Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 16, 2004

¿Un mensaje de la resistencia?

Curioso el vídeo que está difundiendo Information Clearing House. Se trata de un supuesto mensaje de "la resistencia iraquí" que, en clave europea, hace un llamamiento en inglés al mundo. El comunicado pide el abandono del dólar frente al euro, propone un boicot para los productos estadounidenses y británicos y plantea la invasión de Irak como un conflicto energético de unos Estados Unidos preocupados por una Unión Europea fuerte y el desarrollo de China.

El vídeo está demasiado bien hecho, desde la banda sonora hasta los argumentos, similares a los que suele utilizar ETA en sus comunicados. Pero lo que más me mosquea es que en todo el texto no se cita ni una sola vez el Corán. ¿Es obra de un chaval occidental con mucho tiempo libre o en Irak hay expertos en propaganda?

Ignacio Escolar | Diciembre 16, 2004 12:36 AM


Comentarios

#1. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 12:56 AM.

Estan aprendiendo a jugar por nuestras reglas...y eso es lo peligroso.

Sin embargo no hay que olvidar que son terroristas...NO OLVIDAR NUNCA. Eso es lo que hace que sus campañas sean inutiles.

Saludos

#2. Publicado por copypaste - Diciembre 16, 2004 02:41 AM.

El segundo link no me funciona Nacho, de hecho todo lo que busco en google sobre information clearinghouse sale caído, ¿sabes por qué es?. Además, los 'pings' a www.informationclearinghouse.info responden.

Por otro lado, CD, lo peligroso es que pongan bombas, no que jueguen con nuestras reglas.

#3. Publicado por Nico Santos - Diciembre 16, 2004 03:10 AM.

Realmente no se quienes son estos de ICH. El vídeo puede tener cualquier origen, desde, como dice nacho, un teen europeo aburrido, a cualquier cosa. Pero coincido en una cosa: la guerra actual de EE.UU. es contra Europa. Y ya puestos, afirmo que gran parte de los males actuales han sido provocados los anglosajones, mal rayo los parta.

#4. Publicado por DonDepre - Diciembre 16, 2004 04:24 AM.

No se, pero yo voy a seguir usando el euro en vez de el dolar, como llevo haciendo desde hace tres años.

Lo cual, según Aznar, me convierte en terrorista, ya que comparto objetivos con ellos...

Por otra parte, hablando con gente, me han comentado que uno de los motivos de la Guerra del Golfo es el hecho que Sadam defendía el hecho de utilizar el euro en vez del dolar en las transacciones petrolíferas, y la OPEP estaba empezando a pensar por el mismo camino. Lo cual convertiría a Aznar, de ser cierto, en un auténtico estúpido, por defender el dolar en vez de el euro...

#5. Publicado por Carloshhh - Diciembre 16, 2004 06:38 AM.

Don Depre, también he oído/leído eso. Sabiendo qué mueve a esta gente, no es tan descabellado pensarlo. Eso igualmente explicaría la postura farisea de países europeos.

#6. Publicado por Ivn - Diciembre 16, 2004 11:56 AM.

¿Chavez no pretendía usar también el euro en las ventas de crudo?

#7. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 11:56 AM.

Em....a ver, sabeis cuando apareció el Euro?? No digo en moneda sino como divisa...eso debería aclararos que esa idea esa estupida.

Además...acaso Saddam tuvo que invadir Kuwait xa empezar a usar esos euros inexistentes? Claro...quizas Kuwait se opinia xa ellos querian seguir con los dolares y claro...el bueno de Saddam quiso convencerles.

Nico...no entiendo como puedes decir que EEUU esta en guerra contra nosotros...en todo caso al reves, ya que lo unico que hace EEUU es protegernos. Xq aunque no lo creais hay gente mala en el mundo...y no les importaria conquistar otros paises, sobre todo unos que no tienen ejercito.

Y Copypaste...siempre habra alguien que ponga bombas y nosotros estaremos ahi siempre xa evitar que lo hagan. Sin embargo el problema se convierte en el GRAN problema cuando juegan segun nuestras reglas, xq quizas algun día dejemos de estar ahi xa evitar que se pongan.

Saludos

#8. Publicado por aramcheck - Diciembre 16, 2004 12:30 PM.


tampoco es tan descabellado una resistencia laica, no ? Aunque si es sorprendente y si que parece un mensaje hecho a medida para la aletargada opinion publica europea

#9. Publicado por Ergodic - Diciembre 16, 2004 12:47 PM.

