Enero 08, 2005

Los cinco jinetes del Apocalipsis

La peste, la muerte, el hambre, la guerra y la homosexualidad.

Fernando Sebastian: arzobispo de Pamplona y vicepresidente de la Conferencia Episcopal:

"Si esto no se dice con claridad, si nos callamos y dejamos que se vaya normalizando eso de que da lo mismo ser homo que hetero, es posible que nos encontremos dentro de poco con una verdadera epidemia de homosexualidad, fuente de problemas psicológicos y de frustraciones dolorosas"

Aquí no se discrimina a nadie:

"No es ninguna injuria ni ninguna discriminación", puesto que la Iglesia "también considera deficientes y pecaminosas las relaciones sexuales entre personas heterosexuales fuera del matrimonio o que excluyan expresamente la posibilidad de la multiplicación de la vida".

Y lo hacemos por vuestro bien:

"Cuando hacemos estas advertencias desde la Iglesia no es por falta de afecto o de respeto hacia los homosexuales, sino para evitar la extensión de esta alteración que ocasiona muchos sufrimientos y para decirles a los homosexuales que, si quieren, con ayudas bien dirigidas, pueden cambiar su situación".

Publicado por Ignacio Escolar a las Enero 8, 2005 02:54 PM | TrackBack


Comentarios

Esto....en que siglo vive esta gente?

Publicado por: oculto a las Enero 8, 2005 01:03 PM

Estos son los europeos de toda la vida. Ya podrian ir a ver cierta pelicula de cierto personaje historico famoso para que vean cuales son las raices europeas.

Publicado por: astrogancia a las Enero 8, 2005 01:12 PM

Pero... no haiamos kedado ya en ke esta gente estaba mal de la cabeza? Los homosexuales no, los arzobispos y demas entes de semejante calaña...

Publicado por: Rubén a las Enero 8, 2005 01:18 PM

Pero no somos tolerantes? Estos señores, yo no estoy de acuerdo, pueden decir lo que quieran.
A ver si crecemos un poco. Ellos son antiguos. Nosotros somos de otra forma y todo en paz.
A ver, una porrita para mañana...

Publicado por: Juanlo de la cruz a las Enero 8, 2005 01:54 PM

Dos perlas:

"una verdadera epidemia de homosexualidad, fuente de problemas psicológicos y de frustraciones dolorosas»

Los problemas y las frustraciones de los homosexuales (de los que los tengan, claro, y que en mucho casos a lo mejor también los tendrían de ser heteros porque tienen más que ver con la sexualidad que con la homo-sexualidad) derivan precisamente de la doctrina homofoba defendida por gente como esta y de la situacion creada durante siglos. Bonita argumentacion la de esta cucaracha.

"sino para evitar la extensión de esta alteración que ocasiona muchos sufrimientos»

Supongo que se referirá a los sufrimientos de los niños violados por pederastas con alzacuellos y protegidos hasta lo imposible por la jerarquía de la Iglesia. Por cierto, para alteración esa del celibato, hay que estar verdaderamente enfermo para elegir ese estilo de vida.

Ahora vendrán los payasos del circo "liberal", con Dani Rodriguez a la cabeza, a hacer piruetas intelectuales imposibles para justificar estas afirmaciones. O no vendrán, sino que las justificarán en sus blogs con generosos ataques a los ungidos, los liberticidas y demás términos estúpidos. En cualquier caso, que no tarden, que queremos echarnos unas risas.

Publicado por: Antonio a las Enero 8, 2005 02:05 PM

Juanlo, por supuesto que está bien que digan lo que quieran... pero porque ya diré yo lo que me dé la gana. La tolerancia es no meterle un tiro en la nuca a la gente, pero no significa dejar sus afirmaciones sin respuesta.

"Y todo en paz". No. Lo que yo ellos dicen tiene efectos prácticos en la vida de la gente y causa mucho sufrimiento. Sus palabras se traducen en actos y por eso no hay que darles tregua.

Publicado por: Antonio a las Enero 8, 2005 02:09 PM

Una nueva perlita más. En fin. ¿Qué se inventarán dentro de diez años, cuando la sociedad ya tenga más que asumido que la homosexualidad no es el demonio rojo con cuernos y rabo que algunos pintan?.

Por supuesto que pueden tener la opinión que quieran. Pero usar el cargo para opinar sobre algo que desconocen -los curas están capacitados para opinar sobre asuntos de fé cristiana, y punto- de forma pública, no sólo es un poquito inmoral. También resulta un poquito patético ... en fin. Al tiempo.

Publicado por: Phentesilea a las Enero 8, 2005 02:42 PM

Los dogmas no pueden vencer al tiempo y menos las aversiones.

Publicado por: lightme a las Enero 8, 2005 02:56 PM

En lo que a mi respecta, la iglesia debería financiarse igual que una piscina. El que quiera que se haga socio y que pague las cuotas. Y que pidan el carnet para entrar... y ya puestos, la televisión española, mas de lo mismo. El que quiera ver TVE que se abone. Anda que no se pueden hacer pisos de protección oficial con lo que nos ibamos a ahorrar.

Publicado por: a las Enero 8, 2005 04:07 PM

¿La homosexualidad es contagiosa? ¿Y qué, si lo fuera?

Publicado por: klapton a las Enero 8, 2005 05:05 PM

Vaya panda de intolerantes, cómo se puede tener la poca vergüenza de hablar de "epidemia de homosexualidad" como quien habla de la lepra...
Deberían preocuparse de lo que ocurre en él sudeste asiático, en África o en cualquier barrio marginal y pobre del mundo en vez de molestarse en insultar a la gente.

Publicado por: Carmen a las Enero 8, 2005 05:14 PM

"para evitar la extensión de esta alteración que ocasiona muchos sufrimientos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... PUES YO SOY BI. Y QUÉ. Es cierto, gente, "esta alteración" la tengo YO, kasi tós los días, PERO DE PURO GUSTO. Y digo más, ahora me van más las nenas que los nenes. Y digo más, yo he tenido al lado mío AMIGOS dándose por kulo Y SE LE PONÍAN BLOKOS LOS OJOS DE PURO GUSTAZO. Vamos a ver, ¿de qué "sufrimientos" hablan los kuras? Sus teorías no se las kree hoy día ni Dios.

Mi rekomendación (una debilidad):
http://antoniogalvezalcaide.blogia.com

Publicado por: Paz Vega López a las Enero 8, 2005 05:48 PM

Que guarretes los obispos siempre pensando en el sexo de sus feligreses

Publicado por: torquemado a las Enero 8, 2005 06:18 PM

Si alguna vez dijeran cuáles son esos gravísimos problemas psicológicos y esas terribles consecuencias que tiene la homosexualidad, a lo mejor se podía entablar un debate normal. Me da que no lo hacen porque saben cuál sería el resultado (Antonio ha dado varias claves). Por eso se quedan en amenazas apocalípticas basadas en la nada. Eso es lo que les funciona.
El Imán aquel famoso hablaba en sus escritos sobre cómo pegar a las mujeres sin que les marque de por vida. No decía que odiara a las mujeres y que hubiera que maltratarlas sin más. Es más, ellos aman a las mujeres. Parecen tener otro estatus pero no son mosquitos en verano que hay que aplastar. Lo empuraron y me parece bien.
Este tío discrimina abierta e injustificadamente (la justificación de que él se lo cree y punto no vale) contra un colectivo por su condición sexual. Eso está penado. Sus palabras, encima, animan a extender la discriminación. ¿Por qué no lo empuran?
¿Cuándo vamos a tener una justicia que no esté besándole el anillo a la cucaracha de turno?

