Enero 25, 2005

Espontáneos

Dos de las personas involucradas en la agresión a Bono son dirigentes del PP de Las Rozas.

No es la primera vez.

Publicado por Ignacio Escolar a las Enero 25, 2005 02:13 PM | TrackBack


Comentarios

El talante es como el movimiento...
...se demuestra andando.

Barcelona: 12 - 03 - 2004
Manifestación-funeral civil por las víctimas de la masacre de Atocha. Rodrigo Rato y Josep Piqué son abucheados hasta verse obligados a abandonar la manifestación. Declaraciones de Rato por lo sucedido:

[declaró sentirse] "triste" por los insultos, pero subrayó que "no ha pasado nada". "Me he sentido muy cómodo" (Fuente: Diario El País, 13-03-2004; enlace de pago).


Madrid: 22-01-2005
Manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. José Bono, Ministro de Defensa, es abucheado hasta verse obligado a abandonar la manifestación:

«Es importante decir que no fue una cosa aislada», subrayó el ministro, quien aclaró que durante más de veinte minutos estuvo recibiendo insultos de personas que, son una minoría en España pero que ayer «eran mayoría». Los españoles «normales» pensaban, según Bono, que esto había terminado cuando acabó la dictadura, pero desgraciadamente «quedan residuos o, como diría Tierno Galván, desperdicios, que algunos aprovechan». (Fuente: Diario Vasco, 24-01-2004)


Dos hechos similares. Dos respuestas distintas. Dos talantes. ¿Es trivial la diferencia? De ningún modo. Un político asiste a una manifestación en la que no todo el mundo entiende lo que es el respeto. Se ve agredido por un grupo de ultras (de un color o de otro, da igual). Si el político cree en la causa que motivaba la manifestación se esforzará en dejar claro que los protagonistas del incidente no representan de ningún modo a la marea humana tras la que se ocultan. Que no se puede juzgar a miles y miles de ciudadanos por unos pirados. Si cree en la causa que animaba la manifestación, lo último que hará es contribuir a que un incidente a su costa contribuya a arruinarla. Es lo que hizo Rato en Barcelona.

El resto de grupos políticos condenará los hechos. Se trata de aislar a los agresores y que nunca empañen las motivaciones y el comportamiento del resto de los grupos. Es lo que ha hecho el PP hoy y ayer.

Por eso las declaraciones de Bono posteriores a los vergonzantes abucheos recibidos causan tanta perplejidad y extrañeza. La causan porque si cuando se unió a la manifestación lo hacía convencido de la causa que invocaban sus organizadores, tiene poco sentido que sus declaraciones, más aún que la conducta de sus impresentables agresores, parezcan ir justo dirigidas a arruinar definitivamente el acto. No puedo dudar de que sus motivaciones fueran apoyar la manifestación. Pero lo cierto es que si hubieran sido las contrarias difícilmente podría haber dicho algo más efectivo que lo que dijo. Otra vez:

"no fue una cosa aislada" [o sea, allí casi todo el mundo era ultra]; son una minoría en España pero que ayer «eran mayoría» [separación entre los españoles, la mayoría de los cuales va a limpiar chapapote del Prestige, se manifiesta contra la Guerra de Irak y nos vota a nosotros, mientras que la minoría de ellos, entre los cuales la mayoría me abuchea, ha venido a este sarao: cómo se me habrá ocurrido echarles un clable]. Los españoles "normales" [o sea, los nuestros] pensaban que esto esto había terminado cuando acabó la dictadura, pero desgraciadamente «quedan residuos o, como diría Tierno Galván, desperdicios, que algunos aprovechan» [algunos que, hay que insistir para que quede claro, en la manifestación eran mayoría].

Señor Ministro de Defensa: lamento lo que le hicieron, pero, en serio, la próxima vez quédate en casa. Si quiere ayudar a la AVT, digo.

Link

Publicado por: JF a las Enero 25, 2005 02:26 PM

Pues estudiemos el movimiento: Un ejemplo de vuestro (quizás tu) talante:

“si con respetar lo que se hizo en la transición te refieres a que los de siempre peguen y los de siempre recibamos, lo siento, pero eso se ha acabado. Es más, se acabó en una fecha que, al parecer, te es a tí muy querida: el 13M. Ese día, los que reciben siempre se hartaron.”

Daniel Rodriguez

Publicado por: a las Enero 25, 2005 02:30 PM

Pero mira que son malos los fascistas.

Publicado por: a las Enero 25, 2005 02:40 PM

jEJEJE. qUE SABREIS DE nIETZSCHE. Yo lo que huelo es a miedo de la izquierda. Ven que ganaron de casualidad y ahora lloran si les gritan en una manifestación. Cuanto llorón. Pero no habian luchado todos contra Franco duramente? Vienen 3 abuelas viejas de Velazquez y se ponen a llorar. La lastima del perdedor no va a detener ahora a la derecha, avergonzada siempre de serlo en España. Esto va a ser divertido. Y PRISA, a los que salvó RATO con la fusión a cambio de buen trato, que se prepare. En cuanto vuelva el PP, esta vez no toma prisioneros. Esto se pone divertido. ¿Luchará el PSOE esta vez o volverá a pirarse a Francia? ¿Quemarán conventos y curas? ¿O dejaran de lamerse heridas viejas y plantarán sus ideas enfrente? ¿Tiene Pepe Blanco el graduado? ¿Se pegará un tiro Solbes? ¿Lograra un piso la ministra de Vivienda? ¿Pagará su entrada en los cines Carmen Calvo? DI-VER-TI-DO

Publicado por: bJORN a las Enero 25, 2005 02:53 PM

Otra muestra mas de talante:

http://www.losgenoveses.net/Fotos/manifestantegenova.jpg

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 02:55 PM

Si la Justicia funciona y el dolor es íntimo, para qué sirve una manifestación pidiendo Justicia, con o sin violencia. O será verdad aquello de que la justicia es buena pero presionada es mejor. Y a los que no tienen capacidad de presionar les quedará una Justicia más o menos a la medida de sus posibilidades.

Publicado por: 01 a las Enero 25, 2005 02:58 PM

Por otra parte, yo creo que de todo esto quien saca mayor tajada es ETA.

"Mirar como se pegan los españolistas en una manifestacion contra nosotros. Un par de bombas mas y nuestra estrategia de confrontación con el estado dará sus frutos" Es que casi los estoy oyendo.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 03:02 PM

¡wow! creía que era imposible decir tantas tonterías en tan pocas líneas. pero bjorn, cuyo nick suena como cuando los señores mayores escupen en la calle, parece que lo ha conseguido

anda, toma un par de pesetas de las del señor franco y vete a comprar un buen libro de historia

Publicado por: Zootropo a las Enero 25, 2005 03:02 PM

bJORN: pues sí, señor. Tu das bastante miedo.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 03:03 PM

Coñe, Nacho, qué diver. ¿No era espontáneo todo el 13M pese a estar implicados decenas de cargos del PSOE? Y, aun a riesgo de ser excesivo, ¿cual ha sido la agresión en este caso? Que los hechos sean lamentables no significa que sean una agresión.

Me encanta, por otro lado, el ánimo que tienen algunos contertulios por sacar palabras mías fuera de contexto. Es que disfrutan, oyes, que da gusto.

Publicado por: Daniel Rodríguez a las Enero 25, 2005 03:17 PM

Me encanta, por otro lado, el ánimo que tienen algunos contertulios por sacar palabras mías fuera de contexto. Es que disfrutan, oyes, que da gusto.
Publicado por: Daniel Rodríguez a las Enero 25, 2005 03:17 PM

Los contertulios, que aprenden rápido de LD y demás medios y blogs liberales XD

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 03:21 PM

La Red del pensamiento agitativo ("de derechas") en Internet.

Publicado por: JF a las Enero 25, 2005 03:43 PM

Puf, no se, creo que estoy leyendo demasiados foros de liberales y me esta afectando, pero me parece que aqui JF tiene razon.

Publicado por: Ergodic a las Enero 25, 2005 03:55 PM

"Puf, no se, creo que estoy leyendo demasiados foros de liberales y me esta afectando, pero me parece que aqui JF tiene razon."

Lo importante es: ¿además de leeerlos los estás entendiendo?

Publicado por: JF a las Enero 25, 2005 03:56 PM

No, en realidad en casa tengo una foro-ruleta de colores, a la que doy vueltas para saber si algo me tiene que parecer bien, mal, o si debo insultar al que postea o no. Es una casualidad estadística que me halla posicionado mayormente en el otro lado de la mal llamada (por mi el primero) balanza ideologica.[fin de la ironia]

Creo que el liberalismo en este pais viene con una ideologia "embebida", quizas porque esta es la verdadera ideología de algunos de los que se llaman "liberales", que no comparto en absoluto y que me impide apreciar sus otras virtudes (sigue sin ser el modelo que yo utilizaría).

Concretando, estoy más menos de acuerdo con todo lo que has posteado aqui (Especialmente el primer Post) y lo que aparecía en el link (quizas no los links desde este).

Publicado por: Ergodic a las Enero 25, 2005 04:36 PM

Ese Berlin que escribe en EL PAIS me llama marxista porque escribo diciendo lo que pienso. La Red del pensamiento la tendrá el en Miguel Yuste porque yo vivo en una habitacioncita a tomar por culo. Como les gusta a algunos etiquetar.

Publicado por: Juanlo de la cruz a las Enero 25, 2005 04:48 PM

Escupitajo es lo que tirabas tu a los ministros por la espalda en la universidad de cataluña. Leete tu las cosas que deben preocuparte. Eso es todo lo que puedes decirme sobre conventos quemados, censura al ABC, incautación de edificios, violaciones y Segundas republicas nunca investigadas? Si la derecha hizo lo mismo, ya lo se... pero creo que ahora van a empezar a recordarse otras cositas. El canal HIstoria ya no va a ser del tito Polanco.

Publicado por: bjorn a las Enero 25, 2005 04:54 PM

El otro día un tal austin "reflexionaba" sobre el coche bomba de getxo exactamente igual que lo están haciendo aquí los jóvenes efebos de losantos: victimismo, "y tú más", salidas por la tangente, que si en la transición tal o cual, que si el problema es otro, que si los medios de comunicación conspiran contra nosotros, que sólo nosotros tenemos la razón. El lugar de los presos torturados lo ocupa aquí la ancianita apaleada de daniel.... Es lo mismo, justificar la violencia sin hacerlo, tirar la piedra y esconder la mano.

Y así será ad eternum, porque la bazofia de unos alimentará la bazofia de otros hasta que nos abramos la cabeza por las calles y entonces los aspirantes a camisa negra como daniel se sentirán satisfechos, porque "ya no sólo van a recibir"

Publicado por: Nuño a las Enero 25, 2005 04:55 PM

Repiten, repiten, repiten, agravan y agrandan el 13-M.
Llevan meses cocinando la excusa para acontecimientos vergonzosos como los del sábado.

Mi pregunta es, ¿la atrocidad del 13-M, ojo nunca del 11, está ya vengada o tienen ustedes carta blanca hasta que se acabe la legislatura?... ¿o acaso hasta que cambie yo todos mis pelos negros por canas?.

