Enero 19, 2005

Más fotos de torturas en Irak

irakabuse.jpg

Esta vez son soldados del Reino Unido los que dan las palizas. Las fotos, tomadas el año pasado, han sido difundidas durante el juicio a tres militares británicos en Alemania. Más en la BBC: en español o en inglés (con enlace a vídeo). Más fotos en El Mundo.

Publicado por Ignacio Escolar a las Enero 19, 2005 09:12 AM | TrackBack


Comentarios

Yo tengo unas fotos de unos españoles acribillados, quemados y pisoteados en Irak tras una emboscada. Os las mando?

Publicado por: Juanlo de la cruz a las Enero 19, 2005 09:31 AM

Esa red de la foto debe ser para afianzar más el vínculo transatlántico ese del que tanto hablaba el embustero ese que está casado con la señora Botella.

Publicado por: RicardoRVM a las Enero 19, 2005 09:42 AM

Por cierto, la columna de tu blog se cae.

Publicado por: RicardoRVM a las Enero 19, 2005 09:43 AM

¿Hacia dónde se cae mi columna?

Publicado por: Nacho a las Enero 19, 2005 09:47 AM

Que mal estan haciendo a la democratización de Oriente Medio las cámaras digitales. deberían estar prohibidas ....Por cierto Juanlo a los españoles asesinados ¿los habian llamado los iraquies a su pais? Otra preguntita. ¿ Una cosa justifica la otra? Y otra más ¿ No habia ido el trio de los azores a enseñarles a los iraquies la democracia y los derechos humanos? ya veo, a hostias les están enseñando.

Publicado por: casiopeo a las Enero 19, 2005 09:51 AM

Perdón, Nacho, la columna que cae es la de Juanlo. Eso me pasa por escribir tan rápido.

Publicado por: RicardoRVM a las Enero 19, 2005 09:53 AM

Estoy con casiopeo, no estaras justificando el ojo por ojo, no Juanlo? Supongo que te referiras a que se hace mucho más eco de las torturas de U.S.A y U.K que de otra cosa.
Pues es lógico de ellos se espera que mantengan la compostura. Especialmente en una situacion tan delicada como es la de ocupar un pais que no es el suyo.

Publicado por: Ergodic a las Enero 19, 2005 10:54 AM

No, Ergodic, Juanlo -creo- no está justificando el ojo por ojo, sino la hipocresía de rasgarse las vestiduras en este caso como si lo que os importara es de verdad los derechos humanos. Si fuera así, le dedicaríais un tiempo proporcional también a otros casos.

Por ejemplo, en este blog ha habido cantidad de posts sobre Abu Ghraib. Bien, nos preocupan los abusos. Pero lo ocurrido allí no es más que una centésima parte de lo que han estado haciendo los cascos azules de la ONU en el Congo, violando y prostituyendo a niñas incluso de 13 años. Y no me digas que no es especialmente malvado porque, al fin y al cabo, los yanquis son asesinos y tal, pero los de la ONU están teóricamente promoviendo la armonia y paz universal. Y además mientras el h de p yanqui le han caido 10 años, y a estos ingleses las fotos han salido EN UN JUICIO (lo que dice que se está persiguiendo lo que hacen), en la ONU están tapando todo y se niegan a investigar, mucho menos a castigar, a nadie.

¿alguien me puede decir cuánta atención ha recibido este asunto en los medios, o en este blog?

Hasta que ante hechos comparables no haya la misma atención y se distinga entre quién comete las fechorías, no se os puede tomar en serio.

Si es que alguien lo hizo alguna vez, esto es.

Publicado por: metoo a las Enero 19, 2005 11:38 AM

Juanlo, ¿cuantos españoles han muerto en su casa en Iraq? ¿Y cuantos iraquies? ¿Quien crees que gana esa carrera? ¿Crees los "liberadores y democratizadores de Iraq" (estadounidenses e ingleses) se deben regir por la misma moral que los "malvados terroristas" iraquies? ¿Cuantos kilos de explosivos han utilizado unos (los "liberadores") y otros (los "terroristas")? ¿Cuantos han matado unos y otros?
Y para acabar... ¿no defenderias tu PATRIA (digase con voz engolada) si unos extranjeros la invadiesen? Si no fuese así, ¿te consideras un español de pro?