Publicado por: Carloshhh a las Enero 8, 2005 07:10 PM

Y ¿cuándo va a dejar el gobierno de subvencionar una sociedad privada que defiende ideas anticonstitucionales?

Publicado por: Carloshhh a las Enero 8, 2005 07:13 PM

El problema se resuelve con el genoma humano. Una vez localizado se extirpa y conseguiremos que...
¡¡Ya nunca más obispos!!

Salud

Publicado por: Acracio a las Enero 8, 2005 07:36 PM

Esta .... gente está consiguiendo que me den ganas de hacerme gay.

Hmmmm ... ¿ no será eso lo que prentenden ?

Publicado por: Hari Seldon a las Enero 8, 2005 08:32 PM

Entonces tendrán que comenzar la "cura" por los foros católicos, porque se está viendo que donde más homosexualidad escondida hay es: entre los adeptos a la religión católica, ? Ó es que se creén que con bajarse la sotana ya no se nota nada? Y los niños violados año tras año y que han salido a la luz mientras los susodichos PEDERASTAS (ESOS HECHOS SI, SÓN REPROBLABLES Y NO SER HOMOSEXUAL)siguen en sus parróquias como si tal Pascual? Señor "OBISZCO", deje de "dicir" "jilipuerqueces" y aplíquese esa técnica tan milagrosa a ver si les funciona a Vd. y dejen de joder al personal por la sexualidad de los demás, que dicho esté de paso, cada cúal tiene que la sexualidad que DIOS le ha dado!!AMÉN!! Una mujer hetero-metrera-sexual: salsa

Publicado por: salsa a las Enero 8, 2005 09:38 PM

El que un obispo haga manifestaciones sobre supuestos trastornos psicológicos no tiene ninguna validez ni credibilidad. Me atrevo incluso a decir que ni entre sus seguidores ideológicos con un mínimo de sentido común. Es sólo una pataleta ante el terror que les causa esa normalización de la homosexualidad que se está produciendo más rápidamente de lo que jamás hubieran pensado.

Nada, ni caso. En los estudios psicológicos (hechos por quienes deben hacerlos, esto es, por psicólogos) los únicos trastornos relacionados con la homosexualidad son los causados precisamente por actitudes de marginación e intolerancia. Exactamente lo que dice querer evitar el señor obispo. Qué desfachatez.

Pues eso, que ni caso.

Publicado por: lamarde a las Enero 8, 2005 09:59 PM

la homosexualidad produce problemas psicológicos y frustraciones, el onanismo produce ceguera y debilidad en la médula. Si ya lo decía mi padre "todo lo que da gusto, engorda, hace daño o es pecado"

Publicado por: a las Enero 8, 2005 10:26 PM

Lo que habría que hacer es tomar de una vez medidas contra la iglesia:

Primero, dejarla de financiar: ni a través de los presupuestos generales, ni a través del IRPF, ni a través de subvenciones a sus instituciones educativas u organismos varios. Que la financien los miembros de su secta.

Y segundo, estudiar caso por caso, las declaraciones de miembros del clero en los que se vierten opiniones discriminatorias -sea contra la mujer, contra los homosexales o contra quien sea, y ponerlo en manos de la justicia ordinaria. Decir que la homosexualidad es una "epidemia" y una "deficiencia" es un claro ejemplo de injurias

omo es el anterior, si esta opinión es constitutiva de delito, porque en ellas se vie

Publicado por: QWERTY a las Enero 9, 2005 12:17 AM

Lo sé, no está bien, pero no puedo evitarlo: esta gente aniquila por completo mi voluntad de argumentar, y sólo me deja las ganas de cagarme en dios y en ellos.

Qué le voy a hacer.

Publicado por: David Manning a las Enero 9, 2005 09:35 AM

Este señor no solo pretende decirnos a todos lo que está bien y lo que no está bien en una materia que él (suponemos) desconoce. Además hace un llamamiento a que los profesores eduquen a los niños en el recto camino de Dios.

"Ya era antes, pero la recta educación sexual de los niños, adolescentes y jóvenes comienza a ser una obligación urgente y grave de los padres cristianos, de los educadores, de los profesores, catequistas y sacerdotes, con el fin de ofrecerles a tiempo una formación clara, firme, abierta al crecimiento personal y afectivo, conforme con la naturaleza y con la sabiduría de Dios[...]"

Está en el último párrafo del texto íntegro de su carta, aquí:

www.noticiasdenavarra.com/[...]/d08opi5.190712.php

Para los que intentan acallar toda discusión sobre estas y otras declaraciones de los miembros de la jerarquía eclesiastica bajo la excusa de la libertad de expresión, además de como ya se dice por ahí arriba que esa libertad es también de los demás para criticar palabras tan poco afortunadas, (¡como si fueran tiempos éstos en que los obispos eran incontestables!), este señor está saltandose a la torera varios principios constitucionales y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; cree que puede hacerlo, y lo peor es que tal como está el patio parece pensar que es su deber de cristiano mártir. Muy bien, pues que le emplumen. No se debe poder denigrar a las personas (homosexuales y heterosexuales) impunemente, y tampoco es responsable y ético hacer un llamamiento para que los profesores y educadores vuelquen a sobre sus alumnos principios morales y religiosos particulares en materia de educación sexual. Además lo hace desde la autoridad que debe ser acogida indiscutiblemente como incontestable por todo católico practicante, sus palabras no son solo fruto de la libertad de expresión, están muy cerca, si no han sobrepasado la línea, del atentado contra principios y derechos civiles que han de valer para todos los ciudadanos.

Publicado por: piezas a las Enero 9, 2005 12:39 PM

es lo que tienen allá por mi tierra, que o son de jarrai o son del opus y la gente "normal" parece que no exista (que la hay).

aun recuerdo cuando en el instituto Ximenez de Rada de Pamplona, uno de los ultimos de españa en tener separados por una alta tapia chicos y chicas, el dire progre de entonces nos llevo a ver la peli "Novecento" de Bertolucci. A media pelicula hay una escena en la que un tipo le come el laurel a una tipa y aqui es cuando el cura (de aquellos clasicos de 50 botones) que estaba en la ultima fila velando por nuestra moralidad puso el grito en el cielo y empezo a hacer aspamientos delante dela pantalla hasta que se acabo lo que se daba y todos para clase. Casi echan al pobre director por permitir tanta mala influencia del rojerio partisano y sexualmente amoral.

No os extrañeis pues lo de Del Burgo y lo de la receta de cristo o lo del arzobispo de Pamplona con lo de la "contagiosa" homosexualidad, es parte de la idiosincrasia del pueblo foral, como los sanfermines, los pimientos del piquillo, los esparragos de la ribera o el queso del Roncal.

Pintoresco costumbrismo, no tiene más.

