Febrero 01, 2005

Comienza el debate

Ibarretxe será el primer en hablar y finalmente sí tendrá turno de réplica. Será la primera vez que un presidente autonómico hable en el Congreso. Salvo sorpresa inaudita, el plan será rechazado con los votos contrarios de PSOE, PP, IU, CC y Chunta Aragonesista. La intriga de la sesión está, además de en el propio debate, en qué planteará Zapatero. Según se ha filtrado a la prensa, el presidente del Gobierno propondrá un plan de reforma del estatuto a Ibarretxe si retira su plan.

Publicado por Ignacio Escolar a las Febrero 1, 2005 04:08 PM | TrackBack


Comentarios

De momento no está diciendo nada que no sepamos. Lo mejor, la traductora para sordos: cuando Ibarretxe ha empezado a hablar en euskera ha hecho un gesto raro (imagino que será "no sé qué está diciendo, lo siento") y se ha quedado callada y de brazos cruzados :-D

P.D. Muchas gracias Nacho por comentar el debate en directo.

Publicado por: Alcoyano a las Febrero 1, 2005 04:25 PM

Me parece asqueroso que Ibarretxe empeice a quejarse de que no hay "debate". Pero bueno, esa es la tactica del nacionalismo.

Publicado por: Creigphor Danny a las Febrero 1, 2005 05:16 PM

Zapatero y la Guerra de Irak...anda metiendo el dedo por el culo al PP. Es que no puede dejar de hacer propaganda electoral ni en un momento como este?

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Febrero 1, 2005 05:33 PM

Zapatero y la Guerra de Irak...anda metiendo el dedo por el culo al PP. Es que no puede dejar de hacer propaganda electoral ni en un momento como este?

Saludos

Publicado por: a las Febrero 1, 2005 05:39 PM

Menos mal que no has visto a Rajoy Creigphor... Qué digo ! Claro que lo has visto, pero no comentas nada, porque está claro, él no ha hecho propagando electoral...

Y la exaltación de los diputados al aplaudir 3 veces a su líder... qué decir

Publicado por: Melon a las Febrero 1, 2005 07:17 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?