Publicado por: IvN a las Enero 19, 2005 11:47 AM

Lo que me toca los huevos es que saquemos titulares ad hoc. Yo no mato a una mosca pero no me jodas con que matar a un pobre yankie de 24 años que fue a currar cortandole la cabeza (bien maniatado) o ejecutar a tiros a sus propios policias en fila de a OCHENTA y con tirito en la nuca no es material de ciertos titulares. IRAK, deja de obviarlo, es tras la invasión aún y mas que nunca el nido de terroristas (patriotas segun tu) mas grande del globo. Un pais lleno de gente que no respeta a su propia ciudadania genera odio contra Usa (lo veo normal) pero: los camioneros y albañiles chinos, filipinos, japoneses, españoles (QUE A VER SI LO TENEIS CLARO: ESPAÑA NO FUE A LA GUERRA), franceses, que pollas tienen que sufrir????? Vamos a ir poniendolo todo en Blogs sin recibir insultos. No existe mayor paranoia que esa de creer que vuelan por los aires a todo Cristo unos patriotas: son terroristas con una financiación interminable y según tengo entendido el sistema fiscal no estaba muy bollante en tiempos de Sadam. Teneis que venir conmigo allí. Con dos cojones.

Publicado por: Juanlo de la cruz a las Enero 19, 2005 12:04 PM

Juanlo: esos titulares que dices salieron. Y algunos hasta con foto y vídeo.

Publicado por: RicardoRVM a las Enero 19, 2005 12:15 PM

En tiempos de Sadam se torturaba y en tiempos de EE.UU se tortura... en ESpaña sí nuestra querida España se sigue torturando.. no hay más que leer el informe de Amnistía Internacional al respecto... En alemania se acabó con el terrorismo adivináis como? Basta elegir el titular adecuado para conseguir el efecto deseado y callar lo que nadie debe oír.. todo es execrable y solo nos damos cuenta cuando la mierda nos llega por las rodillas?

Publicado por: Valmont a las Enero 19, 2005 12:58 PM

Volvemos a discursiones pasadas. Que unos jodidos asesinos desalmados sin escrúpulos hagan barbaridades no es sorprendente. Eso no le resta un ápice de barbaridad a los hechos, pero no es sorprendente. No se puede esperar otra cosa de ellos.
Pero si eso lo hacen las tropas de una fuerza que se supone a ido a liberar al pais, según la convención de Ginebra, etc, etc.. pues eso sí es más sorprendente.
¿Sabes cual es la diferencia entre las noticias de lo que comentan por ahi de la ONU en el Congo y lo que hacen los americanos y británicos en Iraq?
-Unos (soldados de la ONU), al igual que comentaban en otro post respecto a militares que pegaban palizas en la calle a vascos, hacen barbaridades de forma individual, por motu propio.. por que les sale de las pelotas, vaya.
-Otros (soldados USA y UK) siguen excrupulosamente las órdenes de sus superiores en materia de interrogatorios y obtención de información.

Si consideras que la situación es la misma, es que no has entendido nada (con lo informado que te creía)

Publicado por: Yumanji a las Enero 19, 2005 01:16 PM

La torturas cometidas por Saddam son de risa comparadas con los departamentos de "interrogadores" de los demócratas liberadores.

A Juanlo de la Cruz y su recuerdo interesado y nada apenado de los españoles asesinados, hay que indicarle que:

qué coño tiene que ver que asesinen a unos espías (con familita y respetables, pero unos espías) con la tortura sistemática a los prisioneros iraquíes. Tampoco salen en esas fotos los civiles asesinados y los resistentes abandonados en la cunetas. ¿Las tienes también?. Aquí se hablaba de TORTURAS A PRISIONEROS QUE ESTAN EN LA CARCEL POR EL MORRO, SECUESTRADOS Y SIN GARANTIAS JURIDICAS, O SEA, UNA MIERDA DE SITUACION.

