Febrero 19, 2005

Más misterios del Windsor

Por si no tuviéramos bastante: tras el vídeo de ayer, hoy los dueños del edificio niegan el cortocircuito y piden que se busque al responsable del incendio. Dicen que ellos no han sido y aseguran que no pudo ser un problema eléctrico en la instalación de calefacción y aire acondicionado porque esos sistemas se desconectaban durante los fines de semana. Han contratado a un perito para que investigue.

Para mí que el culpable es alguien que quiere que el referendum europeo consiga consiga un nuevo record nacional de abstención ;-). ¿Se acuerdan?, votamos mañana. Y hoy estamos todos reflexionando... sobre el incendio.

Publicado por Ignacio Escolar a las Febrero 19, 2005 11:02 AM | TrackBack


Comentarios

He oido hablar de un barrio de Barcelona que se está hundiendo progresivamente. Es una leyenda urbana? ¿Porque anoche hablaban en la SER de chapapote? Me estoy haciendo mayor. Miles de ciudadanos expropiados de sus recuerdos, domicilio e industrias por culpa de una negligencia DIRECTAMENTE producida por una administración y yo sin hacer caso a un edificio de millonarios que solo suponen un asunto dinerario entre empresas PRIVADAS

Publicado por: a las Febrero 19, 2005 11:35 AM

"Para mí que el culpable es alguien que quiere que el referendum europeo consiga consiga un nuevo record nacional de abstención. ¿Se acuerdan?, votamos mañana. Y hoy estamos todos reflexionando... sobre el incendio."

Cada dia das más pena tronco. Que penita. Y tú eres el enemigo de las hipótesis descabelladas, conjuras, y tal y tal ???.

Publicado por: Fran a las Febrero 19, 2005 11:37 AM

No, eso no interesa. Lo de esos barrios que se derrumban junto con ilusiones, recuerdos, hipotecas... no hombre, tampoco las 35 mil hérctareas quemadas e información censurada de la Junta de Andalucía. No, no, hay que hablar del chapapote.... quw hay que distraer.

Publicado por: Fran a las Febrero 19, 2005 11:41 AM

joeer ¿aqui tambien sueltan a los trolls de finde semana?

Je,je,je... para no gustarles la SER no veas como la siguen. A mi que la Coppe me da urticaria y ni la huelo,resulta que algun@s anda superpreocupados por lo que cuenta la cadena de radio PFFR...

Por favor, podriais poner una lista de temas a tratar en los foros, blogs etc... que no os gusten de que se habla... Anda, no, que para eso mejor CREAIS VOSOTROS UN BLOG! pero eso seria muuucho trabajo ¿no?

Enga, a ver si conseguis que hablemos solo del Carmel y no de comoquemaredificios en el reino de E€€peranza... :)

Publicado por: nushu a las Febrero 19, 2005 12:09 PM

por que hablarian del chapapote??? Ah si, por que la comision de investigación empezo ESTA SEMANA... Y ahora Fraga ha desatado una crisis interna en el PP al decir que Aznar no hizo lo suficiente, ahora hay cruce de cartas y Rajoy no se quire meter...
No salgas con los incendios de andalucia, mamonazo, que galicia es la zona de europa donde mas incendios hay por kilometro cuadrado, asi que no me vengas con polladas de andalucia que lo de galicia es mucho mas grave y esta aun mas silenciado. MAMÓN.
Lo del windsor al final va a ser más de lo que parecia :S aunque la teoria de nacho me parece pelín descabellada.

Publicado por: CartDestr a las Febrero 19, 2005 12:57 PM

Fran, ¿tengo que ponerte los chistes entre comillas para que los pilles? ¿Tan mal me explico?

Publicado por: Nacho a las Febrero 19, 2005 01:14 PM

ups, pues a mi me parecia una teoria... Taria medio grogui que no pillaba la ironia xDDDD

Publicado por: CartDestr a las Febrero 19, 2005 01:35 PM

Hmmmm, que estrés, como se ofende la gente por según qué cosas. La idea de tapar el referendum es una en la que no había pensado. Yo sigo insistiendo en que repasen las cuentas de Hacienda a ver qué empresa de la planta 21 tenía a la semana siguiente una inspección de Hacienda y fijo que dan con el que lo quemó. Que a mí ya me recomendaron en una antigua empresa que declarase un incendio para decir que no me quedaba ni un solo papel de la etapa 1996-1999, jaté tú.
Y lo del Carmel, fatal, el Pretige, sssupermal, y los incendios, lamentablessss ¿Y? Po tos contentos, ea. Y que cada cual hable de lo que le dé la real gana

