Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Enero 20, 2005

Miss Bush

missbush.jpg

...y la (paz) libertad en el mundo.

Ignacio Escolar | Enero 20, 2005 09:22 PM


Comentarios

#1. Publicado por Enric - Enero 20, 2005 09:46 PM.

"¡Libertad!, ¿habéis oído?, ¡ha dicho nuestro palabro!".

Aplausos con las orejas un un rincón de la red.

#2. Publicado por lamarde - Enero 20, 2005 11:25 PM.

¿Miss? ¿por qué Miss?

#3. Publicado por - Enero 20, 2005 11:33 PM.

Miss ter bin que grasioso el tio bush

#4. Publicado por Antonio - Enero 21, 2005 12:57 AM.

Una cosita:

Si usáis Explorer (o al menos algunas versiones) no podéis disfrutar del chiste sobre el que gira todo el texto: "paz" sale tachado e inmediatamente después viene "libertad". Si usáis Mozilla sí sale correctamente.

Y es que el proselitismo a veces puede caer en los excesos ;-).

#5. Publicado por Paz Vega López - Enero 21, 2005 07:47 AM.

¡¡¡LA MEJOR POESÍA QUE ME HE LEÍDO EN MI VIDA!!! Menuda manera de despertarme. Os pasará lo mismo, ¡¡¡FIJO!!! AKÍÍÍ:
http://antoniogalvezalcaide.blogia.com

#6. Publicado por Paz Vega López - Enero 21, 2005 07:49 AM.

¡¡¡LA MEJOR POESÍA QUE ME HE LEÍDO EN MI VIDA!!! Menuda manera de despertarme. Os pasará lo mismo, ¡¡¡FIJO!!! AKÍÍÍ:
http://antoniogalvezalcaide.blogia.com

#7. Publicado por alejo - Enero 21, 2005 08:05 AM.

Poco despues de tirar la estatua de Sadam hubo una manifa en Bagdad. Uno de los asistentes se encaró a uno de los soldados que estaban por allí patrullando y le dijo: "I have no work, I have no food. I have to feed my children". A lo que el soldado contestó: "but now you are free".

Pues eso.

#8. Publicado por jorlz - Enero 21, 2005 08:43 AM.

Sorprendente el concepto de libertad que tiene esta gende, la verdad...

De risa, vamos...

y si no atentos a esto:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_22674.html

Saludos

#9. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Enero 21, 2005 09:53 AM.

Al menos, los peces pueden estar tranquilos. Todos sabemos que luchará para que los humanos y los peces coexitamos en paz :-DDD El tío ste es la pera. A ver si lo contrata ya Flo para Strungen o el Buenafuente pa su programa y nos lo quitamos de superpresi del mundo!!!! Lo mejor es que no tendría que preparar ningún discurso, con hablar normalmente ya nos partiriamos de risa

#10. Publicado por - Enero 21, 2005 11:06 AM.

No os ofendais. Una cosa que se dijo en otro post: PEZ GRANDE COME PEZ CHICO. Lo que frustra es que el representante (solo es la cara, trankis) del pez grande parezca tonto.

#11. Publicado por Jaan - Enero 21, 2005 11:34 AM.

Liberalizará (ups perdón, liberará, en qué estaría yo pensando) Irán también de la tiranía de los hombres malos?

ZP Es un hombre malo?

Tengo miedo...

#12. Publicado por Yumanji - Enero 21, 2005 11:40 AM.

Jejej.. esa ultima pregunta me ha recordad Pulp Fiction y el discursito pre-morten de marras..

Esta claro que Bush es solo una marioneta en manos de muuchos poderes facticos. Lo triste es que Kerry no hubiera sido muy diferente.. El problema es hacia donde se dirige la sociedad americana, no lo payasos y retrasados que sean sus gobernantes..

#13. Publicado por Patxuli - Enero 21, 2005 01:05 PM.

Fascism has been inforced,

and nobody knows how it happened...

#14. Publicado por Daniel Rodríguez - Enero 21, 2005 02:50 PM.

¿Valoras más la libertad que la paz, Nacho? ¿Prefieres vivir sojuzgado que luchar por liberarte? Es sólo curiosidad.

#15. Publicado por - Enero 21, 2005 03:12 PM.

Ya en serio... (a parte del giño a Pulp Fiction, la biblia, los malos y demás)
El problema es confundir libertad con libertad económica, y confundir paz con "muertos siempre darán menos problemas que vivos"

En definitiva, el problema que tienen los americanos con respecto a la seguridad es que no ven nada más allá que una matriz de pagos de teoría de juegos (aunque a muchos esto os deje frios, es el 2+2 de la guerra y la economia, que curiosamente van de la mano en este tema)

#16. Publicado por Raki - Enero 21, 2005 03:12 PM.

¿Acaso no hay paz en EEUU? ¿Bush lucha por liberar a su pueblo de qué?

EEUU bombardea paises a miles de kilometros para "liberar" sus intereses economicos, ya sea de gobernantes dictadores o elegidos democraticamente. A los dictadores que no les ponen pegas no les pasa nada, es asi y siempre lo ha sido.

#17. Publicado por Yumanji - Enero 21, 2005 03:20 PM.

Si de verdad a Bush le preocupara la libertad d elos américanos, metería los tanques en determinados barrios de las grandes ciudades donde los policias no se atreven a entrar..
Creo que no merece la pena ni hablar de sus intenciones reales, por que son evidentes.

Y Daniel, la pregunta correcta para los iraquies es si prefieren vivir sojuzgados sin apenas derechos o prefieren morir. Porque a este paso no va a quedar ni uno para disfrutar de toda esa libertad que les han prometido.
Y de todos modos, todos esos hipotéticos beneficios no son la excusa para hacer lo que ha hecho Bush & Co., que es defender sus intereses comerciales. Ni son la excusa para hacerlo ni son, evidentemente, los motivos por los que lo hicieron.
Las ADM? Tampoco. Ni siquiera por la hipotética amenaza contra sus propios paises. Si fuera por eso, (como ya se ha comentado innumerables veces por aqui) deberían entrar en paises que son verdaderos focos de terroristas o paises con potencial militar o científico o en posesión de ADM de forma pública (que hay varios de cada tipo). Que casualidad que la mayoría de ellos no tienen petróleo. Y el resto son aliados de variadas formas de USA..

#18. Publicado por Jaan - Enero 21, 2005 03:33 PM.

La verdad es que es un tema que genera mucha impotencia y además ya lo tenemos todos dicho aqui, alla, con los amigos, en casa...
Es más divertido el tema de los condones, la verdad :-)

#19. Publicado por - Enero 21, 2005 03:49 PM.

Daniel dice:"¿Valoras más la libertad que la paz, Nacho? ¿Prefieres vivir sojuzgado que luchar por liberarte? Es sólo curiosidad."

A mí esta obsesión con una palabra y este tipo de preguntas me empiezan ya a sonar a "¿prefieres a Papá o a Mamá?", o peor aún (dígase con voz afónica y tono siciliano): "Rocco, mi devi pagarare: ¿Prefieres que te cortemos un brazo, una pierna o quedarte sin cara?".

Yo, ya metido de lleno en una pregunta que no era para mí, me quedo con el artículo 1-2 de la constitución europea (y vamos entrando en temita):
"La Unión se fundamenta en los valores de respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluídos los derechos de las personas pertenecientes a minorías(...)".

Y los quiero todos. Sin tener que elegir.

Y desde luego,creo que es mucho más difícil actuar en equilibrio respecto a varios valores que exaltar uno y de paso pisotear otros cuantos (¿damos ejemplos?).

#20. Publicado por Saquito - Enero 21, 2005 04:03 PM.

Hombre, lo de los motivos de por qué Bush invadió Irak, los tiene muy claros casi todo el personal. La coña de todo esto es: ¿por qué poner excusas, como la de liberar a los países de la tiranía y esas cosas?

Porque siempre ha dejado claro que él antepone los intereses económicos y estratégicos de los EEUU a cualquier cosa: él mismo lo ha dicho ciando ha hablado sobre el tratado de Kioto, o sobre la exoplotación de las reservas de crudo en Alaska. Ante todo, está el BIEN de los EEUU (http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2001/16_01/22_tratados.htm) Y eso supone el asegurarse que en el futuro sus coches sigan teniendo gasolina y su industria el petróleo y derivados necsarios, sin depender de que el gobierno talibán de turno les ponga un precio extra por peaje de oleoducto, o porque haya que dar un rodeo de tres pares pa conseguirlo (con los consiguientes pagos de tasas) o directamente pa aumentar el volumen de crudo disponible, como pasó con Irak: recomiendo leer el libro de Michael Moore "Colega, que has hecho con mi país", tan solo leed la parte bibliográfica, todo documentación oficial y noticias de presa. Leyendo ello, oye, te das cuenta de que la guerra es una pura operación económica. Una OPA hostil en toda regla.

Y solo hay que echar un vistazo al estado de las libertades y derechos civiles en sus grandes aliados en Oriente Medio: Pakistán, Arabia Saudí o Kuwait. Te aseguro que Saddam NO era peor que la familia real saudí. Y recuerdo que quince de los diecinueve "martires de Alá" del 11 de Septiembre eran saudíes... Ningún iraquí.

Buscad en Google "Escuela de las Americas". Ese término resume el amor de EEUU por la libertad y los derechos humanos.

Y por último decir que sí, los iraquies están encantados de que les hayan liberado, gran parte de ellos, sino casi todos tienen uno más familiares y/o amigos muertos, muchísimos de ellos niños. Están encantados de que se les detenga aquí y allá, se les lleve a cárceles y se les torture, de que se le haya puesto en manos del integrismo islámico (que a ver que pasa ahora con los sunnies, les puede caer la del pulpo), que se les vaya a expoliar su mayor fuente de ingresos, el petróleo, y, en resumen, que después de haberseles sometido a un embargo salvaje durante todos estos años, y encima bombardearles y matar a sus seres queridos y compatriotas, con mentiras, se les diga: has sido liberado. No sé, pero yo estaría pelín cabreado. Vamos, que casi me liaba a poner bombas, ya te digo...