Déjate de toda esa basura de "en Iraq no se respeta a nada ni a nadie".

Considera a los iraquíes personas. Antes vivian en una dictadura (aquí los fachas dirían dictablanda, por su simil con Franco) y ahora viven en la mierda que les trajo una gentuza de cuidado.

Como son personas, matan para defenderse. Como son personas, sufren cuando se les tortura. Como son personas, no pararán hasta echar a los capullos demócratas que les han invadido.

¿Los EE.UU. son personas porque torturan y asesinan?.

Lo son, pero debemos denunciarles para que sepan que lo sabemos: son personas trabajando para joder a otras.

Publicado por: Esperanto a las Enero 19, 2005 02:04 PM

Tranquilos, que si votáis a favor de la Constitución Europea esto ya no pasará. Nadie podrá ser sometido a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes.

Publicado por: Rabo Castúo a las Enero 19, 2005 02:56 PM

Ah.. pues si lo dice la Constitución... jeje..

Publicado por: Yumanji a las Enero 19, 2005 02:58 PM

"Yo tengo unas fotos de unos españoles acribillados, quemados y pisoteados en Irak tras una emboscada. Os las mando?"

Juanjo, en este blog nunca verás ciertas noticias por mas oportunas y actuales que sean. El dueño del blog tiene su buenrrollismo como divisa y puede hacer lo que le venga en gana en su casa, y los participantes sólo podrán recordarle esas "cositas" que olvida.

Publicado por: JF a las Enero 19, 2005 03:16 PM

Esperanto, yo no soy un patriota. Pero trato de ser ecuanime. Parece ser que debian matarles por ser espias. No quieres decir eso ¿verdad?. Es que como lo acotas...
A lo que me refiero, si leeis todo, es que en la guerra la gente se MATA. Las torturas las llevan a cabo TODOS. A los policias iraquies ejecutados atados y en fila india, los mataron sus compatriotas por ser candidatos a policias. ESPAÑA no fue a la guerra nunca. Repito: a los camioneros turcos o filipinos, a los japos, al chaval yankie que decapitaron en la red, a todos esos, los han matado tambien. Pido ecuanimidad. Pido que muestren como queremos aplicar criterios de solidaridad que son ingenuos. Leete a Alfonso Rojo hoy y veras que diferencias de culturas hay...

Publicado por: Juanlo a las Enero 19, 2005 03:36 PM

yo tb opino como casiopeo

Publicado por: jacinto a las Enero 19, 2005 03:40 PM

Juanlo se empieza a destapar. ¿Llegará a desvelar su otro alias?

Publicado por: a las Enero 19, 2005 03:51 PM

X Esperanto

"La torturas cometidas por Saddam son de risa comparadas con los departamentos de "interrogadores" de los demócratas liberadores."

No te pases.

Publicado por: Event Horizon a las Enero 19, 2005 05:39 PM

No, amigo, no cuela.

Primero te pego una hostia y luego te obligo a comportarte correctamente. O primero te bombardeo y luego te explico lo malo que es la confrontación entre civilizaciones.

Esto no es jueguecito para ver quién condena maldades. El Monopoly de los cadáveres. Esto UN AGRESIÓN MILITAR QUE INICIÓ EE.UU. Y PAISES PALANGANEROS CONTRA IRAQ HASTA DEJARLA HECHA UNOS ZORROS EN MUERTOS Y DESTRUCCIÓN (hablo alto y claro para que me oigan en la Casa White).

No cuela. Ya digo. Tu retórica no vale nada sin un componente de superioridad y "savoir-faire" occidental. El componente del ocupante y conquistador.

Ni cuela ni mola.

