Febrero 10, 2005

El príncipe que no reinará

Carlos de Inglaterra anuncia su boda con Camila Parker

Publicado por Ignacio Escolar a las Febrero 10, 2005 12:01 PM | TrackBack


Comentarios

Eso de nunca reinará ya lo sabía yo pero no porque se case con una divorciada sino por "imperativo biológico". Está a punto de batir el record de Eduardo VIII que llegó al trono con casi 60 tacos y si su madre vive tanto como su abuela, Charles no será rey hasta mediados del siglo XXI (si también él vive para entonces). Yo en su lugar si tuviera que decidir entre una corona y una mujer también me quedaba con la última, que como príncipe tampoco se vive tan mal.

Publicado por: emigrante a las Febrero 10, 2005 12:39 PM

No..si es que en Inglaterra son unos retrogrados!!! Fijate que disgustarse x que se casase con una divorciada!!!! Aqui en españa nuestro principe se ha casado con una divorciada, maleducada, irrespetuasa y trepa y no pasa nada! (Bueno si pasa. A ver si hay algun día un referendum xa quitarse a esta mierda de monarquia)

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Febrero 10, 2005 12:45 PM

Aquí coincido contigo, REFERENDUM YA!.
Saludos republicanos.

Publicado por: Golam a las Febrero 10, 2005 12:49 PM

Es lo que tiene la monarquia, que no la eliges. Para mi Felipe no hubiera hecho mejor casandose con la Maria Victoria del Cojin, duquesa de Amoroto, de turno, porque repudio la monarquia en su conjunto.

Ahora, lo siento por los Peñafieles, pero la monarquia es lo que tiene, que hacen lo que les da la gana, porque coño, para eso son monarcas. Y si no os gusta la futura reina, a cascarla.

Por lo demas, un divorcio no es una deshonra, a ver si la gente va saliendo de la caverna...

Publicado por: mosen a las Febrero 10, 2005 12:55 PM

Yo creo que la monarquia tiene sus funciones, como jefes de Estado que son. Pero tb tienen sus obligaciones y si Felipe no es ni capaz de casarse con una persona acorde, entonces se esta burlando de su condicion. Ademas de que viven a cuerpo de rey (y nunca mejor dicho) que tengan un poco de consideracion!!!

No es una deshonra Mosen xo si el principe se tiene que casar con alguien que nos represente ante el mundo, me gustaria que esa persona fuese todo lo perfecta posible!

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Febrero 10, 2005 12:58 PM

Esto me suena, ¿no existia otro principe que nunca llego a reinar?
Un tal Juan de Borbón

Publicado por: a las Febrero 10, 2005 01:12 PM

Pobre Charls!

Cuantos años ahí...pintando esas acuarelas que pinta, pensando esos discursos sobre arquitectura que piensa...soportando a su santa madre que tiene pinta de recalcitrante hasta durmiendo (menos cuando cepilla sus caballos), aguantando la convivencia con aquella estúpida neurasténica...
Y ahora a la vejez viruelas, por fin, se casa con aquella señora que nos parece a todos terrible de fea (es clavada a la Milá en mal maquillada), pero que siempre le encantó, con la que se reía, con la que podía hablar en su clave, (cualquiera que pueda ser).

En fin, y todo para que encima acabemos comparando a su Camilla, con el escuchimicie del mamercio que nos corresponde.

Que crueldades tiene la vida, menos mal que ni se entera ni maldito lo que le importa...

M.

Publicado por: Miranda a las Febrero 10, 2005 01:15 PM

Pero es que las normas las ponen ellos. ¿O hay una santa biblia de la monarquía que seguir?

Por otro lado, Creigphor, no se qué leches te habrá hecho la princesita para que la tengas esa mania, pero yo la veo como una persona normal. ¿Que no hay que ser normal para ser de la realeza? ah.. pues esos matices ya los desconozco. Pero vamos, que porque tenga iniciativa y no sea un jodido maniquí no la veo yo que sea menos respetuosa. Trepa? Que pasa? En tus sueños húmedos soñabas con ostentar tú esa posición?

