Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 15, 2004

Los gatos son de Boston y los perros, de Texas

gatosyperros.jpg

Y el Primer Perro, la mascota oficial de la Casa Blanca (no, no es George Bush), acaba de estrenar su nuevo vídeo: las clásicas aventuras navideñas de Barney, el chucho presidencial. Impagable la escena de Karl Rove cambiando las bolas azules del árbol por otras rojas, más acordes con los colores republicanos.

Gracias por el cómic, PP.

Ignacio Escolar | Diciembre 15, 2004 08:35 PM


Comentarios

#1. Publicado por cád - Diciembre 15, 2004 10:04 PM.

qué bien y qué bueno

#2. Publicado por Antonio - Diciembre 15, 2004 10:25 PM.

Miau!

#3. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 12:50 AM.

Simplemente patetico Nacho. No entiendo como puedes poner esto.

Claro...es que los que votan a Bush son todos unos retrogrados asesinos y estupidos, y los que votan a Kerry unos ilustrados defensores de la ley.

Como he dicho...patetico.

Saludos

#4. Publicado por destartalado - Diciembre 16, 2004 01:18 AM.

Según el cómic y tu lógica también todos los que votan a Kerry son unos drogadictos ¿no?, vamos hombre, un poquito de humor de vez en cuando sienta bien, las cosas patéticas las hay a puñados, y esta no es una de ellas, por mucho que tu extrema corrección política te impida soportarlo.

#5. Publicado por Antonio - Diciembre 16, 2004 04:11 AM.

Venga, Danny, no te enfades, es cierto que la tendencia es claramente prodemócrata, pero no deja de haber unas cuantas críticas también para ellos...

#6. Publicado por Carloshhh - Diciembre 16, 2004 06:42 AM.

No se le pueden pedir peras al olmo.

#7. Publicado por IvN - Diciembre 16, 2004 11:53 AM.

Que sensibilidad demuestran algunos cuando se hace un chiste blanquisimo como la nieve sobre ideologias... ya la podían demostrar por las victimas del terrorismo cualquiera que fuera su ideologia.

#8. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 12:01 PM.

No es que me enfade por el Comic...aunque si por el comentario de Nacho...o cual es su objetivo? Poner mal a los que votaron a bush como si no tuviesen derecho a hacerlo. Sin embargo...el comic sigue siendo una estupidez xa ambos bandos.

Y bueno,....hay a mucha gente que le parece que ser drogadicto es una buena cosa...y seguro que el que ha hecho el comic se lo parece.
ç

Saludos

#9. Publicado por Tremere - Diciembre 16, 2004 12:26 PM.

Durante años fui pronorteamericano y votante del PP. Ambas cosas me costaron muchos disgustos, incluso amistades, pero defendí tanto a los Estados Unidos como al PP porque creía de corazón que muchas de las críticas que se les hacían eran injustas y maliciosas. Uno de los días más tristes de mi vida fue el 11-S, poruq esentí la tragedia de Nueva York como mía, y admiré profundamente la tranquila y digna reacción del pueblo norteamericano en los días siguientes (por desgracia, no puedo decir lo mismo de la reacción del pueblo español tras el 11-M).

Por culpa de la megalomanía de Bush y de Aznar ya no soy ni pronorteamericano ni votante del PP. Me han desilusionado hasta tal punto, que nunca se lo perdonaré. Sigo pensando que muchas de las críticas despiadadas que se hacen contra los EE UU en conjunto y contra la ideología liberal proceden del odio puro y simple contra la democracia liberal, tal como se entiende en el mundo anglosajón. Por ejemplo, Michael Moore me parece un demagogo como la copa de un pino; un equivalente contemporáneo de Leni Riefenstahl, que te vende mierda ideológica en un envoltorio impecable. Pero cuando veo a algunos dirigentes del PP, como Trillo o Acebes, dando lecciones de moralidad, o a los republicanos estadounidenses defendiendo su derecho a conducir todoterrenos que gastan 20 litros a los 100 km o a tener en el garaje de casa un arsenal de armas pesadas para "defender a sus familias", y en cada frase de tres palabras meten a Dios, me dan ganas de vomitar.

#10. Publicado por Fotseo - Diciembre 16, 2004 12:34 PM.

Cuando no sabes qué hacer con tu vida, observas a los animales y, difícilmente no halles una respuesta. Sin embargo todas las filosofías y religiones los excluyen de los universos teóricos que construyen. Las virtudes que buscamos en la gente y no encontramos es porque las vimos antes en aquéllos. Para la lealtad del perro hay métodos de extermino que se ocultan por vergüenza. La belleza, la fuerza y la nobleza del caballo terminan en los estómagos.

#11. Publicado por Ergodic - Diciembre 16, 2004 01:09 PM.

Tremere: Digna reaccion de pueblo norteamericano?? Claro que no salieron a la calle, porque no pensaron que su presidente le estaba mintiendo. Bush tiene la ventaja de que asume su responsabilidades.