Publicado por: Defunkid a las Enero 9, 2005 01:04 PM

Bueno. Probablemente este arzobispo, a título personal, esta convencido de todas las barbaridades que dice, pero no debemos olvidar que, cuando habla en público, NO esta solo expresando sus opiniones personales sino también la DOCTRINA actual de la iglesia católica.
En el muuuuuuy hipotético caso de que mañana desde el Vaticano se aprobara una encíclica, directriz, norma (o como quiera que se llamen las chorradas que de allí salen) que "descondenara" la homosexualidad o el follar sin finalidades reproductivas este señor no tendría más remedio que pasar por el aro y dar marcha atrás a todo lo que ha dicho. Y con él, los millones de seguidores de la secta esta...
Lo que me hace reflexionar sobre el tremendo poder que tiene el viejecito con Parkison que vive en el número 1 de la plaza de San Pedro.

Publicado por: San Agustin a las Enero 9, 2005 05:10 PM

Yo lo que me pregunto es cuanta gente que critica a la iglesia ha pensado en apostatar y si habría que comenzar a hacer campaña por ello.

Yo, a título personal y cuando consiga resolver una duda que tengo con la agencia de protección de datos pienso hacerlo.

La duda es si desde la a.p.d pueden confirmar que me han dado efectivamente de baja de ese club y retirarles poder.

Me parece que es úna de las pocas formas de poner las cosas en su sitio.


Salu2.

Publicado por: Agus a las Enero 9, 2005 05:41 PM

Yo lo he pensado, pero por la información que tengo es bastante complicado y ponen muchas dificultades, aunque al final acaba por depender de la voluntad del cura que tiene los papeles necesarios.

Además, no implica ser eliminado del censo de católicos, puesto que has sido bautizado.

Tengo por ahí mails de una lista de escépticos donde hablan con ello y de los pasos necesarios, por si a alguno le interesan...

Publicado por: Paulus a las Enero 9, 2005 07:08 PM

Donde van los hipocritas estos de la iglesia con sus mentiras. Gran parte de los curas y demas subditos de la calaña son los primeros en ser homosexuales y pederastas. Que nos acordamos todos de los casos de abusos a menores por parte de parrocos y curas. hijos de puta que es lo que sois los homosexuales se merecen mucho mas respeto
que los engendrillos estos. que les den por el culo. si lee esto señor le recomiendo que se suicide y nos deje a todos en paz con sus tonterias

Publicado por: a las Enero 9, 2005 08:10 PM

"Si esto no se dice con claridad, si nos callamos y dejamos que se vaya normalizando eso de que da lo mismo ser creyente que agnóstico o ateo, es posible que nos encontremos dentro de poco con una verdadera epidemia de religiosidad, fuente de problemas psicológicos y de frustraciones dolorosas"

"Cuando hacemos estas advertencias no es por falta de afecto o de respeto hacia las personas creyentes, sino para evitar la extensión de esta alteración que ocasiona muchos sufrimientos y para decirles a los religiosos que, si quieren, con ayudas bien dirigidas, pueden cambiar su situación".

Publicado por: pfitz a las Enero 9, 2005 08:13 PM

Si echamos la vista atrás comprobaremos una curiosa evolución de la iglesia con una reforma y una contrarreforma en menos de 50 años. Primero fue la teología de la liberación, una teología mucho más adaptada a la sociedad, mucho más libre y aceptadora de las diferencias. Después fue la contrarreforma del pontificado ultracatólico y con ella a la teología más rancia. Una teología que me recuerda ya no sólo a la época del dictador sino a la del imperio español, a la inquisición ... a esa moral retrógrada y excluyente que tantos años se ha sufrido en este país.

Recomiendo la apostasía, es la única forma de salirse de este club en el que, por costumbre, nos metieron nuestros padres. Después de la apostasía se solicita la eliminación de todos los datos con copia a la APD. Normalmente responden que se borran todos menos los históricos. Entonces hay que volver a solicitarlo y con amenazas de denuncia. Un club privado no tiene derecho a mantener registros históricos de personas que no desean estar en ese club.

Eso sí, mal que les pese a los católicos, las iglésias están vacías. Podéis hacer un cálculo en cualquier iglesia cualquier domingo. Después mirad a la población que cubre y comprobaréis que si llega al 5% ya han ido muchos.

Publicado por: Eloy a las Enero 9, 2005 08:20 PM

J.L.Borges: "La Iglesia es un partido político". Para no agarrársela con los católicos donde dice "iglesia" pon "religiones". No hay que olvidar que también hay mafias de drogas, prostitución, contrabando de armas, terrorismo del estado y de los particulares de todo tipo, y el que no se anima a andar solo tiene que dar con alguna o pidiendo limosna. Los partidos políticos no son ni buenos ni malos, defienden a los suyos, y dicen que es el menos malo de los sistemas para gobernar el mundo, que de cualquier manera seguramente irá al desastre o a empezar de nuevo la generación de vida.

Publicado por: a las Enero 9, 2005 09:11 PM

A mi me bautizaron sin preguntarmelo antes. Practicamente me obligaron a hacer (es hacer o tomar?) la comunión a pesar de mi resistencia.
Por supuesto, no soy creyente y no me considero en absoluto miembro de ningúna entidad. Así que no pienso hacer nada de forma activa.
Todo esto de apostatar o solicitar tus papeles me resulta indiferente.

Publicado por: San Agustin a las Enero 9, 2005 09:14 PM


Hombre, algo de razón tiene. Yo por ejemplo siempre he sido hetero, y sin embargo he tenido relaciones homos por aquello de probarlo todo.

Publicado por: neike a las Enero 10, 2005 01:17 AM

Pues ya sabes que vas al infierno de cabeza.

Publicado por: Carloshhh a las Enero 10, 2005 05:40 AM

Sigo pensando que lo que dice este menda es un delito, y si bien la fiscalia (por eso de las tradiciones) no va a actuar de oficio, cualquier asociación de Gays y Lesbianas un poco organizada debería realizar la denuncia pertinente... Ya verías como se les metía la corrección política en el cuerpo a estos chupópteros.. A ver si todos tenemos que tener respeto por todos, menos ellos.

Publicado por: Yumanji a las Enero 10, 2005 03:29 PM

Incluir lo sexual entre los males del hombre, con cualquiera de sus prefijos, tiene fácil explicación... hacen voto de castidad. Ni Dios se lo perdonará, enmendarle a ÉL la plana. Qué berberechidad.
Ya que nos etiquetamos, me declaro sexual, lo que incluye cualquier posibilidad. Incluso que les suplique que dejen de, metafóricamente, sodomizarme. No me gustan sus hábitos.

Publicado por: ca´d a las Enero 10, 2005 04:53 PM

Si fueran monjas...

Publicado por: a las Enero 10, 2005 04:56 PM

Habría que de mirarlo

Publicado por: a las Enero 10, 2005 04:57 PM

.

Publicado por: a las Enero 10, 2005 04:57 PM

Querty ya quiere meter a los curas en la carcel, por decir lo que han dicho desde hace 20 siglos... glup

Piezas quiere mandar a los catolicos a las catacumbas, donde no se les oiga...glup

Anonimo a las 8:10 P.M.:
"Donde van los hipocritas estos de la iglesia con sus mentiras. Gran parte de los curas y demas subditos de la calaña son los primeros en ser homosexuales y pederastas. Que nos acordamos todos de los casos de abusos a menores por parte de parrocos y curas. hijos de puta que es lo que sois los homosexuales se merecen mucho mas respeto
que los engendrillos estos. que les den por el culo. si lee esto señor le recomiendo que se suicide y nos deje a todos en paz con sus tonterias"
Esto si que es tono tolerante. Por cierto, insulta a tu padre, HIJO DE PUTA (Yo es que suelo pecar en lo de poner la otra mejilla)

El que se queja del bautismo y tal, que se lo diga a sus padres, que son los que lo llevaron

Pues yo no me creo que sea lo mismo la unión entre dos homosexuales y un matrimonio, creo que el culo es para cagar y siento deciros que los homosexuales están, por sencilla selección natural, condenados a extinguirse

Publicado por: jpquietman a las Enero 10, 2005 06:59 PM

Yo me pregunto donde están todos los libertaddigitianos que sobre el tema parecen no querer opinar...

