Febrero 18, 2005

Windsorgate

El misterioso caso de las personas -parecen bomberos- dentro del rascacielos en llamas varias horas después de que se desalojasen el edificio. No os perdáis el vídeo.

Actualización 14:49

Según asegura el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa, los que salen en el vídeo no son bomberos. También se ha confirmado que el 112 recibió a las 3:52 de la madrugada la llamada de aviso de la pareja que grabó el vídeo alertando de la presencia de personas en una de las plantas del rascacielos. Sin embargo, no se han encontrado cadáveres, no se sabe de ningún desaparecido y los vigilantes de seguridad aseguran que no había nadie dentro del edificio. El Ayuntamiento recomienda que la grabación se ponga a disposición del juzgado que estudia el incendio.

Esto se pone interesante.

Actualización 16:21

Al parecer, los misteriosos personajes aparecieron en la planta 16, justo una altura por debajo de la planta técnica, la 17. Aunque no descarto del todo la opción que plantean en los comentarios de unos viajeros del tiempo llegados desde el futuro para salvar preciados documentos ;-), lo más lógico es pensar que se trata de bomberos, que estaban inspeccionando esa planta para ver si, como se estudió durante la noche del sábado, la barrera de hormigón de la planta 17 sería suficiente como para contener el fuego.

Actualización 17:26

Adios a la teoría de la planta técnica. Revisando las imágenes, las misteriosas personas aparecen a la altura de la planta 10 o la 11, no en la 16 como se había asegurado en un primer momento.

Publicado por Ignacio Escolar a las Febrero 18, 2005 05:24 PM | TrackBack


Comentarios

Joer, cuando lo he visto esta mañana tenía claro que eran bomberos, pero ahora me estáis metiendo el gusanillo de la conspiración en el cuerpo.

Piiipipu pipupiiii (silvese tetricamente como en Expediente X)

Publicado por: a las Febrero 18, 2005 12:12 PM

Quizá encontraron el poster calendario de INTERVIU para el 2005 y se entretuvieron descolgándolo de la pared antes de salir, o quizá encontraron una bandera del Real Madrid y no quisieron que sufriera la misma suerte que el edificio propiedad de alguien muy vinculado e éste ¿equipo? o ¿aglomerado? de "estrellas" del "furbol". Propongo que en el lugar del Windsor se levante una instalación de pocas plantas con la totalidad de metros cuadrados orientada a la práctica de deportes alternativos.

Publicado por: tchan a las Febrero 18, 2005 12:43 PM

Vi el vídeo anoche en el telediario de Antena 3 y entonces parecía claro que se trataba de bomberos. Pero si ahora dice el Ayuntamiento de Madrid que no quedaba ninguno en el interior del edificio desde mucho antes de la hora a la que se grabó el vídeo... Entre el 11-M y el "Windsorgate", vamos a acabar convirtiéndonos en un país de paranoicos. Y las aseguradoras tienen que estar frotándose las manos.

Publicado por: Tremere a las Febrero 18, 2005 12:52 PM

Bueeeeno mirar lo que dice la Concejala blablabla...

Esta mañana, en La Mirada Crítica, de Telecinco, la concejala madrileña de Urbanismo, Pilar Martínez, ha tenido la oportunidad de contemplar las imágenes. Muy sorprendida por lo que estaba viendo, Martínez ha dicho que no podía aventurar ninguna hipótesis, pero que si no fueran bomberos, sería un motivo de preocupación. La concejala supone que las imágenes deberán formar parte de la investigación del incendio.

Ergo,,,¿bomberos? se supone que se fueron a la 1 y media de la mañana, y estas imagenes son de las 3 de la mañana.

Tiruriru tiruriru...(la dimension desconocida, je,je)

Publicado por: nushu a las Febrero 18, 2005 12:52 PM

Las personas no sólo aparecieron a las 3. A las cinco de la mañana los vecinos que grabaron el vídeo (se ve en las imágenes) captaron en la misma planta a dos personas con una linterna. Para mí que se trata del consultor errante. Cuentan las leyendas...