Publicado por: Yumanji a las Febrero 10, 2005 01:20 PM

Ah no! Si ellos nos imponen la monarquía, que sigan las reglas!!! Republica o Monarquía total!! Deberán:

- Realizar todos sus viajes en palanquín
- Casasarse tan solo con princesas y principes herederos (a ser posible familiares consanguineos)
- Deberán ir los primeros a la guerra, a caballo y con espada, y con una armadura de las que pesan

Estas y otras son las peticiones del GRAMO (Grupo Republicano Amigo de las Monarquías Obsoletas)

Publicado por: Osobubu a las Febrero 10, 2005 01:28 PM

Pobrecito... Que drama este... Con su pequeño sueldo, manteniendo a su amor femenino. A mi la monarquia me parece bien; es una marca mas en un mundo de imagenes. Pero no trago a esta pareja indecente, infiel, millonaria, nefasta. Que se casen y les den por culo con un harness de puntas.

Publicado por: Juanlo de la cruz a las Febrero 10, 2005 01:32 PM

Yumanji, con la monarquía pasa un poco lo que con la religión. Hasta los que no practicamos tenemos ese "algo" de derecho de pernada de opinión.
Si resulta que son monarcas por la "Gracia de Dios" y tienen sus privilegios porque va de criar purasangres, hace falta tragaderas para meterse el ricino de que pueden casarse con quien les da la gana, sobre todo tras haber documentación al respecto (sus propias y sagradas normas) de principes que dimiten porque sus deseos terrenales estaban reñidos con sus deberes por designio divino.
Es decir, son SUS normas y su incumplimiento debería ser tan rígido como lo es para cualquier sociedad cuyas normas privadas son reconocidas y sancionadas por ley. Normas privadas tan injustas o indecentes como lo son las de régimen interno de la ICAR, que se permiten en base a ello zafar a delincuentes pederastas de la carcel.
Por eso a algunos les sube la bilirrubina en una dirección (los monárquicos y/o católicos) y a otros en otra.

A mi ya no me solivianta casi nada, y respecto al casorio del privilegiado intelectual que tenemos como príncipe, me ha parecido muy adecuado. Todo lo que sea en beneficio de La República me parece de perlas.

M.

Publicado por: Miranda a las Febrero 10, 2005 01:37 PM

Yumanji, no es una persona normal. No creo que la gente normal se case a los 18 (o x ahi) con su profesor, que luego viva con otros tios que se haga una ligadura de trompas antes de los 30 y que vaya x el principe a saco.

Conozco a gente que la conoce y la tía siempre ha ido de cama en cama. Es mas, antes de todo esto siempre se habia dicho que era una putilla. Para mi lo sigue siendo.

Respecto lo del maniqui, recuerda que sus obligaciones como reina deben primar sobre sus ansias de grandeza. Ella es lo que es solamente x que se ha casado con el principe y el principe es lo que es xa que cumpla unas obligaciones. Y entre ellas esta la de representarnos.

Y si ni siquiera puede elegir una buena esposa, que se le puede pedir?

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Febrero 10, 2005 01:38 PM

probe Letizia, nominada para salir de la casa con lo poquito que come y lo barata que sale...

Publicado por: der a las Febrero 10, 2005 02:50 PM

Creigphor, tu comentario me parece un poco machista. ¿Que ha ido de cama en cama siendo soltera (o divorciada)? Vale, está en su derecho. Cual es el problema? Eso no la califica positiva ni negativamente como persona (aunque quizá si como reina)
¿que se casó joven? ¿y?
Salvando el tema de su boda y divorcio, el resto para mi son rumores (lamento que mis amistades no estén tan bien relacionadas como las vuestras) y por tanto inválidos para juzgar. Y aunque fueran ciertos, habría que ver en qué la afecta todo eso para realizar sus actuales funciones.

Por otro lado, las funciones de cara al Estado que tiene la familia real están definidas por la constitución. Todo lo que no sea eso son tradiciones o convencionalismos, perfectamente modificables o ignorables unilateralmente ya que son ellos los que los han establecido.

