Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 24, 2004

Huracanes contra Bush

Huracanes contra Bush

Las líneas negras son las trayectorias que siguieron los huracanes en Florida esta temporada. En rosa, los condados que votaron por Bush en el año 2000; en azul, los partidarios de Gore. Esto sólo puede ser una señal (o una broma muy bien montada).

Gracias por el enlace, Pepe. Ignacio Escolar | Septiembre 24, 2004 03:40 AM



Comentarios

#1. Publicado por sach - Septiembre 24, 2004 09:34 AM.

Nacho,
es la señal de que siempre andas retrasado en tus posts. A ver si posteamos menos tonterías. O algo que no hayamos visto ya.

#2. Publicado por Nico - Septiembre 24, 2004 10:23 AM.

Está claro, el responsable de los huracanes no es otro que Bin Laden. Y quienes dicen que estos fenómenos atmosféricos deben parte de su fuerza y aparición masiva no son más que proterroristas y enemigos de la libertad.

#3. Publicado por estupefacto - Septiembre 24, 2004 10:31 AM.

Claro Nico, claro que si. El efecto mariposa: Los pedos de Bin Laden en Paquistan provocan huracanes en el Caribe y el Sureste de EEUU. Pa que luego digan que alcaeda no tiene aemedes. Debe estar Omi acojonao.

(no se me entienda mal, no frivolizo sobre los huracanes y sus victimas, sino sobre el uso que hace el gobierno de EEUU sobre el miedo al terrorismo y a las armas de destruccion masiva)

y a todo esto.. ¿ bin laden donde esta?

#4. Publicado por Nic-Enric - Septiembre 24, 2004 10:43 AM.

¿Preguntas por el amigo Bin?, tiempo al tiempo.

#5. Publicado por Trebol-a - Septiembre 24, 2004 11:18 AM.

Aznar reinterpreta la historia a su antojo y Kerry reinterpreta la meteorología.
A ver lo que tarda Putin en meterse con la gastronomía: "El problema con Chechenia viene de los tiempos en que decidieron meter chorizo picante en las judias"

#6. Publicado por Ludens - Septiembre 24, 2004 11:48 AM.

En última legislatura Estados Unidos ha sufrido:
El atentado terrorista con mayor número de victimas.
Uno de los peores accidentes espaciales en toda la historia.
Dos guerras.
El apagón de mayor tamaño.
Quiebras brutales de grandes compañías como Enron o WorldCom.
Un record histórico en déficit fiscal.


Yo se que esto es actualmente el contenido habitual de los telediarios, pero haciendo un esfuerzo de memoria era algo inusual antes de que Bush goberara, sólo veo una explicación posible: Bush es gafe.

#7. Publicado por Javier Muñoz - Septiembre 24, 2004 02:15 PM.

Ay, estos ignaros yanquis, que no saben a quién tienen que votar. Si nos hicieran más caso a las progresistas y progresistos europeos, les iría mucho mejor. Qué se puede esperar de un país de paletos, desde el último granjero hasta el presidente... Claro, con tanto dólar tienen comprado hasta los premios Nobel. Fíjate tú ¿cómo puede ser que ese país de mentecatos haya conseguido más premios Nobel que ningún otro desde 1951 en las categorías científicas Química, Física y Medicina-Fisiología?
¿Y cómo puede ser que sus investigadores hayan recibido 171 (el 55%) de los 309 premios Nobel en Ciencias adjudicados desde 1951 hasta 2000? (Más en http://www.mediatransparency.org/stories/nobels.htm).
Nada nada, que los tienen comprados. Luego que no se quejen de los huracanes. Como decía mi abuela, ‘Dios castiga sin palo ni piedra’.

#8. Publicado por Dem - Septiembre 24, 2004 02:36 PM.

¿Qué fue antes la intención de voto o los huracanes? Es decir, ¿cuál es la causa y cuál el efecto?

No se si está bien bromear con estas cosas... XDD

En cuanto a los Nobel, ¿qué pasa con los no científicos? Sería curioso (aunque no sorprendente) que el porcentaje fuese menor.

#9. Publicado por emigrante - Septiembre 24, 2004 03:25 PM.

