Enero 25, 2005

Testigo directo

bonobandera.jpg

Copio y pego desde los foros de Grupo Risa:

"A ver....voy a intentar porner un poco de verdad sobre la sarta de mentiras que estoy oyendo ultimamente en la mayoria de medios.
Yo estuve bastante cerca de lo que ocurrio con Bono y dista bastante lo que se está contando de lo que sucedio en realidad."

"La manifestación comenzó con total normalidad. Yo llevaba una bandera de España constitucional. Enseguida comenzaron a oirse ya los primeros gritos contra ZP y contra Peces Barba, una vez pasada la mitad de la marcha en la calle de Alcalá comienzo a oir gritos de Fuera Fuera....Me giro y veo que hay nu montón de gente alrededor de algo que se mueve....Eran los guardaespaldas y algunos miembros de la organización que estaban acercando a Bono y a Rosad Díez. A su paso, a Bono le iban cayendo todo tipo de insultos...cuando llegó a mi altura ( se puede incluso ver en las imágenes) la gente le siguió increpando.

resulta que en ese momento a mi sin tener culpa ninguna, que estaba además de espaldas a lo que ocurria, me empiezan a agarrar la bandera y a intentar sujetarme algún guardaespaldas...Yo me resisto y le digo que me suelten la bandera....Todo queda ahí.

Alrededor de Bono hay empujones pero en ningún momento PUÑETAZOS Y AGRESIONES como he visto que se ha dicho.

Junto a Bono había policia, si hubo tales agresiones, por qué no detuvieron a nadie????

He oido decir que la expulsión de Bono se debió a grupos de 'derechistas radicales'....uhmmm curioso, entonces todo el mundo que estaba alli era derechista y radical porque todo el mundo le insultaba. Hay que mencionar que Bono recorrió unos 500 metros acompañado de guardaespaldas y gente incluso que estaba en las aceras tambien le increpaba cno lo cual....

Por cierto ¿ que derechista radical lleva un abandera constitucional?

Ahora resulta que llevar la bandera de España OFICIAL es motivo de delito???

Insisto no hubo tales agresiones a BOno, diré mas puedo decir que fueron los guardaespaldas los que provocarno bastante a la gente y de ahí los empujones. Ya digo a mi, me intentaron sujetar la bandera no se muy bien con que objetivo....

Que triste es este gobierno, que triste es Bono y cuanta mentira y manipulación he visto alrededor de todo esto."

Firma como Trecet y también tiene un blog.

Actualización 26-1-2005 16:26

También lo cuenta en Tribuna de Salamanca.

Publicado por Ignacio Escolar a las Enero 25, 2005 03:32 AM | TrackBack


Comentarios

"entonces todo el mundo que estaba alli era derechista y radical porque todo el mundo le insultaba."

Esto lo dice como descargo de los manifestantes. Tié cojones, el chico. Él lo dice todo. Y tiene razón.

Con respecto a lo de la bandera, y que se la cogían los policías, esta foto ilustra muy bien la moda existente entre nuestros Cuerpos y Fuerzas de hacerse mechas. Hubo más banderas en la manifestación, chiquillo.

Publicado por: prosopopeyo a las Enero 25, 2005 03:51 AM

Por cierto, el PP de Pozuelo ha reconocido que 2 de sus militantes están implicados en los "incidentes".

Lo dicho por "el testigo de la bandera"; derechistas y radicales.

Publicado por: prosopopeyo a las Enero 25, 2005 03:55 AM

Lo más curioso es que quisieran zurrar a los más derechistas y radicales del PSOE. Al Bono y a Rosa Diez.
Mira que son estúpidos que no saben ni distinguir a los suyos.

Publicado por: Melchor a las Enero 25, 2005 04:24 AM

Una diputada del PP de Barcelona ha reconocido en TVE que ella presenció la agresión en directo.
O sea, que este idiota verá a qué viene negar la realidad y quedarse con el culo al aire.

Publicado por: a las Enero 25, 2005 05:26 AM

Leyendo el blog del tipo este se ve que tiene la inteligencia de una ameba. A su lado hayek el bot es catedrático de Harvard. Si es que Dani "Pateras" los cría y ellos se juntan...

Publicado por: Antonio a las Enero 25, 2005 05:35 AM

Por cierto, quien no lo haya hecho ya, que le eche un vistazo al post de Prosopopeyo sobre el tema.

Publicado por: Antonio a las Enero 25, 2005 05:41 AM

Ey, el tío ese parece que esté montando una "juerga" parecida a la de la manifestación, pero en Salamanca...

Publicado por: DonDepre a las Enero 25, 2005 05:56 AM

Me quedo con un comentario del link que pones:

"No hay más que ver la foto para darse cuenta de que los mendas que rodean a Bono no son exaltados ni radicales libres, ajenos al espíritu de la manifestación, sino que se trata del "asistente medio". Si Bono se incorpora a la marcha en otro punto de la manofestación, habría ocurrido lo mismo. Mire usted la foto y dígame si son exaltados. No es la ultraderecha, es la derecha."


Que no nos vendan la moto con lo de "radicales", eran jubiletas, marujas y treintañeros los que rodeaban a los 2 sociatas.

Aunque puede que si tengan razón y que el votante medio del PP sea un verdadero radical en el fondo.

Menudas bases tiene el PP, dan miedo...

Publicado por: ... a las Enero 25, 2005 05:59 AM

En serio, ¿no dormís nunca?

En mi opinión la derecha española está mucho más preparada para seguir haciendo lo que hasta ahora ha hecho: crear líderes que la masa pueda seguir y adorar. Aznar ha sido el paradigma del autoconvencimiento y ha creado escuela. Supongo que, los que no acabamos de seguir o adorar a nadie, tenemos la oportunidad de intentar mejorar las cosas en estos 3 años en los que hace menos de 1 nadie creía. Entonces sí que daba miedo la situación. Me gusta el blog. Gracias al autor y a los que postean, cualesquiera que sean sus ideas.

Publicado por: Aquifero a las Enero 25, 2005 06:44 AM

Antono, como bien dices, Daniel "pateras-condones" los cria y ellos se juntan. Solamente hay que ver algunos links que tiene este blogger: LD, erpayo, Hispalibertas, Plus Ultra (???), Fundacion FAES, Friedrich Hayek, Ludwig von Mises,... Lo interesante es que sin venir a cuento tiene el Link de Washington Post, que es un medio muy demócrata (que tampoco dice mucho). Además, participar en los foros de gruporisa dice bastante sobre como es la gente... seguro que dice que gruporisa es un medio tan fiable como cualquier otro, como dijo nuestro querido Jose Maria (RIP?) sobre Bild, o Ominae sobre los papeles del CNS.

Pero como comenta ... No son ultraderecha, son derecha. Son jubilados, 30añeros, marujas, estudiantes, etc. Gente normal, como tu y yo, que se acabaron comportando como unos energúmeros. Resulta que en la manifestación casí no se oyeron gritos a favor de las victimas del terrorismo o contra ETA. Y no solo de un "grupo de exaltados", sino a lo largo y ancho de toda la manifestación. Desconozco si la AVT está controlado por el PP, pero lo que está claro es que en esa manifestación había más carnets del PP que DNIs. Y poco les importaban las victimas del terrorismo.
Y visto lo visto, todos los no-asistentes hicieron bien, no quiero ni saber lo que hubiesen gritado a Bardem, Almodóvar, Julio Medem, Peces-Barba o quien fuera.
Son las 7.27 en Madrid. Buenos Días España.

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 07:27 AM

Se ve que mientras Bono reía, le esperaba un BANDERAZO. LA EXALTACIÓN es mala konsejera, que le diría Petronio al Konde Lukanor,
¿El chaval joven q akompañaba a Bono es su hijo, verdad? Tiene toda la kara.
Mi rekomendación:
http://antoniogalvezalcaide.blogia.com

Publicado por: Paz Vega López a las Enero 25, 2005 07:59 AM

Se ve que mientras Bono reía, le esperaba un BANDERAZO. LA EXALTACIÓN es mala konsejera, que le diría Petronio al Konde Lukanor,
¿El chaval joven q akompañaba a Bono es su hijo, verdad? Tiene toda la kara.
Mi rekomendación:
http://antoniogalvezalcaide.blogia.com

Publicado por: Paz Vega López a las Enero 25, 2005 08:01 AM

AYER por la TV3 catalana invitaron al representante de AVTcatalunya, que desde hace un año y pico ya no esta vinculada al AVT estatal, por el fragante manipulacion politica de esta asociacion, lo que comentava el rpesidente de la AVT de cataluya en sus filas hay VICTIMAS de terrorismo y punto, cada uno tiene su IDEOLOGIA DISTINTA, hasta hay VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ULTRADERECHA
i justamente el presiendete de la AVT de catalunya no es un izquierdoso u "progretarra"
que en otros debates que lo habia visto tela con el señor

ahix tristemente los erechisats de este pasi seguirant viviendo en su realidad paralela

ahroa algo un poco off-topic
vaya justemnte en ese programa hablavan de la violencia a los videojuegos y les envie un email airado y no solo me contestaron sino que dentro de 3 h participo en un debate televisivo x'D mama por!