Publicado por: Esperanto a las Enero 19, 2005 05:45 PM

Lo de países "palanganeros" me ha encantado, Esperanto.
MUSHO

Publicado por: a las Enero 19, 2005 08:06 PM

Juanlo dijo:
"IRAK, deja de obviarlo, es tras la invasión aún y mas que nunca el nido de terroristas (patriotas segun tu) mas grande del globo."
Bueno, creo que eso lo dices por mi ya que soy el primero que dije patria (que no patriota), tú eres el único que después ha hablado de patrias o patriotas. Así que te contestaré. Irak es ahora un "nido de" RESISTENTES (a los que yo no he llamado patriotas, aprende a leer). Pero, pongamos (para que veas lo bueno que soy) que les llamamos "terroristas", ¿no era el "acabar con el terrorismo" el motivo de esta invasión? Qué curioso que ahora sea cuando hay "terroristas", ¿no?

"n pais lleno de gente que no respeta a su propia ciudadania"
¿Qué opinas de la Resistencia Francesa?

"QUE A VER SI LO TENEIS CLARO: ESPAÑA NO FUE A LA GUERRA)"
No, los miembros del CSID asesinados estaban de turismo.

"Vamos a ir poniendolo todo en Blogs sin recibir insultos"
¿Quién te ha insultado, muchachito?

"no existe mayor paranoia que esa de creer que vuelan por los aires a todo Cristo unos patriotas"
Tu eres el único que los ha llamado patriotas, yo los llamo resistentes, pero de eso se trata los atentados y la guerra de guerrillas, casualmente una de las 5 palabras más conocidas mundialmente en castellano.

"son terroristas con una financiación interminable y según tengo entendido el sistema fiscal no estaba muy bollante en tiempos de Sadam"
Si quieres nos ponemos a discutir sobre la financiación de unos y de otros... ¿quién crees que tiene una financiación más "interminable" los resistentes iraquies o los invasores estadounidenses? Si quieres te recuerdo qué pais se gasta más en "defensa" de todo el mundo.

"Teneis que venir conmigo allí. Con dos cojones."
A mi no se me ha perdido nada en Irak, los que tienen que ir contigo, con dos cojones, son Bush, Blair, Aznar 8con Loyola, marianito y demás), omnimae y todos los que defendieron la invasión, no yo.


Publicado por: IvN a las Enero 19, 2005 08:40 PM

Ah, antes de que nadie me diga gilipolleces por usar "resistencia" donde otros utilizan "terroristas"...

resistencia.
(Del lat. resistentĭa).
1. f. Acción y efecto de resistir o resistirse.
2. f. Capacidad para resistir.
3. f. Conjunto de las personas que, clandestinamente de ordinario, se oponen con violencia a los invasores de un territorio o a una dictadura.

Publicado por: IvN a las Enero 19, 2005 08:42 PM

Ni un dedo

Publicado por: Juanlo a las Enero 19, 2005 09:02 PM

"un pobre yankie de 24 años que fue a currar"... que probablemente procede de un barrio pobre de los USA, que no ha tenido a una educación superior porque no se lo puede permitir, que no tiene seguridad social y que para medrar en la injusta estructura social norteamericana no tiene más recuros que irse a matar gente que no conoce, en una guerra injusta, ilegal e innecesaria, arriesgando su vida, su salud física y mental y todo esto para que el Bush haga buenos negocios con el petróleo, y no ser menos que su papi...

Juanlo, ibas bien... pero te has quedado corto

Publicado por: qwerty a las Enero 19, 2005 09:52 PM

¿De verdad que no reconocéis a Juanlo?

Publicado por: a las Enero 20, 2005 12:21 AM

Aqui os enseño todo detalle de Buenos y malos:
House No. 40, Mahala 929, Zuqaq 2, Hay Babil, Bagdad. (United Nations, P.O. Box 2036, Bagdad, Irak.)
Gente con rabo y cuernos. No es mas que una cuestion de dinero. Solo dinero. Es lo ingenuo...

