Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 11, 2005

El Reino Unido libera a un presunto inspirador de los terroristas del 11-M

Las autoridades británicas se han visto obligadas a poner en libertad a varios sospechosos detenidos por terrorismo. La excarcelación se debe a las disputas entre la Cámara de los Comunes y la de los Lores por la renovación de la legislación antiterrorista.

Uno de los liberados es Abu Qutada, supuesto inspirador de los atentados de Madrid, según el diario británico The Times. El presunto terrorista ha estado hasta ahora detenido en la prisión de alta seguridad de Belmarsh y está considerado como el embajador de Osama bin Laden en Europa. Más

Ignacio Escolar | Marzo 11, 2005 07:09 PM


Comentarios

#1. Publicado por Alex - Marzo 11, 2005 07:44 PM.

Se agarra la panza tras haberse tragado diezmil pollas?

#2. Publicado por - Marzo 11, 2005 08:10 PM.

Cada dia hay mas amor en este cuerpo por la cadena perpetua...

#3. Publicado por nushu - Marzo 11, 2005 09:42 PM.

sospechosos-detenidos-terrorismo-presuntos...

¿Los han soltado porque no hay pruebas contra ellos?

O porque....para variar, los politicos ineptos se han puesto a discutir por una ley,y han dicho Ah, no!! pues los soltamos!! ea, chincha rechincha...

#4. Publicado por Ergodic - Marzo 11, 2005 11:18 PM.

Yo creo que si la vida fuese una pelicula de hollywood no habrían podido coger un tipo con más pinta de gordo hijo de puta.

#5. Publicado por - Marzo 11, 2005 11:46 PM.

Lek, ¿así se te pone la barriguita a ti cuando te das el panzón una noche orgiástica?

#6. Publicado por cád - Marzo 12, 2005 12:21 AM.

¿Si el 11 M hubiese sido en Londres lo habrían soltado o ya no estaría tan lustroso?

¿En qué no coinciden lores y comunes?

El tal Abu ¿no come cerdo por no caer en el canibalismo? Qué manos.

Muy bueno el respetuoso luto británico. Nada menos que el autor espiritual, thanks a lot.

#7. Publicado por chema - Marzo 12, 2005 06:37 AM.

Tendrá toda la pinta de cerdo que quieras pero si a este "presunto inspirador", a este "supuesto terrorista" lo han puesto en la calle es que no se ha podido demostrar nada contra él. Por tanto, en una democracia, este individuo es inocente.

#8. Publicado por Seni - Marzo 12, 2005 12:45 PM.

Enhorabuena, Nacho. Cuando vi la noticia en telecinco la busqué en más medios y no la encontré. Esta mañana, por fin, la está dando elmundo.es. un día más tarde que vosotros.

#9. Publicado por jarr - Marzo 12, 2005 12:53 PM.

normal q lo suelten... y supongo q todos los liberales estaran contentos pq ellos saben q los autores intelectuales del 11-m fueron gentes del psoe para hechar al pp... es no aprendeis...

#10. Publicado por Jaan - Marzo 12, 2005 05:10 PM.

Estoy con Ergodic, si lo eligen en un casting no encuentran uno mejor XD.
Bromas a parte nos encontramos ante el dilema de presunción de inocencia de siempre. Si no se puede demostrar nada lo mejor que se puede hacer es dejarlo libre, porque si no cualquier día podemos ser nosotros los acusados sin pruebas de algo que no hemos hecho. Sin embargo es una pena, porque seguro que es un cabronazo de mucho cuidado.

Por otro lado, no se había pedido desde españa su extradición?

#11. Publicado por - Marzo 13, 2005 12:11 AM.

Yo podria decir que no hay apenas comentarios en esta nota porque la noticia podria vincular a este hijoputa gordo con el 11-M. Como con este post no pueden machacar a Aznar, nadie entra. En fin. Los de la SER solo quieren oir la SER, los de la COPE solo quieren oir la COPE. España antigua. Rancia. Envidiosa. España sin ilustración. España y Belen Esteban. Pesaos.

#12. Publicado por Esperanto - Marzo 13, 2005 02:38 AM.

No sabía que la inspiración fuese un delito.No me extrañaría que detuvieran a las musas.

Vaya mierda de democracia, la verdad. Años de cárcel por la cara.

¡Y encima hay gente que se queja de la poca dureza!.

El sado mola, sí señor.

#13. Publicado por cád - Marzo 13, 2005 09:27 AM.

Si te convenzo para que mates a alguien, y lo haces ¿no estoy cometiendo un delito?

#14. Publicado por cád - Marzo 13, 2005 10:01 AM.

