Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Abril 27, 2004

¿Cómo se gana la guerra contra el terrorismo?

12 de septiembre
Ignacio Escolar | Abril 27, 2004 11:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por Todoacien - Abril 27, 2004 11:31 PM.

Buenísimo...hasta el más tonto entendería el mensaje

#2. Publicado por marlena - Abril 27, 2004 11:37 PM.

Uy, lo que se van a entretener flipao y ominae...

#3. Publicado por Gatmorgan - Abril 27, 2004 11:44 PM.

Excelente iniciativa la de estos juegos, aunque al principio me pareció algo macabro, despues cambió mi opinión al ver el efecto de las bombas.

Educativo.

#4. Publicado por Nic - Abril 28, 2004 12:42 AM.

Simple as ABC...
Es una maravilla ver como en el juego cabe todo.
¿Alguien sabe el e-mail de Azwar y Busht?.

#5. Publicado por Visió - Abril 28, 2004 01:24 AM.

Joder, me he hinchado a matar "terroristas".El problema es que, los cabrones de los niños, las mujeres, los ancianos y demás escoria árabe ¡no se apartan! Pero les he dado lo suyo, a pesar de los daños colaterales, he matado a, por lo menos, 10. Imagino que esta noche en Faluya, los soldaditos USA estarán disfrutando de lo lindo, como en el juego.

Muerte a la razón lógica, viva la racionalidad demente. Nada queda ahora más que la brutalidad simple y sucia. Los helicópteros Apache pasan arrasando por los vecindarios con cañones de repetición y cohetes, lanzan bombas contra mezquitas. Los hospitales y las morgues reciben una rica cosecha en estos mismos instantes, mientras posteo esto. Y pronto habrá "democracia" en Irak, sip..

#6. Publicado por ominae - Abril 28, 2004 12:20 PM.

Es un fantastico juego. Parece diseñado por el mismo Osama Bin Laden y sus terroristas, que usan a la población civil como escudo para cometer sus crimenes. Increible que ustedes aplaudan semejante crimen, aunque les animo a que en todos sus planteamientos sean tan claros como en este, cada dia se definen mas.

En iraq se empiezan a dar cuenta del jueguecito, como el Iman Sadr al-Din al-Kubanchi:

"It’s not brave to take refuge in the house or the mosque or the markets and use women and children as human shields"

"They are people who are trying to cheat you, and they are people from the regime of Saddam Hussein, former intelligence officers. They want to drag you into battle to be destroyed. If that happens, the soldiers will attack Najaf, and our enemies will happily see our blood flow"

Visió habla usted de brutalidad. Eres un poco ignorante. Los marines americanos se estan arriesgando para salvar las vidas de lso civiles, si quisieran emplear la butalidad Nayaf ya no existiria. Pero no creo que puedas entenderlo, te falta un hervor.

#7. Publicado por ana - Abril 28, 2004 03:56 PM.

A mí me ha dejado desconcertada.
Me he acordado del experimento ese para conocer si los investigados podían llegar a causar daño a semejantes y cuanto daño si se lo ordenaban. El medio era un artilugio, manejado por los investigados, que supuestamente despachaba descargas electricas de diferente intensidad a un actor que simulaba sufrirlas. Bueno pues me he sentido como si hubiera participado en ese estudio como persona investigada.

#8. Publicado por Visió - Abril 28, 2004 09:51 PM.

ominae, en un alarde inaudito de objetividad:

>Es un fantastico juego. Parece diseñado por el mismo Osama Bin Laden y sus terroristas, que usan >a la población civil como escudo para cometer sus crimenes.

Puede que Osama aprendiera estas tácticas al uso, en su época en la CIA (en su rama pakistaní) Sin problemas, ominae, en cuestión de semanas, ante la llegada de Negroponte el magnifico, el inmaculado, con su impresionante currículo "humanitario" para el puesto de embajador en Irak, con un sequito de 3000 personas, (¿"contratistas" incluidos?) todo arreglado.


>Increible que ustedes aplaudan >semejante crimen, aunque les animo a que en todos sus >planteamientos sean tan claros como en >este, cada dia se definen mas.