Publicado por: BGTA a las Enero 25, 2005 08:07 AM

"En ese momento a mi sin tener culpa ninguna, que estaba además de espaldas a lo que ocurria, me empiezan a agarrar la bandera y a intentar sujetarme algún guardaespaldas"

¿A qué nos suena eso? Los guardaespaldas de Bono y la policía está para eso, Trecet, para agredir, sujetar y empujar a la agresión a los asistentes a la manifestación. Qué casualidad que en otro foro simular al de Gruporisa algunos firmen como co-autores de la AGRESIÓN... Y que estén preparando para el 13 de marzo próximo más fiestecillas extremistas (de exaltación del "Angiguo Régimen") frente a las sedes del PSOE y Cadena Ser "espontáneas" (son malos hasta para imitar), como afirman en un foro abierto en esa web citada.

Cómo tenemos al extremo-centro últimamente de exaltado...

Publicado por: juanlu a las Enero 25, 2005 08:17 AM

"En ese momento a mi sin tener culpa ninguna, que estaba además de espaldas a lo que ocurria, me empiezan a agarrar la bandera y a intentar sujetarme algún guardaespaldas"

¿A qué nos suena eso? Los guardaespaldas de Bono y la policía está para eso, Trecet, para agredir, sujetar y empujar a la agresión a los asistentes a la manifestación. Qué casualidad que en otro foro simular al de Gruporisa algunos firmen como co-autores de la AGRESIÓN... Y que estén preparando para el 13 de marzo próximo más fiestecillas extremistas (de exaltación del "Angiguo Régimen") frente a las sedes del PSOE y Cadena Ser "espontáneas" (son malos hasta para imitar), como afirman en un foro abierto en esa web citada.

Cómo tenemos al extremo-centro últimamente de exaltado...

Publicado por: juanlu a las Enero 25, 2005 08:19 AM

"En ese momento a mi sin tener culpa ninguna, que estaba además de espaldas a lo que ocurria, me empiezan a agarrar la bandera y a intentar sujetarme algún guardaespaldas"

¿A qué nos suena eso? Los guardaespaldas de Bono y la policía está para eso, Trecet, para agredir, sujetar y empujar a la agresión a los asistentes a la manifestación. Qué casualidad que en otro foro simular al de Gruporisa algunos firmen como co-autores de la AGRESIÓN... Y que estén preparando para el 13 de marzo próximo más fiestecillas extremistas (de exaltación del "Angiguo Régimen") frente a las sedes del PSOE y Cadena Ser "espontáneas" (son malos hasta para imitar), como afirman en un foro abierto en esa web citada.

Cómo tenemos al extremo-centro últimamente de exaltado...

Publicado por: juanlu a las Enero 25, 2005 08:21 AM

Pobre Ramón.

Publicado por: Epaminondas Pantulis a las Enero 25, 2005 08:22 AM

"En ese momento a mi sin tener culpa ninguna, que estaba además de espaldas a lo que ocurria, me empiezan a agarrar la bandera y a intentar sujetarme algún guardaespaldas"

¿A qué nos suena eso? Los guardaespaldas de Bono y la policía está para eso, Trecet, para agredir, sujetar y empujar a la agresión a los asistentes a la manifestación. Qué casualidad que en otro foro simular al de Gruporisa algunos firmen como co-autores de la AGRESIÓN... Y que estén preparando para el 13 de marzo próximo más fiestecillas extremistas (de exaltación del "Angiguo Régimen") frente a las sedes del PSOE y Cadena Ser "espontáneas" (son malos hasta para imitar), como afirman en un foro abierto en esa web citada.

Cómo tenemos al extremo-centro últimamente de exaltado...

Publicado por: juanlu a las Enero 25, 2005 08:23 AM

Hay que ver lo que esnifamos...

Publicado por: Salambo a las Enero 25, 2005 08:46 AM

¿que derechista radical lleva una bandera constitucional?

No es la bandera que lleve, sino el uso que hace de ella. Ahora queda demostrado para qué la quieren algunos.

Publicado por: alejo a las Enero 25, 2005 08:48 AM

Es un cachondo el espabilao este.. 'Yo estaba de espaldas, jugando con mi baderita y me querían pegar los policias por llevar una bandera constitucional. Pero a pesar de estar de espaldas, vi perfectamente que nadie se acercó a Bono para pegarle.. Y claro, si todos los que estabamos allí le insultabamos, pues no podemos ser de extrema-derecha.. Que pasa? Que por llevar bandera soy de ultraderecha?'
En fín.. Cerebro lavado..
El dia que entiendan que la derecha deja hablar a FJL porque así hasta ellos parecen centristas.. se les caerá su sistema de valores encima. Pobrecitos..

Lo del 13-M me da miedo.. A saber la que montan. Y claro, luego dirán que si la gente pudo hacerlo el año pasado, que porqué ellos no pueden.. Que nauseas..

Publicado por: Yumanji a las Enero 25, 2005 09:15 AM

Sinceramente, creo que no fueron militantes o simpatizantes de la extrema derecha, sino señoronas de pelucón rubio acompañadas de sus carpetovetónicos maridos y de la prole correspondiente -los más creciditos, que a los niños no hay que llevarlos a estos asuntos-. Y eso es lo que realmente me preocupa, que en este país cada vez huele más a rancio, y que en los periódicos conservadores se tiren balones fuera comparando lo del sábado pasado con las manifestaciones espontáneas del 13M, como si los motivos fuesen los mismos... amén de que en aquella ocasión no hubo agresiones.

Lo que me extraña es que estos estirados y estrechos mentales salgan a la calle a manifestarse. ¡cosas veredes, Nicomedes!

Publicado por: Argentinita a las Enero 25, 2005 09:21 AM

El colombiano Fernando Vallejo decía que "A mí el populacho, la chusma, la horda, la turbamulta, no me sirve ni de objeto sexual.". Pues a muchos les sirve para parir todo tipo de conspiraciones y deducir autorías y tendencias.
La masa embrutecida no tiene color ni explicación política, ni ahora contra representantes del PSOE (y mucho menos contra Rosa Díez, una de las voces más valientes del País Vasco) ni hace dos telediarios contra las sedes del PP. Los mismos energúmenos con distintas pegatinas.

Publicado por: Javier Muñoz a las Enero 25, 2005 09:30 AM

Ya se dijo. Bono juega a ser un hombre cabal de derechas afiliado al PSOE. Igual que Rosa Díez.

Pero no destilan el mínimo requerido de "violencia constitucional". Los auténticos y raciales les esperaban con las uñas y dientes. Hostia, es normal, son competidores en el mercado del españolismo y la manipulación sentimental de las víctimas.

Verbigracia, tuvieron que pasear con más escolta que en el denostado clima "irrespirable" vasco.

A esas manis no hay que oír ni ir. Son un nido de fachas. Lo sabe todo el mundo. Bono y la Díez son un par de pazguatos y, en cierto modo, se merecen ese trance por su burrería y cruzada en pos de la "libertad".

Basta de manipuladores y salvadores. Es necesario diálogo serio y no este putiferio cutre de pandereta.

Ahora el PSOE descubre a los fachas del PP. Nada, nada, ha seguir firmando pactitos entre ambos para dar salida al espíritu más Bono que todos llevamos dentro. Ibarretxe ya está acostumbrado que le sigan en Madrid estos ultraderechistas. Tiene a-bono.

Publicado por: Esperanto a las Enero 25, 2005 09:35 AM

Caray con la izquierda moderada. No sólo insultan a todo lo que se mueve, sino que un mínimo de sensatez en gente del PSOE los califica automáticamente de "derechistas". El sentido común y el enfrentamiento directo a los terroristas y sus amigos lo califican a uno de "derechista". No me extraña que ninguno de vosotros acudiera a la manifestación a acompañar a las víctimas.

¿Donde estabais todos vosotros cuando pegaban, insultaban y cercaban a personas y sedes del PP? No, claro, la derecha es el mal. Lo otro estaba justificadísimo.

Sin embargo, hay una diferencia bastante clara entre derecha e izquierda, entre Rato y Bono. Rato sabía el 12M que lo importante era la manifestación y su mensaje y no él. Por eso, pese a los gritos, el acoso, las tortas, el tener que refugiarse en una comisaría, pese a que una anciana militante del PP acabo apaleada y ensangrentada en esa manifestación, dijo que había sido "un honor" participar en ella y que se había sentido muy cómodo. Porque lo importante era estar con la víctimas.

Para Bono, lo único importante es él. En una manifestación en la que un parte acudía en silla de ruedas y muchos otros no podían ocultar las heridas del asesinato de sus seres queridos, lo único importante es y ha sido Bono. Si eso es "estar con las víctimas", ya me diréis.

Publicado por: Daniel Rodríguez Herrera a las Enero 25, 2005 10:01 AM

No si no pegaron a Bono , lo de las costillas se lo hizo buscando los archivos y documentos que se borraron en la presidencia.
Que casualidad que los que estaban alli que fueron filmados por las cámaras y agredían e insultaban son MILITANTES DEL PP EN LAS ROZAS, que casualidad.
ASi es como las gastan lo Franquistas , parece que lo que no os gusta lo arreglan o con una Guerra Civil , o pucherazo en la elecciones de la Comunidad de Madrid o a Tortas,Son como Ibarretxe

Publicado por: Mijel a las Enero 25, 2005 10:13 AM

A Daniel RH.... primero vaya por delante, que YO critique los ataques a los pepppesunos durante la mani del 12-M...a la que YO no asisti por estar convocada por el PP.

Segundo: cuando dices esto:
"pese a que una anciana militante del PP acabo apaleada y ensangrentada en esa manifestación"

Por favor, podrias darnos mas datos, de quien, como y cuando fue esta "anciana militante del PP" apaleada y en que manifestacion paso eso. ¿Alguna prueba documentada? algun link a esa noticia?

