:IP-Network-Block:209.59.134.218-209.59.134.218
network:Organization;I:GRUPORISACOM
network:Org-Name:gruporisa(dot)com
network:Street-Address:avda. de la sierra, 33
network:City:Nájera
network:State:La Rioja
network:Postal-Code:26300
network:Country-Code:ES
network:Tech-Contact;I:alejandroare@telefonica.net

El email de contacto lo dice todo. Debe ser una conspiración islamoprogre contra este pobre hombre dejando pistas falsas por doquier.

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 01:24 AM

De acuerdo Jose Carlos, me he pasado. No era mi intención ser irreverente, y justo cuando pulsé el botón POST me dí cuenta de que este lo era.

Por otro lado no e resisto a hacer tres comentarios más:

1.- La cadena COPE ha puesto un circo. Los enanos no han crecido, pero su índice de natalidad está creciendo por encima de la media.

2.- Un refrán que viene que ni pintado: "Vísteme despacio, que tengo PRISA".

3.- Si María Teresa Fernandez de la Vega hiciera aquello con lo que Javier Arenas Bocanegra amenazaba un día sí y otro también, a parte de un compromiso para el juez y para el mismísimo gobierno, significaría que esta buena señora no tiene ni idea cómo se juega al poker.

Publicado por: santiago a las Diciembre 7, 2004 02:21 AM

La cuestión aquí es el hecho de que se haya insistido en la responsabilidade de la COPE. Que unos hagan una estupidez y que los otros se quejen no tiene nada de particular. Pero es grave la insistencia en cargarle el paquete a quien no tiene culpa.

Publicado por: Pedro a las Diciembre 7, 2004 02:42 AM

Nacho:
Acabaramos, tu última actualización nos lo aclara todo: son del PP.

Haberlo dicho antes hombre, si hubieras empezado por ahí todos hubieramos apoyado a la ministra ante tan deleznable delito ;)

---------

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 7, 2004 02:44 AM

Pedro:
Y tan grave, van a por ellos y esto sólo es el principio.

---- más saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 7, 2004 02:47 AM

Flipao, dedícate a pitonisa que te harás millonario. Lo digo por tu falta de acierto en lo que "QUIERO dar a entender", según tus puntos dos y tres de las matizaciones que haces. En cuanto al punto dos, decirte que leas bien, porque en otras ocasiones he dicho "si es verdad que tal y cual"; es decir, que no lo he dado por supuesto en ningún momento. Lo de tu punto tres es paranoia total. ¿Quién estrechamente ligado al PSOE o a PRISA ha hecho una página donde ha puesto fotografías porno trucadas de mujeres del PP?
Y ojo, para que no te equivoques, yo no he dicho una palabra de los comentarios o de las chorradas conspiranoicas. He hablado solamente de las fotos.
También te luces con lo del hincha prisoe. Nada más lejos de la realidad en mi caso y no veo mal en absoluto que alguien hable antes de denunciar. ¿Tú prefieres acudir a la justicia sin ni siquiera intentar ver si las cosas se puden arreglar por las buenas? Hasta este momento nadie ha dicho que hubiera amenazas ni nadie ha hablado del tono de la conversación ni nada. ¿Por qué habría que asumirse que fue en plan Don Corleone? ¿Quizás porque esos son vuestros métodos? ¿Acaso tú sabes algo?
Y me llama la atención que, hablando del caso real uses "impresentable" pero para hablar del supuesto caso del PP digas que no habría justificación. En cualquier caso, al menos pareces un poquitito ecuánime.
Otra cosa: ¿algún dato interesante que aportar en contra de la relación con el PP del menda ese?
Finalmente: ¿también tú vas a caer en la patraña de que el gobierno quiere atacar a la iglesia? ¿Otro cegatón manipulador? Vaya por Dios.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 7, 2004 04:43 AM

por lo que leo(a ésos) se sugiere que la guarrería la ha hecho alguien del psoe para desprestigiar al pp. seguimos con la poca vergüenza y la negativa ante la evidencia, tan novedosas. es más de lo mismo. algo queda, dirán. simplemente actúan como son, ya está. son incapaces de ser civilizados: te atracan, los ves, los identificas y, con negarlo, van al cielo. la verdad es que no sé cómo se consigue que los puercos se transformen en personas. sólo nos dejan llorar. lo malo para ellos es que cada vez lloramos más

Publicado por: cádolain a las Diciembre 7, 2004 07:45 AM

Me da igual todo, no voy a darle una visita a esa página solo para ver qué pone. Con Libertad Digital hago lo mismo.

Publicado por: nas.rt a las Diciembre 7, 2004 09:29 AM

No recuerdo que Nacho se escandalizara cuando el año pasado unos fotomontajes parecidos se publicaron, no en una web hecha por simpatizantes del PSOE, sino directamente en la web del partido socialista. Pero es que se ve que unos tienen derecho a la libertad de expresión y otros non. Típico de la progresía.

Publicado por: Daniel Rodríguez a las Diciembre 7, 2004 11:04 AM

Por lo menos esos fotomontajes tienen gracia. Mejor un Pinocho que un desnudo o que decir que todos los que votamos a Zapatero somos unos imbéciles, por no decir otra palabra más fuerte.

Recomiendo visitar en profundidad la web de Grupo Risa, hay cosas peores.

Publicado por: Guille a las Diciembre 7, 2004 12:14 PM

Por lo menos esos fotomontajes tienen gracia. Mejor un Pinocho que un desnudo o que decir que todos los que votamos a Zapatero somos unos imbéciles, por no decir otra palabra más fuerte.

Recomiendo visitar en profundidad la web de Grupo Risa, hay cosas peores.

Publicado por: Guille a las Diciembre 7, 2004 12:14 PM

¿Y alguien ha leido esto?
http://www.cantabriaconfidencial.com/sedice/documentos/curioso_curioso.pdf

Publicado por: a las Diciembre 7, 2004 12:20 PM

La Casa Real también se apunta a la movida, aquí se puede armar la de dios es cristo.

Publicado por: vito gonzaga a las Diciembre 7, 2004 12:52 PM

Los fotomontajes son desagradables, ya que los cuerpos que les ponen a las ministras son bastante feos, pero de todas formas, sin estar de acuerdo con la ideologia del grupo risa ese (creo que se nota en todos mis comentarios que soy de izquierdas) , ese tipo de fotomontajes se ha visto muchas veces y desde ambos bandos (o en el Jueves) y no se ha armado este follón.
Eso sí, si detrás de fotomontajes de este tipo hay gente del PP , militantes y concejales, pues hombre, es para decir que un poco de por favor. Vamos, que no está precisamente muy bien que venga desde dentro del PP aunque sean concejales de un pueblo perdido de la Rioja...

Publicado por: morri a las Diciembre 7, 2004 12:56 PM

Que conste que el blogger que firma arriba como Guille, no soy yo, el que habitualmente postea en este blog.

Pero como dice Morri, creo que los fotomontajes son una gilipollez y ademas el quiera rirse que lo haga. No creo que sea ningun delito. Como dije mas arriba, si la COPE hubiera tenido algo que ver, aunque no ha sido el caso, o cargos del PP han tenido algo que ver, tampoco creo que sea para tanto siempre y cuando no se haga de manera institucional.

Publicado por: Guille a las Diciembre 7, 2004 01:11 PM

Efectivamente parece que no tienen nada que ver con la cope pero el asunto es aun peor son gente del PP imitando a unos colaboradores de la Cope lo cual es mucho peor .Por cierto Nacho eres cojonudo,tu investigación sobre los creadores de la web ha sido fantastica ,tu sigue asi.

Publicado por: HEineken a las Diciembre 7, 2004 01:17 PM

"Mejor un Pinocho que un desnudo"

uy... qué puritanos se vuelven algunos cuando conviene...

Publicado por: erpayo a las Diciembre 7, 2004 01:27 PM

¿Pero qué más da quién sea el titular de esa página? ¿Es que la libertad de expresión está vetada a miembros del PP?

A mí me parece que muchos olvidan a losgenoveses.net, aznaren30segundos.com, adiosaznar.com, "hay motivo" y muchísimas páginas más donde se publicaban cosas, montajes vejatorios, videos y artículos mucho peores en todos los aspectos que lo que se puede hacer en gruporisa. ¡¡Si en losgenoveses le echaban la culpa a Aznar de la legionella!!

El caso es que este gobierno es hipersensible, y el Grupo PRISA una panda de manipuladores y mentirosos. El gobierno del PP nunca puso quejas por esas páginas, ni a algunos montajes o artículos escritos en nodo50 o sitios radicales como ese (a sabiendas que pertenecen a IU).

La diferencia, como podemos ver ahora, es que con el PP la libertad de expresión estaba garantizada (nunca escuché ni una queja de nada, y me gustaría ver a ZP aguantando lo que aguantó Aznar) y ahora no (manda cojones que trasladen una queja por una web donde se meten con ellos). Y también queda patente la doble moral y el doble rasero de la izquierda.

La libertad de expresión es para todos por igual, sea la Iglesia, la Federación de Gays y Lesbianas , Izquierda Ungida o la Asociación de Vecinos de mi barrio. Que además todos están subvencionados por el Estado.

Publicado por: Mao a las Diciembre 7, 2004 02:36 PM

Los problemas del PP se puden resumir en:
"este gobierno es hipersensible, y el Grupo PRISA una panda de manipuladores y mentirosos".

Dos ideas muy simples, que cualquiera puede comprender con un poco de esfuerzo. Lo que me parece estraño, o rarro rarro rarro, es que los intelectuales (del PP) las usen en todos sus razonamientos. Me resulta increible que sean tan degenerados.

Publicado por: santiago a las Diciembre 7, 2004 04:20 PM

Y como sigan así, dos cosas le van a pasar. Primero, su degeneración aumnetará, y aumentará, y aumentaráaaa... y acabarán argumentando con aquello de que "polvo somos y en polvo nos convertiremos". Y segundo, cuando les toque romper esa degeneración, cuando tengan que desdoblarse, no les va a conocer ni aquel famoso torero que no se perdía una y que usaba el nick "El Tato".

