Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Febrero 21, 2005

Más misteriosas imágenes del Windsor

<Música siniestra>

Un nuevo vídeo, grabado por otro vecino de la zona, aumenta la intriga. Fue grabado a las 3:50 de la madrugada. Se ve la fachada norte del Windsor a oscuras, iluminada sólo por las llamas del fuego de los últimos pisos. De repente, se ve luz tras tres ventanas. Transcurre un minuto y se vuelven a quedar en penumbra. La luz proviene de oficinas que se encuentran entre las plantas diez y doce del edificio.

</música siniestra>

Actualización 22:18

El tema gana aún más en intriga, y ya era difícil. Según ha confimado la policía a Telemadrid, la cinta de vídeo es auténtica y los intrusos estaban en la planta 16, justo debajo de la planta técnica. La cadena autonómica también asegura, citando fuentes judiciales, que esas personas no eran bomberos y llevaban radiotransmisores. Hoy se ha sabido también que algunos accesos al edificio permanecían abiertos más de una semana después del incencio. En Telemadrid sugieren que el incendio pudo ser provocado argumentando que el fuego se propagó mucho más rápido de lo normal.

Ignacio Escolar | Febrero 21, 2005 07:53 PM


Comentarios

#1. Publicado por scape95 - Febrero 21, 2005 08:06 PM.

Qué mieditoooooo... (muy bien elegida la música)

#2. Publicado por - Febrero 21, 2005 08:16 PM.

Son las caras de Belmez.

#3. Publicado por Miguel - Febrero 21, 2005 08:19 PM.

Me desconcierta y me empieza a mosquear esta recurrente obsesión por el tema de los fantasmas de la torre, en un weblog que pensaba merecía la pena leer, frente a la morralla que son ya prácticamente el 90 por ciento de los que pululan por internet en español... En vez de verdaderas investigaciones periodísticas (amigo, esas cuestan dinero y una plantilla formada, pagada y no subempleada por los Carlottis de turno),nos dan alpiste de productoras en estraños videos que esas depredadoras televisivas usmean en el mercado negro para mayor gloria de sus accionistas... Todo esto me hizo contemplar el pasado sábado al mediodía el lamentable espectáculo de ciudadanos ,¿ciudadanos?, enfermos de morbo televisivo,cual paralizados mirones ante la pornográfica torre negra. ¿Si no teneís mejor información documentada de una posible intencioanlidad en el incendio, seguiréís suministrandonos morbosos videos televisivos? De ser así me desapunto, y pensaré que los independientes weblog no son más que prolongaciones corporativas. O sea, otro tocomocho mas.

#4. Publicado por - Febrero 21, 2005 08:54 PM.

No parece que conozcais un caso que me han dicho de Barcelona. Me cuentan que un barrio entero se ha hundido y se han quedado miles de personas sin casa. Es verdad? Ha tenido algo que ver Gallardon? Cuentan que lo ha tramado Aznar y el dueño del Windsor. Pásalo...

#5. Publicado por Carles - Febrero 21, 2005 09:00 PM.

Si, en Barcelona ha ocurrido y estamos esperando que den la cara los responsables para rompersela, pero en Madrid también hay grietas en casas de vecinos, y mira por donde, ahí están implicados constructores al servicio de ese señor obsesionado en agujerear la ciudad para mayor gloria $ de unos pocos.

#6. Publicado por Enric - Febrero 21, 2005 09:19 PM.

La canción de algunos:
"Total ya se quemó, pa qué molestarse e mirar más ná.
Además en Madrí, y dale con Madrí.
Que la capital no es importante, que dejen ya de hablar de sus torres, aquí hay que hablar de grietas, aunque sea tu blog."

#7. Publicado por Adriano - Febrero 21, 2005 09:41 PM.

¿Y por qué ha esperado tanto para vender las imágenes? ¿Acaso estaba negociando?

Espero que sí, por que a las otras no le sacaron demasiado y después de las del 11s pueden ser de las que más juego hayan dado en los últimos años.

#8. Publicado por Prolongación Corporativa - Febrero 21, 2005 10:02 PM.

Me ha gustado el nombre que se ha inventado Miguel Medesapunto. Me lo quedo para abrir un blog.

#9. Publicado por Enric - Febrero 21, 2005 11:17 PM.

El tema de "las puertas romboides" es para mí otro de los flecos.