Cuchi cuchi... ¿dónde os escondéis?

Publicado por: Akin a las Enero 10, 2005 08:12 PM

¿Donde se esconderán los liberales que siempre opinan por aquí?

¿Es que no tenéis opinión en este tema?

¿Cu cu?

Publicado por: Akin a las Enero 10, 2005 08:15 PM

Anda, había aparecido uno: Tu crees que tu culo es para cagar, por lo tanto todo el que no piense como tú debe ser ilegalizado.

Gran argumento tío.

Yo creo que vestir de sotana es antinatural y debería encarcelarse a quienes lo practican. Si hacemos leyes por creencias...

Ah, y lo de que los homosexuales están condenados a extinguirse será si la homosexualidad fuese genética, teoría de Fraga, pero si esa teoría fuee cierta se habrían extinguido hace varios millones de años...

¿Complicado de pensar eh? Que cosa tan compleja acabo de decir...

Publicado por: Akin a las Enero 10, 2005 08:20 PM

Dios!!!! Akin, que listisimo eres, me has acojonado de verdad, ahora me hago ateo y me busco quien me haga un ojete

Por cierto, ¿qué argumento he dicho?
Otors han escrito de iniciar procesos contra los obispos, o sea que consideran ilegal una manera de pensar

Pero es que me has provocado un dolor de cabeza tal con tus razonamientos "complicados de pensar" que, no se probablemente le haga caso al hijoputa y me suicide

Publicado por: jpquietman a las Enero 10, 2005 09:03 PM

jpquietman: La discriminación está penada en nuestro ordenamiento jurídico. Debería ser exactamente lo mismo que el que incumple la ley sea un cura, un transexual o un domador de leones. Quien injuria y discrimina debe comparecer ante la justicia.

Por cierto, me temo que no tiene ni idea de en qué consiste la selección natural. La homosexualidad se extinguirá cuando lo haga la especie humana, dado que es un comportamiento natural que se da en nuestra especie. Siento decepcionarle.

Por cierto, me apunto también a la iniciativa de Agus, habría que empezar por difundir la apostasía.

Publicado por: la_rayuela a las Enero 10, 2005 09:24 PM

Un modelo de instancia para apostatar:

http://www.novoreport.com/EL_AVERNO/tematico/apostasia.htm

Publicado por: la_rayuela a las Enero 10, 2005 09:38 PM

Otras dos URL relacionadas con la apostasía y bastante completas:

http://www.nodo50.org/izco/apostasia.htm

http://www.ateus.org/apostasia.htm

Publicado por: la_rayuela a las Enero 10, 2005 09:41 PM

La rayuela:
¿no aprobar el modo de conducta de alguien es injuriar?
Por ejemplo, yo, del que deje a su mujer tirada con varios hijos y se vaya con una jovencita diría que es un cabrón. Por supuesto que puede haber maticaes, pero así, tal cual, es un tipo de conducta reprobable
No es ilegal
No se lo puedo prohibir, ni lo pretendo
Pero me parece mal
Y punto
¿Esto es discriminar o injuriar?
Aunque sea Rato, Cascos o quien sea, por supuesto
Y si un cura se folla a un niño, me parece mucho peor que un cabrón y además de inmoral es ilegal y espero que todo el peso de la ley caiga sobre él
Lo digo porque para mi estas cuestiones de principios personales no son de bandos.
Todos tenemos un código de conducta personal más o menos estable o más o menos razonado, y no tiene que coincidir... aunque debería acercarse
Pero voy a ir más allá: ¿También hay que meter en la carcel a los curas por decir que es pecado no ir a misa? ¿O pr decir que el viernes santo no se coma carne?
Tocando sólo lo sexual, yo diría que no casi nada que no esté condenado por la Iglesia
Y el aborto
Y la manipulación de embriones
Y no creer que Cristo es Dios, la Santisima Trinidad o el alma es inmortal
¿Son injurias o discriminaciones?
O sea, que defender mi manera de pensar, si tiene que ver con el comportamiento de las personas me está prohibido?
En serio, somos muchos millones de personas los que pensamos que el relativismo moral absoluto no nos vale
Pero si te parece que notenemos derecho a decirlo

Te jodes

Publicado por: jpquietman a las Enero 10, 2005 10:07 PM

La rayuela:
¿no aprobar el modo de conducta de alguien es injuriar?
Por ejemplo, yo, del que deje a su mujer tirada con varios hijos y se vaya con una jovencita diría que es un cabrón. Por supuesto que puede haber maticaes, pero así, tal cual, es un tipo de conducta reprobable
No es ilegal
No se lo puedo prohibir, ni lo pretendo
Pero me parece mal
Y punto
¿Esto es discriminar o injuriar?
Aunque sea Rato, Cascos o quien sea, por supuesto
Y si un cura se folla a un niño, me parece mucho peor que un cabrón y además de inmoral es ilegal y espero que todo el peso de la ley caiga sobre él
Lo digo porque para mi estas cuestiones de principios personales no son de bandos.
Todos tenemos un código de conducta personal más o menos estable o más o menos razonado, y no tiene que coincidir... aunque debería acercarse
Pero voy a ir más allá: ¿También hay que meter en la carcel a los curas por decir que es pecado no ir a misa? ¿O pr decir que el viernes santo no se coma carne?
Tocando sólo lo sexual, yo diría que no casi nada que no esté condenado por la Iglesia
Y el aborto
Y la manipulación de embriones
Y no creer que Cristo es Dios, la Santisima Trinidad o el alma es inmortal
¿Son injurias o discriminaciones?
O sea, que defender mi manera de pensar, si tiene que ver con el comportamiento de las personas me está prohibido?
En serio, somos muchos millones de personas los que pensamos que el relativismo moral absoluto no nos vale, creemos que hay ciertas normas que no cambian, que no es un concurso para ver quien es más moderno..
Pero si te parece que notenemos derecho a decirlo

Te jodes

Publicado por: jpquietman a las Enero 10, 2005 10:11 PM

“¿no aprobar el modo de conducta de alguien es injuriar?”

“si nos callamos y dejamos que se vaya normalizando eso de que da lo mismo ser homo que hetero” “epidemia de homosexualidad” “extensión de esta alteración”

El obispo no se limita a reprobar las conductas homosexuales. En estas palabras se vierten opiniones claramente discriminatorias e injuriosas...

“¿También hay que meter en la carcel a los curas por decir que es pecado no ir a misa? ¿O pr decir que el viernes santo no se coma carne?”

No, evidentemente. Nadie plantea eso. Cada cual es libre de defender sus principios morales. Pero eso sí, con arreglo al respeto a los derechos de los demás. Lo que la iglesia pretende es consagrar la discriminación en el orden legislativo de la homosexualidad.

