Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 11, 2005

Aznar, el 11-M: ¿Cómo han podido matar estos asesinos a 200 personas sólo para destruir al PP?

El Gobierno se sintió en un juego de rol en el que todo estaba diseñado para forzar el final de la partida con las elecciones.

Ignacio Escolar | Marzo 11, 2005 02:05 PM


Comentarios

#1. Publicado por dr Boiffard - Marzo 11, 2005 02:10 PM.

Hombre mira esto me suena. XD

#2. Publicado por Antonio - Marzo 11, 2005 02:16 PM.

Claro, Jose María, y todos los que no los votamos somos cómplices de los asesinos y tenemos las manos manchadas se sangre. A ver cuánto tarda un payaso "liberal" en decirlo en serio.

#3. Publicado por cád - Marzo 11, 2005 02:16 PM.

Hacerse esa pregunta demuestra la clase de sujeto que es quien se la formula. Cada día que pasa crece mi repulsión hacia Su Ilustrísima Mezquindad, Don José María Aznar, y SU gobierno.

#4. Publicado por Antonio - Marzo 11, 2005 02:18 PM.

Mi comentario en modo alguno responde al del dr Boiffard, quede claro, es que no lo había visto.

#5. Publicado por desecho - Marzo 11, 2005 02:19 PM.

Lo de este reportaje en La Razón es pornografía dura.
Evidentemente no dicen nada de la llamada a los directores de periódicos, a los corresponsales extranjeros, la declaración forzada de la ONU, los telegramas a las embajadas... Ni tampoco de las soflamas de la COPE, Onda Cero etc. contra Carod, el PNV, el propio Zapatero, ...
Sencillamente vomitivo.

#6. Publicado por alejo - Marzo 11, 2005 02:26 PM.

A quien le pueda interesar: hoy la ex-ministra de exteriores, en una entrevista en directo para el noticiario de la BBC World, realizada enfrente de la estación de Atocha, se ha descolgado con unas declaraciones sobre la autoría en las que afirma que es indiscutible que terroristas islamistas pusieron las bombas en los trenes, pero que sobre "el resto" hay que seguir investigando.

#7. Publicado por alejo - Marzo 11, 2005 02:30 PM.

Por cierto, el artículo del envío no dice que TVE contraprogramó la noche del sábado emitiendo "Asesinato en Febrero" (un documental sobre el asesinato de Fernando Buesa y su guardaespaldas cometido por ETA). Igual se creen que que nadie vió la emisión porque todo el mundo estaba como loco mandando mensajes por el móvil desde la calle Génova. En fín.

#8. Publicado por dr Boiffard - Marzo 11, 2005 02:33 PM.

Y mandando mensajes bajo las ordenes de Rubalcaba, y controlados mentalmente por las ondas de la SER, que se te olvida.

#9. Publicado por casiopeo - Marzo 11, 2005 02:59 PM.

Vaya, a los de la Razón se les ha olvidado poner que el jueves por la noche ya se sabia que no era Titadyne, tambien que las matriculas de la furgoneta no estaban dobladas, que el tipo de detonadores en la furgoneta no era del tipo utilizado por ETA....
Tambien se les ha olvidado que el sabado a mediodia ya habia ordenes de detención de unos marroquies y paquistanies. ¿Que curioso, no? ¿Porqué será?

#10. Publicado por casiopeo - Marzo 11, 2005 03:02 PM.

Vaya, a los de la Razón se les ha olvidado poner que el jueves por la noche ya se sabia que no era Titadyne, tambien que las matriculas de la furgoneta no estaban dobladas, que el tipo de detonadores en la furgoneta no era del tipo utilizado por ETA....
Tambien se les ha olvidado que el sabado a mediodia ya habia ordenes de detención de unos marroquies y paquistanies. ¿Que curioso, no? ¿Porqué será?

#11. Publicado por comandobilore - Marzo 11, 2005 03:03 PM.

Este ultimo post es de nota. Sobresaliente. No me pregunteis la asignatura.

#12. Publicado por casiopeo - Marzo 11, 2005 03:04 PM.

Vaya, a los de la Razón se les ha olvidado poner que el jueves por la noche ya se sabia que no era Titadyne, tambien que las matriculas de la furgoneta no estaban dobladas, que el tipo de detonadores en la furgoneta no era del tipo utilizado por ETA....
Tambien se les ha olvidado que el sabado a mediodia ya habia ordenes de detención de unos marroquies y paquistanies. ¿Que curioso, no? ¿Porqué será?

#13. Publicado por - Marzo 11, 2005 03:07 PM.

Este ultimo post es de nota. Sobresaliente. No me pregunteis la asignatura.

#14. Publicado por pasalobien - Marzo 11, 2005 03:43 PM.

... y luego quién es ese ""fontanero" monclovita", tan entrecomillado él. Curiosa forma de nombrar a alguien. Se quiere designar con ello a un sabelotodo allegado del expresidente?? Al ùnico que le llega la informaciòn veraz y correcta en el momento justo al mismo tiempo que se encarga de que la mierda circule por donde debe?? Tiene guasa lo de ""fontanero" monclovita" . Quién es este fontanero (que no debe ser un manitas , por cierto)??.

#15. Publicado por - Marzo 11, 2005 03:51 PM.

Yo solo sé que vivo en la c/ infantado de alcala y los polis que estaban con la furgoneta eran todos socialistas y la intervinieron a primerisima hora. Me parece que Vera quiere el indulto por ciertas llamaditas que recibió de su equipo. Si es que sois de un tonto y de un ingenuo. Y los del PP de un ingenuo peor por no aniquilar a las cúpulas heredadas en cierto ministerio.

#16. Publicado por c'est moi - Marzo 11, 2005 04:02 PM.

Yo solo sé que vivo en...

Blablablá

No sólo sabes donde vives (todo un logro), también conoces las tendencias políticas de la policía de Alcalá. Chorreas sapienza, tú.

#17. Publicado por didi - Marzo 11, 2005 04:18 PM.

hoy no es un día para discutir por esto. El tiempo ya se encargará de dar la razon a los que la llevaban y de condenar a los mentirosos. Hoy recordad a las víctimas y compareced a los que todavía les duele la tragedia.

#18. Publicado por didi - Marzo 11, 2005 04:19 PM.

hoy no es un día para discutir por esto. El tiempo ya se encargará de dar la razon a los que la llevaban y de condenar a los mentirosos. Hoy recordad a las víctimas y compadeced a los que todavía les duele la tragedia.

#19. Publicado por Enric - Marzo 11, 2005 04:23 PM.

Hoy, como hace un año: con las víctimas.

Dentro de tres, elecciones.

Ojalá pudiéramos pasar página de una vez.

#20. Publicado por Golam - Marzo 11, 2005 04:36 PM.

Despues de un año lo único que está claro, es que parece que no ha pasado un año. El PP, COPE, Onda Cero, Razón, ABC y demás siguen con su ETA y sus autores intelectuales (gracioso el adjetivo), las víctimas pidiendo que se sepa toda la verdad (¿que verdad?), El Pais y la SER poniendo y reponiendo lo mismo que decian del 11 al 14 (¡Basta ya!), y otros seguimos flipando con tanta idiotez.
Paz, amor y sexo para todos.

#21. Publicado por el love feroz - Marzo 11, 2005 04:44 PM.

Hombre, es que todos los policías llevaban un capullo de rosa en la mano y tarareaban el lori-loriloriloloriirori...
De verdad que hay gente que no puede ser más subnormal.
LOVE

#22. Publicado por Yumanji - Marzo 11, 2005 05:32 PM.

Quizá es que los policias iban con chaquetas de pana con coderas...

#23. Publicado por ciudadano - Marzo 11, 2005 06:03 PM.

Cada vez que leo algo en la razón siento una inmensa satisfacción al notar como tanto pasado de rosca debe estar hecho un ataque de rabia con lo malos que son "los socialistas, los comunistas, los maricones, los ateos, los extranjeros, los actores, los nacionalistas, los admiradores de antonio gala, los disléxicos, los republicanos, los apicultores...."

La razón es El Jueves de la derecha

#24. Publicado por dr Boiffard - Marzo 11, 2005 06:06 PM.

Yo me parto más que con el Jueves, que se repite un poco. Además siempre te regalan fabulosas gilipolleces.

#25. Publicado por ciudadano - Marzo 11, 2005 06:07 PM.

Caso aparte merece FJL. Lo digo en serio, ni muesli, ni cereales enriquecidos con fibra, ni fruta ni nada...Yo me lo pongo tomando el café, y como esté un poquito caliente no me lo termino, es oir a este tipo y me entra la risa y unas ganas de ir al servicio. Es como un alivio especial oirle echar mierda por la boca mientras haces lo propio.

Gracias Fedegggico, eres mejor que Coronado y los Bio.

#26. Publicado por Maria - Marzo 11, 2005 06:10 PM.

Nacho, ahí va un diario que le gusta a mi novio bastante.

www.mividacomounchino.com

#27. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 11, 2005 06:10 PM.

¿Cuando escuchais cosas de estas, no os sentís como el protagonista de la "La invasión de los ladrones de cuerpos"?

http://www.espacioexterior.net/bodysnatchers.html

EL día q mi tía Pepa me dijo q le gustaba Isabel Gemio, me acerqué aterrorizado a ella por la espalda, para comprobar q no tenía la cicatriz q lucían los abducidos en esta película... Gracias a Dios aún era humana.

Por favor, q alguien q tenga a Ansar a mano, se fije en si tiene una cicatriz en la parte posterior del cuello... Eso lo explicaría todo.

Y si se confirma este punto, invito a todos los q estas últimas elecciones votaron al Pepé, a q miren debajo de sus camas a ver si hay unas sospechosas vainas de, aproximadamente, su tamaño...

#28. Publicado por Golam - Marzo 11, 2005 06:16 PM.

Micock, la cicatriz la tiene debajo del bigote, verídico.

#29. Publicado por Golam - Marzo 11, 2005 06:20 PM.

Marta hija, que tu novio te tiene abducida!

#30. Publicado por Golam - Marzo 11, 2005 06:22 PM.

perdón, no era Marta, era María, María la abducida.

#31. Publicado por micockringabducidonomedejapensar - Marzo 11, 2005 06:27 PM.

Amigo Golam la invasión ha comenzado!!!!!

Mira lo q dicen los expertos en invasiones alienígenas:
Todos estos espacios tienen la particularidad de albergar durante poco más de una hora un conjunto de imborrables imágenes de pesadilla a partir de mínimos elementos: basta una cicatriz en la nuca, marca de "lo diferente" y de la intrusión de "algo" en la cotidianidad del hogar, para despertar en Jimmy el temor de que su padre ya no es quien era, así como una perversa mueca en la sonrisa de Kathy, la pequeña vecina víctima también de las estratagemas alienígenas

Todo cuadra... la cicatriz bajo el bigote de Ansar, la perversa mueca en la sonrisa de la Botella, las declaraciones de la conferencia episcopal... Dios mío Golam!!!!!!! puede q descubrir la vinculación de Norma Duval con Al-Qaeda y esto, sea lo último q hagamos antes de ser abducidos... :oO

#32. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Marzo 11, 2005 06:30 PM.

zzzzzzzzzzzzzzzz... lo de esta gente ya maburre sobremanera. Yo votaría por hacer una colecta, comprar una isla de esas que venden en micronesia y mandarles pallá. Que creen su gobierno y se gobiernen ellos pispos y nos dejen en paz con su egolatría.