#10. Publicado por Iñigo - Febrero 21, 2005 11:19 PM.

Base uno a unidad uno. Base uno a unidad uno. Hemos escuchado un ruido.

#11. Publicado por Enric - Febrero 21, 2005 11:23 PM.

"Desde la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas sostienen que las imágenes captadas por la cámara de un videoaficionado son imágenes de personas humanas y no de fantasmas."

¿Ha quedado claro?.
XD

#12. Publicado por nushu - Febrero 21, 2005 11:24 PM.

Je,je,je algun@s se ponen nerviosos...

¿como lo llevan algun@s desde el reino de E$$peranza?

Insistir en un barrio en Barcelona que se ha hundido...pues joder, yo solo HE VISTO con estos ojitos un par de casas hundidas... ¿Y?

Esperemos que se aclare quien coño ha quemado un rascacielos en Madrid, y tambien quien es el responsable del hundimiento de DOS casas en el CArmel, y tambien quien mato a Laura Palmer, y quien era Garganta Profunda..y...y....

Animo la vida es bella...;)

#13. Publicado por jesusbet - Febrero 21, 2005 11:53 PM.

pero que es exactamente lo que proponen??? provocado por humanos? terroristas? et's???

#14. Publicado por Polimórficamente Perverso - Febrero 22, 2005 12:10 AM.

Lástima que Ominae ya no escriba en este blog, seguro que nos sacaria de dudas, ya sabeis... "en mi blog he colgado los papeles de la CIA que blablabla"

#15. Publicado por Cabaretero - Febrero 22, 2005 12:29 AM.

Pensaba que la autoría del asesinato de Laura Palmer no era todavía un misterio a día de hoy.

#16. Publicado por - Febrero 22, 2005 01:45 AM.

Hace tanto que no postea nada bajo su antiguo nombre que, iba a mandar un mensaje de coña imitándolo y ya se me ha olvidado hasta cómo escribía este pobre hombre con ese alias.
Bueno, mejor así.

#17. Publicado por lightme - Febrero 22, 2005 05:21 AM.

Bueno hayek hubiese dicho que eran unos liberticidas y ecofacistas que intentaban destruir uno de los simbolos de progreso del hombre y bla bla bla bla

#18. Publicado por komplot - Febrero 22, 2005 05:37 AM.

¿Puertas romboides?, ¿las mismas que usaban en la primera estrella de la muerte?.

#19. Publicado por Napo - Febrero 22, 2005 09:06 AM.

Pues yo no he conseguido ver el video de telecinco ni en 16:9, ni con Mozilla, ni con IE :-S

Lo que veo es que aquí se usa cualquier cosa para recriminar a la "ideología/partido/facción" del otro.

Por cierto, nushu...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/19/sociedad/1108835341.html

"El conseller de Obras Públicas de la Generalitat asegura que habrá ceses por los derrumbes del Carmelo

EFE

[...]
El conseller no ha concretado nombres, pero ha informado de que habrá ceses de cargos, sean o no responsables de los desprendimientos de tierras en el túnel de maniobras de la prolongación de la línea 5 del metro, que obligó al desalojo de 1.057 vecinos del Carmel."

Pues si han desalojado a 1.000 personas por DOS casas que se han caído, menudos exagerados, ¿no?

En cuanto a esto del Windsor, la hipótesis de que lo hayan montado los dueños sería l mar de graciosa, porque por lo visto la póliza sólo cubre la mitad de los gastos que se prevén. Pero si había gente durante el incendio habrá que ver quién era y qué hacía allí. A lo mejor han sido los de PwC ;-p

#20. Publicado por nushu - Febrero 22, 2005 09:38 AM.

Hola Napo:

veo que por fin "se informa" del caso Carmel..je,je

Esto es para los que hablan de "apagon informativo (por cierto espero que uno de los cesados sea el "creativo" de ERC q propuso ese apagon) y que obviamente no se ha llevado a cabo.

Veras DOS CASAS se hundieron, las 1000 personas desalojadas, son por PREVENCION. Sus casas estan afectadas que no hundidas. Usemos bien los terminos por favor.

Cuando quieras te pasas por mi casa (vivo bien lejos del Carmel) y cuando veas las grietas de 20 cm que hay por toda la casa, tambien pedirias mi evacuacion. Hubo quejas, pero las obras esta vez, fueron por un Edificio de La Caixa y hubo que joderse....