Publicado por: Nacho a las Febrero 18, 2005 01:04 PM

en el vídeo se oye al hombre diciendo que ha llamado a Bomberos (su mujer le dice que lo haga para avisarles) y que le han contestado que son bomberos. Alguien está mintiendo porque se supone que a la cinco de la mañana los bomberos estaban fuera.

Publicado por: a las Febrero 18, 2005 01:07 PM

Uy, es sencillo, era yo que me sabía olvidau er móvil en el curro y, cuando menteré, fui corriendo a recogerlo, que toy yo como pa perdé la agenda, que tengo números de gente sssuperimportante, ¿sabesss? juasjuas

En fin, lo que me parece lamentable es que la concejala petarda esta aun no hubiera visto el vídeo hasta que se lo pusieron por la mañana. Alucino con esta gente.

Publicado por: Maggie Wang Kenobi a las Febrero 18, 2005 01:23 PM

Mira que sois petardos. Se trata de empleados de las aseguradoras que fueron enviados allí para sembrar sospechas sobre el origen del fuego. Y así se ahorran el pago de la indemnización ;)

Publicado por: Pablo Martínez-Almeida a las Febrero 18, 2005 01:36 PM

Aquí está resuelto el misterio de los tipos esos:
http://tira.escomposlinux.org/

Real como la vida misma, oiga.

Publicado por: Nac a las Febrero 18, 2005 02:56 PM

Si es que era Aznar. Quemaba retratos de guillermo Toledo para avivar la cosa. En el carmel creo que no llegaba Aznar. Como ha bajado el interes por lo del barrio obrero eh? claro, si es que no hay glamour. Anoche en la SER hablaban del chapapote. Actualidad pura. España y sus mongolicos de ambos bandos. Ala... a comerme la polla todos.


Publicado por: a las Febrero 18, 2005 02:57 PM

Si algún día hacen la película, Verónica Forqué tiene que hacer el papel de la Enriqueta. ;-)

Publicado por: Nacho a las Febrero 18, 2005 03:10 PM

Vi el anoche. Solo lo he visto una vez. Como nunca he tenido buena vista no se que decir. Pero a mi me pareció un efecto óptico. La ventana me dio la impresión de estar en el edificio de delante. De noche no se ve bien la silueta y lo mismo estaban en otro edificio.

Publicado por: Jeronimo a las Febrero 18, 2005 03:23 PM

Bueno, he visto el video y quiero hacer unas observaciones.

- Podrían haber sido bomberos a los que se enviaba en plan suicida a investigar dentro mientras quedaba edificio. Es una hipótesis imposible. También, se ve a los individuos con linternas en la mano: un bombero, en un incendio, lleva linterna de casco para dejar las manos libres ante cualquier contingencia.
- Policías. No conozco un profesional mas pegado a una radio que un policía. No es competencia de ellos un incendio, son los primeros en salir de allí.
- Prosegures. Por 600 euros al mes no se juegan el tipo, caso de que quedara alguno dentro a esa hora, cosa que se ha demostrado que no.
- Terrorista / Saboteador. Simplemente para salir de allí podría haber esperado a los de Prosegur subir y tendría vía libre para escapar.
- Consultor haciendo horas extras un sábado por la noche. Bien si no fuera porque nadie ha avisado de ningún desaparecido. ¿O quizás la novia o la mujer no sabían que trabajaban allí?.

Otra cosa que mi anterior posteador ha puesto. Reflejo óptico... podría ser, pero creo que por la angulación del vídeo lo que había en frente en esos momentos era El Corte Inglés, o, el Ministerio de Fomento. Para hacer un reflejo así y que llegara a la planta 16 del edificio de enfrente, y que encima soportara la contaminación lumínica del fuego, haría falta una luz con tanta potencia como el foco de Batman.

Así que yo personalmente no tengo ni puta idea de quienes podrían ser esos dos sujetos (creo haber visto dos siluetas en el vídeo).