Publicado por: santiago a las Diciembre 7, 2004 04:30 PM

Aunque bueno, también me resulta un tanto increible que La Cadena Ser, estupenda emisora donde las haya, se preste sin rechistar a tan burdas acusaciones. Ya sabeis los que la escuchais lo que dice una de sus cuñas "auto-publicitarias": Si algo pasa, está La Ser.

Publicado por: santiago a las Diciembre 7, 2004 04:37 PM

Eso es como la cantinela de que este gobierno no gobierna. Y ahora, el colmo del colmo, que se lo escuché ayer a unas histéricas (pro-)PP en la tele: ¡que los que crispan son los del PSOE!
El mundo al revés, made in PP, los maestros de la manipulación y de la mentira burda.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 7, 2004 04:57 PM

Y pediría un favorcito: ¿podrían avisar cuando ponen un enlace a LD? En cuanto veo que es a esta bazofia, le doy al "anterior", pero me temo que ya cuenta como una visita y seguramente aquí somos muchos los que no deseamos ayudar a esa bazofia a tener un mayor índice de visitas.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 7, 2004 05:04 PM

Efectivamente Mao, el gobierno del PP nunca "puso quejas", sólo se limitó a mandar al Fiscal General del Estado a ponerle una querella a un ciudadano cabreado que expresó su opinión en un foro.

Carloshhh, botón derecho sobre el enlace, Propiedades.

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 05:15 PM

Mosca, mi ordenador sólo tiene un botón. ¿Hay alguna otra forma de mirar las propiedades sin abrirlo?

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 7, 2004 05:30 PM

El humor es bueno y no creo que deba tener límites.

Otra cosa es que aquello de lo que nos reímos y cómo lo hacemos nos retrata.
Lo digo al hilo de esta viñeta en Libertad Digital. Una delicia.

Publicado por: Nic-Enric a las Diciembre 7, 2004 05:45 PM

mosca deja de mentir; por muchas mentiraas que cuentes no puedes tapar la evidencia: el PRISOE detesta la libertad de expresion, y es que los progres siempre hablan mucho de derechos pero solo cuando les conviene para hacerse la victima o cuando els conviene para robar dinero o cuando els conviene para linchar mediaticamente a alguin

Publicado por: hayek a las Diciembre 7, 2004 05:45 PM

Tanto en Mozilla como en IE, la dirección del enlace aparece abajo a la izquierda sólo situando el mouse encima de él.

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 05:54 PM

hayek, cada vez que abres la boca es para cagarla. Para una vez que enlazo a Libertad Digital vas tú y les tachas de mentirosos :DD

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 05:57 PM

Si no he entendido mal tu duda operativa sobre el navegador la cosa es así:

1.- Menu ver o el tercero empezando por la izq.
(en todos estos navegadores Moz., NS, IE, Firefox, Opera)
2.- Buscas Barra de estado y la activas
3.- A partir de ahí solo tienes que pasar el puntero por cualquier enlace para saber dónde vas sin necesidad de pinchar en él.

Es muy sencillo, no hay ninguna necesidad de abrir Propiedades a no ser que el programador haya anulado expresamente esta característica.

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 7, 2004 06:07 PM

mosca por si lo has olvidado me cago en la madre que te parió. ¿Entiendes hijo de puta?

Publicado por: José María a las Diciembre 7, 2004 06:08 PM

De esa forma Carloshhh tu sensibilidad progresista no quedará dañada y no colaborarás con la ultramontanaduraextremamásalládeladerecha

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 7, 2004 06:11 PM

jajajajajajja, chemarita, me encanta cómo te quemas

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 06:11 PM

Otra cosita para Carloshhh:

Sinceramente, no sé como un ministro de un Gobierno puede llamar a alguien por un asunto concreto que le atañe a él sólo, sin que ésto no se interprete como una presión.

Insinúas que lo hizo antes de pasar a las malas ¿?

------------------------
Bueno, pues a esta sra. tan amable y sincera deberías decirle que, aunque no se haya enterado, la nombraron ministro hace ya un tiempito y que su bondad no debe emplearla para telefonear a sus queriditos paisanos y compatriotas porque su cargo le impide hacer ciertas cosas de la misma manera que las hacía cuando no era ministro
Estoy seguro que élla lo comprenderá si tu se lo dices. ;)

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 7, 2004 06:26 PM

flipao, muy astuto. xxxmaría, en tu línea. mosca, descarao, tiene el monitor lleno babas por la calor. de furcia risa. boa nit

Publicado por: cádolain a las Diciembre 7, 2004 06:27 PM

jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaj

kemedá
kemedá
kemedá

memeotoa!!!!!!!!

:DDDDDDDDDDDDDD

Publicado por: a las Diciembre 7, 2004 06:32 PM

Muy maduro

Publicado por: Paulus a las Diciembre 7, 2004 06:36 PM

Gracias, chemarita, yo también te quiero, me has alegrado la tarde.

jajuajjuujaujaujaaujaujajauujuaauj

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 06:39 PM

Qué va, se te entiende todo. Alto y claro :DDDD

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 06:52 PM

En cuanto al menda ese del PP, como tu dices, nada más fácil que querellarse con él si se considera que a cometido un delito.
No resulta tan fácil cuando son organizaciones de esas a las que tanto les gusta la subvención y dentro de las cuales se esconden muchas actividades de ese tipo.

Daniel Rodríguez tiene toda la razón, este tipo de cosas las ha hecho el PSOE desde su propia página, eso sí, cuando estaba en la oposición.
Pero ésto, al menos a mi, no me sorprende porque ya tengo la experiencia de su anterior asalto al poder. Hicieron lo mismo con la UCD en el 82. Hay un programa para ser Oposición y otro para Gobernar. Utilizan todos los tópicos de la izquierda, desde la socialdemocracia hasta el comunismo, para ganar las elecciones y después a gobernar que son dos días.
Antes fue NO a la OTAN ---> La OTAN de entrada SI
Ahora es No a la Guerra ---> Si a Afganistan humanitario (¿?)

Como ves todo limpieza. Ahora entras a su web y parece otro partido, nada que ver con la de hace unos meses, incluido su programa electoral y de gobierno.

En la vida civil esto sería un fraude, pero en política se llama talante
¿Comprendes criatura?

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 7, 2004 06:52 PM

La única diferencia entre el 82 y el 2004 es que aquella vez ganaron con mayoría absoluta y esta vez la cosa ha sido más justita y son, encima, prisioneros de sus aliados por una parte y por otra prisioneros del odio que ellos mismos promocionaron hacía el PP.

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 7, 2004 06:59 PM

Me parece que ya sabemos quien está reventando la Caverna, ¿eh?

Eras tú, José María...

Publicado por: Paulus a las Diciembre 7, 2004 07:02 PM

Vergüenza ajena total.
Por favor, entre todos detengamos este tipo de actitudes.
Se habla de libertad de expresión.
Pues como reza el clásico: termina donde empieza la del otro.

Publicado por: Nic a las Diciembre 7, 2004 07:07 PM

De acuerdo en bastantes de tus plantamientos, flipao, pero tengo que discrepar en lo del odio promocionado hacia el PP. A estas alturas me vas a hacer reconocer que, aunque las ideas no me permitiesen votarle, recibí la victoria del PP en el 96 con cierta esperanza tras lo que habíamos vivido. No esperaba gran cosa respecto al tipo de política que aplicarían pero al menos se percibía un poco de aire fresco. Coño, y prefería un tío que creía honrado, aunque fuese de derechas a un ladrón de izquierdas.
Pero es que Aznar, además de mentirnos como el primero, además se ha dedicado a insultarme sistemáticamente cada vez que abría la boca. Así que el odio se lo ganado a pulso sin necesidad de ayudas externas.

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 07:13 PM

Bueno, visto lo visto, ya está todo dicho. Por mi parte, me pongo a disposición del Sr. Escolar y termino aquí esta gilipollez (aunque descojonándome de la risa). Dado que chemari no puede quedar más desacreditado, entierro mi nick de guerra e ignoro a partir de ahora los comentarios de tal payaso. Testigo de ello es el Sr. Escolar al que autorizo y además ruego para que si alguna vez tengo la debilidad de contestar un post de ese sujeto desvele que lo he hecho, ya que conoce mi IP.

Un saludo

D.E.P la mosca

Publicado por: la mosca a las Diciembre 7, 2004 07:19 PM

Flipao, ¿me estás diciendo que el PP tiene talante?

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 7, 2004 07:32 PM

No sabía que el nick Guille estaba pillado, ahora firmaré como Alcoyano :-D

Me parece absurdo que alguien se coja una pataleta de niño en un lugar para poner comentarios... Quizás sí deban desaparecer, o limitar la entrada de algún modo...

saludos!

Publicado por: Alcoyano a las Diciembre 7, 2004 07:37 PM

Flipao, en serio, si vas a acusar de "asalto" al poder al PSOE y vas a poner al PP como modelo de lo contrario, mejor lo dejamos y, cuando abras los ojos un poco, continuamos si quieres.
El maniqueísmo y los extremos están bien para que los shemaritas se crean importantes y para que nosotros nos riamos un rato de ellos. Pensé que la cosa iba más ne serio.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 7, 2004 07:41 PM

Jia jia jia ngengenge qué malo soy. Temblad progres y aprended a temer mi nombre. Soy CHEMARÍN el vengador neoliberal. Estais advertidos, progres, nadie escapará a mi justa ira.


Y, si no, siempre podeis echaros unas risas a mi costa.

Publicado por: José María a las Diciembre 7, 2004 07:47 PM

Hoy el diario "El País" indica en una fe de errores que la directora general de Asuntos Religiosos es Mercedes Rico Carabias, y no Mercedes Rico Godoy, como se dijo en la información.