Por cierto, ¿YA SE SABE QUIEN MATO A LAURA PALMER? ¡¡¡MIERDA Y YO SIN ENTERARME!!! ;)

#21. Publicado por albanta - Febrero 22, 2005 09:51 AM.

En absoluto desacuerdo con Miguel. No sólo porque el blog de Nacho es (y sigue siendo) de lo mejor que se puede leer, sino porque todo esto para el público en general tiene un componente de juego mezcla de narrativa fantástica con viajeros en el tiempo incluidos, intriga financiera, trama policiaca y otros elementos. Y mira, teniendo en cuenta que las únicas víctimas que se han producido son las carteras de gente de pasta, y que el panorama está como está, esto no se diferencia gran cosa de la lectura de cualquiera de esos bestsellers que tanto se leen en estas últimas temporadas...
Claro, que también podemos hablar de los resultados del referendum, que es un tema más serio... Por cierto... ¿te has fijado que hay muchos posts referidos a ello?

#22. Publicado por Maggie Wang - Febrero 22, 2005 10:41 AM.

Bueno, está claro que nadie que provoque un incendio a las 11 de la noche se vaya a quedar hasta casi las cuatro pa expandir las llamas, es completamente absurdo.
Pero vamos, que sí que es mu posible que sean los típicos que aprovechan cualquier desastre pa arramplar con lo que sea, que si los hay que en mitad de un terremoto se meten en las casas aunque se estén cayendo, fácilmente entrarán en un rascacielos en llamas, digo yop.

#23. Publicado por Zahorí - Febrero 22, 2005 11:13 AM.

Yo lo que me pregunto es qué hacían esos supuestos vecinos grabando el edificio a las 4 de la madrugada, en vez de estar durmiendo. ¿Quiénes hicieron realmente la grabación?

#24. Publicado por Nacho - Febrero 22, 2005 11:14 AM.

Zahorí, esa es fácil de responder. Si está ardiendo un rascacielos a 200 metros de tu casa, normal que te quedes despierto.

#25. Publicado por Aureal - Febrero 22, 2005 11:20 AM.

Tengo este blog entre mis favoritos, y cada vez que entro me rayo con lo mismo: esas personas que entran aquí y le dicen al dueño de blog de qué ha de hablar o no hablar.
Es como si yo invitase a alguien a mi casa y esa persona empezase a criticarla porque si, o a decirle que le debo agasajar a su gusto.

Windsurf: ya se sabe quiénes son los fantasmas...

Una de las Koplowitz y sus hijas, que tienen el negocio justo bajo el edificio. Por lo visto a la mujer le dijeron que había unas botas de Prada en esa planta.

#26. Publicado por CartDestr - Febrero 22, 2005 11:34 AM.

Joder Zahorí, lo raro seria que solo hubiera 1, ahora ya se ve que hay 2, pero con todas las camaras de la zona apuntando al edificio, normal. Y es normal que la gente lo grabase, digo yo que si vivieras al lado de un mamotreto como el windsor y este empezara a arder, pues lo grabarias ¿no?
Un saludo.

#27. Publicado por Pasaba por aqui - Febrero 22, 2005 12:01 PM.

Pues yo creo que son un alto directivo y su secretaria que esa noche se quedaron para acabar unos informes y entre una cosa y la otra no se dieron cuenta del calor (se pusieron el aire acondicionado, convencidos de que lo que sentian era una atraccion ardiente).

O tambien pueden ser viajeros/turistas del futuro que pagaron una millonada por una "experiencia extrema" (en el futuro, que como todo el mundo sabe es ignifugo, estas cosas son muy preciadas)

A mi el tema me parece de lo mas morboso y entretenido

#28. Publicado por danbest - Febrero 22, 2005 01:21 PM.

Lo que se ha descubierto en los aparcamientos es un acceso con un candado forzado. Esta claro que añguien entro por ahi y se pudo haber preparado bien para aguantar el fuego con mascaras de oxigeno y trajes de amianto. Solo queda saber el para que y quien fue. El para que debe ser para recoger dinero o documentos importantes que involucran a la empresa para bien o para mal. Si es que en el mundo del dinero hay mas malos que buenos. Yo opino que es gente que ya conocia la situacion de los documentos por lo tanto o empleados o contratados pero que ya conocian la oficina. Pero tambien profesionales porque esos trajes hay que saber usarlos. Al coger los documentos pasaron por el unico acceso no vigilado por la policia: el aparcamiento y dado que esa zona esta llena de tuneles y salidas facilmente escaparon.