Pero toleraron una bajada drastica del respeto a la libertad de expresion y la libertad, en general. Incluso los periodicos, y eso lo han reconocido ahora, se pusieron de parte del presidente y le permitieron censurar lo que le dio la gana.

O es que ya no recuerdas que,por ejemplo, había una lista de canciones no permitidas en la radio los dias posteriores al 11-M (que incluia "imagine" de John Lennon, ya me diras)
O la cantidad de Personas que por el mero hecho de parecer "terrorista arabe" fue retenida e incomunicada por días, si que tuviesen derecho alguno a reclamar. O de los imbeciles que lincharon a pobre hombre con turbante porque no saben diferenciar un Shij de un Musulman. O de la carcel de Guantanamo, crees que sacan algo mas de esos desgraciados que puro ojo por ojo?

#12. Publicado por Carloshhh - Diciembre 16, 2004 05:06 PM.

Tremere, que no votes al PP es algo que la humanidad te agradecerá por siempre. Pero no acabo de entender lo que dices de EEUU. ¿Eras proamericano pero Bush te hizo cambiar de opinión? ¿Identificas "americano" con "gobierno americano"? ¿Conoces los asesinatos masivos de los EEUU en, por ejemplo, Latinoamérica de antes de bushito? ¿Te parecían bien?
No sé. No me ha quedado claro qué quierás decir con el comentario sobre EEUU.

#13. Publicado por cád - Diciembre 16, 2004 05:32 PM.

dibujo y guión son buenos ¿qué más le pides a un cómic? estupideces las que escribes y, por favor, enfádate

_ creifor...

#14. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 05:50 PM.

Claro Cad...sigues con tus estupideces. El comic puede que estuviese bien xa unos niños, pero no xa un blog de actualidad donde claramente se quiere mandar un mensaje.

Solo digo eso

Dime Carloshh...a que asesinatos masivos te refieres? Porque xa asesinatosd masivos tenemos de todos los colores y en todas partes...a ver si al final te vas a tenerr que suicidar xa no vivir en este mundo de "asesinatos masivos"

Saludos

#15. Publicado por cád - Diciembre 16, 2004 06:23 PM.

¿blog de actualidad? me suena a tv amarilla ¿eso es esto? si así lo consideras, yo no. si no ¿por qué leo, pues, argumentos, por llamarlo de alguna manera, tan declaradamente insulsos, fétidamente podridos o escandalosamente huecos?¿es tu actual estado mental? pues comunicas muy bien, cgrrrreiforl

#16. Publicado por Tremere - Diciembre 16, 2004 07:03 PM.

Hace ya mucho que llegué a la conclusión de que discutir con los antiamericanos es una pérdida de tiempo. A mí me gusta intercambiar puntos de vista basados en análisis lo más racionales posibles, pero, al igual que los nacionalistas, los antiamericanos hablan desde la emoción y el sentimiento. Un sentimiento de odio, además, y no hay nada más irracional que el odio. No hay manera de intercambiar opiniones desde posiciones de partida tan alejadas. "Yo le hablo de gloria, y él me habla de setas".

Sólo me gustaría puntualizar dos cosas que comenta Ergodic. La primera es mi opinión sobre la actitud del pueblo estadounidense tras el 11-S. Me pareció un ejemplo, no sólo por la dignidad de su dolor, sino también por su unidad ante un enemigo común. Igual que Esparta y Atenas dejaron a un lado su pugna por el dominio de Grecia mientras duró la amenaza persa, durante unas semanas todos los estadounidenses dejaron a un lado sus diferencias para concentrarse en la tarea de derrotar al terrorismo. Comenté entonces, y sigo pensándolo, que en Estepaís deberíamos tomar buena nota. Luego Bush se creyó el Capitán América (y Aznar Superlópez), y aquel espíritu de unidad se transformó en el abismo insalvable entre las "dos Américas" que se puso de manifiesto en las últimas elecciones. Una tragedia para EE UU y para el mundo.

También querría desmentir el comentario que hace sobre la "prohibición" de Imagine. Ya decía Goebbels que une mentira repetida mil veces se convierte en verdad, y a la vista de la cantidad de veces que he oído como argumento contra EE UU que "después del 11-S prohibieron Imagine", esta leyenda urbana ha acabado por ser una verdad irrefutable, al menos en Estepaís. Es cierto que la tarde del 11-S una cadena de radio difundió entre sus filiales una lista de canciones que, por diversas razones, no parecía apropiado emitir durante los días siguientes al atentado. Los argumentos para incluir algunas canciones en aquella lista eran bastante peregrinos, pero creo que, ante una tragedia de aquella magnitud, es preferible pasarse que quedarse corto para no herir los sentimientos de las víctimas. En Estepaís, después del 11-M, no circuló ninguna lista de ese tipo, que yo sepa, pero estoy seguro de que en ninguna emisora con dos dedos de frente se les ocurrió emitir esos días canciones del tipo de "Bailaré sobre tu tumba", "No es serio este cementerio" o "Ay, qué pena me da, que se me ha muerto el canario". Esta presunta "censura" de canciones en EE UU la investigó y la desmintió el New York Times; la historia completa aparece en la web http://www.snopes.com/rumors/radio.htm.

