Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 29, 2005

El blog de Terri Schiavo

Desde la lista de Blogdex, una broma bestia y cruel: http://durrrrr.blogspot.com/

Ignacio Escolar | Marzo 29, 2005 11:55 AM


Comentarios

#1. Publicado por Golam - Marzo 29, 2005 12:56 PM.

Muy imaginativa no es, la verdad, ¿UGGGGGHHHHHH?, si es que está vegetal, que no habla, que no gruñe, no siente. Todos estos activistas provida y antiabortistas podrían fijar su vista en Africa, allí mueren los niños al nacer, no les hace falta ni abortar, ¿que suerte, eh?

#2. Publicado por micock - Marzo 29, 2005 01:04 PM.

Podría ser también el blog de Susan (tidá) a la vista de su última comparecencia pública...

O la de Chewbacca.

#3. Publicado por - Marzo 29, 2005 01:07 PM.

O el del Papa

#4. Publicado por Serguei - Marzo 29, 2005 01:15 PM.

No comprendo. A esta mujer se le ha quitado la sonda que la mantiene con vida, no? Y se discute si volversela a poner. Visto así parece un claro casi de eutanasia pasiva: hay una máquina que la mantiene con vida, la retiras y si aguanta bien y sino no prolongas su agonía.

Lo que no comprendo es porqué esconder detrás de la palabra 'inanición' que la máquina que le retiran es la que la alimenta (no una que late por ella). Con esto no le ahorran agonía, sino que se la provocan. A mi entender, lo que deberían legislar es el echo de darle una muerte digna y no matarla de hambre.

Si estoy equivocado, cosa muy posible, corregidme. Me gustaría entenderlo mejor de lo que me lo explican.

#5. Publicado por ivalladt - Marzo 29, 2005 01:29 PM.

Es el blog de Rainiero de Mónaco, incautos.

#6. Publicado por Nemesis - Marzo 29, 2005 01:54 PM.

Los hijoputa de los americanos frien todos los años a unos cuantos en la silla electrica, o con la inyección letal, o la camara de gas, aparte se cargan unos cuantos miles por todo el mundo con su política exterios cada año, pero luego pone el grito en el cielo por tonterias morales...

Como se nota que Bush ganó las elecciones gracias al voto religioso, que no moral.

Que se jodan!

#7. Publicado por Juanlo de la cruz - Marzo 29, 2005 01:58 PM.

Miserables

#8. Publicado por micock - Marzo 29, 2005 02:00 PM.

Tienes toda la razón Golam: No admiten el aborto ni que se usen anticonceptivos; pero que 1 de cada 2 niños en Africa venga al mundo para morir a continuación de hambre no es un problema. Pq si este es el caso, es designio de Dios. A tomar por culo y amén.

Más: En los USA ha habido casos de pro-vidas que han matado a médicos que trabajaban en clínicas abortistas "por asesinos".

Y de hecho, los mismos pro-vidas han amenazado de muerte al marido de Terri Schiavo y al juez que ordenó desconectar la máquina.

¿Quién coño entiende a esa gente y lo que hacen en nombre de ese "Dios"? Yo no.

PD. Por cierto anónimo, Susan Tidá = al Papa

#9. Publicado por - Marzo 29, 2005 02:06 PM.

quienes juanlo?

#10. Publicado por Alex - Marzo 29, 2005 03:51 PM.

Serguei yo estoy contigo, de hecho yo abogo por pegarle un tiro. Si no siente nada total que más da, pero si siente algo desde luego sufrirá menos muriendo de repente que en 2 semanas.

Pero claro nadie tiene cojones para pegar un tiro, la dejamos que palme de hambre y ya está, total no sufre y nosotros orgullosos relamiéndonos de que buenas personas somos.

#11. Publicado por Jesus Sanchez - Marzo 29, 2005 05:04 PM.

nunca falta el estúpido que quiere hacerse el chistosito.. bah...

#12. Publicado por alejo - Marzo 29, 2005 05:10 PM.