Salu2

#21. Publicado por Saquito - Enero 21, 2005 04:15 PM.

Por cierto, para el que habló de la teoría de juegoa (mola el link) ¿Has leido el libro "EL dilema del Prisionero" de William Poundstone? Si no, te lo recomiendo, es muy ameno, y además de la biografía de von Neumann (my idol) y de explicar la teoría de juegos, cuenta muchas cosas interesantes sobre la Guerra Fría y el papel de la organización RAND (creadora entre otros grandes inventos del concepto "guerra preventiva") en la historia moderna.Mu recomendable. Esta en Alianza Editorial.

Salu2

#22. Publicado por Melon - Enero 21, 2005 04:16 PM.

Bueno !! No sabes la que acabas de liar Saquito... Citar a Michael Moore con tanto "liberal" suelto por aquí es querer armar bronca :p Es un jodido partidista, eso lo tenemos todos claro, pero también es cierto que esas cosas están hay, le pese a quién le pese. Aún hoy no entiendo esa manía de algunos en pensar que Bush se gasta los millones en pro de la libertad, se los gasta porque le interesa gastárselos y porque espera algo a cambio, que aquí nadie es jilipollas ni una hermanita de la caridad.

No recuerdo donde escuché/leí a alguien decir que no sabía de que le valía la libertad a los iraquíes si muchos estaban muertos. Pues eso

#23. Publicado por Saquito - Enero 21, 2005 04:20 PM.

Y ya me callo: Nacho, seguro que aquella famosa aspirante a miss a la que le preguntaron: "Qué sabe usted de Rusia", le daba diez vueltas a Miss Bush hablando del tema... :-)

#24. Publicado por Enric - Enero 21, 2005 04:23 PM.

El del acento siciliano era yo.

#25. Publicado por - Enero 21, 2005 05:05 PM.

Porca miseria

#26. Publicado por qwerty - Enero 21, 2005 05:26 PM.

Me pregunto por que no subió el tito Bush al tal Charles Graner al stage en su discurso de investidura. A los heroes de guerra hay que honrrarlos como se merece :/

#27. Publicado por Ar - Enero 21, 2005 05:36 PM.

No es que la economía va a terminar en manos criminales, ya está en ellas y no hay democracia.

La mafia factura más de 100 mil millones de euros anuales, o sea 130 mil millones de dólares, una cifra que duplica la facturación de una multinacional como Fiat, "que es el primer grupo empresario del país".
Pier Luigi Vigna dijo que el hecho de que la mafia tradicional de Sicilia, Calabria, Nápoles y Puglia, con ramificaciones extendidas en toda Italia y el exterior, facture "el doble que la Fiat", que es el principal grupo industrial privado del país, "demuestra que el de la criminalidad económica es el problema más grande que enfrentamos".
Vigna destacó que el facturado de cien mil millones de euros abarca sólo algunos sectores, "como los de los estupefacientes, de las licitaciones públicas, del tráfico de armas, las extorsiones y la prostitución".
El procurador general dijo que "en el total del facturado no están comprendidas las actividades de las llamadas nuevas mafias", como la rusa, la albanesa, la Yakusa japonesa, las tríadas chinas o los clanes colombianos.
"Si la economía real termina en manos criminales está claro que

no habrá más un
camino democrático", agregó Vigna.

#28. Publicado por - Enero 21, 2005 07:45 PM.

El pueblo americano es afortunado; no lo digo por tener a Bush de presidente que es lo de menos; sino por su inqurebentavle amor a la libertad y valentia que no les ha hehcio plegarse frente a amenazas anteriores en la defensa de la libertad.
Mientras el buen pueblo americano celebraba su nuevo periodo presidencial; los de siempre, los colectivistas y liberticidas han tenido que tratar de amargarlo con una muestra de su odio, rabia y violencia

#29. Publicado por Enric - Enero 21, 2005 07:58 PM.

Haeyk, no et ovlides de frimar, a mí me ha psaasdo atnes.

#30. Publicado por Enric - Enero 21, 2005 08:04 PM.

Con especial dedicación a nuestros amigos liberarios, quédense con el estribillo por favor y canten a coro.

#31. Publicado por Saquito - Enero 21, 2005 08:21 PM.

Nada, que este tío no se va:
Aznar dixit

Me pregunto yo: ¿qué votará éste en el referéndum de la Constitución Europea? ¿Votará que SÍ esta vez, o hará como en el de la Constitución Española y votará NO?

#32. Publicado por Polimórficamente Perverso - Enero 22, 2005 03:59 AM.

Curioso es hacer el recuento:

42 veces usó "liberty" o "freedom"

5 veces "tyranny"

1 vez "democracy"

Se ve que para Bush Libertad y Democracia no son necesariamente compatibles. Y Justicia no aparece por ningún lado... que Dios nos pille confesados

#33. Publicado por Melon - Enero 22, 2005 04:58 AM.

Jajajaja hayek se te vé a km :S Esas faltas al escribir son marca de la casa, y el uso de ciertas palabras ya casi copyright tuyas. Nada, que algunos no cambian,y si lo hacen, para peor,qué le vamos a hacer... :(

#34. Publicado por ca´d - Enero 22, 2005 07:27 AM.

Qué miedo me da. Porco dio, dio cane.

#35. Publicado por Paz Vega López - Enero 22, 2005 09:33 AM.

A ver, por qué ninguno de vosotros vio la metáfora. Si Bush es kapaz de pisar a su esposa (ver el baile que tuvieron), ¿kómo no va a pisar el mandamás del mundo todos los países que kiera a su antojo?
Perdonadme si me veis un poko nerviosa estos días. Es que se me acerkan los exámenes y mi madre se kree que este año voy a seguir sakando matríkulas.
Mi rekomendación:
http://antoniogalvezalcaide.blogia.com

#36. Publicado por micockringnomedejapensar - Enero 22, 2005 12:51 PM.

Daniel Rodriguez: "¿Valoras más la libertad que la paz, Nacho? ¿Prefieres vivir sojuzgado que luchar por liberarte? Es sólo curiosidad."

¿Han tenido los irakíes la posibilidad de elegir, Daniel Rodríguez?

Parece mentira que O'Bush sea TAN cristiano. Se supone que, como tal, él debería conocer perfectamente la diferencia entre LIBERTAD y LIBERTINAJE.

#37. Publicado por Jaan - Enero 22, 2005 12:58 PM.

Saquito, no lo he leido, pero lo apunto, porque es un tema que me interesa. Gracias por la recomendación ;-)

#38. Publicado por micockringnomedejapensar - Enero 22, 2005 01:56 PM.

Pero lo mejor de la ceremonia de coronación de O'Bush fue la actuación de Jimenez Losantos, guitarra en mano, cantando:
"Liberalismo, liberalismo
sin ira liberalismo,
guárdate tu miedo y tu i-i-ra
porque hay liberalismo,
sin ira liberalismo,
y si no lo hay sin duda lo habraaaaá..."

Aquí podéis ver el im-presionante documento gráfico: http://www.bushcoronation.com/jarcha_losantos.mpg

Creo que O'Bush dijo después de la actuación: "¡Qué grasiosos estos mexicanos!"

COCKSCLUSIVA!!! En uno de los planos se puede ver a Hayek con su pantaloncito corto azul oscuro impecablemente planchado y sus calcetinitos blancos subidos casi hasta la rodilla, con su carpeta del insti pegada contra el pecho llena de pegatinas de Ansar y de Losantos, gritando cual groupie desde desde abajo "Losantos! Losantos! tío bueeeeenoooooOOOOO!!!!"

Tranquilo Hayek, no le diremos a tus padres que le tiraste al escenario tus calzoncillos con el número de tu móvil... que yo te entiendo guarrete... que en una ocasión yo hice lo mismo con unos suspensorios míos requeteusados en un mitin de Alvarez Cascos (y es que este hombre me puede...)

...se me va la olla... es que estoy encerando los suelos de mi casa y creo que los efluvios me están colocando...

#39. Publicado por micockringnomedejapensar - Enero 22, 2005 01:57 PM.

Pero lo mejor de la ceremonia de coronación de O'Bush fue la actuación de Jimenez Losantos, guitarra en mano, cantando:
"Liberalismo, liberalismo
sin ira liberalismo,
guárdate tu miedo y tu i-i-ra
porque hay liberalismo,
sin ira liberalismo,
y si no lo hay sin duda lo habraaaaá..."

Aquí podéis ver el im-presionante documento gráfico: http://www.bushcoronation.com/jarcha_losantos.mpg

Creo que O'Bush dijo después de la actuación: "¡Qué grasiosos estos mexicanos!"

COCKSCLUSIVA!!! En uno de los planos se puede ver a Hayek con su pantaloncito corto azul oscuro impecablemente planchado y sus calcetinitos blancos subidos casi hasta la rodilla, con su carpeta del insti pegada contra el pecho llena de pegatinas de Ansar y de Losantos, gritando cual groupie desde desde abajo "Losantos! Losantos! tío bueeeeenoooooOOOOO!!!!"

Tranquilo Hayek, no le diremos a tus padres que le tiraste al escenario tus calzoncillos con el número de tu móvil... que yo te entiendo guarrete... que en una ocasión yo hice lo mismo con unos suspensorios míos requeteusados en un mitin de Alvarez Cascos (y es que este hombre me puede...)

...se me va la olla... es que estoy encerando los suelos de mi casa y creo que los efluvios me están colocando...

#40. Publicado por Polimórficamente Perverso - Enero 22, 2005 02:22 PM.

micockring me has alegrado el finde.

Nacho, a este le teneis que agregar a Elastico o Lapetitte como sea.