#17. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 07:24 PM.

Tremere. Es muy cierto lo que dices. No hay nada mas irracional que el odio y ese es el problema de este pais. Y no solo con el antiamericanismo. Estamos tan cegados por nuestros prejuicios y nuestro odio que solo se insulta o se pasa de lo que no se quiere ver.

Eso ocurre a muchos de este blog, que lo unico que hacen es desprestigiar a los demas "ad hoc" y sin decir ellos nada de nada. Y lo mismo que ocurre aquí tb ocurre en toda españa.

Puede que algun dia españa madure y empiece a comportarse como un adulto, pero hasta que ese dia no llegue...Dios salve a España.

Saludos

#18. Publicado por - Diciembre 16, 2004 07:45 PM.

cagada de gallinácea

#19. Publicado por cád - Diciembre 16, 2004 09:14 PM.

¿qué prestigio hay que quitarte?

#20. Publicado por Carloshhh - Diciembre 17, 2004 04:09 AM.

Es que esta gente no tiene abuela, parece. No hay peor ridículo que el ridículo que insiste en hacerle creer a la gente que no lo es.

#21. Publicado por lightme - Diciembre 18, 2004 01:24 AM.

jajjajajajaj estuvo buenisimo...........¡

#22. Publicado por cád - Diciembre 18, 2004 11:39 AM.

soy un gato lazarillo, no soy eeuudiense, ergo floto... qué día tan bonito

#23. Publicado por cád - Diciembre 18, 2004 11:49 AM.

"o cual es su objetivo?", ilustrar amenamente, o sea, ése... noo, por si...

#24. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 19, 2004 01:00 PM.

Aqui tenemos varias pruebas de lo que decía.

Saludos

#25. Publicado por cád - Diciembre 19, 2004 02:52 PM.

¿qué decías que te comías?

#26. Publicado por MatchBox20 - Diciembre 21, 2004 01:14 AM.

"Puede que algun dia españa madure y empiece a comportarse como un adulto, pero hasta que ese dia no llegue...Dios salve a España."

Mi abuela decía este tipo de cosas... lo de que Dios guarde a España,digo.

#27. Publicado por casino in linea - Febrero 22, 2005 02:24 PM.

Excellent, that was really well explained and helpful

casino in linea

#28. Publicado por kasino online - Febrero 22, 2005 02:24 PM.

Very nice site. Keep up the good work.

kasino online

#29. Publicado por Juegos de casinos - Febrero 22, 2005 02:24 PM.

Now there is the internet. And I really appreciate people like you who take their chance in such an excellent way to give an impression on certain topics. Thanks for having me here.

Juegos de casinos

#30. Publicado por JonhyJB - Julio 16, 2006 02:29 AM.

Colores Eeuu: Azul, Blanco y Granate.(Bandera)
Colores AntiEeuu: Verdes en general.

Los imperios(todos) tienen pensamientos de expansión y en Eeuu emplean al maximo el marketing y la publicidad para vender lo que sea, bueno o malo incluso venderse ellos, Quien no ha querido alguna vez vivir en Eeuu(como te lo enseñan en las peliculas)? No con la miseria que hay!!!

Como me enseñañó la bandera de corea del Sur(Apadrinada por Eeuu y con sus mismos colores, pero con idstinta filosofia) Hay que mantener el equilibrio del universo y del planeta tierra Eeuu igual que otras naciones es el pais culpable del mayor desequilibrio del planeta y mientras mas poder tenga, mas desequilibrado estará el planeta.

No a la violencia ni a la muerte, no al boicot.

Eeuu vive en su mayoria de vender todo tipo de productos a los demas paises(medicinas, vehiculos, combustibles, peliculas........)demos poder a otros paises y consumamos lo de otros paises(siempre que podamos)Eeuu son los mayores comerciantes que existen, pero para su favor.
Mentelidad de cocainomanos paranoicos con la alerta y la sospecha de que (con mensajes subliminales de peliculas de extraterrestres que quieren destruir el mundo(Eeuu su mondo)camuflando el mensaje que quiere decir que estan amenazados por las naciones externas) si yo me creo sus mensajes que no vivo en Eeuu, imaginaos todas las personas ciudadanas que viven en Eeuu, incluso los nuevos inmigrantes rapidamente les cala el mensaje.

Por un equilibrio mundial, por Los paises mas necesitados que por algun motivo nunca salen a flote, por miedo de los paises avanzados que nunca les dejan subir al equilibrio, para no avanzar mas rapido y hundir a los paises del primer mundo.

Mi opinion desde Terrassa, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autonoma de Catalunya, en el pais de España en el continente Europeo, en el planeta Tierra.....

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?