Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 19, 2003

Decodek

Mañana Decodek, mi nuevo grupo, tocará en Madrid en la sala Amplíate. Para que os animéis a venir, aquí tenéis un avance en forma de MP3: Serenity. Que lo disfruten.

Ignacio Escolar | Septiembre 19, 2003 06:28 PM


Comentarios

#1. Publicado por ani - Septiembre 21, 2003 12:07 PM.

bonito tema, si señor.
Bueno ahora a buscar discografica y todo ese calvario para tu grupo ¿no?
¿que te planteas con tu grupo? ¿distribuir solo en la red? ¿discografica? ¿"no me planteo nada que ya estoy harto"?

los que en su día inspirados por lo feo del mercado musical español y tu famoso articulo "ipirateen", decidimos atrincherarnos en la red como unica vía posible para la distribución de nuestro trabajo, como es nuestro caso www.laMundial.net tenemos curiosisdad por saber como afrontarías desde tu perspectiva el bonito asunto de "tener un grupo y no morir en el ntento".

Para cuando Decodeck en BCN?

Saludos

#2. Publicado por jose - Septiembre 22, 2003 03:27 PM.

¡ Menuda sorpresa ! Un MP3 totalmente gratuito y descargable sin trabas legales. Joder, se agradece. No lo he oído todavía pero de mil amores empiezo a bajármelo.
Ahora sólo faltaba que la SGAE le dijera algo a Nacho xD

#3. Publicado por Iescolar - Septiembre 22, 2003 08:20 PM.

Pues ahora mismo estoy deshojando la margarita, barajando varaas opciones, aunque lo que es seguro es que esta vez (espero) no me engañará ninguna discográfica para que firme un contrato por diez años y un día. En mi opinión, la mejor manera para controlar mínimamente tu carrea musical en los tiempos que corren pasa por no firmar exclusividades con nadie, sólo acuerdos puntuales para la edición de cada trabajo y sin que por ello renunciar en su favor a la propiedad (o, si se pierde, que se pierda del todo y sea copyleft). Creo que es complicado, pero posible. Ya os contaré a qué conclusión llego al final y cómo respiran los sellos cuando les pides un acuerdo de esas características.

En Barcelona tocaremos pronto. Ya tenemos un concierto programado para el año próximo, aunque es probable que antes pasemos por allí. Avisará.

#4. Publicado por ani - Septiembre 23, 2003 10:55 AM.

si, supongo que lo suyo es trabajar tipo freelance, se acuerda un trabajo y site he visto no me acuerdo, así uno esta libre para el próximo aunque dudo que en este pais a nadie le firmen ya un contrato para 10 años a no ser que cantes tan mal como Pau "Jarabe" Dones.

Igualmente si firmas para un disco ya tienes de por medio a la mafia de la Sgae que coacciona a las discograficas y a las estampadoras para tener controlado a todo bicho viviente, cuando cualquier hijo de vecina puede registrar musica en el registro de la propiedad intelectual que para eso está, ¿no?

que les pregunten a los de MCD que registraron sus canciones en la SGAE para que despues la propia SGAE los quisiera denunciar por regalar SUS temas desde SU web, país...

#6. Publicado por fleshlight - Marzo 10, 2005 11:02 PM.

The Pink Lady Insert is the insert that started the Fleshlight revolution! The Original Pink Lady has introduced more men to the pleasures of the Fleshlight than any other insert.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?