#41. Publicado por klapton - Enero 22, 2005 02:58 PM.

"¿Han tenido los irakíes la posibilidad de elegir, Daniel Rodríguez?"

Lo has clavado, micock.

#42. Publicado por neike - Enero 22, 2005 08:58 PM.


Mira que juego más chulo. Los 100 metros lisos con la cruz a cuestas

http://www.pumbo.com/juegos.php?id=3551

#43. Publicado por Saquito - Enero 22, 2005 09:53 PM.

¿Habeis visto lo de la manifestación de la AVT? He hecho una recopliación de lo que han gritado, podeis verlo en my blog

Salu2

#44. Publicado por Enric - Enero 22, 2005 10:12 PM.

Es una lástima ver como algunos, como el amigo FJL, atizan el fuego.
Lejos de condenar las agresiones, se explaya con un artículo de opinión, en el que incluso desde el título ya empieza insultando.
De verdad, prefiero no pensar que es lo que realmente quiere esta gente.
No llegamos a diez meses del nuevo gobierno y si escuchamos a algunos parece que ya toooodo va mal.

#45. Publicado por Yumanji - Enero 23, 2005 12:30 AM.

Lo de la manifestación ha sido vergonzoso. Ya están de nuevo acaparando los muertos o el sufrimiento o no se qué cojones acaparan, pero parece que nadie más que ellos pueden hacer nada. Que ganas de politizar.. A ver si al menos los dirigentes se desmarcan de esa actitud o por el contrario se callan como putas dandola por buena.

Habia más visones en esa manifestacion que en todos los bosques europeos juntos.. sobretodo cuando se han arremolinado en torno a Bono para intentar sacudirle.. Las fotos de elmundo.es son un poema en si mismas. Las marujas intentado darle con la bandera.. ay.. si no fuera tan triste, hasta me reiría.

#46. Publicado por marco - Enero 23, 2005 01:17 AM.


La verdad es que cómico ha sido un rato. Nos podemos reir ya que no ha pasado nada a dios gracias, pero esas fotos, ay esas fotos que joyitas, todo el pijerío allí arrejuntao xDD.

Creo que esta mañana staban las peluquerías repletas, había que estar bien arreglás pa ir de mani... :))

#47. Publicado por - Enero 23, 2005 01:30 AM.

Acaparar... Ya. Y Lorca era rojo... Todo de risa.

#48. Publicado por hayek - Enero 23, 2005 10:56 AM.

marcvo progetarra alucinado insultas a las victimas pero ellas seguiran con su lucha por la libertad y la digndiad. para tu desgracia los fascistas de eta tienen los dias contrados

#49. Publicado por Seth - Enero 23, 2005 11:47 AM.

¿Los agresores eran víctimas?

#50. Publicado por Tremere - Enero 23, 2005 12:30 PM.

Lo de la manifestación de ayer fue vergonzoso. Un espectáculo deplorable, del que sólo se pueden alegrar los terroristas, tanto los etarras como los islamistas. Exactamente igual de vergonzoso que las agresiones que sufrieron dirigentes del PP de Cataluña en la manifestación del 12-M en Barcelona. Otro síntoma de que se está cociendo una nueva guerra civil en Estepaís. "La pelea a garrotazos" de Goya sigue tan vigente como hace dos siglos.

Recuerdo un cartel que alguien llevaba en una de las manifestaciones tras los atentados de Atocha: "Querían dividirnos, pero nos han unido más". Ojalá hubiera sido así: eso hubiera demostrado que aún queda algo de sentido común y dignidad en Estepaís, porque habríamos sido capaces de unirnos contra un enemigo común. Pero la tentación del sectarismo y del cainismo parece invencible en Estepaís. No hay mejor ejemplo que el mercadeo que se hace con quienes han sufrido por culpa del terror. Unos acusan a la AVT de estar manipulada por el PP, otros a Pilar Manjón y a su asociación de ser un títere de Llamazares... Y las víctimas, todas las víctimas, ahí siguen, a solas con su inmenso dolor, mientras la sociedad en su conjunto les ha dado la espalda, porque el sufrimiento no vende. Lo estamos viendo con el maremoto de Asia: no ha pasado ni un mes y ya lo hemos olvidado. Pero, aunque no queramos verlas, las víctimas ahí siguen, a solas con su inmenso dolor. Y la historia del futuro no tendrá piedad de nuestra miopía, nuestro egoísmo, nuestra insensibilidad, nuestra estupidez pura y simple.

#51. Publicado por Enric - Enero 23, 2005 01:12 PM.

Vengo entendiendo en lo que leo por ahí que lo ocurrido era algo así como la devolución de las collejas de Barcelona... bueno, confío pues en que ahí quede la cosa y de verdad, no creo que esto siga escalando hasta convertirse en una guerra.

Me tiene cansado esta actitud de un sector (y no va precisamente por tí Tremere), que agita el fantasma de la guerra civil a modo de amenaza: "mira que vamos a tener guerra y encima tienes tú la culpa que la has empezado hace raaaato...".

Actitudes continuas de agitación como las de Jiménez LoSantos recogen tempestades como la de ayer. El tipo, luego, lejos de condenar lo ocurrido, convierte uno de los gritos de los exaltados en todo un artículo... Todo muy responsable.

De verdad, ya vale con la tontería.

#52. Publicado por nushu - Enero 23, 2005 01:36 PM.

¡¡¡por fin!!! los ppeperros con sus collares de PPEPESUNOS....y en una mani montada por la AVT!!!!

Joder, y ahora ¿a quien acusaran de "rojos pancarteros"? je,je,je...

Cuatro de la ultraderecha ppeppesuna exaltados y pegando al ministro Bono...pues fale.

Que quereis que os diga, algun@s aguantamos los cuatro ultimos años del PepE hasta el ultimo minuto para manifestarnos; en cambio otros no aguantan ni nueve meses de nuevo gobierno, ¡es que algunos llevan fatal eso de la derrota electoral y democraticamente! ¡habrase visto estos rojos, separatistas!

Animo que la revolucion de Armani+givenchy no creo que tenga exito .... la policia ha abierto una investiga...juuuuuuuaaaaaasssssss....como tengan que detener a tod@s esas señoras de vison, ya me veo la que se monta en el Club de Bridge, la poli entrando y llevandose a la Sra de Mastinez, por manifestacion ilegal y agresiones contra un ministro....juuuuuuuuaaaaas y requetejuaaaaas....

Mejor nos lo tomamos con humor, no creo que la sangre llegue al rio la verda....

#53. Publicado por Saquito - Enero 23, 2005 01:36 PM.

La Asociación 11-M Afectados del terrorismo ha emitido un comunicado sobre los hechos de ayer, explicando también por qué no fueron a la manifestación.
Por cierto, los patrocinadores radiofónicos de Jimenez Losantos, la Conferencia Episcopal, a través de su presidente, nos confirma que Madrid es una APM (Arma de Pecado Masiva). Hay que joerse...

#54. Publicado por Jaan - Enero 23, 2005 01:57 PM.

Que intenten agredir a Bono les convierte en unos salvajes y da la razón a aquellos que no quisieron asistir por estar politizada.
No creo que nadie (en su sano juicio) pueda dudar de que Bono está en contra de ETA. Por mí podrian pudrirse todos. Pero yo tampoco hubiera ido ayer con esa gentuza que es capaz de acusar de algo a Pilar Manjón. No acuso a toda la gente de la manifestación, porque bien es sabido que se oye siempre a los más brutos.
Espero no encontrarme con ninguno de esos seres lamentables en mi vida.

Mira que lo de Bono me puede parecer (dentro del barbarismo) más razonable, pero lo de Pilar Manjón... que indignación tengo esta mañana, madre mia!

#55. Publicado por Jaan - Enero 23, 2005 01:58 PM.

Cuando digo "Podrían pudrirse todos" me refiero a los etarras, que ha quedado ambiguo

#56. Publicado por ar - Enero 23, 2005 02:34 PM.

"El muerto al hoyo y el vivo a la hogaza". Este mundo todo, es un mercado. Hayquejoderse y saber encontrarle la vuelta.
---------------------
El "Tsunami tour" costará unos 65 dólares (incluye dos noches de alojamiento) y tiene salidas programadas una vez por mes. Unas 300 personas ya reservaron lugar en primera.El viaje, organizado por la agencia tailandesa World Class On Tour, comienza con una recorrida por el célebre resort Khao Lak, que quedó en ruinas. Allí, los turistas podrán ofrecer arroz y comida enlatada a los desesperados sobrevivientes.Como parte de la travesía, habrá tiempo para adquirir artesanías y souvenirs del tsunami en la costa de Adnaman, antes de partir para un descanso en la paradisíaca isla de Phuket.21 enero 2005 Diario La Nación.

#57. Publicado por Paz Vega López - Enero 23, 2005 02:45 PM.

Moabit, no sabes el ridíkulo que has hecho en la página de mi VACA. Hasta te han dicho “botarate” (jiji). Si tienes koj. defiéndete con decencia, jijijiji.
La conocida página de mi VACA
http://antoniogalvezalcaide.blogia.com

#58. Publicado por hayek - Enero 23, 2005 02:52 PM.

Otra vez la izquierda poniendose del lado de los pistoleros. sois idiotas morales, asesinos en potencia, liberticidas.
La fuerza moral de la AVT esta fuera de otda duda por mucho de que miserables como vosotros traten de igualar las victimas con los terroristas

#59. Publicado por Jaan - Enero 23, 2005 03:19 PM.