Seria bonito que un grupo de intelectuales Iraquies, que los hay, hubieran montado ese video usando imagenes tomadas por los guerrilleros, que parecen serlo (El ataque al convoy). No obstante yo soy pesimista, a la cabeza de los rebeldes hoy en dia deben estar clerigos deseando imponer una Teocracia con ellos como representante de Dios.

#10. Publicado por Ergodic - Diciembre 16, 2004 12:55 PM.

Respecto a lo de U.S.A: Sí estan en guerra economica con nostros, el que diga que no que se pegue un repaso, por ejemplo, a las politica proteccionista sobre la importacion de productos del acero de hace un par de años.

Pero eso no quiere decir que el americano medio tenga algo contra nosotros (quizas contra los franceses si, no se porqué). En cambio el europeo medio sí tiene algo contra los americanos.

Otra cosa: No nos protegen, No vinieron a salvarnos en la segunda guerra mundial, vinieron a evitar que rusia se comiera a Europa con patatas y se hiciera aun más fuerte, no obstante el tener una hiperpotencia como los U.S.A, mucho mas fuerte que todas las demas nos esta dando unos años de "relativa" paz en el primer mundo.

#11. Publicado por heshushu - Diciembre 16, 2004 12:56 PM.

CD, EEUU y Europa están en guerra de hace tiempo, una guerra comercial, yno, no están defendiéndonos por que sean la policía del mundo, lo que protegen es sus intereses comerciales, que su clientela siga siendo su clientela..

Extraído del libro "Libertad Vigilada", de Nacho García Mostazo, colaborador de LD:

"Primera parte, capítulo 27:

El informe definitivo de la Comisión Echelon menciona al menos
una decena de casos en los que está probado que las agencias de
inteligencia norteamericanas intervinieron para lograr importantes
beneficios para sus empresas. Uno de ellos es el caso del ingeniero
español José Ignacio López de Arriortúa. En Alemania, país natal del
ponente de la Comisión Echelon, Gerhard Schmidt, la polémica
contratación de López de Arriortúa tuvo un gran eco en los medios de
comunicación. A mediados de marzo de 1993, pasó de ser el "número dos"
de la empresa norteamericana General Motors, la mayor corporación
industrial del mundo y casa matriz de la alemana Opel, a un puesto
similar en su principal competidora, la germana Volkswagen, primer
fabricante europeo de automóviles. El caso merecio el interés del
ponente, que lo menciona en el informe de la Comisión Echelon por la
presunta participación de la NSA en defensa de su industria."

#12. Publicado por aramcheck - Diciembre 16, 2004 12:59 PM.

hombre tanto como bonito... en fin y respecto a lo de la teocracia, que va a hacer USA cuando el pueblo iraqui elija democracticamente y legitimamente a un nuevo Führer integrista que quiera establecer la shariah, imagino que Bush and co. intentaran atarlo todo con una constitucion como la alemana post1945 pero de veras que pintan muchos , muchos bastos...

#13. Publicado por churroymerino - Diciembre 16, 2004 01:01 PM.

Nacho, ¿por qué tendrían que mencionar el Corán?

Sadam Hussein apostó siempre por crear en Irak una república laica. El Baaz era totalmente laico y el nacionalismo iraquí tiene muy poco que ver con el Islam.

El Islam sólo fue un argumento a partir de 1991, cuando Sadam se vio aislado e intentó acercarse a cualquiera que pudiera apoyarle. No olvides que una de las características más importantes del Islam es la de la solidaridad entre todos los musulmanes.

#14. Publicado por aramcheck - Diciembre 16, 2004 01:01 PM.

que yo sepa , el capitalismo es una guerra constante entre empresas, paises, bloques comerciales, no?

#15. Publicado por heshushu - Diciembre 16, 2004 01:04 PM.

Ah!.. y por si no lo sabes la base naval americana de rota es parte de la red echelon ya que consta de una antena Big Ear, visible además desde el exterior de la base y es el cuartel general del NAVSECGRU el grupo de seguridad naval (inteligencia naval), como puedes ver si visitas la página web de la base, ¡donde se pueden encontrar hasta los curriculums del personal de inteligencia!, es decir, la base de rota está ahí para espiarnos, si si, también a nosotros y no a marruecos.