“somos muchos millones de personas los que pensamos que el relativismo moral absoluto no nos vale”

Estoy de acuerdo en que el relativismo absoluto. Sólo que existen diferentes sistemas de valores y creencias... Y en nuestra democracia se recogen algunos de estos valores. Como por ejemplo, que todos gozamos de iguales derechos ante la ley, -ya sea usted homo, hetero, bi...- o que no se puede discriminar por razón de raza, sexo, religión...

Y todo esto, tampoco para mí es una cuestión de bandos, son simplemente las reglas del juego.

Publicado por: la_rayuela a las Enero 10, 2005 10:44 PM

Las minorías que quieren tener en la sociedad un poder superior al que les corresponde por su proporcionalidad, pueden empezar a llamar la atención del resto. 10% de homosexuales contra un 90% que no, es lo que dicen las estadísticas. En internet pareciera que la proporción es inversa y que hay una tendencia a hacer sentirse minoría a los otros, a descargar sobre ellos la violencia que implica hablar de intimidades a un público al que le desagrada oirlas fuera del ámbito que corresponde y a hacer apología de prácticas que nadie nunca aceptó escuchar reunido con la familia.

Publicado por: a las Enero 10, 2005 10:45 PM

"Estoy de acuerdo en que el relativismo absoluto"

Quiero decir que estoy de acuerdo en que el relativismo absoluto no nos vale.

Perdón

Publicado por: la_rayuela a las Enero 10, 2005 10:47 PM

"Las minorías que quieren tener en la sociedad un poder superior al que les corresponde por su proporcionalidad, pueden empezar a llamar la atención del resto. 10% de homosexuales contra un 90% que no, es lo que dicen las estadísticas"

Y lo dices así sin anestesia, como si todos tuvieramos que creer que lo que quieren los homosexuales es que nos casemos con ellos.

Que no se trata de imponer nada a nadie, sino de reclamar una igualdad. Si no te quieres casar con con ese ojassos mussculossón del cuarto, ¡pues no te cases con él!

Publicado por: piezas a las Enero 10, 2005 11:19 PM

No, rayuela no,
La iglesia lleva reprobando conductas morales desde que existe y recientemente condenando -moralmente- a los que abortan, a los que defienden una versión lúdica del sexo, a los que reparten condones a los chavalitos.... lo que pasa es que como eso afecta a toda la sociedad, no a un grupo, no se considera discriminar, ni se considera injuriar considerar adulteros, fornicadores, onanistas a los que hacen tales practicas: es un juicio moral. Y prevenir si se piensa que ciertas políticas fomentan esos usos, es defender el modelo de sociedad.
Lo de la discriminación:
A mi me parecería estupendo que cada individuo decida lo que quiere hacer con su pensión, con su herencia independientemente de su estado: soltero, homosexual, hermanos, padrinos.... salvo que adquiera un compromiso que le OBLIGUE por responsabilidad a ceder esos beneficios sociales a personas -conyugue o descendientes- con los que ha adquirido unas obligaciones.
Como ves mi planteamiento es al reves: el matrimonio no es un derecho sino una atadura, eso si, voluntaria. No creo que el hacho de que dos personas se quieran sea fuente de derechos y menos por el hecho de que esa relación sea con sexo. Ni en los homosexuales ni en las parejas de hecho. Porque esa protección legal tiene que venir de asumir unos compromisos, no puede valer la ley al gusto de cada uno.
De hecho creo que esa protección fue en su día un avance, necesario por la dependencia de la mujer con respecto al varón (además de los hijos), y por tanto, en la medida que se está alcanzando la absoluta igualdad, va perdiendo sentido
Un soltero si que es ahora un individuo discriminado, o unos hermanos/as que vivan juntos, porque ni si quiera se les reconocería una relacion incestuosa, como son hermanos, nada
Y la sociedad es pluralista, si en el sistema legal se busca un equilibrio entre diferentes posturas. Si se exige una postura como única, eso es pensamiento único.
Por si te vale o te lo quieres creer, yo no soy partidario de un nacional catolicismo, vivir en un sistema de libertades, pero para rematar, te recuerdo que solo exixte matrimonio homosexual en un par de paises y creo que hay muchas otras democracias en el mundo, o sea, que no es algo tan diáfano y evidente, vamos, creo yo

Publicado por: a las Enero 11, 2005 10:13 AM

"De hecho creo que esa protección fue en su día un avance, necesario por la dependencia de la mujer con respecto al varón (además de los hijos)"

El matrimonio es, en su origen, una institución para que el varón obtenga la autoridad paterna sobre los hijos, por el procedimiento de apropiarse de la mujer, impedir sus relaciones con otros hombres y así asegurarse que los hijos que tiene son suyos.

Antes del matrimonio, los hijos sólo debían respeto a sus madres, pues el padre era desconocido, de tal manera que la mujer con numerosos hijos jóvenes y sanos tenía una importante ascendencia sobre toda la comunidad. En sociedades primitivas, el matriarcado es una institución bastante común.

En definitiva, que el matrimonio no ha sido en su origen más que un mecanismo para someter a las mujeres.

Publicado por: klapton a las Enero 11, 2005 11:13 AM

Yo siempre me sentí dominado por las mujeres, con matrimonio y sin él.

Publicado por: a las Enero 11, 2005 12:20 PM

No quería intervenir en esta discusión a pesar de ser gay y afectarme directamente porque, honestamente, estoy hasta los huevos de tener que perder el tiempo con gente que tiene tarada la lógica por prejuicios morales totalmente injustos (les daría la razón si cada vez que beso a mi novio se incrementase el agujero de ozono o se desforestase el Amazonas, p.e.); pero no quería dejar de responder al tipo que afirma que "el culo es sólo para cagar"... ¡CRASO ERROR AMIGO! Como profundo conocedor de ese interesante orificio que es el ano, permíteme que te ilustre al respecto:
Bien es cierto que por mucho que (voy a intentar ser lo más correcto posible pq escribo esto dentro del horario infantil) introduzcas un pene en un ano, el sujeto pasivo no se va a quedar embarazado. Con esto podemos concluir que el ano NO sirve para reproducir; pero ¿sirve para algo más que para cagar? Puedo gritar con gozo que... ¡¡¡¡¡SI!!!!!
Alquien incluyó en la votación de los comentarios más ¿originales? (creo que era el calificativo) de 2004 en este blog, el mío de que los hombres teníamos el punto G en la parte posterior de la próstata. En aquel caso no tuve ocasión de constestar. Además no terminaba de tener claro si se refería a mi afirmación como "una graciosa ocurrencia" o si realmente lo había probado para constatar que lo que yo decía era cierto, y le había hecho feliz al introducirle (metafóricamente hablando, claro) en los placeres del sexo anal. Aprovecho pues, la ocasión que se me brinda ahora para responder a ambos.
La cuestión es que si Dios no hubiera querido que el ano fuese usado para el sexo, no habría puesto ahí el punto G de los hombres. Y esto no lo digo solo yo. ¿Nadie recuerda la famosa técnica amatoria que se asociaba a Isabel Preysler? La del carrete. Aquella que volvió locos a Julio Iglesias y al resto de sus amantes y maridos. Sin entrar en detalles, sólo diré que el que tenga dudas alquile “Amantes” de Vicente Aranda en su videoclub, y que descubra por qué Jorge Sanz deja a la pazgüata de Maribel Verdú por Victoria Abril (escena en la que la Abril le mete un pañuelo por el culo que manipula en el momento del orgasmo de Sanz). También es muy recomendable ver “La pasión de China Blue” de Kathleen Turner, en la que ésta introduce su porra a un policia por el culo mientras cabalga sobre su rabo. El se vuelve loco de gusto. Hay mucho más: revistas como “Cosmopolitan” o el "Nuevo Vale" le han dedicado artículos para que las tías lo sepan hacer con sus hombres. Los periódicos en su sección de contactos heterosexuales están llenos de anuncios de prostitutas que tienen entre sus habilidades lo que llaman “estimulación anal” para tíos heterosexuales.
Incluso muchos curas y obispos pueden dar fe de ello.
¿Y por qué todo esto? Porque si se estimula convenientemente la parte posterior de la próstata en el momento de la eyaculación, el orgasmo es mil veces más potente y, así entre nosotros, el gustazo que da es la hostia.
Podemos concluir por lo tanto que el sexo anal es natural porque la Naturaleza lo ha querido así, y que lo antinatural es negarse a disfrutar del placer del sexo en toda su plenitud. El que tenga dudas que se meta un dedo en el culo (convenientemente limpio) y pruebe.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 11, 2005 03:37 PM