#29. Publicado por danbest - Febrero 22, 2005 01:21 PM.

Lo que se ha descubierto en los aparcamientos es un acceso con un candado forzado. Esta claro que añguien entro por ahi y se pudo haber preparado bien para aguantar el fuego con mascaras de oxigeno y trajes de amianto. Solo queda saber el para que y quien fue. El para que debe ser para recoger dinero o documentos importantes que involucran a la empresa para bien o para mal. Si es que en el mundo del dinero hay mas malos que buenos. Yo opino que es gente que ya conocia la situacion de los documentos por lo tanto o empleados o contratados pero que ya conocian la oficina. Pero tambien profesionales porque esos trajes hay que saber usarlos. Al coger los documentos pasaron por el unico acceso no vigilado por la policia: el aparcamiento y dado que esa zona esta llena de tuneles y salidas facilmente escaparon.

#30. Publicado por danbest - Febrero 22, 2005 01:23 PM.

Lo que se ha descubierto en los aparcamientos es un acceso con un candado forzado. Esta claro que añguien entro por ahi y se pudo haber preparado bien para aguantar el fuego con mascaras de oxigeno y trajes de amianto. Solo queda saber el para que y quien fue. El para que debe ser para recoger dinero o documentos importantes que involucran a la empresa para bien o para mal. Si es que en el mundo del dinero hay mas malos que buenos. Yo opino que es gente que ya conocia la situacion de los documentos por lo tanto o empleados o contratados pero que ya conocian la oficina. Pero tambien profesionales porque esos trajes hay que saber usarlos. Al coger los documentos pasaron por el unico acceso no vigilado por la policia: el aparcamiento y dado que esa zona esta llena de tuneles y salidas facilmente escaparon.

#31. Publicado por danbest - Febrero 22, 2005 01:25 PM.

Lo que se ha descubierto en los aparcamientos es un acceso con un candado forzado. Esta claro que añguien entro por ahi y se pudo haber preparado bien para aguantar el fuego con mascaras de oxigeno y trajes de amianto. Solo queda saber el para que y quien fue. El para que debe ser para recoger dinero o documentos importantes que involucran a la empresa para bien o para mal. Si es que en el mundo del dinero hay mas malos que buenos. Yo opino que es gente que ya conocia la situacion de los documentos por lo tanto o empleados o contratados pero que ya conocian la oficina. Pero tambien profesionales porque esos trajes hay que saber usarlos. Al coger los documentos pasaron por el unico acceso no vigilado por la policia: el aparcamiento y dado que esa zona esta llena de tuneles y salidas facilmente escaparon.

#32. Publicado por danbest - Febrero 22, 2005 01:25 PM.

Lo que se ha descubierto en los aparcamientos es un acceso con un candado forzado. Esta claro que añguien entro por ahi y se pudo haber preparado bien para aguantar el fuego con mascaras de oxigeno y trajes de amianto. Solo queda saber el para que y quien fue. El para que debe ser para recoger dinero o documentos importantes que involucran a la empresa para bien o para mal. Si es que en el mundo del dinero hay mas malos que buenos. Yo opino que es gente que ya conocia la situacion de los documentos por lo tanto o empleados o contratados pero que ya conocian la oficina. Pero tambien profesionales porque esos trajes hay que saber usarlos. Al coger los documentos pasaron por el unico acceso no vigilado por la policia: el aparcamiento y dado que esa zona esta llena de tuneles y salidas facilmente escaparon.

#33. Publicado por Zahorí - Febrero 22, 2005 05:44 PM.

Uf, creo que hace falta ya que el HTML incluya una etiqueta o algo así. Sólo intentaba bromear con la conspiranoia que se ha creado sobre el asunto :o)

#34. Publicado por duvi - Marzo 14, 2006 07:00 PM.

creo que sus investigasiones son muy buenas y deseo
si no es mucha molestia , envien informasion a mi e-mail sobre casos de misteriosos viajeros por el tiempo

#35. Publicado por abbdomenico - Junio 18, 2006 11:01 AM.