#16. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 01:14 PM.

No creo que necesiten una antena xa espiarnos...jejeje

Saludos

#17. Publicado por hayek - Diciembre 16, 2004 01:18 PM.

Como es logico, los terroristas usan los mismmos argumentos que los progetarras. Si es que Ala los cria y ellos se juntan

#18. Publicado por SISOR - Diciembre 16, 2004 01:31 PM.

Es increible. Les bombardean su pais por la cara matando a gente que no tenía culpa de nada y encima hay algunos que los llaman "terroristas" por intentar defenderse. Hay que joderse.

#19. Publicado por Creigphor - Diciembre 16, 2004 01:42 PM.

Eso seria verdad Sisor, si solo matasen estadounidenses...pero no. Matan tb a su propio pueblo y eso nos dice que en verdad son eso. Terroristas.

Saludos

#20. Publicado por Nacho - Diciembre 16, 2004 01:45 PM.

Danny, ¿todos matan a su propio pueblo o sólo algunos? Lo digo porque lo mismo en Irak hay de todos: terroristas -llegados al calor de ese bonito vivero que les ha montado muy amablemente George W. Bush- y resistentes.

#21. Publicado por ominae - Diciembre 16, 2004 01:52 PM.

"Danny, ¿todos matan a su propio pueblo o sólo algunos?"

Todos, no se si estas al tanto que ahora la moda es ir asesinado

" Lo digo porque lo mismo en Irak hay de todos: terroristas -llegados al calor de ese bonito vivero que les ha montado muy amablemente George W. Bush- y resistentes."

La culpa es de Bush, pasaba por alli y su sola presencia obliga a los terroristas a cometer los atentados.

Ejem... ¿como era eso de politizar, de las victmas y eso? es que no me acuerdo :-)))

#22. Publicado por nushu - Diciembre 16, 2004 01:54 PM.

Lo de Terroristas, ¿va por los soldados asesinos USA? ¿NO?

FALLLUYA¡¡¡¡RESISTE!!!

#23. Publicado por hayek - Diciembre 16, 2004 02:05 PM.

en esta web vemos todo el repertotio de mentiras, insutlos e idioteces ungidas desde la complicidad con el islamofascismo al comunismo mas trasnochado. ("el capitalismo es una guerra constante")

No puedom describiros mejor de lo que ha hecho Ravel:"unos vejestorios ideológicos, fantasmas resurgidos de un pasado de ruinas y sangre."

#24. Publicado por SISOR - Diciembre 16, 2004 02:08 PM.

"La culpa es de Bush, pasaba por alli y su sola presencia obliga a los terroristas a cometer los atentados..." ominae

No, claro que no. La culpa la tienen los habitantes de Irak por estar en un país que va a ser bombardeado. En fin, está claro. Una bomba inoportuna, en un sitio inoportuno en el que inoportunamente estaban los pobres desgraciados. La culpa es de ellos, por supuesto.

Lo dicho, hay que joderse.

#25. Publicado por estupefacto - Diciembre 16, 2004 02:20 PM.

Va venga, que fue antes, el huevo o la gallina. En irak estaba sadam que mataba y torturaba al pueblo iraqui, luego llegaron los americanos, que tambien matan y torturan al pueblo iraqui (aunque no salga en los comics de omi) y tambien estan los resistentes-alcaedianos-islamistas-varios que tambien matan y torturan iraquies (y americanos y lo que pillan). Y me pregunto yo, de estos tres participantes, ¿cual se supone que es una democracia defensora de los derechos humanos?

Ya veo a bush de urologo: "Doctor, es que me ha salido un granito en la puntita.... ¿que hace con esa motosierra?.. nooo NOOOO NOOOAOAARARFGHGGHGHHHHH!!!!

es triste tener que tomarse estas cosas con humor :(

P.d. Omi, explicame eso de que la "individua esta" es menos victima del terrorismo que aznar, a ver como de negro tienes tu puto corazon, si lo tienes.

#26. Publicado por ominae - Diciembre 16, 2004 02:32 PM.

"Y me pregunto yo, de estos tres participantes, ¿cual se supone que es una democracia defensora de los derechos humanos?"