#33. Publicado por Di queSí - Marzo 11, 2005 06:31 PM.

Sois los madleryescali del blog.
Ahora queda decidir quién es Mudler y quién Scully....

#34. Publicado por Golam - Marzo 11, 2005 06:36 PM.

La consiración estaba en marcha, Madrid capital del pecado empezó pagando su lacra el 11 de marzo, la siguiente oleada serán: LAS OLIMPIADAS!!!. ¿Crees que cubriendonos el cuerpo con un trajecito de latex (rojo) estaremos a salvo?.

#35. Publicado por Marte - Marzo 11, 2005 06:46 PM.

Me ha parecido impresionante. Un gran ejercicio de invención. Se merecen un premio al mejor artículo de ficción.

#36. Publicado por Golam - Marzo 11, 2005 06:50 PM.

¿Quien, nosotros o el PP y el Mundo?

#37. Publicado por micock - Marzo 11, 2005 06:57 PM.

Golam: "¿Crees que cubriendonos el cuerpo con un trajecito de latex (rojo) estaremos a salvo?"

¿Latex rojo? mmmmmm.... Golam ¿tú entiendes no? ;o)

#38. Publicado por micockring - Marzo 11, 2005 07:16 PM.

Bromas aparte, con el latex rojo no estaremos a salvo. La prueba la tienes aquí:

http://perso.wanadoo.es/micock/index.html

#39. Publicado por qwerty - Marzo 11, 2005 07:57 PM.

El periodista que redactó la crónica que bien ganado que tiene los garbanzos... en La Montera las profesionales se venden con más dignidad...

#40. Publicado por balto - Marzo 11, 2005 08:13 PM.

Creo que esto, aunque sea algo indirectamente, aclara muchas cosas:

La demagogia socava la democracia
Pío Moa

En su etapa anterior, los socialistas combinaron la claudicación (las negociaciones, el “diálogo”) y el terrorismo de estado ¿Denunció Peces estos hechos? El jacobino, y como tal sectario Peces Barba, fue comisionado por el PSOE para dividir a las víctimas del terrorismo y hacerles tragar los ilegales planes del Gobierno de favorecer a la ETA. Y va cumpliendo bastante bien su trabajo, ante la lógica indignación de las víctimas, a quienes acaba de lanzar un sucio y calumnioso ataque. Ha dicho que “existe una minoría que puede creerse que es necesario quitarme de en medio incluso por caminos inadecuados”, responsabilizándolos de lo que pueda sucederle a él, a su familia o al local donde trabaja. Peces Barba se ha retratado, y ha demostrado cuán justa ha sido la crítica de Cosidó, de estar más cerca de los terroristas que de las víctimas. Cerca de éstas, desde luego, no se encuentra, y la acusación implícita que acaba de hacer contra ellas tiene todo un estilo provocador.

Porque, como ha debido reconocer el personaje, no ha recibido ninguna amenaza capaz de justificar su acusación. Dice que la lanza “para curarse en salud”. Sería entonces, por así decir, un “ataque preventivo”, aunque completamente injustificado cuando no hay siquiera amago de amenaza por el otro lado. Pero, en fin, Peces debe de tomarnos por tontos a todos. No habiendo ninguna salud amenazada, el sentido de su insidia salta a la vista: intenta presentar como terroristas a las víctimas, para desprestigiarlas por completo. En fin, él ha escrito que el aserto “la verdad os hará libres”, no tiene valor. Estamos ante la suprema indecencia, ante el estilo político, la demagogia que ha degradado la democracia en Vascongadas, extendida a todo el país por el actual gobierno.

Con espíritu antidemocrático tantas veces demostrado, Peces no tolera el muy justificado rechazo hacia él por parte de aquellos de quienes le encargó ocuparse el presidente Majadero, no se sabe bien por qué. O sí se sabe, porque los resultados son evidentes. Su tarea principal ha consistido, lo hemos visto, en dividir a las víctimas y manchar la imagen de la principal asociación de ellas, en procurar su aislamiento y en desolidarizarse de sus convocatorias, so pretexto de una “falta de unidad” creada por él mismo y por el gobierno al que sirve.

Hay una razón bien clara para esta política de sabotaje: el PSOE está echando por tierra la política antiterrorista del PP, tan fructífera. En su etapa anterior, los socialistas combinaron la claudicación (las negociaciones, el “diálogo”) y el terrorismo de estado ¿Denunció Peces estos hechos? Aznar comprendió pronto que la única política adecuada ante los asesinos consiste en la aplicación pura y simple de la ley, pues cualquier negociación convierte el crimen en un instrumento político, algo que no puede aceptar un estado de derecho sin dejar de serlo. Los resultados han sido lentos, pero excelentes, y el Terrorismo Nacionalista Vasco había sido puesto por primera vez contra las cuerdas, para irritación del PNV y de los nacionalistas catalanes… y de un sector del PSOE, ahora dominante.

No hace falta ser ningún lince para percibir que el PSOE vuelve a la política ilegal y antidemocrática del “diálogo”. Majadero, con clásico oportunismo, se hizo la idea de aprovechar precisamente la mala situación en que el PP había colocado a la ETA para aparecer como el hombre que consiguió “la paz”…mediante las concesiones adecuadas. Conseguir una paz innecesaria, pues no existe nada parecido a la guerra, a costa de la libertad. En esa política indecente Peces Barba cumple su función. La Asociación de Víctimas denunció cómo él la había conminado a aceptar las ventajas planeadas por el gobierno para los criminales. Su negativa a acudir a la convocatoria contra la excarcelación de los asesinos no precisa comentario.

Ni las víctimas directas (indirectamente lo es casi toda la sociedad) ni otros muchos ciudadanos están dispuestos a doblegarse, y para atacarlos, ya ha empezado el PSOE, en coincidencia con la ETA y los secesionistas, a tildar de “extrema derecha” a alguna asociación que lucha por la democracia en Vascongadas (como “extrema derecha” puede ser acosada y silenciada, tal es la intención del dicterio). Ahora Peces ha dado un paso más sugiriendo que las víctimas podrían ser terroristas ellas mismas.

Pues, en definitiva, el buen talante hacia el separatismo y los terroristas entraña por fuerza el peor talante posible hacia la democracia y hacia las víctimas. No es posible tratar bien a unos sin intentar destruir a los otros. Majadero y su gobierno han elegido, sin calcular las consecuencias para el país. Ojalá rectificaran a tiempo, pero a la vista del impulso que va tomando su política resulta difícil el optimismo.

#41. Publicado por Enric - Marzo 11, 2005 08:25 PM.

...otro con cicatriz.

---

Sería maravilloso que un día se decidieran a postear por aquí don Pio y don Federico.
Directamente.
Sin vueltas extrañas ni abducidos intermedios.

#42. Publicado por - Marzo 11, 2005 08:34 PM.

Que malos son TODOS salvo el PP

#43. Publicado por qwerty - Marzo 11, 2005 08:43 PM.

Balto, seguro que logras hoy que me haga converso a la causa de tu amo... ¿ni siquiera tienes talento para hablar por tí mismo que necesitas recurrir al spam?

#44. Publicado por David - Marzo 11, 2005 08:51 PM.

Joder, balto, Pio también es un buen laxante, que bien acabo de ir después de leer tanta burrada.

#45. Publicado por David - Marzo 11, 2005 08:54 PM.

Sólo con leer "Vascongadas" al más puro estilo franquista ya se me erizan los pelos y se me endurecen los pezones.

#46. Publicado por Zu - Marzo 11, 2005 08:57 PM.

y que bueno es el PSOE, ya los estamos sufriendo a base de bien en Cataluña.

#47. Publicado por dr Boiffard - Marzo 11, 2005 08:59 PM.

¿Porque presumen tanto de ser los más demócratas? Si ellos serían los primeros en agradecer una vuelta a la dictadura.

#48. Publicado por balto - Marzo 11, 2005 09:10 PM.

Vascongadas es el modo correcto de referirse a aquellas provincias. No es una expresión franquista, como dicen los ignorantes, sino la expresión tradicional. Lo que no es correcto es decir Euskadi, por dos razones: porque pretende incluir a Navarra, al sureste de Francia, y, si les dejan, a trozos de Santander, Aragón y la Rioja. Y en segundo lugar porque es una palabra absurda en vascuence, como ya dijo Unamuno. Es algo tan estúpido como llamar "Españoleda" a España.
Vascongadas se refiere precisamente a las provincias Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, donde se aplica el estatuto emanado de la Constitución democrática que quieren cargarse tantos.
El comentario de Moa, lo verán los más ecuánimes, es inatacable. La prueba, la insignificancia de los ataques que aquí se le hacen. ¡Venga, un pequeño esfuerzo intelectual!

#49. Publicado por Alex - Marzo 11, 2005 09:17 PM.

En lo demás no sé, pero en lo de Vascongadas estoy de acuerdo (aunque por costumbre digo Euskadi).

#50. Publicado por - Marzo 11, 2005 09:31 PM.

Balto. No a todo.

Si quieres vamos todos, y yo el primero por la senda estatutaria que sacralizas. Pero para eso primero te lo lees, ignorante:

Artículo 1

El Pueblo Vasco o Euskal Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado español bajo la denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.

Fin de la discusion.

#51. Publicado por kakophony - Marzo 11, 2005 09:31 PM.

Balto,

el comentario de Moa es inatacable porque es una falacia ad hominen de libro de primero de retórica. En lugar de aportar razonamientos o pruebas insulta y ridiculiza a todo el que se pone por delante.

Es inatacable porque se descalifica por sí mismo. O dicho de otro modo "no hay por donde cogerlo".

Me apostaría la cabeza a que al PP le jode que hayan nombrado a Peces Barba como Comisionado para las Víctimas del Terrorismo porque es un obstáculo para la instrumentalización de aquellas que ha venido haciendo todos estos años y que pretende seguir haciendo. Lo del senador pepero del otro día no tiene nombre.

#52. Publicado por micockring - Marzo 11, 2005 09:33 PM.

Golam, la dirección era ésta:
EL LATEX ROJO NO ES LA SOLUCIÓN

#53. Publicado por dr Boiffard - Marzo 11, 2005 09:36 PM.

"Ahora Peces ha dado un paso más sugiriendo que las víctimas podrían ser terroristas ellas mismas"
Esto no se a qué se refiere. No se cuando ha sugerido Peces-Barba eso.¿A que se refiere, oh erudito balto?

"ha demostrado cuán justa ha sido la crítica de Cosidó, de estar más cerca de los terroristas que de las víctimas" Sí, claro, es justísima. Si Peces-Barba ha salido de Batasuna, no se como no aplican la Ley de Partidos. Además de su historial, que empezo cuando tenía 2 años en la Kale Borroka, colaboró en más de cien atentados.

"Conseguir una paz innecesaria".La necesidad no es la paz, es la Sagrada Unidad de la Gloriosa España. Dan igual los muertos. Mientras España este Unida, que mueran, son martires, caidos por España. Claro.

"el PSOE está echando por tierra la política antiterrorista del PP, tan fructífera" Super fructífera: el mayor atentado de la historia del país.

#54. Publicado por ddaa - Marzo 11, 2005 09:40 PM.