Ah, y ahora el famoso ataque a la sedes del PP. Podrias decirnos en que quedaron las investigacion es policiales a esas sedes? ¿recordarte que en Gijon se demostro que NO hubo tal ataque, pese a que en los telediarios imparciales de Urnazi, se dijo que se habian quemado la sede del PP en Gijon.... (voy a buscar el articulo) cientos de camaras velan por "nuestra" seguridad en las sedes del PP. ¿ninguna filmo esos ataques?

Creo que el periodismo de investigacion se ha perdido por completo, pero me encantaria que alguien se preocupara, un año despues, de esos "ataques" de los que nadie mas volvio a decir nada de nada...

Y para terminar, recordarte que NO SOLO las sedes del PP han sido atacadas, en esa epoca tambien se atacaron las sedes socialistas y de otros colores politicos...

En fin, que lo del victimismo apesta tanto, que justificar cualquier ataque A QUIEN SEA, me parece repugnante, sea quien sea.

Publicado por: nushu a las Enero 25, 2005 10:20 AM

Disculpen porque estos dias apenas estoy teniendo tiempo para nada. Tenia varias interesantisimas discusiones abiertsa y ya he perdido el hilo, a ver si algun dia las podemos retomar, aunque esto cada vez me aporta y me entretiene menos.

El tema es lamentable, la derecha española usando los metodos callejeros mas tercermundistas, ni yo creia que esto ocurriria tan pronto.

Al menos no digan que no les adverti hace meses cuando el PSOE gano las elecciones. Entonces como habitualmente, se reian ustedes de mi, pero tendrán que razonar que como los ciudadanos hemos premiado este tipo de agitación borregil, los politicos lo unico que hacen es hacer uso de ella para ganar votos.

Lamentable el "si... pero" de LD y de algunos personajes del PP. La politica nacional se ha convertido en un estercolero. A mi cada vez me veran menos por Internet, no creo que merezca la pena pasar el dia comentando esta basura mientras vez como tu pais se convierte, en las formas, en una especie de mini-venezuela.

Hace un tiempo a mi me interesaba esto, pero reconozco que cada vez asquea mas ya que no es lo mismo pasarse el dia pensando e informandose de temas interesantisimos como la guerra de irak, el terrorismo o la mejor politica economica a seguir que tener que comentar esta basura impresentable en la que se esta convirtiendo España.

Y siento mucho decir esto, pero lo de Jimenez Losantos y LD cada vez mas patetico. Lo Nacho Villa ya lo veniamos observando.

Y la actitud de ustedes, pues que decir, ustedes mismos lo saben. Teneis mas cara que espalda. Hace un año era "expresion popular" o "incidentes aislados" o "no escuchaban insultos" o como me dijeron a mi "inofensivas collejas" y ahora no. Siempre actuais igual y da un poco de pena. Creo que hasta vosotros cuando razonais un poco os teneis que dar cuenta. Es como los niños.

El juegecito en el que habeis, o hemos, convertido la politica española creo que ya da para mas que entretenimiento para menopausicas adictas al bingo, porque dudo que alguien con un poco mas de miras acabe prestando mucha atención a esto que esta pasando y que algunos definen como "politica nacional". Dan ganas de salir corriendo.

Enhorabuena a los premiados, ya teneis lo que tanto habiais ansiado. Ahora podeis pasar el dia criticando a la derecha por hacer lo mismo que vosotros habeis hecho hace unos meses, o que al menos, jamas habeis criticado, sino tratado de minimizar de todas las formas posibles.

Bienvenidos al tercer mundo.

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 10:23 AM

La culpa de Bono por asistir. Ole tus huevos Daniel.

Publicado por: alejo a las Enero 25, 2005 10:23 AM

yo no fuí a la manifestación del sabado porque temía verme envuelto en el mismo despreciable espectáculo en que me metí, sin querer, en la manifestación del 12M. Muchas banderas constitucionales, si, muchas, usadas como verdaderos proyectiles por gente que gritaba cualquier cosa menos apoyo a las victimas del terrorismo, y también, muy tristemente, muchas, muchas banderas anticonstitucionales, y algunas, las menos, de otro corte más radical (y no precisamente de izquierdas). Yo entré por Colón a la manifestación, y fué desagradable hasta decir basta. Nos fuimos en 20 minutos.

Exactamente lo mismo que ha pasado en esta. Da pena.

Publicado por: thenine a las Enero 25, 2005 10:51 AM

¿Más pistas sobre quién ha politizado hasta las heces el tema del terrorismo?

El pp no tiene limites...

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 11:11 AM

Ominae, en parte estoy contigo. Sobretodo en lo referente al análisis de la situación política actual.

Mi opinión al comparar las manifestaciones de hace un año y las del finde pasado ya difiere de la tuya.
Unas eran motivadas/convocadas/planteadas desde una perspectiva política para exigir responsabilidades y veracida al gobierno que por aquel entonces 'disfrutabamos' y otras eran de total rechazo a los actos terroristas, sin más adjetivos (porque te recuerdo que hubo muchas manifestaciones y por mucho motivos aquellos dias).
La del sabado fue vergonzante precisamente porque fue convocada como un recuerdo y apoyo a las víctimas y lo que realmente fue (o en lo que se convirtió), fue una manifestación política de critica al actual ejecutivo. Las críticas son totalmente legítimas, no criticables per se, y (bajo mi punto de vista) en algunos casos justificadas. Pero pretender engañar a la gente, convocándolas con un motivo, para luego aprovechar el bulto que hacen y salir por peteneras reconvirtiendo la 'manifestación tranquila y silenciosa' en un linchamiento publico (y verbal, no físico) del gobierno y los atribuidos totems socialistas (PRISA, etc.) me pareze vergonzoso.
Mucha gente se sentiría traicionada al asistir a ese acto con unas intenciones y acabar mezclado en esa otra actuación.
Y intentar justificar eso diciendo que otros se manifestaron frente a sedes del PP para exigir información verídica sobre unos atentados, no tiene ni pies ni cabeza. Ni la situacion es la misma, ni los antencedentes, ni los motivos ni nada.

Lo que está claro es que la degeneracion de la vida politica es alucinante. Y personajes como Losantos no hacen más que acentuarla. Defender lo indefendible es irracional y peligroso, porque hace salir lo psicótico que llevan mucho dentro. Y como decía por ahi arriba, sólo es justificable la 'tolerancia' con la que aguantan a este personaje soltando bilis por las ondas desde la perspectiva de que hasta los más derechones del PP pùeden parecer centristas comparados con la postura de este elemento. Poder criticar a alguien por derechista desde el PP es un sueño que este energúmeno ha hecho posible.. Enhorabuena.

Publicado por: Yumanji a las Enero 25, 2005 11:13 AM

"El sentido común y el enfrentamiento directo a los terroristas y sus amigos lo califican a uno de "derechista""

Claro, golpear con el asta de una bandera es un acto de sentido común. No lo sería golpear con la bandera misma: no hace daño.

Y dar de palos al ministro de defensa es un acto patriótico de lucha directa con los terroristas...

Daniel: por encima de la cornucopia, se te disimulan mal las flechas y el yugo.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 11:18 AM

Pese a que estuve en la manifestación en génova el 13M, pese a que amigos estuvieron en otras concentraciones en otras ciudades, pese a que ahora cualquiera tiene una cámara digital, pese a LD, pese a La Razón, pese a Unnazi... no he visto NADA de las "agresiones a las sedes del Pp" el 13M... ¿No dejamos testigos los manifestantes? ¿Es la vieja "apaleada" demasiado timida para comentar su "apaleamiento"? ¿Sera Daniel Rodriguez dicha vieja?

Publicado por: IvN a las Enero 25, 2005 11:20 AM

A mi lo que me parece curioso es que diga que porque lleva la bandera de España constitucional ya le exime de toda culpa. Es que me parto,XDDDD
Una agresión con una bandera es una agresión, ya puede ser con la constitucional, con la del aguilucho que tanto añoran o con la bandera de la República del Congo. Es una agresión.
La verdad es que dan bastante pena.

Publicado por: morri a las Enero 25, 2005 11:27 AM

Urdaci en la Cope, hablando de su libro.
aqui

Publicado por: Ergodic a las Enero 25, 2005 11:28 AM

No es por nada, pero se esta hablando aqui de que en una manifestación que debio ser solo como recordatorio a las victimas, una vez más entro en juego la política. Pues bien, el primer paso de politización lo dio en mi opinión el PSOE, al mandar políticos de segunda fila a una manifestación que por lo visto, no era de su agrado ( a pesar de ser "solo y exclusivamente" en honor de las victimas, claro ). Al ver la reacción popular, da marcha atras y manda a Jordi Sevilla, pero ya no había solución. De Peces Barba mejor no hablamos.
Por lo visto, lo del talante va por barrios.

Publicado por: Juan Antonio a las Enero 25, 2005 11:36 AM

El PSOE, cuando se sepa que solo fueron insultos con bolsazos de abuelas y que estan usando la piedad a Bono como colchón, va a quedar aún mas patético. Siempre usando el viejo argumento judeo-cristiano: el rencor del inferior en fuerza manipulado por los viejos arquetipos. Provocar culpa y confusión en el rival. Lo malo viene cuando el rival se encabrona y te dice que él tiene PIEDAD cuando quiere, que el invento de los derechos humanos los gestó el perdedor y que si ayer te equivocaste hoy pagarás con ello.
Es NIETSZCHE, que dijo todo lo que debe decirse, y que vuelve a aplicarse. Yo soy cristiano y perdedor asi que entiendo el argumento de maravilla...