Publicado por: Juanlo de la cruz a las Enero 20, 2005 12:57 AM

"Aqui os enseño todo detalle de Buenos y malos:
House No. 40, Mahala 929, Zuqaq 2, Hay Babil, Bagdad. (United Nations, P.O. Box 2036, Bagdad, Irak.)
Gente con rabo y cuernos. No es mas que una cuestion de dinero. Solo dinero. Es lo ingenuo..."

Bueno, está bien que reconozcas que la invasión se debió al dinero "sólo al dinero" y no a esas patrañas que Bush, Blair y el Ánsar se dedicaron a contarnos dia si día también... ¿crees que un presidente que MIENTE a su pueblo es digno de serlo? ¿No crees que si cualquiera de esos que hablaban de ADM de terroristas y después de la "liberación" hablaban de "democracia" no se desdice es un necio o un mentiroso al no reconocer que se trataba "sólo de dinero"?
La dirección que das no sé a cuento de qué lo haces, cada día que pasa eres más críptico... ¿quieres dejar ver que Alemania no apoyó la invasión por dinero? Pues bueno, también nos podrías comentar qué te parecieron las reuniones de Obiang con Aznar... ¿se trataba de pasta? ¿Y las relaciones de EEUU con Arabia Saudi (otro gran garante de los derechos humanos)? Pero, ¿no eran estos los adalides de la democracia y la seguridad mundial? ¿nos nos habían metido en una guerra por nuestra seguridad y no por dinero? ¿No eramos amigos de Sadam los que deciamos que no al petroleo por sangre?
Por cierto, ¿las torturas también son por dinero? ¿estás de acuerdo con pasarse por el forro los derechos humanos por la pasta? Pues allá tú.

Publicado por: IvN a las Enero 20, 2005 02:24 PM

IvN o esperanto. Estais todavia en el insti? Haceis los lemas en la mani?
Tengo 40 años y todo lo que he visto en la vida lo mueve el dinero. Las torturas las hacen hombres quemados por el odio. Hay tortura en todas partes. Cerca de vuestra casa. El pez grande se come al chico: axioma 1 anti-inocencia
Los que matan camioneros, albañiles o currantes buscavidas que son degollados en directo son civiles asesinados por gente quemada por la guerra. Axioma 2: es una guerra. La gente a la que torpemente representa Bush no tiene que rendirte cuentas. Hace lo que quiere contigo. Los derechos humanos se los pasa por los huevos con el voto de medio pais. Pez grande come a chico: me sigues. Aznar es un calamar en el simil. Chiquitin pero rabioso. Lo pagó perdiendo elecciones. PUNTO. No entiendo como os podeis indignar. Lo que teneis es que ver fotos de lo que hacen ambas facciones. Jamas he votado pero he visto bestialismo desde niño en todas partes.
¿Creeis en partidos, en paises, en ideas? Que bonito es ser joven. Yo creo en las personas tras mirarles la cara un buen rato. El resto son pajillas de insti. Los dueños de Bush te venden Nike, television, cine, ropa, coches y comida. No puedes competir. Pez grande se come a chico.

Publicado por: a las Enero 20, 2005 08:20 PM

Mucho de eso sucede exclusivamente en la vida vegetal.

Publicado por: cád a las Enero 20, 2005 08:56 PM

Esta es una parte del hueso que Bush-Blair le tiró a Aznar

"...los bancos Citibank, Río (Santander), Francés (Bilbao Viscaya) y BankBoston, anunciaron a sus clientes de fondos de inversión su incorporación al canje. La deuda pública argentina es de 185 mil millones de dólares. Si al tramo en default, 81 mil millones, se le restaran 40 mil millones por un canje "exitoso", querría decir que aún cargaríamos con la pesada cruz de 145 mil millones, el equivalente al Producto Bruto Interno.
Esa deuda reestructurada equivalente al PBI supondrá aún una enormidad que desangrará a varias generaciones, restringiendo su empleo, salario y calidad de vida.
Como esto importa casi la duplicación de lo girado para afrontar vencimientos de la deuda pública, ¿de dónde se obtendrán los recursos para mejorar los ingresos y el empleo de los argentinos?
No es que el país no quiera hacer sacrificios. El tema es si quienes ya fueron sacrificados en el altar de las crisis van a ser inmolados otra vez, mientras el Fondo, los bancos, hacen buenos negocios incluso con la salida del default.