¿Castigo divino? Y no quiero decir que las oraciones de los fieles de Alá sean más efectivas que las de los cristianos americanos (que confían más en el "con el mazo dando") sino que me refiero a la oposición de Bush al protocolo de Kioto.

Con el calentamiento climático se introduce más energía en el sistema, la atmósfera es más dinámica, los vientos más fuertes y las tormentas tropicales tienden a convertirse en huracanes. Pero la ciencia puede explicar por qué hay más huracanes pero no su trayectria concreta que es impredecible.

Menos mal que soy ateo y no creo en estas cosas. En los condados más afectados, aunque de mayoría republicana, también hay votantes de Gore que me imagino que son los que tienen casas más endebles y por lo tanto el paso de un huracán afecta siempre más a los votantes demócratas. Además un huracán tiene hasta 500 km de radio, lo que muestran las lineas es el paso del ojo.

#10. Publicado por Guille - Septiembre 24, 2004 03:34 PM.

JM yo trabajo en investigacion dice ese estudio cuanta inversion en investigacion cientifca designan las universidades americanas, privadas, a la investigacion comparado con el resto del mundo?. Y dice cuanto extranjeros habia en esos grupos de investigacion?
Evidentemente las universidades americanas privadas estan entre las mejores del mundo y la ciencia es otro sector donde estan por encima, pero no es por la politica educativa de los gobiernos que nada tiene que ver con los organos de gobierno de Harvard o Yale por poner dos ejemplos. El capital puede comprar los equipos y tecnologias y si me apuras los recursos humanos necesarios para que la investigacion sea la mejor. Eso no implica que el nivel cultural de USA sea mayor. Hay muchos otros aspectos que incluso indican lo contrario. Son evidentes sus desconocimiento de la historia en el mundo para ellos la historia comienza con George Washington, o de Geografia o incluso en politica internacional. De hecho Bush no sabia quien era Fox cuando llego a Presidente, eso siendo gobernador de un estado limitrofe con Mexico. Cuando Clinton estuvo en la Alhambra de Granada, la mayoria pensaban que era la granada invadida por Reagan, y mas del 50% de los americanos no sabian donde estaba Irak en la guerra de 1991.

#11. Publicado por Nic-Enric - Septiembre 24, 2004 05:26 PM.

¡Ay! es que América es un país taaan estupendoooo.

Tan maravilloso que una viejecilla sin coche se ve empujada cambiar de pueblo, (¡a tener nuevas experiencias de vida!), cuando le cortan las líneas de autobús.

Tan estupendo que para poderte pagar una universidad te permiten ir a un exótico país a conocer distintos tipos de emboscada, vestido de soldadito.

Tan wonderful de la muerte que si tienes una enfermedad crónica de tratamiento caro, te dejan marcharte a otros países en los que te curan y aprendes idiomas a la vez.

Sin lugar a dudas es un gran país, JM y tiene mucho que enseñarnos.

#12. Publicado por Mao - Septiembre 24, 2004 06:25 PM.

Guille, tú solito acabas de justificar la ideología liberal. Todos sabemos que lo privado funciona mejor que lo público, aunque a los progresistas les encante vivir de lo público.

#13. Publicado por Ludens - Septiembre 24, 2004 07:41 PM.

Mao: ProgresistasHuracanes-->Cambio Climatico-->Efecto Invernadero-->Contaminación-->Crecimiento Industrial Ilimitado-->Ideología Liberal

#14. Publicado por Ludens - Septiembre 24, 2004 07:45 PM.

Perdón, repito: Progresistas-->Servicios públicos-->Asistencia a victimas-->VICTIMAS DE HURACANES--> Huracanes-->Cambio Climatico-->Efecto Invernadero-->Contaminación-->Crecimiento Industrial Ilimitado-->Ideología Liberal

#15. Publicado por Carloshhh - Septiembre 24, 2004 08:40 PM.

Guille,
muy acertado tu comentario sobre la presencia de extranjeros en los grupos de investigación en los EEUU.
Que tampoco se olvide la pasta que se gastan en investigación que después se usa en el ámbito militar (y que está parcial o totalmente pagada por éste).

#16. Publicado por - Septiembre 24, 2004 08:58 PM.