Publicado por: Yumanji a las Febrero 10, 2005 03:07 PM

Exacto Yumanji, eso no la califica negaytivamente como persona xo si como Reina

Saludos

Publicado por: Creigphor Danny a las Febrero 10, 2005 03:11 PM

The fate of the European software patent directive is set to be decided next week, as its supporters and its opponents head to a final showdown in Brussels.

In the red corner, we have the Council of Ministers, the authors, and long-time supporters, of the current draft. In the blue corner, we have the European Parliament, an increasingly powerful institution, determined to send the bill back to the drawing board. The battle to be fought involves some extraordinarily dull parliamentary procedural rules, so don't expect it to be pretty.

Click Here

http://www.theregister.co.uk/2005/02/10/ciid_more_wrangling/

Publicado por: otro nacho a las Febrero 10, 2005 03:28 PM

The fate of the European software patent directive is set to be decided next week, as its supporters and its opponents head to a final showdown in Brussels.

In the red corner, we have the Council of Ministers, the authors, and long-time supporters, of the current draft. In the blue corner, we have the European Parliament, an increasingly powerful institution, determined to send the bill back to the drawing board. The battle to be fought involves some extraordinarily dull parliamentary procedural rules, so don't expect it to be pretty.

Click Here

http://www.theregister.co.uk/2005/02/10/ciid_more_wrangling/

Publicado por: otro nacho a las Febrero 10, 2005 03:35 PM

Vaya, la Leti es el diablo porque aparentemente follaba con profusión. Ay, esta gente del Opus...

Publicado por: a las Febrero 10, 2005 03:44 PM

Todos uds son unos ridículos y patéticos, discutiendo por unos cuantos inútiles que viven a cuerpo de rey con los impuestos de todos uds. dejen de estar manteniendo a toda esa zarta de inservibles que a estas alturas una monarquía que no tiene voz ni voto solamente hace bulto y come gratis, mandenlos a trabajar, y dejen de mantenerlos.
Que ridículos!!!
Por mi que Carlos, Camila, William, Harry y toda su parentela se vaya a la misma mierda! Y uds también por patéticos! OCUPENSE DE SUS VIDAS!

Publicado por: Aldana a las Febrero 10, 2005 03:44 PM

Todos uds son unos ridículos y patéticos, discutiendo por unos cuantos inútiles que viven a cuerpo de rey con los impuestos de todos uds. dejen de estar manteniendo a toda esa zarta de inservibles que a estas alturas una monarquía que no tiene voz ni voto solamente hace bulto y come gratis, mandenlos a trabajar, y dejen de mantenerlos.
Que ridículos!!!
Por mi que Carlos, Camila, William, Harry y toda su parentela se vaya a la misma mierda! Y uds también por patéticos! OCUPENSE DE SUS VIDAS!

Publicado por: Aldana a las Febrero 10, 2005 03:45 PM

Y que me tenga que llamar ridículo alguien así..

Publicado por: Yumanji a las Febrero 10, 2005 03:50 PM

pues eso eres

Publicado por: Aldana a las Febrero 10, 2005 03:57 PM

Sois superinjustos con nuestros monarcas porque son supercercanos a su pueblo y se saltan constantemente el protocolo para dar la mano a sus subditos y besar bebés. ¿Se puede ser de la monarquía y ser más sencillos? Yo creo que no.

...

¡A LA MIERDA! Cada vez q escucho algo parecido a algún presentador de TV q está retransmitiendo un acto oficial de susmajestades me entran convulsiones. Joder! ¿es un valor que besen a un bebé? ¿qué van a hacer estrellarlo contra el suelo? ¿es algún tipo de estrategia para acabar con el pensamiento republicano en este país?

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Febrero 10, 2005 05:30 PM

¿Y Letiziaconzeta? Por favor, si parece q ha pisado una mierda de perro de las muchas q hay en Madrid y lleva todo el día el olor encima. Qué gesto de asco tiene las 24 horas! ¿Así cómo cogno se va a quedar enbarazada? Estoy seguro de q los espermatozoides se acojonan a medio camino o q el óvulo les recibe a hostia limpia.

