Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 02, 2004

¿Quién dijo diego?

bushokerry.JPG

Los responsables de Theyrule.net han colgado en la red este curioso test. Adivina quién dijo una serie de duras frases en la "elección más importante de nuestras vidas". La sorpresa llega cuando descubres la poca distancia que separa a Bush de Kerry.

Gracias, Alejo.

Ignacio Escolar | Noviembre 2, 2004 02:12 PM


Comentarios

#1. Publicado por Guille - Noviembre 2, 2004 03:54 PM.

Ya habia hecho el quiz porque alguien lo ha puesto como link en un post anterior, y esta claro que en elementos importantes estan muy cerca sin embargo, muchas de las frases que otorgan a Bush demuestran que o son mentira o se las ha pasado por el forro...En especial esa en la que condenaba el muro de la verguenza justo antes de oponerse a sanciones contra Israel por ello en la ONU. En fin que si uno es un flip-flop como nos han vendido durante toda la campania el otro es el flip-flop del otro pie.

#2. Publicado por Guille - Noviembre 2, 2004 03:56 PM.

Como en el caso de "ddaa" "anyone but Bush" suena bien para mi.

#3. Publicado por - Noviembre 2, 2004 04:18 PM.

Supongo que es una de las causas del escaso entusiasmo que despierta Kerry incluso entre sus votantes. El que opina que hay que gobernar a zambombazo limpio vota a Bush directamente. El que vota a Kerry no lo hace precisamente por sus ideas sino simplemente por no ser Bush.

#4. Publicado por Antonio - Noviembre 2, 2004 08:47 PM.

Otra versión del ABB: "Vote for Kerry, he sucks less".

Por cierto, a las 10:30am impresionante la cola en la Biblioteca Municipal de Boston, colegio electoral. Tiempo de espera, según me dijeron, de 30 a 60 minutos.

Y justo al lado los demócratas estaban montando su sarao con gran escenario, etc, y se rumoreaba que iba a aparecer Bono. Qué ilu. Nosotros, como otra mucha gente, ya estamos organizando quedada en un bar con televisión para ver los resultados en familia y con alcohol. La noche va a ser larga.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?