¿Aplaudir, que crimen? Crimen es apoyar una guerra ilegal, y aún mas, meter en ella a un país que salió a la calle a decir NO. Crimen es ignorar eso, crimen es insultar a los ciudadanos llamándolos pancarteros e ignorantes. Crimen es saltar de alegría en el parlamento al aprobar la entrada de España en esa guerra ilegal, como si fuera un premio. ¿Lo es, ominae? Ya nos ha costado 191 muertos, espero que merezca la pena el botín de guerra, para compensar, mas que nada. Si te refieres a crímenes terroristas, todo mi desprecio hacia las personas que los cometen, y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos, todo tipo de terrorismo, el de estado incluido. Este ultimo, por desgracia, no castigado ni perseguido prácticamente. Hay tenemos a Sharón, ejemplo para la humanidad de como hay que hacer las cosas.
Es de imaginar que estos personajes tendrán las espaldas bien cubiertas, por qué hay alguien que, seguro, no los olvida: "Los responsables políticos y militares de los países que decidan atacar a Irak sin la autorización de la ONU podrían ser llevados ante el flamante Tribunal Penal Internacional (TPI) que ayer inauguró sus sesiones en La Haya, estimó el juez español Baltasar Garzón". Miércoles, 12 marzo 2003 IBLNEWS. Todos sabemos lo obstinado que es este señor, y su fama de paciente.


>En iraq se empiezan a dar cuenta del jueguecito, como el Iman Sadr al-Din al-Kubanchi:

"It’s not brave to take refuge in the house or the mosque or the markets and use women and children as human shields"
"They are people who are trying to cheat you, and they are people from the regime of Saddam Hussein, former intelligence officers. They want to drag you into battle to be destroyed. If that happens, the soldiers will attack Najaf, and our enemies will happily see our blood flow"

A mi, si no te importa, en español, por favor. Al menos que esto sea algún articulillo de los que pillas al boleo por ahí, entonces, el link, ok?

>Visió habla usted de brutalidad.

Po zí

>Eres un poco ignorante.

Po zí

>Los marines americanos se estan >arriesgando para salvar las vidas de lso civiles,

JUAJUAAAAAAAA
Angelitos ellos, que majos. Pongamos que no entran a saco ante la evidencia de que la opinión publica mundial se los comería con patatas. Y aún así, ya veremos. Ahora, que si tu lo dices, "lso civiles" ya pueden respirar tranquilos, que suerte tienen.

>si quisieran emplear la butalidad Nayaf ya no >existiria.

Lo sabemos, lo sabemos. Armas inteligentes de destrucción +iva hay de sobra para eso y para más. La "butalidad" no consta en las reglas de la guerra, solo acciones humanitarias per se
xD


>Pero no creo que puedas entenderlo, te falta un hervor.

Pues no sabes cuanto me alegro de que me lo digas. Ese hervor al que refieres, es el qué a ti te tostó la poca materia gris que tenias. Una pena, prometías en tus tiempos. (ahora pensarás; ¿me conoce este tío? Hummmm..puede, puede) pero te has quedado en simple y vulgar vasallo, amante de la retórica. Una lastima, ya te digo. Y que decir de tus interpretaciones torticeras, a tu conveniencia. Dejémoslo, que este no es ni mi foro, ni mi blog, es de Nacho y para él todos mis respetos. Lo que realmente pienso de tu persona (personaje, mas bien) no te iba a gustar nada nada, y no serás tú el que me haga comulgar con ruedas de molino, de tus molinos de viento de guerra en forma de artículos de lo mas reaccionario.
Un educado saludo


P.D. Por cierto, mira lo que dice hoy Annan:

"Annan descarta que la ONU tome el control de la seguridad en Irak y defiende el fin de la ocupación"
"Por otra parte, se mostró de acuerdo con su asesor especial, Lajdar Brahimi, en que "la violencia militar por un poder ocupante contra los habitantes de un país ocupado solo hará empeorar las cosas". Léelo en el mundo.es, es de ultimísima hora. Otro patán ignorante, como yo..sniff

#9. Publicado por DAVID - Mayo 30, 2004 09:58 PM.

LA UNICA FORMA DE GANAR LA GUERRA CON EL TERRORISMO ES TUMBANDO ESTA PLAGA DESDE ARRIBA, Y LA MEJOR FORMA ES COMENZANDO CON LOS MAYORES TERRORISTAS QUE SON LOS ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!
HIPOCRITAS, INFELICES QUE SOLO QUIEREN DOMINAR EL MUNDO ACOSTA DE LO QUE SEAY QUITANDOLE LOS RECURSOS A TODOS SUS CONEJILLOS!!!!!!!!

#10. Publicado por elfo116 - Junio 15, 2006 12:43 AM.

a xuparla todos pedazo de hijosputa
solo decis tonterias kabronazos
me gustaria ver ke sentis mientras violan y matan a toda vuestra familia

ke os den a todos incluido al xalao ke hizo esta mierda foro

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?