Serguei, no hay una máquina que la mantiene con vida, hay un tubo por el que se la alimenta, que no creo que sea lo mismo. De hecho y siguiendo la misma lógica, aquel que pierda los brazos (imposibiliad de comerse un bocadillo) debería morir de inanición como es este el caso. Creo que ese blog es de pésimo gusto. Creo en la muerte digna, y francamente, matar a alguien (por muy frito que tenga el seso) de hambre y sed dista mucho de ello.

De hecho, si le aplicaras el mismo trato a un animal en España, estarías al margen de la ley.

#13. Publicado por kasturbai - Marzo 29, 2005 07:06 PM.

Me parece de pésimo gusto. Ya sé que es la actualidad pero no veo qué tiene que ver una burla cruel y estúpida sobre una persona aún viva (sea consciente o no) con el auténtico tema, que es la eutanasia y todo lo que la rodea. Así que para hablar de ello no hacía falta poner un enlace a semejante web. Me encanta tu blog, lo digo ahora porque no lo he hecho nunca antes (hace poco que lo conozco), pero este artículo me parece innecesario, morboso y amarillista.

#14. Publicado por - Marzo 29, 2005 07:07 PM.

De nada de lo que está pasando se deriva que debería morir de inanición quien pierde los brazos. No tergiversemos. Pero si decide no comer, creo que en EEUU no se le puede obligar. El caso de esta mujer va por ahí, ¿no? ¿No dejó escrito en algún momento que no deseaba que la mantuvieran viva a toda costa?

#15. Publicado por Provida - Marzo 29, 2005 09:40 PM.

"¿No dejó escrito en algún momento que no deseaba que la mantuvieran viva a toda costa?"

No. El marido alega que dijo algo al respecto. Pero tiene la credibilidad de, digamos, Pepiño Blanco, el que nos da una lección de economía con la venta de armas.

Debería ser esa mujer una asesina en serie, seguro que la defenderían los mismos que la quieren liquidar.

Otra cosa digna de recalcar es la implacable crueldad del marido (adúltero) para con los padres de Terri. Dice que su mujer un día le comentó que no querría vivir así y en esas está. Un necio de semejantes características tiene en las manos a la hija de los Schindler.

Por lo visto quiere que le hagan la autopsia en cuanto muera. ¿Para qué? Dudo que ni él lo sepa, si tan clara está la cosa ¿para qué hacerla? si es para pasársela por la cara a los padres es un miserable y si es para convencerse, también.

La izquierda ha decretado muerte aunque perjudique a los padres y en eso está, sus decretos son inapelables y si es necesario se tacha de asesinos (*algunos* provida han matado) a los que se oponen. Eso es la moral del rebaño, la de descalificar moralmente a los colectivos. Eso es maldad.

#16. Publicado por incredulo - Marzo 30, 2005 10:46 AM.

Lo que yo no entiendo es porqué todos los provida (antiabortistas) en ambos lados del Atlántico son defensores de la pena de muerte. Y por otro lado ¿los abortos naturales no son asesinatos selectivos de vuestro dios?

#17. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 10:51 AM.

1. Esa generalizacion te la has sacado de la manga.
2. Claaaro, de hecho cada vez que alguien muere por la razon que sea es un asesinato selectivo de "nuestro Dios".

#18. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 30, 2005 11:16 AM.

Es la palabra del marido contra la de los padres. Ella no dejó nada por escrito.

Por otro lado, el suscribió un seguro de vida que no puede cobrar mientras ella siga en ese estado, y que le reportará unos cuantos millones cuando se la dé por muerta oficialmente. Para más inri, él inició una nueva relación (con la que tiene hijos) poco después de quedar Terri S. en ese estado, y los padres le acusan de querer terminar con ella para ser oficialmente viudo y tener vía libre para poder casarse con la madre de sus hijos.