Sí le doy un margen a la infanta toli pq es inocente como un Dawn y cada vez q llora y se le caen los mocos en público demuestra q ella sí q está con el pueblo, q tiene sentimientos, q nos quiere. Y no como el témpano anoréxico q salió el otro día dando el pésame a los familiares de los 18 muertos en Valencia y no movía un músculo de su cara. Impertérrita.
Una verdadera reina hubiera llorado por su pueblo.
Una reina profesional hubiera sacado media cebolla del bolso y cuando nadie la veía, se la hubiera restregado por los ojos para dar una foto de portada a cámara.
Ella no es ni lo uno ni lo otro.
Es una trepa, interesada, manipuladora, fría, calculadora, sota, maquiavélica y cadavérica.

Y no quiere a Philip.

No quiero hacer proselitismo, pero escuché durante muuucho tiempo q Philip era gay y q estuvo liado con un atleta australiano durante las Olimpiadas de Barna. Si hubiera sido cierto y se hubiera casado con un maromo, con la nueva ley adoptan una niña china y tenemos nueva reina antes q con la Letizia.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Febrero 10, 2005 05:32 PM

Aldana ¿qué has querido transmitirnos con lo de "zarta de inservibles"?

Publicado por: micock a las Febrero 10, 2005 05:35 PM

Una reina profesional hubiera sacado media cebolla del bolso y cuando nadie la veía, se la hubiera restregado por los ojos para dar una foto de portada a cámara.

Ahí lo has clavao.

Publicado por: Antonio a las Febrero 10, 2005 05:43 PM

Joder como os pasais con la futura reina, con la majetona que es ella, je, je, je. ¿Que tal si hacemos una colecta para los pobrecillos y les mandamos de vuelta a Grecia?

Publicado por: Golam a las Febrero 10, 2005 05:44 PM

REPUBLIC NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: Fuckduck a las Febrero 10, 2005 05:52 PM

Micock, ese coti era muy comentado, pero la verdad es que ya no se que creer, porque le veo tan soso al pobre que no le imagino ni ligando, menos teniendo ansiedades ornamentadas...

Lo de la infanta ha sido genial!
Yo recuerdo que fuí la mar de feliz el día que se casó con el grecoman ese, que poco le faltó para soltarle un mandoble en plena boda.
Fué estupendo.

Es lo que tiene la cría de purasangres, que salen estos ejemplares tirando a cocker rojo...ya se sabe...

De la Leti lo que más me pone es su madre. Aquel traje de la pedida de boda lleno de cremalleras no se lo salta un motero, y esos pelines de permanente-mente acosada por un inspector de hacienda.
Son geniales todos.
Pero me aburrieron mucho y fué como una sobredosis, ahora ya sólo espero que nos cuenten los avances en trasplantes de óvulos y demás, le veo más chicha al asunto por esa línea.

En realidad con la futura reina ya estamos satisfechos, lo dijo todo el día de su bodorrio.
Cuando (traducido por lectores de labios) el principito arrobado miróla y dijo poético: Guapa!..y ella, natural, sensilla y sincera respodióle: ¡Que hermoso es todo!.

Ahí estaba la evidencia ante sus narices...y el pobre Felipin no salió corriendo. Purgue, pues!


Beso.

M.

Publicado por: Miranda a las Febrero 10, 2005 06:01 PM

Voto porque los echen a todos de sus palacios y los hagan museos o escuelas...
y ellos que se pongan a trabajar por Dios para que paguen todo lo que se han vivido gratis con los impuestos del pueblo generación tras generación.
Alguien que le consiga un trabajo a la reina Sofia? para que podrá servir?

