Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 20, 2004

¿Apostamos?

...a que antes de las elecciones generales aparece más información sobre la reunión de ETA con Carod. A este paso, el ABC regalará el DVD en la jornada de reflexión.

Ignacio Escolar | Febrero 20, 2004 06:37 PM


Comentarios

#1. Publicado por Rabo Castúo - Febrero 20, 2004 07:38 PM.

Tienes toda la razón, y mucho me temo que la izquierda va a ser totalmente incapaz de salir de desembarazarse de las cortinas de humo que tan bien sabe tejer el PP. Con lo fácil que sería, simplemente echando mano de estadísticas. Hoy mismo leía que uno de cada tres ancianos vive en la pobreza en Cataluña, esa tierra gobernada durante 23 años por esos convergentes tan amigos del PP.

Con todo, creo que la gente es más inteligente de lo que creen los "líderes de opinión". Por muy tarugo que se suponga que es el español medio, a estas alturas ya sabe que no va a ser el pp (ni el psoe) el que pague por él su hipoteca. Que asciende a las dos terceras partes del sueldo medio, en Cataluña, y al cincuenta por ciento en el resto de España.

La gente votará con el estómago, o no votará, digan lo que digan estos botarates. Yo me voy pa Badajoz.

#2. Publicado por Daniel - Febrero 20, 2004 11:14 PM.

Ejem. Creo que la gente es suficientemente inteligente como para ver a través de la cortina de humo que intentais poner algunos. ¿Realmente te crees que uno de cada tres ancianos catalanes vive en la pobreza? ¿Y que eso es "ver más allá"?

#3. Publicado por prosopopeyo - Febrero 21, 2004 03:00 AM.

Los de la ETA son unos hijos de la grandísima y si hay algo que les gusta tanto como matar es demostrar su poder. Su objetivo estratégico, como bien apuntaba Nacho ayer, es extremar la situación política (por medio de una victoria electoral amplia del PP). Y crear inestabilidad, toda la que puedan (no acabar con el tripartito catalán seguro que les ha jodido).
Por eso me temo que la próxima noticia que tengamos de ellos antes del 14-m será en forma de atentado.
Nada más satisfactorio para esa gentuza que el 14-m se convierta en "las elecciones de ETA".

#4. Publicado por Rabo Castúo - Febrero 21, 2004 11:29 AM.

Te voy a decir una cosa, Multivac. Lo que en el fondo deseo, lo que me pide realmente el cuerpo, prescindiendo de todo impulso racional, es que el PP vuelva a ganar por mayoría absoluta. Y que pongan en marcha eso que tanto te gusta, que los paralíticos salgan con un botecito a la calle, a pedir. Así se creará otro nicho ecológico, el de aquellos que se dediquen a asaltarlos, para quitarles la silla y el bote. Es lo más parecido en el mundo real a lo que haces tú desde Libertad Digital.

#5. Publicado por ominae - Febrero 21, 2004 12:24 PM.

especular es ocioso, pero tambien se puede especular de maneras mucho mas siniestras:

http://canales.diariovasco.com/interactivo/foros/read.php?v=t&f=260&i=115937&t=115937

#6. Publicado por Rabo Castúo - Febrero 21, 2004 01:00 PM.

Y dale... que hay gente que no quiere hablar de ese tema tan importante para vosotros... que no os enteráis. Que el principal problema de este país -o países, según algunos- no es ese, sino la precariedad en la que vive cada vez más población. Pero claro, desde las urbanizaciones pijas en las que viven los "liberales", esos problemas no se ven, ya se encargan la seguridad privada de echar a los pobres a patadas...

Si queréis mirar debajo de vuestro coche, adelante, yo seguiré fijándome en la pobreza que crece a nuestro alrededor.

#7. Publicado por fresita - Febrero 21, 2004 07:19 PM.

Que mala gente estos de La razón, eh. Mira que informar de la reunión...

#8. Publicado por Rabo Castúo - Febrero 22, 2004 02:04 PM.

http://www.cadena100.es/paginas/noticias_solidarias2.asp?noticia=4417

Manual del candidato de izquierdas, lección número uno:

Cada vez que los legionarios de cristo me saquen un muerto, les enviaré una corona con este estudio:



Cerca de 1,2 millones de catalanes, un 18,6% de la población, viven por debajo del umbral de la pobreza, con menos de 5.800 euros al año, y esta es una tendencia que va en aumento, según el Informe sobre la pobreza y la exclusión social en Cataluña, editado por la Fundación Un Sol Món. Según los datos, un 33,3% de la población mayor de 64 años es pobre y hay una tasa de pobreza del 22,1% en los hogares encabezados por mujeres.

#9. Publicado por Daniel Rodríguez - Febrero 23, 2004 12:47 PM.

El umbral de la pobreza se mide estadísticamente como un porcentaje de rente. Si se duplicara mágicamente de un día para otro el poder adquisitivo de todos los catalanes, el porcentaje de pobreza sería... ¡el mismo!

Asi que repito mi pregunta, ¿de verdad te crees que un tercio de los ancianos catalanes es pobre?

#10. Publicado por online casino - Octubre 24, 2004 01:58 PM.

If a little knowledge is dangerous, where is a man who has so much as to be out of danger?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?