Me sumo a la otra opinión que apuntaba a seres del mas allá :). O quizás viajeros del tiempo con teletransportadores que fueron a buscar documentos antes de que se quemaran.

"La verdad está ahí fuera"

Publicado por: Valen a las Febrero 18, 2005 03:44 PM

Yo creo que la cosa va más por la línea de Expediente X, la película, no la serie. Recordad que el atentado contra el edificio federal de Oklahoma se convierte en una conspiración para destruir los cadáveres de unos hombres contaminados por aliens, de aliens contaminados por hombres.

Es posible, sólo posible, que para no perder las elecciones como en el 14M, Esperanza Aguirre está experimentando con la clonación de seres extraterrestres, eso sí censados, que puedan votar en los próximos comicios.

Quizá el experimento les salió mal, los clones se mostraban a favor del salario mínimo y el matrimonio gay, y los hicieran desaparecer con el edificio.

O eso, o estaban celebrando una despedida de soltero, y estaban muy pedos.

Publicado por: Iñigo a las Febrero 18, 2005 04:16 PM

Iñigo, me apunto a tu version de los "hechos"

Viva Mulder, aunque ahora este abducido...je,je,je

Publicado por: nushu a las Febrero 18, 2005 04:23 PM

Pues a mi lo primero que se me ocurrió es que se trate de bomberos o los seguratas mismo intentando salvar de la quema algún que otro billete de 500 euros que pudiera quedar olvidado, o cualquier otra cosa de valor. Eso sí... vaya par de pares de cojones no?

Publicado por: dirk a las Febrero 18, 2005 04:24 PM

¿A esas horas era posible entrar o salir sin ser visto o estaba ya todo el cordón policial?, estoy con Nacho, esto se pone superinteresante (Moratinos dixit).

Publicado por: Golam a las Febrero 18, 2005 04:25 PM

Y si son bomberos por qué coño no lo dicen?

Publicado por: Golam a las Febrero 18, 2005 04:29 PM

Yo andaba desvelado y siguiendolo en directo a tres canales. El más surealista era T5 ya que el seguimiento se hizo ¡desde Salsa Rosa!.

Momentazo.

En determinado momento se realizó una conexión telefónica con un técnico del ayuntamiento que comento que estaban inundando de espuma la planta 17 para crear un cortafuegos. Hacia las 3 de la mañana.

De todas formas mola mucho más la versión de Michael J. Fox buscando los papeles fiscales de Camilo Sesto, pero me gustaría aportar un dato más. La misma consultora que ha perdido 20 plantas perdío una cantidad igual o mayor en las Gemelas.

¿Coincidencia? ¿Conspiración? Todo esto da para mucho, la canción de Luixi Toledo está al caer. Investigaremosssss.


Publicado por: Juanpi a las Febrero 18, 2005 04:44 PM

Si esos seres eran viajeros en el tiempo ¿por qué no vinieron un poco antes y evitaron el incendio?...Joder!!! me acabo de dar cuenta...el que lo provocó también vino del futuro y para evitar la paradoja temporal (con la consiguiente destrucción del Universo) los que vinieron después desde el "mucho después" ya solo pudieron salvar los papeles...Uy, Uy, esto pinta feo, muy feo...

Publicado por: José a las Febrero 18, 2005 04:49 PM

Desde el Ayuntamiento dicen que a la una estaba to´l mundo fuera, Juanpi dice que eran bomberos, Valen indica que los bomberos llevan la luz a modo de tercer ojo, no en la mano. Seguro que eran de Allianz poniendo alguna prueba para no tener que pagar el pastón que les va a costar la tontería de la antorcha olímpica esta.

Publicado por: Golam a las Febrero 18, 2005 04:52 PM

me comentan en la oficina los que estuvieron viéndolo esa noche desde la tv que a las 3 el incendio era bastante mayor...

eso me lleva a pensar que el que grabó el vídeo miente y se abre la posibilidad de que sea un hacha con el premiere y el retoque digital...

..pero, en ese caso, menuda le caería, ¿no? ya son ganas...