Ahora, no se molesten en contestar los señores liberales (cada vez me parece más cachonda esta etiqueta), la respuesta yo ya la sé.

---

Dirigentes, no me extraña. Y es que hay partidos que tienen la médula un poco pocha.

---

Curioso, anyway, millones de españoles manifestándose varias veces por el prestige, contra la guerra... y mucha gente parecía rabiosa porque no rompían nada. Estos otros se juntan la centésima parte y la montan... y todavía no entiendo los motivos (dicen que se oyeron quejas contra el matrimonio gay, será que ETA tiene santuario en Chueca y todavía no me he enterado).

Pero no oye, "es que el 13", "ya tu ves el 13"... debió pasar algo horrible el 13, recuerden.
Pero tampoco tanto, mejor que te lo cuenten. Mira que vivimos en la nueva era de la comunicación y todavía no conozco los documentos gráficos o sonoros.

Un mundo infestado de cámaras digitales y nada...¿Manipulación islamoprogre de sus mecanismos internos?.

El 13, el 13... no me deja dormir ese número.


Publicado por: Enric a las Enero 25, 2005 05:05 PM

Creo que en esos algunos se te incluía, JF. Y con razón.
bJorn, lo que veo es miedo a la izquierda, tanto que las groupies de Acebes, el del sempiterno toldo, están tan histéricas como sus amamantados cuando fueron los moros. Son absolutamente repugnantes. Lamento decir que sus degeneraciones varias(sentimental, intelectual y vísceralmente) son ya vitalicias y que sólo me queda el consuelo de su esquela. Porco dio.

Zootropo, con mil de ésas tenía para diez botellines un día antes de la cicatrización del euro. Con seis de ésos hoy la mitad y poco más. Maravillosa forma de pasar a la Historia como un genio de las finanzas. Qué buena fue la política económica del anterior gobierno. Se me agolpa tal cantidad de adjetivos que, resumiendo,...

Publicado por: cád a las Enero 25, 2005 05:12 PM

Cagonlatildelasvísceras

Publicado por: a las Enero 25, 2005 05:14 PM

(dicen que se oyeron quejas contra el matrimonio gay, será que ETA tiene santuario en Chueca y todavía no me he enterado).
Publicado por: Enric a las Enero 25, 2005 05:05 PM

No lo dudes Enric, si no recuerdo mal hubo un piso en la calle Augusto Figueroa (justo al lado de Lombok, el restaurante de Jesús Vázquez) y otro piso en la calle Infantas o Reina (no recuerdo bien), muy cerquita de la plaza Vázquez de Mella (uno de las plazas neurálgicas de Chueca).

La relación es evidente: Maricón = Terrorista.
Y micockring es el primero
XD

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 05:18 PM

Es un poco extraño la equiparación de decenas de manifestaciones en contra de decisiones del gobierno anterior con una manifestación por las víctimas del terrorismo, tristemente convertida en un mitín político de lo más violento.
Que le peguen unas collejas a Bono me la refanfinfla. ¿Esta mal? Igual de mal que las que le pegaran a Rato. De eso no cabe duda. Y igual de cenutrios y peligrosos son los que hicieron una cosa como los que hicieron otra.
Intentar justificar una cosa por la otra es simplemente abominable. Ya sabemos a donde lleva el ojo por ojo. Lo más triste es que las posiciones más extremistas (justificando violencia, ataques y muerte) vienen de la derecha. (no de toda, evidentemente) ¿Porque?

Esto cada vez me recuerda más al beneficio electoral (y en otros ámbitos) que hace el PNV de ETA. Tener a gente violenta, totalmente pasada de vueltas para cuando tu planteas tus posiciones extremistas parecer hasta moderado por comparación.
Pues ahi teneis al Losantos, haciendo su papel de EXTREMO. Cuanto más a la derecha se vaya, más se desplaza hacia allí el centro..

Publicado por: Yumanji a las Enero 25, 2005 05:30 PM

Bueno, ya sabemos que a Dani Pateras le encanta sugerir que los que no piensan como él son unos hijos de puta:

http://observador.redliberal.com/001478.html

Ahora al parecer sacamos sus palabras de contexto.

Lo dicho, escoria.

Publicado por: Antonio a las Enero 25, 2005 05:34 PM

El "talante" del PP . Sí, muy bueno. Seguir alentando el fantasma del 11/14-M y continuar justificando implíctamente los sucesos del otro día con justificaciones como que Peces Barba no estaba, etc. Todo muy buen talante. Es que son tan bueno, ¿verdad?
Son unos mártires, pero no de la iglesia sino de Al-Aksa.

Publicado por: a las Enero 25, 2005 05:48 PM

Por mucho que se intente en comentarios anteriores desviar la atención hacia sucesos "similares" de hac tiempo la realidad es que dos señores que se supone que son políticos de la democracia en vez de utilizar el diálogo prefirieron insultar e intentar agredir a un ministro del gobierno legítimo que los españoles elegimos hace ya casi un año. Yo no creo que esta actitud se pueda extender a todo el PP, para nada, pero no veo normal que tengan en su seno a personas con tan pocos principios democráticos como los protagonistas de los altercados del sábado, ya sé que en todos los partidos hay ovejas negras, pero estas deberían ser retiradas del mercado porque no tienen ni idea de cómo se hace la política en un régimen democrático.

Publicado por: Carmen a las Enero 25, 2005 05:51 PM

La izquierda tiene miedo, ja, ja, es que me descojono. Nunca en 12 años la derecha había hecho tanto el ridículo como en los últimos 10 meses. Puede que ganáramos de casualidad, pero los que aún no se han enterado que ganamos, están en Génova. Si el PSOE quiere tener miedo, electoral, que a pesar de mucho ppesuno es el único que cabe en democracia, el PP tiene antes que empezar a trabajar un poquito y dejar de decir y tú mas.

LIBERALISMO: quién así se llama liberalista porque queda mas urbanita o zen, cuando es de la derecha rancia de toda la vida, es porque a) es un ignorante y b)se averguenza de sus ideas.
Desde cuando un liberal está en contra del pluralismo religioso, o del uso de anticonceptivos, o de los matrimonios homosexuales(fuero liberales holandeses, los primeros que lo aprobaron en el mundo). Desde cuando un liberal se alinea con el intervencionismo militar, desde cuando defiende el pensamiento unilateral.
Ójala todos los que así se denominan liberales lo fueran de verdad, sería un país mucho más armonioso.

Publicado por: Guille a las Enero 25, 2005 05:52 PM

Antonio, lo gracioso es que llama hijo de puta al medio en el que colabora FJL.. o al periodista compañero de FJL... la verdad, si yo tuviese un jefe que trabaja con hijos de puta me cambiaba de trabajo en cero coma.
Que tal por EEUU? Consigues salir de casa? O estás prisionero tras un muro blanco?

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 05:58 PM

Yo creo que resumiendo se ve muy claro el tipo de politica e información que vamos a tener en España. Yo en parte estoy contento por haberlo denunciado hace tiempo, y sin embargo estoy triste porque lo que podia haber sido una gran aventura (lo de internet y los blogs) se acaba convirtiendo en .... bueno, en esto. No me apetece nada seguir formando parte de este juego bochornoso que se avecina.

La actitud de la derecha en este tema es decepcionante, aunque ya se iba barruntando. Desde las tardes con las que nos castiga Ignacio Villa hasta escuchar a FJL criticar a la derecha por no sacar "sus bases a la calle" me imaginaba que algo asi tendria que pasar. El resultado es deplorable y el borregismo patetico, y el "si... pero".. en fin.

Y de ustedes pues que decir, lo mismo de siempre, ayer eran paseaban ustedes enfurecidos por las calles cacerola en mano, Aznar al TPI, "las bombas de irak caen en madrid", "aznar, bigote, recoge chapapote" y hoy han mutado a una especie de Madre Teresa de Calcuta, condenadores de todo tipo de violencias y actos vandalicos.

Yo, como os digo, no quiero seguir formando parte de este estercolero decrepito en el que vais a estar navegando los proximos años.

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 06:02 PM

Muy bien Ominae, camuflar tu derrota como un desengaño.. ¿desengaño por no haber encontrado ADM? XDDDD

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 25, 2005 06:28 PM

Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta.

natürlich...de Bierce

Publicado por: Miranda a las Enero 25, 2005 06:32 PM

omi, no es lo mismo. Es compatible manifestarse en la calle con condenar sin peros un intento de agresión. Vamos, que uno puede expresar sus ideas en la calle sin llevar un palo

Publicado por: Nuño a las Enero 25, 2005 06:37 PM

Nacho,
creo que sería justo que enlaces esto

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 06:39 PM

Hombre, Ominae, yo distiguiría entre darle con un palo a una cazerola o a una cabeza.

La palabra empieza por "ca" e incluye una "z", pero no es lo mismo, no.

---

Polimórfico, ¡lo sabía!... siejque el que es depravado para una cosa lo es pa tó.
Armas de pecado masivo.

Publicado por: Enric a las Enero 25, 2005 06:50 PM

Presiento los próximos años como los más luminosos desde el XVIII. Ominae, apúntate.

Publicado por: cád a las Enero 25, 2005 06:52 PM

Trecet y coleguillas, va, haced un esfuerzo y enlazar a otro lado.
Yo te prometo tengo a LD en favoritos y siempre forma parte de mi "ronda informativa".

Me da un morbo... Por ejemplo, el titular de ahora:
"Granados lamenta la persecución a militantes del PP por `el delito de aparecer en una foto´".
No tiene precio.

Publicado por: Enric a las Enero 25, 2005 06:54 PM

Cago nel paparoma, ése que sí que peca.

Publicado por: ca´d a las Enero 25, 2005 06:55 PM

O sea, según su ética, el delito sólo es tal en el caso de que se te descubra. No tiene precio, no. De juzgado. Ése es el que los achucha. En realidad, los 'espontáneos' pueden alegar obediencia debida. Que lo empuren a él, por manipulador de mentes disminuidas por las bolas con números.
Granados, con quién has ido a compartir apellido.

Publicado por: cád a las Enero 25, 2005 07:04 PM

Que el mundo se prepare: Jimenez Losantos lanza http://www.spainherald.com

Que sí, que va en serio...

Publicado por: Saquito a las Enero 25, 2005 07:17 PM

Vuelvo a recordar que quien politizó la manifestación desde un principio fue el PSOE al despreciarla por completo. Por otro lado, no logro entender la diferencia entre los insultos que se llevo Bono y los que se llevaron todo lo que se acercara al PP a partir del 11-M. Claro esta que la reacción de los populares por aquellas fechas no pudo ser otra, puesto que se estaban jugando las elecciones. Pero lo de Bono es realmente patético, es de verguenza ajena.

Publicado por: Juan Antonio a las Enero 25, 2005 07:17 PM

Pareceis niños pequeños.
Lo que pasó es lamentable, pero más lamentable es centrar el debate en el circo.
A todos, cuando se discutirá defendiendo una postura y no atacando a la contraria?
Ni unos ni otros intentais entender al "contrario", siempre con comparaciones partidistas al pasado.
Yo propondría partir de cero.