Publicado por: a las Enero 25, 2005 12:01 PM

Mira Nacho,
yo también firmo como Trecet, ¿lo ves?

Para que veas que cualquiera puede firmar con cualquier nombre y reclamar cualquier blog.

Por cierto, pienso que el tal Trecet que ha escrito en gruporisa -que no es de la COPE- dice mucha verdad. Si observamos los VIDEOS es totalmente cierto que le agarran la bandera.

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 12:07 PM

A Hitler también le encantaba Nietszche, te recuerdo. No hará falta recordar cómo terminó el III Reich y sus "ideas"...

"el invento de los derechos humanos los gestó el perdedor"

Con gente pensando así pronto volveremos a otro Reich. Estamos apañados.

Publicado por: a las Enero 25, 2005 12:10 PM

Por cierto,

QUÉ BUENA ES LA WEB DEL GRUPO RISA !!!!!

No la conocía !!!!!

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 12:14 PM

Ver para creer... Ominae haciendo autocrítica y dicendo que se dejará caer menos a menudo (te han quitado Internet del curro querido?).
¿Ves que no es dificil rectificar Ominae? Ahora solamente hace falta que admitas, igual que Bush, que no se han encontrado ADM en Irak ;) Pero ten cuidado, si sigues así vas a terminar siendo un progretarra y un liberticida.
Ominae criticando LD y FJL... aprende Hayek, tu que tanto debes a FJL.
Pero no todo es autocritica... Ominae no intenta disimular que para el todos los del PSOE son iguales. De los que aqui escriben (escribimos) creo que ninguno justificó en su momento las agresiones a personas o sedes del PP, ni han justificado el usar una manifestación que se supone es de recuerdo a las victimas para lanzar consignas pancartistas (parece mentira que hace 2 años el PP criticaba a ZP por ir de "pancartista") como ocurrió el sábado.
Desde luego mi persona jamás ha defendido esos actos ni los defenderá nunca, sea de la orientación política que sea el responsable de los actos.
Nacho, por dios, si haces un top ten de posts, el de Ominae tiene que entrar por narices.

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 12:18 PM

El Mundo, sobre Grupo Risa

Publicado por: tre a las Enero 25, 2005 12:20 PM

El Mundo, sobre Grupo Risa

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 12:20 PM

Vale, una vez tod@s hemos hablado de la mani del sabado y de como ¿nadie? critico las del 12-M...¿ahora que?

Significa que cada vez que se monte una manifestacion por esto o lo otro, ¿NOS VAN A DECIR CONTRA QUE Y COMO HAY Q MANIFESTARSE? ¿NOS VAN A DICTAR CUANDO Y DONDE MANIFESTARSE?

LO SIENTO, amig@s, pero en mi caso concreto ME MANIFESTARE contra lo que me salga de los ovarios. Quiero decir, q yo salgo a la calle, cuando ya no aguanto mas, o contra lo que YO considero injusto...por eso, leyendo opiniones sobre lo que "supuestamente" NO se dijo contra los ataques a Pique (insisto, no debemos leer los mismos medios) o las sedes del PP (insisto se atacaron MUCHAS sedes de otros partidos) parece ser que se juega al "Y TU MAS" desde las esferas politicas. Bravo, Pilar Manjon, tenia razon: POLITICA DE PATIO DE COLEGIO...

Que el que sea nos coja confesados (aunque escuchando al PApa, parece ser que el OPUS mete baza desde el mismo cielo)...

Publicado por: nushu a las Enero 25, 2005 01:05 PM

Fotos del incidente en El Mundo

Publicado por: trec a las Enero 25, 2005 01:21 PM

Parece que Ominae nos deja. Hayek se ha diluido. Chemarita ya no existe.

¡¡Pero parece que llega Trecet!!

Como decían por arriba: Pobre Ramón.

Publicado por: Nostromo a las Enero 25, 2005 01:28 PM

Las agresiones no responden a nada más que la instrumentalización política de la AVT por parte del PP en los últimos 8 años. Me pregunto si estos son los mismos que dijeron a la AV11-M,"meteros los muertos por el culo". Es que ya se sabe que como todo en este país hay víctimas y víctimas. Y ya se sabe que Ordoñez o Miguel Ángle Blanco, cuyo asesinato de ambos me repugna tanto como cualquier otra víctima del terrorismo, y me manifesté en su día. Estos dos tienen fundaciones, mientras que Fernando Jaúregui, Fernando Buesa o Ernest Lluc, por citar algunos del PSOE, parecen haber sufrido menos.

Hasta que la AVT, luche de manera conjunta, apolítica y equitativamente, por defender a todas las víctimas, va a seguir siendo un cachondeo. Porque yo me pregunto, ¿qué culpa tiene Bono de nada? ¿No serán las agresiones por rencores políticos? ¿Tirará un Euro al primer periodista que le pregunte sobre el tema?

Seamos sensatos, el comunicado del PP ya va con el y tú más de rigor, con lo del 12-M. Además, fachas redomados como Omi o Daniel Rodguez. dicen que qué pasó el 12-M, como si todos los que no votamos al PP estuviéramos en esas manis. Pues siento decir que que tan aberrantes son las collejas a Rato como las hostias a Bono. Siento decir que ni Bono, al cual ninguna responsabilidad se le puede imputar de nada relacionado con ETA, ni a Rato desligado mucho antes del 12-M de la política neocon de la cúpula ppera se merecen la crsipación de nadie.

Yo, una vez más pido a los pperos que abandonen su cruzada ultraderechista de los últimos tiempos. Que proponga soluciones políticas y democráticas a los problemas y no gritos, golpes y pataleos, es decir que se dedique a hacer política y no a ser ultras sur. Ya hasta usan a los obispos para que el Papa esté a favor del PHN, lamentable.

Publicado por: Guille a las Enero 25, 2005 01:28 PM

"De los que aqui escriben (escribimos) creo que ninguno justificó en su momento las agresiones a personas o sedes del PP"

:-)))) De Cacerolito a Teresa de Calcuta... joder lo que puede conseguir un cambio de gobierno.

"Desde luego mi persona jamás ha defendido esos actos ni los defenderá nunca, sea de la orientación política que sea el responsable de los actos. "

Si, todos recordamos que estaba usted el primero defendiendo a los del PP cuando energumenos rodeaban sus sedes o les trataban de linchar en barcelona. Tb le vimos a usted encabezar las acciones de protesta contra los insultos, agresiones y caceroladas desde la epoca del prestige, pasando por la trama o por la guerra de iraq. ¿Podria usted presentarnos un escrito suyo de esas epocas criticando las manifestaciones como hace ahora con las agresiones a Bono? Es que me gustaria mucho conocer lo que usted escribio cuando eso pasaba.

Tb seguro que estaba uste del primero cuando insultaban por la calle a Tamayo o a su compañera, incluso cuando les hacian pintadas en la puerta de su casa. Todos recordamos sus sonadas protestas de entonces.

"Pues siento decir que que tan aberrantes son las collejas a Rato como las hostias a Bono."
Publicado por: Guille a las Enero 25, 2005 01:28 PM

Claro, AHORA LE RESULTAN ABERRANTES, pero hace un año en su cruzada para salvar a Sadam no, entonces eras "expresion popular", "la guerra ilegal" o no se que zarandajas que se inventaba

"Mi opinión al comparar las manifestaciones de hace un año y las del finde pasado ya difiere de la tuya."
Publicado por: Yumanji a las Enero 25, 2005 11:13 AM

Si eso yo ya lo sospechaba, pero haber que quiere que le diga...

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 01:49 PM

"Lo que está claro es que la degeneracion de la vida politica es alucinante. Y personajes como Losantos no hacen más que acentuarla. Defender lo indefendible es irracional y peligroso, porque hace salir lo psicótico que llevan mucho dentro"
Yo tengo digital plus y vi en directo las manifestaciones del 13M en Génova. Salvo que el Plus manipule el audio ahí se deciá "vosotros fascistas sois los terroristas" (por ciert, habría que renovarse , eso es muy viejo) y lindezas por el estilo, incluso creo recordar el grito asesinos.
Yo no coincido en muchas cosas con Jimenez Losantos, pero EL CLIMA DE ENFRENTAMIENTO SE DA EN TODOS LOS LADOS, sólo queda matizar en cual se da más o con más fundamento.
No vale que unos puedan poner a parir a los otros y extrañarse de los otros hagan lo mismo
Resulta difícil admitir es que unos dicen "hay motivo" y Amen. Y los demás a callarse.
Me parece un despropósito alucinante negar la legitimidad democrática al PP y sus votantes.
Si eso no es provocar enfrentamiento que me lo expliquen.
Finalmente quiero decir que los que increparon a Bono me paren una panda de jilipollas, aunque esa es también la opinión que tengo de Bono (como el de Blair)

Publicado por: jpquietman a las Enero 25, 2005 01:56 PM

Ominae, evidentemente no tengo ningun escrito notarial sobre mis actos, y como te gusta hipotetizar (recordemos el "nadie ha dicho quelos informes del CNS son ciertos, pero nadie ha dicho lo contrario") puedes hipotetizar lo que te dé la gana. La desconfianza que muestras hacia personas que tienen posturas ideológicas que difieren de la tuya demuestra tu obtusidad y estulticia. Yo desde luego puedo seguir tu juego y exigo que me des un informe pormenorizado sobre cada una de tus criticas - tanto en este blog como en todos los medios habidos y por haber, tanto escritos como audiovisuales y electrónicos - para mostrar que criticas de la misma manera, con igual energia, estas agresiones como las sufridas por dirigentes y sedes del PP. Y quiero que me des un informe judicial que muestre que no eres "el chico dela bandera", porque hasta que no me lo muestres serás sospechoso de ser el sujeto en cuestión que está lanzando cortinas de humo.
Vamos Ominae, yo pensaba que eras más mayorcito... Como bien han dicho, digno de patio de colegio. Pensaba que tu autocrítica era profunda,pero veo que era una de tus burdos trucos dialécticos.