Publicado por: JSL a las Diciembre 7, 2004 08:04 PM

Mira José María, por mi como si consigues poner letras de colorines. Ya sabes una cosa más: Por ese lado tampoco cuela. Corre y se lo cuentas a papá.

Qué cruz!!!

Publicado por: a las Diciembre 7, 2004 08:04 PM

Me he limitado a exponer una hipótesis. Puede ser correcta o incorrecta, pero no te he insultado. Lo curioso es que no la has negado...

En fin, si eres tan maleducado como para ponerse a insultarme, recuerda que para que puedas mandar tus post, consumes energía que se produce quemando combustibles fósiles que contaminan el planeta y colaboran al cambio climático. Si no es por educación, hazlo por la Tierra :-)

Y ahora puedes empezar...

Publicado por: Paulus a las Diciembre 7, 2004 08:07 PM

el último anónimo era mio

Publicado por: santiago a las Diciembre 7, 2004 08:10 PM

No, y espero que nunca el PP tenga talante. Porque sería tanto como decir que no tiene nada.
Si lo que quieren decir con talante es que tienen talante democrático, o buen talante o un talante mezquino o un talante abierto, entonces podrían tener algo. Mientras sólo sea talante, no tienen nada. Aunque parece que la palabrita se a convertido en algo así como la palabra flex en los anuncios, que produce un letargo en las neuronas de manera que después de ella no hay nada o como en las partidas de cartas en las que se usa una de comodín para cumplir cualquier función sea cual sea ésta.
-----------------
Ya que estamos de confesiones, lo reconozco, he sido votante del PSOE, pero ya pague mi penitencia. Incluso hubo un momento que, ingenuo de mi, llegue a creer que en la oposición se purgaría la cangrena y que bueno, habría una especie de catarsis. Nada más lejos de la realidad.
--------------
En política, para mi al menos, se elige lo menos malo dentro de tu manera de ver las cosas. Y lo menos malo, hoy por hoy, es el PP.
Qué le vamos ha hacer. Con esto pasa como con los presidentes de gobierno, para mí el mejor de la democracia, con mucho, es el sr. Aznar, lo siento.
Si algo puedeo lamentar de ésto es que él sea lo mejor que hayamos tenido, pero eso tampoco es culpa suya. Que ha tenido errores, seguro, a puñados, pero por más que esa lista sea larga, según cada quién, es minúscula con la de errores y
desvaríos que están cometiendo los actuales. En fin, esa es mi opinión que, por otra parte, creo que ya conocías.
---------------

¡Ah! Sí, también lo confieso por enésima vez. Yo soy uno de esos zzzghfirewhfewiuf que estuvo a favor de apoyar a los EEUU en la Guerra de Irak mandando tropas de apoyo en las labores humanitarias y de seguridad al término de ésta.
O lo que es lo mismo, apoyarlos, en la medida de nuestras posibilidades en esa guerra.


--------------------
Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 7, 2004 08:26 PM

Flipao, si no vas a estar en plan shemarita, te pregunto algo que tú pareces conocer en detalle. Lo hago por asegurarme de lo que quieres decir:

1. la sra. Rico llamó a título personal a la Conferencia Episcopal.
2. la llamada fue para amenazar en plan mafioso.

¿Es esto lo que dices que pasó? ¿Tienes datos de que fue así? Y, por favor, no me vayas a poner un enlace a LD, que eso no es ninguna prueba de nada.

Cambiando de tema, empieza a olerme un poco a chamusquina esa gente que manda cartas al director poniendo verde al gobierno de turno para finalizar diciendo "yo le votaba pero ahora me lo voy a pensar". Seguro que las habrá sinceras, pero me parece un recurso un tanto pobre en otros casos, especialmente aquellos que muestran claramente que su partido no podría ser jamás aquel que dice que votaron, a menos, claro, que voten lo contrario de lo que piensan.
Los comentarios recientes me han recordado esto que cada vez es más frecuente en ciertos periódicos.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 7, 2004 08:54 PM

Otra cosa, Flipao. Si el "talante" para ti es el engaño político, es una total contradicción decir que el PP, por su política, no entra en el saco.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 7, 2004 09:03 PM

José María, he borrado tus últimos mensajes y he baneado tu IP de la página por una semanita. Si no quieres que se te insulte, vete a otra web y seguro que nadie se acuerda de tu santa madre. Ya está bien, que pareces un crío y no tienes edad para estas cosas. Si tienes cualquier problema con mi decisión, me mandas un mail (la dirección es escolarArrr00baGmail.com)y lo hablamos.

Publicado por: Nacho a las Diciembre 7, 2004 09:05 PM

Nacho ¿qué dices de tu santa madre?

Publicado por: José María a las Diciembre 7, 2004 09:17 PM

No tengo nada que hablar contigo en privado. ¿Cómo eres tan desvergonzado de permitir que mosca, cadolain y carloshhh me insulten sin poner medios? no tienes vergüenza.

Publicado por: José María a las Diciembre 7, 2004 09:18 PM

No te insultan solo ellos, lo que pasa es que el resto no escribimos lo que pensamos de ti.

Publicado por: Nostromo a las Diciembre 7, 2004 09:43 PM

Dice Daniel Rodríguez:

"No recuerdo que Nacho se escandalizara cuando el año pasado unos fotomontajes parecidos se publicaron, no en una web hecha por simpatizantes del PSOE, sino directamente en la web del partido socialista. Pero es que se ve que unos tienen derecho a la libertad de expresión y otros non. Típico de la progresía."

Y lo hace enlazando a una página de Libertad Digital en la que hacían EXACTAMENTE LO MISMO que se critica ahora El País y la SER.

Me lo explique.

Publicado por: prosopopeyo a las Diciembre 7, 2004 09:45 PM

LD siempre da informacion desde el respeto a la verdad y desde el compromiso con la libeertad y la razon. Luego NO hace lo mismo que el pais.
Venga ahora banearme a mi tambien, que lo estais deseando

Publicado por: hayek a las Diciembre 7, 2004 09:47 PM

Síiii, síiiiii, baneadme jodíos progres, yo también quiero ser un mártir de la libertad de palabra facholiberal.

Que me baneeis, coño! que ya tardais.

Publicado por: hayek a las Diciembre 7, 2004 09:56 PM

déjà vu.
¿"El exorcista"?.

Publicado por: Nic-Enric a las Diciembre 7, 2004 10:03 PM

La suplantacion de arriba no es mas que una muestra mas del "talante" progetarra

Publicado por: hayek a las Diciembre 7, 2004 10:03 PM

La suplantación de arriba no es más que una triste parodia de un lamentable personajillo. Haz el favor de no darte esos aires de grandeza hayek.

Publicado por: Hayek y chemarín. ¿quién es el Augusto y quién el clown? a las Diciembre 7, 2004 10:35 PM

buenas,
como siempre, españolitos de aquí o de allá, llevando las cosas de un extremo a otro. O estas conmigo o contra mí?....
parecemos a veces un pais bananero, y más ahora haciendole el baile a Chavez (no a Venezuela) y a Castro.
lo importante es que ha MENTIDO EL GOBIERNO:

PREGUNTA: por qué si el Gobierno ha utilizado a su medio (prisa) para estar durante 24 horas en todos sus boletines informativos manchando el nombre de la Cope con su supuesta asociación OJO, SUPUESTA VINCULACIÓN, con esa web Y machacando como solo ellos saben hacer, con esa falta de humildad característica de la progresía, no tienen la honradez de rectificar en público como ya han hecho en privado e informar a sus radioyentes y lectores asiduos del Pais y demas publicaciones......

RESPUESTA: como viene siendo costumbre en EL PAIS -fijense en la mayoría de sus titulares: construcciones futuras (podría ser), presentes (puede ser), o pasadas (pudo ser), jejeje hay periodismo y "periodismo" - como digo hacer una pequeña bola, hacerla circular por sus medios propagandísticos, éstos darle vueltas y vueltas haciendo que crezca.... sigue creciendo, al final que mas da si es verdad o no, tu sigue pasando la bola..... la gente no discute el si ocurrió o no, la gente se preocupa de que no pare esa bola, hasta que es inmensa, ahora no es solo la Cope, son los Obispos, metan tambien a las monjas, y a esos misioneros de áfrica... a ver a ver.... los del PP, esos fachas....., quien da más.
CONCLUSIÓN: es alucinante la maquinaria de difamación invención y propaganda de esta izquierda reaccionaria apoyada por el multimillonario Polanco, que con una sucesión de mensajes propagandísticos consiguen engañar a la juventud Logse, confundir a las masas, y entre otras cosas seguir echando la culpa de los males del mundo al PP.... Y a dormir tranquilos, curiosas conciencias....

Publicado por: rafa a las Diciembre 7, 2004 10:46 PM

Eso eso rafa, y los 8 pecados capitales, también los definió el partido PP. ¿Qué cual es el octavo?...
Pues es ovbio, queridos amiguitus: Perder unas elecciones y dejar que "otros" gobiernen.

Publicado por: santiago a las Diciembre 7, 2004 11:11 PM

------------------------------
insisto.....................................

¡VAN A POR ELLOS!

------------------------------

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 8, 2004 12:04 AM

------------------------------------------------
insisto...........................

¡VAN A POR ÉLLOS! Mejor dicho a por él

-----------------------------------------------
La historia se repite. Nada sorprendente por otro lado.