Balto, existe algo llamado "enlaces". Qué manía la de martillearnos con las chorradas del ex-Grapo.

Hay algo que me ha sorprendido especialmente de la crónica-ficción de La Razón. Esto:

"¿Cómo es posible que hayan llegado a matar a doscientas personas sólo para hacer daño a todo lo que representa el PP?, llegará a preguntarse durante ese largo jueves."

Si no entiendo mal, Aznar ya sabía el jueves que se trataba de un atentado de ETA disfrazado de atentado de Al-Qaeda -es decir, la famosa teoría conspiranoica desarrollada posteriormente por El Mundo. Es evidente que no podría haber hecho un comentario así si pensara que había sido ETA sin más, porque en este caso el PP no habría perdido las elecciones.

En fin, que ya no saben qué inventar y se les hace la picha un lío. De locos.

#55. Publicado por ddaa - Marzo 11, 2005 09:46 PM.

Balto, existe algo llamado "enlaces". Qué manía la de martillearnos con las chorradas del ex-Grapo.

Hay algo que me ha sorprendido especialmente de la crónica-ficción de La Razón. Esto:

"¿Cómo es posible que hayan llegado a matar a doscientas personas sólo para hacer daño a todo lo que representa el PP?, llegará a preguntarse durante ese largo jueves."

Si no entiendo mal, Aznar ya sabía el jueves que se trataba de un atentado de ETA disfrazado de atentado de Al-Qaeda -es decir, la famosa teoría conspiranoica desarrollada posteriormente por El Mundo. Es evidente que no podría haber hecho un comentario así si pensara que había sido ETA sin más, porque en este caso el PP no habría perdido las elecciones.

En fin, que ya no saben qué inventar y se les hace la picha un lío. De locos.

#56. Publicado por dr Boiffard - Marzo 11, 2005 09:51 PM.

"ha demostrado cuán justa ha sido la crítica de Cosidó, de estar más cerca de los terroristas que de las víctimas." Justísima. Si Peces-Barba ha salido de Batasuna, no se como no aplican la ley de partidos. Además de su historial, que empezó en la Kale Borroka a los 5 años de edad y ha apoyado logisticamente mas de cien atentados.

"el PSOE está echando por tierra la política antiterrorista del PP, tan fructífera". Super fructífera: el mayor atentado de la historia del pais.

"Conseguir una paz innecesaria". Sin comentarios. La Paz no es necesaria, lo importante es la Sagrada Unidad de la Patria. Da igual que sigan muriendo, los caidos por España tendrán un hueco junto a Dios en el cielo, a la derecha de Franco y Escrivá de Balaguer. Lo unico necesario es que España sea UNA. (y no cincuenta y una).

"Peces no tolera el muy justificado rechazo hacia él por parte de aquellos de quienes le encargó ocuparse el presidente Majadero, no se sabe bien por qué. O sí se sabe, porque los resultados son evidentes" ¿Donde están los resultados evidentes? ¿Sí se sabe? Explicamelo, que me he perdido. No puede ser más demagoga la frase, plantea y afirma algo sin demostrar nada, sólo con un manejo peculiar del lenguaje.

"En fin, él ha escrito que el aserto “la verdad os hará libres”, no tiene valor" ¿Donde exactamente?

"intenta presentar como terroristas a las víctimas" ¿Donde exactamente? Yo es que me pierdo constantemente con tan sublime parrafada.

¿Hace falta seguir, balto, o concluimos con que no es inatacable?

#57. Publicado por ddaa - Marzo 11, 2005 09:52 PM.

Ay, las hemerotecas:

"Sin embargo, el fiscal general del Estado español, Jesús Cardenal, reafirmó en declaraciones al madrileño Diario 16 la postura que en días pasados han manifestado el mismo Mayor Oreja y la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre, al señalar que si ETA decretara una nueva tregua y "diera señales de dar marcha atrás, creo que la sociedad sería suficientemente generosa como para tener un gesto de comprensión. Pero hasta que se dé esa circunstancia, deben mantenerse los postulados centrados en la aplicación de la ley por encima de todo"."

http://www.jornada.unam.mx/2000/ago00/000814/029n1mun.html

¿Dónde estaban los perros que ahora ladran? ¿De juerga con putas y coca?

#58. Publicado por dr Boiffard - Marzo 11, 2005 09:56 PM.

¿¿¿??? Creí que se perdio el comentario al colgarseme el ordenador, siento repetir (aunque he añadido).

#59. Publicado por balto - Marzo 11, 2005 10:03 PM.

El terrorismo islámico tiene una estrategia, explicada por él mismo, llamada "guerra de cuarta generación", adaptada de algunos estudios militares de Usa. Meses antes del 11-M grupos radicales islámicos publicaron un análisis según el cual España constituía el punto débil de la coalición que trataba de democratizar Irak, y que asestándole unos pocos golpes se le empujaría a romper la coalición y retirarse, provocando un efecto dominó sobre los demás países.
A ese análisis y a esa estrategia obedeció el golpe del 11-M, alentado, eso es evidente, porque Zapatero había prometido retirar las tropas que ayudaban a los irakíes a defenderse de los terroristas, la misma clase de terroristas que atentaron en Madrid.
Las expectativas de los terroristas se cumplieron totalmente. Zapatero fue felicitao por "El Egipcio". Por algo sería.
Aquí hay alguien que confunde la historia, la filología y la política. Las Vascongadas son el lugar en que se aplica el estatuto y en parte la Constitución. Que los políticos decidan llamarle Euskadi o incluso Euskalerría es una de tantas "politicadas". Si queréis, en otro momento os explico lo de "Euskadi". Ahora basta decir que es un palabro ideado por Arana, y que en vascuence es erróneo, pues la terminación -di sólo se aplica a vegetales. Por eso decía Unamuno que es una idiotez como cambiar el nombre de España por el de Españoleda, por afinidad con rosaleda y parecidos. Si ahora los políticos decidiera cambiar España por Españoleda, estarían haciendo la misma estupidez, que seguiría siéndolo aunque figurase en las leyes. ¿Estamos?

#60. Publicado por David - Marzo 11, 2005 10:18 PM.

balto: aunque llego tarde, quería decir lo mismo que ha dicho un anónimo, y según el diccionario de la Real Academia Española:

vascongado, da.
(Del lat. vasconicatus, hecho vascón).
1. adj. Natural del País Vasco. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.

La comunidad autónoma se llama País Vasco, vascongadas es como decir "españolas".

Lo de contestar la bazofia que pegas (ni siquiera argumentas nada), creo que no vale la pena, me limito a dar mi opinión personal (en este caso, una descripción de lo que me provoca su lectura).

#61. Publicado por balto - Marzo 11, 2005 10:21 PM.

Que Peces ha dividido a las víctimas y que es rechazado por la mayoría de ellas, es cierto. Que ha intentado hacerles tragar los beneficios que el gobierno planea para ellas, él mismo lo ha reconocido. Por lo tanto está más cerca de los terroristas que de las víctimas. El argumento de Moa se apoya en los hechos. Alguno, cree que es un "argumento" poner en boca de otro las tonterías que aél se le ocurren, como eso de que viene de Batasuna el amigo Peces


"el PSOE está echando por tierra la política antiterrorista del PP, tan fructífera". Super fructífera: el mayor atentado de la historia del pais.
El PP. al revés que el PSOE, persiguió y acorraló a la ETA con la ley en la mano. Ni crímenes de estado ni "diálogos" que convierten en argumento político el asesinato y que por tanto destruyen el estado de derecho. También alertó del peligro creciente del terrorismo islámico, mientras la izquierda y los separatistas se cachondeaban. Pero ningún gobierno, ni el que más medios tenga, puede impedir un atentado concreto. Es de idiotas pretenderlo.


"Conseguir una paz innecesaria". Sin comentarios. La Paz no es necesaria, lo importante es la Sagrada Unidad de la Patria.
La paz es innecesaria porque no hay guerra en "Euskadi". El problema allí es la libertad. Y no hay guerra porque las fuerzas de seguridad del estado mantienen a raya al terrorismo nacionalista vasco. Se habla de paz para ocultar el problema de la libertad, que es lo que está allí en ruinas. Y la gente no cae: es asesinada por los terroristas amparados por el PNV
"Peces no tolera el muy justificado rechazo hacia él por parte de aquellos de quienes le encargó ocuparse el presidente Majadero, no se sabe bien por qué. O sí se sabe, porque los resultados son evidentes" ¿Donde están los resultados evidentes?
Los resultados son, evidentemente, la división de las víctimas del terrorismo y ahora el intento de hacerles pasar por terroristas atribuyéndoles la intención de atentar contra Peces, que quiere hacerles tragar los beneficios a los etarras. Hombre, no se puede discutir cuando no se sabe leer. Yo creo que lo que dice Moa es clarísimo.
"En fin, él ha escrito que el aserto “la verdad os hará libres”, no tiene valor" ¿Donde exactamente?
No sé dónde lo ha escrito, pero me suena que lo ha dicho para rebatir la frase. Podría buscarlo, pero puedes estar seguro de que Moa no habla por hablar, como tú. Piensa como Zapatero, que la verdad no es objetivo de la política, sino el acuerdo beneficioso... ¿para qué?

"intenta presentar como terroristas a las víctimas" ¿Donde exactamente? Yo es que me pierdo constantemente con tan sublime parrafada.
Tú te pierdes porque no piensas, muchacho. Ya lo dije: si Peces se "cura en salud" hablando de posibles atentados contra él por parte de los que le rechazan, está haciendo justamente eso: una campaña de imagen contra las víctimas presentándolas como posibles terroristas.

¿Hace falta seguir, balto, o concluimos con que no es inatacable?
Por supuesto, para ti es completamente inatacable: no entiendes lo que cualquier que sepa leer entiende sin problemas. Boiffard, poco doctor te veo.

#62. Publicado por dr Boiffard - Marzo 11, 2005 10:25 PM.

El lenguaje no es algo estático, sino que evoluciona, y se siguen introduciendo palabras en él. Si todo el mundo conoce la palabra, y la palabra lleva años usándose, es correcta, independientemente de su origen. De todas maneras me la suda el palabro.

Por otra parte, con la retirada de las tropas no solo se cumplieron las expectativas de los terroristas, sino de más del 90% de los españoles que consideraba que nunca debieron estar allí. Y lo más importante es esa opinión, que luego las "expectativas terroristas" se cumplieran es independiente de eso. Además, dudo bastante que las tropas españolas "ayudaban a los irakíes a defenderse de los terroristas". Las tropas en Irak HAN CREADO MÁS terrorismo. Las españolas poco, las americanas sí.

Además creo que eso "coalición que trataba de democratizar Irak" es incorrecto, la coalición nunca ha tratado de democratizar Irak, simplemente ha tratado de controlar el petróleo, el único y verdadero motivo de la guerra. Si se hubiese tratado de democratizar, se hubiese hecho de otra manera.

#63. Publicado por blshears - Marzo 11, 2005 10:31 PM.

A sus ordenes mi sargento Balto!

#64. Publicado por - Marzo 11, 2005 10:34 PM.