Solo se ponen al lado de los pistoleros los que matan y dan palizas, no los que las critican
Mi integridad moral no creo que sea superada por ningun miembro de la AVT, quizá si igualada. Condenaré los atentados terroristas siempre, pero también condenaré los linchamientos públicos y las palizas.
No veo a nadie al lado de los pistoleros aqui, si lo viera lo denunciaria.
Basta ya! (de asesinos y de demagogos que se creen que España es patrimonio suyo, yo también soy parte de España)

#60. Publicado por curioso - Enero 23, 2005 03:20 PM.

a mi me parece bastante curioso lo q sucedio ayer. no tanto porque no hubiera motivos, q los hay, sino porque no me cuadra.

alguien ha pensado en la posibilidad de q los agresores de ayer estuvieran perfectamente organizados por el gobierno para criminalizar a la avt, al pp y a los medios de comunicacion libres?

yo ya he leido mensajes de odio hacia la avt, hacia la cope, hacia el pp y hacia todo lo q huela a derecha en multitud de foros de internet y algun q otro blog

pero el tema es q la ser ya habla de derechistas, el psoe ya habla de derechistas e incluso si no entiendo mal hay medios q ya piden acciones contra la cope y la insultan:
http://www.elotrodiario.com/a/EEpyuulpZpcbzacnWs.php

a mi me cuesta creer q todo esto no estuviera organizado, y creo q hay motivos fundados para sospechar y para creer q lo que q la izquierda quiere es criminalizar, humillar, insultar y vilipendiar a media españa

ojala me equivoque.

#61. Publicado por Saquito - Enero 23, 2005 03:28 PM.

Hayek, puntualización:

La AVT condenó tanto las agresiones como el uso violentador de parte de los manifestantes.

De la AVT nada se ha dicho aqui, solo de los violentos.

La fuerza moral de la AVT viene del dolor y el sufrimiento de las victimas del terrorismo:
La misma fuerza moral que tiene la Asociacion 11-M.

Tus insultos caerian mejor en los foros de Hazteoir.org, donde estan muy bien vistos. Aqui queda un poco troll, no?

Es que te imagino todo rojo y exaltado delante del ordenador, carrillos hinchados, frente húmeda, respiración entrecortada, taquicardia desenfrenada, tecleando energicamente tus comentarios, y pienso: criatura...

#62. Publicado por Melon - Enero 23, 2005 03:53 PM.

Después de unos días sin verte, hayek, se te echaba en falta, créeme. Nos faltaba el payaso de quién reirnos :)

#63. Publicado por marco - Enero 23, 2005 04:07 PM.


La verdad es que el nivel del troll-erío ha caído en barrena con la irrupción de este hayek. De hecho parece haber espantado a otros trolls con mucha más gracia y (sobre todo) educación, probablemente avergonzados.

Por lo que a mi respecta no se que es eso de "progretarra", en todo caso en lo que tenga de progresista lo soy, y en lo que tenga de etarra, no.

#64. Publicado por Enric - Enero 23, 2005 04:13 PM.

Curioso... por favor.

Saquito, el amigo Hayek no es que suene un poco troll, es que ES el condecoradísimo troll de esta página.
Yo también necesito desdramatizar las barbaridades que escribe y así que me lo imagino repitiendo sus consignas tipo Rain-man, y tecelando, perdón "tecleando", con ese fervor que tú dices.
"sucioprogretarraenemigodelalibertadsucioprogretarraenemigodelalibertadsucioprogretarraenemigodelalibertadsucioprogretarraenemigodelalibertad"

#65. Publicado por chus - Enero 23, 2005 04:23 PM.

Domingo 23 de enero, mediodía. Primera noticia de los distintos telediarios:
- Tele5: insultos y empujones a Bono.
- Antena3: 15ºC bajo cero en Chicago.
- TVE1: insultos e intento de agresión a Bono.

Qué frío en EEUU, oye. Si es que eso del calentamiento global es un bulo. Y el retroceso de los glaciares, también, estas fotos las han retocado los colectivistas con el photoshop:
http://www.meteored.com/ram/numero27/desaparicion_glaciares_pirenaicos.asp

#66. Publicado por la petite chevrette - Enero 23, 2005 04:33 PM.

Curiosa la interpretación de curioso.Pertenece a la misma línea de ¿pensamiento? que atribuye el 11M al PSOE.

#67. Publicado por Polimórficamente Perverso - Enero 23, 2005 04:42 PM.

"Otra vez la izquierda poniendose del lado de los pistoleros. sois idiotas morales, asesinos en potencia, liberticidas."

Coño hayek, no me digas, ¿a que Bono ayer se equivocó de manifestación y se fue a una de Batasuna?
Ya decia yo que eso de los insultos y el intento de agresión no podía venir de los defensores de la libertad.

#68. Publicado por curioso - Enero 23, 2005 04:58 PM.

ni trolles ni historias.

aqui a todo el mundo le parecio muy bien q se nos gritara asesinos a nosotros el 13m en aquellas lamentables jornadas de golpismo mediatico, a todo el mundo le parecio muy bien llamar mentiroso al gobierno, a todo el mundo le parecio muy bien salir a la calle a organizar manifestaciones ilegales, y resulta q cuando el pueblo español tiene motivos para estar cabreado con su gobierno, cuando sabe q miente, cuando sabe q esta negociando con la eta, cuando tiene motivos para pensar q los atentados del 11m fueron causa clara y planificada de la llegada del psoe al poder, resulta q todos tenemos que callar, como si esto fuese una puta dctadura.

seguro q mas de uno quiere q eso sea españa en el futuro, pero no lo permitiremos.

ya le dije a nacho hace tiempo q si tanto interes tenia en investigar a los medios libres como libertad digital, y tanto interes tenia en insultarles, q investigue a otros y mire lo q otros estan haciendo este mismo fin de semana. q mire, q mire. q mire quien pide acciones contra la cope, q mire quien llama extrema derecha a quien, q mire quien quiere callar a quien, q mire quien se hace la victima haciendose el agredido y el asediado.

el victimismo de la izquierda es repugante, sois repugantes, y volveis a creeros en posesion de la verdad absoluta, como en el 11m y como en el siglo pasado. esperemos q la cosa acabe mejor.

#69. Publicado por - Enero 23, 2005 05:24 PM.

Curioso y Tremere, al supermercado ya, que viene la guerra. UUuuuuuUUUUUHHHHHHH,
que viene el cocoooooooooooooo.

Ah, y ya se sabe. La agresión a Bono la organizó Felipe González junto con ETA.
Joder, qué mentes tan preclaras vomitan sus mierdas cerebrales por aquí.

¿Algún fascista podría 1) razonar cuáles son los motivos para que se intente agredir a Bono? 2) razonar los motivos tan fuertes para insultarlos 3) razonar los motivos para ir a la SER a hacer el cafre 4) y compararlo todo con los hechos que dieron lugar a comportamientos similares en contra del PP?

#70. Publicado por - Enero 23, 2005 05:26 PM.

Y quien(es) lo haga(n), por favor, que se ciña(n) al tema: una manifestación contra el terrorismo de ETA y de apoyo a sus víctimas.

#71. Publicado por Saquito - Enero 23, 2005 05:35 PM.

Mirad este hilo, por favor: Hazteoir.org He puesto una respuesta, educada, razonada, moderada... vamos, de las que les cabrean mazo!!!! Por favor, observad en las próximas horas como se me tiran al cuello, a mi y al tal Jamacalo... Me siento como Felix Rodriguez de la Fuente!!!!

Por cierto, aclarar que por troll entiendo al que solo deja un comentario para insultar al personal, no al que piensa distinto de mi...

#72. Publicado por Saquito - Enero 23, 2005 05:38 PM.

Uy, perdon!!!! El hilo es este!!

#73. Publicado por Ergodic - Enero 23, 2005 05:38 PM.

"Qué frío en EEUU, oye. Si es que eso del calentamiento global es un bulo. Y el retroceso de los glaciares, también, estas fotos las han retocado los colectivistas con el photoshop"

XDDD mu bueno!

Hazteoir.org: Esta web es como Weblog Progres(http://progres.blogspot.com/), pero del otro lado ideologico, o va en serio?

Titular:
"Alertas: Mientras se pasea y destina con cuentagotas ayuda al Sudeste asiático, Moratinos hace planes para exportar el negocio del aborto a Hispanoamérica con dinero público"

Ver para creer.

#74. Publicado por Jaan - Enero 23, 2005 05:39 PM.

Curioso, unas puntualizaciones personales que harán que tus categóricos "a todo el mundo" se vayan a pique:
-A mi me llamaron por telefono para ir a manifestarme en las sedes del PP. No lo hice. Me pareció mal y así se lo hice saber a amigos mios que si fueron o quisieron ir pero no pudieron. Y eso a pesar de que creo que el PP retuvo datos todo lo que pudo, ojo! al igual que lo hubiera hecho cualquier otro.
No conozco a nadie con tan poca personalidad como para cambiar el sentido del voto por los hechos que ocurrieron del 11 al 13, a NADIE. Si conozco a gente que no iba a votar que votó.
Y a mi que se manifieste quien le de la gana y diga lo que le de la gana siempre que:
-Respete a los que no se quieren manifestar
-Respete a los que se manifiestan a pesar de no estar de acuerdo con todo lo que dicen
-Respete las reglas democráticas.

Y a ver si algunos dejais de joder con la palabra libertad, que al menos yo estoy harto. Porque nadie habla de paz?. Claro que queremos libertad, quien no la quiere? la pregunta es si todos queremos paz... y democracia, no dictadura.

Y también estaría bien que en este pais se dejara de acusar de terrorista a la gente que no lo es.

"el victimismo de la izquierda es repugante, sois repugantes, y volveis a creeros en posesion de la verdad absoluta, como en el 11m y como en el siglo pasado. esperemos q la cosa acabe mejor."

Esperemos que acabe mejor que en el siglo pasado, si, porque de momento la izquierda no ha traido ninguna dictadura a este pais. La verdad absoluta no la tiene nadie, solo son opiniones y en opiniones deben quedarse, no en tortazos, ni bombas-lapa ni misiles tomahawks

#75. Publicado por una puntualizacion necesaria - Enero 23, 2005 05:42 PM.