----------------------------------------------

Saludos
-----------------------------------------------

Publicado por: flipao a las Diciembre 8, 2004 12:17 AM

Mi opinión es que Losantos hace mucho tiempo que está cavando su propia tumba. Su estilo bronco y demagógico aunque ingenioso le puede costar la cabeza. Es cierto que PRISA le tiene ganas, no en vano Losantos ataca día sí y día también a Polanco hasta rozar lo patológico y se está acusando a la SER de montar un golpe de estado mediático que sólo se puede creer desde el fanatismo o desde el cinismo. Pero eso no quita que entierren al turolense por sus propios errores, como sus declaraciones sobre los príncipes que no son una muestra de esquisitez versallesca. Y como esa hay un sinfin.
Sobre los vínculos entre GrupoRisa..com y el programa homónimo de la COPE parece que nada está tan claro como debiera y tampoco ayuda mucho que haya pruebas que los administradores son militantes del PP y desde el comunicado de la web no lo reconozcan. Sin embargo independientemente de quién esté detrás de qué, GrupoRisa..com metió la pata con el reportaje vejatorio de las ministras y sus responsables tendrán que apechugar con ello.
Tampoco es de recibo el hooliganismo mediático en el que se está cayendo. Ni la SER es un dechado de virtudes radiofónicas ni la COPE mantiene un mínimo exigible de independencia política y ecuanimidad.
Un saludo.

Publicado por: Pantagruel a las Diciembre 8, 2004 12:42 AM


ACTUALIZACIÓN

Publicado por: Manu a las Diciembre 8, 2004 12:51 AM

-------------------
Mira Carloshhh no me líes, déjalo. Tengo la misma información que tú, así que si tienes uso de razón, ya sabes. Creo que rafa lo ha dicho bastante claro. Esta señora se dirigió formalmente (por cierto es Mercedes Rico Carabias, que no Godoy) y ya está y hace semanas y ya se disculpó en privado con la C.E. pero no en público. Si no ves que esto es una burda campaña tu mismo.
----------------

Para mí el talante no es un engaño. El talante REPITO es la NADA. ¿Qué es lo que no entiendes de ésto?
---
El engaño es tener un programa para elecciones y otro para gobernar.
----


No vamos a estar así hasta mañana y menos si comentas lo que no he dicho.
---

Yo me explico muy mal, de acuerdo. Pero no tanto como para que entiendas "yo le votaba pero ahora me lo voy a pensar". NOOOOOOOOOO

YO LE VOTÉ Y NO LE PIENSO VOLVER A VOTAR

MUCHO T I E N E N Q U E C A M B I A R L A S C O S A S P A R A Q U E L O H A G A .

¿Te hago un esquema?
------------
Qué conste que estoy teniendo paciencia en esta nueva etapa (¿?) que parece quiere emprender Nacho de educación en los comentarios.

-----------
Y no van a rectificar, no lo han hecho nunca o cuándo lo han hecho ha sido mucho tiempo después, cuando ya la campaña había cumplido su función.
Ahora además tienen mamporreros para difundirla con más o menos desverguenza.
------------

Nada más.

saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 8, 2004 12:52 AM

Para los que tengan (quieran tener) memoria.
Merece la pena revisitar este link:

Daniel Rodríguez a las Diciembre 7, 2004 11:04 AM

Gracias Daniel.

Publicado por: freso a las Diciembre 8, 2004 12:56 AM

Perdón, un lapsus en el copy-paste. (no son horas)

Quería de decir, este link:

lo que puso el PSOE en su gweb

Publicado por: freso a las Diciembre 8, 2004 01:01 AM

Pantagruel:
Tampoco es de recibo el hooliganismo mediático en el que se está cayendo. Ni la SER es un dechado de virtudes radiofónicas ni la COPE mantiene un mínimo exigible de independencia política y ecuanimidad

Faltas a la verdad, intentas desviar la atención (no eres tu sólo), nadie recrimina a la Ser que no sea un lechado de virtudes. Lo que se le recrimina es que MIENTE CONTÍNUAMENTE cuando se trata de defender sus intereses, y cada vez de una forma más burda.
Y la COPE fíjate si tiene y ha tenido independencia política-económica y además ecuanimidad que, aunque no te guste, durante el conflicto en Irak su línea editorial era contraria a la intervención militar estadounidense, como el vaticano, y la línea del otros programas, si el de él entre otros era a favor y además dentro de ese programa de FJL había quién estaba a favor y en contra de la guerra. Sólo te pongo un ejemplo de, vamos a decir, un tema conflictivo. Pero es que, además, la COPE tiene todo el derecho ha hacer lo que le dé la gana y tener la línea que le apetezca a la hora de difundir su verdad.
----------------


Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 8, 2004 01:18 AM

independencia política-económica la COPE? Dependencia política y económica de la CEP.

Publicado por: Manu a las Diciembre 8, 2004 01:22 AM

Prosopopeyo; la web que criticó el año pasado LD no es que tuviera enlaces desde un foro de la web del PSOE o que buscando en Google "Pepe Blanco" apareciera y, por tanto, según la modernísima teoría "Mercedes Rico Godoy" eso significa que en realidad es una página creada por Pepe Blanco. Es que era una página alojada bajo el dominio psoe.es. No creo que sea tan difícil de entender sin necesidad de explicarlo.

Publicado por: Daniel Rodríguez Herrera a las Diciembre 8, 2004 01:27 AM

Flipao;
1. la COPE perdió todo lo que le quedaba de independencia cuando liquidó a Apezarena para poner a C. Vidal, es decir substituyó un periodista profesional por un teólogo protestante en una radio mantenida con fondos de la Conferencia Episcopal que hasta donde yo sé sigue siendo Católica. La línea editorial de la COPE se entregó al mismo grupo que comanda Libertad Digital (Losantos-Villa-Vidal más adláteres como Recarte, Amando de Miguel etc.) que hacen seguidismo del PP hasta extremos sonrojantes.
2. No pienso defender a la SER porque a pesar de no alcanzar en el despropósito partidista a la COPE hacen también seguidismo del PSOE. Lo que no hago es desviar la atención, antes bien, sitúo el problema en la lucha mediática entre PRISA y la COPE por quién se lleva el gato del EGM al agua.
3. He leído la actualización que enlaza Manu y tampoco sé hasta qué punto Carmen Rico tiene argumentos de peso para sostener la vinculación entre las dos secciones homónimas, al menos por los que se coligen de la nota de Europa Press. Sospecho que debe tener mejores pruebas porque sino no se atrevería a atizar la polémica, pero en todo caso espero ansioso a que se revelen de manera concluyente los vínculos (o no) entre ambos sitios.
4. Me reafirmo en lo de que Losantos se ha podido cavar su propia tumba.
Un saludo.

Publicado por: Pantagruel a las Diciembre 8, 2004 01:47 AM

Flipao, te veo crispado. ¿Se te ha pegado de tus líderes?
Pues antes de que te dé el subidón otra vez, lee bien lo que se te dice, hombre. Y lee bien lo que tú mismo dices.
Bueno, y ya que estamos, deja de leer LD, que parece que te está afectando bastante.
De verdad que paso de tener que conversar con un shemarita en potencia si encima esto me va a obligar a cada intercambio a recordarte lo que has dicho tú mismo. Es muy aburrido, ¿sabes? Si encima te contradices y/o tomas posturas extremas sin ningún motivo aparente -excepto el que haya aparecido en LD y alguien lo haya dicho ya allí, pues tú mismo.
Pero bueno, ahí va mi (¿último?) intento:

Dices:
"se disculpó en privado con la C.E. pero no en público. Si no ves que esto es una burda campaña tu mismo."

O sea, que ella se disculpó con ellos. ¿Quién ha sacado a la luz el asunto? Porque parece que ocurrió hace tiempo. ¿Cuál es el pecado exactamente y de quién? Te lo pregunto en serio. Y ahora, en plan ansar-pp, ¿son las manipulaciones y los bulos periodísticos exclusivos del PSOE para que los critiques tanto y, sin embargo, tengas al PP de modelo? ¿Alguien se ha disculpado de la trola de las ADM, por los atropellos del Yak, etc, etc, etc?
Ahora mira lo que yo comento y dime qué no entiendes para decirme que no te líe.

Dices ahora:
"Para mí el talante no es un engaño. El talante REPITO es la NADA. ¿Qué es lo que no entiendes de ésto?"

Y antes habías dicho:
"Hicieron lo mismo con la UCD en el 82. Hay un programa para ser Oposición y otro para Gobernar. Utilizan todos los tópicos de la izquierda, desde la socialdemocracia hasta el comunismo, para ganar las elecciones y después a gobernar que son dos días.
Antes fue NO a la OTAN ---> La OTAN de entrada SI
Ahora es No a la Guerra ---> Si a Afganistan humanitario (¿?)
Como ves todo limpieza. Ahora entras a su web y parece otro partido, nada que ver con la de hace unos meses, incluido su programa electoral y de gobierno.
En la vida civil esto sería un fraude, pero en política se llama talante"

Son tus propias palabras, shemarita-to-be

Dices:
"Pero no tanto como para que entiendas "yo le votaba pero ahora me lo voy a pensar". NOOOOOOOOOO
YO LE VOTÉ Y NO LE PIENSO VOLVER A VOTAR
MUCHO T I E N E N Q U E C A M B I A R L A S C O S A S P A R A Q U E L O H A G A .
¿Te hago un esquema?"

Pues no. Con que leas mi mensaje y relajes esa manía persecutoria, sería bastante, creo yo. Porque sólo ante la falta de comprensión de lo que escribí se puede entender que yo estuviera diciendo que tú te vas a pensar el voto al PSOE en las próximas elecciones.

Y al final dices:
"Y no van a rectificar, no lo han hecho nunca o cuándo lo han hecho ha sido mucho tiempo después, cuando ya la campaña había cumplido su función.
Ahora además tienen mamporreros para difundirla con más o menos desverguenza."

Y yo te pregunto: quitando a Moratinos, ¿cuántos políticos se han disculpado en público en los últimos 10 años? ¿Por qué motivos y cuánto tiempo después del origen de su "falta"?
Otra: ¿Qué partido político está libre de ese feo pecado que es usar a la prensa torticeramente para tener influencia en la opinión pública?
Otra: ¿qué partido no usa a sus mamporreros para esparcir ciertos comentarios al aire? Joder, si lo hace hasta la iglesia.