Saludos a TODOS.

Jose Ramon

Publicado por: voto en blanco a las Enero 25, 2005 07:21 PM

Que el mundo se prepare: Jimenez Losantos lanza http://www.spainherald.com

Que sí, que va en serio...

Publicado por: Saquito a las Enero 25, 2005 07:21 PM

A mí me da que tiene que ver con lo de arbitrar los partidos con vídeo.
Si no se pita en el momento ya no es lo mismo.
Digo.

Publicado por: Enric a las Enero 25, 2005 07:24 PM

El comportamiento político ya no es espontáneo y no responde a la realidad, se congela alrededor de un núcleo de retórica inerte.
El lenguaje aprisiona a los políticos en la ceguera de las certezas, o la ilusión de la justicia.
El mal de la política radica precisamente en esta separación entre la persona humana y la causa abstracta, o la necesidad táctica. Corneille

Publicado por: 01 a las Enero 25, 2005 07:26 PM

Que el mundo se prepare: Jimenez Losantos lanza http://www.spainherald.com

Que sí, que va en serio...

Publicado por: Saquito a las Enero 25, 2005 07:29 PM

A mí me da que tiene que ver con lo de arbitrar los partidos con vídeo.
Si no se pita en el momento ya no es lo mismo.
Digo.

Publicado por: Enric a las Enero 25, 2005 07:34 PM

PROBANDOOO:

Voy a poner aquÍ un enlace a los genoveses.net y ver si es posible y no salta el filtro-bloqueo-censor-retrogrado-casposo del Escolar como ocurre al enlazar a gruporissa.com

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 07:41 PM

¿No chuta?
probaré de nuevo: genoveses.net

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 07:43 PM

Pozí.
Chuta.
Lo sabía.

Escolar es del PRISOE.

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 07:44 PM

Perdón por el spam, pero es que tengo unos lags como tsunamis, y me he puesto nervioso...

Publicado por: Saquito a las Enero 25, 2005 07:54 PM

Por cierto, trecet, a mi me funciona el link.Aunque como sospecharas, casi todos lo conociamos. Es un veterano...

Publicado por: Saquito a las Enero 25, 2005 07:57 PM

Pues eso Saquito, que sí, que funciona el link. El progre claro. Porque el escolar permite enlazar a genoveses pero no a gruporisa en los comentarios. Ha puesto ese filtro "de pecadorl".

Por cierto, esto es ... ¿lúcido?

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 08:07 PM

trecet, ya tenemos mucha experiencia en spammers que nos enalazann con LD o similares; en todos los casos incluido el tuyo, cuando el argumento se agota que suele ser bastante pronto, te plantean lo que dice no se quién de una bitácora o periódico derechón, digo... liberal. Es bueno aprender a desarrollar ideas propias.

Publicado por: Guille a las Enero 25, 2005 08:49 PM

Por cierto que no sé si es lucidez lo de Serafín, pero jeta mucha, no había visto en LD pedir responsabilidades a nadie en el anterior gobierno por nada. Encima dice textualmente que "han llamado a Aznar asesino sin ton ni son", espero que mañana a primera hora pida explicaciones a FJL por llamar asesinos al tripartito catalán el 12-M.

Publicado por: Guille a las Enero 25, 2005 08:52 PM

mmmm... Pues trecet tiene razon. grupor*sa.com esta en el filtro antispam. por que?

Publicado por: Saquito a las Enero 25, 2005 09:08 PM

http://www.enriquegomez.com/archivos/05-01-2.htm
---------------------------------------------------


Hubo un momento en la historia de este país, entre 1996 y 1998, en el que la derecha española pactaba con CiU y con el PNV, parecía que tenía templanza, e incluso se atrevió a emprender un viaje al centro que luego terminó un quiebro muy brusco hacia la peor derecha.

Al tristemente homogéneo PP muchos ciudadanos le recriminan los errores en su etapa de gobierno. Sin embargo, el rechazo que la sociedad mostró en marzo de 2004 al gobierno popular tenía más que ver con las formas de gestionar los errores que con los propios errores. A cualquier gobierno se le puede caer encima un avión militar con decenas de muertos por una mala administración en Defensa. A cualquier gobierno se le puede hundir un petrolero en sus costas. A cualquier gobierno le pueden montar una huelga general. Pero lo que no es de recibo es no reconocer los errores y culpar a los demás de todos los males. Aznar tardó un mes en acudir a Galicia después del hundimiento del Prestige, según TVE no hubo huelga general y la actitud de Defensa después de la catástrofe del Yak-42 fue lamentable y ofensiva para las víctimas. Y estos son sólo algunos ejemplos de malas formas de los populares.

Como consecuencia del hartazgo de una parte de la ciudadanía se fue generando un clima de inestabilidad y de posible cambio. Al fin y al cabo si el PP no lograba una mayoría absoluta lo tenía difícil para volver a formar gobierno. Los atentados del 11-M y, nuevamente, la penosa gestión que hicieron en esos días generaron un excepcional caldo de cultivo que produjo el vuelco electoral. Mediante cadenas de mensajes, movilización espontánea e indignación masiva de millones de ciudadanos llegamos a un punto de cambio de tendencia en la noche del 13-M. Y ocurrió el milagro: el gobierno del PP fue expulsado por culpa de sus malas artes.

Días después del desastre electoral un pequeño grupo de cargos populares, periodistas y agitadores se pusieron a pensar qué debían hacer para lograr sus objetivos:

1. Escorar al PP más hacia la derecha y acabar con la derecha acomplejada.
2. Tratar de lograr que ese PP más nacionalista y más derechista recupere el poder, y para ello:
3. Vender la idea de que las elecciones no fueron legítimas, y que en realidad todo forma parte de un complot socialista-islamista-vasco-catalán-etarra para acabar con España, la democracia y con los valores tradicionales de la patria.

Unos meses después de esas fechas ya se pueden apreciar los primeros resultados de la estrategia neocon: un ministro agredido en una manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo, la AVT pidiendo la dimisión de uno de los padres de su tan sacralizada Constitución, los insultos a Pilar Manjón, presidenta de las víctimas del 11-M, las soflamas constantes desde los micrófonos de la COPE para desligitimar a las instituciones, los libros que afirman que la Guerra Civil fue comenzada por un golpe de Estado del PSOE en 1934, el clima de extrema crispación en cuanto al plan Ibarretxe y el nuevo estatuto catalán, el control del PP por parte de los políticos más agresivos y crispadores (Acebes, Zaplana,...), el acoso a la Cadena Ser, la Conferencia Episcopal en campaña contra el gobierno, etc.

¿Hacia dónde vamos?: hacia la fractura de la sociedad, hacia la crispación extrema y hacia el desastre democrático. Los neocon han aprendido a hacer la guerra mediante la agitación. Ellos no harán nada ilegal, pero tensarán la cuerda hasta que haya gente que sí lo haga (la agresión a Bono es su primer resultado). Mientras el resto de la sociedad trata de encontrar soluciones a los problemas, nuevas formas de entenderse y de llegar a una estabilidad, el sector duro del PP y los agitadores acusan a todo el que no piense como ellos de vendepatrias, manipulador y totalitario.

Como los militantes moderados del propio PP y el resto de partidos (especialmente el PSOE) no se den cuenta de a qué se están enfrentando, los neocon se los merendarán con patatas fritas y de paso nos dejarán el país arrasado. Para entonces supongo que la parte más avanzada de la juventud española estará ya lejos, en Estados Unidos, Alemania o el Reino Unido huyendo una vez más de la España cañí.

Y es que ya se sabe, los del "o estás conmigo o estás contra mí", "tengo la profunda convicción (...) y el que diga lo contrario es un miserable", "los amigos de los amigos de los primos de los terroristas", "esto se hace por huevos" o el clásico "pueden quedarse ladrando su rencor por las esquinas" no nos pueden aportar nada bueno. Únicamente destrucción y fractura social. Sólo puedan volver al poder mediante la crispación y en ello están. ¡Se van al monte!.

Publicado por: asd a las Enero 25, 2005 09:32 PM

Muy recomendable

http://www.enriquegomez.com/archivos/05-01-2.htm

Publicado por: asd a las Enero 25, 2005 09:33 PM

Grupo risa están en la lista de spam porque hace unos cuantos meses alguien se dedico a espamear con enlaces a esa página y, igual que hago con los de la viagra, lo puse en el filtro antispam. En cuanto tenga un rato lo quito, ahora que aquel spammer no está dando la vara.

Publicado por: Nacho a las Enero 25, 2005 09:48 PM

Se me ocurre ahora, que entre los fachas del sábado y sus amigos abucheadores del Bernabeu (¿habrá conjunto intersección?), en el 2012 los de Madrid vemos las olimpiadas por la tele.

Ni Carod ni leches (que me decía el otro día un amigo).

Unas obritas que nos íbamos a ahorrar.

Publicado por: Enric a las Enero 25, 2005 10:20 PM

Pues va a ser que sí, Enric, hay amores que matan

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 10:22 PM

asd, apuntas con mejor estilo y mas don de palabra que yo adonde quería apuntar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo: hay una estrategia de la crispación.

Y a ella habrá que responder con maestría política, moderación, apoyo a las instituciones y respeto a las reglas del juego democrático.

Hay que hacerles el vacío a los guerracivileros.

Publicado por: qwerty a las Enero 25, 2005 10:28 PM

Contra la amnesia de algunos

http://blogico.bitacoras.com/archivos/2005/01/25/imagenes_contra_la_amnesia

Publicado por: Mpmx a las Enero 25, 2005 10:38 PM

La cosa empieza a pasar del castaño oscuro.

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 11:02 PM

Vaya revoltijo de imágenes... ahora mismo me voy a por unas pinzas, me las pongo en los ojos para mantenerlos abiertos y empiezo a hacer scroll arriba scroll abajo.

¡Una "terapia-Naranja Mecánica" adaptada a los nuevos tiempos!...¡y a domicilio!.

****

Una chica votando con una camiseta de no a la guerra--maaalo
Un cartel tachado--maaaalo
Pedir la dimisón de Aznar--maaalo
"El rey que dice?"--maaaalo
***
**
*
Oh dioooos.
Me siento otro.
Ya me epmiezan a baialr las lertas... madlitos porgretarraasssss.

Publicado por: Enric a las Enero 25, 2005 11:03 PM

La cosa. (click here)

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 11:05 PM

Lo que dijo el PSOE cuando el agredido era el PP

“Pequeños incidentes anecdóticos a pie de página”. Así calificaba la Cadena Ser la agresión sufrida por Josep Piqué y Rodrigo Rato durante la manifestación del 12-M en la que tuvieron que abandonar la marcha escoltados por la policía. El acoso a las sedes del PP y sus militantes y dirigentes comenzó con el Prestige y se agravó con la guerra de Irak. Desde cócteles molotov a estiércol. Al presidente del grupo parlamentario popular en Cataluña, Alberto Fernández Díaz, le arrojaron basura y huevos y le agredieron personalmente en un acto del partido en Reus. Esto es lo que dijeron los actuales gobernantes sobre las agresiones.

