Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 25, 2003

El PSOE y la SGAE

Dicen en un acertado artículo de la Asociación de Internautas:

"Tres semanas después de la implantación (arbitraria, unilateral, ilegal y excesiva por parte de la SGAE) del canon sobre los soportes digitales puede sorprender que la, en estos momentos, oposición representada por el PSOE no haya dicho ni una sola palabra al respecto, aún a pesar del clamor e indignación que está produciendo en la ciudadanía."

¿A qué espera el PSOE para hablar sobre el canon? A que las ranas críen pelo.

Ignacio Escolar | Septiembre 25, 2003 03:36 AM


Comentarios

#1. Publicado por jose - Septiembre 25, 2003 04:34 AM.

Decir PSOE y decir SGAE es hablar de lo mismo. El PSOE es la mano ejecutora de la SGAE.
Pero la entidad sin ánimo de lucro -grupo SGAE- tiene habilidad suficiente para llevarse bien gobierne quien gobierne. Hombre, si gobierna el PSOE pues mejor para ellos.
¿Por qué el PP no hace nada? Ahí hay gato encerrado. Pero Bautista que lo vamos a olvidar, lo dijo no hace mucho tiempo: "España es un pais con una gran facilidad para olvidar" (o algo muy parecido a eso dijo).
Pues creo que se equivoca porque los a nadie se le escapa nada, en todo caso hacemos como que se nos olvida; pero cuando la tocada de narices es extraordinaria entonces dejamos pasar el tiempo. La venganza se sirve en plato frío.
Ni olvidadizos ni idiotas lo que somos es pacientes y tenemos la mala leche guardadita. El canon os lo pagaremos, pero vosotros no vais a pagar el canon. Por la madre que nos parió.

#2. Publicado por JL - Septiembre 25, 2003 01:56 PM.

Que la SGAE de hoy es una herencia del felipismo lo sabíamos todos. Lo malo es que las nuevas generaciones del PSOE no se desvían ni un mlímetro de las doctrinas ramoncinianas, o no nos acordamos ya de ésta, del pasado febrero:

http://debaser.ath.cx/pipermail/sincanon/2003-February/001087.html

Con grandes declaraciones a cargo de esa nueva estrella en ascensión, Carme Chacón (y aquella otra en caida picada, la Trini)

#3. Publicado por Lurkeando Kesgerundio - Diciembre 18, 2003 01:21 PM.

No me alegra en absoluto decir esto ni quiero que parezca que me alegro del mal ajeno, pero me temo que ahora vas a comprobar la diferencia entre llevar la contraria, disentir, respecto a unos y respecto a otros...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?