No es, para nada, un caso fácil y me sorprende mucho que en un país como los USA haya tenido un final como éste. La decisión del juez se ha basado en creer la palabra del marido, cuando él tiene claros intereses en terminar con la vida de ella. Por supuesto no estoy diciendo que ella no expresara realmente a su marido su voluntad de morir de pasar por el trance por el que finalmente ha pasado; pero creo que el marido debería haber renunciado a la póliza millonaria que va a cobrar por ella. O haberla donado a alguna asociación de personas que están en el mismo estado que su mujer.

#19. Publicado por chus - Marzo 30, 2005 11:21 AM.

[OT]
** provida **
el marido alega que dijo algo al respecto. Pero tiene la credibilidad de, digamos, Pepiño Blanco, el que nos da una lección de economía con la venta de armas.
*****

Si los barcos son armas, ¿un fusil sirve para navegar?

#20. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 11:23 AM.

La última polémica está en que el marido quiere incinerar a Terri S. y los padres quieren enterrarla. Sinceramente, dice muy poco en favor de él, que no permita que su familia (católica) quiera tener los restos de su hija en un sitio al que poder ir para rezar, etc.

#21. Publicado por prosopopeyo - Marzo 30, 2005 11:26 AM.

¿Quién tiene más derecho a elegir sobre la vida de una persona, Provida? ¿Los padres o el marido?

Supongamos que tu pareja está en esa terrible circunstancia ¿Te gustaría que tus suegros impusieran su criterio sobre el tuyo?

#22. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 11:29 AM.

Pepetubbies, no vengáis jodiendo con el tema de las armas. La industria del armamento de este país, ha vendido armas a medio mundo bajo el gobierno del Pepé y bajo el gobierno del Pesoe. Así que ¡ale! a darse un paseo por Pepetubilandia con Tinki Winki, Acebes, Dipsy, Rajoy, Laa-Laa y Po.

#23. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 11:39 AM.

Prosopopeyo no existe una respuesta general a tu pregunta, depende de cada caso. Y la verdad es que, como muy bien ha expuesto micock, el marido tiene intereses en que Terri estire la pata mientras que los padres, con mas o menos acierto, luchan por la vida de su hija sin más interés que el bien de ella.
Que quién tiene razon? Pues no lo se pero desde luego el marido deberia ser invalidado por conflicto de intereses, pero lamentablemente no aplica al caso.

#24. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 30, 2005 11:44 AM.

Prosopopeyo: "¿Quién tiene más derecho a elegir sobre la vida de una persona, Provida? ¿Los padres o el marido?"

La persona misma. Ni Provida (los que menos) ni los padres, ni el marido.

Prosopopeyo: "Supongamos que tu pareja está en esa terrible circunstancia ¿Te gustaría que tus suegros impusieran su criterio sobre el tuyo?"

Mi criterio no cuenta. Ni el de mis suegros. Lo único que cuenta es la voluntad de mi pareja. ¿No ha leído lo que he escrito? La palabra del marido queda en entredicho pq va a cobrar una póliza millonaria por la muerte de Terri S. y pq tiene otra mujer con la que quiere contraer un nuevo matrimonio.

Y en el caso de que mi pareja no hubiera expresado voluntad alguna en un sentido o en otro, haría todo lo posible por llegar a un acuerdo con ellos. ¿Mi amor por mi pareja "pesa" más que el de unos padres o el de unos hermanos?

Y te lo digo yo que soy gay, y que a día de hoy "sólo" tendría en mi mano la buena voluntad de mis "suegros" para contar con mi opinión en un caso como éste (Conozco casos en los que no se ha permitido la presencia en el entierro del "novio" gay).

Popeyo, vaya por delante que yo estoy a favor de la eutanasia; pero este caso no está muy claro pq es la palabra de uno contra la de los otros. No hay pruebas. El primero tiene claros intereses en la muerte de ella, los segundos sólo la esperanza (por inútil que te pueda parecer) de que ella pueda recuperarse algún día con ayuda de la ciencia.
Yo, con la información que ha llegado a España, no tengo claro cómo el juez ha dado la razón al marido.
Diferente hubiera sido si ninguna de las partes hubiera tenido más interés en el caso, que el sentimiento hacia la protagonista del mismo.

