Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 14, 2005

El "pásalo" de hoy

Llega a mi correo: Ante la evidente ladronez de los bancos, que está llegando ya a límites acojonantes, propongo que empecemos a sacar nuestro dinero en ventanilla y con cartilla, como los viejecitos, y de 40 en 40 euros. Os aseguro que en cuanto se den cuenta de que tienen que poner a su personal a atender colas de decenas de personas, se lo pensarán mejor. O al menos, les fastidiaremos un poco.

¡PÁSALO!

Ignacio Escolar | Enero 14, 2005 01:23 PM


Comentarios

#1. Publicado por klapton - Enero 14, 2005 01:31 PM.

Lo del pásalo se está convirtiendo en spam. Estas cosas nunca funcionan.

#2. Publicado por casiopeo - Enero 14, 2005 02:27 PM.

¡ Con dos cojones !

#3. Publicado por txomin - Enero 14, 2005 02:40 PM.

entonces dirán: nuevo horario para retirar efectivo de 8 a 8.45 exclusivamente... igual que hacen con el pago de recibos no domiciliados... además, qué más les da: a ellos si no retiras, mejor, no?

#4. Publicado por José - Enero 14, 2005 02:45 PM.

¿Y tu crees que pondrán más personal?

Me imagino la situación: colas de decenas de personas frente al empleado de turno. Este, además de estar asfixiado por la carga de trabajo, tendrá que aguantar las referencias de todo tipo a su familia.

Mientras, los banqueros mirando y diciendo: si queréis vuestro dinero, joderos y aguantar la cola.

Ya los estoy viendo, ya...

#5. Publicado por ghalager - Enero 14, 2005 04:11 PM.

Punto primero: En algunas sucursales y en algunos bancos solo puedes retirar en ventanilla cantidades superiores a 100 euros, y siempre en multiplos de 20, a menos que el cajero automatico se encuentre fuera de servicio. Y sino pregunta a los clientes de Caja Navarra.

Punto segundo: Lo de poner un horario para sacar dinero o para pagar recibos es acojonante. ¿Conocéis alguna ferretería donde solo se vendan taladros de 8 a 8.45? Si vas a las 9 a comprar un taladro te dicen: No, mire, es que hemos dejado de vender taladros hace un cuarto de hora, pero si quiere tenemos unas sierras de calar que se estan llevando mucho últimamente. Esto, por supuesto, es aplicable a cualquier otro ámbito o negocio. En fin, es la reducción al absurdo...

#6. Publicado por ed - Enero 14, 2005 04:51 PM.

Lo que hay que hacer es sacar los euros del banco y guardarlos en el calcetín como hacian los awelos!!

No ganas dinero, pero tampoco lo pierdes, copón!!

#7. Publicado por Javier - Enero 14, 2005 04:58 PM.

Los bancos son empresas que viven en gran parte de su imagen. Invierten mucho dinero cada año en promocionarse. Son empresas “de marca”.

Precisamente por eso son vulnerables a la actuación pública conjunta de parte de sus consumidores.

?Recordáis cuando se protestaba tanto por el trabajo infantil en la confección de ropa deportiva? Fue una campaña muy efectiva, precisamente porque atacaba al mayor activo de Nike, Reebok y demás. Las unicas que no son vulnerables al activismo publico son las empresas “No Logo”

#8. Publicado por cád - Enero 14, 2005 05:52 PM.

Yo iría un poco más lejos, que se ponga a la cola todo el que pase por ahí, aunque sea un rato. Los cajeros acojonados gritando auxilio, no me queda tiempo para el grunch. Todo el que pase, un rato en la cola, para hacer bulto. Para los muy cuantitativos ellos. Me lo imagino y me parto ¿Qué haces? Na, merodeando bancos. La humanidad necesita concentración. Como cualquiera que se precie de hacer las cosas como son. Parezco el Krishnamurti. Allá ustedes, qué cojoño.

#9. Publicado por Juanlo de la cruz - Enero 14, 2005 06:13 PM.