Oye, micock, más que el punto g, ¿no serán terminaciones nerviosas muy juntas?

Publicado por: klapton a las Enero 11, 2005 04:06 PM

Klapton:
Tu teoría sobre el matgrimonio es güay, pero tiene una pega: no tienes a quien echarle la culpa, si dices que es desde el origen, por lo menos no a la iglesia ni al PP. Pero proponla que a lo mejor te dan el nobel de antropología.
De todas maneras me parece que pones al hombre como el malo de la película, lo cual me pparece... DISCRIMINATORIO

micockringnomedejapensar:
No, hombre (con perdon) te hace pensar mal. De todas formas mi proxima vision del cosmos , la vida, el hombre y la sexualidad la sacaré de La guerra de las Galaxias, y el Pronto para poder dar argumentos tan profundos como los tuyos.
Por cierto, ¿que tiene que estar limpio, el dedo o el culo?

Publicado por: jpquietman a las Enero 11, 2005 04:30 PM

Claro, rey, por ahí deben ir los tiros. Yo no he visto una vagina en directo, pero entiendo que ellas no tienen ahí un luminoso donde se puede leer "Punto G" y de ahí le viene el nombre.
No sé si te estoy entendiendo, pero en el caso de las mujeres (que alguna salga en mi ayuda plís que me están entrando unos sudores mu fríos...) entiendo que lo que hace que sus orgasmos sean mejores (o simplemente sean) al estimularles esa zona en vez de estimularles el codo, se explica justamente pq ahí tienen unas terminaciones nerviosas que conectan con lo que sea que tenga nuestro cuerpo que nos hace sentir placer en el momento del clímax.
En el caso de los hombres es lo mismo. Yo entiendo, klapton amigo, que es una putada pq no se encuentra en un sitio de fácil acceso; pero lo que es incuestionable desde el punto de vista fisiológico (aunque entiendo que muchos puedan poner mil objeciones desde otros puntos de vista) es que el orgasmo masculino estimulando esa zona es más largo y mucho más intenso. Es la diferencia entre comerse una hamburguesa con ketchup en un McDonalds y degustar cualquier exquisitez en el Zalacaín o el Bulli... Claro que para gustos hay colores y hay gente a la que le encantan las hamburguesas con mucho ketchup.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 11, 2005 04:55 PM

Quisiera ver la cara que tienes tú y tu compañía. Como la cara dicen que es el espejo del alma. Te creería si trasmites paz y felicidad. Hay muchos cuerpos marchitos por entregarse a orgías de toda clase con miradas extrañas que no tienen otro objetivo en la vida más que el placer carnal, y eso no se da en los animales,seres superiores a nosotros; que tienen la época de celo asociada a la necesidad de reproducción.

Publicado por: a las Enero 11, 2005 05:08 PM

Jp, no tienes que pedir perdón por llamarme hombre. No te equivocas. Lo soy. Tan hombre como maricón. Tanto lo uno como lo otro. Ya sé que a algunos os cuesta unir ambos conceptos. Te entiendo pq a mí a veces tb me cuesta unir conceptos como homófobo y persona.

Por otro lado, piensa lo que quieras. El resultado es el mismo. Parte de mi discurso tiene un tono jocoso (yo soy así), pero eso no cambia la verdad de lo que afirmo. Es cierto que en las revistas que menciono he leído artículos dirigidos a las mujeres sobre el tema. En ellos explican de qué va la película. Podía haberme ahorrado mi mención al "Nuevo Vale" si con eso hubiera conseguido que tú lo probaras y descubrieras el gustito que da. Aunque imagino que tampoco te quitarías la venda si fuese Nature la que escribiese sobre eso.
Entiendo que te pueda perturbar, pero fíjate en la próxima vez que eyacules. Fíjate en como tu esfinter se contrae con cada chorro de semen. Y entonces pregúntate pq tu culo reacciona cuando tu polla se corre.

En cuanto a tu pregunta. Si eres listo, cuando lo pruebes ten ambas cosas limpias: el dedo y el culo. En tu caso, además, intenta tener limpia la mente... de prejuicios.

De nada, Jp.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 11, 2005 05:12 PM

¿Has visto copular a las ballenas?

Publicado por: a las Enero 11, 2005 05:12 PM

Se me olvidaba decir que mis argumentos no son tales. Sólo he mencionado ejemplos que me han venido a la cabeza en el momento de escribir sobre el sexo anal.

Publicado por: micock a las Enero 11, 2005 05:15 PM

Alguien me apunta que estoy transformando esto en un blog pornográfico. No estoy de acuerdo. Estimular la mente sin estimular el cuerpo es casi tan aburrido como hacer lo contrario.
Escolar intenta estimular mentes con su blog. Y yo intento estimular cuerpos. Es sólo la otra cara de la moneda. ;oPPPP

Publicado por: micock a las Enero 11, 2005 05:27 PM

Que tu llames a mi menrte sucia me deja fuera de juego

Publicado por: jpquietman a las Enero 11, 2005 05:36 PM

Jp, aquí tienes un artículo de Nature sobre el tema: http://www.nature.com/ncpuro/journal/v1/n1/full/ncpuro0028.html

Y en efecto tiene que ver con las terminaciones nerviosas que mencionaba klapton.

¡Con lo que ha hecho el "Nuevo Vale" por la liberación sexual de este país! y en este blog o te apoyas en un Nobel o te mandan a tu casa... Jp, hombre (sin perdón) de poca fe!!!!

Publicado por: micockringnomedeja a las Enero 11, 2005 05:45 PM

Jp me ha costado, pero acabo de captar tu fina ironía. Sí, yo sí tengo la mente sucia. Muy sucia. Te encantaría saber cuánto; pero sólo te lo enseñaré cuando te hayas leído el artículo de Nature y bajo la promesa de que luego irás a confesar al cura de tu parroquia todo lo que has hecho... aunque igual eso no es una buena idea pq podría él tb podría interesarse y se me acumularía el trabajo...

Publicado por: micock a las Enero 11, 2005 05:58 PM

Al de: "Quisiera ver la cara que tienes tú y tu compañía. Como la cara dicen que es el espejo del alma. Te creería si trasmites paz y felicidad."