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 02:04 PM

"Resulta difícil admitir es que unos dicen "hay motivo" y Amen. Y los demás a callarse."

Pero es lo que hay. Esta gente ha pasado dos años realizando impunemente todo tipo de agresiones e insultos, de algaradas y de ataques mediaticos tercermundistas. Yo ya he pedido a uno de estos defensores del orden que me pongan sus opiniones publicadas entonces, sobre lo que ocurrio en España desde hace dos años.

Cuando les pagan con la misma moneda, y una vez en el poder, les sale repentinamente la vena responsable y ven intolerable los mismo comportamientos que antes respaldaban.

Es lo que tienen las sectas. Solo hay que ver como el autor del blog ha dedicado dos post a la agresión a Bono mientras que las agresiones, insultos y difamaciones continuas que han sufrido otras personas de han debido perder por el camino.

Igual pasa con las torturas otro tipo de cosas que no interesan. Si estas las realizan los soldados de los EEUU merecen una entrada y unos comentarios, si las realizan, mucho mas graves, los de otros paises, no merecen ni siquiera comentarse.

Penoso.

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 02:10 PM

Polimórficamente Perverso, ¿va a publicar sus opiniones de entonces sobre las agresiones, ataques e insultos a los peperos? Seguiremos esperando

" Yo desde luego puedo seguir tu juego y exigo que me des un informe pormenorizado sobre cada una de tus criticas"

En mi web si se pudiese acceder tendria usted los escritos sobre lo que iba a pasar, sobre el peligro que suponia un ascenso de la extrema derecha y sobre las lamentables elecciones del 14M en la que la gente apoyo la estrategia tercermundista.

Usted, por aquel entonces, creo que no escribia nada de lo que escribe ahora para lamentar la agresión al ministro de defensa.

Asi que dejese de tonterias y empice a respaldar sus palabras de lo bueno que es usted con hechos.

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 02:30 PM

Yo lo que huelo es a miedo de la izquierda. Ven que ganaron de casualidad y ahora lloran si les gritan en una manifestación. Cuanto llorón. Pero no habian luchado todos contra Franco duramente? Vienen 3 abuelas viejas de Velazquez y se ponen a llorar. La lastima del perdedor no va a detener ahora a la derecha, avergonzada siempre de serlo en España. Esto va a ser divertido. Y PRISA, a los que salvó RATO con la fusión a cambio de buen trato, que se prepare. En cuanto vuelva el PP, esta vez no toma prisioneros. Esto se pone divertido. ¿Luchará el PSOE esta vez o volverá a pirarse a Francia? ¿Quemarán conventos y curas? ¿O dejaran de lamerse heridas viejas y plantarán sus ideas enfrente? ¿Tiene Pepe Blanco el graduado? ¿Se pegará un tiro Solbes? ¿Lograra un piso la ministra de Vivienda? ¿Pagará su entrada en los cines Carmen Calvo? DI-VER-TI-DO

Publicado por: a las Enero 25, 2005 02:52 PM

¡Como se iba a perder Rato el cierre de campaña!

Publicado por: copypaste a las Enero 25, 2005 03:07 PM

Ominae, lamentablemente no tengo ninguna opinión mia sobre las agresiones e insultos a dirigentes populares en las fechas del 11-M hasta el 14-M, ni durante la guerra de Irak. Pero si usted me conociese, o usted fuese amigo mio, sabria con toda certeza que lo que he escrito antes - y vuelvo a escribir ahora - es completamente fidedigno: CUALQUIER AGRESION A CUALQUIER PERSONA, POR LA RAZON QUE SEA, ES LAMENTABLE, ASQUEROSO E INJUSTIFICABLE. ¿Contento?

Ahora demuestrame que no eres "el chico de la bandera". Y a ver si me contestas en el hilo sobre las ADM.

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 03:16 PM

Pues a mí me parece que ya es hora de empezar a usar la cabeza para pensar algo más que en insultarse y alimentar el odio. No creo que de esta manera vayamos a conseguir nada.

Siempre habrá ultraderecha y filofranquistas. Y amiguitos que les rian las gracias. Pero no hay otro camino que el de las instituciones y el respeto a las reglas del juego -que empiezan por no mentir a la opinión pública con las AMD o con la autoría de atentados- y espero que algunos mentores populares se paren a pensar un poco antes de seguir con la campaña de crispación, porque a este paso, en las próximas elecciones van a sacar menos votos que la AP del 79... y allá ellos; pero este pais se merece algo mejor.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 03:26 PM

"Ominae, lamentablemente no tengo ninguna opinión mia sobre las agresiones e insultos a dirigentes populares en las fechas del 11-M hasta el 14-M, ni durante la guerra de Irak"

Ya si eso ya lo sabiamos. Sin embargo tenemos muchas opiniones suyas sobre las agresiones a bono de hace unos dias.

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 03:29 PM

Y BARDEM sin nominación. Que pena de chaval, lo que le espera. Y despues de la gira por america, su madre que...? otra vez a la ejecutiva de IU?
Este invierno va a ser caliente, caliente.

Publicado por: a las Enero 25, 2005 03:29 PM

"Ominae, lamentablemente no tengo ninguna opinión mia sobre las agresiones e insultos a dirigentes populares en las fechas del 11-M hasta el 14-M, ni durante la guerra de Irak"

Ya si eso ya lo sabiamos. Sin embargo tenemos muchas opiniones suyas sobre las agresiones a bono de hace unos dias.

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 03:30 PM

Ominae, ¿donde está tu web? Llevo meses sin poder acceder a ella.

Publicado por: Daniel Rodríguez a las Enero 25, 2005 03:32 PM

¿Pero qué está pasando en este país?

Publicado por: Cabaretero a las Enero 25, 2005 03:39 PM

Ui que poquitos argumentos... No me extraña que el futbol se haya convertido en un futbol de nenas. Te llaman apostata y lloras. Te llaman asesino y te protege una señora de 75 años. Y Pepe Blanco con 1º de derecho... es que debió mirarle mal una señora en el bus a la facul.

Publicado por: a las Enero 25, 2005 03:40 PM

También existe otra posibilidad: que la derecha más reaccionaria del PP abogue por romper con la Democracia y dado que no puede imponer su modelo de España por las buenas, tratar de imponerlo por la fuerza.

Y yo creo que este proceso será bueno, porque obligará al PP o a virar hacia al absurdo o a poner en la calle a esta gentuza.

Y eso significa probablemente que vamos a un modelo paralamentario donde existan cuatro partidos de ambito nacional, IU,PSOE,PP refundado y otro partido ultraderecha: por ejemplo JM.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 03:42 PM

JM. Elijan ustedes:

Justicia Milenarista

Jimenez Losantos

Junta Militar

Jauría Malencarada

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 03:45 PM

Y dale Ominae, hay que explicarte todo...
No tengo ninguna opinión en formato electrónico, papel o audio para que usted pueda comprobar que lo dicho con anterioridad sobre mis enérgicas condenas a las agresiones e insultos sufridos por sedes y miembros del Partido Popular (PP) es verídico. Tendrás que fiarte de mi.

Ahora demuestrame que no eres "el chico de la bandera"... y contestame en el hilo sobre las ADM, que llevo días esperandote.

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 03:46 PM

Ay OMINAE, que escribiste: "cuando energumenos rodeaban sus sedes o les trataban de linchar en barcelona"

En este caso ENERGUMENA, que llego frente a la sede de Mordor en Barcelona( pasaba por ahi) cuando unos de las juventudes Peppesunas, vinieron a gritarnos y a insultarnos. Tuvieron que pararles los pies los de la policia nacional. Claro, que ahi habia diez personas al principio, y eso les hizo sentirse valientes. al final una PEPPORRA nos dijo q si no estabamos de acuerdo con el gobierno ¡¡NO VOTARAMOS AL DIA SIGUIENTE!!! juuuuuaaaaasssssss....(¿eso es lo que os enseñan en la sede peppesuna sobre el significado de democraccia?)

Veo que estas muuuuy mal informado, sobre lo que paso el 13-M frente a la sede de Mordor en Barcelona. Nadie destrozo nada, nadie pego a nadie(bueno menos al principio como ya he contado y que no llego a mas)y nadie ataco a nadie.

Bueno si. cuatro punkies que intentaron liarla y que fueron ECHADOS mediante palabras por algunos manifestantes. Eso fue todo.

Si no te lo crees, puedes pedir el informe de los ANTIDISTURBIOS que estaban alli frente a la sede peppesuna.

Por favor, no cuentes mentiras que te crecera la nariz o peor, ¡IRAS AL INFIERNO! enga, reza cuatro avesmarias, y dos padresnuestros y estaras curado.
Ay, si Escriva levantara la cabeza...;-)

Publicado por: nushu a las Enero 25, 2005 03:48 PM

"Ui que poquitos argumentos..."