Publicado por: carlos a las Febrero 18, 2005 05:07 PM

me comentan en la oficina los que estuvieron viéndolo esa noche desde la tv que a las 3 el incendio era bastante mayor...

eso me lleva a pensar que el que grabó el vídeo miente y se abre la posibilidad de que sea un hacha con el premiere y el retoque digital...

..pero, en ese caso, menuda le caería, ¿no? ya son ganas...

Publicado por: carlos a las Febrero 18, 2005 05:09 PM

creo que de esos videos de frikies llegan a las teles y radios como 50 diarios. yo tengo un amigo enfermo que ahora tiene un programa en ondacero... todo es manejable, maleable y optimo para empezar un telediario. tienen un armario lleno de mierda para la gente tonta que no quiere oir hablar de lo ruin de la vida. dicen que en el CARMEL viven muchos emigrantes...

Publicado por: a las Febrero 18, 2005 05:10 PM

Que pesaditos con el Carmel ¿no?

No se donde vivis, pero aqui no hay dia que no se INFORME d lo que pasa en el Carmel. TODOS LOS DIAS.

Asi que mejor seguir con la teoria de McFly en el edificio Windsor, que es mas divertido. :)

Y en el Carmel vive MUUUUCHA gente, si por inmigrantes te refieres a los que llegaron en los 60-70 entonces ya no seran inmigrantes, ¿no crees?

si se hundiera el Raval ya veriamos...

Publicado por: nushu a las Febrero 18, 2005 05:51 PM

Va a salir implicada la mafia inmobiliaria de Madrid, la capitaneada por Romero de Tejada que pagó a Tamayo&Saez para que conculcasen el resultado de las urnas. ¿Por que ningún periódico informa que la familia Reyzábal, propietaria del Windsor, se libró de una pena mayor de cárcel con la caída de la marquesina del cine Bilbao gracias a sus amistades con Romero de Tejada, por entonces Secretario General del PP madrileño?

Publicado por: Sergio a las Febrero 18, 2005 06:06 PM

Tampoco informan de la estación fantasma del AVE de la Espe, ni del pelotazo de Zaplana en Terra Mítica. Yo vivo en Salamanca y aquí tambien tenemos unos rollos impresionantes con el derribo de un hotel situado al lado de la Plaza Mayor en el que está implicado el alcalde (también del PP), y...mutis. España y sus medios de (in)comunicación.

Publicado por: Golam a las Febrero 18, 2005 06:12 PM

Pues a eso me refiero Golam...el otro dia llamo una señora de Salamanca a la radio hablando del mismo edificio que nombras y se quejo de que nadie se acuerda de esto, pero venga a dar la vara con lo otro (aunque tambien merece denuncia) pero manda narices que los mismos que se les hundian edificios pidan dimisiones...

Que pidan investigaciones y comisiones, de acuerdo, pero para TOD@S joer....

Publicado por: nushu a las Febrero 18, 2005 06:25 PM

Por qué os obstináis en disimular el hecho de que Giscard d´Estaing, padre de la consti europea, es un tipo muy corrompido, que fue el protector de Bokassa, el protector de la ETA, el promotor del neocolonialismo francés en África? ¿Es que estas cosas os parecen menudencias? ¿O es que estáis de acuerdo con ellas?
Si os parecen menudencias es que sois tontos. Y si estáis de acuerdo, es mucho peor.

Publicado por: gerardo a las Febrero 18, 2005 06:32 PM

Joder Gerardo, mira que vienes fuerte, yo particularmente no estoy a favor de la pseudoconsti, pero eso de llamar tonta a la gente sobra.

Publicado por: Golam a las Febrero 18, 2005 06:47 PM

Alguien acaba de entrar en mi blog desde Google con la búsqueda "extraterrestres en el edificio Windsor" , jua, jua, jua

Publicado por: Carlos a las Febrero 18, 2005 06:48 PM

Gerardo, no serás un bot ultranacionalista ultracatólico pedófilo franquista, probush y a favor del exterminio de la raza humana verdad?

