Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 29, 2005

El año de los blogs políticos

Juan Varela

Las elecciones autonómicas de este año son el despegue de los blogs políticos en España. Si los comicios generales del 14 de marzo de 2004 vieron el nacimiento político de las multitudes inteligentes con las manifestaciones de la jornada de reflexión, la emergencia de la Política 3.0 y el triunfo de los teléfonos móviles como herramienta de movilización, 2005 es el año de los blogs políticos.

Más en Periodistas 21

Ignacio Escolar | Marzo 29, 2005 12:50 PM


Comentarios

#1. Publicado por klapton - Marzo 29, 2005 02:03 PM.

Es una pena que los líderes políticos deleguen en otros "su" blog. ¿Por qué esta gente no se atreve nunca a dar la cara, a hablar de tú a tú con los ciudadanos?

#2. Publicado por alejo - Marzo 29, 2005 03:42 PM.

Ya, el de Ibarretxe es un "foro fuertemente moderado", el de San Gil no lo escribe ella sino un miembro de su equipo de campaña... total que el "año de los blogs" es el "año en que los políticos usan la internet por fín como una herramienta exactamente igual a todas las otras en sus campañas electorales". Para cuando la página diaria del miembro de turno del legislativo explicando su agenda del día y su argumentaciones a por qué vota de esta o aquella manera??? Sin esperar a que vengan las elecciones, se entinende. Igual el año que viene, o cuando se estrene Política 61.0

#3. Publicado por usuario - Abril 3, 2005 09:31 PM.

Alejo, los blogs sin contenido no tienen mucha salida.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?