¿Tal vez los que estan muriendo por tratar de celebrar unas elecciones en Enero? No se, lo digo como sugerencia... :-)))

¿En que sitio elegiria usted vivir a usted, en una dictadura de sadam, en una dictadura islamica dirigida por Alqaeda o en una democracia moderna defendida por los EEUU?

#27. Publicado por aramcheck - Diciembre 16, 2004 03:29 PM.

si hayek el capitalismo es una guerra constante, esto es algo sacado de los, libres de toda sospecha, manuales de marketing estrategico, o no ?
viva el mal , viva el capital !!!

por cierto algunos podias dejar de caer tanto en el estereotipo puro y duro

#28. Publicado por Kano - Diciembre 16, 2004 03:35 PM.

Imágenes de "la democracia moderna defendida por EEUU".

#29. Publicado por Esperanto - Diciembre 16, 2004 04:11 PM.

Ya se dijo por aquí, el Baaz es un partido laico. Como sabeis, es el motor de la resistencia iraquí.

Lo "islámico" pertenece a la "promoción" USA. Son los primeros de la clase, los que interesa encumbrar. Un día Sadr es "toda la resistencia", otro día, es una mierda. Otro día, es Al-Qeda, otro día, es el IRA disfrazado de Imán. O sea, todo un poquito para liar y eso. Pero las cosas siguen un curso militar y político muy claro: los EE.UU. lo tienen muy, muy negro en Iraq. La cagada es enorme y tendrá repercusiones históricas.

Efectivametne, Faluya sigue resistiendo, gracias a resistentes laicos, islámicos, kantianos, pragmáticos y espartaquistas.

Un saludo y ánimo para ellos. La fé principal es contra el invasor que trajo muerte y miseria al pueblo iraquí.

#30. Publicado por estupefacto - Diciembre 16, 2004 04:49 PM.

Omi, chiquitin, no seas sectario. Estan muriendo, si, y matando y torturando tambien. La proporcion es de 100 a 1 en menos de 2 años, Y luego sadam era malo... psss...

Como era eso... cuando el marine entra por la puerta un terrorista salta por la ventana.

Eso de la democracia moderna defendida por los USA esta por ver, mira sino que aliados tiene en la zona: Arabia Saudi, Kuwait, Pakistan, mismos perros, distintos collares.

#31. Publicado por Carloshhh - Diciembre 16, 2004 04:57 PM.

Omi, de las tres posibilidades que das, ¿dónde cae el Iraq de Saddam?
Además, creo que te falta otra posibilidad: una dictadura títere manejada por EEUU.
Y quizás otra: un gobierno totalitario de EEUU maquillado de democracia.
Continúas defendiendo el asesinato de civiles y de inocentes. ¡¿Qué más decir si tú mismo te lo dices todo?!

#32. Publicado por ominae - Diciembre 16, 2004 05:03 PM.

"Ya se dijo por aquí, el Baaz es un partido laico."

Tb se dijeron unas enormes tonterias sobre Faluya que todavia no se han rectificado, amigo Esperanto, seguro que las recuerda.

A su vez, Sadam I el laico se hizo un Coran escrito con sangre, levanto decenas de mezquitas y es conocido que pasa sus dias de encierro escribiendo un libro cuyo argumento es un gran ataque sobre occidente encabezado por unos martires islamicos que demuestran al mundo la importancia de la FE islamica o algo asi. Lo tengo en mi web pero ahora no puedo acceder. Una pena.

"Un saludo y ánimo para ellos"

Se lo recordaremos cuando repongan el proximo capitulo de "Cabezas cortadas", la serie de moda en Irak.

#33. Publicado por cád - Diciembre 16, 2004 05:15 PM.

"Danny, ¿todos matan a su propio pueblo o sólo algunos?"

*Todos, no se si estas al tanto que ahora la moda es ir asesinado*

si son todos, es que se autoasesinan y no necesitan ni eeuudienses(con la mitad de su propio pueblo en contra) ni ostias irónicas de tercera clase

^¿En que sitio elegiria usted vivir a usted, en una dictadura de sadam, en una dictadura islamica dirigida por Alqaeda o en una democracia moderna defendida por los EEUU?^

elijo mi país en paz. deja de joder, asqueroso

#34. Publicado por Esperanto - Diciembre 16, 2004 05:28 PM.

Recuerdamelo si quieres. Me enternecerá.

