Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 01, 2004

Crueldad intolerable

La Petite Claudine

Me cambio de bando: los videojuegos si incitan a la violencia, y mucho. Despues de tres semanas de sufrimiento intenso, masoquismo incontrolado y lo que podria ser un episodio de epilepsia leve tengo unos niveles de adrenalina que estoy por irme a practicar tiro a algun colegio de monjas. Mientras los niños de la vecina disfrutan ruidosamente de sus ultimos dias de vacaciones yo paso gran parte de la tarde tratando de decidir si quiero que se estampen contra la pared del bar o que cojan una venerea en cuanto la metan en caliente. Odio al señor que reparte las cervezas porque hace ruido con el camion y grito a mi novio cuando tropieza con el cable que va desde la consola a mis manos -mi nuevo cordon umbilical- o cruza el espacio sagrado que hay entre la tele y yo cada vez que quiere ir al baño. En estos dias he hecho y he dicho cosas que mis amigos no creerian. Despues de estas tres semanas de entretenimiento multimedia soy mucho peor persona. De largo.

Más en Lapetiteclaudine.com

Ignacio Escolar | Septiembre 1, 2004 06:55 PM


Comentarios

#1. Publicado por Nemo - Septiembre 1, 2004 07:13 PM.

Es muy duro, muy duro. Querer jugar al Doom 3 y encontrarse que esa mujer, que antes nos criticaba por pasar las horas muertas ante una pantalla, ahora no quiere despegarse del Sacred. Y el Doom 3 esperando, porque a ver quien se enfrenta a una Elfa Negra armada con tijeras...

#2. Publicado por Sonia Blanco - Septiembre 1, 2004 09:30 PM.

Mis sentimientos hacia los hijos del vecino son bastante parecidos. Aunque no tiene nada que ver con una videoconsola ;)

#3. Publicado por santiago - Septiembre 1, 2004 11:06 PM.

Me encanta. Y para más inri, compara el Zelda, que no tengo el gusto de haber jugado, con el genial Unreal Tournament.

Muy bueno (^_^)

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?