Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 14, 2005

Hola mundo

Ya estamos mudados. Supongo que algo andará roto así que si encontráis algún fallo, decidlo en los comentarios. Y si los comentarios no funcionan, me mandáis un correo. Y si tampoco funciona el correo, preocupaos por otras cosas, que seguro que tendréis algo mejor que hacer que sacar defectos a los blogs de los demás.

Al grano. La dirección de nuevo.escolar.net es provisional. Tan provisional que confío en cambiarla mañana mismo por el escolar.net de toda la vida. Hasta entonces, deseadme suerte que aún me quedan cosas por mover en el FTP.

A partir de ahorita mismo nos patrocina el servidor Cdmon.com, una empresa de hosting catalana que, de momento, nos está tratando muy bien. Gracias Josep por tu gran ayuda este fin de semana.

Ignacio Escolar | Marzo 14, 2005 01:16 AM


Comentarios

#1. Publicado por Rocamadour - Marzo 14, 2005 02:01 AM.

Pues nada. Los que te apreciamos te seguimos, como ves. Y espero tener que pasar a menudo por la página de informativos de Telecinco. Saludos.

#2. Publicado por cád - Marzo 14, 2005 06:16 AM.

Buenos días.

#3. Publicado por mosen - Marzo 14, 2005 09:50 AM.

Buongiorno escolar!
Que duros son los lunes...

#4. Publicado por virgo - Marzo 14, 2005 09:56 AM.

hola...

la noticia del dia es esta!
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=24720&tipoTienda=MODA

"Novedosa camisa de algodón que contiene en su tejido aloe vera con principios hipoalergénicos y antiestresantes."

es esto posible? el 15 de marzo (mañana) es el dia del consumidor.... habrá que pedir cierto respeto, no?

#5. Publicado por Leo - Marzo 14, 2005 11:04 AM.

Me dijeron que podía guardar unos minutos de silencio como homenaje a las víctimas del 11M. Me dijeron también que era todo lo que podía hacer. sin embargo sentía que debía hacer algo para expresar mi dolor, para secar mis lágrimas. Al final guradé cinco minutos de silencio a las puertas de mi trabajo. No fue nadie, estuve cinco minutos solo. En el trabajo, unos me tomaron por tonto, "Pasaré por alto ese comentario", fue lo que me dijo un compañero cuando aseguré que iba a hacer un paron. Otros, con mofa me explicaron que no servía para nada. Mi jefe me dijo que mientras yo estara abajo, él estaría trabajando.

Unos por otros al final estuve solo en la puerta. No me importó, lo que más me afectó fue lo que me dijo la gente y como me lo dijeron. Me avergoncé de ellos. Si un homenaje no merece cinco minutos es que seguimos como siempre, sin enterarnos de nada. Les pregunté que porque iban a funerales y lloraban la perdida de seres queridos. Se rieron de mi, pero me sentí orgulloso de mi país. Tampoco me sentí solo.

#6. Publicado por Golam - Marzo 14, 2005 11:09 AM.

Bien hecho Leo, mi apoyo y consideración, y no, no estás solo, aún quedan personas que no han/hemos perdido la humanidad.
Saludos y mucha suerte Nacho en esta nueva (o continuada) andadura.

#7. Publicado por Carlos - Marzo 14, 2005 11:37 AM.

Pues nada, que haya suerte con el nuevo servidor

#8. Publicado por Aglie - Marzo 14, 2005 11:57 AM.

Bienvenido.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?