Me parece muy bien que critiques todo eso. Pero no me puedes decir que el PP es ningún modelo porque no tiene sentido ninguno. Y entonces me pienso que eres un descerebrado sin más o, como haces un conato de amenaza, pienso que eres otro shemarita más, sólo que menos bravucón de entrada.

¿Quieres que te lo explique de nuevo o será suficiente con una vez?

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 8, 2004 01:51 AM

Ah, y otra cosa. No es cierto que tengamos la misma información sobre este tema. Quizás tengamos la misma información verdadera (que puede ser bastante poca). Pero tú tienes muchísima más información bazofia y basura que yo pues ni leo LD ni las hojas parroquiales de la C.E.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 8, 2004 02:03 AM

Aunque ahora que lo pienso, no está tan mal el sr. Zapatero. Uhmmmm


----------

Que nadie se escandalice, éso se arregla con un poco de desmaquillador.
---------

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 8, 2004 02:25 AM

No Carloshhh no me lo expliques más. Los dos nos hemos explicado lo suficiente. A partir de ahora...

No sigo el juego.
Me agotas.
Dí lo que te parezca.
Cada uno ya dijo lo que pensaba.
Y otra vez, y otra.
------------------------

Tendré otra actitud:

No crispado.
Yo contento.
Tu tener la razón.
Yo ya relajado.
PP no modelo.
PP malo.
Moratinos se disculpo.
Los demás núnca.
Leeré más, lo prometo.
Intentaré no ser tan descerebrado.
No seré extremo.
Seré mediapunta.
No volveré a contradecirme.
Sólo me desdiré.
-----------------------

¿Mejor así?

----------------

Gracias por todo. Fué un placer.


Buenas nochesssssss.

Publicado por: Flipao a las Diciembre 8, 2004 02:42 AM

Joder, otro soberbio que no es capaz de reconocer nada y prefiere disparatar con infantilismos para salir del asunto. Vaya.

Déjame hacerte una última pregunta. Pura curiosidad -aunque imagino que no querrás contestar o si contestases, quizás no lo harías en serio. Pero, en fin, no se pierde nada por probar.

Por lo que dices, pareces tener cierta edad pero cometes continuas faltas garrafales de ortografía. Y esto me llama la atención porque esas cosas antes no eran muy normales. ¿Has sido universitario? Si lo has sido, ¿qué has estudiado? Si no, ¿cuándo fue la última vez que fuiste a clase?

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 8, 2004 02:50 AM

No
Tengo sólo estudios primarios.
Hace más de treinta años.

-------------------------------
Uno de tantos, de esos que pagaron tus estudios y que ahora tienen que oir acusaciones de soberbia por no querer seguir un diálogo absurdo que ha durado todo el día.
-------------------------------
Sinceramente espero que tus estudios te sirvan para algo más que pedir al Estado que te siga solucionando los problemas continuamente. Yo por mi parte prometo poner más atención en la ortografía que como bien dices, es bastante deficiente.
----------

Bien muchacho, ¿Estás contestado?
Estupendo, ahora olvídame un ratito "please"

-------Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 8, 2004 05:38 AM

"Sinceramente espero que tus estudios te sirvan para algo más que pedir al Estado que te siga solucionando los problemas continuamente."

?????
Ya sé. Has vuelto a leer LD.


"Yo por mi parte prometo poner más atención en la ortografía que como bien dices, es bastante deficiente."

No tienes por qué. A mí es algo que me da bastante igual en un blog. Como dije, te lo pregunté por curiosidad.


"Bien muchacho, ¿Estás contestado?"
Sí, "abuelete".


"Estupendo, ahora olvídame un ratito "please""

Concedido... Hasta que pongas otro enlace a LD o digas otra parida ;-)

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 8, 2004 05:56 AM

¿No fue Omi el que dijo también que no tenía estudios una vez que le preguntaron?
¿O es que este pobre lo dijo en alguna otra ocasión?

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 8, 2004 06:09 AM

Ya sé que muy recientemente descubriste otras formas de pensar como la que relacionas con LD pero, aunque no te lo dijeran tus profesores, éstas existen mucho antes de la aparición de ese medio de comunicación. No se trata de imitación, se trata de identificación. Seguro que una persona tan culta y formada como tu entiende la diferencia.

--------
Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 8, 2004 08:35 AM

-------

Se que te llevarás una gran decepción al saberlo pero, sí, existe vida fuera de la Universidad ;)


-----
Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 8, 2004 08:45 AM

------ ;)

Lo siento, ésto va a ser un trauma para tí pero cuanto antes lo pases mejor.

------ ;)

Tengo otra revelación...

es terrible, lo sé, pero aún quedan personas en tu propio país que no renuncian a ser propietarios de su libertad.

------- ;)

De veras que lo lamento, tenía que hacerlo, si necesitas apoyo psicológico no dudes en acudir a mí, trataré de ayudarte en lo que pueda.

------ ;)

Saludos

Publicado por: flipao a las Diciembre 8, 2004 08:54 AM

flipao, ¿dónde pillas esos tripis tan buenos?

Publicado por: cádolain a las Diciembre 8, 2004 09:26 AM

Hasta donde llego a enterarme:

1.- La ministra ya se había quejado hace quince días y los obispos ya le habían aclarado el tema.
2.- El País ns/nc y lo saca 15 días después. ¿?
3.- La Casa Real no emitió dicho comunicado.
3.- ¿El Papa sale en los muñecos del guiñol?
4.- La información la tratais (vosotros, no el autor del post)como la plebe su voto a la Cosa-esa-nstitución?: ¿Qué vota mi partido, SI? pues estoy a favor de la Cosa-esa-nstitución. ¿No?. Pues voto NO a la Cosa-esa-nstitución.
5.- Losantos está perdido el pobre aunque el País no publique nada: es un tipo infumable

Publicado por: germán a las Diciembre 8, 2004 02:16 PM

Ya la cagaron con el supuesto comunicado de eta (publicado ya en septiembre) y ddijeron que era del día despues del mitin de Otegui: era mentira.
Y ahora, sabiendo que el tema estaba claro que no era la COPE los tipos insisten... se ponn a la altura de la mierda.
País. (que dice forges)

Publicado por: germán a las Diciembre 8, 2004 02:25 PM

Te has levantado fatal, shemaflipi.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 8, 2004 03:50 PM

¿Cuando acabará el spam ideológico?

No es casual, entrar en una web de ideologia diferente a la tuya para destrozarla no es libertad de expresión ni leches.

Intentan agotar la paciencia de los bloggers y que tengan que cerrar los blogs que opinan libremente o sus sistemas de comentarios.

Publicado por: Gatmorgan a las Diciembre 8, 2004 05:47 PM

Mensaje Publicado en "hazteoir.org" por alquien que se presenta como coautor de la pagina "gruposrisa.com":

Cito:

"Te repito, los dos Grupo Risas tienen la misma finalidad. Los originales trabajan en la radio, y los "advenedizos" somos internautas.

Si les molestara que ayudemos en la lucha contra este anticlerical desGobierno, ya se lo hubieran hecho saber a los responsables de la web.


Ahora, recuerda lo que son los plagios:

"maniobra del Gobierno de ZP para seguir culpando a la Iglesia, cuando vislumbra que su torpe campaña anti clerical no ha servido para nada, y que incluso ha beneficiado enormemente a COPE, Libertad Digital, EL Mundo, y los del Grupo RIsa de la COpe, que ahora son mucho más conocido. A todo ello unido el nuevo desprestigio de la SER, El PAIS y CNN plus."

¿ Advenedizos nosotros? SI, que no te lo niego. Pero estamos en una causa justa, al igual que lo están los humoristas de la COPE. Así que al igual que le hemos dicho al GObierno anticlerical del PSOE, a PRISA y a too quisqui, no nos deis lecciones ni de ética, ni de moral, por favor."

Remarco la frase: Si les molestara que ayudemos en la lucha contra este anticlerical desGobierno, ya se lo hubieran hecho saber a los responsables de la web.

Publicado por: angel a las Diciembre 9, 2004 12:49 AM

La página web desde luego es muy buena, y tiene mucha gracia. Para lo que se ve en internet (y en la televisión pública)no la encuentro tan escandalosa ni ordinaria como dicen los de la Ser. No entiendo que les moleste tanto y que hayan montado este escandalo.

Publicado por: JESUS a las Diciembre 9, 2004 07:57 AM

¿No se podría contribuir en un núm. de cuenta para que todos los que nos sentimos de derechas pudiesemos crear una t.v.?

Publicado por: a las Diciembre 9, 2004 11:17 AM

¿Fotomontajes obscenos dignos de ser retirados?

¡¡Pues que tiemblen en El Jueves!!!!!!!!!!!!

Publicado por: replicante a las Diciembre 9, 2004 11:19 AM

El Mundo publica hoy la información que desmiente todas las mentiras de PRISA. Los de la web ni son de la COPE ni del PP. ¿Puede tolerarse en una sociedad en la que se reconoce la libertad de expresión que se pida que sean los propios difamados quienes han de demostrar que no tienen nada que ver con la acusación?
Te acusamos de asesinato porque andabas por ahí la noche del crimen. Ahora tú demuestra que no eres el asesino.
¡Qué poca cultura democrática tienen algunos!

Publicado por: LaVerdad a las Diciembre 9, 2004 11:44 AM

Pio Moa pone los puntos sobre las ies:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_21948.html

Publicado por: a las Diciembre 9, 2004 11:56 AM

esos gases, señora

Publicado por: cádolain a las Diciembre 9, 2004 04:11 PM

Grupo Prisa, MENTIROSOS.
El Pais, Cadena Ser y CNN + farsantes partidarios, seguid riéndoos de los votantes de izquierda con vuestros bulos y vuestros ataques injuriosos sin fundamento.
Ánimo a los chicos del Radiador.