Tú das por sentado que él ha actuado de buena fé. ¿Pq crees eso? No crees que hubiera demostrado "mejor" fé si dona los millones de la poliza a una buena causa (p.e.).
Ponte pon un segundo en la piel de los padres. Piensa que el marido está mintiendo y que lo que busca es cobrar los millones del seguro y tener vía libre para casarse con la madre de sus hijos. Tiene que ser muy duro tener que vivir con ese sentimiento ¿no crees?

#25. Publicado por Golam - Marzo 30, 2005 11:47 AM.

Me parece lamentable gastar todo este tiempo, dinero y saliva en esta mujer cuando mueren miles de personas cada día de hambre, lo de siempre, maniobra de evasión.

#26. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 11:48 AM.

Micock imagina que el marido dijese que va a donar el dinero a una ONG o similar. Pienso que el problema seguiría siendo el mismo; sólo por gesto solidario no cambia la esencia del asunto.Aparte de que daria lugar a cierto mercadeo bastante asqueroso.

#27. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 11:50 AM.

Golam lo que sucede es que estamos acostumbrados a ver negritos escuálidos con la cara llena de moscas, y en cambio esta historia es novedosa y da lugar a morbo y debate.

#28. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 30, 2005 12:03 PM.

Alex, para mí la esencia de este asunto está en si realmente ella expresó su deseo de no vivir en estado vegetativo. Para mí la polémica no está en la eutanasia. Yo creo que el único dueño de una vida es la persona misma. Ni dioses, ni diosas, ni cocks in vinegar.

Si yo quedase en el estado de Terri S. yo querría q se me desconectase de cualquier máquina y q se me dejase morir en paz. En mi paz.
Yo no querría vivir así. Y me jodería bastante q a la puerta de mi clínica hubiera un grupo de católicos en trance diciendo q MI vida pertenece a SU dios (un dios en el que yo no creo) y q luchasen por evitar q mi voluntad sobre mi cuerpo y mi vida se llevase adelante.

Es cierto que sin póliza por medio, sigue siendo la palabra de unos contra la de los otros; pero en este caso no habría dudas de la buena fe del marido. Y repito, no puedo afirmar q no exista esa buena fe. Lo que digo es q con el tema de la póliza por medio, está claro que existe una duda razonable.

#29. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 12:08 PM.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la duda. Con respecto al derecho a la vida, te sorprenderia saber cuanto católico suelto (hasta que nos acaben encerrando, tal y como esta el patio) ve con buenos ojos el derecho a decidir en determinadas circustancias sobre la vida propia. Si a mi me pasa lo de Terry (y esto queda aqui grabado a fuego) que me peguen un tiro. Que se dejen de hipocresias dejandome sin comer.
Si te digo la verdad a mi lo que me jode es la puta falsedad. Si es un vegetal y no siente nada, a santo de qué dejarla sin comida? A ella le dará igual pero no así a sus padres y seres queridos que verán como se degrada poco a poco. Que le peguen un pinchazo de cianuro y hasta luego lucas. Pero claro es eutanasia y ahora resulta que no tenemos los cojones para pegarle un chutazo a una enferma, pero si a los presos condenados a muerte. O lo vemos bien con Ramon Sampedro.

#30. Publicado por micock - Marzo 30, 2005 12:09 PM.

Golam tienes razón; pero por esa regla de tres, Escolar podría hacer algo mejor q publicar este blog: irse a las misiones. Y todos los q "perdemos" el tiempo posteando en él, incluido tú amigo mío, podríamos estar usando ese tiempo en trabajar de forma activa para intentar erradicar el hambre del mundo.

Lo uno no quita lo otro. Y el tema de la eutanasia es un tema de actualidad que invita al debate.