Bono no es la víctima, antes al contrario
Federico Jiménez Losantos
Recomiéndenos Volver

“ Es tristísimo que Bono se haya convertido en protagonista de un incidente previsible, que se recree en ese sectarismo bochornoso típico de las izquierdas y que tenga la cara dura de achacar al PP la responsabilidad del incidente. ”

Es lamentable que un grupo de extremistas increpe y zarandee a un ministro que se suma como un ciudadano más a una manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Es todavía más lamentable que ese ministro, José Bono, haya querido o diríase que quiere utilizar esa manifestación para ornar su perfil de socialista distinto y preocupado por España, separándose de los demás representantes políticos del PSOE y del PP —Sevilla, Simancas, Esperanza Aguirre, Acebes, Gallardón— que iban en las mismas y seguras condiciones y que no fueron increpados ni agredidos, aunque unos fueran aplaudidos y otros no. Es tristísimo que Bono se haya convertido en protagonista de un incidente previsible, que se recree en ese sectarismo bochornoso típico de las izquierdas y que tenga la cara dura de achacar al PP la responsabilidad del incidente. Es, en fin, repugnante que Bono sirva de coartada a Llamazares, que apoya el Plan Ibarreche junto a la ETA, para insultar a las víctimas del terrorismo separatista con el que se han aliado Madrazo e IU.

Pero el ministro de Defensa quiso ser aclamado como el ciudadano particular Pepe Bono olvidando muchas cosas, demasiadas. La primera, que su Gobierno viene perpetrando una política de manipulación de las víctimas del terrorismo del 11-M, presuntamente islámico, contra las víctimas del terrorismo etarra, y que ha creado al efecto desde su aplastante mayoría pediática una especie de minipasionaria en Pilar Manjón para achacar la masacre del 11-M a Aznar, para legitimar el cierre de esa comisión parlamentaria, y para ningunear clamorosamente a la AVT. La segunda, que la muy publicitada e izquierdista Manjón y el nombrado Alto Comisario del Gobierno para las Víctimas, Gregorio Peces Barba, habían despreciado públicamente participar en esa manifestación. La tercera, que las negociaciones con la banda terrorista ETA están siendo sugeridas o proclamadas desde el mismo Gobierno al que pertenece Bono, cosa que ofende a los españoles y muy especialmente a las víctimas del terrorismo etarra. Si además se añade que buena parte de las víctimas de ETA han sido militares, policías y guardias civiles que pueden sentirse agraviados por gestos antiespañoles del Gobierno, algunos protagonizados por el propio Bono (el cambio del himno en el 12-O, la retirada a instancias de Esquerra Republicana del lema “A España, servir hasta morir” en unas instalaciones militares leridanas), el hecho de que algunos elementos ofendidos, nerviosos, extremistas o con afán de vengar tantas humillaciones, marginaciones y penurias hayan aprovechado la imprudencia calculada de Bono para decirle y tratar de hacerle lo que querrían hacerle a Peces Barba o Zapatero es todo menos sorprendente.

Imprudencia calculada, sí, porque Bono no quiso desfilar como los demás políticos sino diferenciarse de ellos escoltado por Rosa Díez y Ana Vidal Abarca, como si dos personas apreciadas en la oposición al separatismo terrorista pudieran compensar la política del PSOE en este campo, que se limita a negar todo lo realizado por el PP. Sólo faltaba que Bono se proclamase víctima, a fuer de antifranquista, de esa intolerancia minoritaria, criticable, perseguible, previsible y evitable. Insultar a las víctimas del terrorismo asociándolas a la Dictadura es una tradición de la Izquierda, siempre más cerca de la ETA que de la Guardia Civil. Lo hizo el PSOE en la Oposición y en el Gobierno González, cuando negaba a la AVT el dinero que se regalaba a sandinistas, lesbianas e investigadores de la lenteja en Mauritania. Y lo vuelve a hacer el Gobierno de ZP y de Bono, despreciando a las víctimas del terrorismo. Entre las que no se encuentra, por cierto, el ministro de Defensa. Y no nos referimos a Trillo, por supuesto.

#76. Publicado por hayek - Enero 23, 2005 05:52 PM.

Es patetico que para defender las mentiras colectivstas de los ecofascistas hables de temperaturas de -10 grados (menudi calentamiento global) y que luego cites a greenpace, organizacion sin credibilidad alguna por sus multiples fraudes.
La gente que valora la libertad se enfrentara a los ecofascistas e impedirimos que triunfen en su cruzada contra el hombre.


Sobre el fraude y mentira del calentamiento global hay mucha informacion y a no ser que uno sea incapaz del pensar independientemente no tiene ninguna excusa para tragarse las mentiras coelctivistas.

Por ejemplo Daniel Rodriguez Herrera tiene un magnifico articulo que resume el tema:


"En muchas culturas, era normal realizar sacrificos humanos para aplacar a alguna deidad. Los aztecas, sin ir más lejos, mataban a miles cada año para asegurarse buen tiempo. Es comprensible que los ecologistas, que tanto admiran y desean imitar a esas tribus en las que la esperanza de vida no llegaba a treinta años, pretendan hacer lo mismo en el altar del calentamiento global.

El protocolo de Kioto asume primero que existe el calentamiento, luego asegura que es causado por el hombre y, finalmente, que sus consecuencias serán malísimas. Nada de eso es seguro y para muchos científicos es extremadamente improbable. Y podemos odiar lo que queramos a Bush, que eso no hará más sencillas estas cuestiones. De hecho, el informe del 95 del IPCC, el organismo de la ONU encargado de estos asuntos, fue modificado en su versión final por políticos para incluir expresamente conclusiones que aseguraban que el calentamiento era debido a la acción humana, pese a que el documento original no decía nada semejante. En ese informe se basó el acuerdo. A eso se le denomina consenso científico."

http://www.liberalismo.org/articulo/273/29/

En la misma direccion hay articulos de mas sdestacados intelectuales independientes sobre el tema, incluyenbdo a Gorka Etxebarria o JCR. Este ultimo comiienza su articulo con lo que es un resumen preciso de las mentiras ecofascistas:

"El protocolo de Kyoto es un fraude. Tiene una base científica muy débil y pese a ello, propone una serie de medidas que tendrán un impacto económico sobrecogedor y para obtener un retraso en el calentamiento global, ciertamente escaso: 0,19ºC en 50 años. O retrasar el calentamiento previsto para 2100 hasta 2106. Todo ello, dando por buenos los resultados que el propio protocolo espera de su aplicación, lo que es más que dudoso, por el demostrado desdén hacia la ciencia y porque cabría pensar en un sesgo a favor de la obtención de mayores resultados previstos."

#77. Publicado por El etólogo itinerante - Enero 23, 2005 05:55 PM.

Qué hijo de la gran puta...
A Zapatero, al final, este tío le acabará dando votos. Basta con ver que la gente razonable es mayoría, tanto aquí como en LPD y en otras páginas. Pero es tristemente cierto que este nuevo Goebbels (las similitudes no son sólo fisiológicas) se ha propuesto joder la convivencia democrática todo lo que pueda.

#78. Publicado por El etólogo itinerante - Enero 23, 2005 05:57 PM.

Lo anterior iba por FJL, obviamente. Aunque "Pateras" es uno de sus asalariados y hayek, a su vez, un palanganero de "Pateras"... Todo queda en casa.

#79. Publicado por - Enero 23, 2005 06:18 PM.

Ecofascistas!!! si el planeta no se estuviera yendo a la mierda me haría gracia el artículo.
Me gustaría saber cuales son los fraudes de Greenpeace, con datos si puede ser, no con artículos de opinión.
El calentamiento global es un HECHO, porque se calcula en media, no porque un día hiele o deje de helar.
Que desaparecen especies animales es un HECHO.
Que las dioxinas estan por todas partes, provocan cáncer y mil desarreglos más es un HECHO.

Ahora, si sigues leyendo artículos de opinión donde te dicen "tu contamina todo lo que necesites, que son todo cuentos inventados porque la gente no quiere prosperidad" pues tu opinión resultará poco interesante.

Decir alegremente que greempeace tiene fraudes tiene un nombre: difamar. Es la práctica mas asquerosa que conozco.

Ecofascistas... que términos... que imaginación...

#80. Publicado por Jaan - Enero 23, 2005 06:18 PM.

Ecofascistas!!! si el planeta no se estuviera yendo a la mierda me haría gracia el artículo.
Me gustaría saber cuales son los fraudes de Greenpeace, con datos si puede ser, no con artículos de opinión.
El calentamiento global es un HECHO, porque se calcula en media, no porque un día hiele o deje de helar.
Que desaparecen especies animales es un HECHO.
Que las dioxinas estan por todas partes, provocan cáncer y mil desarreglos más es un HECHO.

Ahora, si sigues leyendo artículos de opinión donde te dicen "tu contamina todo lo que necesites, que son todo cuentos inventados porque la gente no quiere prosperidad" pues tu opinión resultará poco interesante.

Decir alegremente que greempeace tiene fraudes tiene un nombre: difamar. Es la práctica mas asquerosa que conozco.

Ecofascistas... que términos... que imaginación...

#81. Publicado por neike - Enero 23, 2005 06:50 PM.


Si de algo se puede criticar a Bono y al PSOE es de reconocer a la AVT como representante de las victimas del terrorismo. Lo que tienen que hacer es potenciar una organización como la de las victimas del 11-M, ampliandola tb a victimas de ETA y que al menos se desmarque de la AVT en el sentido de defender a las victimas y denunciar a los terroristas, pero considerando terroriostas solo a los que matan y ponen bombas, y no a quien a ellos les salga del culo.

Porque a este paso uno ya no va a poder ir a manifestarse contra el terrorismo por miedo a que te consideren terrorista a ti tambien.

#82. Publicado por neike - Enero 23, 2005 06:54 PM.


Y si ser ecologista es ser ecofascista, yo tb lo soy.

