Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 08, 2004

La polémica estúpida del día

zpinsignia.jpg

El PP ha criticado que Zapatero "luciera de forma frívola" durante la foto de familia de la cumbre de Zaragoza una insignia de la Generalitat, que le entregó Maragall. Los 'populares' le acusan de "faltar a sus obligaciones institucionales de representación del conjunto de la nación española"

Más Ignacio Escolar | Diciembre 8, 2004 03:30 PM



Comentarios

#1. Publicado por netrunner - Diciembre 8, 2004 04:03 PM.

Realmente estúpida. Habrá cosas por las que preocuparse...

#2. Publicado por morri - Diciembre 8, 2004 04:04 PM.

Como si se hubiese puesto un pin del Barça, yo creo que el PP está cada día más obsesionado en buscar una nueva excusa para criticar a Zapatero y no saben como. Dan un poco de penilla así.

#3. Publicado por McGUIL - Diciembre 8, 2004 04:18 PM.

Entiendo al PP, un día le dí a Aznar un pin de Calahorra y no se lo puso... Decía que no le gustaba que le ocupase todo el pecho

#4. Publicado por nushu - Diciembre 8, 2004 04:20 PM.

Joer lo de esta gente empieza a ser preocupante(¿o quizas no?) menuda idiotez, mañana de que se quejaran ¿de que su peluquero es Llongueras ??

De verdad, o empiezan a hacer esa opposicion seria y responsable q tanto anunciaron o me temo que cada vez van a perder mas adeptos (cosa q no seria muuuy buena para la democracia en este pais)....

#5. Publicado por prosopopeyo - Diciembre 8, 2004 04:48 PM.

¿Cómo coño se hace trackback, Nacho o compañeros? Es que me perdí el capítulo de Barrio Sésamo en el que Coco lo explicaba...

#6. Publicado por cádolain - Diciembre 8, 2004 05:16 PM.

¿qué tiene de extraño, no forma parte del país?, como si se pone una ikurriña o una blanquiverde... no te jode

#7. Publicado por Gatmorgan - Diciembre 8, 2004 05:33 PM.

Siempre me pregunto quienes son los separatistas, los que piden la autodeterminación o los que atacan a todo simbolo diferente de la bandera española.

A veces es muy dificil sentirse español con esta derecha excluyente.

#8. Publicado por Carloshhh - Diciembre 8, 2004 05:34 PM.

¿Deberíamos jugar sus mismas cartas y hablar de anticatalanismo? ¿En qué situación se pone a sí mismo un partido mayoritario que muestra esa actitud negativa contra una comunidad autónoma y sus símbolos constitucionales?

#9. Publicado por Jm - Diciembre 8, 2004 05:35 PM.

Es verdad, es más grave que ZP y Chirac llamaran a Kofi para apoyarle por los ataques que recibe sobre la corrupción del programa de la ONU petróleo por alimentos. Por cierto ahora resulta que Llamazares preside un comité que ha recibido sobornos de ese programa. ¿Y el PSOE?
Por cierto Nacho desbloquea mi IP y no me hagas perder el tiempo guapo.

#10. Publicado por Guille - Diciembre 8, 2004 05:43 PM.

Lo que pasa es que si en vez de la insignia de la generalitat catalana hubiera sido sido la de la generalitat valenciana, ni Dios habría dicho ni flores. Pues bien, la generalitat catalana está recogida como una institución constitucional igual que cualquier gobierno de cualquier CA. Pero en fin, esas críticas una vez más reflejan la pérdida de contacto con la realidad del PP a día de hoy.

Por cierto Jm, más grave que lo que tu dices es habernos engañado con una guerra que ha costado más de 100.00 vidas y miles de millones de Euros y no haberse disculpado aún.

#11. Publicado por Carloshhh. - Diciembre 8, 2004 06:02 PM.

Me hace gracia la acusación de frivolidad, muy en la línea con sus quejas anteriores.
El/Los que ha/n organizado la estrategia de acoso y derribo al gobierno se la están jugando. Esto tiene toda la pinta de provocarles un descalabro descomunal en el 2008. Ojalá no se den cuenta y sigan así. Después, mientras hacen las "purgas" correspondientes e intentan levantar el partido, ha pasado otro ciclo electoral y nos encajamos en el 2012. Y entonces, ya se verá si tienen apoyo suficiente otra vez o no.

#12. Publicado por Nic-Enric - Diciembre 8, 2004 06:23 PM.

Esta situación de crispación mantenida (por el PP) me está creando un cóctel de hastío y asco que ni pa qué.
Mire donde mire ya sólo veo troles en negrita.

pfffffff.

#13. Publicado por Paulus - Diciembre 8, 2004 06:59 PM.

Es que lo que se pretende es no llegar al 2008. Preparémonos que vienen curvas, porque los del PP van a a hacer todo lo posible por volver al poder, que es lo único que les importa...

#14. Publicado por hayek - Diciembre 8, 2004 07:56 PM.