Eric Toussaint, presidente del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo, en un reportaje publicado por el diario mexicano La Jornada, sostuvo que Latinoamérica pagó siete veces su deuda externa. "La deuda de la región ascendía en 1980 a unos 157 mil millones de dólares y, pese a que desde esa fecha hasta 2003 se pagó más de un billón de dólares por concepto de amortizaciones, aún resta un pasivo de 830 mil millones de dólares", puntualizó el especialista.
El presidente Kirchner, con el canje de títulos ha incurrido en una nueva "legalización" de la fraudulenta deuda externa argentina, parte a su vez de la estafa cometida contra los pueblos latinoamericanos."Diario La Arena,hoy 20 enero 2005.

Publicado por: a las Enero 20, 2005 09:14 PM

Alguien dijo.
"IvN o esperanto. Estais todavia en el insti? Haceis los lemas en la mani? "

No patán, y tú ¿eres gilipollas? La condescendencia dejatela para tus niños, que ya tengo los huevos pelaos para que cualquier indocumentado me venga con necedades.

"Tengo 40 años y todo lo que he visto en la vida lo mueve el dinero"
¡Qué listo! Pues has tardado en darte cuenta. Lo curioso es que unos deciamos "NO más sangre por petroleo" porque ya sabiamos los motivos de la invasión... ¿con 40 añitos no eres capaz de comprenderlo?

"¿Creeis en partidos, en paises, en ideas? Que bonito es ser joven."
¿pero tú de qué vas? Te reto, listillo, a que cortes y pegues una sóla frase mia que te haga pensar (si es que el alzehimer te deja) que creo en lo que dices que creo o que te haga pensar (si es eso posible) que voy al "insti"... ¿eres un viejo "enrollao" utilizando esas palabritas? Sin duda es bonito ser joven, casí tanto como no tener demencia senil anticipada.

"Yo creo en las personas tras mirarles la cara un buen rato."
Pues que te aproveche... que tio más guay eres, seguro que te crees un ejemplo a seguir... libranos señor de los iluminados.

"Hace lo que quiere contigo. Los derechos humanos se los pasa por los huevos con el voto de medio pais."
Es cierto, no como contigo... bla,bla,bla. ¿Que se pasa los derechos humanos por el forro? Joder, menos mal que me lo cuentas, no lo sabía... si no fuera por gente como tú, no sé que haríamos los jovenes... aunque el "insti" (ya odiaba la palabreja hace años cuando las pijas tontisimas la utilizaban) ya lo terminé hace lustros...

"El resto son pajillas de insti."
Seguro que de eso sabes más.. así que la próxima vez que te dé por hablar de mi y no de lo que digo, mejor te callas y te desfogas un poco.

"Los dueños de Bush te venden Nike, television, cine, ropa, coches y comida."
Cuando quieras hacemos cuentas a ver a quien les compra más... pero para empezar te diré que no tengo ni coche (aunque hace muchos años podría conducir).

"No puedes competir. Pez grande se come a chico."
Puestos a decir frases hechas prefiero al jamaicano:
"If you are the big tree,
We are the small axe
Sharpened to cut you down,
Ready to cut you down."
Siempre he preferido ser un hacha a un pez, que como algunos, tiene una memoria de tres segundos.