Balto te he dicho antes que fin de la discusion porque no quería que siguieras haciendo el ridiculo. Allá tu.
Eso si, no te garantizo que yo te vaya a seguir ayudando.
Amoraver, el origen de la palabra Euskadi desde el punto de vista filologico me trae al pairo, asi que te vas ahorrando el copy & paste. Eso sí, gran filologo, ahora vas y me explicas el origen de la palabra "politicada".
Lo que te he demostrado, y ahora te pongo negro sobre blanco, para que lo entiendas, es que el término vascongadas NO es el termino correcto. Los únicos términos correctos son los que aparecen en el Estatuto de Autonomía. Y como tu muy bien ignorabas ese termino no aparece. Y eso, simplemente, no es discutible.
Y, lo que por otro lado ha quedado claro es la inmensa y siniestra hipocresia con la que has utilizado el Estatuto. Esa forma tan millanastrinesca de referise a él no hace más que demostrar que no crees en él y para ti no es más que una cachiporra más con la que atizar a tus adversarios. Tragala, tragala, tragala. Pues te jodes, porque fue aprobado por una abrumadora mayoría de la sociedad vasca. Ahora si quieres lo sigues llamando "politicada" (te recuerdo que me tienes que explicar lo que es) que yo seguiré considerandolo una ley aprobada por el pueblo vasco con todo lo que eso implica.
Agur yogur
"Viva la Inteligencia", Miguel de Unamuno

#65. Publicado por ddaa - Marzo 11, 2005 10:40 PM.

Ni crímenes de estado ni "diálogos" que convierten en argumento político el asesinato y que por tanto destruyen el estado de derecho

Este... Balto, Creo que no has leído lo de "ay las hemerotecas" que he puesto antes. Cuando Oreja, Aguirre y Aznar hacen una clarísima oferta de paz por presos a cambio de una tregua, ¿dónde estábais los que ahora berreáis? Y más si tenemos en cuenta que el gobierno del PSOE no ha hecho nada remotamente similar.

#66. Publicado por ddaa - Marzo 11, 2005 10:46 PM.

También alertó del peligro creciente del terrorismo islámico, mientras la izquierda y los separatistas se cachondeaban

¿Qué más prueban hacen falta del contubernio Carod-ETA-PSOE-Al Qaeda?

#67. Publicado por David - Marzo 11, 2005 10:51 PM.

balto, pretender que la división entre las asociaciones viene provocada por Peces-Barba. La AVT está formada por víctimas de ETA, y el PP hizo de la lucha contra ETA su buque insignia. El atentado de Al Qaeda le hizo mucho daño, porque para el ciudadano de a pie se deriva directamente de la fotografia de las Azores. Las víctimas de ese atentado no son gratas para el PP, y menos cuando la presidenta de la asociación no parece simpatizar con el partido. De igual forma, la AVT no simpatiza nada con el PSOE, y sí con el PP. Cuando la asociación del 11-M se manifestó en la comisión, recibieron insultos de la aVT. La división existe desde siempre.

#68. Publicado por juan - Marzo 11, 2005 10:59 PM.

oye, escolar...
eso del "fontanero" monclovita me suena al "fontanero" de nintendo, super Mario...
o sera super mariano?

#69. Publicado por dr Boiffard - Marzo 11, 2005 11:00 PM.

"Que ha intentado hacerles tragar los beneficios que el gobierno planea para ellas, él mismo lo ha reconocido. Por lo tanto está más cerca de los terroristas que de las víctimas" No creo que se esté más cerca de los terroristas que de las víctimas por acercar presos. Se está más cerca de los terroristas cuando apoyas a los terroristas, por eso la ironía de lo de Batasuna. El "por lo tanto" de esa frase es pura y repugnante demagogia. La línea que separa el terrorismo de lo que no es terrorismo es el apoyo a los asesinos. Y Peces-Barba nunca ha apoyado a los asesinos, ni tampoco el PNV, aunque persiga el mismo fin que ellos, que es la independencia. Si condenas los atentados, no estás cerca de los terroristas. Sí no los condenas, estás cerca. Una cosa es el terrorismo, y otra la opción política, y a vosotros los nacionalistas españoles os encanta mezclarlo.

Respecto a los ataques de las víctimas, dudo yo que en algún momento se les haya intentado pasar por terroristas, si acaso se habrá intentado mostrarles como fanáticos partidistas, pero en ningun momento se ha dicho que ahora vayan a poner bombas a Peces-Barba. Sigue siendo otra vez asquerosa demagogia, por mucho que te empeñes. Aparte, como siempre, se os olvida que en el PSOE ETA también ha asesinado a muchos.

Paz y libertad vienen de la mano. No dudo lo más mínimo que en Euskadi haya un problema de libertad, pero no deja de no haber paz porque no haya una guerra con tanques y misiles. No hay guerra, pero sí tensión extrema, y por tanto no hay paz.

Respecto a los "resultados evidentes", creo que la división de las víctimas no la ha provocado Peces-Barba. Si acaso el gobierno por "las concesiones a ETA", pero nunca Peces-Barba.

Señor, se leer perfectamente, y además soy capaz de ser crítico con lo que leo, cosa que usted parece incapaz de hacer.

#70. Publicado por balto - Marzo 11, 2005 11:10 PM.

La gran habilidad de la izquierda fue desviar la culpa de los asesinos y volcarla sobre el PP. Porque en el fondo a la izquierda y los separatistas el terrorismo siempre les ha parecido bien, o por lo menos algo explotable políticamente. El Egipcio felicitó a Zapatero porque se había portado tal como los estrategas del terrorismo islámico querían. Ahí está todo concentrado.
Aznar empezó haciendo concesiones al PNV y esperando que hubiera cncesiones recíprocas, y también ofreció una salida a la ETA. Fueron ingenuidades (o estupideces, a aquellas alturas) pero por fortuna salió de esas ilusiones. Persiguió a la ETA como la banda de delincuentes que es, y puso la proa al PNV cuando éste rompió el Pacto de Ajuria Enea para pactar directamente con os terroristas. Desde entonces la lucha contra el terrorismo fue mejor que nunca.
También alertó sobre el terrorismo islámico, (los separatistas y los sociatas se reían a mandíbula batiente, ya sabéis, el "comando Dixan" y demás) pero sobre éste hay mucha menos experiencia que sobre la ETA, y pudo dar su gran golpe.
El gran golpe del 11-M ha servido plenamente a la intención del terrorismo islámico: ha sido una de sus mayores victorias, y desde luego la más fácil, en su "guerra de cuarta generación". La matanza y su objetivo político le salieron a la perfección, por enorme desgracia para España y para la democracia. Que mucha gente se haya dejado engañar... Bueno, también se dejaron engañar muchos alemanes por Hitler y otros demagogos.
Siento que el nivel de la discusión sea tan bajo, chicos, ya lo dije en otra ocasión, es como de patio de escuela.
Y por hoy me retiro, tengo otras cosas que hacer.
¿Por qué puse el artículo de Moa en lugar de su referencia? Porque habéis de reconocer que Moa da más juego que nadie. A veces he intervenido en el blog de Arcadi Espada y pasa lo mismo, aunque allí suelo hablar de otras cuestiones.
Que ustedes descansen.

#71. Publicado por ddaa - Marzo 11, 2005 11:22 PM.

Goebbels, Stalin, Hitler, Zapatero...

¿Es que no tenéis sentido del ridículo?

#72. Publicado por - Marzo 11, 2005 11:34 PM.

Dijo Balto: ...A veces he intervenido en el blog de Arcadi Espada y pasa lo mismo, aunque allí suelo hablar de otras cuestiones...
Pues será allí, porque hablar lo que se dice hablar aqui no lo has hecho. Hablar implica comunicación y tu has demostrado una incapacidad atroz de comunicarte. Has soltado tu perorata y por muchas razones que te han puesto delante de las narices has seguido monologando. Eso sí, la paliza dialectica que has recibido ha sido de las de antología. Parece que los demócratas de la Internet hispana van sacudiéndose los complejos. A ver si poco a poco se acaba con el invierno mediatico que los demócratas sufrimos en Internet. Aunque lo veo dificil porque las grandes empresas van a subvencionar a fondo perdido a los suyos.

#73. Publicado por el love feroz - Marzo 11, 2005 11:44 PM.

Nacho pone un post de Aznar y pronto salen de las alcantarillas los asalariados del PP para empezar el bombardeo con LD como escudo y espada.
Qué triste.
LOVE

#74. Publicado por el love feroz - Marzo 11, 2005 11:56 PM.

Don Arbusto hablaba tras el 11-S (una vez le volvió el habla, claro está, para poder leer las declaraciones que otros habían escrito para él) de que los terroristas odiaban la vida americana y lo que esta representa.
Ansarín, intentando copiar al amo, traduce el mensaje pero, en su egocentrismo enfermizo, no habla de España sino del PP.
Alguien hablaba de su muerte. ¿Se ha muerto ya?
LOVE

#75. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 12:00 AM.

"Porque en el fondo a la izquierda y a los separatistas el terrorismo siempre les ha parecido bien, o por lo menos algo explotable políticamente"

Como siempre, están el PP, que son los buenos, y los demás, que son los malos. Cuando el PP gana las elecciones, la democracia funciona, cuando las gana otra, no funciona. Aburrís bastante. Estas argumentaciones rayan la subnormalidad. El PP explota politicamente el terrorismo más que nadie. Y lo mezcla con lo que sea para acusar a quien sea, lo cual es aun más repugnante.

No se ha desviado ninguna culpa de los asesinantos al PP. Siempre hay algunos exaltados demagogos que lo responsabilizan directamente por la guerra de Irak, pero son minoritarios. De lo que se culpa al PP es de manipular de forma asquerosa y enfermiza. Lo cual es un hecho, innegable, los que lo cuestionais a estas alturas teneis un problema bastante serio en la cabeza.

Te lo repito, además de los terroristas, el 90% de la población también quería que las tropas volviesen. Independientemente de lo que opinen los terroristas, antes, durante y después del atentado, casi toda la población quería que no participásemos en esa farsa. Sólo en las mentes enfermas como la de Aznar y sus fans puede caber esa mentalidad de que los terroristas han ganado con el atentado, ya que Zapatero ha huido de la Gran Batalla contra el Terror, por miedo, como ellos querían. No.

Y respecto a lo del nivel bajo de la conversación, no lo niego, pero ahorrate la pedantería. Tu demagogia, tus argumentaciones que tienden a cero y tus articulos del amigo Moa tampoco suben el nivel, aunque escribas despidiendote con aire de llevarte la razón, la verdad es que provocas bastante pena.

#76. Publicado por Maria - Marzo 12, 2005 12:13 AM.

A todos los que habeis humillado al tal Balto:

plas, plas, plas, plas, plas

Balto, no es que el nivel de la conversacion haya sido bajo. Es que, como te han dicho, no ha habido conversacion. Tú, con una sintaxis, una gramática y una ortografía bastante penosa has ido copiando cuatro ideas, "ideas", ¿ideas? mal digeridas, peor explicadas y siempre fuera de contexto. Tienes una tendencia natural al embrollo y es bastante dificil seguirte. Pero hoy, para tu desgracia, te las han ido machacando una a una. Tienes un problema básico, además del bajisimo nivel intelectual que demuestras, y ese problema se llama la realidad. Cambiate el nick, hazme caso.

#77. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 12:26 AM.

¿Algún día nos encontraremos con alguno del PP con el que se pueda hablar, mantener un debate serio y productivo? ¿Por qué son siempre papagayos que repiten lo que dice el partido, tal cual, o demagogos a lo bestia en plan FJL o Moa?