Esa foto mas que nada es una alegoria grafica de la sumision de Zapatero al tripartito catalan; tripartitp que no tuvo incoveniente en pactar con ETA.

#15. Publicado por amosanda - Diciembre 8, 2004 08:34 PM.

Algún "demócrata-de-toda-la-vida" de estos lo que quiere es llamar a Arbusto, recibir a los marines y poner a Pinochet de presidente. Qué simpáticos ellos y qué patriotas.
Esa DERECHONAAAA!!!!! Ajo y agua :-)

#16. Publicado por Pedro - Diciembre 8, 2004 11:19 PM.

Polémica estúpida...vaya por dios Escolar, anclado en tu constante antinomia literaria. Pues fijate que no recuerdo yo que dijeras "Que estupido, señor!!" cuando tu querida $ER parodiaba con las esposas de Cascos, o con el bigote de Aznar, o con el famoso "hueso del caldo" de Villalobos...claro..eso no eran estupideces. Ah! Claro...eso eran ecos del sistema caduco del PP. Ay Escolar..cuan necesaria tu presencia en las altas esferas...

#17. Publicado por Manu - Diciembre 8, 2004 11:21 PM.

Prosopopeyo deberías dejar a los demás la posibilidad de hacértelo...

Ahí van los pasos, a grosso modo y de memoria, para hacerlo tú:

- Dentro de la página de haloscan, ves a la sección de trackbacks.

- Accede a "trackback pings"

- Rellena el formulario.

#18. Publicado por prosopopeyo - Diciembre 9, 2004 12:19 AM.

Gracias, Manu. Tomo nota ;)

#19. Publicado por Carloshhh - Diciembre 9, 2004 03:02 AM.

Dice un editorial de El Mundo digital:
"Clamor ciudadano para que la Comisión del 11-M siga abierta".

Clamor, dicen. Clamor fueron las manifestaciones contra la infame y asesina ocupación de Irak o contra la desastrosa gestión del Prestige-gate, o el día de la manifestación contra los atentados del 11-M contra la manipulación del gobierno. ¿Ustedes perciben algún clamor en el tema de la comisión? Puede que haya algo, pero no en la línea que apunta Pedrofasha y mucho menos como para llamarlo clamor.

#20. Publicado por Camarón - Diciembre 9, 2004 06:40 AM.

Un off-topic, pero me ha hecho mucha gracia. Es un calculador de la maldad de una web.

Así que calculemos alguna:

http://www.pp.es/ is 50% evil, 50% good

http://www.psoe.es is 16% evil, 84% good

http://www.izquierda-unida.es is 1% evil, 99% good

http://www.eaj-pnv.com is 1% evil, 99% good

En otro orden de cosas:

http://www.escolar.net is 32% evil, 68% good

http://www.liberalismo.org is 44% evil, 56% good

Dios es de izquierdas, jajajajajajajajja

#21. Publicado por David - Diciembre 9, 2004 11:16 AM.

Hayek, qué estupidez. Decir que el tripartito ha pactado con ETA es como afirmar que Aznar es responsable del 11-M. Aznar no fue responsable, sólo se dedicó a desviar la atención, a mentir, como mentía cuando afirmaba rotundamente que existían las AMD en Iraq. De igual forma, Carod-Rovira no representa al tripartito, y en todo caso todavía no se conoce el contenido de la reunión que mantuvieron. O sí?

#22. Publicado por Lamentable blog - Diciembre 9, 2004 11:59 AM.

Lamentable blog, subjetivo 100%.
Demasiado "progre" para mi vista.
Leyendo los comentarios, esta clara la ideologia de sus lectores.
El problema de los sociatas es que se bajan los pantalones, se la meten por detras, y encima se ponen el pin.....que triste.
Seguid asi, y leyendo a polanco&friends , y viendo Tele5....
Asi nos luce el pelo

#23. Publicado por Guille - Diciembre 9, 2004 12:04 PM.

"ZP esta pagando su sumision al tripartit que no tuvo inconveniente en pactar con ETA"

Cuando ha pactado el tripartit con ETA?, es que Carod es el tripartit?

En cualquier caso, y dejando claro que Carod Roivira me parece un mindundi que se da aires de grandeza, y ademas un politico bastante malo, cuando entendais que la unica manera de conseguir una paz duradera en Euskadi es mediante el dialogo. No hay otra forma, por mucho que os guste mandar marines a pegar tiros a diestro y siniestro, y no consiste en rendirse a los terroristas, simplemente en solucionar conflictos de los que el terrorismo es una parte pero no un todo. El problema de iluminados como Ansar es que el terrorismo lo ven como un todo y se creen que muerto el perro se acabo la rabia.
Pues deberia ir a Chechenia donde despues de 10 anios de bombardeos y no dejar piedra sobre piedra, aun siguen combatiendo terroristas en Grozny, y pasan cosas como las del colegio de Osetia del Norte.
Mira por ejemplo Irlanda del Norte, y mira Oriente Medio, como estaba durante el proceso de paz hasta que llego Sharon y como esta ahora.

