Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 17, 2004

"Alá me hizo lesbiana, ¡y eso es maravilloso!"

Irshad Manji, periodista, musulmana, lesbiana

Tengo 36 años. Nací en Uganda y emigré a Canadá siendo niña. Soy periodista: durante años conduje un canal para homosexuales, Queer TV. Soy lesbiana: mi pareja de hecho se llama Michelle. No tengo hijos. ¿Política? ¡Derechos humanos! Soy musulmana: creo en un Alá compasivo, no en el intolerante que hoy propone el islam dominante.

Más en Periodista Digital

Ignacio Escolar | Diciembre 17, 2004 05:25 PM


Comentarios

#1. Publicado por Juanlo de la cruz - Diciembre 17, 2004 06:21 PM.

Que Alá te acompañe pero cuidate de algunos de sus seguidores.

#2. Publicado por - Diciembre 17, 2004 08:05 PM.

Ole su coño.

#3. Publicado por Dem - Diciembre 17, 2004 09:12 PM.

"creo en un Alá compasivo"

Yo prefiero creer en Espinete ;P

Que nadie lo tome a mal, es que no entiendo estas cosas. Si Dios no te quiere, no le quieras tú a él...

#4. Publicado por lightme - Diciembre 18, 2004 01:28 AM.

vaya O.O un Ala mas light la que estamos acostumbrados pero si asi lo ha hecho ya dios cristiano y ademas la religiòn sin dios de los iluminados....que va por que no tambien Ala............¡ :D

#5. Publicado por Jose - Diciembre 18, 2004 11:29 AM.

A ti te hizo lesbiana. A otras muchas mujeres. el alá de verdad, el que manda, le destrozó el futuro, sus espectativas, etc, y no podrán nunca ser periodistas ni nada. Espero que tu Alá compasivo tenga buen talante y abra un debate para hacer ver al otro Alá que ese no es el camino.

#6. Publicado por usuario - Diciembre 18, 2004 01:31 PM.

Hola,

No es por nada pero la entrevista es de La Vanguardia... Me parece que, como mínimo, un enlace a su web no estaría de más. Al final resultará que además de copiarles la entrevista no les reconoceremos ni la autoría.

#7. Publicado por lightme - Diciembre 21, 2004 06:14 AM.

Ala cual¿? Ala de verdad...que no los humanos son los que manipulan dios y sus mandamientos a su antojo, ademas de las religiones...¿?

Entonces por que hacernos pelotas si la culpa es del cristiano, del ateo, del musulman, del budista, del judio.....no de Ala, ni de la cultura amigo Jose..¡

#8. Publicado por - Marzo 2, 2006 01:17 AM.

que es una vieja loca que tiene muchas tonterias en la cabez yo no haria algo asi vieja loca

#9. Publicado por julie - Junio 1, 2007 10:31 PM.

un ala mas light no existe, si eso, create tu propio dios. porque ala, tal y como se pone, y segun lo que dice el coran, no es para naca tolerante, ni tranquilito, sino un machista, como lo son todas las religiones,machistas, y si eres mujer, y encima bollera, no deberias, para nada ser musulmana, pues esta religion a parte de ser una bestialidad, y una locura sin ninguna explicacion logica ni bases de ningun tipo, pone a la mujer como algo inferior, y por tanto, al sexo contrario, los hombres, como algo superior. nada nada, a la mierda las religiones, y a cuidar un poco mas este mundito que poco a poco se esta poniendo peor, mas enfermico.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?