Link

Publicado por: JF a las Enero 25, 2005 11:07 PM

Ay, como sea trola...

Publicado por: tre a las Enero 25, 2005 11:20 PM

¿Pero alguien ha visto algún video, foto o sabe de alguien que vió que le pegaran a Bono?

Yo no me lo creo, la verdad. Creo que es un mentiroso.

Y cuidado, que vuelven los grises.

Publicado por: Mao a las Enero 25, 2005 11:23 PM

Me vais a perdonar, pero os estáis comportando como verdaderos hijos de perra.

FJL incluído.

Publicado por: Enric a las Enero 25, 2005 11:28 PM


Una de cal, y otra de arena. (click here)

Publicado por: trecet a las Enero 25, 2005 11:38 PM

Espectacular el escelente resumen de LD y espectacular la cara dura de los personajes de este blog, haciendo oidos sordos o usando salidas de pata de banco como el conocido asistente a todo tipo de saraos borregiles, Enric que ahora despues de ponerse orejeras en lso desfiles nos dice que:

"Me vais a perdonar, pero os estáis comportando como verdaderos hijos de perra."

JUAS JUAS

Una pequeña parte del resumen:

"Libertad Digital ha podido hablar con Juan María Domínguez, candidato del PP a la alcaldía de Villarrasa, en Huelva. Su oponente político y secretario general del PSOE en esa localidad, Ildefonso Martín, le ha amenazado de muerte con esta frase: “asesino, babosa, te vamos a partir las piernas”."

Repito:

"“asesino, babosa, te vamos a partir las piernas”"

Por cierto, no recuerdo que semejante noticia tuviese un hueco en este.... ¿blog?... o bueno, en esto...

Ahora solo tienen que postear las condenas a todos estos hechos que se produjeron en la legislatura pasada, que nos vamos a reir un rato :-)))

Menuda cara dura, menudos impresentables y menuda gentuza. Se puede pegar a quienes vosotros digais, se puede insultar a quienes vosotros señaleis. Resulta patetico ver como ciertas personas venden todo tipo de moralidad por unas sectarias ideas politicas que ademas son un fracaso.

Que basura.

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 11:49 PM

excelente quiero decir, ante de que salte el payaso de siempre.

Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 11:51 PM

Enric. Por favor, explícame porqué somos unos hijos de puta y después nos pides perdón. No hace falta que juegues a Maruja Torres. ZP se va a enfadar contigo, no tienes talante.

Tampoco sabía que aquí se podía insultar, y me sorprende que alguien de izquierdas insulte y se ponga agresivo,, con lo moderados y pacíficos que son.

Publicado por: Mao a las Enero 26, 2005 12:05 AM

La verdad es que esta estrategia del PP se veía venir, y yo la veía venir desde hace unos cuantos años. Nooo, no soy el nuevo Rappel, y leo el futuro en apios.
Os contaré una pequeña anecdota que lo explicará todo.
En el pueblo donde yo vivo, gobernó el PP, y debido a que dejó las arcas vacías para complacer a sus amigos empresarios y llenarse ellos mismos los bolsillos, y la enorme cantidad de contratos a dedo para sus "amigos" (los peces gordos de por aqui,que por cierto estan siendo juzgados en este dia, aunque no les pasará nada pq en la comunidad autonoma gobierna tambien el PP, como pasó otras veces). Bueno me voy por las ramas. Pues su estrategia para que no los pillaran cuando ganó el Psoe junto con IU en coalición... adivinais cual fue? pagaron a unos yonkis extremistas para asaltar el ayuntamiento y apedrear al alcalde, todos los Peperos iban repartiendo panfletos de esa manifestación, la furgoneta del PP iba alentando a la "revolución" por las calles, eso si, con una gran pegatina tapando el logo. Y eso hicieron asaltar el ayuntamiento y agredir a todo el q estaba dentro, una amiga que estaba allí llegó a temer por su vida.
Eso si, tontos no son, así que no apareció por la manifestación ningun cargo del PP, desabrobaron publicamente a los violentos, pero eso sí, argumentando que el pueblo estaba harto del Psoe e IU, y que fue todo obra el clamor popular.
Ahora es alcalde otra vez el señorito del PP.
Os suena este simil con algo ocurrido el sábado?,pues a mi tristemente sí, el poder a cualquier precio y sea como sea.
Y para terminar no creo que la extrema derecha esté detrás de esto, sino la derecha de siempre, que aunque decepcione a unos cuantos, diré que no quiere ponernos a todos con el brazo en alto, dando glorias al fascismo. Se conforman con apoyar las estafas del empresariado, hacer y deshacer a su antojo, y que no protestemos cuando nos rebajen el sueldo o nos manden a una guerra económica.

Publicado por: diego a las Enero 26, 2005 12:05 AM

Querido Omi, tienes razón, es estupendo empezar justificando las agresiones para acabar diciendo que son inventadas.

Hacer eso no es portarse como un hijo de perra, no, es portarse como un señor.
---

Y sigues confundiendo. Yo puedo haber estado en muchas manifestaciones, pero nunca he amenazado a nadie ni mucho menos cometido actos violentos. Quizás es difícil distinguir para alguien que jamás se ha molestado en mover el culo y preocuparse en perder el tiempo para salir a la calle a protestar por algo que no le afecta directamente... pero es así, se sale, se protesta y se vuelve uno tan tranquilo a casa y haber pegado ni amezado a nadie.

Otros que tienen menos costumbre, claro, se confunden, lo mezclan todo, aprovechan para protestar de lo que les sale de los peludos y luego hacen cosas como la del sábado: convertir una manifestación silenciosa en un putiferio.

...

Y paso de dedicarte adjetivos.
Que mola más.

Publicado por: Enric a las Enero 26, 2005 12:14 AM

Mao, yo no te he dicho eso. Si te fijas e optado por matizarlo un poquito y hacer un "insulto indirecto", definiendo vuestra repugnante actitud.

Pero vale, insulto al fin y al cabo.

Ahora, si te insulto no es porque sea de izquierdas, sino porque soy un progretarra-apóstata-filofascista-enemigodelalibertad al que le parece que os pasáis tres pueblos.

No os bastaba con condenar no, al final la culpa siempre es de otro o incluso, resulta que todo es mentira.

Asco.

Buenas noches.

Publicado por: Enric a las Enero 26, 2005 12:24 AM

Fé de erratas: donde dice "filofascista" léase "islamofascista"... y donde dice "e"...pues eso.

Publicado por: Enric a las Enero 26, 2005 12:27 AM

Debe dimitir!

Publicado por: trecet a las Enero 26, 2005 12:35 AM

Ese subconsciente, Enric...

Publicado por: Jose Francisco a las Enero 26, 2005 12:37 AM

Yo sigo en el paro. Si os vais a matar me dais un toque y voya vuestro curro al dia siguiente...
Bono me parece que no se va a dejar. Aunque ejta trijte. Y maj ke trijte.

Publicado por: Juanlo de la cruz a las Enero 26, 2005 12:47 AM

Como la gente siga calentando la caldera al final va a reventar y nos vamos a ir todos a la puta mierda.

Sigan, sigan calentando...

p.d.
Mensaje dirigido a los dos bandos, porque aquí está claro que es cuestión de bandos, como toda la puta vida en este País.

Publicado por: José a las Enero 26, 2005 12:54 AM

Lo que no entiendo es que el text se llame:

"Lo que dijo el PSOE cuando el agredido era el PP"

y empiece con:

“Pequeños incidentes anecdóticos a pie de página”. Así calificaba la Cadena Ser" (o sí lo entiendo... el PFFR :-D )

Y luego en cuanto a declaraciones del PSOE no hay más que la que empieza en el párrafo: "En declaraciones a Antena 3 Televisión..."

Eso sí, hay una enumeración de los incidentes denunciados por el PP (42* según el primer link de la página).

Curioso... ¿mala gestión de la base de datos?

*muchas de ellas después del famoso 13 de Marzo...

Publicado por: Paulus a las Enero 26, 2005 12:56 AM

"Vuelvo a recordar que quien politizó la manifestación desde un principio fue el PSOE al despreciarla por completo."

Eso es 100% falso. Fue la AVT la que se negó a anunciar que (diferentes personas d)el PSOE habían mostrado su apoyo y dijero que estarían en la manifestación.

Publicado por: a las Enero 26, 2005 01:59 AM

Yo, como os digo, no quiero seguir formando parte de este estercolero decrepito en el que vais a estar navegando los proximos años.
Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 06:02 PM

.....
Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 11:49 PM

.....
Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 11:51 PM

Coño, pues vete ya. ¿No ves que ninguno te hemos rogado que te quedes?

Publicado por: Camarón a las Enero 26, 2005 02:00 AM

* Dns resolving libertaddigital.ojdinteractiva.com
* Dirección ip: [[ 194.30.32.31 ]] - host: [[ libertaddigital.ojdinteractiva.com ]]

¿Si se bloquea esa dirección en el firewall no les cuentan las visitas?

Publicado por: a las Enero 26, 2005 02:17 AM

Totalmente de acuerdo con el comentario que ha publicado asd.

En Catalunya ese clima de crispación ya lo vivimos hace años por la gente de "convivencia catalana" y sus amigos, entre los que no falta, el Espada.

Han buscado y siguen buscando la confrontación, crean un problema donde no existe y provocan sin cesar con el objetivo de tener a sus "bases" movilizadas.

Es una estrategía muy peligrosa y que puede fracturar a la sociedad. Por de pronto, como dicen en ese blog, la mayoria de gente de "bien" en este país no le da importancia y va de buen rollo con sus amiguetes de LD-liberalismo.org... Y es que claro, son buenos chicos.... como los chicago Boys que colaboraron con Pinochet, unos aplicando la doctrina liberal y otros asesinando a la oposición

Publicado por: angel a las Enero 26, 2005 02:20 AM

Un amigo de Chile me ha mandado este enlace, vale la pena para conocer un poco más sobre este fenomeno ¿sectario?

http://www.attac.cl/archivos/lainvasionneoliberalenchile.htm

Publicado por: angel a las Enero 26, 2005 02:27 AM

Parece que el PP animó a sus acólitos a ir a la manifestación a protestar contra el gobierno.
Si es verdad, la cosa cada vez está más clara. Ellos solitos se están cavando una tumba muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy profunda.

Publicado por: a las Enero 26, 2005 06:12 AM

¡¡¡¡LO HA VUELTO A HACER!!!!
¡¡¡Otro despertar estupefakto que me pego!!! Ahora mi VACA saka un kuento publicado NADA MENOS que en el HISTÓRIKO semanario Blanco y Negro del diario ABC, con cita de un estudio de la Universidad Complutense. ¡¡¡Y DICE QUE NOS INVITA A LA DISKOTEKA!!! Akí:

http://antoniogalvezalcaide.blogia.com

(siempre os anuncio los más destakados kontenidos de mi VACA y nunka me lo agradecéis)

Publicado por: Paz Vega López a las Enero 26, 2005 07:49 AM

Sí, ya, claro. La culpa siempre es del PP. El PSOE no miente. No. Y mucho menos el PSOE. Diga lo que diga el atestado policial.