PD. Alex, yo no me termino de acostumbrar a ver "negritos escualidos con la cara llena de moscas"

#31. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 12:11 PM.

Ya, verás como ahora resulta que todos estamos concienciadísimos y cuando ponen imágenes de Sudan nadie dice "pon la 5 que echan aqui hay tomate".

#32. Publicado por Golam - Marzo 30, 2005 12:15 PM.

Vale, reconozco que se me ha ido un poco la olla, pero es que este tema ya me escama.

#33. Publicado por Electroporco - Marzo 30, 2005 01:49 PM.

[http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/21/sociedad/1111432425.html]

"25 de febrero de 1990: Terri Schiavo sufre un ataque al corazón a causa de una súbita bajada de potasio en su organismo causada, aparentemente, por la estricta dieta que seguía en su afán de adelgazar y que se basaba principalmente en la ingesta diaria de más de diez vasos de té helado."

En fin, ya puestos a tratar temas polémicos y rizando el rizo, por qué esta mujer se decidió a hacer esa dieta? A su marido no le gustaba estando rolliza o fué una decisión personal basada en razones de (mala) salud por sobrepeso/obesidad? La verdad es que esto último no parece probable, al menos, no creo que esa dieta se la recetara un profesional de la medicina.

#34. Publicado por Electroporco - Marzo 30, 2005 02:02 PM.

Alex, supongo que programas como "Aquí hay tomate" son a los que se refiere Mike Ríos al hablar de la TV como único punto de contacto con la realidad en las tranquilas urbanizaciones de las afueras donde nunca pasa nada. No olvides en todo caso que hay más gente viviendo fuera de esas urbanizaciones que en ellas.

#35. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 30, 2005 02:10 PM.

Perdona Alex, pero lo cortés no quita lo valiente. Y ser solidario no quita que te pueda gustar el tomate de T5.

Esto me trae a la memoria el famoso encuentro entre la hermana Teresa de Calcuta y Lady Di. Hubo gente q las comparó por las campañas solidarias q la segunda había protagonizado antes de morir. Y muchos se echaron las manos a la cabeza por atreverse a establecer paralelismos entre la santa abuelita y la "santa" cornuda. Yo, personalmente, si tengo q elegir me quedo con Lady Di.

Lo fácil es dejarlo todo, todo e irse a la India a cuidar enfermos de lepra. Pero LO VERDADERAMENTE DIFÍCIL es desactivar minas anti-persona sin perder un ápice de estilo, como hizo Diana.

Se llama solidaridad chic.

#36. Publicado por - Marzo 30, 2005 02:18 PM.

Más aún. ¿Era necesario sacar a Terri ante las cámaras con ese peinado y esa bata de tergal? Yo creo que no. La mejor prueba de la mala fe del marido de Terri es que la tuviese en ese estado, cuando ella se quedó así por una cuestión estética. Estoy seguro de que si ella (q era un pincel antes de la tragedia) le llegó a decir q nunca la mantuviese viva en estado vegetativo, le tuvo que decir asimismo q la mantuviese guapa y lustrosa y no con esas pintas de chacha. Menudo cabrón.


#37. Publicado por - Marzo 30, 2005 02:30 PM.

es lo que se llama vegetal chic ¿no?

#38. Publicado por micockringnomedejapensar - Marzo 30, 2005 02:36 PM.

Alex: "Si a mi me pasa lo de Terry (y esto queda aqui grabado a fuego) que me peguen un tiro"

Genial idea! Aprovechemos este blog para dejar aquí nuestro testamento vital para casos como éste:

Si por cualquier desgracia quedo en estado vegetativo. Yo no quiero que me conecten a ninguna máquina. Quiero que me apliquen los cuidados paliativos del Hospital de Leganés.

#39. Publicado por hayek - Marzo 30, 2005 02:38 PM.

Si Dios quiere que me quede en ese estado, yo quiero que me mantengan conectado y que me pongan todas la mañanas la Cope a la hora del programa de Losantos.