Te doy algo mejor que un argumento, te doy un pronóstico: D, no te vas a salir con la tuya

Publicado por: a las Enero 25, 2005 03:48 PM

Perverso, es que para Ominae no rige el principio de presunción de inocencia. Esto es como lo de las ADM:

Tienes que demostrar que no las tienes, y aun así sigues siendo culpable.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 03:50 PM

qwerty, de eso ya me he dado cuenta. Por eso quiero que demuestre que no es "el chico de la bandera", hasta que no lo haga le consideraré uno de los agresores de Bono... y de paso que me demuestre que no tiene nada que ver en el asesinato de Kennedy, no vaya a ser que es uno de los conspiradores XD

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 03:56 PM

"Lo más curioso es que quisieran zurrar a los más derechistas y radicales del PSOE. Al Bono y a Rosa Diez.
Mira que son estúpidos que no saben ni distinguir a los suyos"

Melchor, eso me da mas miedo todavia: ¿no será que perseguían algo más que abuchear a socialistas?

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 04:09 PM

Pues lo de Kennedy lo va a tener jodido de demostrar con la de años que hace de aquello :)

Lo peor de todo es que siempre acabamos en su juego: desmintiendo mentiras.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 04:13 PM

Comienza la etapa de "succión fálica recíproca".

Publicado por: JF a las Enero 25, 2005 04:23 PM

JF, tu eres miembro de JM ¿verdad?

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 04:26 PM

"No tengo ninguna opinión en formato electrónico..."

Eso ya lo sabemos, por lo tanto usted no dijo nada sobre las agresiones continuas hacia el PP durante los dos ultimos años pero ahora pone el grito en el cielo sobre las agresiones a Bono.

"Ahora demuestrame que no eres "el chico de la bandera"..."

Vaya argumentos con los que te manejas muchacho...

" y contestame en el hilo sobre las ADM, que llevo días esperandote."

Creo que es usted el que jamas ha comentado ni uno solo de los extractos del informe de David Kay y del informe de su sucesor. Soy yo el que llevo dias esperando que se digne a explicarnos todos y cada uno de los detalles del informe que con paciencia he estado posteando y que jamas han recibido un solo comentario de usted. ¿No crees que tienes un poco de cara dura al exigir contestaciones mientras tu no das ninguna?

Vamos que a lo mejor en tu casa es esta forma habitual de "debatir", pero aqui comportate con algo mas de respeto.

Si quiere hablar sobre las ADM ponga un hilo o suba el anterior sobre las ADM pero no emponzoñe un hilo en el que quedan estan quedando claras sus engañifas haciendose pasar por la madre teresa del calcuta.

Lo que seguimos esperando las pruebas de sus condenas a las agresiones de antes del 14M, o al menos que nos explique como es posible que estas no le incitasen a escribir nada y si las agresiones a Bono.

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 04:30 PM

Lo que seguimos esperando las pruebas de sus condenas a las agresiones de antes del 14M, o al menos que nos explique como es posible que estas no le incitasen a escribir nada y si las agresiones a Bono.
Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 04:30 PM


Muy fácil: Desconocia la existencia de los blogs en aquellos momentos. Si hubiera conocido este o cualquier otro blog que hablaba sobre lo acontecido esos días,no dude que hubiese leido mi más enérgica condena. ¿Contento? ¿O tengo que demostrar que no conocia los blogs?

Y como sigues esperando pruebas de mis condenas a lo ocurrido a miembros y sedes del PP sigo esperando pruebas de que no eres "el chico de la bandera".

Sobre los informes de Kay: Está todo en el hilo. Si quieres seguir haciendo el ridículo en ese hilo adelante, yo encantado.

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 04:40 PM

Y repito lo que ya dije más adelante: Si usted, Don Ominae, fuese conocido mio habría oido de mi boca las condenas a las agresiones a sedes y miembros del PP en su momento. Lamento profundamente no haber previsto que me encontrase en un futuro con un ser tan desconfiado como usted, si lo llego a saber grabo en video toda mi vida y lo cuelgo en internet para una comprobación posterior.

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 04:46 PM

"Si usted, Don Ominae, fuese conocido mio habría oido de mi boca las condenas a las agresiones a sedes y miembros del PP en su momento"

Si ya me lo imagino yo a usted contra viento y marea tratando por todos los medios de defender las sedes del PP, haciendo de escudo humano y convenciendo a sus amigos y conocidos de lo malvado de tan reprochables actos, y claro, cuando lo hago me entra la risa y tengo que parar JA JA JA, pero que tio mas falso :-))))

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 05:34 PM

Omi, creo que me ha leido numerosísimas ocasiones condenar las manis del 13-M ante las sedes del PP, pero usted erre que erre. Y en mi caso si se puede revisar el archivo de escolar.net porque yo no pienso darme la paliza.

En cualquier caso, me parece lo de menos que a Bono le empujaran o le insultaran, en sí. Lo que me parece lamentable, es que se utilice una manifestación por la diginidad de las víctimas como instrumento electoralista y para increpar a un ministro que lleva "dos días" y que el resto de su carrera ha estado en Castilla La Mancha. Osea que el abucheo, insulto, agresión etc. es un acto político, no un acto de reprobación a la política antiterrorista del gobierno ZP, que dicho sea de paso, hasta ahora ha sido bastante efizcaz.

Publicado por: Guille a las Enero 25, 2005 05:35 PM

Es un acto de vendeta de las bases del Pp que sigue muy dolida y humillada por la derrota electoral y que siguen sin hacer autocrítica.

Así les va

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 05:41 PM

Mucha gente cabreada con casos específicos responsabilidad única y total del gobierno (según esa misma gente) hacen manifestaciones para protestar por esos casos. Hay insultos y cuatro energúmenos hacen el cafre. Deplorable lo último pero no lo primero.
Alguna gente quiere reclamar que los etarras cumplan condenas completas (la ley actual, que no ha sido aprobada por el gobierno, no lo contempla). Hay muchos insultos contra el gobierno por razones que nada tienen que ver con la manifestación y se agrede a un ministro.
Deplorable todo.
Incomparable una situación con la otra.
Las justificaciones, veladas o no, de lo que ha pasado con Bono son lamentables. Todas.

Publicado por: a las Enero 25, 2005 05:42 PM

Ominae, como no dudo de la sinceridad de tu dolor por verte representado por menopáusicas adictas al bingo me solidarizo avec tois y me cago en su puta madre. ¡Cuántas veces las he oído reclamar mano dura para los díscolos españolitos! Me recago, vamos. No consigo entender en qué recóndito rincón se te ha escondido el sentido del ridículo. Nada, hombre, sigue, sigue.

Publicado por: cád a las Enero 25, 2005 05:54 PM

"En cualquier caso, me parece lo de menos que a Bono le empujaran o le insultaran, en si"

Pues yo creo que es lo mas grave, lo otro es una consecuencia siempre presente en actos de borreguismo, al final el mas bestia acaba siempre siendo el pastor.

Lo que ocurrio el otro dia no tiene nombre, es repugnante y repulsivo. Ademas resulta patetico que ¡¡¡el ministro de Defensa!!! se deje acollejear como un vulgar pelele y tenga que abandonar el lugar, cuando quien debiera haber sido reducido era el agresor y el payaso de la bandera.

"Incomparable una situación con la otra."
Publicado por: a las Enero 25, 2005 05:42 PM

Claro, sobre todo por la identidad de los agredidos. En un caso estamos ante la expresión de la voluntad popular y en la otra ante un intolerable acto fascista :-)))

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 05:57 PM

Estamos cayendo en la estrategia de los reaccionarios.

Se apropian de lo que es común (himno, bandera, España, ahora las víctimas...), así cualquier crítica hacia ellos la convierten en crítica hacia la comunidad.

Hablaban de rodillo parlamentario y prometían diálogo con todos, como un ZP cualquiera y, en cuanto pillaron la mayoría absoluta, se dedicaron a crispar las relaciones con todos los demás.

Pierden el poder y, en vez de asumirlo y hacer la oposición que el país necesita, llevan casi un año 'ladrando su rencor por las esquinas'.

Lo próximo será decir que el pueblo no tiene suficiente madurez para decidir por sí mismo. Ya conocemos esta película.

Publicado por: Camarón a las Enero 25, 2005 06:00 PM

Ominae, para cualquier intercambio medianamente sensato de diferencias en un debate tiene que haber mínimo de respeto por ambas partes. Usted en su última respuesta a un post mio ha faltado gravemente al respeto al dudar de la veracidad, fidedignidad y sinceridad de lo expuesto por mi persona. Lamento tener que decir que ante estos hechos veo que usted es soberanamente incapaz de mantener un debate, por mucho que usted intente crear la falsa aparencia de tener las competencias necesarias. Acaba de mostrar con una claridad incuestionable su verdadera personalidad.
¿Y un ser como usted se cree capacitado para dar lecciones de educación y civismo a la gran mayoria de los que escriben en este blog?
Sinceramente, y desde lo más profundo de mi corazón, ceso en mi empeño de intentar mantener el más mínimo atisbo de intercambio racional de puntos de vista con usted. No me rebajaré a su nivel, dejaré que usted se siga mostrando como el gusano que realmente es, por muchas máscaras de complaciente autocrítica intente ponerse.
(Pido perdón a Nacho por la naturaleza de este off-topic)

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 06:16 PM

"todos y cada uno de los detalles "

Estás completamente loco.