Publicado por: De la Morena a las Diciembre 9, 2004 04:30 PM

Ya esta bien de gilipolleces. Vivimos en un pais donde el gobierno quiere enterrar a 200 muertos sin saber quien es el culpable de su asesinato y desvia la atencion con tonterias de este calibre...

Publicado por: joan a las Diciembre 9, 2004 06:41 PM

Joan, ¿las decenas de detenidos y el egipcio este que acaban de extraditar no te parecen culpables?

Publicado por: prosopopeyo a las Diciembre 9, 2004 06:49 PM

que gilipollez tener que discutir sobre tal evidente manipulación e intoxicación , evidentemente desde las alturas nos toman por tontos y no sin cierta razón, un beso a todos

Publicado por: robert a las Diciembre 9, 2004 09:00 PM

hablan de libertad de expresion,los que en las jornada de reflexion,intentaron dar un golpe,violentando la jornada de reflexion.Teneis dos varas de medir,¿que pasaria si hubiese sido un partido de derechas el que hubiese mandado sms para atacar las sedes de un partido de izquierdas ,cometiendo la ilegalidad de saltarse a las torera la jornada de reflexion?¿ya nadie se lanza a la calle queriendo saber que paso el 11M,cuando han tenido que destituir a un teniente general de la guardia civil ,al que el psoe acababa de ascender,curiosamente,por ocultar informacion??.Ya nadie busca la verdad sin partidismos,se demuestra que los de la ser se inventaron suicidas(ellos tuvieron que pedir disculpas),videos y todo lo que se les ocurrio y a nadie preocupa,el mundo al reves,pienso que el tiempo pondra las cosas en su sitio,ya hace ventitantos años se nego que el incendio al Hotel Corona de Aragon,fuese un atentado,aunque haya gente que siga sin ver que alli mato eta a 76 personas pese a que en el B.O.E,por fin con 20 años de retraso se les concedio cobrar como victimas de terrorismo,y las asociaciones de terrorismo les reconozcan miembros de las mismas.Angeles

Publicado por: angeles a las Diciembre 9, 2004 10:04 PM

Sois tontos u os lo haceis. Leed un poco ignorantes y os daréis cuenta de cual es la realidad sobre el bulo mediático del grupo prisaico.

Si es que España está llena de tontos e ignorantes. Que pena.

Publicado por: Uno informado a las Diciembre 9, 2004 10:15 PM

Yo me incluyo en las dos listas, me gusta estar arropado por la masa porque soy muy inseguro.

Publicado por: prosopopeyo a las Diciembre 9, 2004 10:17 PM

Mucho borreguito por aqui, ¿no te parece, uno informado?. Lo que diga Sarda, que parece ser que es Dios... y si no, lo que diga Papa Gabilondo (¡¡queremos que nos domineeeee!!). Me cuentan que ellarguero.net, pagina que debe ser la de Delamorena (es lógico, ese es el nombre del programa), dice barbaridades de todo tipo... Vamos chicos, quememosle a él tambien, ¿No os parece? por la misma regla de tres lo digo...

Publicado por: decajon a las Diciembre 10, 2004 12:01 AM


¿¿Y ES QUE ANTERIORMENTE NO EXISTIAN FOTOMONTAJES DE AZNAR EN ACTITUD VEJATORIA??, CREO QUE A LA CADENA SER LE ESTA AFECTANDO EL MONOPOLIO PRISA!! VAYA VERGEUNZA DE GOBIERNO! DE CADENA SER!! Y DE MERCEDES MILÁ!!

Publicado por: julio a las Diciembre 10, 2004 12:14 AM

Mercedes Milá? La gente desvaría mucho por aquí...

Publicado por: DonDepre a las Diciembre 10, 2004 12:53 AM

angelitashemari, ¿todavía no te has enterado que lo del golpe de estado del PP era mentira?
¿Por qué insistes? ;-)

Por otra parte, me parece que la justicia está trabajando en encontrar la verdad y nadie la está obstaculizando. ¿Para qué va a salir nadie a la calle? Esperemos a ver qué dicen al final.
¿O eres como el im-presentable y piensas erróneamente que es la comisión parlamentaria la que tiene que hacerlo?

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 10, 2004 01:53 AM

la tontería e ignorancia son patrimonio secular de la derecha. ingredientes necesarios para que sus votantes lo sean. si no, de qué

Publicado por: cádolain a las Diciembre 10, 2004 09:14 AM

Por qué los que estáis en posesión de la verdad (de derechas e izquierdas) no fundáis un partido y os juntáis todos?

Publicado por: Javier a las Diciembre 10, 2004 10:54 AM

Don depre, la Milá hizo la misma afirmación calumniosa en una tertulia del programa de Olga Viza en RNE. Debe, por tanto, rectificar.
Pero no lo van a hacer.

Publicado por: LaVerdad a las Diciembre 10, 2004 12:45 PM

yo sólo sé, que con el psoe en el poder la que nos va a caer es buena, nos llaman ignorantes cuando ellos lo son más.pero bueno......

Publicado por: noemi a las Diciembre 10, 2004 04:01 PM

Otra pitonisa.
Y esta de las de a ver quién la tiene más larga.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 10, 2004 06:26 PM

En este artículo de Libertad Digital, que es de la Cope, se anuncia Grupo Risa:

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_21862.html

En donde pone Gobierno se va al grupo risa. Fue escrito el 2 de diciembre.

Publicado por: DDD a las Diciembre 10, 2004 06:34 PM

noemi la pitonisa.

Si es buena la que nos va a caer.
¿DE QUÉ TE QUEJAS?

Publicado por: Nostromo a las Diciembre 10, 2004 06:48 PM

Es esencial en estos momentos defender la libertad de expresión frente a la banda mafiosa que gobierna este país.
La verdadera cara de toda esta historia es amordazar cualquier opinión contraria al atajo de sinvergüenzas que han tomado el poder en marzo y que ahora quieren cercenar cualquier intento de libre critica-
Ellos que han practicado el terrorismo callejero durante más de dos años.
Tambien es importante referirse a la sarta de gilipollas que han vertido opiniones en estas páginas dando a entender que la democracia son ellos. Si por democracia entendeis el asesinato de seres humanos inocentes, entonces si sois demócratas, pero si su verdadero significado es el del diccionario entonces lo que sois es una piara de psicópatas asesinos.
El historial del Psoe, si se le quita todo el maquillaje de la Sta. Pepis que le han puesto sus acólitos, haría palidecer de envidia a la mismísima Herri Batasuna: decenas de miles de asesinatos en el año 36, en muchos caso por el simple hecho de que la víctima iba a misa, 23 asesinatos en el año 84, 192 muertos prestos a meterse debajo de la alfombra en 2004. Empezando por el criminal de su fundador, que amenazó a Maura de atentado y sufrió escasos días después un atentado.
Ni honradez, ni pollas en vinagre, una panda de sinvergüenzas totalitarios con tácticas Hitlerianas y Stalinistas.

Hay que decir no a esta lacra que dura 125 años, la mínima obligación de cualquier demócrata es decirle no al régimen de Zapatero.

Publicado por: jose ramon esparza a las Diciembre 10, 2004 07:02 PM

José Ramón, vísteme despacio que me da la RISA.

Publicado por: santiago a las Diciembre 10, 2004 07:19 PM

Alquien ha insultado más a Aznar que los redactores de la revista "EL JUEVES". Y habría resultado impensable que el PP la censurara o coaccionara solapadamente para que la cerraran (como hace el grupo prisa) en su periodo de gobierno. Y eso que recuerdo hace años, cuando yo era lector de essa revista, que en cada fiesta que organizaban invitaban a un representante de Ezquerra Republicana, de los que nunca se mofaban.
También recuerdo las mil manifestaciones realizadas en los últimos dos años en las que se decía que la derecha coartaba la libertad de expresión.
¿Se pude decir que ahora hay más libertad de expresión?. Me temo que no, y hasta que los partidos politicos no se desbinculen de Grupos Medaticos tan potentes como prisa me temo que no.

Publicado por: Haloperidol a las Diciembre 10, 2004 07:34 PM

Alquien ha insultado más a Aznar que los redactores de la revista "EL JUEVES". Y habría resultado impensable que el PP la censurara o coaccionara solapadamente para que la cerraran (como hace el grupo prisa) en su periodo de gobierno. Y eso que recuerdo hace años, cuando yo era lector de essa revista, que en cada fiesta que organizaban invitaban a un representante de Ezquerra Republicana, de los que nunca se mofaban.
También recuerdo las mil manifestaciones realizadas en los últimos dos años en las que se decía que la derecha coartaba la libertad de expresión.
¿Se pude decir que ahora hay más libertad de expresión?. Me temo que no, y hasta que los partidos politicos no se desbinculen de Grupos Medaticos tan potentes como prisa me temo que no.

Publicado por: Haloperidol a las Diciembre 10, 2004 07:34 PM

Alquien ha insultado más a Aznar que los redactores de la revista "EL JUEVES". Y habría resultado impensable que el PP la censurara o coaccionara solapadamente para que la cerraran (como hace el grupo prisa) en su periodo de gobierno. Y eso que recuerdo hace años, cuando yo era lector de essa revista, que en cada fiesta que organizaban invitaban a un representante de Ezquerra Republicana, de los que nunca se mofaban.
También recuerdo las mil manifestaciones realizadas en los últimos dos años en las que se decía que la derecha coartaba la libertad de expresión.
¿Se pude decir que ahora hay más libertad de expresión?. Me temo que no, y hasta que los partidos politicos no se desbinculen de Grupos Medaticos tan potentes como prisa me temo que no.

Publicado por: haloperidol a las Diciembre 10, 2004 07:34 PM

Parece que la página del gruporisa ha sido clausurada. Qué vergüenza!!. Me parece un atentado indignante contra la libertad de expresión!!. Bueno, luego no nos quejemos si cuando lleguen los otros se dedican a cargarse páginas porque "nuestro sentido del humor les parece obsceno".