Publicado por: Mao a las Enero 26, 2005 09:04 AM

También Los policías que protegían a Bono en la manifestación declaran que no fue agredido y sí zarandeado. Ahora a depurar responsabilidades. Que Bono dimita y que se tomen las oportunas medidas legales contra quiénes han detenido y han ordenado las detenciones de los afiliados al PP por salir en una foto (ahora más que nunca eso de "salir en una foto").

Publicado por: Mao a las Enero 26, 2005 09:06 AM

Paz, eres bastante insoportable. Si no tienes nada que aportar sobre el tema, no hables por favor.

Yo, personalmente, viendo el 'y tu mas' eterno, sí que haré lo que propone Ominae y pasaré de avinagrarme la sangre leyendo tanta basura.. Prefiero vivir en la ignorancia a saber que hay gentuza de tal calibre por ahi..

Publicado por: Yumanji a las Enero 26, 2005 09:27 AM

¿Que Bono dimita? ¿Por qué? ¿Por no ser un Punching Ball como Dios manda? ¿Por haber esquivado los golpes? ¿Por no haberse muerto? ¿Porque tu lo dices? Ay, que ver, como estais los neocons, ¿no? Y te llamo neocon tras haber leido muuuucho la página de ajopringue. Aunque seguramente lo llevaras con orgullo... La que montasteis con losgenoveses.net, y hay que ver la de páginas antiPSOE que hay por ahi... Mucho animo!

Publicado por: Saquito a las Enero 26, 2005 09:44 AM

Que dimita por haber dicho ser agredido cuando es mentira gorda y cochina, confirmada por todos los policías que estaban con él en la manifestación. Nacho, ¿el atestado policial no lo enlazas?

Publicado por: Daniel Rodríguez Herrera a las Enero 26, 2005 09:58 AM

Ay, Dani, dani, dani... A ti te quisiera ver yo rodeao de fachas furibundos zarandeando astas e insultandote. Mentira gorda y cochina es lo de las ADM o los hilillos de plastilina o lo del Yak. Lo de Bono, en todo caso, es una exageracion

honey white, honey white, honey white

made a deal for some angel food...

Publicado por: estupefacto a las Enero 26, 2005 10:32 AM

La mejor defensa: el ataque.

La misma historia de siempre, le echamos la mierda al otro y para cuando se la quita ya ha pasado tanto tiempo... que tenemos más.

Publicado por: Enric a las Enero 26, 2005 10:44 AM

Dani "Pateras-Condones",si pedimos la dimisión de Bono deberian dar ejemplo todos los periodistas (muchos de ellos en LD) que hablaron de agresiones sin confirmar la noticia. Y ya que exiges que Nacho ponga el informe policial, ¿para cuando tanta cobertura sobre la no existencia de ADM como el bombo que se dió a la supuesta existencia de ADM en el lado derecho de internet? Es más: ¿Para cuando citas que desmientan las teorias de Hayek y Von Mises?

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 26, 2005 10:51 AM

Es increible el silencio de ciertas personas de izquierdas ante el resumen de agresiones de ayer de LD. Todavia seguimos esperando las criticas a esos bochornosos hechos, ocurrios hace unos meses

Veamos como las gentes de progreso nos relataban los acontecimientos de entonces

"La protesta de Sol se ha disuelto sin incidentes. Ségún testimonio desde el terreno de Pedro de Alzaga, con el que acabo de hablar por móvil, parte de la manifestación continúa de forma pacífica en Atocha."
ublicado por Ignacio Escolar a las Marzo 14, 2004 02:41 AM

" "Acabo de volver de Sol, hasta donde se ha desplazado la manifestacion de la calle Genova. Yo creo que ha sido un ejemplo por parte de todos los que hemos ido, por que era obvio que la policía estaba esperando cualquier cosa para cargar. Ningún tipo de violencia (al menos hasta la 1:40). Mucha inquietud por lo que pudiera pasar, pero la gente muy calmada (dentro de lo que estaba pasando, claro)"

"Primero me engañan, pisoteando a mis muertos. Después, cuando uno no puede más y se manifiesta exigiendo la verdad y el cese de la tergiversación, le insultan."
Publicado por: prosopopeyo a las Marzo 14, 2004 08:40 AM

"Me cuentan por teléfono que en de Alonso Martínez (para los que no conozcan Madrid, la plaza donde comienza Génova) se encuentran cerca de un centenar de policías antidisturbios, equipados con rifles de pelotas de goma y escudos, listos para cargar."
Publicado por Ignacio Escolar a las Marzo 13, 2004 11:42 PM

Por cierto, que fijense lo que opina Maria Teresa de Calcuta sobre las manifestaciones del 13, aquel que hace unos mensajes nos dijo que estuvo condenando valientemente las tropelias

"Sin duda todo lo del 13-M era una conspiración del internacionalismo trotskista. Inluso la BBC, CNN (sin el +) y otras cadenas que pillo via parabólica (alemanes, francesas, italianas,...) conectaban con esa manifestación.

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 20, 2005 08:41 PM"

Mas:

"Escribo a doscientos metros de la calle Génova, en Madrid. Cerca de 2.000 personas se están manifestando frente a la sede del Partido Popular pidiendo explicaciones sobre los atentados al grito de “queremos la verdad”. La manifestación no es radical. Ha habido algunos gritos de “vosotros fascistas sois los terroristas” que han sido acallados con pitos por el resto. Hay padres con niños pequeños y un enorme despliegue policial con una decena de furgonetas y un helicóptero. La calle de Génova está completamente cortada al tráfico.
Publicado por Ignacio Escolar a las Marzo 13, 2004 07:17 PM

"Otra cosa: es vergonzoso como la policía nacional ha acorralado a la gente en la acera, ocupando todos los carriles de la calle con furgones.
En el caso de que ganara el PP mañana, os aseguro que la gente podrá estar mucho más holgadamente en Génova.
Quien no se lo crea, que vea la CNN+.

Publicado por: Nic a las Marzo 13, 2004 07:25 PM"

Horrible crímen comparado con meternos en una guerra que no queriamos y mentirnos hasta no poder ocultarlo más ¿verdad Yosik? Que un sociata extremeño ahora se ha calentado... por favor que antidemocrata
Publicado por: Jose María a las Marzo 14, 2004 01:05 AM

Aqui tenemos a otro cacerolito, ahora un hombre de orden de toda la vida, que nos describe su aventura trasnportando un water con las siglas del PP

"Cago el los moros desde Genova a Sol trasportando el simbolo de protesta, el Water rebosante del PP y ni una puta foto. Y eso q los plumillas no paraban de fotografiar
Publicado por: El del Water a las Marzo 15, 2004 06:30 PM"

Yo creo que hay cosas que hablan por si solas.

Publicado por: ominae a las Enero 26, 2005 11:24 AM

¿Estos son así o se lo hacen?

Publicado por: Nuño a las Enero 26, 2005 11:25 AM

"Asesinar obviamente esta penado, manifestarse parece que tambien, mentir es gratis.

Los terroristas estan en prisión, los manifestantes camino de ser procesados. Los manipuladores, continuan trabajando en la misma dirección en la que lo hicieron los dias 11, 12 y 13 de Marzo."
Publicado por: ludens a las Marzo 31, 2004 11:59 AM

Publicado por: ominae a las Enero 26, 2005 11:33 AM

...
...
...

Publicado por: Enric a las Enero 26, 2005 11:42 AM

Para no queres seguir participando en el tinglado de los blogs te veo muy activo, chico de la bandera.
Repito lo que ya dije: En su momento ya condené las agresiones (inexistentes las de Rato y Piqué) y los insultos a miembros del PP.

Sobre lo que has citado: Eso fue en un hilo sobre el libro de Urdaci, donde el hablaba sobre las "tácticas troskistas" de grupo PRISA. Por favor, no saques de contexto mis palabras, y sigue con tu bandera persiguiendo a Bono, que calladito estás más bonito

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 26, 2005 11:53 AM

Yo no saco de contesto nada, simplemente pongo sus palabras textuales (lo ha escrito ese usted, no yo, y es su comentario integro, no hay nada cortado) sobre las algaradas del 13M esas que usted nos dijo que condenaba, pero ahora nos topamos con una ridiculización en toda regla. Y sigue sin aparecer alguna declaración suya de entonces o posteriormente condenando esos hechos, mas que ahora cuando no les queda mas remedio.

Y sobre mi no se preocupe, que ya me queda poco.

Publicado por: ominae a las Enero 26, 2005 12:01 PM

Por cierto, que parece que nadie tiene nada que decir a esos comentarios ESCRITOS AQUI, y que nunca fueron objeto de critica alguna.

Publicado por: ominae a las Enero 26, 2005 12:01 PM

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050226csrcsrnac_1.aes

A esta mujer se la va la olla...

Publicado por: Melon a las Enero 26, 2005 12:05 PM

A ver, chico bandera, como tengo que decirlo:


1º NO ESCRIBI AQUI PORQUE NO CONCIA ESTE BLOG NI NINGUN OTRO EN EL MOMENTO. PERO NO DUDE QUE YA LAS CONDENÉ EN SU MOMENTO.

2º MI COMENTARIO QUE HAS PEGADO ES SOBRE UNOS COMENTARIOS DE URDACI, NO SOBRE LAS MANIFESTACIONES. NO ME MOFO DE LAS MANIFESTACIONES - EN LAS CUALES NO PARTICIPE, SALVO LA CONVOCADA POR EL GOBIERNO 12M - NI DE LO QUE PUDO HABER PASADO - YA LO CONDENÉ EN SU MOMENTO. ESE COMENTARIO ME MOFO SOBRE URDACI. REPITO: URDACI. REPITO: U-R-D-A-C-I.
Queda claro, chico bandera?

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 26, 2005 12:06 PM

Toda la culpa es de Bono, como se le ocurre a un rojazo como él, ir de Español y patriota por la vida!!. Por eso se le arrea (o se intenta), porque después de todo da rabia que sea más español que vosotros, paquetes de neo(n), que no conocéis ni el significado de "patriota".

Ominae, lamento decirte esto pero, eta no tiene nada que ver con lo del 11-m. Aunque la SER intente manipular todos los datos para acusar a los vascos, que bueno, si son vascos alguna culpa tendrán.

Viva la libertad digital y la mentira analogica

Publicado por: Elfedejota a las Enero 26, 2005 12:12 PM

Por cierto, que parece que nadie tiene nada que decir a esos comentarios ESCRITOS AQUI, y que nunca fueron objeto de critica alguna.
Publicado por: ominae a las Enero 26, 2005 12:01 PM

Ni siquiera tu los condenaste?
De verdad, chico bandera, eres más falso que un Judas de plástico. Ahora vas de Madre Teresa de Calcuta y de defensor del mundo pero no te pusiste contra viento y marea a condenar eso? Y mi pides a mi que te demuestre que los condené?
Eres un ser despreciable y lamentable.
Vete con tu bandera a perseguir a Bono (o abono, no lo sé).