Publicado por: IvN a las Enero 21, 2005 11:49 AM

IvN, ademas de un niño, eres un niño lleno de colera. Masturbate mas o haz algo: deporte, un magnicidio, pillate una novia, comprate un coche que ayuda a conocer las formas de entender el mundo de los ciudadanos del mundo. Y deja el hacha que te vas a cortar la barbita que te dejas para parecer mayor. Como me emociona leerte. Ah... en Jamaica estuve este verano. Vaya referencias que escoges. Lo peor del pais. Ala, me voy a trabajar. Ya sabes... para comprar cosas y pagar mi internet, ese invento AMERICANO. Abrete, hijo, abrete.

Publicado por: a las Enero 21, 2005 12:42 PM

Nada es mejor todo es igual...el mundo fue y será una porquería, ya lo sé...
Porque a un espontáneo, un joven de 40 años, se le ocurrió lo de los peces y aconsejó bienintencionadamente al elenco estable.
De la guerra con bombas, torturas,asesinatos, venalidades y corrupción en Irak...
Sin transición pasamos a la guerra generacional, llamada "guerra del cerdo" por Adolfo Bioy Casares de la que también se hizo una película con ese nombre.

Publicado por: Ar a las Enero 21, 2005 02:20 PM

¿por qué resaltas lo de AMERICANO? ¿tan difícil es entender que antibush y antiamericano son dos conceptos distintos?

Estoy cansado de que determinados círculos utilicen insistentemente el "o conmigo o contra mí". Así a bote pronto recuerdo:
- críticos guerra Irak = amigos de Saddam
- críticos neoliberalismo = amigos de Fidel


Publicado por: chus a las Enero 21, 2005 04:57 PM

Chus me refiero a que las multinacionales establecidas dentro de EEUU son las dueñas de las decisiones de todo mandatario de todo el mundo, quieras o no: Johnson&JOhnson; Procter&Gamble; GeneralMotors; Pepsico; Nike o Carlile. No tiene nada que ver con lo que me dices. No tiene que ver con nacionalidades. Solo con sistemas de compra, distribución y capacidad de crecimiento.

Publicado por: a las Enero 21, 2005 05:08 PM

Las redes simbolizan cómo los yankees llevan la libertad a los pueblos del mundo, ¿verdad?

Publicado por: qwerty a las Enero 21, 2005 05:14 PM

Al anonimo que firma

"Publicado por: a las Enero 21, 2005 12:42 PM"

Y tú por que no te haces marine? Seguro que eres mas habil con las redes como con las palabras...

Publicado por: a las Enero 21, 2005 05:16 PM

A mi lo que me gusta de Jamaica es que a los proctólogos les llaman Pokemon.

Publicado por: Pikachu a las Enero 21, 2005 05:25 PM

"IvN, ademas de un niño, eres un niño lleno de colera."

Jajajaj, me conservo bien, y los gilipollas me ponen nervioso. Adios.

Publicado por: IvN a las Enero 21, 2005 05:29 PM

" Abrete, hijo, abrete. " ¿Abrete? me suena ¿Eso dónde está? cerca de Algete... ¿No? juer, pues me sigue sonando.

Pikachu, haw haw

haw
haw cof cof

Publicado por: cád a las Enero 21, 2005 06:02 PM

Se que tu argumento tíene que finalizar con ese último fonema. Que Dios te de paz interior.
Postdatita:
Abrete queria decir ábrete, del verbo abrirse a todos los pensamientos, no de abrete de aqui y no vuelvas. El que no vuelve soy yo, que aquí todavia cobro por pensar sin emisora.

Publicado por: a las Enero 21, 2005 07:57 PM

Nada que ver. He comprendido pero no iba por ahí. Sólo rima y ,como lo has escrito mal, no significa nada o significa lo que me dé la gana ¿Comprendes la sutil y casi invisible diferencia? Respecto a tus deseos hacia mi persona, tu divina condena al aburrimiento infinito no congenia con mi atroz disputa interior, por lo que puedes quedártela y emplearla en mejores menesteres, hay multitud de candidatos.

Publicado por: cád a las Enero 21, 2005 08:30 PM

Y yo detrás del cád como siempre...

;o***************************************


M.

Publicado por: Miranda a las Enero 21, 2005 10:32 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?