Publicado por: cád a las Enero 25, 2005 06:22 PM

que pais de mierda, este en el que vivimos,
ocurren ciertas cosas que dan nauseas y ganas de pirarse a vivir a otro lugar mas civilizado.
No se si es que los politicos nos han sorbido los sesos, o realmente no tenemos arreglo

Publicado por: txoritoki a las Enero 25, 2005 07:44 PM

A mi me parece que esos comentarios de que son de "ultraderecha" son estupidos. Porque iban a serlo? No hace falta serlo xa insultar.

A mi me parece mal por dos cosas. Primero porque no se puede hacer eso en publico, solo demuestra barbarie y el votante medio del PP lo entiende (a ver si el votante medio del PSOE lo entendría). Y por la otra parte, me parece que elegieron entre sus enemigos a los menos indicados. Rosa Diez es xa mi de las mejores del PSOE, y que siempre ha estado defendiendo en el Pais vasco un pacto constitucional y Bono (a pesar de sus medallitas y demas...) tambien me parece de lo mejorcito del PSOE.

Sin embargo, lo que no entiendo es el revuelo que han causado estos insultos y demas. Queb paso con los que intentaron agredir a Rato y a Pique? Que paso con los que llamaban a Aznar y a otros del PP asesinos? A esos nadie les dijo nada xq eran de izquierdas y en cambio en este caso si se arma revuelo. Eso a mi me parece intolerable.

Saludos

Publicado por: Creighor Danny a las Enero 25, 2005 08:15 PM

De esto por tanto podemos decir lo mismo que contra los ataques al PP.

Y por otra parte. Yo que soy vasco me sentiría insultado si el PSOE se sentase a negociar con ETA. Pues si yo me siento insultado, imaginaros como se siente una victima de ETA. A mi me parece razon suficiente xa que haya gran crispación, aunque siga sin ver estos ataques bien.

Lo que quiero decir, es que es absurdo ver una "conspiración" o que son "ultras". Son personas asqueadas con un gobierno que quiere traicionarles. Xq recordar que en una negociacion con ETA, lo primero sería concederles aministia a todos. Y ciertamente, no creo que yo aceptaria eso.

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Enero 25, 2005 08:22 PM

Pues, creighor, sinceramente todos, los que llaman a asesino a Aznar, como los que agredieron a Bono me parece que lo que hicieron, lo hicieron mal. Muy mal.

Hay que respetar las reglas del juego. Y hay que censurar a quienes no lo haga.

Y es que es necesario un poquito más de respeto por parte de todos. Y a veces se hace demasiado dificil cuando hay determinados intoxicadores -por supuesto, a uno y a otro lado- que están deseando que todo salte por los aires.

Yo los llamo guerracivileros. En este pais no son muchos, pero existen. Y en internet más.

Yo, por mi parte, creeme, trato de pararles los pies a los que quedan a mi izquierda -que es lo que me queda más cerca ;)

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 08:23 PM

Y nadie va a traicionar a nadie. Yo tampoco aceptaría una amnistia. Ni creo que Bono o Rosa Diez, o Zapatero o las víctimas del terrorismo de ETA que fueron militantes del PSOE la aceptaran.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 08:29 PM

Pues tienes toda la razon qwerty. Los hay x los dos lados y hay que pararles los pies.

Es justamente x eso contra lo que me estoy quejando. Que intenten sacar de este desafortunado episodio, "una conspiracion de la derecha" me parece estupido. Mas creible hubiese sido en el caso de rato, pique & company, pues al menos ahi conseguian algo. Pero tampoco creo que en este caso hubiese "conspiracion" de ningun tipo.

Asi que a todos los "guerracivileros" callaros y aceptar esto como una reaccion de personas normales ante un problema, el problema vasco.

Publicado por: Creigphor Danny a las Enero 25, 2005 08:39 PM

Que es entonces qwerty lo que van a negociar con los asesinos? A mi el simple hecho de que se lo planteen me repulsa. Ya me repulso cuando lo hizo el PP y yo x eso aplaudí su decision de dejar de hablar y ponerse a trabajar.

Que el PSOE siga la misma linea que el PP, que x muchos fallos que tuviese en otras cosas, en su batalla contra ETA fue excepcional.

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Enero 25, 2005 08:48 PM

No se siquiera si se ha hablado. Es más, mis noticias es que no ha habido contactos de ningún tipo.

Y de acuerdo en otra cosa también: el PP lo hizo muy bien en la lucha contra ETA, especialmente en la ilegalización de Batasuna.

Aunque yo entiendo que con el PNV las cosas fueron bastante mal. Y yo entiendo que eso es lo que trata de cambiar el PSOE, acercarse al PNV. Y no es fácil, ni es un juego exento de peligros. Pero la solución definitiva tendrá que pasar por el consenso de las fuerzas democráticas, y algo habrá que hablar para llegar a ese acuerdo. O como se suele decir, algo habrá que cambiar para que todo siga igual.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 09:03 PM

Creigphor, creo que negar la evidencia de que la única manera de eliminar el problema del terrorismo es el diáologo, es de no saber de que hablas. Eres vasco y por tanto te habrás dado cuenta de que los métodos de lcuha, no policial, que esa debe existir al máximo, sino de demonización de lo vasco por parte del PP, lo único que ha hecho es aumentar el resentemiento entre vascos y constitucionalistas. Además debes ser consciente de que ETA no es el único problema en Euskadi, el más grave sí, pero acabr con ETA, cosa que deseo tanto como cualquier demócrata, no acabría con el problema de Euskadi, aunque evidentemente sería un inicio. Eso es lo que yo pido que ETA deje de matar y entonces se verá.

Conozco muy bien el problema en Irlanda del Norte, pues mi novia es irlandesa. Allí ha habido tres veces más víctimas que en España, sin embargo, la gente está dispuesta a conceder cosas con tal de vivir en paz. De los conflictos terroristas en el mundo hoy día es el único que que se ha resuelto, y se ha resuelto con diálogo. El resto no se han resuelto. Evidentemente España no se puede comparar con Israel ni con Gran Brtaña, puesto que nunca ha instalado al ejército y ha matado a batasunos en manifestaciones ni nada similar. Pero lo que es evidente es que sin un proceso de diálogo, ETA no va a desaparecer nunca. Estará más o menos activa pero estará, y atentará. Ese es mi punto de vista.

Y no creo que sea sólo el PSOE el que deba negociar, deben ser todos los partidos presentes en el parlamento vasco y el gobierno español sea de las siglas que sean.

Entiendo el dolor de muchas víctimas pero la sociedad no somos sólo las víctimas, y la sociedad española en general, y la vasca en particular desea la paz de una vez por todas.

Publicado por: Guille a las Enero 25, 2005 09:13 PM

O amnistía o matarlos a todos. Bonito ¿No?

Publicado por: ca´d a las Enero 25, 2005 09:27 PM

"Pues, creighor, sinceramente todos, los que llaman a asesino a Aznar, como los que agredieron a Bono me parece que lo que hicieron, lo hicieron mal. Muy mal"

No se que coño tiene que ver una cosa con otra. Si tuviese que poner un calificativo a Aznar optaría por uno que reflejase la mediocridad del personaje. Si me pillase de mala leche optaría por un joputa! o algo parecido. Supongo que no le llamaría asesino pero ,desde mi punto de vista, para quien manda tropas o apoya una guerra sin ningún motivo legítimo no me parece un adjetivo desacertado. Incluso si a un gobierno al que yo apoyase enviase tropas a una guerra que yo considerase legítima y alguien que no la considerase así llamase asesino a ese gobierno no me escandalizaría. Del hecho que la guerra sea legítima o no se desprende que el gobiern sea asesino o no.
Sin embargo no se que tiene de asenino Bono y mira que no le trago.

(por encima del cinturón, por favor)

Publicado por: jes a las Enero 25, 2005 11:41 PM

Bueno primero quiero puntualizar unos hechos:

La actuación del PP vasco no es la de demonizar el nacionalismo, sino que eso es lo que hace el PNV, ejerciendo su papel de victima. Sin embargo si me parece que el papel del PP no ha sido muy correcto en la forma de ganar votos, es decir, no creo que así vayan a ganar, xo al menos si me alegro que un partido diga lo que ya se sabe. El PNV tiene tratos con los asesinos: se demostro en lizarra y se ha demostrado ahora. No creo que esa sea la actitud de un nacionalista medio, xo si la del PNV.

Por otra parte quería decir que el PSOE vasco es casi peor que el PNV en muchos sentidos. Cuando Redondo quiso hacer un pacto constitucional con el PP y echar al PNV del poder, le echaron del partido x "seguidismo politico". En cambio pusieron a ese tal patxo lopez, un radical casi del mismo calibre que otegui (no tanto desfde luego, xo es xa hacer una comparación) Personalmente conozco a varias personas, militantes del PSOE, que en la autonomicas votan a l PP xq saben que les defenderá mejor que su partido. Esto es xq el PSOE siempre ha tenido "contactos" con la izquierda abertzale, como hace poco ha dicho un representante de los asesinos (aunque se sabia de antes)

Por otra parte, Guille, el problema de Irlande del Norte es completamente diferente. Alli existía un conflicto que ha durado 500 años debido entre otras cosas a la religión y era un conflicto REAL. En cambio, el conflicto vasco es una inventada que se hace la gente xa conseguir el poder. Esa es la diferencia. Por tanto, el problema vasco se solucionara en cuanto desaparezca ETA y los demas componentes que mantienen viva esa creencia, entre ellos el PNV, dejen de hacerlo.

