Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 28, 2004

Apoyo a Ladinamo

Ladinamo.gif

"El pasado sábado 22 de mayo se celebró en el pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid un concierto del cantante Fermín Muguruza, junto con otras tres bandas, en conmemoración del 20 aniversario del nacimiento del EZLN y el décimo aniversario del alzamiento zapatista. Dicho concierto, organizado por Ladinamo en el marco de la campaña "20 y 10", se realizó a pesar de que había sido prohibido por la Comunidad de Madrid."

Apoya a Ladinamo.

Ignacio Escolar | Mayo 28, 2004 06:01 PM


Comentarios

#1. Publicado por Nic - Mayo 28, 2004 09:26 PM.

Aguirre, la cólera de Dios...

"Me cago en Dios", las banderitas en Sol, esta nueva batalla...

Derechona pura y rancia.

#2. Publicado por ago - Mayo 28, 2004 09:44 PM.

esta gente de ladinamo edita una revista por encima de la media, merece la pena. yo casi diría que es muy buena.

#3. Publicado por Nico - Mayo 28, 2004 10:30 PM.

es que el sr Victor Lenore es uno de los mejores periodistas musicales en España, creo yo. Solamente hay que leer sus (escasas) aportaciones en la razon, su antiguo fanzine malsonado o sus entrevistas en Rockdelux. Ánimo Ladinamo!!!

#4. Publicado por Nic - Mayo 28, 2004 10:33 PM.

Derechona... con golpe incluído.

LDNM es cierto que está muy por encima de la media de esa nebulosa que son las "revistas de tendencia", y además gratis.
Se agradece que además controlen el punto "pretencool".

Por no hablar de su local.
Estos tipos son de lo mejorcito de Madrid.

Y la Aguirre, por insistir, de lo peor.

#5. Publicado por Jorge - Mayo 29, 2004 07:43 PM.

Pleno apoyo, por supuesto, pero me encantaría que Ladinamo dejara de spamearme "en pleno cumplimiento con la LSSI". Para todos los que tenemos "relación con el mundo de la música" es una auténtica plaga.

#6. Publicado por Pedro J. - Mayo 30, 2004 12:26 PM.

Pobre Fermín, que no le dejan tocar en Madrid...
Chico, ya sabes, díselo a tus amigos de Eta y que te echen una mano. A ver si le revientan la madre a Aguirre.

#7. Publicado por Juan - Mayo 30, 2004 12:27 PM.

Un poco exagerado lo del spam, ¿no? A mi me llegan sus e-mails y me interesa la información que ofrecen, pero conozco a gente que se ha borrado de su lista sin ningún problema.

Por lo demás, mi plena solidaridad con Ladinamo, efectivamente de lo mejorcito que tenemos en Madrid (y en Barcelona, dicho sea de paso).

#8. Publicado por Go - Mayo 30, 2004 01:34 PM.

No solo Víctor Lenore, que como periodista musical es de lo mejorcito que hay, tambien César Rendueles, Carlos Prieto, Roberto Herreros, Nacho Vegas, Carolina del Olmo, Santiago Alba Rico, César Estabiel... Hacia tiempo que no veia tantas firmas de nivel juntas (al menos en una publicación cultural). Una gran revista y un proyecto admirable.

#9. Publicado por elena - Mayo 31, 2004 06:10 AM.


recientemente toco fermin aqui en la argentina y agoto las entradas
tal cual ska-p el año pasado
pude ir a ver a los dos gracias a los bajos precios de sus entradas
lamento lo acontecido en españa

muy linda pagina

#10. Publicado por Adrian - Mayo 31, 2004 01:03 PM.

¿A que viene aquí este hipócrita?
Que se quede en su amada Euskalerria, que gracias a gente como él, se nos llenan los cementerios de inocentes.
Me está llegando un ligero tufillo a hipocresia y falso liberalismo, no confundir ser de izquierdas con ser tonto.

#11. Publicado por Nico - Mayo 31, 2004 03:14 PM.

No se donde ves la hipocresía de Muguruza, ni donde estña su terrorismo que dices. El apoyo a la lucha armada la dejó con Kortatu, si lees cualquier entrevista suya de los últimos 6 o 7 años, busca apoyo a terroristas. Si lo encuentras, te pago una cena en El Bulli.

#12. Publicado por Nachet_Valencia - Mayo 31, 2004 04:48 PM.


Vamos a ver señores de la derecha, a este señor actualmente se le persigue musicalmente e intelectualmente en todo el pais, simplemente por haber escrito la cancion "Sarri Sarri", una cancion que ensalza la huida de un terrorista de la carcel escondido en un bafle despues de un concierto. Esa cancion es del 82 y como bien dice Nico, hace muchos años que dejo de apoyar a los terroristas, hoy en dia aunque piense en la independencia del Pais Vasco no apoya la lucha armada, dice que es un error, y que se tiene que conseguir por otros medios. Os recomiendo señores de la derecha, que veais la Pelota Vasca, ahi deja claro su punto de vista. Aunque a vosotros os gusta mas criticarla sin verla, y fletar autobuses para abuchear a directores de peliculas que nunca vereis, porque no os interesa. Creo que la AVT ha perdido el norte, y estan radicalizando su punto de vista, todos sabemos lo que han sufrido por culpa de los desgraciados terrorista de ETA, pero de ahi a lo que estan haciendo creo que les hace perder una gran parte de la razon que todos creemos que tienen.
Por otro lado, ya que se persigue a Muguruza por defender ideales en epocas pasadas, que ya no defiende en la actualizad, estaria bien que tambien mirararan hacia todos los bandos. Por ejemplo Fraga, politico de la epoca de Franco, donde se mataron muchos inocentes y ademas amigo de Castro, otro dictador de la vieja hornada.!!! A que esperan para prohibirle hablar a este hombre??? Ahhh es ciertoooo que da igual, porque cuando habla nadie lo entiende!!!