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Enero 26, 2005 12:19 PM

¿Liberalismo?

Ni por el forro. Sois extrema derecha. Pura y dura. Camuflados bajo otra piel. Enquistados en cierto sector del PP que trata de hacerse con el poder en el partido. Financiados por fundaciones de la ultraderecha alemana. Con contactos fluidos con los neocons estadounidenses. Y con una agenda.

Para imponerla, tácticas de jamming y sabotaje en la red, en la calle y en el partido. En realidad, son también las tácticas nazis, exacatamente las mismas, perfectamente copiadas.

Mentiras, engaños y falsedad, ríos de retórica alegando respeto hacia la democracia. Y, luego, brutalidad y violencia despiadada en los momentos claves.

La exhibición del poder engancha a los débiles (reales o mentales) que al unirse creen compartir algo de ese poder. Las mentiras paralizan a los ciudadanos honrados, que se niegan a creer que alguien sea tan canalla. Los mismos judíos se negaban a creer que les guardaran un destino tan cruel, incluso cuando lo veían con sus propios ojos.

Hasta la confusión en los nombres no es casual (¿dónde está el socialismo de "nacional-socialista"? ¿dónde está el liberalismo de estos "liberales").

Los nazis, en los años 30, se aprovecharon de la pasividad y la debilidad de la sociedad en la que impusieron su brutalidad. La misma debilidad que está mostrando ahora el gobierno de Zapatero y su ministro de Defensa (¿de defensa?) para responder a una agresión descarada, a una provocación organizada.

Pero que nadie se engañe. Vosotros no sois liberales. Sois nazis. Sois un quiste. Sois serpientes. Y no engañáis a nadie.

Habéis vuelto. Y muchos no querrán creerlo. Cuanto más tarden en abrir los ojos y pararos los pies, peor para todos.

Publicado por: losnazishanvuelto a las Enero 26, 2005 12:31 PM

http://www.enriquegomez.com/archivos/05-01-2.htm

Hubo un momento en la historia de este país, entre 1996 y 1998, en el que la derecha española pactaba con CiU y con el PNV, parecía que tenía templanza, e incluso se atrevió a emprender un viaje al centro que luego terminó un quiebro muy brusco hacia la peor derecha.

Al tristemente homogéneo PP muchos ciudadanos le recriminan los errores en su etapa de gobierno. Sin embargo, el rechazo que la sociedad mostró en marzo de 2004 al gobierno popular tenía más que ver con las formas de gestionar los errores que con los propios errores. A cualquier gobierno se le puede caer encima un avión militar con decenas de muertos por una mala administración en Defensa. A cualquier gobierno se le puede hundir un petrolero en sus costas. A cualquier gobierno le pueden montar una huelga general. Pero lo que no es de recibo es no reconocer los errores y culpar a los demás de todos los males. Aznar tardó un mes en acudir a Galicia después del hundimiento del Prestige, según TVE no hubo huelga general y la actitud de Defensa después de la catástrofe del Yak-42 fue lamentable y ofensiva para las víctimas. Y estos son sólo algunos ejemplos de malas formas de los populares.

Como consecuencia del hartazgo de una parte de la ciudadanía se fue generando un clima de inestabilidad y de posible cambio. Al fin y al cabo si el PP no lograba una mayoría absoluta lo tenía difícil para volver a formar gobierno. Los atentados del 11-M y, nuevamente, la penosa gestión que hicieron en esos días generaron un excepcional caldo de cultivo que produjo el vuelco electoral. Mediante cadenas de mensajes, movilización espontánea e indignación masiva de millones de ciudadanos llegamos a un punto de cambio de tendencia en la noche del 13-M. Y ocurrió el milagro: el gobierno del PP fue expulsado por culpa de sus malas artes.

Días después del desastre electoral un pequeño grupo de cargos populares, periodistas y agitadores se pusieron a pensar qué debían hacer para lograr sus objetivos:

1. Escorar al PP más hacia la derecha y acabar con la derecha acomplejada.

2. Tratar de lograr que ese PP más nacionalista y más derechista recupere el poder, y para ello:

3. Vender la idea de que las elecciones no fueron legítimas, y que en realidad todo forma parte de un complot socialista-islamista-vasco-catalán-etarra para acabar con España, la democracia y con los valores tradicionales de la patria.

Unos meses después de esas fechas ya se pueden apreciar los primeros resultados de la estrategia neocon: un ministro agredido en una manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo, la AVT pidiendo la dimisión de uno de los padres de su tan sacralizada Constitución, los insultos a Pilar Manjón, presidenta de las víctimas del 11-M, las soflamas constantes desde los micrófonos de la COPE para desligitimar a las instituciones, los libros que afirman que la Guerra Civil fue comenzada por un golpe de Estado del PSOE en 1934, el clima de extrema crispación en cuanto al plan Ibarretxe y el nuevo estatuto catalán, el control del PP por parte de los políticos más agresivos y crispadores (Acebes, Zaplana,...), el acoso a la Cadena Ser, la Conferencia Episcopal en campaña contra el gobierno, etc.

¿Hacia dónde vamos?: hacia la fractura de la sociedad, hacia la crispación extrema y hacia el desastre democrático. Los neocon han aprendido a hacer la guerra mediante la agitación. Ellos no harán nada ilegal, pero tensarán la cuerda hasta que haya gente que sí lo haga (la agresión a Bono es su primer resultado). Mientras el resto de la sociedad trata de encontrar soluciones a los problemas, nuevas formas de entenderse y de llegar a una estabilidad, el sector duro del PP y los agitadores acusan a todo el que no piense como ellos de vendepatrias, manipulador y totalitario.

Como los militantes moderados del propio PP y el resto de partidos (especialmente el PSOE) no se den cuenta de a qué se están enfrentando, los neocon se los merendarán con patatas fritas y de paso nos dejarán el país arrasado. Para entonces supongo que la parte más avanzada de la juventud española estará ya lejos, en Estados Unidos, Alemania o el Reino Unido huyendo una vez más de la España cañí.

Y es que ya se sabe, los del "o estás conmigo o estás contra mí", "tengo la profunda convicción (...) y el que diga lo contrario es un miserable", "los amigos de los amigos de los primos de los terroristas", "esto se hace por huevos" o el clásico "pueden quedarse ladrando su rencor por las esquinas" no nos pueden aportar nada bueno. Únicamente destrucción y fractura social. Sólo puedan volver al poder mediante la crispación y en ello están. ¡Se van al monte!.


Publicado por: ultraderecha a las Enero 26, 2005 12:43 PM

La reflexión definitiva:

Bochornoso. Así se puede resumir el comportamiento del aparato mediático-dictatorial del PSOE con respecto a la manifestación de la AVT.

Resumen de los hechos:

El sábado se produce una manifestación convocada por la AVT a la que asisten 50.000 personas. A dicha manifestación acuden diversas personalidades y políticos de todo signo (excepto los paletonazis periféricos) que se sitúan en el lugar reservado para ellos en la cabeza de la misma.

El ministro de defensa decide acudir a título personal como un ciudadano “anónimo”, pensando en un ejercicio de autoconvencimiento, que su populismo barato y demagogia extrema le van a granjear las simpatías del público asistente y ¿quién sabe?, incluso pueda ponerse otra medalla por esto.

En un ambiente de creciente malestar contra el gobierno por las filtraciones sobre negociaciones con ETA y posible vuelta a la legalidad de Batasuna, el público escoge a Bono como blanco de sus críticas y, según se puede ver en las imágenes, es abucheado e increpado, lo que según los medios lacayos del PSOE es una “agresión”, a pesar de que nadie le roza ni uno de los escasos pelos de su cabeza. Que le pregunten al kamarada Fidalgo lo que ocurre cuando te dan de verdad un banderazo en la cabeza. Según recoge la prensa no adicta al régimen socialista se producen insultos tan graves como “sinvergüenza”, “fuera, fuera” (nítidamente perceptible en televisión) y puede que algún otro de mayor calibre. NO FUE UNA AGRESIÓN A PESAR DE LO QUE INTOXIQUE EL PAÍS. Tampoco se trata de un acoso a cargos socialistas porque tanto Rosa Díez como Gotzone Mora recibieron el apoyo y el aplauso de los asistentes.

Bono, en un acto de valentía más allá de lo que exige el deber, y ante el grave riesgo para su vida que suponen los gritos lanzados por una decena de jubilados, debe abandonar la manifestación entre la bronca general y comienza a ponerse en marcha la maquinaria propagandística estalinista.


Reflexiones al respecto:

Lo primero, hay que ser imbécil para comportarse como lo hicieron los cuatro gritones impresentables del sábado, más cuando se trata de una manifestación a favor de las víctimas y cuando Bono es el menos sospechoso de amigo del nazionalismo de entre el gobierno de patanes. Se merece todas las críticas y abucheos que le caigan porque eso va incluido en el sueldo de ministro, por demagogo, por medalllista y por carroñero en asuntos como el del accidente del yakovlev, cuyo objetivo no es investigar sino seguir utilizando a los muertos como arma política, pero el lugar no era esa manifestación ya que lo único que han conseguido es darle una satisfacción a los nazionalistas (Imaz hizo declaraciones un domingo, imaginad la prisa que tenía que no podía esperar al lunes) y otorgarle un inmerecido papel de víctima al ministro.

Segundo, lo ocurrido es una imitación a escala infinitésima de las tácticas leninistas de linchamiento utilizadas habitualmente por las hordas socialcomunistas desde el intento de huelga general del 20-J. Se está dando una trascendencia mediática increíble a un hecho insignificante comparado con los casi tres años de sabotajes, amenazas, coacciones, insultos, persecuciones sistemáticas organizadas, insultos, agresiones, apedreamientos, lanzamientos de huevos, robos de jamones, quemas de sedes e incluso colocación de explosivos caseros que han sufrido simpatizantes, militantes y locales del PP, eso sin contar el vandalismo organizado de los pacifistas que arrasaron el centro de Madrid.

Tercero, la condena de los hechos se ha producido de forma rápida y contundente por parte de los responsables populares mientras que el silencio era la conducta habitual de los fariseos socialistas en aquellos meses de furia, eso si no se justificaba indirectamente con frases como “más duelen las bombas” del vocero Caldera en relación con las agresiones sistemáticas a miembros del PP en actos públicos. ¿Quién salió a condenar la expulsión de Rato o Piqué en una manifestación en Barcelona? ¿Y los ataques a la vivienda de Rajoy en Galicia? ¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza en el PSOE de criminalizar sin pruebas a otro partido por un hecho ridículo y aislado cuando hay militantes socialistas y comunistas que han pasado por el juzgado y han sido condenados por su participación o instigación de algaradas callejeras? ¿Hace falta recordar la convocatoria de manifestaciones “espontáneas” en la jornada de reflexión mediante SMS enviados masivamente desde teléfonos oficiales del PSOE o de cargos institucionales? ¿y la publicación de páginas web vinculadas al PSOE donde se llamaba asesino a Aznar? El PSOE ha sembrado en solo unos meses un clima resultado de sus continuas provocaciones, falta de respeto por las mayorías y práctica de una política irresponsable de ultraizquierda adolescente que produce el asombro y la indignación cuando no la carcajada en el extranjero. Y la cosa no tiene aspecto de ir a calmarse.