Cad....sin palabras. ¿Tu fuiste al colegio? A veces lo dudo xq tus comentarios estupidos y fuera de tono no aportan nada. Eso es muerta de incultura o de estupidez. En tu caso quizas un poco de las dos.

En cuanto a la similitud...de la misma manera que tu ves normal que alguien llame asesino a alguien que no ha mandado tropas (ayuda humanitaria) supongo que no te importara los sucesos de ese sabado. Si tan normal lo ves...

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Enero 26, 2005 01:08 AM

Ominae, querer ver las dos agresiones al mismo nivel es como cuando te empeñas en que es lo mismo que el terrorismo torture y mate sin miramientos como que lo haga el ejército de un país democrático.
Ya sabemos que tú piensas así. Pero también se ha repetido y argumentado hasta la saciedad que no es una opinión muy acertada.
Lo de las agresiones, ya te digo, es similar.
El hecho es el mismo pero lo que rodea al hecho no. Y evidentemente no van los tiros por que uno es del PP y el otro del PSOE. Pensar así es mostrar un grado de subnormalidad que sólo gente como tú puede tener o incluso superar.

Publicado por: a las Enero 26, 2005 01:32 AM

No me creo que Patxi Lopez ahora sea un radical al nivel de Otegi y amigo de la izquierda abertzale.

De ser así, estaría gobernando junto al PNV, en vez de hacer oposición junto con el PP, apoyando prácticamente cualquier medida o comentario del PP, desmarcándose lo mínimo.

Si tu dices que el conflicto vasco es una inventada, pues perfecto. A mi no me lo parece. En el momento en que hay gente dispuesta a matar por eso, creo que el conflicto es real. Y cuando centenares de miles de personas votan a HB porque consideran que el terrorismo es un "mal menor" que sufrir para conseguir la independencia, es un conflicto real.

Que no sea un conflicto religioso no tiene que ver nada con los sentimientos de uno u otro bando. Y lo de 500 años... es simplemente cuestión de tiempo.

Yo podría argumentar que la cultura basca y del resto de España (comenzando por la lengua) es mucho más diferente que la cultura irlandesa respecto la inglesa. Por lo que, independientemente de los años que dure el conflicto, el conflicto es tan real, o más, que el irlandés.

Publicado por: DonDepre a las Enero 26, 2005 01:46 AM

de la misma manera que tu ves normal que alguien llame asesino a alguien que no ha mandado tropas (ayuda humanitaria)

Si te refieres a Aznar, envió tropas. Los que fueron a Irak no era precisamente la división de la cruz roja española. Y no fueron allá a curar heridos o ayudar a reconstruir, sino a ocupar y defender un territorio estratégico, bajo mando polaco.

¿Que no lucharon en el frente? Simplemente porque llegaron tarde. Pero seguían realizando tareas de apoyo a los soldados americanos. Eso de "ayuda humanitaria" queda muy pacifista pero es completamente falso.

Publicado por: DonDepre a las Enero 26, 2005 01:49 AM

Don Depre, porque llegaron tarde y se fueron antes de que los EEUU estropearan más la cosa, que todos sabemos cómo empzaron a joder la situación en el área cuando España dijo que se iría en verano. Si lo dejan para cuando se dijo en un principio, no habrían podido hacerlo porque la estrategia yanqui se lo habría impedido.

Publicado por: a las Enero 26, 2005 04:46 AM

Me refiero a la nueva estrategia ad-hoc que promovieron los yanquis una vez supieron de las intenciones firmes del gobierno español de retirar a sus tropas de la infame masacre.

Publicado por: a las Enero 26, 2005 04:49 AM

La estrategia del ala ultra del PP (Acebes, Espe, etc.) está clara. Leña al mono que es de goma. Les dan igual las víctimas, España, la patria, la democracia, la constitución, etc. Sólo piensan en una cosa mantenerse en el despacho con el coche oficial. La mani del sábado es un ejemplo claro de esto. Según las fotos la gente que pululaba por la minifestación eran en su inmensa mayoría cargos y militantes del PP. Os recuerdo que este partido tiene 600.000 militantes y que movilizar a 20.000 en Madrid no les es dificil. Y las consignas nada tenían que ver con las víctimas o Eta. La estrategia era de ataque al gobierno y de paso a los moderados de su partido (Gallardón y aunque de tapadillo Rajoy). Fue una manipulación evidente. Sólo espero que la gente normal que aún queda por darse cuenta como es esta gentuza haya podido por fin verlo.

Publicado por: a las Enero 26, 2005 09:02 AM

De acuerdo totalmente con el ultimo comentario.
Mucha crítica a todos los del Gobierno que no fueron (que ni siquiera se puede decir que fueran todos, pero eso para los manipuladores es lo de menos), pero Rajoy tampoco apareció y nadie ha dicho ni pio.
Y que mover a 20 o 30 mi lpersonas es cosa facil para el PP es igualmente evidente.. Si a eso le sumas los pobres despistaos que se unan por el slogan de la mani, pues parece que hay 100.000 personas manifestándose contra el gobierno, cuando lo que realmente habia era 400 o 500 gritones mentidos entre la manifestacion normal..

Publicado por: Yumanji a las Enero 26, 2005 09:38 AM

Aun seguis viendo conspiraciones? Joder. Si pensais un poco esto a quien mas beneficia es al PSOE asi que aqui va otra de esas conspiraciones que tanto os gustan cuando van a vuestro favor (si es en contra x supuesto es de paranoicos): Yo creo que esos hombres habian sido pagados x el propio psoe xa insultar (no se agredio) y asi dejar mal al PP. Malvados!!!

Dejaros de tonterias y pensar con raciocinio. Eso era gente normal, no estaban alli x una conspiracion. Xq recordemos que desde el punto de vista de "como joder una manifa" el PSOE se podria llevar el oscar (recordando manifestaciones del 11-M...)

A mi parecer este post se deberia cerrar, ya que no hay nada mas que decir, excepto esas teorias conspiratorias que tanto criticais cuando van en vuestra contra xo que tanto creeis cuando las hace el PP. QUIEN TACES!

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Enero 26, 2005 11:10 AM

Sobre lo de Patxi Lopez...el PSOE ya goberno en el pasado con el PNV, pero lo cierto es que se llevan mucho mejor con HB, xq son de izquierdas. Realmente la politica del PNV, q1uitando el nacionalismo, es de derechas y x eso el Patxi lopez prefiere a los asesinos.

Ver sino el "Plan Patxi", se supone moderado xo solo es una herramienta xa ganar votos y del mismo estilo del Plan Ibarrtxe (lo mismo ocurre con maragall).

Por otra parte, xq se niegan a hacer un pacto politico con el PP en el Pais Vasco? En las pasadas elecciones podrían haber ganado si se hubiesen unido. Incluso el PP lo ofrecio xo el PSOE no acepto...y x ello echaron a Redondo.

Patxi lopez es despreciable. No solo x su comportamiento anterior. En apariciones publicas suyas de hace 10 años, se le puede ver muy contento con sus amiguetes de herri batasuna (con los que gobierna verios ayuntamientos en navarra y en guipuzcoa AHORA MISMO)

Que conste que no estoy en contra del PSOE vasco, xo si que creo que ese patxi lopez, que durara poco espero, lo unico que hace es mal a las victimas y al problema vasco.

Sobre si el problema vasco es verdad...el problema vasco se enseña en las escuelas. Si quitases las Ikstolas y todos esos libros de historia donde habla de la opresiones española...(HE visto libros xa niños de 12 años con un capitulo titulado "La opresion española en el Pais Vasco en el Siglo XX", xa flipar) entonces desapareceria el problema. Eso es lo triste.

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Enero 26, 2005 11:22 AM

Creigphor, no hace falta más que visitar los foros fascistas o derechones (tipos rojosno, y similares) los días previos a la manifestación, para ver de que se trataba más de ir para criticar al PSOE que para defender a nadie.

Eso que el problema vasco se enseña en la escuela me parece una mala excusa. El problema vasco se enseña en la familia, y en la calle. Y criminalizar a medio país vasco (tanto por un bando como por otro) no ayuda en absoluto.

Publicado por: DonDepre a las Enero 26, 2005 01:16 PM

Creighphor, se habla de conspiraciones cuando no hay datos de nada o, si los hay, hay que hacer encajes de bolillos para montar la "conspiración". Cuando hay datos claros y evidentes y simplemente con mirarlos por encima ya se ve qué han provocado, se habla de hechos.

Publicado por: a las Enero 26, 2005 03:38 PM

Me llena de satisfacción comprobar que te parezco estúpido, lumbrera. Paso de escribir tu muy buscado(rebuscado) por la chusma nick. Prometo por tus ancestros políticos(nueras, yernos,...) que la primera vez que lo vi, a tu nick, se me atragantó de tal modo que casi me predispuso contra su autor intelectual. Prefiero dar explicaciones, ya ves tú, pedorretilla, a tener que meneallo. ¿De dónde lo has sacado? ¿De guarrerías preciados versus la basura en las recientes rebajas donde sé rebañas?. Disculpa, afloja un poco la guía que te cristaliza las meninges y date una vuelta con vista. Tienes suerte de que no me gusten las onomatopeyas.

Publicado por: cád a las Enero 26, 2005 06:35 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?