Publicado por: killthemosquito.com a las Diciembre 10, 2004 08:36 PM

Hasta que se demuestre lo contrario la página ha sido clausurada por sus responsables para tener algo que echarle en cara al gobierno.

Publicado por: qué risa, tía felisa a las Diciembre 10, 2004 09:03 PM

Ladran, luego caminamos.
En memoria de las víctimas del 11-M.
Rubalcaba, ahora más que nunca queremos la verdad. ¿Qué sabíais tú y el grupo PRISA, que el resto del país no conocía?

Publicado por: a las Diciembre 10, 2004 09:05 PM

Que yo haya visto, nadie ha dicho aquí que haya que cerrar una página porque tenga fotos de tías en pelotas en las que la cara es la de las ministras. Tampoco que se cierren páginas porque se inventen mentiras en ellas en contra del gobierno.
Se discute un caso muy concreto de una página concreta que supuestamente dependía de la COPE, al principio, y después del PP.
La censura la hemos padecido en mayor o menor medida con todos los gobiernos democráticos que hemos tenido. Así que nadie saque pecho. Pero mucho menos, los fasciopeperos, por amor de Dios.

Con respecto al 11-M, ¿cuándo carajo os vais a enterar de que se está buscando saber la verdad? Lo está haciendo la justicia. Y el gobierno no está interfiriendo con ella ni se empeña en negar lo innegable.
¿Todavía no os habéis dado cuenta de que la comisión no es para encontrar a los culpables de los atentados?
Pero no me extraña vuestra estupidez pues vuestro líder juega a no saberlo y alimenta la crispación, que es su juego, con sus declaraciones y sus órdenes para que las coreen sus borregos.

Pues nada, seguid repitiendo las mismas mentiras. Sí, vosotros, que lo sabéis todo sobre el gobierno, las instituciones y el funcionamiento de la democracia.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 11, 2004 12:02 AM

Primera pregunta para ZP, alias RZ, o mejor "talantero trapisonda" un presi que es la monda, cuando vaya a la comisión de investigación.¿Nos podría decir a los españolitos a que narices fué a Marruecos cuando las relaciones entre el gobierno del PP y el reyezuelo alahuita eran tan tirantes por culpa de la pesca adobada con perejil?
¿porque fue perdiendo los pantalones a saludar al tirano marroqui antes que a nadie nada mas ganar ilegalmente las elecciones generales?
¿A que se debe que los servicios secretos marroquies guarden silencio cuando apuntan las sospechas de una horrenda maniobra elucubrada en su pais? Mañana mas.

Publicado por: DELATOR a las Diciembre 11, 2004 12:30 AM

Perdon,se me olvidaba, al regenerado democrático que tengo encima, Asi esta el PAIS cuando la gente quiere SER informada, tanta PRISA para los que como tu la desinformación es moneda de cambio,se nota que no quieres saber la verdad, lo tuyo es hipocresía a toneladas.

Publicado por: DELATOR a las Diciembre 11, 2004 12:49 AM

oye y eso que me he enterado de que zp, no quiere dormir por ahi cuando viaja, a que viene eso, como decia antonio ordonez (un torero ) para ser figura del toreo ahi que saber dormir en los coches, pues eso, que se acostumbre y duerma menos en moncloa. pero que se ha pensado este que es ser presidente de un gobierno, menos caprichos y mas sacrificio .

Publicado por: rafa a las Diciembre 11, 2004 12:52 AM

Delator, ¿para qué preguntarle si está tan claro?
Felipe González, él mismo y el rey de Marruecos organizaron el 11-M. Pero Carod Rovira, que se enteró del asunto, dijo que tenían que entrar también sus amigos de ETA.
Por cierto, lo de bajarse los pantalones ante el rey alahuita es porque le mide un metro y ZP no es tonto como para dejar pasar una buena oportunidad. ¿No lo harías tú también si pudieras, Delator?

Con Franco esto no pasaba. Uy, tonto estoy, con Aznar quise decir. Con él recuperamos territorios que los infieles nos habían robado y le demostramos a los americanos, que son los que de verdad importan en el gobierno de nuestra nación, que nuestros políticos del PP no sufren de lumbago (Piqué fue el elegido para hacerlo).

Siguen los shemaritas haciéndonos pasar un buen rato.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 11, 2004 01:09 AM

Siguiente tanda de preguntas para ZP, el presi sin tino que tiene como ministros a pardillos como Moratinos.
Sr, ZP¿estaría dispuesto a confirmar que la tragedia del 11-M la protagonizaron terroristas islamistas?
Sr.ZP¿Como es posible que cinco "barato,barato", cuatro rateros,tres camellos,dos ladrones de coches,media docena de analfabetos asturianos con la vista gorda de la "malamerita" y la dirección encubierta etarra sean una célula de islamistas dejando a esta organización a la altura del betún"?
Sr. ZP ¿Sabría distinguir un chino de un moro?
Sr. ZP ¿Como secretario general socialita e informado de las maniobras repugnantes de Rubalcaba y sus secuaces no debió de inmediato prohibir las ilegales manifestaciones y asaltos a las sedes del PP?
Sr. ZP, Si como se está corroborando algunos tribunales inculpan a cargos socialistas por sus actividades ilegales en la jornada de reflexión ante su descarada connivencia ¿no debería acompañar a Vera en su proxima estancia barrotera?
Sr. ZP ¿No cree Ud. que si leyera otra prensa aparte del PAIS, oyera otra radio que no fuera la SER, dejara de ver la tele basura de canal+,la bazofia de tele 5,la chapuza de la 1 y la 2 de Cafarel estaría más y mejor informado y no le pasaría como a algunos que tienen un lavado de cerebro bestial, la mentira la adoran y la tienen como algo ritual?
No os perdais mañana las preguntas que los acólitos del gobierno y el pardillo socialista Alvaro Cuesta le harán a ZP.

Publicado por: DELATOR a las Diciembre 11, 2004 05:17 PM

ai un catedratico tocauebos cullas neuronas an pasado por un proceso de inseminación sociata el proceso a derivado en que estan toas preñas y el cerebelo le a aumentado de tamaño RIP.me encantan las faltas ortograficas.Kiss.

Publicado por: DELATOR a las Diciembre 11, 2004 05:31 PM

No os perdais mañana las preguntas de Zaplana el que está en la política para forrarse.

Publicado por: Manu a las Diciembre 11, 2004 05:41 PM

Que sepais que esta página sale en los resultado de búsqueda de "Grupo Risa", ergo Nacho Escolar es responsable de la página gruporisa(dot)com. Voy a emitir una nota de prensa quejándome.

Fdo.: Mercedes Rico

Publicado por: Daniel Rodríguez Herrera a las Diciembre 12, 2004 12:46 PM

Carlos has dicho:
" Con respecto al 11-M, ¿cuándo carajo os vais a enterar de que se está buscando saber la verdad? Lo está haciendo la justicia. Y el gobierno no está interfiriendo con ella ni se empeña en negar lo innegable.
¿Todavía no os habéis dado cuenta de que la comisión no es para encontrar a los culpables de los atentados?
Pero no me extraña vuestra estupidez pues vuestro líder juega a no saberlo y alimenta la crispación, que es su juego, con sus declaraciones y sus órdenes para que las coreen sus borregos"
la comisión no es lo que tu quieres que sea, pero desde luego es para que los ciudadanos del mundo nos enteremos de muchas cosas que pasaron en esos oscuros días, sobre todo enfocado a sacar al gobierno establecido.... No es la primera vez. El PSOE no respeta las reglas del juego, juega a la vez con el populismo para hacerse ver cerca del ciudadano (matrimonios gays, anticlericalismo), crea cortinas de humo (el codigo de conducta ..... mientras Puttin le pone las pilas a Zapatero), etc etc
y Moratinos haciendo el ridículo en el extranjero, De La Vega haciendole el baile a los republicanos catalanes.
Por último a los antiPP, caeis muy bajo al asociar cualquier sinónimo de fascismo a este partido, demuestra ignorancia, lavado de cerebro y torpeza, ya que repetis pasos tan nefastos como en el año 32 que tantas desgracias causaron al pais. Dejar de recurrir al pasado para dejar patente vuestro odio al PP, y estos por favor que se aparten de esos complejos ya sea al gobernar o ahora en la oposición...

Publicado por: rafa a las Diciembre 12, 2004 04:19 PM

Querido rafasha (uy, que contribuyo a otro alzamiento nacional...):
la comisión NO es para lo que TU quieres que sea ni para lo que yo quiero que sea. Es para lo que la han establecido ellos, los políticos. Y, que yo sepa, no es para averiguar quiénes fueron los culpables de los atentados. Eso lo hace la justicia.
Por ello, seguir insistiendo en la estupidez de que antes cierta gente quería saber la verdad y ahora nadie sale a la calle a pedirla no tiene ningún sentido y es una manipulación barata y demencial de lo que fueron las protestas del día de la manifestación (que el gobierno también manipuló a cuentas del lema que la encabezaba).
Lo demás que dices ni siquiera merece un comentario. Os lo decís entre las cuadrillas de defensa de la unión española antes de salir tú y tu amigo delator con las cadenas a pegarles a los inmigrantes y ya está. ;-)

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 12, 2004 05:54 PM

¿Mercedes Rico- Godoy no era hija extramatrimonial de Emilio Romero?

Publicado por: Pollo pera a las Diciembre 12, 2004 05:57 PM

Pregunta de LLamazares:
¿No es verdad presi querido que si el gobierno del pp hubiera mentido habría en la luna mas brillo para ver mejor tu cara de pillo?
Esta es mi unica pregunta ante mi temor porque luego a lo mejor no me ajuntas y yo lo pasare peor.
Pregunta de Alvaro Cuesta (portavoz del Psoe y de Carloshhh, huy perdon no queria acordarme de los tocauebos),(me encantan las faltas de hortocultura).
Para no molestar su talante mi querido ZP le haré una pregunta muy completa eaaa.(con perdón)
¿toma ud. el café sólo o con leche?
Comentario de Iñaki Gabilondo (el de la SER):
¡Pardiez que complicada,si dice sólo es que sabía que fueron los moritos, si con leche tambien la ETA,pero puede decir que no toma y entonces le saldrán los colores y se nos cae de un desmayo,a este seguro que lo destituye por ponerlo en este brete pobrin!