Pero eso no hará olvidar la matanza que EE.UU. ha cometido y comete contra el pueblo iraquí (desde hace una porrada de años).

Unos vampiros organizados cuidadosamente para matar y beber sangre.

Por supuesto, deseo y espero que la resistencia iraquí haga inviable su presencia en Iraq. El camino por ahora es ese. Les doy, además, las gracias por su contribución a la paz mundial y contra el terrorismo. Sin esa aportación heroica es posible que los salvadores demócratas neocons, expertos en la promoción de dictaduras, estuviesen bombardeando Irán o Siria y explicándonos que todos ellos son terroristas.

Desde luego, ni con un gobierno islámico integrista EE.UU. sería más agresiva y asesina que en estos momentos.

¿Has probado a ponerte un turbante en el cerebro?.

Igual te tranquilizabas.

#35. Publicado por ominae - Diciembre 16, 2004 05:34 PM.

"Pero eso no hará olvidar la matanza que EE.UU. ha cometido y comete contra el pueblo iraquí (desde hace una porrada de años)."

Yo creo que se confunde usted con su amigo Sadam. Hace dos dias el actual presidente de irak explico como cada dia son identificados 800 cadaveres y han desaparecido mas de 1 millon de personas que nadie sabe donde estas. Es extraño que usted, tan preocupado por las victimas en irak, apenas les halla dedicado uno solo de sus tercermundistas escritos.

Afganistan ya es uan democracia, Irak va a ser una democracia, pese a sus amigos los resistentes y Siria e Iran acabaran siendo una democracia, o al menos, alguien hara todo lo posible para que asi sea mientras usted hace todo lo posible para evitarlo.

#36. Publicado por beckhamenelportal - Diciembre 16, 2004 05:35 PM.

ominae, creigphor, hayek,

pero qué simples que sois. realmente, cuanto más tiempo pasáis en este foro y más argumentos dais, más quedáis en evidencia.

simples, simplones, cortos... no es que seáis fachas sin vergüenza ni moral, que lo sois, es que no os da la cabeza para otra cosa.

en vuestros cerebros estrechos sólo existe bush o binladen, el militarismo a ultranza de usa o el terrorismo islámico...

hala, a seguir así, que el mundo en blanco y negro es mucho más sencillo

#37. Publicado por ominae - Diciembre 16, 2004 05:35 PM.

800 cadaveres al dia quiero decir.

#38. Publicado por Esperanto - Diciembre 16, 2004 06:06 PM.

No llames al fantoche agente de la CIA que USA ha puesto al frente de la colonia, presidente de Iraq. Dí que es eso, un fantoche. O un parásito traidor.

¿Los fantoches dan cifras?.

No.

Ese tipo hará bien en protegerse. Su vida no vale un duro.

#39. Publicado por Iñigo - Diciembre 16, 2004 06:34 PM.

No es cierto que esa organización obtuviera las fotos de los ataúdes de los soldados norteamericanos muertos en Irak. Fue el autor de The Memory Hole, dedicado a utilizar la FOIA para obtener secretos o temas incorrectamente ocultos por el Gobierno de EEUU quien consiguió las fotos y las colocó en su web:
http://www.thememoryhole.org/

#40. Publicado por flipao - Diciembre 16, 2004 06:54 PM.

Don Depre:
Lo de que Aznar apoyara el dolar es ya lo último.

¿Será por eso que durante su mandato cumplimos con las condiciones de convergencia europea?

¿No será que en Europa era y es de los pocos líderes políticos que no quiere construir una Europa CONTRA los EEUU?


----
saludos

#41. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 07:35 PM.

Nacho...si tu puedes diferenciar a los resistentes de los terroristas te animo a que lo intentes...si es que existe esa diferencia.

Todos son terroristas, y su objetivo es o bien volver a un regimen tipo Saddam (sería muy bonito...no creeis?) o bien poner una dictadura fundamentalista (mirar que bien le va a Iran). En cambio...EEUU intenta poner una democracia. Podeis criticar sus metodos o incluso su fin...pero lo que no entiendo es como puede alguna persona defender a los otros... Y no me digais que se estan defendiendo...si esas personas se estan defendiendo xq quieren volver a esos regimenes totalitaristas...pues mejor que pierdan, no creeis?

