Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Septiembre 08, 2004

Juegos de guerra

"Desde hace más de una década las Fuerzas Armadas Españolas colaboran con varias Organizaciones Internacionales (ONU, UE, etc.) en operaciones de paz y de ayuda humanitaria solidarizándose con aquellos países que han sufrido los efectos de conflictos bélicos o catástrofes naturales y no tienen capacidad humana o económica para afrontarlos.

En el juego Misión de Paz tendrás la oportunidad de contribuir con las Fuerzas Armas Españolas en las tareas básicas de reconstrucción y reparto de ayuda humanitaria en un país que ha quedado destruido tras los combates entre bandas armadas.

Para ello deberán conseguir la optimización del empleo de las capacidades de transporte, logística y mando y control.¡Tus recursos son limitados y el tiempo juega en tu contra!"

Vía Elástico.net

Ignacio Escolar | Septiembre 8, 2004 06:56 AM


Comentarios

#1. Publicado por carlos - Septiembre 8, 2004 10:00 AM.

oye, pues el juego está chulo, eh

#2. Publicado por Virgulilla - Septiembre 8, 2004 10:03 AM.

¿Y?

#3. Publicado por trebol-a - Septiembre 8, 2004 10:33 AM.

DIEZ PUNTOS para los que formamos los movimientos de objetores de conciencia e insumisos, que UNICA y EXCLUSIVAMENTE gracias a ellos el ejercito se tiene que dedicar a hacer videojuegos para engolosinar a los reclutas, rebajar las pruebas de acceso a niveles de 5 de EGB, a aprobar a los a pesar del nivel "border-line" siguen suspendiendo, a plantearse el reclutar inmigrantes en el oficio patrio por antonomasia, a sacar quioscos a la calle, .... y a seguir con deficit de personal. Solo les falta prometerte una ... (me voy a callar) JUAS

#4. Publicado por Nico - Septiembre 8, 2004 03:14 PM.

jejej, a ver que tal el juego. Ya de paso que te oibliguen a jugar al Railroad Tycoon si quieres trabajar en RENFE, al Sim City si quieres participar en el desarrollo urbano, y al Counter Strike si quieres ser poli XD.

P.D. Me apunto a ser poli

#5. Publicado por Mon - Septiembre 8, 2004 09:23 PM.

Nos ha jodido mayo

#6. Publicado por bruno - Octubre 1, 2004 09:32 PM.

bueno me parece un juego muy bacan es estupendo y pienso que lo deben poner en net para asi poderlo jugar en la web

#7. Publicado por galileo - Mayo 11, 2005 01:10 AM.

Es lo que yo pregunte hace años:Si podia hacer la Mili en casa con algunos videos (Platoon,Rambo y asi)o si me convalidaban las horas masacrando aliens con el Spectrum.Y los cabrones me dijeron que estaba "drogao" y tuve que hacer la Prestacion Sustitoria.
Un adelantado a la epoca,es lo que era coño.

#8. Publicado por joshua - Mayo 11, 2005 01:13 AM.

La guerra es un juego absurdo.La unica manera de ganar es no jugar.¿Le apetece ahora una partidita de ajedrez,Profesor Falken?

#9. Publicado por javi - Mayo 31, 2007 05:37 PM.

ola soy pablo.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?