Publicado por: DELATOR a las Diciembre 12, 2004 11:19 PM

Mi querido tocabultos,yo no uso cadenas me los como con patatas mientras vosotros los poneis de pantalla parcantera les dais un bocata y cuando han cumplido haciendo bulto(no los cataplines para eso los teneis vosotros) le enseñais a votar el partido mas mafioso,farsante,manipulador,demagogo,cínico, atracador,hipócrita que ha tenido la historia española,a eso se llama repugnante utilización de la mente, como no quiero perder el tiempo con mentes carcomidas y lavadas como la tuya, sino que vengo a pasar un rato divertido, lo de fassha te viene a ti y a tu cuadrilla como anillo al dedo,¡hala a cuchá cun güela!kiss.

Publicado por: DELATOR a las Diciembre 12, 2004 11:34 PM

¿Pero qué te ha hecho el PP para que los trates así??????

Publicado por: Paulus a las Diciembre 13, 2004 12:12 AM

Vuelven los shemaritas con furor.
¡Ahí queó!

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 13, 2004 12:37 AM

Patético, patético, patético PATÉTICO, PATÉTICO, PATÉTICO, PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO VPATÉTICO PATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOVPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOVPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOVVVPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOVVPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOVVPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOVVPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOPATÉTICOVVPATÉTICOPATÉTICO!!!!!!!!!!!
Me avergüenzo de mi jodido país, y concretamente del congreso de los disfrutados: ¡PARECE UN P-U-T-O circo!

Publicado por: txustin a las Diciembre 13, 2004 11:50 AM

¿A quién se le ocurre? ¡Pero si internet sólo se debe utilizar para poner a parir al Partido Popular...!
Algunos olvidan que "donde las dan, las toman"; pero esto último sienta peor ¿verdad?

Publicado por: maribel a las Diciembre 14, 2004 01:11 AM

Mientras las "devuelvan" así, no hay por qué preocuparse. Continúan cavándose su propia tumba.

Publicado por: a las Diciembre 14, 2004 03:51 AM

joder carlos, vas partiendo el bacalao, no tienes ni idea, además te has pasado con lo último, no te habrá sentado mal algo que has comido?
no se en que te basas para asociarme con un skin o algo así.... pero se te ha visto el plumero.
Lo primero respeta a los que no piensan como tú .
Si es que hay que ser torpe para decir lo que tú, además me estas dando la razón ¿Ves como en cuanto os cruzais (gracias por no ser todos)con alguien que intenta discutir que el PSOE no lo es todo lo señalais e insultais tachándole de fascista o cualquier sinónimo?
Otra vez llego a la conclusión de que otros como tú se creen con la legitimidad moral para decirnos a nosotros que es y que no es democracia, cuando las sedes del PP han sido atacadas sistemáticamente en toda España hace un año, todas las grandes manifestaciones han estado completamente politizadas para atizar al PP, se ha atacado al PP prácticamente de todas las desgracias que nos han azotado, .....
cuando vais a reconocer que en este país hay pluralidad política, y media españa no piensa como vosotros,.... bueno, por lo menos acatar lo que dice la constitución.
es un hecho que el PSOE ha mentido, sigue mintiendo, ayer mismo Zapatero mintió en su interrogatorio de la comisión. No por ello ese partido está lleno de mentirosos, pero se comprende por su delicada situación a merced de partidos minoritarios a los que les deben muchos favores.
pero me seguiré esforzando en seguir dialogando dentro de unas reglas. Si todo lo vas a arreglar soltando cuatro burradas como asociarme a un skin o algo así.... o como los de la otra parte de la moneda los antisistema y esa chusma, que destrozan lo que pillen y encima lo hacen por una buena causa.... con emoticono y todo..
en resumen, NO TE CREAS TODO LO QUE CUENTA PRISALANDIA, NI VAYAS LEYENDO TODO LO QUE PINTAN EN LAS PAREDES QUE TE PUEDES TROPEZAR,
lo dicho, madura y cuidado con lo que comes

Publicado por: rafa a las Diciembre 14, 2004 05:22 PM

¿Sabes lo que pasa, rafasha? Que no es que yo sea del PSOE, sino que yo soy el PSOE. Además, todos los días le rezo a Polanco. Omi ya se ha dado cuenta. También se dio cuenta de que apoyaba al GAL. Bueno, se quedó corto; en realidad, yo participé en el asunto.
Y hay otro problema mayor: es que me da mucha envidia ver que hay gente tan lista como tú, que vierte comentarios tan inteligentes y tan ecuánimes, con un conocimiento profundo de la realidad y de sus causas. Y, claro, no lo puedo aguantar y por eso digo lo que digo.
Es pura envidia. No me eches cuenta. Tú sigue cultivando tu intelecto y haciéndonos partícipes de tus perlas de sabiduría.
Ah, se me olvidaba. También tienes razón en lo de la comida. Me pongo ciego todo el día de pastillas. Me las como por docenas.
Y seguro que influye igualmente que sea mulato, homosexual y que no esté bautizado.
Bueno, lo dicho, sigue explicándonos el mundo, lumbreras de mis entretelas.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 14, 2004 05:38 PM

Una cosa, si lo que he dicho ahora va a contribuir a repetir esas cosas tan nefastas que provocamos en los años 30, pido mil perdones y, como acto de contricción, me voy a leer las obras completas de Moa. Y para que veas que tengo propósito de enmienda, prometo cambiar la SER por la COPE, el País por LD, y, como guinda, resucitar el Alcázar, ese gran diario modelo de gentes de bien.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 14, 2004 05:46 PM

estas hecho polvo, ahora eres víctima. jejeje, no has dicho nada convincente, intentas descalificarme o que? haz lo que te de la gana, descalificar es lo que estás demostrando solo saber hacer, sigue quedando en evidencia...

Publicado por: rafa a las Diciembre 14, 2004 06:41 PM

Sin duda, bonico.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 14, 2004 06:46 PM

Pero, por favor, no te cortes y sigue alumbrándonos la existencia con tu sagaz y certero análisis de la situación.

Publicado por: Carloshhh a las Diciembre 14, 2004 06:48 PM

ME parece que se ha elevado mucho la importancia de lo que ha pasado. Igual que Yola Berrocal, sale en algunas paginas tipo montaje, tambien pueden salir ministras de tres al cuarto como son todas las del PSOE, que me quieren ir de modernas y lo mas moderno que tienen es el dinero de bolsillo. Desde aqui apoyo al GrupoRisa, tanto como web, como la seccion de la Cadena COPE. Ademas, dicen muchas verdades. Creo que los mas cortitos que existen, politicamente hablando son los de izquierdas, porque señores, ser del PP no es ser de La FALANGE. Es mas, los primeros que recurren al insulto y a las falacias, son los Rojos.
Un saludo

Publicado por: Bcn a las Diciembre 22, 2004 05:32 PM

Es el mejor reportaje y con mas abundante informacion que he leido sobre el atentado del 11M en Madrid. http://www.opposicion.com/marzo.php . Información muy extensa. Y valiosa.

Publicado por: el mejor reportaje a las Diciembre 26, 2004 02:52 PM

"Es el mejor reportaje y con mas abundante informacion que he leido sobre el atentado del 11M en Madrid. http://www.opposicion.com/marzo.php . Información muy extensa. Y valiosa."

En el especial de los lunnies del otro dia tb hicieron un gran trabajo, aunque con algo mas de densidad intelectual. No apto para todos los publicos.

Publicado por: ominae a las Diciembre 26, 2004 05:46 PM

LOS SOCIATAS SON HIPOCRITAS POR NATURALEZA, SE CREEN LOS NUEVOS CURAS, ELEGIDOS POR EL DIOS DEL SOCIALISMO Y LA JUSTICIA.

TODO LO QUE SE DIGA EN CONTRA SUYA ES HEREJIA Y HABRIA QUE QUEMARLOS. POR FAVOR, CUANDO CRITIQUEIS AL GRUPO RISA, CRITICAD TANTO A CRONICAS MARCIANAS, A LOS GUIÑOLES Y A LAS CEREZAS ROJAS, QUE SON TODOS PRO SOCIATAS, CRITICAD A LOS ARTISTAS SUBVENCIONADOS CALLADITOS EN GUERRAS SOCIATAS ILEGALES COMO BOSNIA Y CON FASCISMOS COMO GAL Y ETA. EN FIN TAL VEZ EL GRUPO RISA NO SEA OBJETIVO, PERO LOS QUE LO CRITICAIS, LA PROGRESIA DEL CAVIAR, TAMPOCO
FASCISTAS, HIPOCRITAS, CORREVEIDILES!!!!!!

Publicado por: SOCIATAS-HIPOCRITAS a las Diciembre 31, 2004 06:18 AM

otro ingorante

Publicado por: cád a las Diciembre 31, 2004 08:29 AM

ignorante... me recuerda al chiste ese:

"¡uis! ¡que animal mas chachi! ¿que clase de animal es?"
"loignoro"
"¡ooooh! ¡que loignorito mas bonitooooo!!!"

jis jis jis, ultimo dia del año...

Publicado por: estupefacto a las Diciembre 31, 2004 08:38 AM

Excelente trabajo camaradas.

El socialismo necesita Comisarios Politicos.
No podemos permitir que el fascismo se adueñe
de la RED.

Publiquemos el nobre dirección y teléfono de
ese FASCISTA.

¡¡¡Viva el socialismo!!!

Publicado por: FASCISMO NO a las Enero 5, 2005 06:39 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?