Y las tribus aztecas tenían muchísima más ética y principios que los "evangelizadores" que los exterminaron.

#83. Publicado por Melon - Enero 23, 2005 07:03 PM.

No se porqué me parece, "Puntualización necesaria", que en éste blog estamos un poquito más que artos de que pegueis links de FJL, creo que hablo por muchos (¿todos?) exceptuando a un par de personajes.

Siempre está bien reirte un rato, pero créeme que uno ya pierde la sonrisa de tanto leer a este tipo. Entiendo lo mal que lo tiene que estar pasando el pobre Hayek, cada día más triste y resentido con el mundo que le rodea de tanto leerle :'(

#84. Publicado por Saquito - Enero 23, 2005 07:21 PM.

Pos razon tienes, Melon. Pongo un link de prensa más seria, el progre y polanquista de Luis Ignacio Parada en ABC

#85. Publicado por Enric - Enero 23, 2005 07:21 PM.

Me encanta que mis amigos de la derecha me enseñen a pensar y tuerzan mi entendimiento.

Al final resulta que fue Bono el se lanzó a agredir al pobre pueblo español.
Usando además artes marciales woodiallenescas:
"a uno le pegué con las costillas en un puño, a otro com mis riñones en su codo, a otro lo intenté desestabilizar con un golpe de cabeza en un palo que llevaba..."

Maldito asesino.

#86. Publicado por Saquito - Enero 23, 2005 07:22 PM.

Joer, que no ha funciona el puñetero link.

#87. Publicado por Ar - Enero 23, 2005 07:33 PM.

DOCUMENTO SECRETO DEL PENTAGONO
PRONOSTICA CATASTROFES NATURALES Y MAS GUERRAS
Un informe secreto del Pentágono revela que el cambio climático podría convertirse en una catástrofe global en los próximos 20 años. El documento, ocultado por la jefatura de Defensa de EE.UU. y obtenido por el diario inglés "The Observer", advierte que importantes ciudades europeas serán anegadas por la elevación del nivel de los mares. También pronostica conflictos bélicos, megasequías, hambre y revueltas masivas que se extenderán alrededor del mundo.
Bob Watson, jefe científico del Banco Mundial y miembro oficial del Panel Intergubernamental en Cambio Climático, añadió que las advertencias directas del Pentágono no pueden ser ignoradas por más tiempo. "¿Puede Bush ignorar al Pentágono?. Existen dos grupos a los que la administración Bush tiende a escuchar: el lobby de la industria petrolera y el Pentágono", añadió Watson.
La Arena.Lunes 29 de Marzo de 2004

#88. Publicado por Antonio - Enero 23, 2005 08:20 PM.

La gente que valora la libertad se enfrentará a los ecofascistas e impediremos que triunfen en su cruzada contra el hombre.

Hay veces que al programador de hayek el bot hay que reconocerle a pesar de todo un gran dominio de la oratoria. Dejando aparte el contenido de la frase y una falta de ortografía y una errata, la frase es absolutamente espléndida.

#89. Publicado por la petite chevrette - Enero 23, 2005 08:37 PM.

Lo siento, pero creo que la frase está mal formulada y es ambigua en cuanto a su significado. Por una parte tenemos a la gente que valora la libertad y se enfrentará a los ecofascistas. Luego añade: "impediremos que triunfen en su cruzada contra el hombre" pero no queda claro, tal como ha construido la sentencia, si los que quieren triunfar en su cruzada contra el hombre son los que valoran la libertad o los ecofascistas.

Se le recomienda a hayek que aprenda a pensar con claridad como paso previo a poder expresarse con propiedad.

#90. Publicado por - Enero 23, 2005 08:47 PM.

Creo que es interesante recuperar la siguiente noticia, que demuestra como los ecofascistas han conseguido infiltrarse en la EPA (Environmental Protection Agency, organismo del ejecutivo estadounidense encargado de la normatividad y el control de la calidad del medio ambiente en los Estados Unidos). Eso sí: no han conseguido engañar a la administración Bush con sus terribles falacias sobre el cambio climático.

Published on Thursday, June 19, 2003 by the New York Times
Report by the E.P.A. Leaves Out Data on Climate Change
by Andrew C. Revkin and Katharine Q. Seelye

The Environmental Protection Agency is preparing to publish a draft report next week on the state of the environment, but after editing by the White House, a long section describing risks from rising global temperatures has been whittled to a few noncommittal paragraphs.

The report, commissioned in 2001 by the agency's administrator, Christie Whitman, was intended to provide the first comprehensive review of what is known about various environmental problems, where gaps in understanding exist and how to fill them.

Agency officials said it was tentatively scheduled to be released early next week, before Mrs. Whitman steps down on June 27, ending a troubled time in office that often put her at odds with President Bush.

Drafts of the climate section, with changes sought by the White House, were given to The New York Times yesterday by a former E.P.A. official, along with earlier drafts and an internal memorandum in which some officials protested the changes. Two agency officials, speaking on the condition of anonymity, said the documents were authentic.

The editing eliminated references to many studies concluding that warming is at least partly caused by rising concentrations of smokestack and tail-pipe emissions and could threaten health and ecosystems.

Among the deletions were conclusions about the likely human contribution to warming from a 2001 report on climate by the National Research Council that the White House had commissioned and that President Bush had endorsed in speeches that year. White House officials also deleted a reference to a 1999 study showing that global temperatures had risen sharply in the previous decade compared with the last 1,000 years. In its place, administration officials added a reference to a new study, partly financed by the American Petroleum Institute, questioning that conclusion.

In the end, E.P.A. staff members, after discussions with administration officials, said they decided to delete the entire discussion to avoid criticism that they were selectively filtering science to suit policy.

...

"Political staff are becoming increasingly bold in forcing agency officials to endorse junk science," said Jeremy Symons, a climate policy expert at the National Wildlife Federation. "This is like the White House directing the secretary of labor to alter unemployment data to paint a rosy economic picture."

Drafts of the report have been circulating for months, but a heavy round of rewriting and cutting by White House officials in late April raised protest among E.P.A. officials working on the report.

An April 29 memorandum circulated among staff members said that after the changes by White House officials, the section on climate "no longer accurately represents scientific consensus on climate change."

Another memorandum circulated at the same time said that the easiest course would be to accept the White House revisions but that to do so would taint the agency, because "E.P.A. will take responsibility and severe criticism from the science and environmental communities for poorly representing the science."

The changes were mainly made by the Council on Environmental Quality, although the Office of Management and Budget was also involved, several E.P.A. officials said. It is the second time in a year that the White House has sought to play down global warming in official documents...

(El artículo completo se puede leer de forma gratuita aquí.)

#91. Publicado por Zeppo - Enero 23, 2005 09:16 PM.

Si hubiera sido capaz de leer el artículo completo a estas horas estaría trabajando de traductor en la ONU: con mi físico y mi don de lenguas...
¿Habría posibilidad de obtener una versión en castellano o español para todos los ignorantes que por aquí andamos?
Por cierto, informes sobre el calentamiento global de multitud de agencias, sociedades, universidades y etc, etc, etc, llevan publicándose desde los años ochenta. Como en botica, hay estudios serios y estudios que solo persiguen recibir más dinero para poder seguir investigando la catástrofe que se nos viene encima. En lineas generales, estudios serios abundan (desde la nasa hasta universidades españolas) otra cosa es que como somos progreterroristasislamofascistas sectarios debamos cuestionar todo aquello que perjudique a aquellas empresas que tienen a bien anunciarse en Libertad Digital. ¡Que no somos más que ungidos, coño!
¡Y a ver si hacemos el favor de no cuestionar los procesos mentales de hayek que los rojos mataron mucho más!

#92. Publicado por Seth - Enero 23, 2005 09:17 PM.

"...y resulta q cuando el pueblo español tiene motivos para estar cabreado con su gobierno, cuando sabe q miente, cuando sabe q esta negociando con la eta,..."

Si tanto te escandaliza la posibilidad de que el gobierno socialista esté negociando con Eta el fin de la violencia, supongo que, en coherencia, también te escandalizaría en su día el conato de negociación del Partido Popular durante la tregua, cuando Aznar llamó a los etarras "Movimiento de Liberación Nacional Vasco".

#93. Publicado por lightme - Enero 23, 2005 09:21 PM.

Pero lo mejor de la ceremonia de coronación de O'Bush fue la actuación de Jimenez Losantos, guitarra en mano, cantando:
"Liberalismo, liberalismo
sin ira liberalismo,
guárdate tu miedo y tu i-i-ra
porque hay liberalismo,
sin ira liberalismo,
y si no lo hay sin duda lo habraaaaá..."

Aquí podéis ver el im-presionante documento gráfico: http://www.bushcoronation.com/jarcha_losantos.mpg

Creo que O'Bush dijo después de la actuación: "¡Qué grasiosos estos mexicanos!"


Esa es nuestra desgracia, para ellos no somos mas que su parte divertida, por que ellos creen que somos SU PARTE >

Por otra parte Hayek, mmmm creo que tus terminos me han recordado al presidente de mi pais, el izquierdista y empresarios vicente fox, cuya vocaciòn cultural es algo digamos...baja y que tiene secretarios que se inventan frases hast por los codos...ejem:

Secretario de gobernaciòn: estos sospechismos...

Aun sigo buscando sospechismos, pero al igual que ecofacistas no aparece en el diccionario, en realidada glunas personas deberian moderar sus copmentarios a la pauta de un diccionario en mano.

Por otr parte la misma NASA, la ESA, la NASDA y las agencias espaciales de muchos paises como rusia y china, hablandel calentamiento global que es muy cierto hakey.

POnineod un ejemplo, en alaska ahora hay miles de hectareas de bosques que fueron muertos debido a una plaga de escarabajos, a estos bosques se les llama bosques ebrios, pero este escarabajo se esta extendiendo debido a que la temperatura ha aumentado unos cuantos grados en el mundo.