Publicado por: Maggie Wang Kenobi a las Febrero 19, 2005 01:39 PM

CartDestr no insultes a los compañeros. En andalucia creo que la cosa no va muy bien. Yo curro mucho en galicia y todo va perfectamente. Bueno, hay un pirao de barba blanca que delinque continuamente. Chapapote: comision? para que? dejo alguien de cobrar? sigue Aznar gobernando? Cascos sigue? Creo que no entiendes los mecanismos. Que penita. Habla alguien de felipe y su mano derecha encarcelada? en la SER no.

Publicado por: a las Febrero 19, 2005 02:37 PM

"todo va perfectamente en galicia",,,
¿Cuando estas aqui estas hasta las orejas de Maria no?
Galicia tiene muchos mas incendios por hectarea que andalucia. ¿Para que comisión? Pues para saber como se pudo haber evitado y como se podrá evitar en un futuro y que no vuelva a pasar ¿te parece poco? Claro, a ti te debe importar una mierda eso. Y en las playas sigue quedando chapapote, y ni el gobierno central ni el autonomico hacen nada.
Si, en la ser si que hablan del ingreso de Vera en prisión. Me gustaria que hicieran lo mismo con el cruce de acusaciones Fraga-Aznar en ciertas radios de derecha, pero al parecer eso no es muy importante ....
Por cierto, en que delinque el pirao de barba blanca? por que si es asi ve corriendo a comisaria a denunciarlo, por que lo que me da es que tienes miedito por que parece que el PP por fin va salir de galicia, y claro, hay que desprestigiar a la competencia...

Publicado por: CartDestr a las Febrero 19, 2005 03:51 PM

¿Y en Andalucía la cosa no va muy bien?
Vamos a ver, ¿lo dices comparándolo con la situación anterior? ¿Es sobre algo en concreto?
Parece que duele que el PP cada vez tiene menos apoyo allí por mucho que manden a Arenas a intentar desestabilizar con su política aznarista..

Publicado por: a las Febrero 19, 2005 04:35 PM

"todo va perfectamente en galicia"... Tú vienes a Galicia en invierno, seguro. Pero en el invierno de hace 2 años, porque en este invierno, en el que no ha llovido desde otoño, ya se han producido en Galicia más de una docena de incendios con miles de hectáreas quemadas. Y en verano ya no te cuento. Si en Galicia no pasa nada, ¿porque la Xunta contrata una docena de helicópteros-chatarra ucranianos y polacos todos los veranos? ¿Porque en verano, y desde hace una semana tambień, el Ejército de Tierra moviliza patrullas de vigilancia por los montes de Galicia?
Estás seguro de que vienes a Galicia o a la Galitzia polaca?....

Publicado por: GZ a las Febrero 19, 2005 04:44 PM

Por cierto, ¿mañana el PPdeG movilizará a sus militantes y apoderados para trasladar a todos los ancianos gallegos del rural para votar en el referendum? ¿O los dejan para las elecciones autonómicas de otoño, no sea que se "quemen" mucho los abuelos?
Al parecer las empresas de autobuses, minibuses y algún taxista con el que tuve oportunidad de hablar no han recibido "encargos" ni llamadas para hacer "servicios discrecionales" mañana...

Publicado por: GZ a las Febrero 19, 2005 04:49 PM

Yo también creo que la hipótesis de un cortocircuito en el Windsor es algo poco científico. De hecho cuando se desconcen las causas de un incendio siempre se le acusa a la parte eléctrica. El día del incendio en los medios de comunicación ya se aseguraba que era un cortocircuito, cuando todos sabemos que eso no podía ser más que una hipótesis puesto que no se había podido investigar. En un edificio como el Windsor, o incluso en una casa normal, cuando dos fases entran en contacto se produce una sobrecarga con lo cual los sistemas de seguridad se disparan. Lo cual lleva a poner en duda esa hipótesis.
Los medios de comunicacón deberían ser más rigurosos, al igual que los políticos. Estamios demasiado acostumbrados en este país a decir las cosas sin más.

