Marzo 07, 2005

steve jobs, demencia senil

Marta Peirano

(...) No hay grupi más entregada, entusiasta y fetichista en el mundo del periodismo tecnológico que la de Apple. Celebran las expos de Mac como si acabaran de tener un hijo, aprovechan cualquier oportunidad para cantar las bondades de los nuevos powerbooks y titulan invariablemente: Apple lo ha vuelto a conseguir. Cuando se les cuaja la máquina por sobrecalentamiento culpan al aire acondicionado y se ponen como medusas cuando sugieres que Bill Gates y Steve Jobs compartirán bañera en el infierno.

Más en La Petite Claudine

Publicado por Ignacio Escolar a las Marzo 7, 2005 08:45 AM | TrackBack


Comentarios

A mi me jodieron un huevo cuando apple compró Logic... y no pienso pasarme a mac por eso

Publicado por: yzan a las Marzo 7, 2005 12:29 PM

A mi me hace gracia el cómo se trata popularmente a las empresas de informática. Se supone que Microsoft es Satán y todo aquel o aquella que le haga frente en algun campo ya es bueno por eso mismo.
Las multinacionales son multinacionales, buscan hacer pasta sobre cualquier cosa, y Apple no es menos.
Respecto al tema de la libertad de expresión me parece muy serio. No solo porque ya es aberrante la idea de que para expresarte tengas que ser miembro de la prensa, sino porque creo que, salvo excepciones, los periodistas son gente preparada para hablar, pero poco preparada en los temas de los que hablan. Con eso ya tenrdían la guinda del pastel de la manipulación informativa, sólo las opiniones e informaciones de los periodistas son validas, y además los periodistas cada vez son más incompetentes y/o serviciales al gobierno a la hora de documentarse para sus noticias.

Publicado por: dr Boiffard a las Marzo 7, 2005 12:56 PM

A mi esa demencia me encantaria tenerla. Solo estoy en contra de que este bombardeo de productos contamine aun mas este mundo lleno de plastico inservible y del consumismo voraz que se adueña de mi con los putos gadgets de mierda. Ya no encuentro placer en las pajas; solo en comprar. Ese es un tema y no la mujer trabajadora... Me encanta ser incorrecto en estas nuevas iglesias.

Publicado por: a las Marzo 7, 2005 01:14 PM

bits vs. papel (segun libertad digital)

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276245980.html

(a lo mejor no era este el post adecuado)

Publicado por: virgo a las Marzo 7, 2005 01:52 PM

Yo soy usuario de Mac y de Windows. Creo que la filiación que Apple crea entre sus usuarios se debe a la convicción de que Apple y especialmente Steve Jobs tienen la filosofía de intentar hacer las cosas lo mejor posible, innovando, aunque no sea siempre lo mas rentable, condenándose a una minoría. Guste o no guste, el papel de Apple en la informática es mucho mayor que su participación de mercado....

Publicado por: David a las Marzo 10, 2005 11:32 PM
Envía un comentario









¿Recordamos tu información personal?