Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 18, 2004

Gates y la industria del disco

"Será como en Terminator, el día del juicio final. La industria, desesperada firma con Gates. Éste obliga a vender el güindous chopocientos con cada cd y a instalar el windows media hasta en la radio del cuarto de baño. Con varios miles de geeks currando en línea, el sistema anticopia sólo es invulnerabe durante las 12 primeras horas en el mercado pero, como el citado sistema también impide escuchar discos fuera del ordenador, efectivamente se acaba la copia de cds, así como la venta de discos. El sistema es incompatible con el 99,8% de los programas instalados en cualquier ordenador, de forma que MS obliga a bajarse una media de 5 parches al día. Obligada por el contrato con MS, la industria del disco no puede modificar la producción de los discos. Internet es el único medio de lograr música y los usuarios aborrecen (más) windows. En dos semanas Bill Gates consigue aquello por lo que otros pelearon durante años: cargarse a la vez la industria del disco y los sistemas operativos de pago. El Schwareneger ese viene del futuro para matar a Sarah Gates, madre de Bill, cuyo nombre de soltera es, claro, Sarah Connor."

Nuño, desde un comentario en Elastico.net

Ignacio Escolar | Septiembre 18, 2004 04:08 AM


Comentarios

#1. Publicado por la_rayuela - Septiembre 18, 2004 01:41 PM.

Por cierto ya que hablamos de actividades ilícitas, como la piratería, y de windows. La práctica de vender software, en este caso el sistema operativo junto con el hardware, es ilegal si no se facilita al consumidor la posibilidad de comprar el hardware de forma independiente –ley de Consumidores y Ususarios del 83-. Yo que sepa, en muchos establecimientos no se da esta opción...

#2. Publicado por Luis - Septiembre 18, 2004 07:14 PM.

Vaya, una cosa que no sabía. Gracias. Pero para un usuario de Mac como yo lo soy, no te queda otro remedio (aunque soy fiel seguidor del Mac os X, que conste...)

#3. Publicado por Luis - Septiembre 18, 2004 07:15 PM.

Por cierto, felicidades a Nacho por el weblog.

#4. Publicado por jm - Septiembre 18, 2004 07:50 PM.

Que les den por el culo a Gates, a la industria del disco, a la SGAE, a las macrocorporaciones...
Aunque me temo que los que tenemos que cuidarnos el trasero somos los consumidores. Últimamente el ojete de todo quisque anda tan ancho como inflados sus cojones. Que se anden con cuidado.

#5. Publicado por astrogancia - Septiembre 18, 2004 08:28 PM.

Vaya creia que me iba a pasar a linux cuando los juegos para pc se pudieran jugar en el. por lo visto igual tengo que pasarme antes.Eso si los componentes de un ordenador en un futuro no son incompatibles con S.O no microsoft.Por lo visto pretenden hacer algo similar no solo con los pc sino tambien con cualquer electrodomestico.Al final ya vereis como acabaremos poniendo chip piratas hasta en los altavoces.

#6. Publicado por santiago - Septiembre 19, 2004 06:28 PM.

Si el nuevo sistema de archivos del Windows Lonhorn permite bloquear un archivo de una manera tan eficaz, ¿qué le hace pensar a Gates que nosotros los usuarios vamos a demandar ese sistema operativo? Porque estoy por apostar que incluso será más lento que los infames NTFS o FAT.

¿Para el 2006 dice? JuáS. Que poquito le queda al Windows.

#7. Publicado por Gabriel - Septiembre 19, 2004 07:32 PM.

Lo mejor llegará cuando tenga que convencer al casero para que me deje poner un chip pirata en la lavadora... Y qué divertidas serán las reuniones de la comunidad de vecinos a la hora de decidir el sistema operativo del ascensor...

#8. Publicado por - Marzo 2, 2005 04:34 PM.

Radios en el baño? Buena idea...

http://www.zarin-interiorismo.com/

#9. Publicado por Silke - Marzo 2, 2005 04:35 PM.

Me gusta la idea de la radio en el baño, yo habia pensado en una pantalla de plasma...
http://www.zarin-interiorismo.com/

#10. Publicado por - Marzo 2, 2005 04:36 PM.

http://www.zarin-interiorismo.com/

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?