Publicado por: Incrédulo a las Febrero 19, 2005 04:53 PM

Apúntense la teoría del robo en el Windsor. Sigo pensando que esos despachos están forraditos de tesoros. Tesoros artísticos, tesoros en papeles y tesoros en cash.

Publicado por: prosopopeyo a las Febrero 19, 2005 05:32 PM

Hay que tener, todavia pensareis que Aznar quemo el Windsor para que la gente mañana no vote. Por dios. Piratead mi culo, joder.

Publicado por: piojin a las Febrero 19, 2005 06:18 PM

¿Dónde estaba Aznar el sábado? ¿alguien lo sabe? ¿tiene coartada? Sospechoso es, no me lo negarás, piojin.

Publicado por: prosopopeyo a las Febrero 19, 2005 06:22 PM

Que no sospeche que sospechamos, prosopeyo. Esto es mejor que Groucho. Yo creo que eran Pepiño Blanco Bolsom y Moratinos Golum buscando el anillo de poder. Sauron Aznar les hizo poner pies en polvorosa con el fuego eterno de la primera torre. Retornará el rey Zapatero?. Joder. Ahora caigo, y si hubiera sido el orcazo de Maragall para tapar lo de la caida del Carmelo-Rojan?. Ah el cine americano, cojonudo.

Publicado por: piojin a las Febrero 19, 2005 06:34 PM

Os voy a contar una historia veridica. Conozco un tío al que la policía le puso de mote Capitán América. Un día vio un incendio y se metió a salvar gente. Iba sacando a la peña intoxicada, y con cada rescate, se iba metiendo en el bolsillo todo el oro que pillaba en las habitaciones... Los bomberos le felicitaban y eso, hasta que vieron los bultos de los pantalones, y el medallón que le colgaba de un bolsillo...

Publicado por: Eleuterio a las Febrero 19, 2005 08:22 PM

Esto de "Galicia vs Andalucia" me recurda una frase de una pelicula: "Oiga, que yo estoy peor..."
jejejeje

Publicado por: nicolas a las Febrero 19, 2005 09:04 PM

"Oiga que yo estoy peor..."

Publicado por: nicolás a las Febrero 19, 2005 09:06 PM

CAMBIA DE CAMELLO !!!!!!
CAMBIA DE CAMELLO !!!!!!
Aviso para el que dice que en Galicia va todo bien.
O eres un malvado o un ignorante, es decir, hablando en tu idioma, o eres un hijo de puta o un gilipollas. Porque si tener a gran parte de la poblacion de ciertas COMARCAS, emigrada en la construccion y hosteleria canarias acompañada de una importante fuga del capital humano mejor formado a universidades europeas y americanas, los montes quemados, las playas TODAVIA SUCIAS,los peores indices economicos de España, y los mejores en cuanto alcoholismo,siniestrabilidad laboral y accidentes de trafico, la poblacion mas envejecida y subsidiada, el peor desarrollo tecnologico, las peores infraestructuras interiores (red de TRENES, red viaria, aeropuertos que con niebla se cierran etc), caciquismo, degradacion democratica, recortes de libertades y corrupcion endemicos y un anciano fascista, al que ultimamente se le va la olla mas que nunca, por gobernante si eso es vivir bien, pues nada vente para aqui que somos un pueblo pacifico y te recibiremos con un fuerte abrazo. MEXAN POR NOS E DECIMOS QUE CHOVE

Publicado por: 1OOT0L0 a las Febrero 19, 2005 11:14 PM

No se puede descartar nada (Acebes y Pedro Jota dixerunt)

Publicado por: a las Febrero 19, 2005 11:56 PM

"MEXAN POR NOS E DECIMOS QUE CHOVE
Publicado por: 1OOT0L0 a las Febrero 19, 2005 11:14 PM".
Nos mean y decimos que llueve. No es lo mismo la traducción. Pierde mucho significado en el camino. Significa morriña, Rosalía,sobriedad, resignación, humildad, laboriosidad, emigración a la provincia gallega de Buenos Aires. Para los que no somos gallegos, admiración por el idioma gallego y por muchas de sus gentes.

Publicado por: 01 a las Febrero 20, 2005 12:51 AM

¿Pero no os dais cuenta que eran Rafael Vera y sus secuaces? Aggg que ignorantes qe sois...

Publicado por: Manu a las Febrero 20, 2005 06:47 AM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?