#40. Publicado por Ansar - Marzo 30, 2005 02:44 PM.

A mí que me entierren en Irak, al lado de O'Bush y de O'Blair. En un panteón dedicado a los Libertadores de la Patria.

#41. Publicado por Ana Botella - Marzo 30, 2005 02:49 PM.

Yo quiero que me entierren en el jardín de la Almudena, al lado de los perales... no, no... de los manzanos... Bueno ¡dónde sea pero con los perales a un lado y los manzanos a otro!!

#42. Publicado por George W. Bush! - Marzo 30, 2005 02:50 PM.

Yo no voy a morir nunca!!!!!

#43. Publicado por incredulo - Marzo 30, 2005 04:51 PM.

Alex dice: Si a mi me pasa lo de Terry (y esto queda aqui grabado a fuego) que me peguen un tiro

¿matarías al Papa?

y hablo de eutanasia

#44. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 04:56 PM.

Si el quiere palmarla, por mi ok.

#45. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 05:07 PM.

Jeje vaya pues no está mal la idea.

Yo si puede ser, que me pongan los grandes éxitos de Miguel Rios, fijo que despierto del coma y el tiro me lo pego yo.

#46. Publicado por Jenyfher Gómez - Marzo 30, 2005 11:37 PM.

Estoy escribiendo desde Chile, y busco una respuesta concreta al caso de Schiavo, para ello entre a este blog...mi posición hasta el momento es esta: Esta mujer a los 26 años tuvo una baja de potacio causada por una mala alimentacion presumiblemente causada por una dieta mal regulada, esa baja de potacio le provoco el estado vegetativo en que se encuentra actualmente, han pasado 15 años...pienso que ella debe morir, suena feo decir que se le va a matar de hambre, no cierto? pero tambien es feo y antinatural mantener a una persona viva artificialmente por mas de 15 años, ella deberia estar muerta desde hace mucho tiempo y por causa natural. En todo caso deberia ser su decision, pero se encuentra imposibilitada de comunicarla, los padres dicen que el marido quiere desconectarla para cobrar el seguro de vida y casarse con su actual pareja con la que ya tiene hijos, los padres estan en contra de desconectar a su hija. Si el marido de Terry tiene o no un apareja es asunto de el y esta en todo su derecho no hay que olvidar que Terry esta vegetal pero el mundo sigue su curso y el Schiavo con su vida, si quiere cobrar el seguro de vida o no, es su decision y apela a su conciencia, aunque no lo creo. E l dice que Schiavo habría expresado la voluntad de no querer vivir artificialmente, cosa que es valida pero no comprobable, pero cuantas personas en el mundo han comentado querer ser donante de organos pero se les ha pasado el tiempo y nunca se han inscrito luego mueren y la familia no respeta su voluntad.. es cosa de criterios. No me gustaria morir de hambre, supongo que se ha de sufrir muchisimo, pero tampoco me gustaria pasar quince años de mi vida postrada en una cama sin poder tener ningun tipo de avtividad, es como estar muerta en vida y sumergida en una vida miserable, dependiendo de maquinas... creanme algunos llaman a la eutanasia pecado... pero que es mas terrible vivir inerte, o morir en su momento sin sufrir mas. Tener 15 años una persona conectada a una maquina para alimentarse es prolomgar la vida de alguien exageradamente... El punto que quiero dejar para vuestro analisis es: Terry Schiavo debio morir hace 15 años, para mi lleva 15 años de tortura, si no piensa y no siente nada, estos 15 años han sido un gasto de dinero innecesario y una muestra terrible de egoismo por parte de las personas que se han encargado de mantenerla asi e impidiendo su desconexion, por otro lado si esta mujer si piensa,no ha de ser muy gratoestar sin moverse durante 15 años dependiendo de aparatos mecanicos para vivir, si es asi no sabemos si ella cree en la posibilidad de curarse o no y probablemente no lo sabremos jamas...el hecho es que esta vegetal, prolongando una muerte que arrastra desde hace 15 años...¿que piensan al respecto?