The ornate ceremonial courtroom at U.S. District Court in Washingotn, D.C. will be the backdrop for Judge Thomas Hogan to hear arguments from the Department of Justice and the House of Representatives, as well as Jefferson's lawyer, on the search which Hogan condoned.

#36. Publicado por funny ringtones - Julio 24, 2006 10:48 AM.

http://www.la-ringtones.com/mp3/ ringtones site. ringtones site free, ringtones site, Free nokia ringtones here. from website .

#37. Publicado por el misterio - Septiembre 12, 2006 10:41 PM.

12/09/2006

#38. Publicado por la llorona - Septiembre 12, 2006 10:47 PM.

12/09/2006
yo tengo 29 años. Unbuen consejo no hables mal de la llorona porque te puede venir a penar.
sube los pies si pasan los bomberos posque va a creer que son sus hijos.att. ivanna terrezza

#39. Publicado por la llorona - Septiembre 12, 2006 10:48 PM.

12/09/2006
yo tengo 29 años. Unbuen consejo no hables mal de la llorona porque te puede venir a penar.
sube los pies si pasan los bomberos posque va a creer que son sus hijos.att. ivanna terrezza

#40. Publicado por la llorona - Septiembre 12, 2006 10:51 PM.

12/09/2006
yo tengo 9 años. Unbuen consejo no hables mal de la llorona porque te puede venir a penar.
sube los pies si pasan los bomberos posque va a creer que son sus hijos.att. ivanna terrezza

#41. Publicado por la llorona - Septiembre 12, 2006 10:52 PM.

12/09/2006
yo tengo 9 años. Unbuen consejo no hables mal de la llorona porque te puede venir a penar.
sube los pies si pasan los bomberos posque va a creer que son sus hijos.att. ivanna terrezza

#42. Publicado por BillCroesus - Octubre 14, 2006 07:30 AM.

Job: Removed agent

Work Environment: Work at Place of Business

Year Salary: Less Than $100000

Job Description: On permanent and temporary job of the Removed agent are required people in age of 18-60 years in USA. We need people who are ready to cooperate with world medical centre.

Duties: You should recieve donations on your personal bank account and distribute them to a disabled people in different countries.

The basic requirements:Skill to communicate,Ability to work in a command. Ability to put interests of company higher then own.

If you really want to help this people and cooperate with us, send a resume on e-mail: support@unitedaid.net
With best regards, administration.
More info you can find : http://unitedaid.net/
=============================================
çàêàçàòü-ðàññûëêó-ïî-ôîðóìàì-â-àñþ-47-98-380-
îñòåêëåíèå ôàñàäîâ http://www.global23.ru
ïîðòàë http://rus-chat.ru/

#43. Publicado por albergo 4 stella berna - Enero 12, 2007 05:47 AM.

http://albergo-ificibi.gunexigy.info/index.html albergo 4 stella berna albergo 4 stella berna albergo 4 stella berna http://albergo-ificibi.gunexigy.info/index.html albergo 4 stella berna albergo 4 stella berna

#44. Publicado por i sanguinari - Enero 12, 2007 05:49 AM.

http://i-uhokolu.pyqovuso.info/index.html i sanguinari i sanguinari i sanguinari http://i-uhokolu.pyqovuso.info/index.html i sanguinari i sanguinari

#45. Publicado por canzone mina lasciami amore - Enero 12, 2007 05:50 AM.

http://canzone-igihjbj.pyqovuso.info/index.html canzone mina lasciami amore canzone mina lasciami amore canzone mina lasciami amore http://canzone-igihjbj.pyqovuso.info/index.html canzone mina lasciami amore canzone mina lasciami amore

#46. Publicado por sexy naked images for nancy agram - Enero 12, 2007 05:51 AM.

http://sexy-ivotjzq.xuduroqadu.info/index.html sexy naked images for nancy agram sexy naked images for nancy agram sexy naked images for nancy agram http://sexy-ivotjzq.xuduroqadu.info/index.html sexy naked images for nancy agram sexy naked images for nancy agram

#47. Publicado por alimentatore 220 v - Enero 12, 2007 05:51 AM.

http://alimentatore-arqcana.wynatyqiqy.info/index.html alimentatore 220 v alimentatore 220 v alimentatore 220 v http://alimentatore-arqcana.wynatyqiqy.info/index.html alimentatore 220 v alimentatore 220 v

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?