PD.: a que es facil expresarse en los mismos terminos que tu, tonto?

Publicado por: a las Febrero 18, 2005 06:52 PM

Si, si reirsus reirsus, que como en la investigación descubran restos de metano todo indicará a que los autores serán marcianos.

Publicado por: Golam a las Febrero 18, 2005 06:52 PM

Vamos a ver, Hayek y Ominae, ¿dónde estabais a eso de entre las 3.00 y las 5.00 horas de la madrugada del pasado sábado 11 al domingo 12 de febrero?

Publicado por: pendejo electronico a las Febrero 18, 2005 07:11 PM

Vamos a ver, Hayek y Ominae, ¿dónde estabais a eso de entre las 3.00 y las 5.00 horas de la madrugada del pasado sábado 11 al domingo 12 de febrero?

Publicado por: pendejo electronico a las Febrero 18, 2005 07:14 PM

Vamos a ver, Hayek y Ominae, ¿dónde estabais a eso de entre las 3.00 y las 5.00 horas de la madrugada del pasado sábado 11 al domingo 12 de febrero?

Publicado por: pendejo electronico a las Febrero 18, 2005 07:16 PM

Tras pensar qué podrían ser estos tipos, y de descartar hipótesis, no llego a ninguna conclusión.

Así que ahora pienso ¿como demonios saldrían del edificio?.

¿Por el parking?... Una de las salidas estaba muy afectada, tal y como grabaron los de Tele5. Por otra parte, dado el riesgo de desplome esa noche, tendrían que haberlo cerrado por todas sus salidas, no sea que cayera y saliera humo o fuego por media castellana.

¿Por la puerta principal?... Tal vez lo hubieran conseguido sorteando todos los escombros que caían ardiendo al suelo... sin que nadie, los 100 policías y bomberos, se dieran cuenta...

Igual con un lanzador colgando una cuerda y enganchando el otro extremo en el techo de el corte inglés... no

Pues entonces tenemos dos cadáveres entre los escombros, o ninguno...

¿Y si eran agentes del CNI aprovechando para pillar algo valioso dentro?. Luego a la salida se identifican a la poli y "aquí no ha pasado nada". No quedaría constancia.

Seguiré viendo noticias. Un saludo.

Publicado por: Valen a las Febrero 18, 2005 07:19 PM

Bueno, aunque sean del CNI tendrían que esquivar escombros ardiendo... tampoco cuaja, joder. Si al final va a ser McFlyo el capitán Kirk

Publicado por: Valen a las Febrero 18, 2005 07:22 PM

Como ninguno ha contestado, repito: Por qué os obstináis en disimular el hecho de que Giscard d´Estaing, padre de la consti europea, es un tipo muy corrompido, que fue el protector de Bokassa, el protector de la ETA, el promotor del neocolonialismo francés en África? ¿Es que estas cosas os parecen menudencias? ¿O es que estáis de acuerdo con ellas?
Si os parecen menudencias es que sois tontos. Y si estáis de acuerdo, es mucho peor.

Publicado por: gerardo a las Febrero 18, 2005 07:33 PM

Si jugamos un poco a "Código Da Vinci":

Se casa Carlos de Inglaterra, un Windsor

Deloitte es la consultoramásimportante de España

Están en la planta 10 u 11. 10 + 11 = 21, que es 12 al revés. 12 como los apóstoles

Está claro:

¡LOS MASONES! Es un aviso hacia la familia real inglesa.

Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Febrero 18, 2005 07:45 PM

No sé por qué le dais tanta importancia. Lo importante sería que esos dos tuvieran relación con el origen del incendio. Pero nada de lo que ha aparecido hasta ahora apunta en esa dirección. Lo que queda son cotilleos baratos.

Publicado por: a las Febrero 18, 2005 07:48 PM

Vamos a ver Gerardo, tienes toda la razón y por eso vamos todos a votar no a la consti y de paso ya tarda ZP en dimitir. Por cierto, a Josemari sólo le quiere su botella, eso sí que es un problema!