De adolescente pensaba que solo se puede ser de derechas por dos motivos: estupidez o egoísmo. Cada vez más estoy más convencido de que es así realmente.

#78. Publicado por Von Mises - Marzo 12, 2005 12:44 AM.

El claro ejemplo de cómo cala la manipulación prisaica en los concienciados contra el capital ajeno:

Vaya, a los de la Razón se les ha olvidado poner que el jueves por la noche ya se sabia que no era Titadyne, tambien que las matriculas de la furgoneta no estaban dobladas, que el tipo de detonadores en la furgoneta no era del tipo utilizado por ETA....
Tambien se les ha olvidado que el sabado a mediodia ya habia ordenes de detención de unos marroquies y paquistanies. ¿Que curioso, no? ¿Porqué será?

Si leyeras el diario de sesiones de la comisión hubieras leido que el Tedax dijo que era imposible saber la marca de la dinamita una vez habia detonado (no se sabía que no era Titadyne), que ETA había atentado otras veces con matrículas sin doblar, que el tipo de detonadores no los había usado tampoco Al-Qaeda en España, que la dinamita no era un explosivo habitual "islámico" (esto es cojonudo, mientras que el metal del detonador refuta la autoría de ETA, la utilización de un explosivo industrial no refuta la autoría islámica), que las detenciones servirían para saber quiénes fueron, que el modus operandi no era de Al Qaeda, etc, etc.

Pero claro, de eso la SER no informa ni informará jamás.

#79. Publicado por Alex - Marzo 12, 2005 12:57 AM.

"¿Algún día nos encontraremos con alguno del PP con el que se pueda hablar, mantener un debate serio y productivo?" Je, lo pregunta una persona que de cada tres palabras, dos son despectivas hacia opiniones distintas. El ejemplo lo pone él mismo justo después
"De adolescente pensaba que solo se puede ser de derechas por dos motivos: estupidez o egoísmo. Cada vez más estoy más convencido de que es así realmente"

#80. Publicado por Zu - Marzo 12, 2005 01:00 AM.

No hay nada más tonto en esta vida, que un obrero que vote a la izquierda, pensando que le van a solucionar la vida.

#81. Publicado por Zu - Marzo 12, 2005 01:05 AM.

pues mira dr Boiffard, aquí la izquierda es tan y tan "Inteligente", que hacen un túnel y se les cae un barrio obrero encima. Claro es culpa del PP. Siempre he pensado que no hay nada más tonto que un obrero que vote a la izquierda pensando que esta le va a dar de comer...

saludos

#82. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 01:26 AM.

Zu: Yo no voto. Y por supuesto que los votos no solucionan la vida a nadie. Por eso no voto. Pero aun así, me da más asco el PP que los demás.

Alex: si se tratase realmente de opiniones, no utilizaría palabras despectivas. Pero el repetir como un papagayo las declaraciones (y las mentiras) de los políticos no es opinar, para opinar hay que mojarse, plantear pensamientos propios. Pero cuando no hay pensamiento, cuando no se ha movido una sola neurona, no hay opinón. Y no sólo eso, cuando se muestra una tozudez absoluta, una negación absoluta de la realidad basandose en pajas mentales y paranoias, y encima la pretensión y la prepotencia de que se tiene la razón, lo único que me sale de dentro es descojonarme en su cara y atreverme a decir que son cortos de mollera, pero es lo que están demostrando.

"era imposible saber la marca de la dinamita una vez habia detonado" Efectivamente, pero resulta que 3 bombas no detonaron.
"el tipo de detonadores no los había usado tampoco Al-Qaeda en España" Claro, si es su primer atentado en España es normal que no las hubieran usado antes. De cajón.

#83. Publicado por Perro esquimal - Marzo 12, 2005 01:27 AM.

"Si leyeras el diario de sesiones de la comisión hubieras leido que el Tedax dijo que era imposible saber la marca de la dinamita una vez habia detonado (no se sabía que no era Titadyne)"

Te lias, Von Mises, nadie habla de las bombas que explotaron si no de los restos que aparecen en la furgoneta y los de la mochila de Vallecas.

El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Ese cartucho determinaba que era Goma 2 o lo analizaron después y supieron que era Goma 2?
El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Lo confirmamos después, pero ahí sí que había indicios más que fundados de que podía ser Goma 2 porque coincide con la que utilizamos nosotros.
El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Eso ocurrió por la tarde?
El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Sí, a las 17:00 horas.

"que ETA había atentado otras veces con matrículas sin doblar"

Jamás, jamás, jamás...Jamás ETA habia utilizado un coche de transporte con la matrícula sin doblar. Unicamente, y por razones obvias, los utiliza en coches bomba. Te vuelves a liar y ademas a mentir porque el Jefe de los Tedax no hablo ni una sola palabra de matrículas.

"que el tipo de detonadores no los había usado tampoco Al-Qaeda en España"

Ni ese tipo ni ninguno. Al-Qaeda nunca habia atentado en España. No das una, majo. Y, por cierto, el Jefe de los Tedax tampoco dijo nada de eso...

...Y asi con el resto...

"Pero claro, de eso la SER no informa ni informará jamás."

Evidentemente, la SER es una cadena seria.

#84. Publicado por Von Mises - Marzo 12, 2005 01:59 AM.

Te lias, Von Mises, nadie habla de las bombas que explotaron si no de los restos que aparecen en la furgoneta y los de la mochila de Vallecas.

Mientes: se les ha olvidado poner que el jueves por la noche ya se sabia que no era Titadyne

Obviamente la crítica es que Acebes no dijo que la dinamita que estalló no fuera Titadyne. Esta propaganda es un engaño masivo muy al estilo de la SER: Una media verdad con la intención de engañar: Es verdad que Acebes no dijo que el explosivo utilizado no fue Titadyne, pero porque no podía saberlo, no por lo que la SER sabe que va a pensar la gente omitiendo cuidadosamente parte de la verdad. Otro ejemplo al margen sería la media verdad de la reivindicación del grupo islámico al diairo londinense. Todavía estoy esperando oir en la SER que ese grupo reivindicó también el "atentado" del apagón de Nueva York.

Te vuelves a liar y ademas a mentir porque el Jefe de los Tedax no hablo ni una sola palabra de matrículas.

¿Dónde he dicho yo que lo haya dicho el jefe de los Tedax?

Jamás, jamás, jamás...Jamás ETA habia utilizado un coche de transporte con la matrícula sin doblar.

El señor EX COMISARIO GENERAL DE
INFORMACIÓN (De la Morena Bustillo): Esta mañana he estado escuchando alguna comparecencia y se decía que como no llevaba las matrículas dobladas había que descartar a ETA. Eso no es así. Además, no sólo no llevaba las matrículas dobladas sino que no estaba sustraída por el procedimiento habitual de ETA, pero eso tampoco me dice nada, porque ETA está sustrayendo con llaves propias vehículos sobre todo en Francia y también en España. Pues es un elemento neutro.

El señor EX COMISARIO GENERAL DE INFORMACIÓN (De la Morena Bustillo): Respecto al tema de los vehículos, ya se lo he rebatido antes a alguien que me preguntaba, efectivamente no es el método habitual, pero he de decirle que también ha sustraído vehículos con llaves falsas e incluso no les ha cambiado la matrícula porque no ha hecho falta, ha tenido guardado ese vehículo y lógicamente lo ha utilizado únicamente para llevar a cabo una acción terrorista y no se ha molestado en cambiarla.

El señor FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA NACIONAL (Fungairiño Bringas): Su señoría me da una serie de datos muy precisos, como el no doblaje de las matrículas. En los últimos atentados ETA ya no ha doblado las matrículas.

Enhorabuena, su credibilidad está más o menos al nivel de la de la SER.

Después de este soplamocos no veo necesario seguir perdiendo el tiempo con usted.

Un saludo y no se moleste en disculparse.

#85. Publicado por Von Mises - Marzo 12, 2005 02:12 AM.

Ya puestos, la propina:

El señor EX DIRECTOR DEL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (Dezcallar de Mazarredo): Este es un dato que quizá les interese. No era explosivo artesanal, era explosivo industrial. Al margen de que fuera uno u otro, una cantidad grande de explosivo industrial no es fácil que un grupo de gente la obtenga. Era una tesis que abonaba el sentido de que pudiera haber sido ETA. La gente dice: si es Titadyne es ETA. No. Si es Titadyne no es ETA. Si es Titadyne lleva la firma de ETA pero ETA utiliza otras cosas también. Ahora, si no es Titadyne, entonces puede ser cualquiera. Una cosa que nos preocupó es —otra discusión enorme que se ha producido tan bizantina a veces— si era Titadyne o si era otra cosa. En cualquier caso era dinamita y era un explosivo industrial. No era una cosa artesanal como la de Casablanca, que uno en una droguería
mezcla cuatro cosas y acaba saliendo algo que
estalla. No, esto era dinamita industrial. Eso nos hizo pensar efectivamente, como usted bien apunta, que no es fácil para un grupito islamista —no es fácil para nadie en Europa— hacerse con 200 kilos, es muy complicado hacerse con 200 kilos de dinamita industrial, fuera Titadyne o fuera Goma 2 ECO, como acabó siendo.
Entonces, ¿quién es capaz de conseguir esto?

Resumiendo, si al no tratarse de Titadyne quitaba peso a ETA, más peso debería perder la tesis islámica al tratarse de dinamita.

Pero es tal la maraña de manipulación que tienen montada los chicos de PRISA que... en fín, a dormir. ;)

#86. Publicado por kiko - Marzo 12, 2005 04:04 AM.

Buen novelista el borodo este.

#87. Publicado por - Marzo 12, 2005 06:32 AM.

Von Mises, otro de esos que parecen no confiar en la justicia y sólo creen en lo que les ordenan desde la jerarquía del PP y LD.
A ver si nos enteramos, a día de hoy no hay indicios de que ETA estuviera implicada. Así de claro.
Entiendo que escuece a pesar de haber pasado un año (menos dos días para ser exactos) pero es lo que hay. A joderse.

#88. Publicado por Ludens - Marzo 12, 2005 09:19 AM.

Escolar ¿has probado alguna vez a escribir en un post simplemente "Aznar", sin enlaces? Por saber cuanos comentarios produce.

Respecto de la credibilidad de la Ser, despues de un año han colgado de su página web toda su emisión entre el 11M y el 14M. Es un momento muy oportuno para escuchar de primera mano los cortes de voz en los que animaban a la gente a hacer manifestaciones ilegales, o cuando lanzaron el bulo de que Acebes estaba dando un golpe de estado.

#89. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 11:26 AM.

Vamos a ver, majete, que hay que haceros esquemitas como en los libros de primaria:

1) Acebes afirmó que el tipo era el usado por ETA
2) Esto no era cierto.

Se acabó. Punto final. Tus parrafadas sobran.

#90. Publicado por Perro esquimal - Marzo 12, 2005 11:49 AM.

"Mientes: se les ha olvidado poner que el jueves por la noche ya se sabia que no era Titadyne"

Leete las declaraciones de nuevo que en comprension lectora te veo flojito. Desde por la tarde ya se tenian fuertes indicios de que era goma 2 y en la madrugada se confirmó plenamente. De lo que nunca se tuvo indicios ni confirmacion ni nada de nada es de que fuera Titadyne, "el explosivo habitual de ETA".