En cuanto al beckhamnoseque...porque me llamas facha? Acaso yo te acuso de algo? No...no puedes revatir nada de lo que he dicho y por eso me insultas...creyendo que tu tienes algun tipo de autoridad moral que hace que puedas discriminar a unos y premiar a otros. Empieza a razonar y quizas puedas revatirlos...pero con el respeto en la mano.

Saludos

#42. Publicado por Nacho - Diciembre 16, 2004 07:52 PM.

Danny, de la diferencia entre terrorismo y resistencia ya hemos hablado por aquí hace tiempo. Te remito a la pregunta de entonces
¿Manuela Malasaña, Luis Daoiz y Pedro Velarde eran terroristas?

#43. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 08:05 PM.

Pues no veo ahi la diferencia...nadie llega a decir nada de verdad.

Aunque bueno...si dicen algo...asi que...los que matan americanos son de la resistencia y los que matan civiles terroristas....Que pasa cuando mueren americanos y civiles? Acaso es que han coincidido dos atentados al mismo tiempo?

No lo creo.

saludos

#44. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 11:10 PM.

Interesante...silence

Saludos

#45. Publicado por SISOR - Diciembre 17, 2004 04:02 AM.

Yo si lo se Danny. Los terroristas son los que tienen armas de destrucción masiva.
¿No?........

#46. Publicado por SISOR - Diciembre 17, 2004 04:02 AM.

Yo si lo se Danny. Los terroristas son los que tienen armas de destrucción masiva.
¿No?........

#47. Publicado por Carloshhh - Diciembre 17, 2004 04:05 AM.

Sí, pero yo no sacaría pecho, CD. Miraría hacia dentro ...

#48. Publicado por Akin - Diciembre 17, 2004 09:09 PM.

Joer Nacho, cuanto facha te visita, esto es impresionante.

Los malvadísimos irakíes deverían no ser terroristas y dejarte torturar y matar sin oposición.

De hecho, si los irakíes no fuesen terroristas, practicarían el suicidio colectivo para facilitar el progreso en la región que ha traído Bush.

Por cierto, que ya que habláis de una teocracia... ¿os referís a ese Bush que dice actuar guiado por Dios?

#49. Publicado por lightme - Diciembre 18, 2004 01:12 AM.

che muslmanes..........estoy con ellos......................¡

#50. Publicado por lightme - Diciembre 18, 2004 01:22 AM.

AHHHH PD: para defender a los paises y pacificarlos se supone deberia existir la ONU

EU ni pensarlo........yo no lo quiero.....soy Mexicano y quieri que se lo lleven de este hemisferio antes que nos heche a perder :(

#51. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 19, 2004 01:05 PM.

A ver..porque no deberia sacar pecho carlossh?? No lo he exo, xo xq no deberia?

Veo que aki se sigue con el mismo juego...ahora soy facha por que no digo lo mismo que otros...yo no voy x ahi soltando insultos de asesinos comunistas a nadie, no? Ay...que talante por favor...

Y luego hablando de teocracias...ojala las musulmanes fueran como la estadounidense, es decir democratica. Que ánimo de decir tonterias sin sentido...

Y lightme...existe la ONU, xo como se ha visto es practicamente inservible. Ya se demostro en Bosnia cuando la ONU no apoyo la intervención, y tuvo que ser EEUU quien la hizo.

¿Alguien podria responderme por favor? Es que estar respondiendo a las estupideces de la gente, cansa, sabeis?

Saludos

#52. Publicado por ominae - Diciembre 19, 2004 01:09 PM.

La resistencia esta ahora empleando una nueva tactica. Atacar las oficionas del censo, los colegios electorales y a cualquiera que se atreva a participar en las elecciones.

Tal vez algunos asi vean mas clara la defincion de terrorismo y nos expliquen la razón por la que apoyan y disculpan a semejantes sujetos.

#53. Publicado por Enric - Diciembre 19, 2004 01:45 PM.

Queridos liberarios, aprovechando que es domingo, si vivís en Madrid, pasaros por el Rastro a tomar unas cañitas.

No desaprovechéis el momento para ver el monumento a nuestro terrorista suidida en la guerra contra EEUU .

Un poco de solito, caña, arte y tiempo para la reflexión...

(Por supuesto que el plan es extensible, y tentador, para todos. Aunque sospecho que a algunos les vendrá mejor esta reflexión colateral).