Unos cuantos grados me iras Hayek, pero unos cuantos grados hacen mucha diferencia en un sistema que esta todo interconectado y del cual formamos parte, de la misma manera que ahora hay ponguinos de papua en islas cercanas a la antartida o por que en mi pais el invienro inclemente que se esperaba todos los años en mi ciudad se ha hido decrementando, al grado que solo tenemos unas semanas de frio y el resto es de clima templado ( y me consta que me consta ), incluso el invierno se ha ido convirtiendo en otoño y aun hay dias en pleno enero y febrero en que las temperaturas son las mismas que las primaverales.

Esto no es ficciòn, esto ya esta sucediendo y al margen de ser un protagonista de la historia y que te la cuenta de mano propia, pediria que pensaras dos veces lo que dices y que lo fundamentes, no solo con simples links a reaccionarios como el autor de este post.

por favor si no sabes, no hables hayek.

PD: Ok el que tenga sangre italico-española, no se me olvida que cad dia te jodes mas con mis otras raices hayek y puntualmente escribo que los aztecas tenian una tradiciòn de dioses que sacrificaron su vida para darle todo al hombre, entre ellos el mas noble de todos que es Quetzalcoatl que se compara a tu cristo. pero llmaranos indirectamente barbaros, en una civilizaciòn que habia llegado a adelantos culturales tremendos y tecnologias para controlar causes hidrologicos, de tal magnitud que asentaron su capital sobre un lago ( escuchame bien, dije sobre un lago asentaron su capital ), para acabarala grandes matematicos que exportaban miles de toneladas de cereales, frutas y vegetales por toda la federaciòn de anahuac ( federaciòn no imperio, los imperios no existian aqui ) y que mantenian literatura, escritura, escuelas para el pueblo, servicios publicos, codigo moral, codigo etico y cosas que no les tengo por que envidiar a tu cochino racista comentario hayek...

#94. Publicado por Antonio - Enero 23, 2005 09:23 PM.

Chevrette, tienes toda la razón en lo que dices, por eso me refería a que no había que fijarse en el contenido. Pero no me digas que esto no lo sueltas en un mitín ante conversos y no se levantan y se rompen las manos a aplaudir. Shakespeare está lleno de discursos que (conscientemente) son igual de tramposos y de efectivos. Una cosa es el discurso racional y lógico y otra la Oratoria, esa peligrosísima hija de puta.

#95. Publicado por lightme - Enero 23, 2005 09:26 PM.

Perdonen las erratas, aqui esta el comentario corregido mis amigos españoles:

Pero lo mejor de la ceremonia de coronación de O'Bush fue la actuación de Jimenez Losantos, guitarra en mano, cantando:
"Liberalismo, liberalismo
sin ira liberalismo,
guárdate tu miedo y tu i-i-ra
porque hay liberalismo,
sin ira liberalismo,
y si no lo hay sin duda lo habraaaaá..."

Aquí podéis ver el im-presionante documento gráfico: http://www.bushcoronation.com/jarcha_losantos.mpg

Creo que O'Bush dijo después de la actuación: "¡Qué grasiosos estos mexicanos!"


Esa es nuestra desgracia, para ellos no somos mas que su parte divertida, por que ellos creen que somos SU PARTE

Por otra parte Hayek, mmmm creo que tus terminos me han recordado al presidente de mi pais, el derechista y empresario vicente fox, cuya vocaciòn cultural es algo digamos...baja y que tiene secretarios que se inventan frases hasta por los codos...ejem:

Secretario de gobernaciòn: estos sospechismos...

Aun sigo buscando sospechismos, pero al igual que ecofacistas no aparece en el diccionario, en realidad algunas personas deberian moderar sus comentarios a la pauta de un diccionario en mano.

Por otra parte la misma NASA, la ESA, la NASDA y las agencias espaciales de muchos paises como rusia y china, hablandel calentamiento global que es muy cierto hayek.

Poniendo un ejemplo: en alaska ahora hay miles de hectareas de bosques que fueron muertos debido a una plaga de escarabajos, a estos bosques se les llama bosques ebrios, pero este escarabajo se esta extendiendo debido a que la temperatura ha aumentado unos cuantos grados en el mundo.

Unos cuantos grados me diras Hayek, pero unos cuantos grados hacen mucha diferencia en un sistema que esta todo interconectado y del cual formamos parte. De la misma manera que ahora hay pinguinos de papua en islas cercanas a la antartida o por que en mi pais el invierno inclemente que se esperaba todos los años incluido en mi ciudad se ha hido decrementando, al grado que solo tenemos unas semanas de frio y el resto es de clima templado ( y me consta que me consta ), incluso el invierno se ha ido convirtiendo en otoño y aun hay dias en pleno enero y febrero en que las temperaturas son las mismas que las primaverales.

Esto no es ficciòn, esto ya esta sucediendo y al margen de ser un protagonista de la historia y que te la cuenta de mano propia, pediria que pensaras dos veces lo que dices y que lo fundamentes, no solo con simples links reaccionarios como el autor de este post.

por favor si no sabes, no hables hayek.

PD: Ok el que tenga sangre italico-española, no se me olvida que cad dia te jodes mas con mis otras raices hayek y puntualmente escribo que los aztecas tenian una tradiciòn de dioses que sacrificaron su vida para darle todo al hombre, entre ellos el mas noble de todos que es Quetzalcoatl que se compara a tu cristo. pero llamaranos indirectamente barbaros, en una civilizaciòn que habia llegado a adelantos culturales tremendos y tecnologias para controlar causes hidrologicos, de tal magnitud que asentaron su capital sobre un lago ( escuchame bien, dije sobre un lago asentaron su capital ), para acabarala grandes matematicos que exportaban miles de toneladas de cereales, frutas y vegetales por toda la federaciòn de anahuac ( federaciòn no imperio, los imperios no existian aqui ) y que mantenian literatura, escritura, escuelas para el pueblo, servicios publicos, codigo moral, codigo etico y cosas que no les tengo por que envidiar a tu cochino racista comentario hayek...

Ah y descuida hayek, que la esperanza de vida de el resto de los continentes no era mucho mayor que la nuestra quieres amiguito ;D

#96. Publicado por lightme - Enero 23, 2005 09:29 PM.

Mmmm esta va para el autor del blog; no se podrian borrar los comentarios erroneos y los repetidos ;D

De todas maneras pues, gran blog nacho :D

#97. Publicado por pfitz - Enero 23, 2005 09:30 PM.

Zeppo, aquí tienes una traducción de parte del artículo (creo que el traductor es chileno). El artículo completo que enlacé es más jugoso, pero en cualquier caso este fragmento deja bien claro el posicionamiento de la administarción Bush frente a los científicos "ecofascistas"

Publicado Jueves 19 de Junio 2003 por "New York Times"
Reporte de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EEUU) excluye datos sobre Cambio Climático.
por Andrew C. Revkin y Katharine Q. Seelye

La Agencia de Protección Ambiental de EEUU está preparando un reporte borrador la próxima semana sobre el estado del ambiente, pero después de ediciones realizadas por la Casa Blanca una amplia sección que describía los riesgos de la temperaturas en aumento ha sido reducida a un par de párrafos ambiguos.

El reporte comisionado por el administrador de la agencia, Christie Whitman, en 2001, tenía como intención proveer la primera revisión exhaustiva de lo que se sabe sobre varios problemas ambientales donde existen brechas en el conocimiento y en cómo llenarlas.

Los oficiales de la agencia dijeron que la publicación tenía fecha tentativa de publicación a principios de la próxima semana, antes que la Sra. Whitman deje su puesto el 27 de Junio, terminando un periodo difícil en el cargo que la puso varias veces en contraposición con el Pres. Bush.

Los borradores de la sección sobre el clima, con los cambios pedidos por la Casa Blanca, fueron entregados al New York Times ayer por un ex-oficial de la EPA junto con borradores anteriores y un memorandum interno en el cual algunos oficiales protestaban los cambios. Dos agentes oficiales, hablando en anonimidad confirmaron la autenticidad de los documentos.

La edición elimina referencias a muchos estudios que concluyen que el calentamiento, al menos en parte, causada por aumento en las concentraciones de emisiones de chimeneas y tubos de escape, pudieran amenazar la salud y los ecosistemas.

Entre las cosas borradas, estaban conclusiones sobre la posible contribución humana al calentamiento global en un reporte sobre el clima del 2001 por el Consejo Nacional de Investigaciones (National Research Council) que la Casa Blanca comisionó y que el Pres. Bush apoyó en discursos ese año. Los oficiales de la Casa Blanca también borraron referencias a un estudio del año 1999 que mostraban que las temperaturas globales habían aumentado abruptamente en la década anterior comparado con los últimos 1000 años. En su lugar, la administración agregaron una referencia a un nuevo estudio, en parte financiado por el Instituto Americano de Petróleo, que cuestiona esa conclusión.

#98. Publicado por neike - Enero 23, 2005 09:47 PM.

"La gente que valora la libertad se enfrentará a los ecofascistas e impediremos que triunfen en su cruzada contra el hombre"

joder, para los cazadores de perlas este hayek es un mina, yo diría que esta altura de sus maestros. No leia nada más lisérgico desde aquel artículo de Gabriel Albiac, en el que llamaba asesinos (sic) a los que se manifestaban contra la guerra de Irak.

(insisto, asesinos no a los que promovían la guerra, sino a los que se manifestaban con ella...)

#99. Publicado por chus - Enero 24, 2005 09:45 AM.

"Sobre el fraude y mentira del calentamiento global hay mucha informacion y a no ser que uno sea incapaz del pensar independientemente no tiene ninguna excusa para tragarse las mentiras coelctivistas."

Cualquier persona con cierta capacidad de pensar concluye que con aumentos de 0.19ºC cada 50 años no se pasa de este hermoso glaciar a estos heleros.