Paz ninguna. Soy extremeño y mis polvos suelen ser bastante garrulos. En una ocasión me tuvieron que dar un par de puntos pq me abrí la cabeza al golpearla contra una mesa mientras follaba en el sofá de mi casa.

Sí te diré que hay casos documentados en Sevilla de maricas que afirman que se les ha aparecido la Virgen de la Macarena en el momento del climax anal. Esos casos (y similares) sólo se han dado en gays creyentes.

A los ateos sólo nos da gustito.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 11, 2005 06:11 PM

Al de: "Hay muchos cuerpos marchitos por entregarse a orgías de toda clase con miradas extrañas que no tienen otro objetivo en la vida más que el placer carnal"

Querida amiga, no sé si te he entendido; pero los maduros también tienen derecho a participar en orgías, que no sólo de cuerpos danone vive el hombre.
Si a lo que te refieres es a que los cuerpos sufren un desgaste importante tras participar en una orgía, te tengo que dar la razón; pero no por ello debes dejar de participar en una. Tú, después de una orgía con unos maromos bien dotados, te metes entre pecho y espalda una buena fabada (con la ayuda de un Gatorade o bebida isotónica similar) y lista!
También te doy la razón en lo que se refiere a las miradas extrañas. Cuanto más extrañas mejor. Imagina, mari, una orgía con los de la oficina. Menudo bajón.

Publicado por: micockring a las Enero 11, 2005 06:36 PM

Al de: "Hay muchos cuerpos marchitos por entregarse a orgías de toda clase con miradas extrañas que no tienen otro objetivo en la vida más que el placer carnal"

Querida amiga, no sé si te he entendido; pero los maduros también tienen derecho a participar en orgías, que no sólo de cuerpos danone vive el hombre.
Si a lo que te refieres es a que los cuerpos sufren un desgaste importante tras participar en una orgía, te tengo que dar la razón; pero no por ello debes dejar de participar en una. Tú, después de una orgía con unos maromos bien dotados, te metes entre pecho y espalda una buena fabada (con la ayuda de un Gatorade o bebida isotónica similar) y lista!
También te doy la razón en lo que se refiere a las miradas extrañas. Cuanto más extrañas mejor. Imagina, mari, una orgía con los de la oficina. Menudo bajón.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 11, 2005 06:48 PM

No os metáis con micockringnomedejapensar porque (aparte de tener razón) es un crack como comentarista. Empezando por el nick. En Elastico ya nos estamos planteando ofrecerte una columna semanal, si te dejas ;-)

Por cierto. Hace unas semanas lei en el Newsweek un interesantísimo artículo sobre neurología que explicaba que no existe "el fantasma de la máquina". Es decir, que la ilusión de que por un lado está el alma (el eter, lo espiritual) y por otro el cuerpo (lo material) es falsa. Que nuestro cerebro es nuestra consciencia (al menos desde el punto de vista químico). Que nosotros somos nuestro cuerpo: no hay hardware y software. Con lo cual, cualquier distinción entre lo espiritual y lo material es una memez para la ciencia.

Así que estoy con cockring: estimular la mente sin estimular el cuerpo es casi tan aburrido como hacer lo contrario. Es más, estimular la mente sin estimular el cuerpo es imposible, aunque eso no evita que haya muchos que piensan con el culo. O que confudan el culo con las temporas.

Y viva la próstata.

Publicado por: Nacho a las Enero 11, 2005 06:48 PM

Nacho, siempre he sido un hombre fácil. Aunque mi cuerpo se marchite no sé decir que no. Acepto un trío con Elástico y contigo si me dejais ponerme en medio. ;oPPPP

Yo: 35, 1'83, 83k, moreno, rapado, 18cm, culo peludo. 0 pluma. versátil.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 11, 2005 06:59 PM

Hay gente que después de haber estado dos días sin ir al retrete, siente satisfacción enorme de haberse librado de la materia fecal que pugnaba por salir y no corren a publicarlo en la calle, salvo que tengan fines comerciales o proselitistas.

Publicado por: a las Enero 11, 2005 07:02 PM

La verdad es que ya podrían los gays llevar a cabo una campaña de iluminación entre las hetero por lo que respecta a este tema. Se ha mencionado el Cosmo y el Nuevo Vale, pero hasta en una revista tan para "machotes" como el Maxim de USA daban a las posibles usuarias instrucciones muy detalladas sobre cómo encontrarla y manipularla, después de que un lector escribiera una carta rogando que se lo explicaran a su novia.

El que los gays no hayan compartido aún este secreto (o lo hayan hecho de una forma tan límitada) es prueba de su maldad infinita, que los tendrá ardiendo en los infiernos por los siglos de los siglos...

Publicado por: Antonio a las Enero 11, 2005 07:04 PM

Anónimo, seguro que son proselitistas. Micockring es uno más de los que promueven la epidemia homosexual (y yo, heterosexual, debo de ser el Kerensky de esta revolución por no enmendarle la plana). Tú, ¿no serás obispo?

Publicado por: Nacho a las Enero 11, 2005 07:13 PM

A mi me gustaría que se ocupase de una especie de consultorio sentimental, me encantaría pedirle consejo*. Si escribe así como consecuencia de su afición, ésta no puede ser tan mala. Y si no, tampoco lo impide. Esto es un "clamor" y ésos tan sordos como siempre.

* Es broma, micock... uy, qué hago. Hacía tiempo que no nos dirigíamos la palabra mi polla y yo ¿Me vas a contestar? Dime algo, anda. Ni se te ocurra quitarte el aro, si te impide pensar, sin él, qué te pararía.

Publicado por: cád a las Enero 11, 2005 07:37 PM

Creo haber leído hace muchos años que los griegos elegían a sus líderes por el aspecto físico que revelaba belleza interior. Tu te muestras en la foto. Yo he firmado varios mensajes como Fotseo y creo tener un estilo fácilmente reconocible, incluso cité a Borges y su definición de la Iglesia. No me vas a poder encuadrar en nada conocido.

Publicado por: a las Enero 11, 2005 07:39 PM

¿Humano?

Publicado por: cád a las Enero 11, 2005 07:46 PM

Para cuestiones estrictamente carnales me podéis escribir a: bearz99@mixmail.com

No yazco:
1. Ni con aquellos cuyo uniforme de trabajo incluye alzacuellos y sotana (una cosa es ser un vicioso y otra muy distinta ser un pervertido).
2. Ni con votantas del PéPé (no saben follar).

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 12, 2005 10:04 AM

Anónimo: "Hay gente que después de haber estado dos días sin ir al retrete, siente satisfacción enorme de haberse librado de la materia fecal que pugnaba por salir y no corren a publicarlo en la calle, salvo que tengan fines comerciales o proselitistas"

No era mi intención anunciar el All-Bran de Kelloggs ni hacer la competencia a Coronado con el Bio.