Cuarto, es increíble la utilización de la policía que ha hecho el delegado del gobierno en Madrid, con pretensiones de comisario político, al detener a dos personas por el delito de aparecer en unas imágenes al lado de Bono, en las que no se puede ver en ningún momento conductas punibles. Según declaró ayer el este señor, la policía investigaba si había ¡indicios de delito! en las actuaciones del sábado, un delito tan grave como gritar en una manifestación a héroes autocondecorados como el ministro Bono. Mientras los delincuentes se mueven a sus anchas en Madrid y las cárceles están a rebosar, la principal preocupación de la delegación del gobierno, a instancias del kamarada zetamongo, es detener a dos peligrosos terroristas de Las Rozas portadores de armas en forma de bandera (que nunca llegaron a utilizar). Cuidado amigos, esto empieza a tomar tintes dictatoriales, increpar a cualquier socialista es suficiente para que haya indicios de delito.

El ambiente político actual es pestilente gracias a las actitudes del presidente risitas, el más tonto de la historia de la democracia en España, y la provocación continúa. Llegará el día en que alguien diga, de aquellos polvos vinieron estos lodos.

Por cierto, hasta la policía se avergüenza de la manipulación política de que ha sido objeto.

Publicado por: intelestual a las Enero 26, 2005 12:44 PM

¿Liberalismo?

Ni por el forro. Sois extrema derecha. Pura y dura. Camuflados bajo otra piel. Enquistados en cierto sector del PP que trata de hacerse con el poder en el partido. Financiados por fundaciones de la ultraderecha alemana. Con contactos fluidos con los neocons estadounidenses. Y con una agenda.

Para imponerla, tácticas de jamming y sabotaje en la red, en la calle y en el partido. En realidad, son también las tácticas nazis, exacatamente las mismas, perfectamente copiadas.

Mentiras, engaños y falsedad, ríos de retórica alegando respeto hacia la democracia. Y, luego, brutalidad y violencia despiadada en los momentos claves.

La exhibición del poder engancha a los débiles (reales o mentales) que al unirse creen compartir algo de ese poder. Las mentiras paralizan a los ciudadanos honrados, que se niegan a creer que alguien sea tan canalla. Los mismos judíos se negaban a creer que les guardaran un destino tan cruel, incluso cuando lo veían con sus propios ojos.

Hasta la confusión en los nombres no es casual (¿dónde está el socialismo de "nacional-socialista"? ¿dónde está el liberalismo de estos "liberales").

Los nazis, en los años 30, se aprovecharon de la pasividad y la debilidad de la sociedad en la que impusieron su brutalidad. La misma debilidad que está mostrando ahora el gobierno de Zapatero y su ministro de Defensa (¿de defensa?) para responder a una agresión descarada, a una provocación organizada.

Pero que nadie se engañe. Vosotros no sois liberales. Sois nazis. Sois un quiste. Sois serpientes. Y no engañáis a nadie.

Habéis vuelto. Y muchos no querrán creerlo. Cuanto más tarden en abrir los ojos y pararos los pies, peor para todos.

Publicado por: losnazishanvuelto a las Enero 26, 2005 12:44 PM

http://www.enriquegomez.com/archivos/05-01-2.htm

Hubo un momento en la historia de este país, entre 1996 y 1998, en el que la derecha española pactaba con CiU y con el PNV, parecía que tenía templanza, e incluso se atrevió a emprender un viaje al centro que luego terminó un quiebro muy brusco hacia la peor derecha.


Al tristemente homogéneo PP muchos ciudadanos le recriminan los errores en su etapa de gobierno. Sin embargo, el rechazo que la sociedad mostró en marzo de 2004 al gobierno popular tenía más que ver con las formas de gestionar los errores que con los propios errores. A cualquier gobierno se le puede caer encima un avión militar con decenas de muertos por una mala administración en Defensa. A cualquier gobierno se le puede hundir un petrolero en sus costas. A cualquier gobierno le pueden montar una huelga general. Pero lo que no es de recibo es no reconocer los errores y culpar a los demás de todos los males. Aznar tardó un mes en acudir a Galicia después del hundimiento del Prestige, según TVE no hubo huelga general y la actitud de Defensa después de la catástrofe del Yak-42 fue lamentable y ofensiva para las víctimas. Y estos son sólo algunos ejemplos de malas formas de los populares.

Como consecuencia del hartazgo de una parte de la ciudadanía se fue generando un clima de inestabilidad y de posible cambio. Al fin y al cabo si el PP no lograba una mayoría absoluta lo tenía difícil para volver a formar gobierno. Los atentados del 11-M y, nuevamente, la penosa gestión que hicieron en esos días generaron un excepcional caldo de cultivo que produjo el vuelco electoral. Mediante cadenas de mensajes, movilización espontánea e indignación masiva de millones de ciudadanos llegamos a un punto de cambio de tendencia en la noche del 13-M. Y ocurrió el milagro: el gobierno del PP fue expulsado por culpa de sus malas artes.

Días después del desastre electoral un pequeño grupo de cargos populares, periodistas y agitadores se pusieron a pensar qué debían hacer para lograr sus objetivos:

1. Escorar al PP más hacia la derecha y acabar con la derecha acomplejada.

2. Tratar de lograr que ese PP más nacionalista y más derechista recupere el poder, y para ello:

3. Vender la idea de que las elecciones no fueron legítimas, y que en realidad todo forma parte de un complot socialista-islamista-vasco-catalán-etarra para acabar con España, la democracia y con los valores tradicionales de la patria.

Unos meses después de esas fechas ya se pueden apreciar los primeros resultados de la estrategia neocon: un ministro agredido en una manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo, la AVT pidiendo la dimisión de uno de los padres de su tan sacralizada Constitución, los insultos a Pilar Manjón, presidenta de las víctimas del 11-M, las soflamas constantes desde los micrófonos de la COPE para desligitimar a las instituciones, los libros que afirman que la Guerra Civil fue comenzada por un golpe de Estado del PSOE en 1934, el clima de extrema crispación en cuanto al plan Ibarretxe y el nuevo estatuto catalán, el control del PP por parte de los políticos más agresivos y crispadores (Acebes, Zaplana,...), el acoso a la Cadena Ser, la Conferencia Episcopal en campaña contra el gobierno, etc.

¿Hacia dónde vamos?: hacia la fractura de la sociedad, hacia la crispación extrema y hacia el desastre democrático. Los neocon han aprendido a hacer la guerra mediante la agitación. Ellos no harán nada ilegal, pero tensarán la cuerda hasta que haya gente que sí lo haga (la agresión a Bono es su primer resultado). Mientras el resto de la sociedad trata de encontrar soluciones a los problemas, nuevas formas de entenderse y de llegar a una estabilidad, el sector duro del PP y los agitadores acusan a todo el que no piense como ellos de vendepatrias, manipulador y totalitario.

Como los militantes moderados del propio PP y el resto de partidos (especialmente el PSOE) no se den cuenta de a qué se están enfrentando, los neocon se los merendarán con patatas fritas y de paso nos dejarán el país arrasado. Para entonces supongo que la parte más avanzada de la juventud española estará ya lejos, en Estados Unidos, Alemania o el Reino Unido huyendo una vez más de la España cañí.

Y es que ya se sabe, los del "o estás conmigo o estás contra mí", "tengo la profunda convicción (...) y el que diga lo contrario es un miserable", "los amigos de los amigos de los primos de los terroristas", "esto se hace por huevos" o el clásico "pueden quedarse ladrando su rencor por las esquinas" no nos pueden aportar nada bueno. Únicamente destrucción y fractura social. Sólo puedan volver al poder mediante la crispación y en ello están. ¡Se van al monte!.

Publicado por: sevanalmonte a las Enero 26, 2005 12:45 PM

¿Liberalismo?

Ni por el forro. Sois extrema derecha. Pura y dura. Camuflados bajo otra piel. Enquistados en cierto sector del PP que trata de hacerse con el poder en el partido. Financiados por fundaciones de la ultraderecha alemana. Con contactos fluidos con los neocons estadounidenses. Y con una agenda.

Para imponerla, tácticas de jamming y sabotaje en la red, en la calle y en el partido. En realidad, son también las tácticas nazis, exacatamente las mismas, perfectamente copiadas.

Mentiras, engaños y falsedad, ríos de retórica alegando respeto hacia la democracia. Y, luego, brutalidad y violencia despiadada en los momentos claves.

La exhibición del poder engancha a los débiles (reales o mentales) que al unirse creen compartir algo de ese poder. Las mentiras paralizan a los ciudadanos honrados, que se niegan a creer que alguien sea tan canalla. Los mismos judíos se negaban a creer que les guardaran un destino tan cruel, incluso cuando lo veían con sus propios ojos.

Hasta la confusión en los nombres no es casual (¿dónde está el socialismo de "nacional-socialista"? ¿dónde está el liberalismo de estos "liberales").

Los nazis, en los años 30, se aprovecharon de la pasividad y la debilidad de la sociedad en la que impusieron su brutalidad. La misma debilidad que está mostrando ahora el gobierno de Zapatero y su ministro de Defensa (¿de defensa?) para responder a una agresión descarada, a una provocación organizada.

Pero que nadie se engañe. Vosotros no sois liberales. Sois nazis. Sois un quiste. Sois serpientes. Y no engañáis a nadie.

Habéis vuelto. Y muchos no querrán creerlo. Cuanto más tarden en abrir los ojos y pararos los pies, peor para todos.

Publicado por: losnazishanvuelto a las Enero 26, 2005 12:45 PM

Intento de zetamongo por rescatar una institución muy del gusto de la progresía española: la policía política. Si en su programa electoral ficticio figuraba fusionar la Guardia Civil y la Policía Nacional, según la conocida norma de conducta del gobierno risitas "donde dije digo, digo Diego y además me fumo un puro", ahora nos anunciarán la creación de la "soziapo", una policía que impedirá el resquebrajamiento del régimen sozi-nazi-gay que existe actualmente en España.

Escoltas de Bono afirman que no fue agredido (cosa que ya vimos todos en televisión excepto los medios lacayos del PSOE).

Publicado por: intelestual a las Enero 26, 2005 12:47 PM

Lo curioso es que nos insultan, dicen que mentimos, que somos de extrema derecha pero no dicen nada más. No nos rebaten, no explican nada, no razonan nada, tiran balones fuera, no responden a las acusaciones,...

Publicado por: Mao a las Enero 26, 2005 12:52 PM

Hayek ahora te disfrazas de "intelestual" con otros nicks? No aprendes...

Publicado por: Melon a las Enero 26, 2005 12:54 PM

Estaría bien un post de la manifestación, de la gente que fue, de para qué se manifestaban, de quienes estaban allí, pero se habla de la agresión al ministro Bono.

¿Qué agresión? Si no le tocaron un pelo. Ah, quizás os referís a una agresión moral, insultos terribles y vejaciones tremendas.