Publicado por: Aldana a las Febrero 10, 2005 06:02 PM

El Felipe tambien ha pasado de cama en cama asi que tampoco es digno de la corona por pendejo y vividor, ahora me quedo con la duda entre un presidente de la republica como Aznar no se mejor que me quede como estoy

Publicado por: a las Febrero 10, 2005 06:17 PM

Miranda, el traductor era monárquico y puso en palabras de la sota de bastos aquello de "es todo tan hermoso!", pero si te fijas cuidadosamente en sus labios y los sabes leer, lo que realmente le dijo fue "te vas a cagar pringao" y "a partir de ahora cocinas tú"

A mí no me gusta meterme con Epi y Blas pq los dos me caen simpáticos: Ella por lo de los mocos y él por la leyenda urbana (o no) de que le dio el paralís por esnifar coca de forma compulsiva. A mí es q los viciosos me pueden. Pero lo q no puedo callarme pq soy como Chus Lampreave en MABDUADN es q él tiene en el gym al q va a entrenar, un monitor personal q es un chulazo de impresión q se saca unas pelas extra bailando de gogó en Cool (garito gay de moda de Madrid).

Me veo contando la historia en el Tomate...
:o/

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Febrero 10, 2005 06:18 PM

No me extrañaría nada, li'l lol. Y si te lo inventas, a mí me suena muy veraz, al menos te buscarán para cerciorarse de que sólo nos lo regalas como otros frutos de tu frondoso melonar. Eso de atrás es un piropo. Dulces, duros y jugosos. Juro que babeo.

Publicado por: cád a las Febrero 10, 2005 08:40 PM

Aldana, que poco glamour... y cálmate que te dá algo

Publicado por: der a las Febrero 10, 2005 11:46 PM

Ese Opus triunfador, o lo mismo lo ha dicho en la Cope. El que folla mucho es un macho, pero la que folla mucho una putilla. Y todo esto lo dicen los que no follan, menudos LOL.

A Letizia le hacía un favor :-D.

Publicado por: Atreyu a las Febrero 11, 2005 12:14 AM

Ese Opus triunfador, o lo mismo lo ha dicho la Cope. El que folla mucho es un macho, pero la que folla mucho una putilla. Y todo esto lo dicen los que no follan, menudos LOL.

A Letizia le hacía un favor :-D.

Publicado por: Atreyu a las Febrero 11, 2005 12:20 AM

Ese Opus triunfador, o lo mismo lo ha dicho la Cope. El que folla mucho es un macho, pero la que folla mucho una putilla. Y todo esto lo dicen los que no follan, menudos LOL.

A Letizia le hacía un favor :-D.

Publicado por: Atreyu a las Febrero 11, 2005 12:26 AM

Hola, soy el tampax de Camila y quiero expresar mi más sincera queja: Aunque el príncipe Carlos lo esté deseando NO quiero ser él. Las pasaría canutas cuando tiren del hilito si se atraviesan las orejas.

Publicado por: Miguel a las Febrero 11, 2005 10:53 AM

Y sobre "la Leti"... esos tacones de aguja... seguro que nuestro moñas de beukelaer la regaló un traje de cuero, un látigo y un consolador de cintura para darle duro. Quien pillara el vídeo de la noche de bodas. Aumentaría mi colección comenzada con Pedro J Calvorota y su picardías, Roldán y sus calzoncillos...

Publicado por: Miguel a las Febrero 11, 2005 11:09 AM

Hablando de uniones.

¿Recuerda alguien el asunto aquel freudiano (ahora que tenemos consulta gratuíta) de la Condolezza?.
Me refiero a cuando(he hecho una búsqueda y lo pego):
"A mediados del pasado abril, en Washington, en una cena con Arthur Ochs Sulzerberger y otros jerifaltes de The New York Times, tuvo un desliz. Citaba a Bush, cuando se le escapó un revelador "mi marid...". Rectificó de inmediato: «Como iba diciendo, el presidente Bush»."

No sé si os haceis cabal idea de lo que significa ese lapsus, primero porque cualquiera que haya tenido un jefe sabe que la comparación con el marido sólo es imaginable en su secretaria y en casos muy muy especiales, pero segundo por algo que no aparece amenudo en la biografía de la mencionada. Es bautista militante (por llamarle algo) es, o se supone, virgen, no conoce varón ni lo conocerá por su religión de la que es además algo que ahora no recuerdo.

Así que con estos antecedentes ya me contareis si el asunto no tiene miga.

Y de paso si la cosa no resulta preocupante, habida cuenta del poderío de la dama.

Yo por si las moscas voy a comer algo a ver si entro en calor, me ha dado como un escalofrígido recordarlo...

