Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 16, 2005

Telefónica pedirá permiso para doblar la velocidad del ADSL

Nacho Escolar

Telefónica está a punto de presentar una nueva propuesta ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para doblar la velocidad de las conexiones ADSL a sus clientes sin modificar el precio, según fuentes de la Asociación de Internautas.

Más en Informativos Telecinco

Ignacio Escolar | Marzo 16, 2005 09:19 PM


Comentarios

#1. Publicado por nettizen - Marzo 16, 2005 10:38 PM.

- modo coña -
No por favor, Nacho!!! Al igual que empieza a pasar ya en /. tú también quieres que esto se convierta en otro bandaancha... :))
- fin modo coña -

Bueno y ahora en serio, parece que la cosa es fiable a tenor de la "fuente" y del "grifo" :)) ¿supongo? aunque resulta curioso lo de la AI, siguen siendo el puto altavoz "trasero" de la timo.

ciao!

#2. Publicado por klapton - Marzo 17, 2005 12:14 AM.

¿Por qué tienen que pedir permiso?

#3. Publicado por AuToMaTiC JaCK - Marzo 17, 2005 01:14 AM.

Para impedir que compañias que no puedan competir con Telefonica desaparezcan por no poder igualar precios/prestaciones.

A priori, lo que pensamos es que "joder, pues que les den" y a mi que me doblen la conexion . A la larga el problema es que no hay competencia real porque al privatizar telefonica se le regalo toda la infraestructura y no vamos a tener autentica competencia en mucho tiempo, si es que la llegamos a tener alguna vez.

Si se deja que Telefonica abuse de su situacion privilegiada, en el futuro podria quedarse sola y hacer con nosotros lo que le salga de los mismisimos (por ejemplo, limitar la transferencia a X gigas/mes).

De todas formas seria mejor que:
- Dejen la conexion de 256 a la mitad de precio de el que hoy tienen las de 512.
- Suban de una vez el upload, que internet no es solo descargar.

#4. Publicado por el love feroz - Marzo 17, 2005 01:14 AM.

Porque estamos en un mundo progreislamofascista de ungidos proporicones que pensamos todos como el egipcio. ;-)
LOVE

#5. Publicado por klapton - Marzo 17, 2005 09:33 AM.

Vería más lógico que se regularan las condiciones en que debe prestarse el servicio: por ejemplo, no limitarlo a x/gigas al mes.

Mientras Telefonica tenga la infraestructura y los demás no, la necesidad de pedir permisos no veo que aporte mucho, más bien retrasar este tipo de avances. Igual que en su momento aparecieron compañías que rompieron el monopolio al liberalizarse el sector, sin necesidad de montar su propia red, podrán hacerlo otras si las actuales desaparecen. Además, podría ser un incentivo a que las demás montaran su propia red, para asegurarse de no quedar aplastadas por Telefonica.

#6. Publicado por Ultrasónica - Marzo 17, 2005 09:57 AM.

por el mismo precio?? eso dicen ahora, supongo.

#7. Publicado por Ultrasónica - Marzo 17, 2005 10:00 AM.

por el mismo precio?? eso dicen ahora, supongo.

#8. Publicado por virgo - Marzo 17, 2005 10:36 AM.

/off topic/

adios franco!

www.radiocable.com

#9. Publicado por Enric - Marzo 17, 2005 10:44 AM.

Con Automatic. Repito lo que le dije a la que me llamó desde telefónica para comunicarme el anterior duplicado (porque llamaron dos veces, mandaron cartas, inundaron con anuncios...):

"Lo cierto es que estoy contento con lo que tengo, ¿no habría posibilidad de quedarme igual y pagar la mitad?".

La balbucida respuesta venía a decir "¿Está usted loco? ¡dería estar usted contento de que se le permita consumir más y mejor!".

Ahora mismito me quedaba con el cuarto de mega pagando menos de diez euros.

#10. Publicado por klapton - Marzo 17, 2005 10:53 AM.

"Ahora mismito me quedaba con el cuarto de mega pagando menos de diez euros."

Eso yo también. ¿No tiene alguna empresa de la competencia alguna oferta de ese estilo?

#11. Publicado por alejo - Marzo 17, 2005 11:05 AM.

Enric, estoy contigo. Una minucia como 256/128 por módicos 10 euros sería una auténtica apuesta por popularizar la sociedad de la información.

#12. Publicado por Golam - Marzo 17, 2005 11:09 AM.

/off topic/

"Bush quiere al frente del Banco Mundial a Wolfowitz, ex "número dos" del Pentágono"

Miedo.

#13. Publicado por ciudadano - Marzo 17, 2005 11:32 AM.

soy feliz, por fín me desice de searchmiracle gracias a un tal Darren del Reino Unido. Me da igual que el adsl vaya a la velocidad de la luz o la de un niño con tacataca. Un abrazo mundo...

#14. Publicado por ciudadano - Marzo 17, 2005 11:33 AM.

deshice, perdón

#15. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Marzo 17, 2005 11:53 AM.

bueno, yo lo que quiero es que me doblen mi ordenador pa aprovechar el primer doblaje de esos o como se diga (y gratis, claro)

#16. Publicado por Alex Ninn - Marzo 17, 2005 01:23 PM.

Bah! Aquí en Argentina ya estamos pensando en implementar el innovador sistema de los dos envases de yogurth unidos por un hilo de nylon! y catapultas para la transmisión de datos!

#17. Publicado por - Marzo 17, 2005 03:44 PM.

Andáis un poco despistaós, se duplica la velocidad por lo siguiente: el año pasado se duplicó una vez, con la duplicación de este año ya pocos quedarán con ancho de bajada menor que el que requiere IMAGENIO para funcionar...

#18. Publicado por chucho - Marzo 25, 2005 06:03 PM.

Hola compañeros internautas.... Resulta que trabajo en una compañia de telecomunicaciones y desde que se liberalizó el sector y se impide a timofonica que ponga los precios que quiera lo que hacen los operadores es chupar del bote todo lo que se pueda hasta que esto cambie, En mi empresa tengo autorizacion para vender tarifas a grandes empresas 1/10 mas barato que a las empresas medianas... pero ¿¿¿por que a todas igual no??? si a fin de cuentas una llamada cuesta lo mismo... pos ya veis. Nos alegramos del mega que nos van a poner en nuestro ADSL, pero yo me alegraria mas si pusieran 8M como en francia 0 120M como en japon jeje,... o mejor las llamadas metropolitanas gratis como en EEUU, ¿por que si no iban a tener tantos millones de euros de beneficios las compañias si no es sangrandonos? por mucho q te digan q lo mas barato es algo, os aseguro q casi todo vale lo mismo para el particular pero se pinta de otro color y toma, producto nuevo en el mercado.

#19. Publicado por wiltor - Enero 11, 2006 07:11 PM.

Ya casi no recordamos lo del aumento de los 512 a 1 mega y yo quiero q aumenten las lineas a 2 megas con la tarifa basica de telefonica aver si esto sucede y si sucede q sea medianamente pronto

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?