#13. Publicado por - Mayo 31, 2004 06:22 PM.

¿No es suficiente razón la que expones Nachet?, ¿el ensalzar la huida de dos presos etarras, en los bafles despues de un concierto?
¿No es suficiente razón que estuviese en las listas de HB (aunque como independiente), cuando HB es el brazo político de E.T.A?
¿y puestos a perdonar (como se le perdona a Muguruza su inoportuna canción, aunque no la única), porque no perdonamos a Pinochet, a Franco o a las desafortunadas (por no decir gilipolleces) que le da por soltar a Fraga cuando se le pasa el efecto de la pastilla para el Alzheimer?
Hay cabronazos en ambos lados, y no sois mas de izquierdas que yo (que afortunadamente para mi salud mental no comulgo con ninguna ideologia) por escuchar, apoyar o yendo de liberaltodovale.
Por cierto te doy la razón en una cosa y es que las victimas del terrorismo y el partido popular han perdido el norte, y es que es lo que tiene la puta política.
No quiero polimizar con nadie, pienso que hablando y exponiendo nuestras ideas podemos no convencernos pero si conocernos.
Venga un saludo a todos.

#14. Publicado por Nachet_Valencia - Mayo 31, 2004 06:33 PM.


A ver anonimo:
Claro que Muguruza, ha hecho todo eso, claro que no invitare a Muguruza a la comunion de mi hijos, claro que no es una persona de fiar, pero no es cuestion de perdonar, es cuestion de no ser tan fascistas como los propios terrorista. Mira aqui en Valencia en locales privados hay conciertos con bastante frecuencia de grupos nazis, donde cantan sus cancions xenofobas y de extrema derecha. No veo a nadie que se lo impida. Muguruza tiene todo el derecho, vamos es mi opinion, a actuar alli donde se le contrate, a mi no me gusta y nunca ire a un concierto suyo, pero no veo bien que se le impida realizar un concierto contratado por una empresa privada. Otra cosa es que se le contrate mediante un ayuntamiento, donde todos pagamos, ahi si que podriamos discutir. Pero sinceramente no es ser mas liberal, o mas de izquierdas por defenderlo, simplemente que es una desinformacion total sobre que esta haciendo este hombre en la actualidad. Nada que ver con aquello. Ademas si es delito lo que hizo, por que la Fnac vende los cds de Kortatu?? Por que puedo encontrar cintas de ellos en cualquier revista musical, tipo Discoplay?? No se es un tema controvertido, pero no creo que se luche contra Eta suspendiendo conciertos. Esto mas bien nos lleva al separatismo y al odio entre pueblos.

#15. Publicado por adrian - Mayo 31, 2004 06:39 PM.

perdon por el despiste, el mensaje de arriba lo firmo yo, Adrian.

#16. Publicado por Go - Mayo 31, 2004 07:18 PM.


Perdón, aunque Fermín Muguruza tiene TODO el derecho del mundo a tocar en salas privadas (y en conciertos para ayuntamientos, amigo Nachet: ¿qué diferencia hay cuando de libertad de expresión hablamos?) de lo que se trata aquí es de apoyar a Ladinamo, un proyecto más que defendible: un proyecto imprescindible que está sacando a Madrid del aburrimiento en el que no hace tanto estábamos sumidos.

Actualmente editan la mejor revista que se publica en España, tienen un local alucinante donde se desarrollan todo tipo de actividades y una editorial que ha publicado dos libros sobresalientes. El resto de proyectos no los conozco tanto, pero tienen la misma buena pinta que el resto. No creo que podamos permitirnos el lujo de permanecer indolentes ante una amenaza de multa que seguramente significaría el fin del proyecto.

#17. Publicado por Nachet_Valencia - Mayo 31, 2004 07:31 PM.


Go, creo que no me has entendido, yo ya he apoyado a ladinamo, y la unica diferencia entre pagar con dinero de uno (privado) a hacerlo con el de todos (ayuntamientos) es que los ayuntamientos tienen que rendir cuentas a sus votantes, mientras que el privado solo a su cartera. Asi que la mayoria de ayuntamientos llevaran a Bisbi y a la Chenoa, que dan mas votos y menos problemas que Muguruza. Penoso?? Seguramente, aunque a mi no me gustan ni unos ni otros, musicalmente hablando. Era la unica diferencia que veia. Por lo demas, mi total apoyo a ladinamo. Ojala tuvieramos una aqui en Valencia, que buena falta nos hace.

#18. Publicado por Zamba - Julio 23, 2006 06:49 AM.

el sonido era muy fuerte...

#19. Publicado por Lomego - Julio 25, 2006 09:33 PM.

WOW! no me di cuenta ni de que entre!

#20. Publicado por Piquinio - Agosto 19, 2006 04:57 PM.

pagnifique es el mejor

#21. Publicado por Carola - Agosto 23, 2006 05:45 PM.

uhhh... its nice to know about u

#22. Publicado por Mandee - Agosto 23, 2006 10:32 PM.

benefit lete un

#23. Publicado por Pechocho - Agosto 31, 2006 03:18 PM.

Download antivirus

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?