M.

Publicado por: Miranda a las Febrero 11, 2005 03:17 PM

A Chalrs, que es mas feo que picio, con la laidi aun le salian decentitos los hijos, tampoco es que fuera un bellezon pero comparada con la Camila...

que lo capen que nos van a llenar el mundo de mantenidos y feos como pegar a un padre

Publicado por: Defunkid a las Febrero 11, 2005 03:38 PM

El nuestro tampoco

Publicado por: José a las Febrero 11, 2005 04:56 PM

...reinará, quería decir.

Publicado por: José a las Febrero 11, 2005 05:01 PM

Miranda (refiriéndose a Condolisa): "no conoce varón ni lo conocerá por su religión de la que es además algo que ahora no recuerdo"

¿Hija de puta? Pq la forma en la q trató a Moratinos no es la q cabría esperar de la máxima representanta de la diplomacia EEUUnidense.

Condolisa, por mucho q tengas sueños lúbricos con O'Bush, por mucho q te jodiera q Petazeta retirara las tropas de Irak, TU representas la diplomacia de tu país. Diplomacia es lo diametralmente opuesto a la cara de hija de puta q le pusiste al abuelito Paz.
Si te jode q el abuelo te saliera al paso delante de las cámaras de TV, le hubieras mascullado entre dientes que ese no era ni el momento ni el lugar, con la sonrisa falsa propia de cualquier político y punto. Esa actitud te desacredita totalmente.

La Botella al cargo de los asuntos sociales en Madrid. La Condolisa al frente de la diplomacia de su país. ¿Qué será lo siguiente? ¿la zorra guardando el gallinero? ¿los curas trabajando en guarderías?

Desconcertado.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Febrero 11, 2005 06:47 PM

Atreyu, yo he sido uno de los q ha criticado a LZ, y en absoluto lo he hecho pq tuviera relaciones prematrimoniales o estuviera divorciada. Mis críticas hacia ella no son de corte moral (nunca lo serían) sino ético. Todo en ella es falso y ESO es lo impropio de lo q se supone q ha de representar.

Cuando anunciaron su compromiso con Philip todos los medios presentaron su CV, y ni Dios podía creerse q lo q dijeron de ella no era un montaje de cartón-piedra para dar entidad a su figura como futura reina. Amosnomejodas: "Letizia ha destacado siempre en su profesión de periodista informando con valor allí donde estaba la noticia..."
Y nos plantan ímagenes de Letizia con un chubasquero, informando con el Prestige al fondo.
Letizia con un chador informando desde el mísmisimo Bagdag mientras caen bombas al fondo y se ve, pasando por detrás, a Sadam saludando a cámara.
Letizia con una camiseta de los Lakers informando en directo mientras los aviones se estrellan contra las Torres Gemelas.
...
¡Amosanda Letizia Jones!

ES OBVIO para cualquier párvulo q desde q vieron q Philip iba en serio y q esta chica no tenía mucha carrera, comenzaron a montarle un CV de lujo para convencer a la gente de q tenía madera de reina. Así q si era periodista, tenía q ser la mejor periodista de España. Y de ahí a presentar el Telediario con el lameculos de Urdaci (él obviamente tenía q estar al tanto del futuro q le esperaba a LZ y decidió ponerse con ella frente a las cámaras) y de informar en directo de TODASYCADAUNADELASNOTICIASDELSIGLO pues sólo había una estudiada campaña de márketing puro y duro.

Lo dicho, q me enrollo, más falsa q un orgasmo de la Botella.

Publicado por: micockringnomedejapensar a las Febrero 11, 2005 07:28 PM

Por cierto cad, lo de Marichalar me lo contaron en Cool como cierto cuando me presentaron al supuesto monitor-gogó.
Y gracias por tus piropos. Lo del melonar me dejó un poco desconcertado, pero lo de las babas me terminó de convencer de lo honesto de tus intenciones. ;o)

Publicado por: micock a las Febrero 11, 2005 07:32 PM

Gran periodismo

Publicado por: Juanlo de la cruz a las Febrero 11, 2005 11:47 PM

el buen debate no esta reñido con el buen humor. seguir asi!!!!! :-D

Publicado por: a las Febrero 12, 2005 12:45 AM

Mejor que el de tu Dr. Jekill -el estudiante de periodismo.

