Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 15, 2004

La última decisión de Rafael Vera

"(...) Él no hablará. Sí lo hará su último gesto, su última decisión: la que ha tomado, con frialdad sobrecogedora, pese a las desesperadas argumentaciones de su familia (aunque a estas alturas le comprendan), de su abogado, de sus pocos amigos. Ésta es la respuesta del «ladrón Vera» a quienes le condenan, no sólo a la cárcel, sino, sobre todo, a vivir sin dignidad. Rafael Vera ha decidido no vivir indignamente. Es su libertad y yo la respeto. Sólo espero, si al final todo se consuma, no ver en sus funerales a ninguno de los que le condenaron, injuriaron, calumniaron... pero, sobre todo, espero no ver a quienes temieron que Rafael Vera hablara y callaron, ellos sí, por cobardía."

María Antonia Iglesias: enterada, futuróloga o chantajista emocional en grado de complicidad.

Ignacio Escolar | Noviembre 15, 2004 08:32 PM


Comentarios

#1. Publicado por cádolain - Noviembre 15, 2004 09:20 PM.

¿se va a matar?

#2. Publicado por Nacho - Noviembre 15, 2004 09:30 PM.

Eso llevan varios días diciendo unos cuantos. Como Ibarra.

#3. Publicado por cádolain - Noviembre 15, 2004 10:01 PM.

puedo opinar, quien se va a matar ni lo sugiere, por mala bilis que me produzca escribirlo

#4. Publicado por Trebol-a - Noviembre 16, 2004 12:36 AM.

Solo falta que entre Rouco Varela en escena y diga que lo excomulga.

#5. Publicado por Germán - Noviembre 16, 2004 07:50 AM.

Insisto: El periodismo no es el texto sino el contexto. No dudo que se suicide/autoeutanasicide o más y me duele, en cuanto a ser humano que es. Igual pena me dió el inglés para que Blair saliera de rositas con sus informes de armas de Sadam-Sadie. El entorno, "su" entorno, es el que me aterra: no me creo que sea "sólo" solidaridad lo que tienen en juego. Y desconfiar de lo que parece objetivo es el primer paso hacia la objetividad.

Los mendas ya van cantando: "en qué empleó los fondos reservados destinados, precisamente, a financiar (seguramente con métodos non santos ) esa seguridad del Estado que fue la de todos." Vaya, ya empezamos a contextualizar compañera...

#6. Publicado por Peter - Noviembre 16, 2004 09:18 AM.

La dignidad no está en suicidarse, ni en chantajear al gobierno con una huelga de hambre. En este csaso la dignidad está en tirar de la manta.

#7. Publicado por - Noviembre 16, 2004 11:48 AM.

Dulce et decorum est pro patria mori.
Ja.

#8. Publicado por fernando Prieto - Noviembre 16, 2004 11:55 AM.

En vez de retórica y lamentos deseo que me den o indiquen dónde se encuentra un análisis de la sentencia en que se demuestre que las pruebas no prueban.

#9. Publicado por Peter - Noviembre 16, 2004 12:27 PM.

Con frialdad sobrecogedora nos podría contar quién es Mr. X

#10. Publicado por Angel - Noviembre 16, 2004 12:47 PM.

Como dice Germán, es el entorno el más preocupante en toda esta movida.
Los Ibarra, Redondo, Rosa Diaz, etc... que han iniciado una politica de acoso al Gobierno de ZP desde posiciones cavernicolas y que rayan la indecencia.
Hoy el diario "derechista" digital valenciano "Minuto Digital" apostaba por un cambio de rumbo en el PSOE patrocinando a estas figuras. También hoy, hemos conocido la carta abierta de Rosa Diaz al Rey. Una carta que ensalza el enfrentamiento y rompe con el clima de entendimiento y negociación que ZP quiere establecer con el gobierno vasco.
¿Que estaran todos ellos tramando?

#11. Publicado por Manu - Noviembre 16, 2004 06:17 PM.

Redondo Terreros afortunadamente ya no es del PSOE.

#12. Publicado por Creigphor Danny - Noviembre 16, 2004 08:26 PM.

Esperar un segunodo....¿he oido bien? ¿Clima de entendiemientocon el gobierno Vasco? Eso no existe. ¿O acaso llamais entendimiento a imponer unas condiciones como hace el mafioso de Carod? Un gobierno autonomico que vulnera e incumple sentencias del tribunal supremo para mantener la representacion parlamentaria de ASESINOS (estos ademas probados y declarados). El entendimiento estaría cuando el PNV dejase de utilizar tecnicas de lavado de cerebro (os aseguro que lo hace) y de desatender las leyes españolas en su propio beneficio. Solo en ese momento se podría hablar de dialogo. Mientras tanto....ya sabeis. Al enemigo ni agua.

Saludos

PDD: Redondo...a pesar de no caerme muy bien al menos sabía lo que de verdad estaba bien. Algo que no puede decirse de Patxi Lopez...que es casi tan radical como sus "colegas" batasuneros.

#13. Publicado por Manu - Noviembre 17, 2004 12:42 PM.

Rectifico. Desgraciadamente Redondo Terreros sigue siendo militante.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?