Una cosa es que pienses que las consecuencias del calentamiento global serán buenísimas, y otra negar un aumento de la temperatura media mayor de 0.19ºC cada 50 años.

#100. Publicado por Ergodic - Enero 24, 2005 10:27 AM.

Naada nada, piensa en lo que te vas a ahorrar en calefacción. Seguro que nuestros hijos y los del programador de Hayek nos lo agradeceran.

#101. Publicado por - Enero 24, 2005 12:26 PM.

micko que quieres decir con la diferencia entre libertad y libertinaje?

#102. Publicado por lightme - Enero 24, 2005 12:57 PM.

Si pero en verano la gasta de pasta sera en aire acondicionado :S

#103. Publicado por micockringnomedejapensar - Enero 24, 2005 06:49 PM.

Anónimo: Supongo que lo de micko va por mí y que te refieres a mi comentario de que O'Bush confunde libertad con libertinaje.
Como los lunes no estoy en condiciones de pensar mucho (es el problema que tienen los afters en Madrid: la gente fuma sin ningún respeto y el aire acondicionado brilla por su ausencia) me limitaré a pegar la definición de libertinaje del diccionario:

1 m. Desenfreno en la conducta.
2 Falta de respeto a la religión o a las leyes.

Ahora debería estar más claro a la luz del comportamiento de O'Bush; pero probablemente sigas sin entenderlo si tú eres de los que cree que O'Bush tiene algún interés por liberar al mundo de tiranos (esto me lo empezaré a creer cuando le meta mano a Corea del Norte, que sí tiene armas de destrucción masiva y que no tiene petróleo).
O'Bush ha mostrado un claro "desenfreno en la conducta" al iniciar una guerra con una "falta de respeto a las leyes internacionales" (yo añadiría que también a las personas) justificada en su momento con unos argumentos que ahora se han descubierto que son falsos.
¿Cuántas veces decís que repitió el mono la palabra "libertad" en su discurso de coronación?

Y al hilo de esto, espero que no llegue a sus oídos las declaraciones de Rouco de que en Madrid "se peca masivamente" y que esta ciudad se está convirtiendo en Sodoma y Gomorra, no sea que meta la Casa de Campo, Montera y Chueca en su Eje del Mal y seamos el próximo objetivo de sus bombas.

#104. Publicado por micockringnomedejapensar - Enero 24, 2005 08:39 PM.

Anónimo: Supongo que lo de micko va por mí y que te refieres a mi comentario de que O'Bush confunde libertad con libertinaje.
Como los lunes no estoy en condiciones de pensar mucho (es el problema que tienen los afters en Madrid: la gente fuma sin ningún respeto y el aire acondicionado brilla por su ausencia) me limitaré a pegar la definición de libertinaje del diccionario:

1 m. Desenfreno en la conducta.
2 Falta de respeto a la religión o a las leyes.

Ahora debería estar más claro a la luz del comportamiento de O'Bush en Irak; aunque probablemente sigas sin entenderlo si tú eres de los que cree que O'Bush tiene algún interés por liberar al mundo de tiranos (esto me lo empezaré a creer cuando le meta mano a Corea del Norte, que sí tiene armas de destrucción masiva y que no tiene petróleo).
O'Bush ha mostrado un claro "desenfreno en la conducta" al iniciar una guerra con una "falta de respeto a las leyes internacionales" (yo añadiría que también a las personas) justificada en su momento con unos argumentos que ahora se han descubierto que son falsos.
¿Cuántas veces decís que repitió el mono la palabra "libertad" en su discurso de coronación?

Y al hilo de esto, espero que no llegue a sus oídos las declaraciones de Rouco de que en Madrid "se peca masivamente" y que esta ciudad se está convirtiendo en Sodoma y Gomorra, no sea que meta la Casa de Campo, Montera y Chueca en su Eje del Mal y seamos el próximo objetivo de sus bombas.

#105. Publicado por micockringnomedejapensar - Enero 24, 2005 08:52 PM.

"Por 1€ díganme nombres de armas de pecación masiva.
Por ejemplo: el condón
1,2,3 responda otra vez:"

hayek: "el condón"
micock: "el cockring, claro"
hayek: "El País"
micock: "los dildos"
hayek: "la Ser"
micock: "los but-plugs"
hayek: "el preservativo"

(colleja de micock a hayek)

Glin,glin,glin...!!!!!
"Ha habido repetición
puesto que preservativo y condón
la misma cosa son"

micock: "Eso me pasa por venir al concurso con un bot. Tenía que haber venido con Ominae que seguro que es tan masivamente pecador como yo"

PD. Es broma Ominae. ;o*

#106. Publicado por hayek - Enero 24, 2005 09:41 PM.

Progres con vuestros insultos n ohaceis mas que poner de relieve los mimbres liberticidas con los que estais tejidos. Como siempre, ni una respuesta razonada (por que no teneis respuestas; una vez que se os savcca de la consigna, del insulto. el linchamiento y la fingida superioridad moral ungida nada de nada)
Y todo el mundo sabe que el ecologismo tiene sus raices en el fascismo (concretamente en el nacionalSOPCIALISMO hitleriano y que este a su vez tiene las raices en el marxismo y es que el colectivismo se nutre a si mismo ebn su generacion de horrrores.

Ademas como dice JCR el calentamiento global y el tratado de kioto tiene unas bases cientificas debilisismas; en el fondo ninguna no es sino que una arma politica para imponer convicciones y medidas colectivistas; al fin y al cabo los progetarras sois los maestros de la mentira y el fraude

#107. Publicado por David - Enero 24, 2005 09:51 PM.

Como propuso Bush: para evitar los incendios, lo mejor es talar los árboles. Para qué sirven tantos estudios carísimos si se puede razonar de forma tan simple (y simplista). Supongo que la desertización del planeta también debe ser un mito inventado por los ecofascistas.
Por cierto, me gustaría ver una demostración de que las bases científicas del tratado de Kioto son debilísimas.

#108. Publicado por Polimórficamente Perverso - Enero 24, 2005 10:01 PM.

Ademas como dice JCR el calentamiento global y el tratado de kioto tiene unas bases cientificas debilisismas; en el fondo ninguna no es sino que una arma politica para imponer convicciones y medidas colectivistas; al fin y al cabo los progetarras sois los maestros de la mentira y el fraude
Publicado por: hayek a las Enero 24, 2005 09:41 PM

Joder, pues mira que vosotros defendeis las teorias creacionistas que son más endebles que tu "hortografia". En fin hayek, que para los "defensores de la libertad" cualquier teoría o dato, por muy fundamentado que esté, nunca será válido al no ser que apoye vuestra posición. Lo demás son intentos liberticidas venidas del nacionalSOCIALISMO que vino del marxismo que vino de hegel que vino de ...(100 relaciones historicas de una tendencia filosófica a otra)... que vino de Aristóteles que no era más que un liberticida y un progretarra con una "fingida superioridad moral ungida nada de nada".

Antonio, JCR, que pasa que hoy no escribis? Estais aislados del mundo exterior o algo? Menuda tormenta que os ha caído, eso si que es una nevada y no lo que ocurre en España... será que en EEUU el invierno ya está privatizado y es más eficiente.

#109. Publicado por Polimórficamente Perverso - Enero 24, 2005 10:05 PM.

David, está claro:
Lo mejor contra los incendios: Talar arboles
Lo mejor contra la resaca: no beber
Lo mejor contra los accidentes de tráfico: Usar el metro
Lo mejor contra los accidentes en el agua: no nadar
Lo mejor contra los accidentes laborales: estar en el paro
Lo mejor contra la violencia doméstica: no tener pareja
Lo mejor contra hayek:... ... ... ... ... ... No sé, ¿cambiar de programadro de bot? ¿prohibir que lea cualquier publicación que supere el nivel intelectual de Los Payasos de la Tele?

#110. Publicado por neike - Enero 24, 2005 10:53 PM.

humm, pues yo creo recordar que en la famosa quema de libros por los nazis de 1933 se encontraban libros de Voltaire, Lessing, Marx, Heine, Freud, Einstein, Heinrich Mann, Thomas Mann, Brecht, Anna Seghers, Kästner, Tucholsky, la gran mayoría socialistas.

Y sin embargo no aparecen por ningun lado los de los autores "liberales". Sin embargo todos sabemos que en Alemania, como en Francia o como en España, la oposición al fascismo fue obra de los "liberales" ¿o no?

#111. Publicado por klapton - Enero 24, 2005 11:04 PM.

"David, está claro:
Lo mejor contra los incendios: Talar arboles"

Me parece recordar que Bush llegó a proponer eso durante la ola de incendios en USA de hace un tiempo.

#112. Publicado por klapton - Enero 24, 2005 11:06 PM.

Ya he visto que también David lo había recordado.

#113. Publicado por hayek - Enero 26, 2005 09:41 PM.

No teneis remedio, no haceis mas que repetir mentiras miles de veces refutadas. Por ejemplo, el fraude de la desforestacion fue pulverizado por Lomborg que,. incluso usando las mismas fuentes que los ecofascistas, demosotro que la superficie forestal se habia incrementado en las ultimas cinco decadas.

#114. Publicado por hayek - Enero 26, 2005 09:58 PM.

No teneis remedio, no haceis mas que repetir mentiras miles de veces refutadas. Por ejemplo, el fraude de la desforestacion fue pulverizado por Lomborg que,. incluso usando las mismas fuentes que los ecofascistas, demosotro que la superficie forestal se habia incrementado en las ultimas cinco decadas.
ASi que nada progres, Realidad 1000 Progres 0

#115. Publicado por danizaak - Junio 18, 2006 01:55 AM.

The ornate ceremonial courtroom at U.S. District Court in Washingotn, D.C. will be the backdrop for Judge Thomas Hogan to hear arguments from the Department of Justice and the House of Representatives, as well as Jefferson's lawyer, on the search which Hogan condoned.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?