¿Fines proselitistas? JUASZ! ¿tú tb eres de los que cree que si se "normaliza" la cuestión homosexual con medidas que incluyan igualdad de derechos en todos los ámbitos o enseñar en las escuelas tolerancia al respecto, todo el mundo se va a meter a marica y bollera y se va a terminar el mundo? Pq de ahí viene lo de que la homosexualidad sea el 5º jinete del Apocalipsis ¿no? De pensar que se debe mantener escondido debajo de la alfombra, pq si se airea se va a extender por el aire, como un virus, y todo el mundo se va a cambiar a la acera de las plumas y las plataformas. JUASZ y JUASZ!
Ayer dijeron en Canal+ (os juro por mi cockring que NO es coña) que un imán musulman de no-sé-qué-país afectado por el tsunami, que éste se había producido como castigo de Dios por la homosexualidad que existe en el mundo. (!!!!!).
A ver lo que tardan nuestros obispos en decir que la culpa del paro es de los maricas y los del PéPé en afirmar que el plan Ibaretxe nació el día que mi amiga Ana le comió el coño a su novia.
En fin...

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 12, 2005 10:43 AM

Por cierto, si afirmo que desde que me metí a maricón no he vuelto a tener problemas de estreñimiento, no espero que todos los heteros con problemas de "regularidad" se unan a mi club. Es más fácil seguir los consejos de Coronado y comerse un rico Bio...

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 12, 2005 10:49 AM

Yo en su momento no voté por los comentarios más delirantes de 2004, pero sin duda son:
1. Que si no se nos mantiene encerrados en los armarios a los maricas, nuestra condición sexual se va a extender por todo el mundo como una plaga y eso va a suponer el fin de la Humanidad.
(Por favor, ahora que se va a "normalizar" el tema en España, avisadme cuando le toque a Alvarez Cascos cambiarse de acera, que me pone mogollón y quiero ser el 1º en tirármelo)

2. Que dejen que nos casemos entre nosotros para que nos extingamos pq la homosexualidad se perpetúa en el tiempo debido a que los maricas se casan con mujeres (para disimular frente a la sociedad su condición sexual) y engendran hijos gays.
(Esto no tenéis güevos de decírselo a mi padre a la cara, que es hetero, homófobo y tiene muy mala hostia)

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 12, 2005 11:01 AM

ULTIMA HORA!!! Me acaba de llamar una amiga que ha estado en Holanda y en Suecia donde hace tiempo legalizaron los matrimonios del mismo sexo y ¡¡¡YA NADIE PROCREA!!! Ahora todos se han vuelto maricas y ellas todas bolleras (es lo que tiene legalizarlo). Y nadie tiene hijos porque ellos fornican con ellos y ellas se comen el coño las unas a las otras!!!!!! es SODOMA Y GONORREA!!!!! ¿Tendrán razón las obispas y las meapilas del PéPé? ¿SERÁ EL FIN DEL MUNDO? Quizás el de Holanda y Suecia; pero no el fin de España ¡NO! Porque aquí siempre nos quedarán esos curas que van dejando hijos bastardos aquí y por allá acostándose con las feligresas por esos pueblos de España. ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY! ¡Y VIVA BERTIN OSBORNE! ¡ay! Si todos los hombres fueran como él en este país!!!!

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 12, 2005 11:24 AM

Bien mirado, igual los curas van a tener su parte de razón en eso de que la permisividad provoque una epidemia...

Si no, mirad lo que ha pasado mientras el PP ha estado ejerciendo proselitismo desde el poder... ¡¡Que se nos ha llenado el país de fachas!!

Publicado por: David Manning a las Enero 12, 2005 11:50 AM

¡¡¡por favor NAcho, dale un seccion diaria a micockringnomedejapensar....juuuuuuaaas, no me habia reido tanto desde que acabo "Enredo"....

Gracias a el he descubierto cosas que nunca me habria atrevido a preguntar.

Gracias, micockringnomedejapensar por hablar alto y claro. Si te pasas por el programa ese "Dos rombos" quizas dignificarias un poco el tema hablemos de sexo, que parece ser que solo existe el heterosexual.

De una hetero a un homosexual, me encanta, de verdad. Ojala todas las plagas fueran como tu...;-)

Publicado por: nushu a las Enero 12, 2005 11:50 AM

Cómo se usa la violencia verbal o de otra índole lo sabemos todos aunque sólo algunos la empleen. La democracia procura evitar que eso ocurra, o por lo menos que no se pase de las palabras a los hechos.Un rostro ojeroso de mirada extraviada que saca lo que es privado del hombre, lo trasforma en pornografía comercial de amplio marketing dinerario entre quienes no saben qué hacer con su vida, para arrojarlo a la cara de un creyente religioso en el mito de Dulcinea (religión que tiene un solo miembro), pues no está respetando a las minorías.

Publicado por: a las Enero 12, 2005 12:14 PM

Gracias nushu! ;o) Pues me tendré que plantear lo del consultorio a lo Elena Francis (mi madre estaría de orgullosa!). Lástima q tipos con opiniones tan interesantes como ominae o hayek no se interesen por los temas sexuales de este blog. O igual soy yo, que les resulto demasiado superficial... Y probablemente tengan razón si piensan eso pq lo cierto es que yo con los neocon y los islamofascistas hacía como con mis madelman y mis geyperman, que los despelotaba para que follaran entre ellos, en vez de ponerlos a guerrear. ¿Me acusará Geyper de proselitismo?

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 12, 2005 12:35 PM

Al anónimo de las 12'14: Tienes toda la razón. En democracia se debería empapelar a todos los obispos hijosdeputa que alientan con sus insultos homóbofos la intolerancia y el odio contra los homosexuales. En su caso son "sólo" palabras. Pero muchos otros se creen gracias a sus homilías legitimados a la hora de insultar a 2 hombres que van de la mano por la calle (OJO! la sexualidad sí forma parte de la privacidad de las personas; pero NO su AFECTIVIDAD) o de despedirles de sus trabajos al descubrir su condición sexual o de agredirles o de matarles.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 12, 2005 12:48 PM

Nacho, por cierto, no les digas que no se metan conmigo. Sin llegar a los límites de Psicosis González (que anima a la gente a que la insulte en su espectáculo pq dice que eso la pone cachonda) a mí un poco de spanking mental (el otro tb me gusta) me da rollo.
Es lo que tengo, que si fuera mujer y lesbiana, estaría lamiendo los tacones de aguja de la Petite Claudine.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Enero 12, 2005 01:11 PM

No quería intervenir en esta discusión a pesar de ser gay y afectarme directamente [micockringnomedejapensar]

microckringnomedejapensar, como lector más o menos pasivo de esta casa gracias por intervenir finalmente, siempre resulta más agradable leer escritos y opiniones de personas que de obispos y/o empanadamentalofrénicos.

Publicado por: piezas a las Enero 12, 2005 06:39 PM

¿De verdad, guarrita?

Publicado por: cád a las Enero 12, 2005 08:21 PM

permiteme decirte que estas equivocado, y parece que no entindes ha cerca de porque la hosexualidad o la raiz de esteproblema y tabien la solucion
tienes que aprender y lugo enzeñar

JESUS TE AMA

Publicado por: staneer t a las Febrero 10, 2005 05:12 PM

LA HOMOSEXUALIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON SER ANTICUADO O ESTAR FUERA DE HONDA, ESO LO HACEN CREER LOS MEDIOS A LOS MISMOS HOMOSEXUALES. YO NO SE SI ESTA BIEN O MAL, LO UNICO QUE CREO ES QUE TODAS LAS PERSONAS MERECEN RESPETO; SI HICIERON BIEN O MAL ESO ES COSA ENTRE ELLOS Y DIOS.

Publicado por: ROMYNA a las Marzo 2, 2005 08:13 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?