Febrero 01, 2005

Blogs hasta en la prensa

Los blogs ya son tan populares que hasta los columnistas de prensa se han enterado de que existen. Dos ejemplos: Raul del Pozo se queja de que se meten con él y Carmen Rigal quiere tener uno.

Publicado por Ignacio Escolar a las Febrero 1, 2005 03:10 PM | TrackBack


Comentarios

En verdad no tengo muy claro si Raul del Pozo se keja de ke todo el mundo pueda opinar, de ke opinen ciertas personas, o de la forma en ke lo hacen. Lo mismo se keja de todo a la vez. No lo veo claro, debe de ser el estilo columna, ke todo lo pone muy estrecho.

Publicado por: Rubén a las Febrero 1, 2005 03:56 PM

El de Rigalt es un poco... ¿ñoño?

Decir que un blog nace con vocación de íntimo y de derechas... mmmm... pffff...

Publicado por: ismael a las Febrero 1, 2005 04:28 PM

Dos cositas:

Ambos identifican la blogosfera con el facholiberalismo losantiniano anti-ungido de los Rodriguez. Para ellos, el modelo del blogger que escribe sobre politica es hayek el bot. Si esa es la impresion generalizada, aviados vamos. Repitamoslo otra vez: Daily Kos le saca decenas de miles de visitas a Instapundit, y Nacho tiene muchas mas que Redliberal. Pero son buenos con el autobombo, no puede negarse.

Carmen Rigalt al menos tiene la inteligencia o al menos el suficiente respeto al espannol como para decir "cuaderno de bitacora" y no acortarlo, incorrectamente, como hacen esos que se la cogen con papel de fumar y solo se equivocan.

Publicado por: Antonio a las Febrero 1, 2005 06:50 PM

Curioso. Mi caso al revés... Mi blog incluye entrevistas exclusivas. Hasta Rallo me alaba. Jajaja.

Publicado por: Manu a las Febrero 1, 2005 07:12 PM

¿La Rigalt ñoña?

Ni de coña.

Publicado por: ca´d a las Febrero 1, 2005 09:29 PM

No les da miedo el numero de visitas que pueda tener un sitio que no es de izquierdas ni el numero de oyentes o lectores (La SER es lider de audiencia muy por encima de la COPE) , lo que les da autentico terror es el mero hecho su existencia, y que no se puedan comprar como cualquier empresa o medio de comunicación tradicional...

Publicado por: Mpmx a las Febrero 2, 2005 09:34 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?