"Obviamente la crítica es que Acebes no dijo que la dinamita que estalló no fuera Titadyne. Esta propaganda es un engaño masivo muy al estilo de la SER: Una media verdad con la intención de engañar: Es verdad que Acebes no dijo que el explosivo utilizado no fue Titadyne, pero porque no podía saberlo, no por lo que la SER sabe que va a pensar la gente omitiendo cuidadosamente parte de la verdad."

Acebes tuvo el viernes, el sábado y el domingo para informar de que el explosivo era Goma-2 y para corregir su afirmacion del jueves de que era el "explosivo habitual de ETA". Y no lo hizo. Y SI que lo sabía. Y eso no es discutible, no es opinable, lo sabía y no informó.

"Otro ejemplo al margen sería la media verdad de la reivindicación del grupo islámico al diairo londinense. Todavía estoy esperando oir en la SER que ese grupo reivindicó también el "atentado" del apagón de Nueva York."

Yo lo oi.

"Te vuelves a liar y ademas a mentir porque el Jefe de los Tedax no hablo ni una sola palabra de matrículas.

¿Dónde he dicho yo que lo haya dicho el jefe de los Tedax?"

En tu redacción confusa...

"Jamás, jamás, jamás...Jamás ETA habia utilizado un coche de transporte con la matrícula sin doblar.

El señor EX COMISARIO GENERAL DE
INFORMACIÓN (De la Morena Bustillo): Esta mañana he estado escuchando alguna comparecencia y se decía que como no llevaba las matrículas dobladas había que descartar a ETA. Eso no es así. Además, no sólo no llevaba las matrículas dobladas sino que no estaba sustraída por el procedimiento habitual de ETA, pero eso tampoco me dice nada, porque ETA está sustrayendo con llaves propias vehículos sobre todo en Francia y también en España. Pues es un elemento neutro.

El señor EX COMISARIO GENERAL DE INFORMACIÓN (De la Morena Bustillo): Respecto al tema de los vehículos, ya se lo he rebatido antes a alguien que me preguntaba, efectivamente no es el método habitual, pero he de decirle que también ha sustraído vehículos con llaves falsas e incluso no les ha cambiado la matrícula porque no ha hecho falta, ha tenido guardado ese vehículo y lógicamente lo ha utilizado únicamente para llevar a cabo una acción terrorista y no se ha molestado en cambiarla.

El señor FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA NACIONAL (Fungairiño Bringas): Su señoría me da una serie de datos muy precisos, como el no doblaje de las matrículas. En los últimos atentados ETA ya no ha doblado las matrículas."

Enhorabuena, su credibilidad está más o menos al nivel de la de la SER."

Un poco más arriba que la SER porque la SER a veces se equivoca. Pero en este caso yo acierto de pleno. Para tu desgracia.
Mira Von Mises si me citas me citas bien. No recortes mis frases, no manipules, no mientas, no te mientas (sobre todo)...Yo dije: "Unicamente, y por razones obvias, los utiliza en coches bomba.". Y eso es lo que confirma De la Morena. Ya sabemos que la comprension lectora no es lo tuyo, pero leetelo.

"Después de este soplamocos no veo necesario seguir perdiendo el tiempo con usted."

:-)

"Un saludo y no se moleste en disculparse."

Vale chaval, vuelve a la madriguera
El siguiente....

#91. Publicado por Perro esquimal - Marzo 12, 2005 12:00 PM.

"Respecto de la credibilidad de la Ser, despues de un año han colgado de su página web toda su emisión entre el 11M y el 14M. Es un momento muy oportuno para escuchar de primera mano los cortes de voz en los que animaban a la gente a hacer manifestaciones ilegales, o cuando lanzaron el bulo de que Acebes estaba dando un golpe de estado."

¿Tu oyes voces en tu cabeza, no?

#92. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 12:17 PM.

¡Coño, perro esquimal, has dado en la clave! Va a ser que no son un poco cortos como yo decía, sino que oyen voces en la cabeza...Eso explicaría mucho.

Me ha encantado lo de "El siguiente..."

#93. Publicado por Ludens - Marzo 12, 2005 12:39 PM.

"¿Tu oyes voces en tu cabeza, no?"

Pues no. ¿Tienes alguna pregunta de verdad?

#94. Publicado por - Marzo 12, 2005 12:49 PM.

""¿Tu oyes voces en tu cabeza, no?"

Pues no. ¿Tienes alguna pregunta de verdad?""

Si. Que me digas cuando la SER animaba "a la gente a hacer manifestaciones ilegales" y cuando "lanzaron el bulo de que Acebes estaba dando un golpe de estado".
Las voces que oyes en tu cabeza no sirven. Tiene que ser copia literal de lo que se dijo y debe corresponder a lo que tu has dicho que se dijo. No me valen interpretaciones forzadas. Para evitarnos parrafadas sin sentido a la que tan aficionados os veo te dejo la ficha:

1. La SER animó a manifestarse ilegalmente a las (hora y minuto) del (dia). Y la frase literal e indubitable fue:
2. La SER lanzo el bulo de que Acebes estaba dando un golpe de Estado a las (hora y minuto) del (dia). Y la frase literal e indubitable fue:

Quedo a la espera.
P.D.: Saludos Dr. Boiffard

#95. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 01:05 PM.

Dejalo, es inútil. Ya he pedido por ahí en otro post a un señor que me enumere las manipulaciones de la SER (aparte de lo del terrorista suicida, que fue una hipotesis y desmentida al poco tiempo), y nada. Es curioso, al parecer se pasaron 3 días mintiendo y manipulando, pero luego no son capaces de concretar o especificar las mentiras y manipulaciones. A lo mejor porque entre otras cosas, no la escucharon, y demostrando otra vez su retraso mental, te repiten que la SER manipuló porque lo dicen sus políticos del PP.

#96. Publicado por Ludens - Marzo 12, 2005 01:38 PM.

Lo único que digo es que aquí:

http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia11.html

Está la emisión de la ser durante 4 dias.

Lo que piensas que escucho en mi cabeza lo he leido en foros y escuchado en medios de comunicación, se ha dicho en mítines del PP y en manifestaciones en la puerta de la Ser.

Lo que me pides que haga es imposible y aporto esas grabaciones como prueba.Con la posibilidad de escuchar las 88 horas de emisión o descargarselas, cualquiera que tenga dudas puede comprobar directamente si esas críticas son ciertas o falsas.

#97. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 01:43 PM.

Vamos, que confirmas mi hipotésis del retraso mental afirmando que no tienes ni puta idea si se manipuló o no, y lo dices porque lo dice el PP, o en su defecto foros (supongo que de la seriedad de la "web anti ZP" y similares).

#98. Publicado por Ludens - Marzo 12, 2005 01:47 PM.

Sí, Boiffard, confirmo que como todos los que han oido eso quiero que se me expique en base a qué se dijo.

#99. Publicado por Perro esquimal - Marzo 12, 2005 01:54 PM.

Ludens, ¿tu oiste cómo la SER animaba a manifestarse ilegalmente y como decia que Acebes estaba dando un Golpe de Estado?

#100. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 01:55 PM.

Los que lo afirmais (y como bien has admitido, sin tener ni idea) sois vosotros. Por tanto sois vosotros los que teneis que explicar.
¿No crees que estás haciendo un poco el ridículo?

#101. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 02:04 PM.

Yo AFIRMO QUE la SER dijo que la Tierra es cuadrada y dejo como prueba su fonoteca. Ahí está, podeis escucharlo entre sus grabaciones de los ultimos 10 años. No se donde ni cuando ni como, pero LO SE porque LO SE, porque yo como votante del PP TENGO RAZÓN porque sí.

Definitivamente, teneis un problema en la cabeza.

#102. Publicado por Ludens - Marzo 12, 2005 02:21 PM.

perro esquimal, ni lo escuché, ni lo dijo, quien tenga dudas que escuche las grabaciones.

Boiffard, yo no soy ningun vosotros, cuando dejes de insultarme y criticarme y leas lo que hemos escrito espero que te des cuenta de quien hace el ridiculo.

#103. Publicado por Von Mises - Marzo 12, 2005 02:24 PM.

Acebes tuvo el viernes, el sábado y el domingo para informar de que el explosivo era Goma-2 y para corregir su afirmacion del jueves de que era el "explosivo habitual de ETA". Y no lo hizo. Y SI que lo sabía. Y eso no es discutible, no es opinable, lo sabía y no informó.

Usted miente como demostraré ahora mismo.

El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Ahí el resultado que se obtiene es que es dinamita, sin poder precisar la clase comercial de dinamita. Esto es así porque cuando se produce la explosión, la alta combustión destruye todos los componentes de los explosivos. En algunos casos, no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerinaes el componente de todas las dinamitas. Como no podemos hallar más componentes, no podemos saber la clase comercial de la dinamita.

Acebes no podía decir que el explosivo que voló los trenes era Goma 2 porque no lo podía saber, como bien queda demuestrado por las declaraciones del Jefe de los TEDAX. Esto es lo que no es discutible ni opinable.

Ahora bien, lo que sí dijo Acebes el 12-M a las 18:16 fue: Durante la noche ha aparecido una bolsa de deportes que contenía un explosivo. En concreto dinamita. La dinamita es Goma 2, es Goma 2 ECO que es una modalidad más reciente de la dinamita Goma 2. Esta dinamita estaba reforzada con metralla para multiplicar el efecto y también tenía detonador y un teléfono para actuar como temporizador.

En resumidas cuentas, no sabía que el explosivo que voló los trenes era Goma 2 y sí informó de que hallaron Goma 2 en las mochilas antes de las elecciones.

Usted ha mentido, pero le vuelvo a recordar que no hace falta que se disculpe.

Yo lo oi.

Ja ja ja. ¿Cuándo?, ahora que han puesto la fonoteca, díganos exactamente la hora cuando lo dicen. La realidad es que la Cadena SER opta siempre por manipular a incautos como usted y sus amigos. Siempre que habla de esa reivindicación omite que eran los mismos que reivindicaron el “atentado” del apagón de Nueva York. Como prueba aporto el texto que pusieron ayer mismo volviendo a manipular con una media verdad:

21.00 - 22.00
EL PANORAMA CAMBIA RADICALMENTE.
Noticia SER El periodista Javier Álvarez adelanta que las Fuerzas de Seguridad han centrado su investigación en la cinta de la furgoneta. Llamamiento de Carlos Llamas a la prudencia informativa. "Todo lo que les vayamos aportando puede ser confirmado o desmentido en el transcurso de las horas". La agencia Reuters, citando a un periódico árabe en Londres, asegura que Al Qaeda asume los atentados de Madrid. Entrevista al representante de Reuters en España. Datos del periódico londinense. Participan en la tertulia Mª Esperanza Sánchez, José María Ridao, Carlos Mendo y Félix Bayón. El corresponsal de la SER en París informa de que Francia ha subido la alerta terrorista del nivel amarillo a naranja (nunca se había producido este nivel de alerta ante un atentado de ETA en España). Wall Street se derrumba tras conocer la reivindicación del grupo terrorista islámico.