Publicado por: pendejo'lectronico a las Febrero 18, 2005 08:36 PM

CONFIRMADO. Era el informático de la empresa, que se había dejado las copias de seguridad en el armarito frente al servidor

- Si por un día que no me los lleve a casa no creo que pase nada - dijo el viernes antes de irse..

Publicado por: killthemosquito a las Febrero 18, 2005 08:39 PM

Aquí se están tapando cosas.
Uno de los bomberos intoxicados es el hijo de un vecino mío, y el jura que su vástago estaba a las dos de la madrugada dentro del edificio. El ayuntamiento asegura que a la una ya no había ningún bombero. No se, huele a quemado ¿no?

Publicado por: Visió a las Febrero 18, 2005 09:01 PM

Y digo yo, ya que ese edificio lo ocupaban los abogados Garrigues y la asesoría Deloitte, podría ser: a) Que alguien se colase para intentar destruir o robar el sumario de un caso encargado a los Garrigues, o b) Que fuera espionaje industrial a una de las empresas asesoradas por Deloitte. Lo que parece un casco odría ser uno de moto. Ahora bien, ¿por qué nadie les vio entrar ni salir? Esto es de Expediente X.

Publicado por: JSL a las Febrero 18, 2005 09:02 PM

Que viajeros temporales ni leches, eran dos chorizos que pasaban por alli y entraron a ver que podian pillar

Publicado por: a las Febrero 18, 2005 09:35 PM

Ostis! Visio tu por aqui!!! Que sabes de Maky? Os apetece repetir la experiencia del aöo pasado :)) A ver si le pego un toque. tamos en contacto

Publicado por: ruben a las Febrero 18, 2005 09:36 PM

Habría que investigar qué documentos se guardaban en esas oficinas iluminadas

Publicado por: a las Febrero 18, 2005 11:15 PM

A lo mejor eran Mulder y Scally...

Publicado por: ColdWind a las Febrero 18, 2005 11:50 PM

Respecto al hotel de Salamanca, en la Ser he oído que el alcalde ha decidido dar marcha atrás. Entre eso y su defensa numantina del archivo (robado), más Acebes, más la pelea Aznar-Fraga, más lo del alcalde de Majadahonda, el PP se está luciendo... Y la Generalitat con lo del Carmel, ojo, que caigan todos. Por cierto buena idea ha dado el Guiñol para derribar el Windsor: un tunel del metro de Barcelona...

Publicado por: JSL a las Febrero 18, 2005 11:54 PM

Sobre el ya famoso video de los intrusos en el Windsor en llamas, quiero decirles que ese no es el edificio Windsor sino el de seguros la estrella que está detrás, como se puede apreciar en las imágenes por la escalera de incendios del propio Windsor, y en el que estuvieron trabajando los bomberos toda la noche echando agua sobre el Windsor con mangueras desde la azotea como también se puede apreciar en el video. ¿Es que esta señora no sabe donde vive y lo que se ve desde su ventana?

Publicado por: Pedro a las Febrero 19, 2005 02:09 AM

Vengo de una cena donde me han comentado cosas interesantes de gente que trabaja en el Corte Inglés de Castellana (sí, el que está debajo del Windsor).

Justo bajo la torre, lo recordarán los que lo hayan visto, los grandes almacenes tienen un gran espacio cubierto de vidrio, en lo que sería la zona de mobiliario y decoración.

Por lo visto existen unas grandes puertas de acero que hacen de "cortafuego" para ese espacio, insisto, justo debajo de la torre.

Normalmente esas compuertas no se usaban.
Pues bien, la semana pasada, después de cerrar por la noche, uno de los empleados tuvo que volver porque se había olvidado algo dentro. Se encontró con las famosas puertas cerradas por primera vez.
Al preguntar extrañado al guardia de seguridad, le contestó que habían dado orden ese jueves: "que desde ese día esas puertas se cerraban".
El guardia añadía expresivas quejas por "el follón" que suponía mover todo los muebles, que por supuesto le había tocado a él.

¿Otra casualidad?, ¿un ataque de previsión muy oportuno?.

