Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 23, 2005

El racista de las cavernas

Ignacio Escolar | Febrero 23, 2005 05:20 PM


Comentarios

#1. Publicado por micockringnomedejapensar - Febrero 23, 2005 06:07 PM.

Si no fuera pq el tipo del dibujo está en un campo de futbol, su boca podría ser la de Jimenez Losantos.

Estoy seguro de que si alguien coge a ese individuo por un pie, le da la vuelta y lo sacude un poco, le salen por la boca varios cromagnonitos como el del dibujo de Eneko.

#2. Publicado por Miranda - Febrero 23, 2005 06:18 PM.

He ido a verlo y resulta que me he encontrado también con Cuttlas!!!!

Un antiguo amigo compañero de foro, bueno de aquellas foros/BBS's de FirstClass...que tiempos!!!!
(mackeros todos, claro...)

Gracias por el enlace, ha sido un puntazo.

M.

#3. Publicado por - Febrero 23, 2005 11:13 PM.

Que pollez. En el futbol, como jugador, me han llamado maricon, hijoputa, lilorra y no se llora. Aqui el racismo puede estar en la calle pero no en un estadio. En el futbol te llaman lo que te jode para descentrarte. Si eres blando pues cedes y si eres un campeon te picas y los vences con goles y 2 huevos. En todos los clubs adoran a sus negros y moros y detestan a los contrarios. Si es que los progres teneis que jugar mas, meter mas la pierna y callar un pokito.

#4. Publicado por prosopopeyo - Febrero 23, 2005 11:24 PM.

Este último anónimo tan respetuoso, a mi entender y a pesar de las formas, tiene razón.

#5. Publicado por micockringnomedejapensar - Febrero 23, 2005 11:59 PM.

Supongo, anónimo, que tú no eres maricón ni tu madre es una puta con lo cual es, digamos que relativamente fácil pasarte esos insultos por donde te pasas la esponja. Ser negro y escuchar insultos racistas es otra cosa. Sobre todo cuando ves q los q te los están gritando son grupos de rapados, con indumentaria skin, q alzan su brazo rollo saludo-nazi. Estas imágenes salieron en tv en los último incidentes racistas.

Parte de lo q dices es cierto, pero desgraciadamente no aplica a lo q se viene denunciando últimamente. Y los ultras no tienen nada q ver con aficionadosdetodalavida como mi padre, q tb es de los q se desgañita con cabrones e hijosdeputa, sin importarle un pito si la madre de los jugadores del equipo contrario ejercieron alguna puta vez de meretrices.

Etó dijo hace unos días en una rueda de prensa q temía por la reacción q otros niños podían tener contra su hija en el colegio. Pq según tú el racismo está en todas partes menos en los estadios ¿Eso incluye los colegios verdad? Pues cuando los cabrones de los niños vean 2 fines de semana como medio estadio grita a su padre "negro cabron y mono", ellos no tardarán ni 2 días en gritárselo a su hija, y a cualquier otro negro q se les ponga a tiro. Pero nada colega, q ya vas tú y les explicas q es sólo por lo del pressing y tal...

Cojonuda tu frase de: "Aqui el racismo puede estar en la calle pero no en un estadio"

Es lo q tienen los ultras q van al futbol, q fuera son unos hijosdeputa q pueden partir la cabeza un negro con un bate de beisbol; pero entrando en el estadio se transforman en unos educadísimos seres humanos q si dicen una palabra más alta q otra es por estrategia de presión ytalycual. Igual q su indumentaria. Puro teatro. Pura estrategia contra el contrario.

Si pa qué coño queremos los colegios si tenemos los estadios de futbol pa educar.

Ni dos deditos... ni dos...

#6. Publicado por la_rayuela - Febrero 28, 2005 02:38 PM.

prosopopeyo, también de acuerdo con el anónimo; un tipo del fútbol ;)

y en lo de meter la pierna, pues también.

saludos

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?