Odio a la banca. Yo fui a la cola y pedí que me explicaran todos los cargos. ¿Que seguro, que corte ingles, que colegio de abogados, que fnac?

#10. Publicado por JF - Enero 14, 2005 06:50 PM.

Pues aquí hay otro "pásalo" que (lo juro por mi vida) me extraña muchísimo que no haya sido mencionado en este blog de Escolar:

http://www.juventudesliberales.org/2005/01/acta-con-nosotros-enva-este-mensaje.html

#11. Publicado por nushu - Enero 14, 2005 08:55 PM.

JF. buen link el que has puesto...solo un...¿que?

"CERRAR BLOGS, lapidar mujeres, torturar, ahorcar."

Macho, menuda comparacion...lo mismo cerrar blogs, que lo que añaden...:(

Espero q vayan muchos a la mani..pero que sea por lo de torturar, ahorcar, matar al fin...

#12. Publicado por JF - Enero 14, 2005 09:10 PM.

No es ninguna comparación, sólo una enumeración. Pero como tú dices lo importante es que vayan muchos.

#13. Publicado por Manu - Enero 15, 2005 02:31 AM.

xDD. ghalager me has recordado a una página de hace muchos muchos meses de angelsefija en El Jueves. A grosso modo...

¿Qué pasaría si las tiendas de menaje fueran como los bancos?

- Esta sarten no valía 20 euros?
- Pues no señora, ahora vale 25 euros por la comisión sobre venta se sartenes que nos acabamos de inventar ahora mismo.

#14. Publicado por - Enero 15, 2005 04:13 AM.

No es que lo parezcan. Son.De guante blanco. Con patente de corso.Te arruinan un país de un día para el otro llevándose el dinero afuera sin importarles el dejar el tendal de jubilados que ahorraron toda su vida para la vejez. Hay un país que está arruinado con 120.000.000.000 millones de dólares fugados al exterior por medio de los bancos. Leíste bien ciento veinte mil millones de dólares.Hasta el presidente se llevó el dinero a Suiza. No te dije yo... hay que joderse...

#15. Publicado por rafita - Enero 15, 2005 04:37 AM.

Retirar la nómina del banco y vereis como empiezan a ponerse las pilas.

#16. Publicado por diego - Enero 15, 2005 12:01 PM.

Para aquellos que están hasta los mismos de las constantes tropelías de los grandes bancos y cajas, y que tengan interés por la banca ética:

http://triodos.es/

El primer banco ético de España (o eso dicen ellos)

De momento es el primer banco que veo que tiene la vergüenza de decir en qué invierte el dinero de los clientes.

Yo hace poco llamé a ING-Direct, y tras tragarme toda la chapa de sus ventajas, blablabla, pregunté al teleoperador en qué inviertían el dinero de los clientes para tener una rentabilidad tan alta. Aparte de quedarse a cuadros no me supo contestar, claro

#17. Publicado por Porrompompero - Enero 17, 2005 01:56 PM.

Lo de los bancos es mucho más fuerte que eso.

Entre el BBVA y el BSCH controlan más del 40% del PIB español.

Todas las grandes empresas (Telefónica, Unión Fenosa, etc.) y miles de inmobiliarias en este país son suyas.

Decía la mujer del presidente Kirchner, senadora argentina ella misma, que el Gobierno en realidad controla apenas, digamos, un 30% del poder. El otro 70% corresponde a los bancos, las multinacionales y los medios.

Y en España los bancos y las multinacionales son los mismos...

#18. Publicado por unknown - Enero 17, 2005 03:06 PM.

Me parece más eficaz sacar 1 euro y volver a meterlo (repeat until te aburras), que se vea claro que es por joder, evidentemente jodes a muchos clientes también, incluido a algun importante al que no quieren joder como al resto de mortales (aunque ese no suele hacer cola

#19. Publicado por kiko - Enero 17, 2005 05:48 PM.