Manipular la conciencia hasta el extremo del asesinato colectivo ¿No es delito? Adoctrinar niños, vaciar mentes genéticamente dotadas de amor a la vida, es más que delito. Es una enfermedad social que o se combate o entra en metástasis. Sabemos sus consecuencias, dejémonos de discrepancias y atengámonos a lo que tenemos delante: el Horror.

No estoy diciendo que haya que vulnerar la ley a la que nos ceñimos, es que no se atienen a ninguna clase de ley que no sea la suya ¿Por qué no habría de dispensar un trato "especial" la ley hacia quien la corrompe desde los cimientos?

Hay muchas maneras de combatirlos, aunque la primordial debe ser evitar que engorden sus filas. La guerra, simplemente, les da alas.

#15. Publicado por Esperanto - Marzo 13, 2005 11:55 AM.

Lo siento, no cuela. La mayoría de las personas detenidas desde el 11-S no cometieron ningún delito: son convidados de piedra de la función antiterrorista, necesaria e imprescindible para mantener a la población acojonada y realizar lo proyectos políticos-militares que se encontraban estancados en la agenda a la espera de los correspondientes cadáveres.

O sea, la historia de los niños y su adoctrinamiento es una simple estupidez destinada al consumo carnaza mediático.

Que yo sepa, los niños que mueren como víctimas de un rito satánico se encontraban en Iraq y Palestina. Me refiero al 99% de esos niños.

Quizás murieron adoctrinados. Nada que no pueda arreglar una bomba desde un F-18.

#16. Publicado por cád - Marzo 13, 2005 01:10 PM.

Sientes qué. No cuela qué. "Nada que no pueda arreglar una bomba desde un F-18." ¿He justificado algo como eso? ¿Tus palabras lo hacen con los del 11 M? Si lo tuyo es compleja lucidez(demagogia barata, diría cualquiera), me quedo con mi presunta(¿me lo concedes?)y simple estupidez.

Por favor, si no entiendes lo que he escrito no me lo malverses. Si me he explicado mal, dime en qué, que no lo veo. Y no esperes tanto, que lo que escribes sólo lo asumirían los colgaos.

#17. Publicado por cád - Marzo 13, 2005 01:34 PM.

¿No has visto los movimientos psicótico-hipnóticos de los alumnos de escuelas coránicas mientras recitan y memorizan frases escogidas? Se les quedan impresas como cicatrices. Entre nosotros nadie se creía los cuentos del catecismo, cumplíamos los rituales a la fuerza. Éstos terminan poniendo bombas entre la multitud inocente. Si decirlo significa estar de acuerdo con la política asesina del gobierno eudiense, según tu criterio, el mío dice que qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.

La política, eudiense o talibán, es la institucionalización del abuso. Hay que cambiar eso para darle la dimensión que le pertenece.

Tu generosa aportación al entendimiento entre las personas no hace sino apuntalar mi creencia en la bondad humana. Gracias por abrirme el ojo, Espedanto.

Quería decir Esperanto, pero me ha salido esotro, por si los mocos.

#18. Publicado por - Marzo 13, 2005 01:48 PM.

Digoo, sí, por los mocos. Es verdad, no mexplico bien.

#19. Publicado por Antonio - Marzo 13, 2005 05:10 PM.

En fin, Esperanto, me parece que eres de esa izquierda que se queda calladita y encantada de sí misma mientras nos revientan los trenes. Tú sigue así, campeón.

A las ideologías destructivas y opresivas como el fundamentalismo religioso de cualquier signo hay que combatirlas. Cuando se queden en el adoctrinamiento ideológico, con palabras. Cuando instiguen al crimen y al asesinato, y colaboren y sean cómplices de palabra y obra con los asesinos, con el código penal. Este hijo de la gran puta quizás sólo se quede en lo primero: ataquemos sus ideas una y otra vez con inteligencia y astucia hasta que no lo escuche nadie. O quizás se haya pasado al otro lado: entonces a la cárcel, y con toda la dureza que permita la ley. Y punto. A lo mejor este miserable no ha hecho nada, a lo mejor sí lo ha hecho pero no se puede demostrar: a la calle, y ya te pillaremos mejor la próxima vez. Pero desde luego no miremos para otro lado, silbemos y dejemos que hagan lo que quieran, diciendo que es solamente paranoia inducida desde arriba por el poder para acojonar a la sociedad. Pues resulta que no siempre es así, y la prueba se llama 11M.

#20. Publicado por neike - Marzo 13, 2005 06:11 PM.