Ahí queda una mosca más para detrás de la oreja. La fuente es fiable, ahora, está claro que ese Gran Hermano que es el Corte Inglés dificulta los contrastes...


"Cierren las puertas romboides".

(Son horas raras, pero mañana ando liado, si no lo contaba ahora...)

Publicado por: Enric a las Febrero 19, 2005 02:12 AM

Pedro, amigo, mucho me temo que necesitas una visita rápida a tu oculista. De nada!
Visió, su óptico amigo.

P.S.Rubén, por supuesto que me apetecería otra experiencia por la Complu. Ya sabes donde me tienes, mail al canto.
Un abrazo, profe!

Publicado por: Visió a las Febrero 19, 2005 02:23 AM

Es posible que esas personas, sean de las que se quemen voluntariamente para ir al paraiso.Deben de estar bajo los escombros achicharrados.Es posible todo esto:Un edificio tan seguro,una zona privilelegiada en pleno centro de Madrid,fin de semana que concide con el día once.Una compañia afectada en 20 plantas la mísma de las torres gemelas.
Muchas coinsidencias.
La posibilidad de que mientan los que grabaron la cinta a las 3 de la mañana no existe,pues su llamada quedo registrada a la hora que dieron el aviso y es de suponer que se comprobó en ese momento el hecho.Espero equivocarme un saludo:luis

Publicado por: luis a las Febrero 19, 2005 03:47 AM

Ahora está claro, se trata del segurata que estaba moviendo los muebles del corte ingles para poder cerrar las famosas puertas.
De repente se cerraron las puertas romboides y se quedo encerrado dentro, que putada. Pues le pego fuego me cago en dios!!! yo aqui no me quedo todo el finde, parece que dijo el jodio

Publicado por: Kasposo a las Febrero 21, 2005 07:05 PM

Segun las ultimas investigaciones desde Wamasa City....
Despues del polvo con la secretaria, salio a lavarse el señor directivo su miembro viril al baño pa quitarse los restos breviles de encima y de paso hecharse una buena cagada para complementar el efecto orgasmico poscoital, grande fue su sorpresa cuando se fue la luz del edificio interrumpiendo así su momento de intimidad y meditacion, hechó mano de la linterna de la mesa del despacho y se apresuró a despertar a su amante que se encontraba frita en el sofá, seguidamente los dos linterna en mano buscaron con ahinco las bragas de la damisela extraviadas por el suelo del recinto.
Ahora hay que buscar unas bragas calcinadas entre los restos del edificio para hacerle la prueba del adn y el carbono 14 (No descartamos la teoria espaciotemporal)

Publicado por: Juantxou a las Febrero 22, 2005 03:16 AM

Segun las ultimas investigaciones desde Wamasa City....
Despues del polvo con la secretaria, salio a lavarse el señor directivo su miembro viril al baño pa quitarse los restos breviles de encima y de paso hecharse una buena cagada para complementar el efecto orgasmico poscoital, grande fue su sorpresa cuando se fue la luz del edificio interrumpiendo así su momento de intimidad y meditacion, hechó mano de la linterna de la mesa del despacho y se apresuró a despertar a su amante que se encontraba frita en el sofá, seguidamente los dos linterna en mano buscaron con ahinco las bragas de la damisela extraviadas por el suelo del recinto.
Ahora hay que buscar unas bragas calcinadas entre los restos del edificio para hacerle la prueba del adn y el carbono 14 (No descartamos la teoria espaciotemporal)

Publicado por: juantxou a las Febrero 22, 2005 03:17 AM

Pasais por algo lo único por lo que alguien se jugaría la vida entrando a un edificio en llamas totalmente socarrado 2 plantas más arriba y a un tris de caerse encima suyo.

¡Su colección de cds porno!

De eso seguro que no hay backup

Pd: voy a llevarme todos los cds a casa que ese transformador "todo a 100" huele a chamuskina..por si las crestas

Publicado por: dfecame a las Febrero 24, 2005 04:04 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?