Cómo le gusta a Bono chupar cámara, casi tanto como contarlo...

No nos merecemos este polítiqueo miserable, que se hable de esta "agresión" y no de la manifestación en sí.

Publicado por: Acróbata a las Enero 26, 2005 12:54 PM

¿Liberalismo?

Ni por el forro. Sois extrema derecha. Pura y dura. Camuflados bajo otra piel. Enquistados en cierto sector del PP que trata de hacerse con el poder en el partido. Financiados por fundaciones de la ultraderecha alemana. Con contactos fluidos con los neocons estadounidenses. Y con una agenda.

Para imponerla, tácticas de jamming y sabotaje en la red, en la calle y en el partido. En realidad, son también las tácticas nazis, exacatamente las mismas, perfectamente copiadas.

Mentiras, engaños y falsedad, ríos de retórica alegando respeto hacia la democracia. Y, luego, brutalidad y violencia despiadada en los momentos claves.

La exhibición del poder engancha a los débiles (reales o mentales) que al unirse creen compartir algo de ese poder. Las mentiras paralizan a los ciudadanos honrados, que se niegan a creer que alguien sea tan canalla. Los mismos judíos se negaban a creer que les guardaran un destino tan cruel, incluso cuando lo veían con sus propios ojos.

Hasta la confusión en los nombres no es casual (¿dónde está el socialismo de "nacional-socialista"? ¿dónde está el liberalismo de estos "liberales").

Los nazis, en los años 30, se aprovecharon de la pasividad y la debilidad de la sociedad en la que impusieron su brutalidad. La misma debilidad que está mostrando ahora el gobierno de Zapatero y su ministro de Defensa (¿de defensa?) para responder a una agresión descarada, a una provocación organizada.

Pero que nadie se engañe. Vosotros no sois liberales. Sois nazis. Sois un quiste. Sois serpientes. Y no engañáis a nadie.

Habéis vuelto. Y muchos no querrán creerlo. Cuanto más tarden en abrir los ojos y pararos los pies, peor para todos.

Publicado por: losnazishanvuelto a las Enero 26, 2005 12:56 PM

sozi-nazi-¿GAY? ahahaha tu estas con la escritora esta chiflada italiana, que no sale de su casa en Manhatan? Que decia que zapatero había ganado debido al voto gay... XDDD

Publicado por: Ergodic a las Enero 26, 2005 12:57 PM

El atestado policial desmiente a Bono y dice que ninguna personalidad fue agredida

"Me he llevado un buen puñetazo en las costillas, me han dado muchos golpes por la espalda..." Esto es lo que contó el ministro de Defensa a El País después de los incidentes en la manifestación de la AVT. Cinco días después, Europa Press ha desvelado que el informe que la Policía realizó el sábado refleja que José Bono no fue agredido físicamente. Tras este informe, avalado por la declaración de ocho agentes, se cambió al instructor de la causa.

Publicado por: JF a las Enero 26, 2005 12:58 PM

Pero lo mejor nos estaba esperando ayer con la caza y captura del militante del PP que desató el Ministro del Interior por mano del Delegado del Gobierno en Madrid... Y es que, por primera vez desde que vivimos en democracia se ha detenido a personas por el mero hecho de aparecer en una fotografía, de ir a una manifestación y, sobre todo, de tener determinada filiación política.

Publicado por: JF a las Enero 26, 2005 01:00 PM

Mao, Daniel, Ominae: ¿qué nos parece que el PP conminara (en una carta interna del partido) a sus militantes a manifestarse contra el Gobierno en una manifestación de apoyo a las víctimas de ETA? ¿Es eso utilizar a las víctimas para su provecho político?

Como cuando nos manifestamos contra ETA tras la muerte de Tomás y Valiente y Aznar dijo que era una manifestación contra la incapacidad del Gobierno de F.Glez., el PP sigue "usando" a los muertos.

Publicado por: prosopopeyo a las Enero 26, 2005 01:04 PM

¿Liberalismo?

Ni por el forro. Sois extrema derecha. Pura y dura. Camuflados bajo otra piel. Enquistados en cierto sector del PP que trata de hacerse con el poder en el partido. Financiados por fundaciones de la ultraderecha alemana. Con contactos fluidos con los neocons estadounidenses. Y con una agenda.

Para imponerla, tácticas de jamming y sabotaje en la red, en la calle y en el partido. En realidad, son también las tácticas nazis, exacatamente las mismas, perfectamente copiadas.

Mentiras, engaños y falsedad, ríos de retórica alegando respeto hacia la democracia. Y, luego, brutalidad y violencia despiadada en los momentos claves.

La exhibición del poder engancha a los débiles (reales o mentales) que al unirse creen compartir algo de ese poder. Las mentiras paralizan a los ciudadanos honrados, que se niegan a creer que alguien sea tan canalla. Los mismos judíos se negaban a creer que les guardaran un destino tan cruel, incluso cuando lo veían con sus propios ojos.

Hasta la confusión en los nombres no es casual (¿dónde está el socialismo de "nacional-socialista"? ¿dónde está el liberalismo de estos "liberales").

Los nazis, en los años 30, se aprovecharon de la pasividad y la debilidad de la sociedad en la que impusieron su brutalidad. La misma debilidad que está mostrando ahora el gobierno de Zapatero y su ministro de Defensa (¿de defensa?) para responder a una agresión descarada, a una provocación organizada.

Pero que nadie se engañe. Vosotros no sois liberales. Sois nazis. Sois un quiste. Sois serpientes. Y no engañáis a nadie.

Habéis vuelto. Y muchos no querrán creerlo. Cuanto más tarden en abrir los ojos y pararos los pies, peor para todos.


Publicado por: losnazishanvuelto a las Enero 26, 2005 01:18 PM

Poco a poco, la derecha española (cuando le interesa, demócrata, cuando no, fascista, y muy alejada de la derecha europea con una tradición antifascista probada y meritoria en la guerra), se va quitando la careta (¿o se le va cayendo?), y reacciona con sus verdaderos tics totalitarios a todo lo que se aleje un ápice de sus postulados. Primero fueron los partidos nacionalistas, por su supuesta tibieza con los terroristas, luego Izquierda Unida, por su tibieza con los nacionalistas, y ahora el PSOE por su tibieza (???????????) con el resto. La cuestión es que estás conmigo o en contra mío. No caben interpretaciones, matices. O blanco o negro.
Ahora el PSOE se lleva las manos a la cabeza por la agresión sufrida, cuando hace menos de una semana ellos mismos actuaron de idéntica forma en Getxo con los nacionalistas (malos ellos). El siguiente paso será la expulsión del PP de los que propugnan una alianza negociada con el PSOE. La historia se repite.
Mientras, el PSOE, sigue dando de comer a la "bicha", para mantenerla contenta, sin darse cuenta de que en cualquier momento va a ser atacada por la misma.

Publicado por: ni a las Enero 26, 2005 02:38 PM

Y digo yo, a Bono ¿le han agredido o no le han agredido?
Nos merecemos un gobierno que no nos mienta.

Publicado por: endostardes a las Enero 26, 2005 07:35 PM

Esta España cada día está más manipulada. Al llorón de Bono no le han agredido, sólo le han abucheado. Parece que a ciertos sectores le interesaba una víctima para hablar una vez mÁS DE LA BARBARIE DEL PP.
Parece que símplemente abuchearon al ministro. Lo que ya no está tan bien son las detenciones posteriores sabiendo que no había delito, para asustar y empapelar. Muy franquista ello.

Publicado por: Dante a las Enero 26, 2005 08:40 PM

Es curiosisimo como los miembros (y los cargos) del Pp llaman "franquistas" a todo dios menos a su presidente honorario...pero yo al único que he oido justificar las torturas (y asesinatos) ocurridas en la DGP ha sido al dinosaurio cabrón. Que poca memoria tienen algunos... o más bien poca verguenza.

Publicado por: IvN a las Enero 27, 2005 11:18 AM

endostardes, menuda gilipollez de pregunta amigo mio xD. Pero vamos después de ver algún video y fotos, la respuesta para mi es clara, no sé si le dieron (porque eso no se ve), pero que lo intentaron tanto como pudieron si.

Cuando un anormal se dedique a calentar el ambiente, insultar, despreciar, etc. Llámese, Zaplana, Acebes, Bono o cualquier otro, que la gente tenga los suficientes dedos de frente para ignorarlo. El problema es que eso lleva haciéndolo el pp varios años ya, en Cataluña no le ha resultado, en el resto de España me temo que si.

Publicado por: Atreyu a las Enero 27, 2005 11:26 AM

Dante, suerte tienes de no conocer el significado de "franquista", de ser con estilo franquista los detenidos ya no habrían visto más la luz del sol, bien se habrían "caído" por una ventana, o simplemente habrían muerto a manos del garrote. ¿Acaso han asesinado a los dos detenidos? No :)

Publicado por: Atreyu a las Enero 27, 2005 11:31 AM

Atreyu, me consuela saber que si salgo en una foto cerca de Bono no me arrancarán las uñas en la DGS gracias a que tenemos un gobierno con talante; solamente tendré que correr delante de los azules (ahora ya no hay grises) y justificar mi presencia allí con el DNI en la boca ante el comisario político de turno. Lo que no sabían Rato y Piqué en Barcelona, cuando les atizaron un poquito, es que estaban calentando el ambiente. Serán provocadores, ir a una manifestación...

Publicado por: endostardes a las Enero 27, 2005 03:12 PM

A Piqué y Rato no les atizaron, y no fue porque no hubiera chusma dispuesta a ello, pero por suerte las fuerzas de seguridad actuaron bien y a tiempo.

En cualquier caso, son dos situaciones muy distintas, la agresión verbal y el presunto intento de agresión fisica hacia Bono fue algo más bien premeditado y gestado por un grupo, que te guste o no es militante del PP. Obviamente es un grupo reducido (quiero creer) pero lo que no es de recibo es intentar negar unos hechos, manipularlos torticeramente y no sancionar a los autores del acto.

En Barcelona no había ningún grupo organizado, a mi no me gustó lo que sucedió (estuve allí) "en la carrera al parking".

Publicado por: Atreyu a las Enero 27, 2005 04:53 PM

No sé a qué te refieres con negar unos hechos. El único que sigue manteniendo que le atizaron es el rey del medallero. Los escoltas niegan que hubiera agresión y ni en las fotos ni en los vídeos se ve que la haya. ¿Qué vas a sancionar? ¿Ir a una manifestación a insultar? Curioso.

Publicado por: endostardes a las Enero 27, 2005 05:45 PM

¿Qué vas a sancionar? ¿Ir a una manifestación a insultar?
Por bastante menos hay gente de la izquierda abertzale en prisión

Publicado por: eggE a las Enero 27, 2005 06:03 PM

Por bastante menos hay gente a la que la izquierda abertzale mandó al otro barrio

Publicado por: endostardes a las Enero 27, 2005 06:07 PM

Efectivamente endostardes, y lo condeno con absoluta claridad. Pero una barbaridad no debe encubrir otra

Publicado por: dsvg a las Enero 28, 2005 11:05 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?