Sacado de un foro, y escrito por un tal riddik:
(puro centrismo)


"En cualquier caso esos 2 millones de borregos que votaron al PSOE, no son mas que gentuza asustada. Gente sin cojones, cobarder. Yo sinceramente para vengar mis muertos no me piro, me quedo. Hemos quedado como un pais de miedicas, como un pais de borregos. Como un pais controlado por terroristas. Como un pais que va en vias de convertirse en pais del segundo mundo. Somos un pais adeudado, con un gobierno sin escrupulos. Lo grande que podria haber sido espana y en lo que se va a convertir. La vivienda menudo tema, para la vivienda no hay solucion posible. La unica solucion que hay es que SOBRA GENTE EN ESPANA, y lo que sucedera es que cuando espana rebiente de pus. Todos esos imigrantes se iran para otras partes. Y ha espana que le jodan, luego empezara la reconstruccion economica del pais que eso costara a los pocos espanoles que se queden unos 20 anos. Bueno esto si no le anadimos que se dividan trozos de espana, como un puzzle acabara espana. Que puzzle como una pizza de peperoni. En fin senores si quereis hacer algo votad a la extrema derecha, esto producira que la imigracion se asuste, producira que nos separemos de europa. Porque que es europa. Pues amigos europa es un papel, echo por alemania y francia. Y en el papel ese lo que pone es que todo el que quiera entrar en europa tiene que alimentar a los dos paises mencionados. Entonces que somos pues somos las putas mulas de europa, somos la mierda que tiene que hacer los trabajos sucios. Somos los gilipollas que tenemos y aguantamos, una pandilla de subnormales (nacionalistas) que quieren hacerse independiente. Porque, porque les hemos dejado mucha libertad. Lo de espana libre se esta pasando a libertinaje. Es una verguenza lo que se ha descontrolado la juventud. Los colegios y institutos a rebosar de mierda que solo sirve para calentar las sillas y chupar de papa y mama. Pero porque porque tenemos un sistema de educaccion que da PUTA PENA, pero bueno para que cojones tengo yo que perder el tiempo aprendiendo lenguas tipo catalan, vasco o gallego. Si total solo me serviran en una comunidad autonoma. Pero que cojones nos cremos con las comunidades autonomas. Los estados unidos de espana. Para mi las comunidades autonomas son una soplapollez. El estado de Texas tiene 20 millones de habitantes, espana tiene 41 y creciendo de hijos de imigrantes(considerados falsamente espanoles). Sabeis lo que os digo que texas es mas grande que espana y no tiene comunidades autonomas ni 4 o 5 lenguas. Pero porque nosotros, pues porque nosotros somos los imbeciles de europa, los que tenemos como mulas que mover los engranajes. Para que el resto de europa viva muy finamente. Todo para que para tener el puto euro que solamente sirve para apretar mas fuerte a los espanoles. Crecimiento que crecimiento yo solo veo una mierda, la gasolina por las nubes y las viviendas se pasan de las nubes, esas ya estan por encima de cristo. Bueno no hablemos ya de la sanidad, la sanidad eso puede hacer un foro entero. La sanidad no da a basto, de que de putos imigrantes que chupan a matar. Que si les duele esto pues bueno ya me dan la baja. Luego son los primeros en pedir ayudas y paro y todo lo que puedan chupar. Son los primeros que cuando se les hace sudar un poco dicen que es por racismo y pierden meses en los juzgados. Pero venga mas de la sopa boba. Senores se lo digo muy en serio solo hay 2 vias.

1 Que milagrosamente franco salga de la tumba, le meta un tiro al rey y a toda esa familia de mierda que le acompana. Que chupa de nosotros a no poder mas. Y franco le meta un buen golpe de estado a espana y ponga las cosas como tendrian que ser.

2 Que se vallan a la mierda el PSOE y el PP y salga un partido que ponga los cojones en la mesa y sake la puta basura. Nacionalistas, imigracion, sanidad, educaccion, defensa y sobretodo el puto euro."

http://www.defensa.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3752&start=0&sid=015329a010a97375f9f56c1c0c4c45e2

#21. Publicado por - Marzo 13, 2005 06:55 PM.

Una simple menudencia sobre este balto: se nota a leguas que nunca ha estado en Texas y, contanta falta de ortografía y su pésima expresión, no entiendo a quién acusa de calentar sillas en los colegios.
Bah, está bien para reírse un poco pero no lo considero representativo más que de cuatro tarados (dentro del pp los hay que se acercan bastante pero, afortunadamente, no llegan a eso).

#22. Publicado por - Marzo 13, 2005 08:57 PM.

Yo creo que balto es el de la foto

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?