Mr Bin Laden será capturado horas antes del inicio de las elecciones al congreso de los EEUU. Tiempo al tiempo...

#17. Publicado por Nemesis - Septiembre 25, 2004 12:36 PM.

Bin Laden es sólo la personificación de un sentimiento. Si capturan a uno aparecerá otro Bin Laden, porque no es Bin Laden el que lleva a su pueblo contra EEUU, sino que es el único que tiene el suficiente dinero para de verdad hacerles frente. Pero si desaparece antes o depues aparecerá otro Ben Laden.

Mientras EEUU siga realizando abusos en paises con petroleo seguirá existiendo revolucionarios que se levanten contra ellos, aunque sean en forma de terroristas despiadados como Bin Laden.

#18. Publicado por Guille - Septiembre 25, 2004 07:33 PM.

Mao, a nadie le encanta vivir de lo publico. Pero si me gusta que mi estado me ofrezca una educacion de caildad a mi y al que no tenga medios porque tambien se la merece, que me cuide si me pongo enmfermo, a mi y al que no tiene porque no se merece morir por no tener dinero. En Espana la universidad publica esta muy por encima de la privada. En EEUU sabes cuanto te cuesta ir a Harvard? Un solo curso cuesta mas que hacer dos carreras enteras en la Compluetense. Pero claro supongo que solo los que tienen dinero tienen derecho a ir a la Universidad, no? Es esa la ideologia liberal? la de apartar al que no tiene de cosas tan basicas como una buena educacion, una sanidad en condiciones etc. Pues quedatela.

Ademas tu ideologia liberal tambien proclama que sepas mucho de astrofisica y no sepas que paises hay en la union europea ni sus sistemas politicos etc.? que no sepamos ninguna historia y nos fascinemos con "Buffy the Vampireslayer"? eso tambien lo proclama el liberalismo? pues esa es la realidad de EEUU.

#19. Publicado por Guille - Septiembre 25, 2004 07:35 PM.

Nemesis, de acuerdo, es una lastima que Don Pelayo (Bush) no se de cuenta de eso.

#20. Publicado por Ludens - Septiembre 25, 2004 08:16 PM.

Nemesis y Guille la captura de Bin Laden garantizaría la re-elección de Bush y eso es algo que Bush sabe, probablemente también sabe que alguien sutituirá a Bin Laden, incluso puede que tenga una lista de candidatos, pero dudo que le importe, porque tendrá 4 años para hacerle tan famoso como a Bin Laden.

#21. Publicado por Guille - Septiembre 25, 2004 08:25 PM.

Estoy seguro que si Bush captura a Bin Laden ganara por goleada. Eso esta claro y es posible que saquen a Bin Laden antes del 2 de Noviembre no quiero elucubrar en eso, pero eso no acabara con Al-Qaeda.

#22. Publicado por Fas - Septiembre 28, 2004 05:12 PM.

Es un snope. Mira en snopes.com

#23. Publicado por - Enero 23, 2005 05:44 PM.

no hagan mapas porfavor y como pueden decir gracias por el enlace es ridiculo

#24. Publicado por yo mismo - Mayo 9, 2006 03:23 PM.

yo creo que antes de sacar hipotesis sobre el terrorismo de bin laden y compania tendriamos que mirar los contratos de empresas donde bush tiene acciones al igual que muchas otras familias declaradas multimillonarias en estados unidos y creo que se podrian constatar muchas otras curiosidades sobre los huracanes

#25. Publicado por denis - Febrero 6, 2007 11:21 PM.

alcaeda serias una persona muy fregona si mataras a bush ya que lo que hizo con sadam no fue bueno porque tomo algo que no le correspondia a ese señor solo saber y aprender a cobrar venganza porque con tu aparicion espantaste a el demoni que es lo que dice felipe chavez.

#26. Publicado por denis - Febrero 6, 2007 11:21 PM.

alcaeda serias una persona muy fregona si mataras a bush ya que lo que hizo con sadam no fue bueno porque tomo algo que no le correspondia a ese señor solo saber y aprender a cobrar venganza porque con tu aparicion espantaste a el demonio que es lo que dice felipe chavez.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?