En cuanto a las placas dobladas, como bien afirma el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, en los últimos atentados ETA ya no doblaba las matrículas. A parte de eso, la conclusión que saca una persona inteligente de esas dos declaraciones es que el hecho de que las matriculas estuvieran dobladas o no era irrelevante para la autoría, dejándo a los concienciados con el culo al aire.

Hala, otro soplamocos para el caballero. No deja de ser curioso ver a un laico poner la otra mejilla.

:-D

#104. Publicado por Perro esquimal - Marzo 12, 2005 02:27 PM.

..."ni lo escuché, ni lo dijo"...

Fin de la discusion.

#105. Publicado por Ludens - Marzo 12, 2005 02:32 PM.

Claro, fin de la discusión, despues de quedaros agusto insultándome siendo que tenemos puntos de vista similares en este tema.

#106. Publicado por loquillo - Marzo 12, 2005 02:37 PM.

Acebes dio cuenta de la investigación al minuto, poniendola casi en peligro. No hubiera habido atentado si ZP no hubiera prometido sacar las tropas (que no habían ido a la guerra sino a apoyo humanitario y reconstrucción). Ahí está la clave. El eslabón dañado para romper la cadena.
Fin de la discusion.

#107. Publicado por dr Boiffard - Marzo 12, 2005 02:38 PM.

Mis disculpas, Ludens. Me confundí de autoría de comentario, y me confundió más el comentario de Perro esquimal citándote, que también ha leído y contestado demasiado deprisa. Si no me equivoco estamos pidiendo lo mismo, que nos pongan las manipulaciones concretando, ya que como tanto pepero sabe, son tantísimas...

De todas maneras no me retracto de los insultos a todos aquellos que repiten cuan autómatas lo que dice el PP o La Razón sin poder afirmar absolutamente nada, demostrando constantemente una incapacidad intelectual digna de una lombriz.

#108. Publicado por Antonio - Marzo 12, 2005 03:06 PM.

Anda, Von Mises, cuando se entusiasma, también llama a la gente de usted. Esto me suena ;-).

#109. Publicado por ddaa - Marzo 12, 2005 03:22 PM.

El bulo del golpe de Estado apareció en el foro de la SER, como apareció en otros 50.000 foros -incluido el de Libertad Digital. La secuencia de los acontecimientos -y la indecente manipulación de la extrema derecha sobre este asunto-, aquí:

http://www.caspa.tv/archivos/000664.html

#110. Publicado por - Marzo 12, 2005 03:24 PM.

Sí, y pone declaraciones a preguntas del sr. del Burgo Tajadura (entre otros).
Demasiado familiar todo, ¿no?

#111. Publicado por Perro esquimal - Marzo 12, 2005 04:09 PM.

"Acebes tuvo el viernes, el sábado y el domingo para informar de que el explosivo era Goma-2 y para corregir su afirmacion del jueves de que era el "explosivo habitual de ETA". Y no lo hizo. Y SI que lo sabía. Y eso no es discutible, no es opinable, lo sabía y no informó.

Usted miente como demostraré ahora mismo.

El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Ahí el resultado que se obtiene es que es dinamita, sin poder precisar la clase comercial de dinamita. Esto es así porque cuando se produce la explosión, la alta combustión destruye todos los componentes de los explosivos. En algunos casos, no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerinaes el componente de todas las dinamitas. Como no podemos hallar más componentes, no podemos saber la clase comercial de la dinamita.

Acebes no podía decir que el explosivo que voló los trenes era Goma 2 porque no lo podía saber, como bien queda demuestrado por las declaraciones del Jefe de los TEDAX. Esto es lo que no es discutible ni opinable."

Tienes un problema, tu problema es la realidad. Tienes una tendencia natural al embrollo y un problema grave con el espacio/tiempo. La mochila aparece en un tren, tio, que parece mentira que ni siquiera sepas eso. En la furgoneta dónde se transportaron las bombas había restos de explosivo que desde las 17:00 horas del jueves daban fuertes indicios de que eran Goma 2. Desde la madrugada del jueves se sabia sin ningún género de dudas que en uno de los trenes habia aparecido una mochila de Goma 2. Si no vivieras en los mundos de Yupi te darias cuenta de que lo que esta hablando el jefe de los Tedax es ¡de antes de aparecer esos restos¡. Una vez que aparecen esos restos todo queda aclarado y se deja de discutir sobre el explosivo utilizado. Efectivamente con lo que habia quedado en los trenes no se podía saber si era Titadyne o Goma 2. Solo se sabia que era dinamita. Y eres tan tan cortito de que no te das cuenta de que esto echa por tierra el hecho de que Acebes informara el jueves sin ningun genero de dudas de que era Titadyne. Si con los restos de explosivos que quedan en los trenes no se podia saber el tipo de dinamita, ¿porque coño lo dijo?

"Ahora bien, lo que sí dijo Acebes el 12-M a las 18:16 fue: Durante la noche ha aparecido una bolsa de deportes que contenía un explosivo. En concreto dinamita. La dinamita es Goma 2, es Goma 2 ECO que es una modalidad más reciente de la dinamita Goma 2. Esta dinamita estaba reforzada con metralla para multiplicar el efecto y también tenía detonador y un teléfono para actuar como temporizador."

Efectivamente, SI se dijo. Yo no dije la verdad. Lo admito. Pido disculpas. No tengo ningun problema en admitir cuando no tengo la razón. La mínima decencia implicaría que tu hicieras lo mismo en la cantidad de trolas que llevas soltadas y muy especialmente cuando usas el tipex para citarme.
Y ahora modifico mi argumentacion. Acebes informo sin ningun dato que lo sustentara (como explica muy bien las declaraciones que has traido del Tedax) que la dinamita era Titadyne. A pesar de que nunca hubo ni siquiera indicios de que fuera asi, a pesar de que si que había fuertes indicios de que era Goma 2 desde las 17:00 horas del jueves y a pesar de que desde la madrugada de ese día se sabía sin ningun genero de dudas que era Goma 2, ocultó esa informacion hasta el viernes a las 18:00. Y eso no es opinable, es un hecho.

"En resumidas cuentas, no sabía que el explosivo que voló los trenes era Goma 2"

Lo peor de discutir con vosotros es que hay que repetir las cosas una y otra vez. Amoraver. En la furgoneta de transporte aparecieron restos de Goma 2 y de uno de los trenes se recupera una mochila con Goma 2. Von Mises, ¿para ti con esos datos desde el jueves de madrugada hay alguna duda de que los trenes se volaron con Goma 2?. Y, en todo caso, Acebes informó de que habia sido Titadyne. Von Mises, ¿tienes algun dato de que los trenes se volaron com Titadyne?

"y sí informó de que hallaron Goma 2 en las mochilas antes de las elecciones."

Efectivamente, tienes razon.

"Usted ha mentido, pero le vuelvo a recordar que no hace falta que se disculpe."

Perdone, caballero, pero yo tengo educacion y cuando doy algun dato que no es cierto me retracto y pido disculpas. Quedo a la espera de las suyas. Y no es una, son muchas.

"Yo lo oi."

"Ja ja ja. ¿Cuándo?, ahora que han puesto la fonoteca, díganos exactamente la hora cuando lo dicen. La realidad es que la Cadena SER opta siempre por manipular a incautos como usted y sus amigos. Siempre que habla de esa reivindicación omite que eran los mismos que reivindicaron el “atentado” del apagón de Nueva York. Como prueba aporto el texto que pusieron ayer mismo volviendo a manipular con una media verdad:

21.00 - 22.00
EL PANORAMA CAMBIA RADICALMENTE.
Noticia SER El periodista Javier Álvarez adelanta que las Fuerzas de Seguridad han centrado su investigación en la cinta de la furgoneta. Llamamiento de Carlos Llamas a la prudencia informativa. "Todo lo que les vayamos aportando puede ser confirmado o desmentido en el transcurso de las horas". La agencia Reuters, citando a un periódico árabe en Londres, asegura que Al Qaeda asume los atentados de Madrid. Entrevista al representante de Reuters en España. Datos del periódico londinense. Participan en la tertulia Mª Esperanza Sánchez, José María Ridao, Carlos Mendo y Félix Bayón. El corresponsal de la SER en París informa de que Francia ha subido la alerta terrorista del nivel amarillo a naranja (nunca se había producido este nivel de alerta ante un atentado de ETA en España). Wall Street se derrumba tras conocer la reivindicación del grupo terrorista islámico."

Hay que ver la fuerza que tiene la SER en Wall Street y en el Estado Frances. Dejalo, Von Mises, dejalo...

"En cuanto a las placas dobladas, como bien afirma el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, en los últimos atentados ETA ya no doblaba las matrículas. A parte de eso, la conclusión que saca una persona inteligente de esas dos declaraciones es que el hecho de que las matriculas estuvieran dobladas o no era irrelevante para la autoría, dejándo a los concienciados con el culo al aire."

Te recuerdo que todavia te tienes que disculpar por manipular mi argumentacion. Mentiroso. Y lo vuelves a hacer, y es sintomatico que aqui no copies mi frase literal a ver si tus mentiras cuelan.
Tu problema es que creias que lo dicho en la comision de investigacion reforzaba tus trolas y es justo al contrario.
De la Morena (al cual dejas de citar porque refuta tus mentiras) lo deja claro: solo dejan de doblarlas en algunos coches bomba que es lo que habia dicho yo. Fungairiño no distingue entre unos y otros, sus declaraciones, por genericas, no sirven para lo que estamos discutiendo. Y además son enormemente preocupantes por rotundamente falsas y fuera de la realidad: todos los coches bombas que ETA hizo explotar en el año anterior al atentado tenian las placas dobladas.
Me reitero plenamente en lo que dije al principio: ETA unicamente deja de doblar las placas en algunos coches bomba.
Si aparece un vehiculo de transporte sin la matricula doblada y ETA nunca ha hecho eso, ¿que debe de hacer una persona inteligente?
Y, en todo caso, Von Mises de mis entretelas, Acebes no informó. Y eso es lo que nosotros decimos: ACEBES NO DIJO QUE LAS PLACAS NO ESTABAN DOBLADAS. Punto pelota.

"Hala, otro soplamocos para el caballero. No deja de ser curioso ver a un laico poner la otra mejilla.

:-D"

Si, hombre, si, lo que tu digas...La realidad, Von Mises, la realidad...te persigue, dejate coger, hazme caso...

#112. Publicado por Von Mises - Marzo 12, 2005 05:57 PM.

Por encima, que no tengo tiempo:

El señor OLABARRÍA MUÑOZ: Me gustaría saber, por tener este dato perfectamente identificado, en qué momento temporal se supo que el explosivo utilizado era el denominado Goma 2 ECO.

El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Con certeza, en la noche.

El señor OLABARRÍA MUÑOZ: Con certeza, en la noche.

El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Cuando se desactiva la bomba.

El señor OLABARRÍA MUÑOZ: Cuando se desactiva la bomba.

El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): En la madrugada.

El señor OLABARRÍA MUÑOZ: En la madrugada. ¿A partir de las 2 ó las 3 de la madrugada?

El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): De las 4 ó las 5. Tardamos dos horas y pico.

El señor OLABARRÍA MUÑOZ: ¿No fue posible una identificación adelantada o anterior en el tiempo en virtud de lo que se pudo extraer de la bolsa azul de la furgoneta, de esos restos gelatinosos de dinamita que identificaran la naturaleza del explosivo?

