Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 09, 2003

Aplasta al enemigo

María Jiménez aplastará con una apisonadora más de 10.000 CDs piratas. Hasta aquí, nada especialmente raro. La cantante está promocionando su último disco con numeritos contra la piratería y el top manta, bien recogidos por la prensa, aunque con poco reflejo en ventas: será que eso de insultar a los que consumen tu música no es una buena política, será que el disco es simplemente malo.

Sigo leyendo la noticia y alucino un poco más: el acto ha sido organizado e ideado a petición del cuerpo de Policía Local de Arganda del Rey, encargados de requisar los CDs que se destruirán. Se molestaron en localizar a la cantante, imagino que con ánimo de que las cámaras de televisión recojan el fantástico momento de la Jiménez subida a la apisonadora y así promocionar el cuerpo policial en los telediarios. Por cierto, ¿tendrá carné para manejar maquinaria pesada o la poli hará con ella una excepción?

Tal vez se dan por pagados sólo con ver la cara de la folklórica con gesto de Cruella de Ville conduciendo el rodillo mientras aplasta discos de Chenoa. Cerrad los ojos un momento e imaginad la estampa. O puede que este bonito acto inaugure un nuevo estilo, más emotivo, a la hora de destruir decomisos policiales. ¿Llamarán a Maradona cuando se trate de quemar alijos de drogas? ¿Al carnicero local cuando sea pescado en mal estado? ¿A los ecologistas para que acaben con los abrigos de piel robados?

Ya puestos, estaría mucho mejor que fuese la Jiménez quien impartiese el castigo. Pero no a los CDs y en plan simbólico: directamente con los vendedores del top manta y a bofetones. Seguro que por ella no quedaba.

Ignacio Escolar | Diciembre 9, 2003 11:47 AM


Comentarios

#1. Publicado por luca Brassi Corleone - Diciembre 9, 2003 12:13 PM.

No solo seria estupendisimo ver a Maria de las Jimenes aplastando los cedeses,sino que seguramente conmocionara este plano de la realidad,y no solo en lo mediatico.
Una parafernalia de diva como tiene la Jimenes,con su camino del exceso largas veces recorrido y publicado,parece casi irreal que se haya dado en una compatriota nuestra,lo que la hace merecedora de todas las pompas y loores que se puedan..,aunque le haya salido un hermano rana que llora a la vez que pronuncia una frase por la que se hubiese cortado las venas F.Garcia Loca"Como no la voy a de querer,si he de mi san-gre"..

#2. Publicado por ddaa - Diciembre 9, 2003 01:00 PM.

Si llaman a Maradona para los alijos corren el riesgo de que se lo meta todo por la tocha.

#3. Publicado por jm - Diciembre 9, 2003 01:24 PM.

La palabra es ESPERPENTO. La señora es ESPERPENTICA, el acto es, por decirlo suavenmente, DESATINADO, propio de quien no camina con los pies firmes sobre la tierra sino que se tambalea.

#4. Publicado por uan - Diciembre 9, 2003 01:37 PM.

Es lo que tienen las politoxicomanias...

#5. Publicado por Epaminondas Pantulis - Diciembre 9, 2003 03:02 PM.

Lo que habría que hacer es contratar a Pepe Sancho y mandarlo allí, para contraprogramar.

#6. Publicado por Josep - Diciembre 9, 2003 06:06 PM.

No me lo pienso perder !! Quiero ver esas imágenes.

Sólo falta para la guinda a este pastel, que M.J. conduzca la apisonadora con un parche pirata puesto. Qué momentaaaaazo !!

#7. Publicado por Azimut - Diciembre 9, 2003 07:01 PM.

La policia y el municipio de arganda del rey se ha cubierto de gloria con esta publicidad.Espero opiniones delos aborígenes. ¿de verdad votaron a ese alcalde?

#8. Publicado por Defunkid - Diciembre 10, 2003 01:16 PM.

cada uno a lo suyo, ellos a montar el numerito, esta señora a intoxicarse mas o menos segun le plazca y el resto a lo nuestro. emepetreeameeee

#9. Publicado por erc0que - Diciembre 11, 2003 11:37 AM.

Es mejor así. María Jiménez no se está haciendo ningún favor a sí misma y tampoco a la Industria. La Industria cambiará, tendrá que adaptarse; y todxs aquerllxs que no lo entiendan a tiempo quedarán fuera del carro de los nuevos tiempos y luego vendrán a llorar. Que la Jiménez siga en esa línea que a los creadores y autores de conciencia no nos influye. Pobrecita.

#10. Publicado por cargo shorts - Marzo 4, 2005 08:22 AM.

great site!!thanks for the service

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?