Saludos.

#54. Publicado por ominae - Diciembre 19, 2004 01:55 PM.

Ustedes por no hablar de lo que hay que hablar son capaces de cualquier cosa. A saber las proximas deducciones de las gentes de progreso

Curro jimenez, ¿terrorista?

Robin Hood, ¿los inicios del terrorismo?

Alejando Magno, ¿La exportación del terrorismo?

Kamikaces japoneses ¿el terrorismo vino del cielo?

El estrangulador de Boston, ¿terrorismo en los EEUU?

Pero lo increible no es que una persona con cierta formación plantee estas payasadas, lo increible es que algunos creen que con este tipo de tonterias estan formulando una aguda y certera reflexion. Es la ventaja de ser tonto.

Ahora mientras los terroristas siguen volando las oficinas electorales, destruyendo los censos y asustando a los que quieren participar en las elecciones ustedes pueden seguir con este jueguecito impresentable, para evitar reconocer lo obvio, que se han equivocado de bando.

#55. Publicado por cád - Diciembre 19, 2004 02:46 PM.

qué listo eres, ominae, tu clarividencia deslumbra. metes paja paburrir a un desahuciado y dices que lo de la estatua es una payasada cuando es exacto. tus comparaciones no son odiosas, son simples estupideces que supongo te han costado arrebatos de inspiración tan descontrolables que las has soltado como si nada. vigílate, pollo, lo tuyo no se cura así como así, lleva un par de reencarnaciones

#56. Publicado por Carloshhh - Diciembre 19, 2004 06:21 PM.

CD, "no deberías sacar pecho" se refería a que no te pusieras tan gallito con el tema de que te respondan con el silencio. Y es que a veces se hace cansado responder a tantas estupideces. Por eso decía lo de "mira hacia adentro".

#57. Publicado por Carloshhh - Diciembre 19, 2004 06:25 PM.

Sacto, Cad.

#58. Publicado por ominae - Diciembre 19, 2004 06:33 PM.

"dices que lo de la estatua es una payasada cuando es exacto"

Efectivamente, lo de la payasada es completamente exacto.

Ahora solo nos queda conocer su opinion sobre los ultimos ataques a colegios electorales y las oficinas del censo en vez de ponerse a divagar sobre tonterias de hace dos siglos que no viene a cuento.

Anda que cuando alguno se entere que durante la invasion musulmana los cristianos comenzaron a inmolarse en el sur de españa... vamos a tener temita para tres o cuatro meses.

¿Ven un poquito mas clara la identificacion de los terroristas en estos ultimos hechos?

#59. Publicado por Carloshhh - Diciembre 19, 2004 07:19 PM.

Omi sigue con la táctica Bush-ansar: todo el que está contra la ocupación y los asesinatos perpetrados por los americanos es un terrorista. Y el grupo de terroristas es homogéneo en todos los sentidos.
Bueno, como sé que no lees otra cosa que no sea LD y esas páginas de boinos (o peor) ultrareligiosos no te dan otra información de esos terroristas, te sugiero algo: mira, te vas a Bagdad en persona y descubres in situ que no es verdad. Así, además, tienes la oportunidad de luchar por la libertad y la democracia en serio y no falsamente desde tu sillón.
Por cierto, en cuanto te bajes del avión, ponte unos pantaloncitos cortos (allí hace buen tiempo) y una camiseta que diga "I LOVE Bush. Os traigo la democracia". Ah, y no cojas un taxi ni contrates esos servicios carísimos de protección. Te pillas una bici y te lo haces pedaleando.

Por otra parte, si hubiera pasado algo similar cuando el famoso referendum Franco Sí (o sí)
en España, ¿qué habríamos dicho?

#60. Publicado por luca - Diciembre 21, 2004 11:54 AM.

A Creigphor Danny (es el primer post): decir que son terroristas y punto me parece que es simplificar excesivamente la realidad -y parafrasear a bush mismamente.
Yo pienso que, lo primero de todo, son un pais invadido y con el invasor en casa; un invasor todopoderoso y armamentísticamente a años luz, lo cual no les deja muchas opciones a la hora de resistirse.
Porque quizá muchos iraquis -equivocados o no- prefieran resistirse en vez de aceptar pasicamente un ejercito extranjero imponiendo un gobierno 'democrático'.

Saludos

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?