#24. Publicado por Guille - Diciembre 9, 2004 12:06 PM.

Lamentable blog, que merecomiendas? Me da en la nariz que va a ser LD, la COPE y la Razon, y en la tele... Telemadrid, a que si.

#25. Publicado por Mao - Diciembre 9, 2004 12:06 PM.

Pues también quiero verle algún día con un pin de Andalucía, de Galicia o de Asturias, si puede ser. Más que nada porque gobierna para todos los españoles. No entiendo porqué a los progres se os cae la baba con los catalanes, la verdad.

#26. Publicado por Lamentable comentario - Diciembre 9, 2004 12:09 PM.

Alucino con esta nueva especie humana, el homo objetivus.
Parecen sólo percibir la subjetividad ajena, que además achacan a un uso exclusivo de unos pocos medios.
En su distorta percepción creen ser los únicos que leen más de un periódico o ven más de una cadena.

Curiosos elementos.

#27. Publicado por Nacho - Diciembre 9, 2004 12:14 PM.

Mao, como dice Prosopopeyo, se puede poner los pines de todas las autonomías y así parecería un general ruso cargado de medallas. O un mod con chapitas y vespino (que con el corte de pelo a lo Blair que le han hecho a zape, hasta le va con el look) ;-)

#28. Publicado por la petite chevrette - Diciembre 9, 2004 01:23 PM.

Mmmmmh, ¿deberé pedir disculpas a mao por haber nacido en Barcelona o le basta con que me ponga cilicio los días de fiesta?

#29. Publicado por Penoso "Lamentable blog" - Diciembre 9, 2004 01:40 PM.

Penoso "Lamentable blog", subjetivo 100%.
Demasiado "facha" para mi vista.
Leyendo su comentario, está clara su ideología.
El problema de los PPopulares es que abren la boca y se bajan los pantalones, se la meten por detrás y por delante, y encima se ponen el águila imperial y la Stars&Stripes... qué triste.
Seguid así, leyendo a FJL&friends , viendo A3 y oyendo la COPE...
Asi nos lució el pelo.

Con dos cojones y sin faltas de ortografía.

#30. Publicado por Freelance - Diciembre 10, 2004 11:08 AM.

¿Por qué veis sólo lo que os interesa ver?

Si ZP se hubiera puesto un pin de Andalucía, o de las Canarias, habría que haberlo juzgado como una simpleza y una frivolidad (no creo yo que un Presidente del Gobierno deba llevar pines de ningún género), pero no habría pasado de ahí: ni Andalucía ni las Canarias tienen gobiernos que, ostensiblemente, proclaman su desacuerdo con la legalidad constitucional y con la unidad jurídica de España que Zapatero encarna institucionalmente.

Pero Cataluña sí. Cataluña está gobernada por un grupo de dirigentes que reclaman un cambio profundo en la estructura jurídica que, entre otras cosas, legitima su propio cargo, y desde luego el de Zapatero. Luciendo el pin de marras en la solapa, Zapatero da carta de naturaleza a esas tesis.

No se puede vivir eternamente de "hacer gestos" de cara a la galería, porque se vuelve uno esclavo de ellos. Mañana llegará el alcalde-presidente de Ceuta y le dará un pin a Zapatero, y Zapatero se verá en una seria disyuntiva: si se lo pone, ya tendrá que ponerse todos los pines del mundo y parecerá un burro en feria; si no se lo pone, agraviará comparativamente a una región española. Los gestos hay que racionarlos y medirlos, y ZP está demostrando que es incapaz, entre otras cosas porque no tiene nada más que gestos: ni ideas, ni progama, ni equipo, ni talante, ni talento ni nada de nada.

#31. Publicado por Valdepeñero - Diciembre 13, 2004 02:26 AM.

--Hay muchos millones de españoles que pensamos que la masacre del 11-M no está nada clara en cuanto a la autoría intelectual, pues pensais que esos desarrapados musulmanes, autores materiales,se "les ocurrió sin más". Creo por lo que he leido, que la mayoría deberia leer o escuchar más fuentes que el Imprerio de Polanco e incluso juzgar lo que se ha dicho en la "Comisión". Si yo no tengo nada que ocultar, no me opondré a que comparezcan las personas que pidan que lo hagan los demás.

#32. Publicado por valdepeñero - Diciembre 13, 2004 02:44 AM.

--Yo pensaba que ZP era un inutil, pero una buena persona, estaba confundido con el Sr. del "mal talante". ¿Este era el que iba a dialogar?. Retiró las tropas de Irak sin esperar al plazo prometido; la Constitución EU. no se firmó en Madrid; se bajó los pantalones ante Francia y Alemania, se salta la Ley a la torera, ahora sacan el Código del Buen Gobierno y resulta que su ministro de defensa se gasta 300.000 € en una comilona el día de la Patrona de Infantería para invitar a sus amigos, pero pagamos todos.Etc.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?