Estoy de acuerdo con lo del calcetin. esto ya es una verguenza, primero nos crean el vicio y despues nos sangran. Cuando regalaban las tarjetas no decian que tenian perdidas. Que les cuesta mucho un cajero, y la de empleados que se ahorran? cuanto les cuesta una transaccion? en la era de las comunicaciones que les cuesta enviar un par de bits de un banco a otro? Panda de ladrones es lo que son. Agradecidos deberian de estar que usasemos tarjetas, la pasta que se ahorran Lo que tendria que hacer todo el mundo es sacar toda la pasta a principio de mes, (teniendo siempre un fondo para una urgencia) si tienen un millon de nominas a 1000 euros, normalmente sale un saldo medio de 500 euros, lo que es un saldo medio continuado de 500 millones de euros, con los que hacen sus negocios, inversiones, conceden prestamos etc (forma basica de funcionar de los bancos) se quedarian sin un duro, veriais como nos vendrian buscar a casa, e incluso nos regalarian un par de centimos por usar las tarjetas.
Me doy de baja de wanadoo y al mes me llaman para ofrederme el oro y el moro, lo mismo con canal satelite, con amena, rogandoles un telefono que estuve 130 euros y un año y medio de contrato que me pedian, me doy de baja y me ofrecen el telefono gratis, no se cuanto por ciento de descuento durante seis meees en las llamadas y no se que mas, naturalmente ahi se han quedado. Que pasa, que tengo que darme de baja para que me ofrezcan cosas y me cuiden?, que carajo pasa con las empresas que en vez de cuidas a los clientes se dedican a sangrarlos? que es la mentalidad de la empresa a corto plazo? por que digo que una vez que el clliente se harte de que lo sangren no va a volver, por lo menos el menda no pasa por esas.
?que caraja nos estan vendiendo?

#20. Publicado por micockringnomedejapensar - Enero 17, 2005 06:59 PM.

Javier: "Los bancos son empresas que viven en gran parte de su imagen. Invierten mucho dinero cada año en promocionarse. Son empresas “de marca”".

¿Imagen? ¿Te refieres a la imagen de HIENAS que han dado cobrando comisión por las transferencias que hemos hecho a las ONG por la catástrofe del tsunami?

¿Promoción? ¿Te refieres a las que hacen regalando un juego de toallas (BBVA) o una batería de cocina (Caja Madrid) por abrir cuenta con ellos? Es que hay que ser CUTRE.
Y dónde yo pienso (al ver esas "promociones" y cagarme en la mentalidad USURERA y CASPOSA del que las ideó) que la gente les saca el dedo, me dice mi novio que trabaja en el sector que ¡tienen un éxito increíble! Que cada vez que su banco regala un gira-tutto o un litro de leche por abrir cuenta se encuentran con cientos de solicitudes...!!!!!Escuchar para creer :o/

Otra cosa mariposa: Lo último de los bancos (Tb Telefónica, Gas Natural, etc.) es decirnos que nos apuntemos a la e-factura y dejemos de recibir las facturas en papel por el bien de la selva de Amazonas. ¡Qué hijosdeputa! Son CUTRES hasta el vómito. Apelando a la conciencia de los clientes, se olvidan de mencionar el ahorro que supone para ellos que nos acojamos a esta modalidad. Yo les he respondido que si reparten conmigo el beneficio que les reporta dejar de enviarme las facturas en papel, firmo de inmediato. Mientras, y a pesar de tener mis cuentas en e-bancos, seguiré rompiendo las facturas en papel tal y como las leo.

#21. Publicado por - Marzo 3, 2006 12:56 PM.

Yo cada dia estoy más cansada, creo que me voy a ingdirect, que aunque sean igual de ladrones, no me quitan ni un duro en comisiones. Ahora mismo voy a dar de baja la cuenta con mi banco, que hijos de puta, te cobran comision hasta por abrir la puerta del banco. Gentuza. Deveriamos de cancelar las cuentas y quitar las nominas.

#22. Publicado por bergarrard - Junio 18, 2006 03:24 AM.

The ornate ceremonial courtroom at U.S. District Court in Washingotn, D.C. will be the backdrop for Judge Thomas Hogan to hear arguments from the Department of Justice and the House of Representatives, as well as Jefferson's lawyer, on the search which Hogan condoned.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?