El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): Eran indicios no contrastados, nada más, e insuficientes para dar una respuesta a algún otro organismo.

Acebes, en la comparecencia inmediatamente posterior a las 5:00 am del 12M (cuando se conoce la marca de la dinamita) cuenta a los ciudadanos la existencia de la Goma 2 ECO.

Entendería las quejas si lo hubiera dicho el 16M, pero habiéndolo dicho dos días antes de las elecciones...

Saludos.

#113. Publicado por Von Mises - Marzo 12, 2005 06:03 PM.

Y, en todo caso, Von Mises de mis entretelas, Acebes no informó. Y eso es lo que nosotros decimos: ACEBES NO DIJO QUE LAS PLACAS NO ESTABAN DOBLADAS. Punto pelota.

Tampoco dijo los kilómetros que tenía ni la presión de los neumáticos. Como ya ha quedado demostrado, que las placas estuvieran dobladas o no era un elemento neutro, es decir, irrelevante, igual que los kilómetros o la presión de los neumáticos.

Acebes NO manipuló no dando esa información. Punto pelota.

#114. Publicado por - Marzo 12, 2005 06:07 PM.

¿Y cómo sabía Acebes o nadie que era titadine? ¿Hubo manipulación o no, entonces?

#115. Publicado por Perro esquimal - Marzo 12, 2005 06:23 PM.

"Por encima, que no tengo tiempo:

(...)

Acebes, en la comparecencia inmediatamente posterior a las 5:00 am del 12M (cuando se conoce la marca de la dinamita) cuenta a los ciudadanos la existencia de la Goma 2 ECO."

¡Esto es el colmo¡. PERO SI ESO ES LO QUE YO ESTOY DICIENDO TODO EL TIEMPO. Me parece absolutamente deleznable que traigas esas declaraciones que tiran por tierra toda tu argumentacion y que ni siquiera seas capaz de admitir tu error. Copia literal de lo que yo he dicho:
"Acebes informo sin ningun dato que lo sustentara (como explica muy bien las declaraciones que has traido del Tedax) que la dinamita era Titadyne. A pesar de que nunca hubo ni siquiera indicios de que fuera asi, a pesar de que si que había fuertes indicios de que era Goma 2 desde las 17:00 horas del jueves y a pesar de que desde la madrugada de ese día se sabía sin ningun genero de dudas que era Goma 2, ocultó esa informacion hasta el viernes a las 18:00. Y eso no es opinable, es un hecho."

Yo tenia razon. Tu no. Punto pelota. Buffff, de verdad que os cuesta admitir un error, leches.

#116. Publicado por Perro esquimal - Marzo 12, 2005 06:32 PM.

Von Mises, ya basta, no te contesto un post mas. Es imposible contigo. Pa'ti la perra gorda.

"Y, en todo caso, Von Mises de mis entretelas, Acebes no informó. Y eso es lo que nosotros decimos: ACEBES NO DIJO QUE LAS PLACAS NO ESTABAN DOBLADAS. Punto pelota.

Tampoco dijo los kilómetros que tenía ni la presión de los neumáticos. Como ya ha quedado demostrado, que las placas estuvieran dobladas o no era un elemento neutro, es decir, irrelevante, igual que los kilómetros o la presión de los neumáticos.

Acebes NO manipuló no dando esa información. Punto pelota."

1. No solo no ha quedado demostrado que fuera una información irrelevante. Muy al contrario los argumentos que has traido tu han reforzado los mios y han desmentido los tuyos.
2. Yo no he dicho que Acebes manipulo, eso lo dejo al criterio del lector. Desde el principio hemos dicho que Acebes no dio esa información. Para comprobar si manipulo o no te vas a las notas del Ministerio del Interior y comprueba como en todos los atentados se hace referencia a si las matriculas estaban o no dobladas. Y en ninguna de ellas se hace referencia a la presion de los neumaticos o a los kilometros de la furgoneta. Solo hubo un dato que siempre se da y que en esta ocasion no dio. Ahora que cada cual saque sus conclusiones.

#117. Publicado por Von Mises - Marzo 12, 2005 06:57 PM.

Jojojo, sois la leche con la manipulación.

Vamos a ver si coges alguna. Acebes no es el que va a la mochila y analiza los explosivos, son los TEDAX y la policía científica. A Acebes le dicen que eran Titadyne en un lamentable error y por eso lo dice en las primeras comparecencias, lo que da alas a los manipuladores Prisaicos y sus discípulos. Luego, como bien demuestra la declaración del Jefe de los TEDAX, no habla de Goma 2 ECO hasta que se sabe y se lo transmiten las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Es decir, Acebes NO mintió con los explosivos ni retraso informaciones ni gaitas. Está todo en vuestra imaginación.

Yo no he dicho que Acebes manipulo(sic), eso lo dejo al criterio del lector.

Se nota que dominas el método de la SER. Ellos nunca acusan pero ponen todos los ingredientes para que el criterio del lector acuse automáticamente con los ingredientes convenientemente seleccionados.

Un lector que sólo lee “un grupo islámico reivindicó los atentados en un diario londinense” no se forma el mismo criterio que otro lector que lee “un grupo islámico reivindicó los atentados en un diario londinense. Ese grupo también reivindicó el apagón Nueva York y las autoridades no le dan ninguna credibilidad”. Pero claro, vosotros dejáis que el lector se forme su opinión. ¿Os crees que todos somos tontos?

Es la técnica seguida con las matrículas. Las matrículas no estaban dobladas y no lo dijo porque daba igual. Era un dato irrelevante, neutro según los investigadores. No hubo manipulación.

Punto, set y partido.

Saludos.

#118. Publicado por Perro esquimal - Marzo 12, 2005 07:07 PM.

"Jojojo"

Coño, ¡Papa Noel¡

"¿Os crees que todos somos tontos?"

En tu caso particular, lo dejo al criterio del lector...

#119. Publicado por Polimórficamente Perverso - Marzo 12, 2005 08:48 PM.

Von Mises, que tal si vuelves a firmar como Ominae? Que aunque la mona se vista de seda...

#120. Publicado por Perro esquimal - Marzo 13, 2005 11:58 AM.

"Vamos a ver si coges alguna. Acebes no es el que va a la mochila y analiza los explosivos, son los TEDAX y la policía científica."

El que no se entera eres tu. Estabais hablando del problema del Titadyne y tu te vas a las mochilas. Mal empezamos

"A Acebes le dicen que eran Titadyne en un lamentable error y por eso lo dice en las primeras comparecencias"

Pera, paraaaaa...Partamos del hecho de que los Tedax niegan rotundamente que ellos dijeran nada. Antes de la comparecencia del mediodía hay una reunion de mandos policiales. Segun Diaz Pintado, Cuadro le llama y le dice que es Titadyne, Cuadro lo niega, pero lo cierto es que Pintado se lo dice a Astarloa y este al ministro. Admitiendo que eso fuera cierto, todo correcto en la comparecencia de Acebes del medio dia. Pero a partir de ahi se lia todo.
A las 17:00 hay una reunion y Cuadro le dice a Pintado que se han equivocado y que no saben que dinamita es. Pintado le dice: "no me jodas". A las 18:15 hay una reunion y se le comunica este dato a Acebes. Quedate con la hora y el día, desde las 18:15 horas del 11 de marzo decir que la dinamita era la "habitual de ETA" era MENTIR. Y va Acebes y suelta la trola a las 20:10: ""con un componente de dinamita que, como conocen, es de los habituales de ETA". Repito para ver si te entran en la cabeza, a esa hora los tecnicos le habian dicho a Acebes que NO sabían, que no había ningún tipo de indicio de que esa dinamita fuera la habitual de ETA.

"lo que da alas a los manipuladores Prisaicos y sus discípulos."

Pues va a ser que no

"Luego, como bien demuestra la declaración del Jefe de los TEDAX, no habla de Goma 2 ECO hasta que se sabe y se lo transmiten las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado."

A las cinco de la mañana ya saben con TOTAL seguridad que es Goma 2. Pero la opinion publica no lo sabe, no sabe lo de la mochila, no sabe nada. Lo unico que sabe es la trola de Acebes: "explosivo habitual de ETA". A las 11:30 hay una comparecencia de Aznar: calla, no dice nada. La opinión publica sigue con la versión mentirosa de Acebes. A las 13:10 los ciudadanos españoles por fin conocen la existencia de la mochila, ¿lo conto Acebes?. No, lo conto la Cadena SER. ¿Comenta los detalles el Ministerio del Interior?, ¿nos cuenta lo de la Goma 2?, no, se niega. Hay que esperar a las 18:15 del 12M para que Acebes aporte los datos. 24 horas que pasaron desde que Acebes sabía que no podia asegurar que era Titadyne. Información al minuto, ya.

#121. Publicado por el love feroz - Marzo 13, 2005 04:59 PM.

Si es ominae, te dirá que no habla más contigo.
LOVE

#122. Publicado por dr Boiffard - Marzo 13, 2005 05:10 PM.

¿Y lo del apagón de nueva york? ¿EH eh EH eh eh eh eh? Además ETA no ha reivindidcado la autoría de muchos atentados, como el del gas Karin en Japón, y nosotros sabemos que han sido ellos. Es que sois tontos los de izquierdas, Al Qaeda dice que han sido ellos y ETA que no, y ya les creeis antes que al glorioso ex-Ministro de Interior.

#123. Publicado por el love feroz - Marzo 14, 2005 02:22 AM.

ZP acusa al PP de echar sal sobre la herida del 11-M y Rajoy dice que eso lo hacen los que no quieren que se sepa la verdad. Por una vez, Rajoy le da la razón a ZP. ¿Habrá visto la luz, por fin?
LOVE

#124. Publicado por chemi - Marzo 15, 2005 05:14 AM.

Joer Jose Maria,
¿Por que no reconoces que fue un fallo terrible de un gobierno que gobernaba en ese momento, y que creo que era el tuyo.
Planearon el atentado màs terrible en la historia de Europa en tus bigotes, y tù, ni puta idea.

Tal vez, tendrìas cosas màs importantes que hacer en el rancho del vaquero, verdad??

¡¡Si es que uno no puede estar en todo, joder!!

#125. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 15, 2005 02:14 PM.

Zu: "No hay nada más tonto en esta vida, que un obrero que vote a la izquierda, pensando que le van a solucionar la vida"

Y según tú ¿a quién debemos votar los obreros "listos"? ¿a la derecha?

Me surge otra duda. ¿Los empresarios "listos" a quién deben votar?
¿A la izquierda? Si ellos no hacen nada por los obreros, igual insinúas que sí lo harían por los empresarios.
¿A la derecha? Igual insinúas q los políticos de izquierda sólo se favorecen a sí mismos, y que los de la derecha favorecen a los empresarios.
Si éste fuera el caso ¿qué opciones tenemos los obreros "listos"? ¿la revolución proletaria? ¿el hara-kiri?

#126. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 15, 2005 02:16 PM.

Por cierto, Zu, como te veo listo, probablemente me puedas también contestar a la pregunta de nota: ¿y los obreros maricas a quién debemos votar para ser considerados "listos"?

#127. Publicado por micock - Marzo 15, 2005 02:18 PM.

Nacho ¿ya no funcionan los tags que permitían escribir en negrita, cursiva, etc.? ¿habéis cambiado la forma de poder hacerlo?

Zanks!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?