Publicado por: a las Febrero 12, 2005 03:19 AM

¿O es tu Mr. Hyde? Nunca ha estado muy claro.

Publicado por: a las Febrero 12, 2005 03:20 AM

No sé de dónde sacas todas esas cosas pero me parto contigo, micock. Sigue, sigue.

Publicado por: cád a las Febrero 12, 2005 08:04 AM

Buena noticia para los feos del mundo, si el orejas se puede casar dos veces, ahora cualquiera puede hacerlo.

Publicado por: ladhu a las Febrero 12, 2005 12:49 PM

Tenemos que tragar con una monarquía inútil y absurda, cuyo único centro de existencia es su imagen en revistas del corazón, y "otros" similares, acudiendo a bodas reales, actos commemorativos, funerales importantes..., vamos, para pegarle una sonrisa tierna a cada uno de los españolitos de bien. Pues si tiene que ser así, que escogan a sus cónyuges con esas vistas, digo yo. Lo de Letizia es vergonzoso. El cuento de "La Cenicienta" está caducado. Esta mujer es de todo menos la imagen de una princesa. "La princesa Letizia", qué mal.¿Os acordáis de la americana con la que se enrolló Felipe? "La princesa Gigí", esa sí que hubiese molado. Y le hubiese quedado mejor el vestido de Pertegaz.
Luego está Carlos de Inglaterra, que después de hacérselas pasar canutas a Lady Diana, tener la poca verguenza él y la Camila de ser conscientes que ese matrimonio era solo para tener descendencia, y todo lo que vino después...van y se van casar tan agusto, ale, sin represalias de ningún tipo, tan felices...
En fín, que sin ser Peñafiel, a mí esto me desconcierta, y me sonroja muchísimo. No quiero vivir en este planeta.

Publicado por: P.J a las Febrero 12, 2005 04:55 PM

Que duro es ser mujer en España. Para una que se casa con el príncipe heredero sin estar emparentada con él, una que saca un título universitario sin necesitar el carro de tutores que Flip lleva en la chepa desde el instituto, una que trabaja, una que se va a ver mundo, ahora que por fin la dicción entra en la zarzuela (Maruja Torres dixit)... y me la estais pelando como unas marujas.

Rezad para que se le quite la anorexia y le vuelva el período que como no produzca un vástago la corona recae en Froilán y eso será el acabose. Aunque bien mirado...

Publicado por: alejo a las Febrero 12, 2005 08:22 PM

criticar es muy facil juanlo. aportar al debate no tanto
a que esperas para hacer tu analisis sociopolitico que eleve el nivel del debate?

Publicado por: a las Febrero 12, 2005 08:47 PM

pues y creo qu carlos es igualito a una tortuga ya que busque su otro pedaso ladi di era demasiado linda pa el.

Publicado por: a las Febrero 21, 2005 10:44 PM

¿Sabiaís que en tal Felipito le prometió a su abuelo (el yayo) D. Juan en su lecho de muerte!!! que se casaría con una "igual", usease, con una chica con sangre real. ¡será falso el tío! Más falso que la sonrisa de Aznar. Claro que le viene de familia, ya me estoy imaginando las palabras de JuanCa I a su padre al aceptar el trono de manos de Paquito (alias Dictador): "No te preocupes, papá, que yo hago como que acepto y tal pero en cuanto palme este tío te devuelvo el Trono, TE LO JURO" ¡Cómo para fiarse de los Borbones!

Publicado por: Marian a las Febrero 24, 2005 11:42 AM

Otra cosa, que "me se" olvidaba, que no os angustieís con lo del heredero, que ya hay heredero sólo falta reconocerlo, más concretamente se trata de una monísima niña, ya crecidita, de nombre MENCÍA. ¡Preguntazle a la Sartorius! ¡¡Cómo son estos Borbones!!

Publicado por: marian a las Febrero 24, 2005 11:46 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?