#47. Publicado por Golam - Marzo 31, 2005 05:07 PM.

Se murió.

#48. Publicado por prosopopeyo - Marzo 31, 2005 05:09 PM.

¿Rainiero, el Papa, el abuelo de Letizia...?

#49. Publicado por Golam - Marzo 31, 2005 05:35 PM.

De momento solo la autora del blog este tan majo.

#50. Publicado por virgo - Marzo 31, 2005 05:42 PM.

acabo de ver la luz!!
conectada a máquinas..... como MATRIX.... no sabemos q hay en su cabeza... y si ahi dentro, realmente sigue viva?

#51. Publicado por 01 - Marzo 31, 2005 05:51 PM.

A Gómez: Algunos somos partidarios de incorporar a los hermanos animales a nuestro nivel, lo que en alguna manera sería rebajarlos. Una pantera joven que por tener una pata quebrada y procurar seguir infructuosamente a la manada se dió cuenta que no podía. Se sentó a la sombra de un árbol y, con el arroyo enfrente, dejó de tomar agua.

#52. Publicado por Golam - Marzo 31, 2005 05:58 PM.

Hasta la vista Terri
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050331172243&tabID=1&ch=69

#53. Publicado por - Marzo 31, 2005 06:13 PM.

the end of matrix

#54. Publicado por Patatús - Abril 1, 2005 04:51 PM.

Maravilloso el comentario sobre el "vegetal chic". Déjense de seudos dilemas morales. Los que más problemas tienen con la "vida" de esta pobre mina son los que la llevaron a "matarse" con dietas y la dejan 15 años conectada a máquinas.

#55. Publicado por Alex - Abril 2, 2005 02:54 PM.

a muchos os vendria bien ver la pelicula "Johny cogio su fusil"

#56. Publicado por cád - Abril 2, 2005 03:55 PM.

El mejor pasaje de la novela en la que se inspira la peli a la que Alex alude es la mamada que le regala la enfermera al multitullido que la protagoniza. En el caso de Schiavo lo mejor hubiera sido la dulce tortura del orgasmo, más morfina. Que se hubiera muerto de gusto. Lo de retirarle la alimentación me sabe a bocadillo de cristales rotos. O ¿no? Si la tortura se preocupa de buscar los puntos ígneos del dolor ¿por qué no la medicina de los del placer?

En mi testamento post morten acuerdo legarme el derecho a ser tratado digna y convenientemente: NO quiero morir de hambre, ni sufrir más de lo que se me haya reservado, ni dejar de sentir el calor de otros a mi lado, ni prolongar por pasividad mi no-vida. No quiero someterme a lo que una ley diga si lo que dice contradice cualquiera de mis cláusulas.

Quien me quiere lo sabrá. De quien quiero ya lo sé.

#57. Publicado por Raymond - Noviembre 15, 2006 04:07 PM.

Super color scheme. looks nice! i say briefly: cool!

#58. Publicado por Roger - Noviembre 15, 2006 04:07 PM.

Maybe you need some more pictures. greets to the webmaster of this wonderful site! awesome content.

#59. Publicado por Joyce - Noviembre 16, 2006 01:31 PM.

Maybe you need some more pictures. i say briefly: cool! excellent site.

#60. Publicado por Charles - Noviembre 16, 2006 01:32 PM.

I like it! excellent site. really amazing!

#61. Publicado por William - Noviembre 29, 2006 02:12 PM.

Looks nice! maybe you need some more pictures. super color scheme.

#62. Publicado por Jerry - Noviembre 29, 2006 02:13 PM.

Interesting site. really amazing! maybe you need some more pictures.

#63. Publicado por Richard - Noviembre 29, 2006 02:13 PM.

Good job. keep up the good work. will return in the near future.

#64. Publicado por Judith - Noviembre 29, 2006 02:13 PM.

Awesome content. super color scheme. amazing site.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?